O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:10 pm

Nombre: Un sueño.. una realidad (Zayn Malik y tu)
autor: no es mia
Descripcion: drama/ romance
adaptacion: nop
advertencias: nop


Sinopsis.

Un simple error puede mandar todo a la basura, un simple error que yo no cometi. Un simple error que me atormenta. Te ame desde el primer momento en que te vi. Te amo aunque hayas cometido ese error. Te amaré aunque no estemos juntos...



no es mia la nove, esta es la verdadera http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Un-sue%C3%B1o-Una-realidad-Zayn-Malik-amp-tu-TERMINADA/td-p/450664328, besos :D


Última edición por breenmalik el Mar 17 Sep 2013, 4:45 pm, editado 4 veces
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 6:16 pm

ola nueva lectora me encanto la sipnoosis puedo con louis si porfa aurita te mando mi ficha
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:19 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me encanto la sipnoosis puedo con louis si porfa aurita te mando mi ficha

Holuuu, que lindo primera lectora, sip Louis is your, :) xx
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 6:23 pm

Puedo con Niall te mando la ficha ahorita
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 6:24 pm

Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 6:24 pm

Y segundo:Mujer como que no estaran juntoss o bueno eso dice la sinopsis ahora primer cap ya ok
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:26 pm

ivannass14 escribió:Puedo con Niall te mando la ficha ahorita

yeaaaaaaah Niall es tuyo :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:27 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Besos

Holaaa linda, claro que puedes :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:28 pm

ivannass14 escribió:Y segundo:Mujer como que no estaran juntoss o bueno eso dice la sinopsis ahora primer cap ya ok

algo así hahaha ya vas a ver que onda :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 6:29 pm

Spoiler:


Última edición por ivannass14 el Mar 30 Abr 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 6:37 pm

Bueno a qui te dejo mi ficha
Espero que te sirva
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 6:39 pm

nombre: kreysi lucita saavedra

apodo: ysi o lucy

edad:17

D fisica: cabelo negro hasta la cintura,ojos cafeses pestaias largas,tes morena,labios carnosos,estatura normal,delgada con buen cuerpo

D psicologica: cariosa,amable,divertida,aveces un poco terca y rebelde,respondona,buena amiga,no le gusta que le digan que hacer

gustos:

el chocolate
las galletas con nutella
la pizza
el anochecer
las estrellas
el mar
escribir
cantar
bailar
divertirme
salir
dormir

disgustos:

las mentiras
la oscuridad
las alturas

otros:no sabe nadar pero le gustaria aprender,le da hipo cuando se pone nerviosa

estilo:de todo un poco

chico:louis tomlinson
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 6:42 pm

Holaaaa primer cap, si no entienden algo me preguntan hahha :) xx

CAPITULO 1

*ingles.

-____ porfavor cubreme.. necesito ir al baño.. ponte tu en la caja por un momento ya?-dijo mi mejor amiga Ivanna de una estatura normal,ojos marrones,piel blanca pero un poco bronceada,cabello negro,cejas definidas, pero lo principal que tienen que saber de ella es que ama la comida, no se como puede comer tanto y seguir con un cuerpo de modelo, la envidio, las dos trabajamos en el starbucks en el aeropuerto. Nos conociamos desde pequeñas y habiamos sido amigas de inmediato.

-bueno Ivi solo apurate ok?.. lo unico que quiero es llegar a casa y dormir- dije ya cansada
-okok, acuerdate que lo hacemos por nuestro sueño..-dijo ella
-LONDRES, solo eso me hace soportar todo esto-le interrumpi
-y One Direction.. ya veras que conocere a mi lindo irlandes y sere feliz por siempre, lastima que hoy no podremos ir al concierto.. justo cuando al fin vienen a nuestro pais-dijo ella soñando y luego poniendo cara de pena
-no tenias que ir al baño?-le pregunte riendome por sus cambios de humor
-okok, vuelvo en un momento-dijo y salio corriendo al baño del aeropuerto

Estaba distraida en la caja, con un audifono puesto.. escuchando paradise.. y cantandola un poco.. hasta que note que me pusieron un vaso de jugo..

-no entiendo porque compran solo un jugo en starbuck siendo que hay muchas otras cosas ricas..-dije en un susurro
*-que? lo lamento pero no te entiendo..solo hablo ingles..-dijo una voz ronca y pausada
-oh lo lamento.. solo decia que no entiendo porque solo compran un jugo y no algo mas.. hay muchas cosas ricas que puede com..-dije mientras subia la mirada y me encontraba con dos ojos miel hermosos.. creia que era un sueño.. asi que me pellisque..
-estas bien?-dijo sonriendo ya que habia notado mi reaccion.
-tu.. tu eres.. eres..-dije boquiabierta
-hola soy Zayn malik, mucho gusto..-dijo el aun sonriendo.. Y QUE SONRISA!
-se quien eres, seria una **** si no te reconociera.. osea mirate..eres guapisimo-dije sin pensar lo ultimo que decia
-guapisimo?-dijo el riendose
-oh.. disculpa a veces hablo sin pensar..o reacciono sin pensar.. como ahora que deberia estar gritando de la emocion-dije sonrojandome
-Oh gracias por eso.. si lo hubieras echo estariamos rodeados de fans.. y hablando de eso.. como lograste reconocerme?-dijo el bajando un poco sus lentes
-zayn te reconoceria hasta con vendas en la cara..-dije riendome y haciendolo reir
-bueno... ____ -dijo leyendo mi identificador de empleada-que es eso tan rico que me recomiendas?-pregunto mirando en el mostrador las cosas que habian
-yo si fuera tu.. compraria un exquisito y fresco muffin de chocolate.. son de lo mejor-dije con una sonrisa de oreja a oreja
-bueno.. eso llevare.. buena recomendación-dijo el pagandome
-aja, soy una experta en esto-dije recibiendo el dinero y dandole su muffin
-hey una ultima pregunta.. si sabes quien soy .. significa que eres una fan?-dijo el
-fan?.. no zayn una directioner, y si a mucha honra-dije dando una de mis mejores sonrisas
-iras al concierto?-puso una cara graciosa
-oh, no.. no tenemos entradas..-dije poniendo inconcientemente una cara de pena
-oh.. que mal... sabes ___? me caiste demasiado bien..te invito esta noche a comer... y obvio antes al concierto.. te parece?-dijo
-que?? me estas bromeando?... enserio?.. woow gracias-dije saltando de la felicida
-toma- me entrego dos pases- con eso podras entrar sin tener entradas.. te espero lindura y gracias por todo-dijo zayn y se fue de alli

Estaba en Shock.. no se que cara abre tenido .. pero unos minutos despues llego Ivanna

-___ estas bien?, estas palida-dijo pasandome una mano por la cara
-acabo de conocer a Zayn Malik.. y mira-dije y le pase los pases
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puede ser!.. esto es una broma? DONDE ESTAN LAS CAMARAS? MENTIRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-gritaba como loca ....

Fin del FlashBack

-_____ , despierta amiga.. tenemos que subir al avión-dijo mi amiga con cara de preocupación

-oh, lo siento.. yo solo..-dije bajando el rostro
-que pasa?-dijo mi amiga con los ojos rojos
-solo.. recordaba como comenzo todo-dije mientras caia una lagrima por mi mejilla
-tranquila.. solo trata de olvidar.. por lo menos eso es lo que yo intento..-dijo ella limpiando mi mejilla.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por PaoDeStyles Mar 30 Abr 2013, 6:49 pm

Pido a Harry!! ya te hago a ficha!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 6:50 pm

ahhhhhhhh com,o que olvidar que olvidar continuala mujerr
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.