O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 06 Ene 2013, 9:26 am

amo tu novela!! Rayis le contorno lo que soñó a zayn *_* ojalá fuera real todo eso :( pero en fin es perfecta!
Síguela :*
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 06 Ene 2013, 12:53 pm

celiamartin1D escribió:Qué chula tu nove! Siguela cuando puedass jaja

me alegro de que te guste celia
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 06 Ene 2013, 12:54 pm

KaryLMix1D escribió:amo tu novela!! Rayis le contorno lo que soñó a zayn *_* ojalá fuera real todo eso :( pero en fin es perfecta!
Síguela :*

me alegro de que te guste, mañana subiré otro capítulo, espero que te guste bsos
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Lun 07 Ene 2013, 2:14 am

Capitulo 8:
Subí para mi habitación corriendo, me tiré en la cama y me puse a llorar, nunca había peleado con mis padres de esta manera, pero esque a veces soy un poco istérica, sonó mi celular
-si?, quien es?-
-____ estás bien?- dijo Zayn al otro lado de la línea
-si Zayn no te preocupes, estoy bien, solo que he tenido una discusión con mis padres-
-y eso?-
-despues te cuento-
-quieres que vaya a tu casa?-
-si claro ven, aqui te espero-
-vale, te quiero¡-
-yo tambien te quiero mucho-
tocaron al timbre seguro que era Zayn así que fuí al piso de abajo, pero cuando bajé mi madre ya había recibido a Zayn y se estaba presentando
-hola cari- le dije a Zayn
-hola- me djio dándome un beso
-mamá estaremos arriba-
-vale hija-
Subimos a mi habitación y le conté a Zayn lo de la discusión con mis padres.
-____ mi amor, pero tú tienes que entenderlos, ellos lo hacen para que no te falte nada-
-si tienes razón pero esque no los veo casi nada y los extraño, bueno que me ibas a decir tú a mi?-
-Ahh si¡ esque dentro la semana que viene es mi cumpleaños y quiero hacer una fiesta para celebrarlo-
-sii Zayn hazla, yo te ayudaré a organizarla¡¡ cuando es?-
-será el sábado que viene, ya que mi cumple cae en sábado-
-pues mejor no?-
-mi amor gracias por ayudarme- dijo Zayn abrazandome
-cariño, para mi es un placer ayudar a mi novio a organizar su fiesta de cumpleaños-
Zayn y yo estuvimos toda la tarde juntos hasta las ocho y media que él se fué y yo baje a cenar, me tenía que disculpar con mis padres por hablarles tan mal
-hola- dije
-hola- dijeron los dos a la vez
-mamá, papá quiero pediros perdón por lo de antes- dije cabizbaja
-hija estás perdonada, pero tienes que pensar antes de hablar- dijo mi madre
-todo esto lo hacemos para que a ti no te falte de nada- dijo mi padre
-si, lo sé-
-bueno vamos a olvidar el asunto- dijo mi madre, y nos pusimos a cenar
Al día siguiente fuí al insti como todos los días y al regresar a mi casa me encontré con una gran solpresa, mi prima Sonia había venido a mi casa a pasar una temporada¡¡
-Sonia¡¡¡¡¡¡- dije emocionada
-holaaaa _____¡¡¡¡¡-
-y esto? como que estás aquí?-
-bueno pues que he venido a visitaros, y me voy a quedar una larga temporada aquí-
-que bien¡¡¡¡ tus padres no vinieron?-
-no, vine yo sola-
Sonia y yo nos subimos para mi habitación y le conté que tenía novio y todas esas cosas
-pues me lo tendrás que presentar-
-claro, la semana que viene es su cumple ya va a hacer una fiesta y vamos a ir-
-que bién¡¡-
-qué te parece si mañana cuando salga del insti vamos al centro comercial a comprarnos un vestido?-
-me parece muy bién-
-y le podemos decir que venga a Celia, Marigabi y Diana, y ya de paso de las presento, ya verás que simpáticas¡¡-
El día pasó rápido, y ya era de noche, hoy no pude ver a Zayn ya que tenía que ir la casa de unos tíos que recién se mudaron aquí, y fué a vistarlos con toda su familia
Al día siguiente fuí al insti un poco nerviosa ya que tenía un exámen muy difícil de geografía y la verdad no se me dá muy bien, cuando llegué me encontré a Zayn con los chicos y me dirigí hacia ellos
-holaa chicos-
-holaa ____¡¡-
Les conté a todos lo de mi prima Sonia y les dije a Marigabi, Diana y Celia que se vinieran con nosotros esta tarde al centro comercial para comprar los vestidos de la fiesta de Zayn, ellas dijeron que sí, y quedamos a las cuatro y media
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por MarCatStyles Lun 07 Ene 2013, 11:32 am

WOW siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto *O*!!!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Lun 07 Ene 2013, 11:43 am

MarCatStyles escribió:WOW siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto *O*!!!

Me alegro mucho de que te guste, el miercoles subiré otro capítulo, mañana esque no puedo porque por la mañana empiezo el colegio y por la tarde me voy a un pueblo cercano al mío, más los deberes que me manden en el cole, me voy a tirar todo el día ocupada Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 2039594227
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Miér 09 Ene 2013, 6:15 am

Capítulo 9:
Salimos del insti y me dirigí a mi casa, llegué y Sonia estaba sola en la casa ya que mis padres se fueron al trabajo.
-Hola Sonia¡¡-
-holaa-
-a las cuatro y media nos vamos para el centro comercial-
-vale-
Sonia y yo comimos croquestas con empanadilla gallega que había dejado mi madre preparada, cuando terminamos eran la tres y media, nos preparamos y nos fuimos para la casa de Celia ya que allí estaban Marigabi y Diana
Llegamos a la casa de Celia y ella abrió la puerta
-holaa¡- dije
-holaa _____, está es tu prima no?-
-si se llama Sonia-
-encantada- dijo Celia
-igualmente- dijo Sonia
Bajaron Marigabi y Diana y les presenté tambien a Sonia, les cayeron muy bien a todas, despues de estar un rato hablando nos fuímos para el centro comercial, cuando entramos nos dirigimos hacia una tienda de vestidos
A mi me gustó un vestido color rosa futsia muy corto de una sola tirante, corto, con un cinturón rosa tambien pero distinto tono, no me lo pensé dos veces y me lo compré, también me compré unos tacones bastante altos con plataforma de color plateado
El vestido de Sonia era negro, corto, con dos tirantes y se compró unos zapatos plateados con plataforma parecidos a los míos
El vestido de Celia azul, que le llegaba por encima de las rodillas, con unos zapatos color crema de plataforma
El de Marigabi era de color rojo pasión de palabra de honor, con unos tacones de color rojo también
Y por último el de Diana era color violeta con un cinturón negro con unos tacones negros
Cuando terminamos nos fuímos a un bar a tomarnos un café y vimos pasar a Cody, el novio de Celia
-Cody¡¡¡¡¡¡- le llamó Celia
él se dió cuenta y se dirigió hacia nosotras y le dió un beso en la boca a Celia, y se estubo tomando un café con nosotras, esa tarde lo pasamos muy bien, cuando llegamos a mi casa me encontré a Zayn
-Zayn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dije muy contenta
-holaaa cari¡¡¡¡- dijo besándome en los labios
-que haces aquí?-
-vine a ver a mi novia-
-esque hemos estado en el centro comercial, y me he comprado el vestido para tu fiesta¡¡¡-
-a si?, pues enseñamelo-
-no, no es una solpresa, así que vas a tener que esperar-
-bueno está bien, esperaré-
-mira esta es mi prima Sonia-
-encantada- dijo Sonia
-igualmente-
Zayn estuvo un rato conmigo en mi casa, cada día lo quiero más no sabría que hacer si no está él a mi lado, lo paso genia cuando está conmigo lo "AMO"
Cuando se fué eran las nueve y estuve con Sonia platicando
-bueno Sonia que te ha parecido mi novio?-
-muy guapo _____ tienes muy buen gusto, además de cuerpo está.....-
-Sonia no seas descarda que es mi novio¡¡¡¡¡¡-
-tranquila¡¡-
Despues pedimos una pizza, le dije a Celia que se viniese a mi casa con nosotras a comer pizza y ella aceptó, Celia se había convertido en una buena amiga para mi
Cuando llegó la pizza Celia, Sonia y yo nos pusimos a comer mientras que veíamos la tele, cuando terminamos le dije a Celia que se quedase a dormir en mi casa con Sonia y conmigo y ella aceptó, le puse el video chat a mi amiga Adriana y Celia, Sonia y yo estuvimos hablando con ella, a Celia le cayó muy bién Adriana y a Adriana le cayó muy bien Celia
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 11 Ene 2013, 4:38 am

Capítulo 10:
Al día siguiente nos fuímos las tres al insti, Sonia se había inscrito en el insti ya que se quedaría una larga temporada en Inglaterra, cuando llegamos nos dirijimos hacia los chicos y les presenté a Sonia a Harry, Louis y Niall, ya que a ellos aún no los conocía
En el recreo nos fuímos todos a una mesa de la cafetería y nos pusimos a comer, despues tocó el timbre.
Cuando salí del insti me fuí con Zayn a su casa a hacer las tereas con él, y Sonia se fué a mi casa
En casa de Zayn:
-empezamos ya las tareas no?- le dije
-no, vamos a esperar- dijo Zayn acercándose a mi lentamente, despues me cogió y me tiró a la cama, me besaba salvajemente por el cuello y en la boca
-Zayn tenemos que hacer las tareas¡¡-
-espera un momento- dijo besándome
-Zayn por favor¡- le dije pero él seguía besándome, quería quitarme la camiseta, pero no le deje
-No Zayn¡¡¡¡¡- le dije levantándome de la cama
-que pasa ____?- dijo abrazándome
-Zayn esque todavía no estoi preparada-
-____ no te preocupes lo haremos cuando tú quieras, yo no te voy a obligar, tranquila-
-gracias Zayn te amo¡¡-
-yo tambien te amo- dijo abrazándome y a la misma vez que me besaba
-perdoname, esque me he dejado llevar, no era mi intención lastimarte-
-Zayn yo no te tengo que perdonar por nada, no te culpo esque yo soy irresistible- dije de broma
-si nena eres irresistible jaja- dijo cogiendome y dando vueltas
Despues nos pusimos a hacer los deberes, y cuando terminamos yo me fuí para mi casa, cuando llegué me dí cuenta de que mi prima no estaba en la casa y me fuí para la casa de Celia a ver si estaba allí
Toqué al timbre y me abrió Cody
-holaa ____ que pasa?-
-hola Cody, esque quería saber si mi prima Sonia está aquí-
-no, aquí no está-
-Mmm bueno, gracias de todas manera chao¡-
-Chaoo¡-
No tenía ni idea de donde podría estar la nena esta, me dirigí hacia mi casa y me dí cuenta de que Sonia ya había regresado
-Sonia donde estabas?¡-
-esque vino Niall para invitarme a una cocacola, y como tú estabas en la casa de Zayn y yo estaba sola me fuí con él-
-Mmm vale-
Despues mis padres regresaron de trabajar y cenamos todos juntos patatas fritas con huevos, estaban deliciosas
Invite a Celia, Diana y Marigabi a venir a mi casa para ver una película de miedo que se llama "REFLEJOS" y que se quedaran a dormir en mi casa
Cuando llegaron hicimos palomitas, y despues nos pusimos a ver la peli.
Cuando llegabamos un rato viendo la peli estábamos todas muertas de miedo, me encantaría que Zayn estuviese ahí en ese momento para abrazarme a él
Terminó la peli y eran las una de la madrugada, y todas nos fuimos a dormir a mi habitación, nos acostamos y yo me quedé pensando en que podría regalarle a Zayn por su cumple, quería que fuese un regalo que le gustara mucho, de repente se me ocurrió una idea, ya sabía que regalarle y seguro que le encantaría, mañana mismo iré a la tienda y se lo conpraré
Al día siguiente al salir del insti, me dirigí hacia una tienda de animales para comprarle un perrito a Zayn, seguro que le encantará, ví una perrita muy bonita y muy chiquitita de color marrón y blanca con la orejas de punta, la verdad es que era muy mona así que la compré pero la dejé en la tienda por si Zayn viene a mi casa para que no la vea, le dije a la dependienta que vendría el sábado por la mañana a por la perrilla
Despues me fuí con Zayn a comprar la bebida de la fiesta y los aperitivos, solo quedaban dos días para la fiesta y la verdad es que tenía muchas ganas de que llegara el día, pero la perrita se la daré mañana.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 11 Ene 2013, 4:38 am

mañana subiré un especial Zayn, ya que es su cumpleaños¡
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 12 Ene 2013, 3:09 am

Capítulo 11:
Llegó el día de la fiesta, era sábado por la mañana y yo me dirigí hacia la tienda de animales para ir a por la perra, cuando llegué me la dieron y me regresé a mi casa, al pasar un rato llamé a Zayn para que viniera a mi casa y darle la perrilla, mientras tanto metí a la perrilla en una caja rosa con agujeros para que pueda respirar bien, despues tocaron al timbre fuí al piso de abajo para abrir la puerta y era Zayn
-Mi amor FELICIDADES- le dije dándole un beso en la boca
-muchas gracias carii, te quiero mucho-
-ven entra, te quiero dar una cosa-
Zayn y yo subimos a mi habitación y le entregué el regalo
Narra Zayn:
_____ me entregó una caja muy bonita de color rosa
-Zayn abreló- me dijo
Me dí cuenta de que la caja se movía mucho, yo me extrañé, al abrirla me dí cuenta de que era una hermosa perrita¡¡
-____ mi amor¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡- me dijo emocionado
-te gusta?¡-
-me encanta _____- dije besándola
-y que nombre le vas a poner?-
-no sé... me gusta Catty-
-si es muy bonito ese nombre, y además le pega mucho a la perrilla-
-pues no se hable más, se llamará Catty-
Me encantó el regalo de ____, la perra era preciosa, me gustán mucho los animales y ha sido el mejor regalo que me han regalado.
Narra ____:
A Zayn le había gustado mucho el regalo, le dije que se quedara a comer en mi casa, pero me dijo que no, porque tenía que teminar de organizar la fiesta
-_____ te veo despues en la fiesta mi amor-
- si claro, chao, TE AMUU¡-
-jajaja yo tambien te amo-
Mas tarde llegó Sonia y nos pusimos a comer junto con mis papás, despues nos pusimos a ver la tele hasta las seis de la tarde, y despues subimos a prepararnos, ya que la fiesta de Zayn empezaba las nueve de la noche.
Yo primero me duché, despues me arreglé el pelo, me pinté un poco y finalmente me vestí cuando Sonia y yo terminamos de prepararnos llegaron las chicas a mi casa y nos estuvimos hechando fotos, más tarde llegaron Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn para irnos todos juntos
Llegamos a la fiesta, Liam conoció a una chica llamada Lucía la verdad es que se veían muy bien juntos jajaja
Despues pusieron una canción lenta, yo bailaba con Zayn, Celia bailaba con Cody, Sonia bailaba con Niall, Diana bailaba con Louis, Lucía bailaba con Liam y Marigabi bailaba con Harry
-Zayn te quiero- le dije mientras bailábamos
-yo tambien te quiero ____ eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé que haría si ti, TE AMO¡- dijo Zayn besándome, me dió un beso muy apasionado, que me gustó mucho
Cuando llegaron la cinco y media de la madrugada, Zayn yo nos subimos a su habitación para tener más intimidad, Zayn empezó a besarme salvajemente los labios y bajó al cuello, me quitó el vestido y yo le quité el traje que llevaba hasta que los dos quedamos completamente desnudos
-____ estás segura de que quieres hacerlo? que si tú no quieres....- no le dejé terminar la frase
-si Zayn estoy segura-
Despues de que pasara lo que ya todas sabéis, nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 13 Ene 2013, 3:35 am

capitulo 12:
Pasaron cinco meses, desde la fiesta de Zayn, estos meses han sido los mejores de mi vida al lado de Zayn, cada día que pasaba lo amaba más y no me quería separar nunca de él.
Yo estaba en mi casa cuando de repente sonó el timbre, fuí a abrir y era Zayn
-Zayn mi amor¡¡¡- le dije dándole muchos besos en los labios
-holaa cariño¡-
-entra¡-
-_____ necesito hablar contigo-
-que pasa?-
-esque me voy una semana a un viaje de negocios con mi padre, esque tiene que juntarse con un amigo para hacer un proyecto de trabajo y me ha pedido que vaya con él-
-bueno no te preocupes si es por negocios... jajaja- dije riéndome
-te quiero mucho _____ quiero estar eternamente contigo-
Zayn y yo nos quedamos un rato juntos en mi casa, quería estar con él ya que mañana temprano se iría a New York y no lo vería en una semana
-bueno cari me tengo que ir, esque tengo preparar la maleta, te quiero- dijo dándome un beso
-vale cari, te voy a hechar de menos- dije triste
-no te preocupes ya verás como esta semana se pasa volando y nos volvemos a ver-
-eso espero-
Dicho esto Zayn se fué y yo me fuí a dormir ya que eran las once y media de la noche
Narra Zayn:
Al día siguiente me levanté temprano para irme al aeropuerto con mi padre para coger el avión a New York, cuando llegamos al aeropuerto mi padre y yo nos subimos al avión
Cuando las cuatro horas pasaron llegamos a New York, mi padre y yo nos dirigimos a la casa de su amigo Marcos ya que nos íbamos a quedar allí
-Buenas- dijo mi padre
-amigo mío- dijo Marcos saludando a mi padre y despues saludandome a mí
-Mira Zayn te voy a presentar a mi hija Blanca-
-hola- dijo Blanca mirándome descaradamente
-hola- le dije yo distante
Ya se hizo de noche, yo estaba en el balcón cuando de repende llegó Blanca y se puso a coquetear conmigo
Narra ____
Me levanté ajitada de mi sueño, dios mío había soñado con Zayn, mi sueño trataba de lo siguiente:
Yo estaba con Zayn, y lo quería mirar a la cara pero no podía ya que se le veía borrosa
no sabía que significaba ese sueño así que no le dí importancia, no quería alterarme así que no llamé a Zayn para no angustiarlo
Narra Zayn:
Llevaba en New York tres días, y la tal Blanca esa, siempre me estaba provocando para que la besara, yo no me dejaba pero ya no sé que hacer, estoy deseando llegar a Inglaterra ya para ver a mi _____
Narra ____:
Llevaba tres días soñando lo mismo, estaba angustiada porque esto ya me había sucedido una vez, pero no quiero contarle nada a Zayn porque no quiero que se preocupe
Narra Zayn:
Entré en mi habitación y estaba Blanca en ropa interior tumbada encima de la cama con una postura probocativa
-Blanca...- dije sin casi poder hablar
-Zayn, hazme tuya- dijo acercándose a mi y besándome, yo me dejé llevar así que lo hicimos
Mientras tanto...
Sueño de ____:
Estaba con Zayn cuando de repente Zayn despareció¡¡
Yo me levanté ajitada y decidí llamar a Zayn, ya no podía esperar más
Llamada telefónica:
-Sii?- dijo Zayn (se escuchaban besos de la otra chica)
-Zayn?- dijo extrañada
-____¡¡- dijo nervioso
-Zayn estás con una chica¡¡¡¡¡- dije llorando
-____ yo.... lo siento-
-Zayn como has podido hacerme esto¡¡¡ yo te quiero¡¡-
-____ yo tambien, perdóname por favor esque me he dejado llevar-
-Zayn no me lo puedo creer¡¡¡- dije ahogada en lágrimas
-____ por favor-
no le dejé terminar ya que había colgado el teléfono, no me podía creer que Zayn me haya puesto los cuernos, me tiré a la cama llorando.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Dom 13 Ene 2013, 6:50 am

DIOOOOSS! Pobrecitaa este zayn... :lloro:
K odiosa la Blanca esta! :pokerface:
Siguelaa
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 13 Ene 2013, 7:37 am

celiamartin1D escribió:DIOOOOSS! Pobrecitaa este zayn... :lloro:
K odiosa la Blanca esta! :pokerface:
Siguelaa

si tia es una odiosa, :x mañana subiré otro capítulo
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 13 Ene 2013, 12:00 pm


Capitulo 13:
Les conté a las chicas todo lo que me había pasado por wassap y vinieron a verme todas
-____ cómo estás?- me dijo Celia
-como voy a estar... hecha polvo, no me puedo creer que Zayn me haya hecho esto, ahora entiendo lo de por qué zayn desaparece de mi sueño, es porque él no está en mi futuro- dije empapada en lágrimas
-ya amiga tienes que animarte no puedes estar así, podrías enfermar¡- me dijo Marigabi
-me quiero morir-
-no digas eso ____- dijo Sonia
Todas me abrazaon
-chicas gracias por vuestro apoyo-
-de nada- dijeron todas a la vez
Mas tarde llegó Liam con su novia Lucía, ya que se habían enterado de lo que Zayn me había hecho, y despues llegaron los demas chicos y estuvieron toda la tarde en mi casa
-____ no me puedo creer lo que te ha hecho Zayn esque él es incapaz de hacerte esto, porque él te adora- dijo Louis
-Pues me he dado cuenta de que él no me quiere y que nunca me quiso, porque si no, no me hubiese hecho esto-
-cálmate, mira cuando Zayn regrese de su viaje habláis y lo arregláis todo y listo, a volver a ser felices- dijo Harry
-No Harry, yo ya no quiero volver a ver a Zayn, no quiero volver a saber nada más de él-
Narra Zayn:
No puedo creer lo que ha pasado por culpa de Blanca, como le he podidio hacer esto a ____¡¡¡¡ soy un estúpido por haberme dejado llevar¡¡¡¡ ya estoy arto y, ahora mismo me vuelvo a Inglaterra, necesito ver a ____ y explicarle¡¡
Hice las maletas y le dejé una nota a mi padre encima de la cama, diciéndole que me regresaba a Inglaterra.
Narra ____:
Ya eran las ocho y media de la noche, me puse a ver un poco la tele para así dejar de pensar en Zayn, pero me fué imposible, no podía dejar de pensar en lo que me había hecho, y en que lo amo, pero esto no se lo voy a perdonar nunca.
Me quedé dormida en el sillón, me desperté ya que había sentido el timbre, fuí a abrir medio adormilada, pero cuando abrí y ví quien era me desperté de golpe
-Zayn¡¡¡¡ se puede saber que haces aquí?¡¡-
-____ por favor escúchame¡¡-
- mira Zayn yo no tengo nada que hablar contigo, así que te vas de mi casa porque no te quiero volver a ver nunca- le dije llorando
-____ por favor ecúchame¡-
-lo siento Zayn, que me vas a decir que me pusiste lo cuernos con una "zorra" por que te aburriste de mí-
-____ yo nunca me aburrí, ni me aburriré de ti, yo te AMO¡¡-
-y si tanto dices que me amas, por qué me hiciste esto? explícamelo porque yo no lo entiendo-
-____ esque no lo sé ni yo.... me dejé llevar por esa chica-
-bueno si esa es la explicación que tienes ya te puedes ir de aquí-
-____ por favor perdóname, vamos a olvidar el pasado y a empezar de nuevo-
-ese es el problema Zayn, que yo no puedo olvidar el pasado, así que por favor vete- dije señalando la puerta
Zayn se fué cabizbajo de mi casa, yo cerré la puerta y me tiré al suelo llorando
Narra Zayn:
Salí llorando de la casa de ____ y me fuí a la casa de Liam, quería desaogarme hablando con él, cuando llegué toqué el timbre y me abrió una chica
-hola quien eres?- dijo ella
-buenas soy Zayn, tú quien eres?-
-Ahh así que tú eres el chico que le ha puesto los cuernos a ____, mira solo te voy a decir una cosa: te pasaste¡, soy Lucía-
-está Liam?- le dije distante
-si entra-
Entré en la casa de Liam, él etaba en la sala
-hola- le dije
-Zayn¡¡ que haces aquí?-
-vine a ver a ___, pero me rechazó-
-y que te creías, que te iba a recibir con los brazos abiertos despues de lo que le hiciste-
-no, pero quería pedirle perdón, que olvidáramos el pasado y que empezáramos de nuevo, pero me dijo que ella no podía olvidar el pasado- dije llorando
-ya tranquilízate amigo, ya verás como todo se arregla porque ____ te quiere-
-ojalá¡-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Lun 14 Ene 2013, 8:45 am


Capítulo 14:
Narra ___:
Me tesperté temprano, ya que tenía que ir al insti, aunque la verdad no tenía ganas de ir, ni de ver a Zayn
Bajé a desayunar y mis padres estban abajo esperándome
-hija como amaneciste?- dijo mi madre
-mal mamá- dije casí apunto de hecharme a llorar
-no llores, sabemos que es dificil, pero tarde o temprano te olvidarás de Zayn y encontrarás a otro chico que en verdad te haga feliz- dijo mi padre
-esque creo que yo no me voy a poder olvidar nunca de Zayn, bueno ya me voy al insti-
Sonia y yo salimos de la casa y nos encontramos a Celia y nos fuímos con ella, cuando llegamos al insti ví a los chicos y Zayn estaba con ellos
-vamos con los chicos- dijo Celia
-lo siento pero yo no voy- le dije
-por qué?- dijo Sonia
-porque ahí está Zayn y no quiero verlo-
-vamos ____ no seas tonta, ignóralo y asunto arregaldo- dijo Celia
-bueno está bien-
nos dirigimos hacia donde estaban los chicos, Zayn solo me miraba pero yo intentaba ignorarlo, entramos a las clases me tocaba biología por desgracia me tocaba con Zayn, me senté en una mesa sola pero Zayn se puso a mi lado
-se puede saber por qué te pones aquí?-
-porque quiero estar cerca de ti-
-pues fíjate que yo no, así que ya te estás poniendo en otro lado-
-mira ___ baja los humos quieres?-
En esto entró el profesor y me tuve que callar. Despues salí hacia el patio, ya que había llegado la hora del recreo
-____¡- sentí que me llamaron, me dí la vuelta y era Zayn
-Zayn que quieres?-
-pedirte perdón de nuevo-
-Zayn mira...- no me dejó terminar
-____ por favor perdóname, ya te dije que me equivoqué, y que estoy arrepentido por haberte hecho esto-
-lo siento Zayn, creéme que quiero perdonarte, pero no puedo- le dije, y despues me fuí
al salir del insti me dirigí hacia mi casa
las chicas me dijeron que me fuese con ellas a una cafetería, pero no quisé, la verdad esque no me apetece.
Dos semanas despues...
Me sentía todavía mal, pero me dí cuenta de que no podía seguir así, y decidí hacer mi vida con mis amigas, salir para despejarme, y justo esta tarde he quedado con ellas para ir a dar un paseo en una lancha en el mar, y ahora mismo me estoy preparando
Bajé al primer piso ya que habían tocado el timbre abrí y eran las chicas
-holaa ____- dijeron todas a la vez
-estás lista?- dijo Lucía
-sí estoy lista- dije saliendo de la casa
llegamos al puerto, todo estaba lleno de lanchas super chulas y modernas, de repente vimos a un chico acercarse a nosotras
-hola chicas, me presento soy Austin Mahone, un placer en conocerlas- dijo
-nosotras somos Celia, Sonia, Diana, Lucia, Marigabi y yo que me llamo ____-
-encantada chicas, nos vamos?-
-si¡-
Nos subimos a la lancha, Austin vino con nosotras ya que su padre es el dueño de ella y él la conduciría, cuando partimos las chicas y yo nos pusimos en bikini y empezamos a tomar el sol, me puse de pie para ver un poco las vistas del mar, cuando de repente sentí que unas manos rodeaban mi cintura me rodeé para ver quien era
-hola preciosa- dijo Austin
-Austin que haces aquí ? no estabas conduciendo la lancha?-
-sí, pero esque ahora la está conduciendo Lucía, porque dice que sabe-
-Mmm- me estaba poniendo nerviosa al ver a Austin tan cerca de mi
-____ por qué te pones nerviosa?-
-qué?, yo no estoy nerviosa¡-
-bueno... que te parece si quedamos mañana para dar un paseo?-
-me encantaría¡-
-entonces mañana a las once y media paso a por ti, te parece bien?-
-si claro¡-
Toda la tarde la pasé muy bien con las chicas y con Austin, él me caía muy bién. Cuando llegué a mi casa me duché y me puse el pijama.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.