O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 10:21 am

Título:Un sueño, una realidad (TERMINADA!)
Autora:Miriam
Adaptación:no
Género:amor
Advertencias:prohibido que la lean las menores de 12 años y las mayores de 18
Sipnosis:
___, una chica de 16 años que todas las noches sueña con el amor de su vida, ella cree que no existe ese hombre, pero su vida dará un cambio al cambiarse de instituto ya que se tiene que mudar a Inglaterra por asuntos de trabajo de sus padres.


Última edición por miriamdirectioner el Lun 08 Abr 2013, 9:43 am, editado 2 veces
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 10:26 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!!1 primera lectoraa iupi!!! ahh sube el primer capi la que la sipnosis esta intereante :D si no te mando a un wachiturro que te valla a cantar xD jajaj Dale mamej siguela Xd okno ajajajaj VAMOS siguela si?

PD: necesitaras chicas para hazza o louis ?? :)
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:31 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 11:01 am

Capítulo 1:
Era una mañana como cualquiera, estaba preocupada por el sueño que tengo todas las noches, no comprendía por qué, aunque en el fondo ese sueño me gustaba cada día más, ya que salía un chico bastante guapo.
Mi madre me llamó para que bajara a desayunar ya que me tenía que ir al insti.
– ___ baja a desayunar que si no te das prisa vas a llegar tarde al insti-
– Ya voy mamá, esque me estoy terminando de vestir-
Bajé y ví a mi madre en la cocina le dí un beso de buenos días.
– Mamá voy a llegar tarde a la parada del autobús así que me llevo una tostada y me la como por el camino-
– Vale hija ten cuidado-
– Sí mamá no te preocupes-
Llegué a la parada del autobús y me senté al lado de mi amiga Adriana, nos conocemos desde pequeñas y somos muy amigas.
– Buenos días Adriana, ¿que tal?-
– Buenos días ___ , muy bién ¿y tú?-
– Muy bién-
Entramos en clases a primera hora me tocaba mates, y la verdad esque las odio no me gustan nada, asi que me esperaba una mañana bastante aburrida.
Sonó el timbre que anunciaba el recreo salí a la cafetería para comprarme alguna torta y allí me encontré con mi amiga Adriana.
– Adriana¡¡- le dije llamandola.
– Hola ___ te estaba buscando-
– Esque voy a comprarme una torta-
– ___ se me ha olvidado preguntarte si has tenido otra vez el mismo sueño que tienes siempre-
– Sí Adriana he vuelto a tener otra vez ese mismo sueño y la verdad no sé lo que voy a hacer, me parece muy extraño que todas las noches sueñe lo mismo y con el mismo chico.-
– Si ___ a mi también me parece muy extraño-
– Pero Adriana lo que es más extraño esque me gusta el chico que aparece en mis sueños, y tengo miedo de enamorarme de un chico que ni siquiera existe-
– ___ yo solo digo una cosa y es que si sueñas todas las noches lo mismo es por algo, la gente dice que todos los sueños tienen un significado ¿no?-
– Sí, eso dicen-
Tocó de nuevo el timbre ya que teníamos que volver a las clases.
Cuando salí del colegio me dirigí hacia mi casa allí estaban mis padres.
– ___ ven queremos hablar contigo- me dijo mi madre un poco seria.
Yo me dirigí hacia allí un poco asustada, ya que los dos estaban muy serios.
– Hija te queremos decir que por asuntos de trabajo de tu padre vamos a tener que viajar a Inglaterra- dijo mi madre
– Bueno yo supongo que me quedaré aquí, porque no creo que taldéis mucho de ese viaje supongo- les dije
– ___ hija lo sentimos mucho, pero esque no es un viaje como los que hemos estado haciendo hasta ahora- me dijo mi padre
– ¿A no?, entonces ¿cómo es?- le dije extrañada
– Nos tenemos que ir a vivir a Inglaterra ya que en la oficina me han transladado- dijo mi padre
– ¿Quéeeeee?¡¡¡¡ no puede ser yo no me quiero ir a Inglaterra, no me quiero separar de mis amigos- dije yo casi llorando
– Lo siento mucho hija pero nos tenemos que ir, tendrás que ir a un nuevo instituto y hacer nuevos amigos porque aquí ya no nos podemos quedar- dijo mi madre
– Está bién y ¿cuando nos vamos?- les pregunte
– La semana que biene- dijo mi padre
Yo salí furiosa de la sala y me fuí para mi habitación llorando.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 11:05 am

marigabi9620 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!1 primera lectoraa iupi!!! ahh sube el primer capi la que la sipnosis esta intereante :D si no te mando a un wachiturro que te valla a cantar xD jajaj Dale mamej siguela Xd okno ajajajaj VAMOS siguela si?

PD: necesitaras chicas para hazza o louis ?? :)

Ya he subido el primer capitulo espero que te guste mucho, a ver si tiene exito mi nove¡¡
si que necesito chica para alguno de ellos me tienes que mandar tus rasgos físicos y tu nombre y tienes que elegir con uno de los dos que quieres para que te ponga de novia con algunos de ellos
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 11:14 am

miriamdirectioner escribió:
marigabi9620 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!1 primera lectoraa iupi!!! ahh sube el primer capi la que la sipnosis esta intereante :D si no te mando a un wachiturro que te valla a cantar xD jajaj Dale mamej siguela Xd okno ajajajaj VAMOS siguela si?

PD: necesitaras chicas para hazza o louis ?? :)

Ya he subido el primer capitulo espero que te guste mucho, a ver si tiene exito mi nove¡¡
si que necesito chica para alguno de ellos me tienes que mandar tus rasgos físicos y tu nombre y tienes que elegir con uno de los dos que quieres para que te ponga de novia con algunos de ellos

OKEY!! yo te pido a hazza te lo envio por mp? o por aqui??
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 03 Ene 2013, 11:30 am

Holaaa new reader!! Te voy a decir que ame el primer capítulo ,tienes que seguirla!! Por cierto si necesitas chica para Louis me avisas :D Ok bye síguela pronto,te vigilo Jaja Okno ahora si bye
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 11:37 am

nombre y apellido: Maria gabriela Jhonson(marigabi)
descripcion fisica: soy alta 1.76 cm, pelo negro liso y despues de los hombros, morena, ojos cafe oscuro, buen cuerpo, piernas largas y pestanas largas, labios finos
descripcion sicologica: soy tranquila, cuando estoy con mis amigas muy loca, a veces soy un poquitin orgullosa, amo leer, cantar y dibujar, al princio soy muy timida luego ya cuando le agarro confianza a la persona soy abierta(loca y eso), a veces estoy seria, soy inmadura la mayoria del tiempo pero en temas serios soy seria, amo a los perros y gatos y las verduras no me gusta(solo las zanahorias), amo las peliculas de terror, me sonrojo rapido y odio las mentias, soy sincera y coqueta, pero a veces me salgo de si y me pongo muy hiperactiva (OSEA LOCA xd).... LISTO
chico ?: Harry Styles
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 12:02 pm

KaryLMix1D escribió:Holaaa new reader!! Te voy a decir que ame el primer capítulo ,tienes que seguirla!! Por cierto si necesitas chica para Louis me avisas :D Ok bye síguela pronto,te vigilo Jaja Okno ahora si bye

Me alegra que te haya gustado el primer capitulo ahora voy a subir el segundo espero que te siga gustando mi nove y si necesito chica para Louis solo necesito que me mandes tu rasgos físicos y tu nombre


Última edición por miriamdirectioner el Jue 03 Ene 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 12:03 pm

Capitulo 2:
De tanto llorar al final me quedé dormida encima de mi cama, pero me desperté al escuchar el sonido de mi móvil, era Adriana.
-___ te he estado mandando un montón de mensajes por wassap y no me contestas¡¡-
-Lo siento Adriana, pero esque me quedé dormida después de que mis padres me dijeran una noticia...- me puse a llorar
-___ estás llorando?- me dijo Adriana
-Sí esque... mejor te cuento mañana en el insti-
-Bueno está bién, pero ___ trata de tranquilizarte-
-Lo intentaré-
Bajé al piso de abajo y me dí cuenta de que no había nadie en la casa pero encima de la mesa había una nota de mi madre que decía:
___ cariño tu padre y yo hemos salido a preparar las cosas del viaje, no llegaremos hasta tarde, así que en la nevera tienes una pizza para que te la comas.
No nos esperes despierata.
-Maldito viaje¡¡¡- dije enfandada
Me puse a ver un poco TV y ya eran las nueve de la noche así que me hice la pizza para cenar, cuando terminé me entro un sueño terrible y me fuí a dormir.
A la mañana siguiente como todas las mañanas me desperté sobresaltada por el sueño que tengo todas las noches, no quería volver a soñar con el chico, porque presentía que me estaba enmorando de ese chico, era moreno con los ojos marrones y de estatura alta.
Bajé a desayunar allí estaban mis padres.
-Hola hija ¿cómo amaneciste?-
-Bién papá- le dije seria
-___ sé que es dificil lo de la mudanza a Inglaterra, pero tienes que entender que si no nos mudamos me despediran y entonces tendremos graves problemas-
-Si papá lo entiendo, pero también me tienes que entender tu a mi, aquí nací, aquí tengo mis amigos, lo tengo todo aquie en España y para mi es muy dificil dejar todo esto-
Dicho esto salí de mi casa casi llorando, no me quería ir, no quería dejar todo lo que tengo.
Cuando llegué al insti me encontré con Adriana
-___¡¡¡- grito
-Hola Adriana- dije deprimida
-Bueno me vas a contar lo que te pasa?-
-Sí-
Se lo conté todo lo de la mundanza a Inglaterra y se le salieron las lágrimas
-___ no te puedes ir¡¡ no me puedes dejar¡¡¡- dijo abrazandome
-Adriana creeme que si fuera por mi no me iría nunca de aquí, pero tengo que hacerlo ya que si no nos mudamos despediran a mi padre-
-___ prometeme que vamos a hablar todos los días por el video chat¡
-Claro que sí¡¡
Dicho esto entramos a las clases.
Estuve toda la mañana deprimida, cuando salí del insti me dirigí hacía mi casa.

Pararon los días solo faltaba un día para irme, para empezar una vida nueva lejos de aquí, cada vez que lo pensaba se me hacía un nudo en la garganta y me hechaba a llorar
Estaba preparando la maleta cuando entró mi amiga Adriana que venía a despedirse.
-___¡- dijo triste
-Adriana te voy a hechar mucho de menos- le dije abrazandola
-yo también a ti amiga, te quiero mucho
A la mañana siguiente me levanté temprano para irme al aeropuerto, metimos las maletas en el taxi que nos llevaría alli y nos fuímos.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 12:06 pm

marigabi9620 escribió:nombre y apellido: Maria gabriela Jhonson(marigabi)
descripcion fisica: soy alta 1.76 cm, pelo negro liso y despues de los hombros, morena, ojos cafe oscuro, buen cuerpo, piernas largas y pestanas largas, labios finos
descripcion sicologica: soy tranquila, cuando estoy con mis amigas muy loca, a veces soy un poquitin orgullosa, amo leer, cantar y dibujar, al princio soy muy timida luego ya cuando le agarro confianza a la persona soy abierta(loca y eso), a veces estoy seria, soy inmadura la mayoria del tiempo pero en temas serios soy seria, amo a los perros y gatos y las verduras no me gusta(solo las zanahorias), amo las peliculas de terror, me sonrojo rapido y odio las mentias, soy sincera y coqueta, pero a veces me salgo de si y me pongo muy hiperactiva (OSEA LOCA xd).... LISTO
chico ?: Harry Styles

vale en el próximo capítulo saldrás en mi nove bsos
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 12:26 pm

YUJUUUUUUUUUUUUUU! esta bien tienes que seguirla i?? cuando puedasno te presiono :)besos esta muy bueno los capis me encantaron
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 03 Ene 2013, 12:43 pm

¡Gracias!
Aquí esta la descripción
❤Nombre: Diana Karen Borjas
❤Descripcion fisica: Soy alta,de cabello café y ojos de tamaño mediano igual cafés pero cambian de en la noche a un café fuerte ,tengo el estómago plano y soy delgada
❤Descripcion Psicologica:A veces soy tímida con las personas que no tengo confianza pero cuando les agarro confianza soy muy alocada y divertida,me gusta salir mucho,odio estar encerrada,soy muy risueña,soy muy expresiva y cuando me enojo no es fácil contentarme y aveces soy muy infantil
❤Otros datos:Me gusta hacer deporte,mi favorito es la natación y amo bailar,también me gustan los videojuegos ,odio el chocolate,mi comida favorita es el espagueti.Me gustan los programas de televisión como two and a half men y The Big bang theory.
:D gracias enserio seré tu fiel lectora besos
Pd:Ame los capítulos
Pd2:Ya se va rayis a Inglaterra
Pd3: yupiii
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 1:33 pm

marigabi9620 escribió:YUJUUUUUUUUUUUUUU! esta bien tienes que seguirla i?? cuando puedasno te presiono :)besos esta muy bueno los capis me encantaron

me alegro de que te hayan gustado¡
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 03 Ene 2013, 2:08 pm

KaryLMix1D escribió:¡Gracias!
Aquí esta la descripción
❤Nombre: Diana Karen Borjas
❤Descripcion fisica: Soy alta,de cabello café y ojos de tamaño mediano igual cafés pero cambian de en la noche a un café fuerte ,tengo el estómago plano y soy delgada
❤Descripcion Psicologica:A veces soy tímida con las personas que no tengo confianza pero cuando les agarro confianza soy muy alocada y divertida,me gusta salir mucho,odio estar encerrada,soy muy risueña,soy muy expresiva y cuando me enojo no es fácil contentarme y aveces soy muy infantil
❤Otros datos:Me gusta hacer deporte,mi favorito es la natación y amo bailar,también me gustan los videojuegos ,odio el chocolate,mi comida favorita es el espagueti.Me gustan los programas de televisión como two and a half men y The Big bang theory.
:D gracias enserio seré tu fiel lectora besos
Pd:Ame los capítulos
Pd2:Ya se va rayis a Inglaterra
Pd3: yupiii

perfecto en el capitulo de mañana saldras como novia de Louis
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.