O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 7:16 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:ahhhhhhhh com,o que olvidar que olvidar continuala mujerr

hahaha ahora subo otro cap, la histohistoria se va a ir entendiendo a medida de que avancen los capitulos :)
Te digo algo recien te conozco y me caes SUPERBIEN Y eso que yo no hago amistad tan rapido pues soy un poco(mucho) bipolar como para hacer amistad rapido

oooh me haces sentir importante, me emocione :') vos tambien me caes re re re bien, queres ser la hermana que no tengo? :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA TENGO UNA NUEVA HERMANA yo tengo un hermano mayor que no me deja tener novio que Malo es :(

wujuuuuuuuu, yo tambien tengo un hermano mayor re pero RE celoso, claro el si puede tener novia y yo no le puedo decir nada, es injusto :(
Lo se es como que yo si tu no y uno esta :wut: NOO POR QUE
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 7:26 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:30 pm

melissa payne escribió:siguelaa
me encanto el capi

ohh gracias, mm bueno solo porque soy bueno voy a subir otro cap :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:32 pm

ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL

hahahah sos lo más, te adoro :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:33 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

me encanta que te encante baby hahaha
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:34 pm

ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:ahhhhhhhh com,o que olvidar que olvidar continuala mujerr

hahaha ahora subo otro cap, la histohistoria se va a ir entendiendo a medida de que avancen los capitulos :)
Te digo algo recien te conozco y me caes SUPERBIEN Y eso que yo no hago amistad tan rapido pues soy un poco(mucho) bipolar como para hacer amistad rapido

oooh me haces sentir importante, me emocione :') vos tambien me caes re re re bien, queres ser la hermana que no tengo? :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA TENGO UNA NUEVA HERMANA yo tengo un hermano mayor que no me deja tener novio que Malo es :(

wujuuuuuuuu, yo tambien tengo un hermano mayor re pero RE celoso, claro el si puede tener novia y yo no le puedo decir nada, es injusto :(
Lo se es como que yo si tu no y uno esta :wut: NOO POR QUE

exacto, pero buee, no me interesa lo que piense mi bro hahha se hacia la mala okno
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 7:35 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL

hahahah sos lo más, te adoro :)
YO TAMBIEN TE AMODORO Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 561476_380399745372605_1975458237_n
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por PaoDeStyles Mar 30 Abr 2013, 7:37 pm


{Paola Riera}

# Pao, Bonita # 17 # Bailarina # Harry Styles

Es tierna, y muy ingenua, va siempre caminando mirando el suelo no mira a nadie a los ojos, le da mucha pena.
Piensa que todos se ríen de ella, por eso casi no tiene amigos, piensa que no es suficiente para nadie.
Se cree invisible alado de otras chicas, siempre se busca sus defectos antes que sus virtudes, eso la lleva a enserarse en su cuarto a llorar por no sentirse suficiente, ha llegado a cortarse por ese tema. Ella intenta superarlo, pero le cuesta, siente que no ahí nada mas relajante que ver su sangre caer de su cuerpo. Quien la escuche pensaría que es loca, pero nadie se ha sentido tan mal al termino de querer auto-eliminarse.
Personalidad

{Fisico}
-

Descripción Física
Paola mide 1, 70, es delgada, tiene el estomago plano, pero tiene muy buenas curvas. Su pelo es de color marrón con mechas rubias lo tiene hasta la cintura. Es en rulado pero no rebelde, le encanta llevarlo suelto. Es de tez blanca, aunque cuando se sonroja párese un tomate. Sus ojos son de color marrones, no es de maquillarse mucho, pero los ojos es lo único que se pinta diariamente le gusta que le resalten le hace mas forma a la cara. Sus labios son rosados y carnosos, muy deseables.
Tiene 2 tatuajes un en la muñeca que dice Stay Strong que oculta varias de sus marcas. El otro tatuaje esta en la nuca y dice su nombre en Árabe.
Es de piernas largas y fuertes ya que hace danza.


-

{Historia}
- Vive con su hermano mayor Derek, ya que sus padres pasan de país en país viajando por asuntos de trabajo. Derek es muy cuida con ella no la deja salir hasta muy tarde y siempre la tiene vigilada.
{Hate & Enemies}
Disgustos
- La mentira.
La falsedad.
La soledad.
El desorden.
La injusticia.
El maltrato animal.
La piscina (no sabe nadar)
Los mujeriegos.
Los populares.

Miedos
- Las arañas.
Películas de terror.
Las tormentas.
Los callejones.
La oscuridad.
Gustos
-Ver llover
Estar con sus amigos
Los chicos con músculos.
Escuchar música.
Ir a ver partido de Fútbol.
Es del Manchester United.
Jugar al fútbol con amigos.
Escuchar música.
Las pelis románticas.
Hacer Danza.
Los animales.


By Skinny Lyon for SC





Hola!! aca te dejo mi ficha podes cambiarle lo que quieras!!! besos
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:39 pm

ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL

hahahah sos lo más, te adoro :)
YO TAMBIEN TE AMODORO Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 561476_380399745372605_1975458237_n

aaaaa basta, me vas a hacer llorar de la emocion hermanita :) hahaha de verdad sos una idola
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 7:41 pm

breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:
breenmalik escribió:
ivannass14 escribió:MI IRLANDES JEJETIENE RAZON SOY SUPERHIPERVENTILADA AUNQUE CON UN POCO DE VERGUENZA DESPUES PERO BUEH Y POBRE ____ LA HACEN SENTIR SUPERMAL

hahahah sos lo más, te adoro :)
YO TAMBIEN TE AMODORO Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 561476_380399745372605_1975458237_n

aaaaa basta, me vas a hacer llorar de la emocion hermanita :) hahaha de verdad sos una idola
OWW ME VOY A SONROJAR MAS DE LO QUE DEBO YO IGUAL :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Mar 30 Abr 2013, 7:42 pm

bueno emmm ultimo cap por hoy

CAPITULO 3

Flash Back

-cuentame cuentame! como fue? te beso? te dio un abrazo? algo? cuentame!-dijo rapidamente mientras saltaba en la cama
suspire-es maravilloso... esto es un sueño Ivi un sueño- Ivanna me pellisco- auuuuuuuuuuch
-no amiga.. esto es la realidad.. te esta pasando algo que le gustaria pasar a 1793817389173987123 millones de chicas!, eres demasiado afortunada- dijo mi amiga sentandose en la cama
-FUE MARAVILLOSO- grite- NO PUEDO CREEERLO- y comenze a reir
-WOW, esto si no lo esperaba.. que paso con la centrada ____, normalmente yo soy la gritona-dijo Ivanna burlandose
-Ivi..- agache mi cabeza y ise una mueca-
-que pasa?.. que paso con el "FUE MARAVILLOSO".... oooooh.. claro..-dijo
-pero recuerda que estan aqui de paso.. mañana se van..- estaba triste y creo que lo noto.
-_____, no seas tonta.. disfruta.. además en dos meses nos vamos a Londres!... alli podrian verse o no?-puso una cara rara
-Ivi eres una genio!.. habia olvidado completamente londres!.. -no pude evitar sonreir-
-viste.. eres una loca.. ahora ponte feliz cuentame todo pero con lujo de detalle..-dijo acostandose, pero sin dejar de mirarme
-bueno... FUE MARAVILLOSOOO!-grite y rei como loca
-eso ya lose.. ahora vamos cuentame-dijo ya desesperada

Fin FlashBack

-señores pasajeros, abrochen sus cinturones, estamos proximos al aterrizaje-dijo la voz del alto parlante

Bajamos del avión y prendimos los celulares..

-____- dijo mi amiga con la cara palida
-que pasa Ivi estas bien?-pregunte ya que mi amiga tenia los ojos abiertos como si hubiera visto un fantasma

Me mostro su celular y vi el mensaje

Ivanna, lo lamento.. yo se que ocultarles eso estaba mal y lo lamento.. yo ..por favor perdoname?, tu y ____ perdonenme y vuelvan...Zayn esta vuelto loco .. dime donde estan porfavor?.. Niall
mi cara palidecio en un instante.

-¿que..que haras?..Ivanna el no hiso algo tan malo.. no debes dejar de hablarle por lo que paso entre zayn y yo.. si quieres contestarle.. bueno .. tu puedes hacerlo-
-no.. yo estare contigo.. se que el solo trataba de ayudar a su amigo..pero no debio mentirnos.. zayn fue un ****a y Niall..bueno.. el nos oculto la verdad..sabiendo que tu sufrias..-tomo su celular y iso algunas cosas- no le respondere.. listo borre el mensaje..-

Sabia que mi amiga sufria porque ella amaba a Niall.. y por mas que no me lo dijiera ella ya lo habia perdonado.. y yo igual.. hasta a zayn lo perdone..pero no podia hacer como si nada.. el rompio mi corazon y prefiero alejarme ..
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por ivannass14 Mar 30 Abr 2013, 7:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como siguela la amo y ZAYN QUE M+IER+DA HICISTE PARA QUE -__ SE MOLESTE Y NIALL QUE HICISTE TÚ
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 7:54 pm

:o ME ENCANTO!
Que hizo Zayn??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 30 Abr 2013, 10:05 pm

siguela
me encanto el capi
que hizo Zayn??
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por breenmalik Miér 01 Mayo 2013, 1:33 pm

ivannass14 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como siguela la amo y ZAYN QUE M+IER+DA HICISTE PARA QUE -__ SE MOLESTE Y NIALL QUE HICISTE TÚ

ohhh mmm Zayn hizo algo feo :( pobre rayis, ya la sigooooooo
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]  - Página 3 Empty Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.