O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Lun 14 Ene 2013, 8:46 am


Capítulo 15:
Al día siguiente me desperté a las diez y media, ya que Austin vendría para ir a dar el paseo, me vestí, me peine y me maquillé y despues bajé a desayunar y me encontré a Sonia
-Hola Sonia-
-hola-
-sabes que he quedado con Austin?-
-enserio¡¡-
-si¡-
De repente tocaron el timbre, sonia fué a abrir la puerta
-hola, está ____?-
-si ,está aquí, _____¡- gritó Sonia
yo fuí allí
-hola Austin-
-hola ____, nos vamos?-
-si, chao Sonia-
me fuí con Austin por un parque de la ciudad la verdad esque con él me lo psaba muy bien, siempre reía y me hacía olvidarme por un momento de Zayn
Narra Zayn:
Estaba dando un paseo con Niall, cunado ví a ____ con un chico, no me podía creer que estubiese con un chico
-Zayn qué te pasa?- me dijo Niall
-que qué me pasa? que estoy viendo a ____ con un chico¡¡- dije cabreado
-quée?¡- dijo Niall
De repente ví como ese chico cogía a ____ de la cintura y la besaba, yo estaba cabreado así que me dirigí hacia ellos
Narra ____:
Estaba platicando tranquilamente con Austin, cuando él me cogió de la cintura y me besó, de repente sentí como alguien me separaba de él, era Zayn¡
-que te crees que estás haciendo?- me dijo Zayn
-y a ti que te importa lo que yo estoy haciendo?-
-si me importa porque tú eres mi novia¡-
-____ eres su novia¡- dijo Austin extrañado
-Austin no soy su novia, ya hemos cortado, y Zayn que te quede claro que yo ya no soy tu novia así que por favor no te metas más en mi vida, yo ya no te pertenezco-
-_____ te equivocas si me perteneces y me perteneceras simpre y sabes por qué?
-por qué?-
-porque tú nunca te vas a poder olvidar de mi-
Despues de que Zayn me dijiese eso se fué, yo me puse a llorar
-____ no llores, yo te voy a hacer que olvides a ese tipo y que te enamores de mi-
-Austin por favor me puedes llevar a mi casa?-
-si vamos-
Cuando llegué a mi casa me despedí de Austin, entré a mi casa y me dirigí a mi habitación, me tiré a la cama y seguí llorando, Sonia y Celia vinieron
-____ qué te pasa?- me dijo Celia
les conté todo lo que me había pasado ellas me dijeron que lo intentara con Austin, pero yo no estaba segura
-chicas, esque lo que más rabia me dá es que Zayn tiene razón, siempre voy a ser propiedad de él ya que nunca lo voy a olvidar-
-bueno ____ entonces en ese caso perdónalo¡- dijo Celia
-no, yo no puedo hacer eso¡-
-por qué?¡-
-porque no, me hizo mucho daño-
-pues ____ si no lo perdonas es por cabezonería tuya, porque tú lo quieres y en el fondo estás deseando volver con él- dijo Celia
-____, Celia tiene razón- dijo Sonia
-noo, esque yo quiero perdonarlo, pero no puedo, yo una infidelidad no la perdono¡ ahora por favor salid de mi habitación quiero estar estar sola-
Sonia y Celia salieron de mi habitación y yo me pasé el resto de la mañana encerrada en ella hasta la hora de comer, despues por la tarde me puse a ver la tele hasta las cinco y media y despues decidí irme a dar un paseo para distraerme
Mientras que caminaba por la calle, me volví a encontrar con Zayn, pero antes de llegar a él me dí la vuelta para no cruzármelo
-____ espera por favor¡-
-que quieres?- le dije dándome la vuelta
-quiero que me perdones por como te hablé esta mañana-
-está bien, estás perdonado, adios- Zayn me cogió del brazo y me dijo:
-____ tienes que entender que no te puedo ver con otro hombre que no sea yo-
-lo siento Zayn, pero te vas a tener que aconstumbrar-
-____ esque a caso estás de novia con ese tipo?-
-si Zayn, y no quiero que te metas en mi relación con él-
-___ tú no me puedes hacer esto yo te amo¡-
-lo siento Zayn, pero lo nuestro se terminó-
-____ te juro que como te vea con ese tipo, le parto la cara-
-mira Zayn lo primero tú no te vas a atrever a hacerle nada a Austin porque si no yo te odiaría mas aún y supongo que tú no quieres eso, así que por favor déjame que haga mi vida y tú si quieres te puedes regresar con la zorra con la que me engañaste-
-____ por favor yo nunca voy a volver con esa ni con otra chica que no seas tú, y te aseguro que hasta que no te tenga de nuevo conmigo no voy a descansar, voy a luchar por ti para demostrarte que en verdad te quiero- dijo cogiendome de la barbilla
-Zayn ya me tengo que ir, adios-
Me regresé a mi casa y allí estaba Austin esperándome junto a las chicas que estaban en mi casa con Sonia
-hola chicas-
-hola- contestaron todas
-Austin puedo hablar contigo?-
-si claro linda que pasa?-
-Austin que te parece si lo intentamos?-
-____ por supuesto, yo voy ha hacer que te olvides de Zayn- dijo acercándose a mi para besarme.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Mar 15 Ene 2013, 9:40 am

Capitulo 16:
Austin me besó y yo le correspondí, en ese beso no sentí nada por él, sin embargo cuando Zayn me besaba me enamoraba cada vez más de él, pero eso ya es pasado, cuando terminamos de darnos el beso Austin me abrazó
-____ te amo¡-
Yo no sabía que decir, ya que no sentía lo mismo por él, solo le dediqué una sonrisa, después regresamos con las chicas y le dijimos que ya erámos novios, a todas les pareció bien menos a Celia y Sonia ya que se quedaron muy serias, cuando se fueron todas de la casa me quedé a solas con Celia y Sonia
-____ por qué hiciste eso?- dijo Celia
-a qué te refieres?-
-____ se refiere a por qué le dijiste que si a Austin, tú quieres a Zayn¡- dijo Sonia
-le he dicho que si porque necesito olvidar a Zayn, él me dijo que me ayudaría-
-mira tú haces lo que quieras, pero no vas a conseguir enamorarte de Austin, porque tú quieres a Zayn, él es el amor de tu vida y lo estás dejando pasar- dijo Celia saliendo de la casa junto con Sonia
-____ despues regreso- dijo Sonia
-ok-
Me quedé un rato pensando en lo que había hablado con las chicas, quizás llevaban razón, pero Austin me ama y se merece una oportunidad, él seguro no me hará lo mismo que me hizo Zayn
Despues me puse el pijama y me fuí a dormir
Narra Zayn:
no me puedo creer que ____ esté saliendo con ese tal Austin, seguro que lo hace por darme celos, pero si quiere jugar va a tener juego, porque yo le voy a dar también celos
llamada telefónica:
-si?- dijo una chica
-hola Silvia, soy Zayn necesito que me ayudes-
le conté todo ella me dijo que sí, y mañana vendría a verme
____ se va a enterar, va a tener tantos celos que va a volver conmigo cuando menos me lo espere, dios la quiero tanto, no puedo estar sin ella¡
Narra ____:
Al día siguiente quedé con los chicos para ir a cenar por ahí y Austin vendría tambien, lo malo esque vería a Zayn pero bueno supongo que me voy a tener que aconstubrar
A la cena íbamos a ir Celia con Cody, Sonia con Niall, Lucía con Liam, Diana con Louis, Marigabi con Harry, yo con Austin y Zayn
el día pasó rápido ya estaba preparándome para la cena, me puse unos pantalones pitillo nuevos y una camiseta negra de media manga con bastante descote, tocaron el timbre y fuí a abrir era Austin
-holaa ____ estás hermosa¡- dijo besándome
-gracias Austin-
-nos vamos?- dijo él
-si-
Cuando llegamos al restaurante estaban todos menos Zayn, me extrañé al no verlo, pero no quería preguntar porque no quiero parecer ansionsa por saberlo, nos sentamos junto con los demás, de repente se abrió la puerta de restaurante y ví a Zayn con una chica¡¡¡¡
-hola chicos- dijo él
-hola- respondieron todos menos Austin y yo
-mirad está es mi novia Silvia- dijo él
Había dicho "Novia", me parece muy fuerte, tan rápido se ha olvidado de mí?¡, en fín a mi ya eso no me debe ni me puede importar
Llebábamos un rato allí en el restaurante, y a mi me entraron ganas de ir al baño y me dirigí hacía allí.
Narra Zayn:
Ví a ____ levantarse, seguro que iría al baño, yo me fuí tambien detrás de ella, cuando la alcancé la cogí del brazo, ella se rodeó
-Zayn¡-
-hola-
-qué quieres?-
-saber-
-saber el qué-
-saber como te va con Austin-
-muy bien somos muy felices-
-enserio eres feliz? no digas tonterías tú todavía me amas-
-mira Zayn no digas más gilipolleces, pero por lo que veo tú si te has olvidado de mi no?-
-Pues sí-
-pues que raro, porque hasta ayer estabas suplicándome que volviese contigo-
-pues mira te voy a contar, esque resulta que ayer fuí a un bar y nos enamoramos, fué amor a primera vista-
-Aaah no me digas¡¡-
-pues fíjate que sí te digo-
-pues me alegro mucho por tí- dijo ____ marchándose
-aayy ____ estás muriéndote de los celos- dije, cuando ya se fué
Narra ____:
me encerré en los sevicios, estaba que me moría de la rabia¡¡ sería verdad que Zayn me habrá olvidado o lo habrá dicho para darme celos?¡ bueno ya me da exactamente igual
Me regresé con todos, Diana nos dijo que ya mismo era su cumple y que haría una fiesta para celebrarlo, todos nos alegramos mucho
Cuando terminamos de cenar Austin me llevó a mi casa
-quieres entrar?- le dije
-vale-
nos subimos a mi habitación para hablar un rato, pero en vez de hablar Austin me besaba salvajemente me tumbó en la cama y me quitó la camiseta
-Austin no¡¡¡-
-____ qué pasa?- dijo extrañado
-que no, no estoy preparada-
-aahh no me digas¡¡ ____ dime la verdad, cuántas veces lo hiciste con Zayn?-
-mira Austin eso es algo que a ti no te importa, y ahora vete¡- le dije cabreada, él se fué tambien enfadado.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Mar 15 Ene 2013, 9:42 am



Capítulo 17:
ya nos habían dado las vacaciones de verano y estaba muy contenta, porque ya no me tendría que levantar temprano y podría ir a la piscina y a la playa, lo único que me pone triste es que no voy a pasar este verano con Zayn...
esta noche sería la fiesta de cumpleaños de Diana, tenía ganas de que llegase para estrenar el nuevo vestido que me he comprado, era color rojo con una sola tirante, bastante corto, con unos zapatos negros
ahora mismo estoy preparándome para la fiesta, ya que empezaba a las nueve y ahora eran las ocho, Austin vendrá a recogerme ya mismo así que cuando terminé me bajé hacia el piso de abajo y estuve viendo un poco la tele, hasta que tocaron el timbre era Austin, no lo veía desde la última pelea que tuvimos, pero espero que no volvamos a pelear
-hola- dijo Austin
-hola-
-___ puedes perdonarme por lo del otro día?-
-si, tranquilo no te preocupes, vámonos¡-
salimos de mi casa y nos dirigimos hacia la fiesta de Diana, allí nos encontramos con todos los chicos y nos fuímos con ellos, por desgracia estaba Zayn con la tal Silvia esa, pero yo intenté ignorarlos, despues pusieron una canción lenta para bailar en parejas
-quieres bailar conmigo?- dijo Austin
-claro-
nos dirigimos hacia la pista de baile y empezamos a bailar, no podía quitarle ojo a Zayn que estaba bailando con Silvia, pero Zayn tampoco me quitaba ojo a mi
Narra Zayn:
no podía quitarle ojo a ____, ya que estaba bailando muy abrazada a ese tal Austin
-no puedo aguantar más- le dije a Silvia
-tranquilo Zayn, ella seguro que tambien se está muriendo de los celos-
Silvia intentó tranquilizarme, pero no lo consiguió, me solté de ella y me dirigí hacia donde estaba ____, la cogí y la acerqué hacia mi
Narra ____:
estaba tranquila bailando con Austin, cuando ví que Zayn se dirigía hacia donde estaba yo, él me cogió y me acercó hacia él
-Zayn qué haces?-
-____ quiero que bailes conmigo-
-Zayn....- no me dió tiempo a terminar la frase ya que fuí interrumpida por Austin
-____ mira si quiere que bailes con él baila, la verdad esque no quiero pelear y armar un pleito, yo bailaré con Silvia-
Dicho esto Zayn me cogió de la cintura y empezamos a bailar, nuestras bocas estaban muy cercas una de la otra, sentía unas ganas enormes de besarlo, pero me tengo que controlar, ya que yo estoy de novia con Austin y él con Silvia, solo deseaba que terminara pronto la canción para poder separarme de él
cuando terminamos de bailar Zayn y yo nos separamos, yo estaba nerviosa
-vaya ____ que nerviosa estás no?-
-Zayn yo no estoy nerviosa, solo son imaginaciones tuyas-
despues de decirle eso me fuí dejándolo solo, cuando pasó un rato decidí ir a tomar un poco el aire a la puerta
Cuando salí noté que alguien me agarraba por la cintura y me decía:
-te amo¡-
yo me rodeé y era Zayn
-como puedes tener la cara de decir que me amas, si estás con otra¡¡¡- le dije, él rió
-bueno simplemente yo estoy con otra porque tú no quieres nada conmigo- dijo
De repente escuchamos un pequeño sonido, era que la puerta de la casa de Diana se había cerrado por el aire, y no podíamos entrar
-oh no¡- dije
-qué pasa?-
-que se cerró la puerta y nos hemos quedado en la calle-
-bueno pues toca el timbre-
toqué, pero nadien nos abrió
-seguro que no sienten el timbre-
-bueno no pasa nada, mas tiempo tenemos nosotros para hablar-
-lo siento Zayn, pero yo me voy, esque no tengo ganas de estar pasando frío en la calle-
-bueno en ese caso te llevo en mi coche-
-no gracias, no te molestes, yo me puedo ir andando-
-____ no digas tonterías, es muy tarde y te puede pasar algo-
-pues fíjate que si me pasa algo no es tu problema-
-____ aunque no me creas me preocupo por ti, así que vamos, tengo el coche aquí cerca- dijo tendiendome la mano, yo se la tomé
caminábamos por la calle agarrados de la mano, pero a mi de repente me entró frío, Zayn lo notó, y se quitó la chaqueta que llevaba y me la puso
-Zayn no te molestes, yo no tengo frío-
-____ no te preocupes y sí tienes frío porque se te nota en la piel-
-gracias- dije dedicándole una sonrisa
-de nada linda, mira aquí está el auto-
Nos subimos en el coche y Zayn me llevó a mi casa, cuando llegamos Zayn paró el coche, y me quise bajar, pero Zayn me lo impidió
-____ espera¡-
-que?-
Zayn se quedó callado un rato, y despues me cogió de las mejillas y me besó, fué un beso lleno de pasión, Zayn introdujo su lengua en mi boca y yo le correspondí, al cabo de unos segundos nos separamos por falta de aire, yo no sabía que decir,así que me bajé del coche y me metí corriendo en mi casa.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 18 Ene 2013, 12:13 pm


capitulo 18:
Un mes despues...
ya habían pasado un mes, yo no seguía sin poder olvidarme de Zayn, y todavía seguía de novia con Austin, pero la verdad esque nuestra relación no va bíen, él siempre está pelando porque dice que yo no le correspondo como mujer, por eso he decidido irme de Inglaterra, solo me faltaba cortar con Austin y contárselo a mis padres
bajé hacia el piso de abajo, allí estaban mis padres
-hola- dije
-hola- me contestaron
-necesito hablar con vosotros-
-que pasa hija?- me dijo mi padre
-esque... he decidido volverme a España por una temporada-
-que?¡- dijo mi madre
-si mamá, necesito alejarme de aquí por una temporada necesito olvidar de una vez por todas a Zayn¡-
-pero hija...- a mi madre no le dió tiempo a terminar la frase ya que la interrumpí
-tenéis que entenderme, estos meses han sido los peores de mi vida, solo quiero alejarme unos meses, y despues alomejor volveré-
-hija te entendemos, y estamos de acuerdo, así que solo tienes que elegir a el día que te vas- dijo mi padre
-me voy mañana mismo-
-ok-
Subí a mi habitación, cuando de repente, entró Celia con Cody
-____ tú no te puedes ir¡¡- dijo Celia
-lo siento Celia, pero me voy y no sé cuando vuelva, alomejor ya no vengo más-
-pero no puede ser- dijo Cody
-lo siento, solo os pido que no le digáis nada a Zayn-
-y que vas a hacer con Austin?- dijo Celia
-lo he llamado para que venga esta tarde para cortar con él-
-bueno si tú ves que así vas a ser feliz... te deseo lo mejor- dijo Celia y nos abrazamos
-lo mismo digo- dijo Cody dándome un abrazo
Celia y Cody salieron de la habitación tristes y yo me quedé en mi habitación terminando de preparar las maletas
Más tarde llegó Austin
-que quieres decirme amor?- dijo él
-Austin lo que te tengo que decir es muy dificil, pero es lo mejor para los dos, ya no quiero engañarte más, sigo enamorada de Zayn, y quiero que sepas que mañana me regreso a España y lo mas probable es que no vuelva-
-qué?¡¡ _____ no te puedes ir, y nuestra relación?-
-Austin nuestra relación se acabó, sé que encontrarás a una mujer que te corresponda como tú quieres, pero yo no soy esa chica-
-____ si esa es tu decisión yo la respeto, solo quiero que tú seas feliz- dijo abrzándome
-gracias-
Despues Austin se fué y yo me fuí a dormir ya que mañana me tenía que levantar temprano para irme al aeropuerto
Narra Celia:
llamada telefónica...
-si?¡-
-Zayn¡¡-
-Celia que pasa?-
-Zayn te tengo que decir una cosa que tienes que impedir¡¡-
-Celia me estás asustando¡ dime ya¡¡-
-esque ____ se va mañana a España para ya no volver¡¡¡¡
-que¡¡¡? ____ no se puede ir¡¡-
-pues se va a ir si tú no haces algo¡¡-
-tranquila Celia, a qué hora salé mañana su vuelo?-
- a las once de la mañana-
-bueno entonces yo lo impidiré, chao¡-
Fín de la llamada
Narra Zayn:
no, ____ no se puede ir, yo no me quiero alejar de ella, mañana iré al aeropueto a impedir que tome ese vuelo, y juro que yo voy a impedir que ____ se vaya, como que me llamo "Zayn Malik"
Narra ____:
A la mañana me levanté, me duché, me vestí y me pine, despues bajé a desayunar con mis padres y cuando terminé mis padres me ayudaron a meter las maletas en el auto, despues me despedí de mis padres y me fuí en el taxi, cuando llegé al aeropueerto faltaba todavía media hora para que el avión despegase, pero me fuí ya para el avión, iba subiendo por la escaleras mecánicas del aeropuerto, cuando de repente siento que alguien me llama:
-______¡¡¡¡¡-
Era Zayn¡¡¡, qué hacía él aquí?¡¡¡ dios mío que hago¡¡¡¡ algo dentro de mi me impulsó a bajar las escaleras mecánicas y correr hacia Zayn, despues me abracé a él como nunca lo había hecho
-____ no te vayas¡¡¡- dijo besándome muchas veces en los labios
-Zayn no me voy a ir, porque me he dado cuenta de que no puedo estar lejos de ti, te amo¡¡-
-yo te tambien te amo mucho¡¡¡-
-no me quiero volver a separar de ti Zayn, estos meses han sido los peores de mi vida- dije con una lágrima por la mejilla
-____ no llores, ya eso no va a volver a pasar, vamos a estar juntos por la eternidad-
-pero Zayn, y Silvia?-
-Silvia no es problema, porque es solo una amiga a la que le pedí que me ayudara a darte celos-
-que¡?-
-lo siento....-
-no te preocupes, te amo¡¡-
Despues de la reconciliación de Zayn y yo, nos fuimos en su auto para su casa, cuando llegamos nos dimos cuenta de que no había nadie en su casa, solo estábamos él y yo
-____ te he extrañado mucho-dijo besándome el cuello y despues bajando por mi cuello
-yo tambien Zayn-
Zayn empezó a quitarme la ropa, hasta que quedamos en ropa interior y despues no quedamos completamente desnudos....
Despues de un rato Zayn y yo nos quedamos dormidos, pero nos despertamos ya que sonó mi celular
-si?-
-hija has llegado ya a España?- djio mi madre
-mamá¡ esque al final no me he ido-
-cómo que no te has ido?¡-
-no, estoy con Zayn-
-qué¡?-
-si mamá, es una larga historia, despues te cuento todo-
-bueno...-
despues colgué el teléfono
Me quedé muy fija mirando los tatuajes de Zayn
-qué miras?- preguntó él
-tus tatuajes-
-te gustan?-
-me encantan, eres perfecto- dije besándole el pecho
-tú tambien eres perfecta-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 18 Ene 2013, 12:14 pm


Caítulo 19:
Zayn y yo nos fuímos para mi casa a ver a mis padres, cuando llegamos entramos y estaban en la sala
-hija¡¡-dijo mi madre dándome un abrazo
-hola- dije
-nos puedes explicar lo que ha sucedido para que tomaras el vuelo a España?- dijo mi padre enfadado
Zayn y yo le contamos todo lo que había sucedido
-Zayn será mejor que te vayas, necesito hablar con mi hija a solas- dijo mi padre
-está bién, despues te llamo amor-
-vale- dije besándole
Cuando Zayn salió de la casa mis padres y yo hablamos muy seriamente
-hija tu madre y yo no queremos que vuelvas a ver a Zayn-
-qué?¡¡ por qué?¡¡- dije solprendida
-te parece poco lo que te ha hecho ese hombre¡¡- dijo mi madre
-pero mamá yo lo quiero, y él está arrepentido¡¡-
-lo siento, pero no queremos que lo vuelvas a ver- dijo mi madre
-pues lo siento por vosotros, pero yo amo a Zayn y voy a estar con él cueste lo que cueste- dije saliendo de la sala y me fuí para mi habitación
No me puedo creer que ahora que puedo estar con Zayn mis padres se opongan a nuestra relación, pero me da igual, porque yo amo a Zayn y voy a luchar por él
Llamada telefónica:
-si?- dijo Zayn
-Zayn soy ____ necesito verte¡- dije nerviosa
-____ te pasa algo?-
-si-
-bueno ahora voy para tu casa-
-no¡¡ Zayn a mi casa no puedes venir¡¡-
-por qué?-
-despues te cuento, qué te parece si nos vemos en la cafetería de la calle Madrid?-
-me parece bién, chao,te quiero-
-yo también-
Salí de mi casa a escondidas de mis padres, ya que si se dan cuenta de que voy a ver a Zayn casi seguro que no me dejan salir
Cuando llegué a la cafetería, entré y ví que Zayn me estaba esperando en un mesa, fuí hacia allí y me senté
-hola- dije seria
-____ cuéntame lo que te pasa-
-Zayn esque resulta...-
-que pasa, dímelo por favor-
-que mis padres no quieren que siga contigo-
-qué?¡¡, pero por qué?-
-por lo que me hiciste-
-pero ____ yo estoy arrepentido-
-ya lo sé, pero a ellos les da igual que estés arrepentido, la cuestión es que no quieren que te vuelva a ver nunca-
-y tú les vas a hacer caso?-
-no Zayn como crees¡¡, mira solo encuentro una solución y es que nos veamos a escondidas-
-me parece bién, pero yo quiero ir a hablar con tus padres-
-Zayn será mejor que no vayas, porque mi padre es capaz de sacarte de la casa a patadas-
-me da igual ____, quiero intentarlo, no pienso renuciar a ti ahora que tú me perdonaste-
-te amo Zayn-
-yo tambien- dijo besándome
Estuvimos un rato más juntos y despues me regresé a mi casa, cuando entré me encontré a mis padres esperándome
-se puede saber dónde has estado?- dijo mi madre furiosa
-eso a vosotros no os importa-
-te equivocas, si no importa y tenemos derecho a saerlo ya que somos tus padres- dijo mi padre
-pues mirad si tanto interés tenéis os lo voy a decir, estube con Zayn-
-____ te dijimos que no lo volviera a ver- dijo mi padre furioso
-pues lo siento por vosotros, pero lo voy a ver las veces que me dé la gana, porque Zayn es mi novio- dije, y me fuí para la casa de Celia
toqué el timbre y me abrió
-____¡¡¡¡- dijo sorprendida
-holaa¡¡-
-qué haces aquí?-
-pues que al final no me fuí-
-entra y cuéntamelo todo-
Le conté todo, que Zayn impidió que me fuese y que volví con él y que mis padres no querían que lo volviese a ver
-____ lo siento mucho¡
-créeme que yo tambien, pero no voy a renunciar a Zayn-
-y haces muy bién¡-
-lo voy a ver a escondidas, y si veo que mis padres me hacen la vida imposible no me quedará otro remedio que irme de mi casa-
-bueno, pero no pienses en eso, lo importante es que estás de nuevo con Zayn¡-
-si lo sé jaja-
Despues me fuí de la casa de Celia, y me regresé a mi casa, eran ya las once de la noche, así que me puse el pijama y me fuí a dormir.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por MarCatStyles Vie 18 Ene 2013, 2:27 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no comentar es que estoy hasta aqui *senalar cabeza* uhm... bueno por eso y por que no me ha dado tiempo tareas, etc.... una pregunta yo quiero un capi osea que yo y hazza hagamos algo con las chamas o narre hazza o yo nose pero es que yo soy la que menos sale con las chicas a exepcion de celis y sonis :s pero bueeeno no importa :* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 19 Ene 2013, 4:06 am

MarCatStyles escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no comentar es que estoy hasta aqui *senalar cabeza* uhm... bueno por eso y por que no me ha dado tiempo tareas, etc.... una pregunta yo quiero un capi osea que yo y hazza hagamos algo con las chamas o narre hazza o yo nose pero es que yo soy la que menos sale con las chicas a exepcion de celis y sonis :s pero bueeeno no importa :* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Me alegro de que te guste, la verdad esque he estado a punto de dejar la novela porque nadie me comentaba, pero la voy a seguir.
y con lo que me has dicho de Hazza y tú, tienes que entender que yo no puedo poner un capitulo exclusivo de vosotros dos porque los protagonistas son Zayn y rayita, pero si quieres puedo ser más romántica con vosotros dos, y tambien quiero decirte que Celia y Sonia salen más en mi nove porque son mis dos mejores amigas, pero que si tú quieres yo soy más romántica contigo y con Hazza.
Espero que entiendas y porfiss no te enfades¡¡
besos¡¡ ;)
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 19 Ene 2013, 7:07 am

Capítulo 20:
A la mañana siguiente quedé con Zayn para ir los dos juntos a la playa, pero sin que mis padres lo supieran, les dije que pasaría todo el día con las chicas.
Sonó mi móvil era Zayn
-hola cari¡-
-hola preciosa, estoy en la puerta de tu casa-
-voy¡ chao-
Bajé hacia la calle y ví a Zayn con su auto, yo me subí en él
-que tal?- le dije
-muy bien cari- dijo besándome
-nos vamos?-
-vamos¡-
nos dirigimos hacia la playa, cuando llegamos nos bajamos del coche, yo me quedé pensativa
-___ qué te pasa?-
-esque me he acordado de cuando me trajiste a esta misma playa a cenar, y me declaraste tu amor-
-si yo también me acuerdo, esa noche me puse muy nervioso-
-jajajaja pobre¡¡- dije dándole un piquito en la boca
-aquella noche estabas hermosa- dijo
-y ahora no?- dije quitándome la ropa que llevaba quedando en bikini
-claro que si, tú te ves linda de todas maneras, eres perfecta¡¡-
-jajaja te amo¡¡-
-yo tambien-
-Zayn vamos a bañarnos?-
-vale-
-el último que llegue al mar es una tortuga- dije empezando a correr
-___ espera eso es trampa¡¡¡¡¡¡- dijo gritando
-Zayn no me pillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-que no te pillo¡¡ te vas a enterar¡¡¡- cuando Zayn dijo esto corrió mucho más hasta que me alcanzó
-qué decías? qué no te pillaba?-
Zayn me cogió y empezó a hacerme cosquillas
-Zayn por favor para¡¡- dije riendo a carcajadas
-te voy a tirar al agua¡-
-Zayn no¡¡¡ está fría¡¡¡-
-no me importa¡-
-Zayn no¡- pero lo dije demasiado tarde ya que Zayn me tiró al agua
-cómo has podido hacerme esto?¡¡-
-pues haciendolo¡-
-Zayn Jawaad Malik me las vas a pagar¡¡- cuando dije esto empecé a hecharle agua por todo el cuerpo
-___ no¡¡¡ está muy fríaa¡¡¡-
-jajaja me da igual-
empezó a hecharme agua él tambien, así estuvimos por lo menos una hora, cuando nos cansamos nos salimos del agua y nos tumbamos en unas tumbonas que había
Zayn y yo nos hechamos muchas fotos para subirlas a tuenti, para que todo el mundo supiera que estábamos de nuevo juntos y que somos muy felices
despues nos fuímos a comer a un restaurante que había en la playa, nos pedimos pollo asado con patatas, todo estaba riquísimo, despues nos volvimos a la playa y estuvimos allí hasta las cinco y media y despues nos fuímos
-___ me gustaría que te quedaras esta noche a dormir en mi casa, ya que mis padres no están y estoy solo-
-Zayn pero tú bien sabes que no puedo, si mis padres se llegan a enterar me matan-
-pero tus padres nos se tienen por qué enterar-
-bueno vale-
-te amo¡¡¡- dijo besándome salvajemente
-cuando lleguemos a tu casa llamo a mis padres vale?-
-vale-
Nos dirigimos hacia la casa de Zayn y cuando llegamos llamé a mi casa
llamada telefónica:
-quién es?- dijo mi madre
-mamá soy ___-
-qué pasa?-
-esque era para abisarte de que las chicas y yo nos vamos a quedar a dormir en la casa de Lucía-
-vale hija me parece bien, que te diviertas¡-
-gracias, chao-
fín de la llamada telefónica
- Zayn perfecto mis padres se tragaron todo el cuentico de que me quedo a dormir con las chicas en la casa de Lucía-
-perfecto¡- dijo acercándose a mi lentamente
-te apetece ducharte?- dijo él besándome el cuello
-me apetece mucho ducharme- dije yo descaradamente
-vale- Zayn me cogió en brazos, subió las escaleras y nos metimos en el cuarto de baño, nos quitamos la ropa hasta quedar desnudos y despues nos metimos en la ducha
Zayn besaba todo mi cuerpo, yo hacía lo mismo, me sentía muy bién cuando estoy con él, y no me arrepiento de haberle perdonado porque lo amo.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 19 Ene 2013, 7:25 am



Capítulo 21:
Cuando terminamos de ducharnos salimos, nos secamos y nos vestimos, y despues bajamos a cenar ya que eran las nueve y media de la noche
cenamos tortilla y despues nos quedamos un rato viendo TV
-___ por qué no subimos a mi habitación y jugamos un poco?- dijo él besándome con lujuria
-Ahh si¡¡ y a qué quieres que juguemos?-
-no sé.... que te parece si jugamos a un juego que se llama "Tengo ganas de ti"-
-y de qué va ese juego?-
-pues va de un chico que está profundamente enamorado de una hermosa mujer y tiene muchas ganas de hacerla suya-
-me parece bién,vamos a tu habitación?-
-claro linda-
Zayn y yo nos dirigimos a su habitación, entramos y él empezó a besarme mientras que nos quitábamos la ropa, cuando Zayn y yo estábamos en ropa interior, él me tumbó en la cama y desabrchó mi sujetador y empezó a besarme delicadamente
esa noche me hizo la mujer más feliz del mundo, ya que me había hecho suya, lo había hecho ya muchas veces, pero esta noche ha sido la que más me ha gustado y la verdad es que no sé por qué
A la mañana siguiente me desperté, pero Zayn seguía durmiendo, yo me quedé mirándolo y él al poco rato despertó
-bueno días linda-
-buenos día cari- dije besándole
-llevas mucho rato despierta?-
-no, solo un poquillo-
nos ibamos a dar un beso, pero de repente sonó mi celular
llamada telefónica:
-si?¡-
-hija vén inmediantamente a la casa¡- dijo mi padre
-papá qué pasa?-
-eso lo sabrás cuando llegues¡-
-bueno ya voy-
fin de la llamada
-qué pasa?- dijo Zayn
-tengo que volver a mi casa-
-por qué?-
-mi padre me ha dicho que vaya inmediatemente-
-que raro-
-Zayn será que se ha enterado de que he pasado la noche contigo?-
-no creo, no hay nadie que se lo pueda haber dicho-
-bueno mejor me voy-
-espera¡ yo te llevo-
-Zayn no te preocupes, no vaya a ser que mis padres te vean-
-bueno como quieras-
Me vestí y me fuí para mi casa, al llegar allí entré y mis padres estaba en la sala
-____ cómo has podido mentirnos?¡¡- dijo mi padre
-a qué te refieres?-
- cómo que a qué me refiero¡¡ ___ tú sabes muy bien lo que te digo¡¡- dijo enfadado
- papá yo no sé de lo que estás hablando¡¡-
- está bien te lo voy a explicar, resulta que esta mañana salí a dar un paseo como siempre y me encontré con el padre de Celia y me dijo que su hija no se había quedado a dormir en la casa de Lucía ya que niguna de ustedes se había quedado, y que ni siquiera quedásteis ayer para ir al centro comercial
Yo me quedé solprendida, esque no caí en contarselo a las chicas¡¡
-___ dónde y con quién estuviste?¡¡¡-
-estuve con Zayn¡¡¡¡-
-te dijimos tu madre y yo que no lo podías volver a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-pues lo siento mucho, pero ustedes no podéis hacer nada, Zayn es el chico que amo y no lo voy a dejar solo porque vosotros le hayáis pillado manía¡¡-
-hija nosotros no le hemos piillado manía a Zayn, simplemente no queremos que lo vuelvas a ver porque no queremos que te vuelva a hacer daño- dijo mi madre
-mamá pero Zayn está arrepentido, él me ama y yo tambien lo amo a él y no lo voy a dejar ir¡¡-
-pues lo sentimos, pero tú no vuelves a ver a Zayn Mlik nunca más y punto¡¡¡¡- dijo mi padre
-ahh si¡ y cómo me lo vais a impedir?-
-___ te vuelves a España con tu tía¡¡-
-qué¡¡¡¡?- dije solprendida
-lo siento, pero tú nos has obligado a hacer esto-
-pero... vosotros no me podéis obligar a irme de aquí¡- dije llorando
-si que podemos, y mientras tanto estás castigada así que sube inmediatemente a tu habitación¡¡- dijo mi padre
- OS ODIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dije saliendo de la sala, me dirigí hacia mi habitación llorando, no podía permitir que mis padres me separaran de Zayn
llamada telefónica:
-hola cari- dijo Zayn
-Zayn necesito que me ayudes¡¡-
-qué pasa?-
-que mis padres me quieren regresar a España para alejarme de ti¡¡-
-qué¡¡¡?-
-Zayn me tienes que ayudar¡¡-
-___ no voy a permitir que te separen de mi, así que está noche te escapas conmigo porque tú y yo nos vamos lejos de aquí-
-si Zayn me quiero ir contigo, no quiero quedarme ni un segundo más aquí-
-entonces haz las malestas, y esta noche a las doce, cuando tus padres estén durmiendo te escapas de tu casa, yo te estaré esperando en la puerta vale?-
-si Zayn, te amo¡¡-
-yo tambien-
fin de la llamada
empecé a hacer las maletas todo lo rápido que pude y cuando terminé les escribí a mis papás una carta que decía:
Mamá, papá, siento mucho haber tenido que irme de esta manera, pero ustedes me obligaron al querer separarme de Zayn, no se dieron cuenta de que yo lo quiero más que a mi vida y que por él lo daría todo, solo quiero deciros que yo voy a estar muy feliz junto a Zayn y que si algún día se arripiente de haber juzgado a Zayn solo espero que me llamen que yo volveré con ustedes, pero mientras tanto me voy.
Con mucho cariño, de vuestra hija ____.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 20 Ene 2013, 2:22 am



Capítulo 22:
Cuando llegaron las doce de la noche mis padres ya estaba durmiendo y salí de mi casa sin hacer ningún ruído para que ellos no se despertaran, al salir de mi casa Zayn me estaba esperando en su auto
-____ mi amor- dijo abrazándome
-hola- dije triste
-mi amor no estés triste, esque no quiero que te separen de mi-
-lo sé Zayn, yo tampoco quiero que me separen de ti, te amo-
-yo tambien, pero vámonos ya-
-si vamos-
Zayn y yo nos montamos en el coche y nos fuímos, yo me heché a llorar
-eeii no llores- dijo él consolándome
-esque no lo puedo evitar-
-ya verás que tú y yo lo vamos a pasar muy bien, y te tengo una solpresa¡-
-enserio? cuál?-
-mañana temprano nos vamos a París¡¡-
-enserio¡¡¡¡¡ Zayn te amo¡¡¡-
-sabía que te encantaría la solpresa¡-
-si jaja-
-mientras tanto nos quedaremos en un piso de mis primos-
-vale-
cuando llegamos al piso entramos, en el piso no había nadie ya que sus primos se fueron de viaje y nos dijeron que nos podíamos quedar hasta que nos vayamos a París
-Zayn voy a llamar a Marigabi, para contarle todo y que se lo cuente a todos vale?-
-vale-
llamada telefónica:
-hola?- dijo Marigabi
-hola soy ___-
-___ hola¡¡-
-Marigabi quiero decirte que que me he escapado con Zayn y mañana nos vamos a París-
-qué¡¡¡? cómo que te has escapado?¡-
-esque mis padres me querían mandar a España para que no volviera a ver a Zayn, y al final me he ido con él, solo quiero que se los cuentes a los chicos para que no se preocupen por nosotro, pero que no se entere nadie más-
-tranquila ___ yo se lo cuento a todos-
-y cómo te va con Harry?-
-me va muy bién, somos muy felices, Harry es muy romántico conmigo-
-me alegro por ti, que os parece si os venís a París con nosotros?-
-vale¡-
-pues muy bien, Zayn y yo nos vamos mañana, vosotros podéis venir cuando queráis, y decirle a Celia y Cody que se vengan tambie¡-
-vale ___ chao¡-
-chao¡-
fin de la llamada telefónica
Zayn se estaba duchando, cuando salió le conté que Marigabi, Harry, Celia y Cody se vendrían tambien a París y le pareció bién, despues nos fuímos a dormir ya que era muy tarde y mañana tendríamos que madrugar para irnos al aeropuerto
Zayn me abrazó fuertemente, yo rodeé mis manos sobre su cintura y nos quedamos dormidos
A la mañana siguiente sonó el despertador, Zayn y yo nos despertamos, nos duchamos, nos vestimos y nos fuímos hacia el aeropuerto
-ya veras que bién lo vamos a pasar en París- dijo
-si, por algo dicen que París en la ciudad del amor no?-
-si jajaja-
Cuando llegamos al aeropuerto, nos subimos en el avión y despegamos, sonó mi movil, era mi madre, pero le colgué no quería hablar con ella ni con mi padre tampoco
-quién es ___?-
-mi madre-
-y por qué le has colgado?-
-porque no quiero hablar con ella, seguro que me haría un drama-
-___ es tu madre y tarde o temprano vas a tener que hablar con ella-
-lo sé Zayn-
me quedé dormida en el avión, cuando llegamos Zayn me despertó
-___ mi amor, ya hemos llegado-
yo me levanté del asiento y nos bajamos del avión, nos dirigimos hacia el hotel en el que nos quedaríamos
recibí un mensaje era Marigabi diciendo que llegarían esta noche a París y que le diera la dirección del hotel, se la mande por un mensaje y despues me fuí con Zayn a ver la ciudad
-Zayn vamos a la torre Eiffel?-
-si vamos¡-
Nos fuímos cuando llegamos subimos a todo lo alto de la torre, había una vistas preciosas, se veía todo París
-Zayn te amo, me ha encantado venir aquí contigo- dije besándolo
-___ yo también te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y por ti lo daría todo-
Zayn y yo nos hechamos muchas fotos en la torre Eiffel y despues nos fuímos a un restaurante muy bonito para cenar, Zayn y yo nos pedimos un plato típico de Francia que se llamaba Chucrut, y de postre no pedimos unas deliciosas creps con chocolate, todo estaba delicioso
-Zayn nos tenemos que ir, seguro que los chicos ya llegaron-
-si vámonos¡-
Zayn y yo nos regresamos al hotel y preguntamos en recepción si habían llegado los chicos y nos dijeron que sí, nos dirigimos a la habitación en la que estaban
-holaa¡¡- dije
-holaa- dijeron a la vez
todos nos saludamos y estuvimos un buen rato hablando
-cómo os va?- dijo Harry
-muy bien, somo muy felices- dijo Zayn
-y a vostros cómo os va- dije yo
-muy bién ___ somos muy felices- dijo Harry besando a Marigabi
-chicos que os parece si vamos mañana a Disneyland?- dijo Celia
-si vamos¡¡- dijo cody abrazando a Celia a la misma vez que la besaba
-a mi me parece bien- dije
-y a mi tambien- dijo Zayn
-y a nostros tambien- dijo Harry
-entonces no se hable más, mañana vamos a Disneyland¡ dijo Zayn muy emocionado
Despues cada pareja se fué a su respectiva habitación a dormir, ya que mañana tendríamos que madrugar.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 20 Ene 2013, 9:36 am



Capitulo 23:
A la mañana siguiente nos preparamos para irnos al parque te atrcciones Disneyland, cuando Zayn y yo nos preparamos fuímos a las habitaciones de los demás para ver si estaban listos, despues nos fuímos hacía Disneyland, cuando llegamos todos nos quedamos solprendidos por lo bonito que era todo, lo primero que hicimos cuando llegamos fué ir a ver el castillo de la bella durmiente
-todo esto es precioso¡¡- dije
-la verdad esque si- dijo Marigabi
despues nos fuímos a las atracciones a montarnos en algunas y nos subimos en muchas montañas rusas y tambien nos subimos en una atracción que se llamaba Space Mountain, estaba muy chula.
Cuando llegó el medio día nos fuímos a comer a un restaurante que había en el mismo parque de atracciones
-este es el mejor viaje de mi vida¡- dije
-el mío también, ya que estoy contigo- dijo Zayn besándome, todos rieron
Cuando nos terminamos de comer nos montamos en una atracción de piratas del caribe y cuando llegaron las cinco y media fuímos a comprarnos un helado
Despues nos regresamos al hotel, ya que eran las nueve de la noche
-chicos que os parece si mañana vamos a ver el Arco del Triunfo?- dijo Celia
-nos parece bien- dijimos todos a la vez
Celia tenía mucha experienza, ya que ella había estado aquí hace unos años
despues todos nos dirigimos a nuestras habitaciones
-Zayn creo que voy a llamar a mis padres- dije
-___ me parece bien que los llames, porque ellos son tus padres y merecen una explicación-
-lo sé-
llamada telefónica:
-hola?- dijo mi madre
-mamá soy ___-
-___ hija dónde estás? estamos muy preocupados por ti¡¡-
-pues por eso os llamo, para que no os preocupeis porque yo estoy muy feliz junto con Zayn-
-tienes que volver inmediatamente¡¡¡-
-para qué quieres que vuelva?¡ para enviarme a España?¡ lo siento pero no¡-
-hija entiende que tu padre y yo lo hacemos por tu bién, porque no queremos que te vuelvan a hacer daño¡-
-pero mamá esque Zayn no me va a volver a hacer daño, y lo siento pero no voy a volver hasta que vosotros no aceptéis a Zayn-
-____ dónde estás?¡-
-lo siento pero no te lo voy a decir, yo estoy muy feliz con Zayn y no quiero que me estropéen mi felicidad-
-pero hija...-
lo siento mamá, yo solo os he llamado para deciros que yo estoy perfectamente, adios-
fín de la llamada telefónica
-qué tal te fué con tu mamá?-
-no sé decirte...-
-___ no te preocupes, lo importante esque tú y yo estamos juntos y nadie nos va a separar nunca-
Zayn y yo nos fundimos en un beso suave y tierno, Zayn me trataba muy delicadamente
-___ te amo¡¡- dijo entre besos
-yo tambien Zayn¡-
Zayn y yo nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados uno al otro.
Al día siguiente todos nos fuímos a ver el Arco del Triunfo, cuando llegamos nos hicimos muchas fotos de recuerdo y como terminamos rápido de ver el Arco del Triunfo, fuímos a ver la Catedral de Notre Dame, también fuímos al Panteón y por último fuímos a la Ópera Garnier. El día pasó muy rápido, nos fuímos temprano ya que al día siguiente los chicos se regresarían de vuelta a Inglaterra, pero nosotros nos quedaríamo en París
Al día siguiente cuando los chicos se fueron Zayn y yo fuímos a montar en barca por el río Sena
-___ cómo ya hemos visto París no te gustaría ir a Italia?-
-Zayn me encantaría¡ pero no quiero abusar-
-___ no es abusar tengo suficiente dinero para llevarte donde tú quieras¡¡-
-enserio?-
-si, entonces no vamos mañana a Italia o no?-
-si Zayn¡¡¡ quiero recorrer todo el mundo contigo¡¡¡¡-
-yo tambien ____, eres lo que más quiero en este mundo lo sabías?-
-jajaja si que lo sabía¡¡¡ tú también eres lo más importante para mi¡¡-
estuvimos todo el día dando vueltas por París, teníamos que aprovechar para ver toda París ya que mañana temprano nos vamos para Italia
-___ a qué parte de Italia quieres ir?-
-Mmm no sé... qué te parece si vamos a Roma? esque me encantaría ver el Coliseo Romano-
-linda tus deseos son órdenes para mi- dijo Zayn
-te amo Zayn, eres el mejor del mundo entero¡¡¡- dije abrazándalo, para luego besarlo
-yo también te amo, y no me voy a cansar nunca de decirtelo: TE AMO, TE AMO, TE AMO...-
-Jajajaja ..-
-Zayn voy a ducharme vale?-
-vale linda-
Fui a darme un baño con espuma, la verdad esque necesitaba relajarme, ya que hemos llevado unos días muy extresados, también necesitaba pensar en qué hacer porque tarde o temprano tendría que regresar a Inglaterra, no puedo me quedar por ahí sin querer saber nada de mis padres
Cuando terminé de bañarme me puse el pijama y me dí cuenta de que Zayn se había quedado dormido en la cama, se veía tan hermoso dormido, como era tarde yo también me metí en la cama y me dormí junto a Zayn.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Lun 21 Ene 2013, 4:06 am


Capítulo 24:
Al día siguiente nos fuímos para el aeropuerto para coger el vuelo hacia Roma, cuando nos subimos en el avión, yo me quedé dormida, pero al llegar a Roma Zayn me despertó
Nos dirigimos hacia el hotel en el que no quedaríamos, todo era precioso, la verdad esque estos días han sido los mejores de mi vida con Zayn
-___ nos vamos?-
-dónde?-
-pues a ver el Coliseo Romano-
-sii¡¡ vásmonos¡-
Zayn y yo salimos del hotel y nos dirigimos hacia el Coliseo, era hermoso, nos hechamos muchas fotos, lo estábamos pasando en grande, cuando vimos el Coliseo nos dirigimos a ver el Panteón y después vimos la Plaza de Venecia, finalmente nos fuímos a comer a un restaurante de lujo, yo me pedí unos Bucattini all´ Amartriciana, que eran la pasta tradicinonal con tomate y carne, Zayn se pidió lo mismo que yo, y se postre nos pedimos un Tartufo negro, que era un pastel de chocolate muy típico de allí
-Zayn todo estaba delicioso¡¡-
-si verdad?-
-si, estoy llena jaja-
-yo también-
Despues nos regresamos al hotel en el que nos estábamos quedando para descansar

Dos meses despues...
el verano ya había pasado, Zayn y yo habíamos estado en muchos sitios más despues de que nos fueramos de Roma, habíamos estado en Egipto, Mexico, Buenos Aires, Alemania...
ahora mismo nos esncontrábamos en España en mi antigual casa, Zayn había conocido a mi amiga Adriana y le había caído muy bién
-___ en qué piensas?- dijo Zayn abrazándome
-en todo lo que hemos vivido estos dos meses-
-han sido espectaculares-
-lo sé, pero...-
-qué pasa?-
-Zayn... tenemos que volver a Inglaterra-
-qué?¡ por qué?¡-
-Zayn nosotros no nos podemos tirar así toda la vida, además tenemos que seguir con nuestros estidios, este es nuestro último año en el insti, y despues entraremos en la universidad-
-lo sé...-
-entonces qué? volvemos?- dije
-está bien, pero que conste que lo hago por ti-
-si lo sé, por eso te quiero tanto, porque eres bueno, generoso, simpático, tienes un gran corazón...-
-y se te está olvidando una cosa?-
-asi? qué?-
-que soy guapo, y que te amo¡-dijo rodeándome la cintura
-si tienes razón, pero esque eso yo ya lo sabía jaja..-
Cuando pasaron unos días nos fuímos de España y volvimos a Inglaterra cuando el avión aterrizó en Inglaterra Zayn y yo cogimos un taxi para que nos llevara a mi casa, cuando llegamos el taxi nos dejó en la puerta y Zayn y yo tocamos el timbre y abrió mi madre, ella se quedó solprendida
-hijaaa¡¡¡¡¡- dijo abrazándome
-hola mami- dije
-has regresado¡¡¡- dijo ella emocionada
-si, hemos regrasado porque tenemos que seguir con nuestros estudios-
-me alegro mucho-
en esto llegó mi padre, el se quedó con la boca abierta y despues vino a abrazarme
-hijaa¡¡¡- dijo él
-hola-
-que bien que has regrsado¡¡-
-si, pero he regresado para seguir con mis estudios, y más os vale que si no queréis que me vuelva a ir aceptéis a Zayn-
-si hija, tu madre y yo nos pasamos al querer enviarte de nuevo a España para que no lo volvieras a ver, ahora nos damos cuenta de que Zayn es el chico que elejiste para que esté contigo y nosotros no te vamos a alejar de él- dijo
-muchas gracias¡¡- dije yo abrazándolos
-Zayn te suplicamos que nos perdones- dijo mi madre
-no se preocupe, lo importante esque yo puedo seguir con su hija, y soy muy feliz con ella-
Zayn se qudó a cenar en mi casa con mis padres y conmigo
-chicos este es vuestro último año en el insituto- dijo mi madre
-si- dijimos los dos a la vez
-Zayn qué tienes pensado estudiar?- dijo mi padre
-pues la verdad me gustaría ser profesor de arte dramático- dijo él
-estamos seguros de que váis a llegar muy lejos- dijo mi madre
-hija tú que tienes pensado estudiar?- dijo mi padre
-pues la verdad esque no lo sé...-
-pues tienes que decidirte¡- dijo Zayn dándome un beso en la mejilla
-si lo sé jaja-
Cuando terminamos de cenar Zayn se fué para su casa y yo me puse el pijama y me fuí a dormir, ya que a la mañana siguiente tendríamos que ir al insti de nuevo.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:04 am



Capítulo 25:
A la mañana siguiente me desperté temprano para prepararme e ir al instituto, cuando llegué a este, me encontré a Zayn en la puerta del insti
-holaa carii¡ dije abrazándolo
-holaa linda, cómo dormiste?-
-bien pero...-
-pero?-
-esque te extrañé, ya que llevaba mucho tiempo durmiendo contigo a mi lado y bueno pues ya no-
-pero no te preocupes, ya veras que muy pronto volvemos a estar juntos-
-si jaja-
despues llegaron todos los chicos con las chicas, se llevaron una gran solpresa al vernos a Zayn y a mi
-___ y Zayn que agradable solpresa¡¡¡- dijo Louis
-hola chicos- dijimos Zayn y yo a la ves
estuvimos hablando con todos antes de entrar a las clases, y cuando sonó el timbre nos dirigimos hacia nuestras respectivas clases
la primera parte de la mañana se me pasó rápido, ahora acababa de tocar de nuevo el timbre, para anunciar el recreo, cuando salí al patio me fuí a buscar a Zayn, él estaba con los chicos
-holaa- dije
-hola- dijeron todos a la vez
-y las chicas? dónde están?- dije
-fueron a la cafetería- dijo Niall
-bueno entonces voy a buscarlas-
-___ espera, ni siquiera me diste un beso¡- dijo Zayn cogiéndome del brazo
-cari perdoname¡¡ te amo¡- dije besándolo
-yo te adoro¡¡-
-jajaja yo igual, bueno voy a buscar a las chicas vale?-
-vale-
Me dirigí hacia la cafetería, allí estaban las chicas sentadas en un mesa
-hola chicas- dije sentándome
-hola- dijeron a la vez
-___ cuéntanos cómo te fué con Zayn en estos dos meses?- dijo Lucía
-me fué perfectamente, fueron los mejores meses de toda mi vida¡¡-
-me alegro jaja-
Cuando pasaron unos minutos tocó de nuevo el timbre y me dirigí hacia la clase, ahora me tocaba sociales, esta hora iba a ser aburridísima, ya que odiaba sociales y más si es historia
Las dos horas se me pasaron muy lentamente, cuando salí del insti Zayn me estaba esperando para acompañarme a mi casa
-___ tengo muchos planes para nostros en un futuro-
- a si?, pues cuéntame¡-
-pues mira, a nosotros nos queda un año para empezar una carrera verdad?-
- a si es¡-
-esque quiero comprar un piso para nosotros dos, para irnos allí a vivir cuando empecemos la universidad-
-Zayn¡¡ lo dices enserio¡¡?-
-claro, no he hablado más enserio en toda mi vida¡-
-Zayn te quieroooo mucho mucho mucho mucho....- dije tirándome a él y abrazándolo
-yo tambien te quiero mucho mucho mucho mucho...-
Despues Zayn y yo nos fuimos para mi casa, él y yo estábamos solo, ya que mis padres estaban trabajando
-Zayn vamos a ver la tele?-
-claro linda¡-
él y yo nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la tele, yo me abracé a Zayn y mq quedé dormida al lado de él
Cuando desperté eran las cinco y media de la tarde, y Zayn seguía viendo la tele
-hola cari¡- dije bostezando
-hola linda, has hechado una buena siesta no?-
-si jajaja..-
-bueno linda yo me tengo que ir ya, esque le prometí a mi padre que le ayudaría a hacer unas cosas del trabajo- dijo besándome
-está bién, te quiero¡¡-
yo también linda, mañana nos vemos en el insti no?-
-si carii, chao¡-
-chao linda¡-
Cuando Zayn se fué me puse a hacer los deberes que tenía que hacer del insti, cuando terminé de hacer las tareas eran las siete y media de la tarde así que fuí a ducharme y despues me puse el pijama. Al cabo de un rato llegaron mis padres de trabajar
-hola hija- dijo mi madre
-hola mami-
-qué tal hoy en el instituto?-
-muy bién¡-
-te ves muy contenta¡¡- dijo mi padre
-si esque lo estoy, hoy Zayn me ha dado un solpresa¡-
-a sii¡ pues cuéntanos¡-
-Zayn me ha dicho que va a comprar un piso, para cuando nos vayamos a la universidad poder vivir juntos-
-enserio?-
-sii-
-que bién¡¡-
despues me fuí a cenar y cuando terminé me fuí a dormir.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 25 Ene 2013, 7:15 am


Capítulo 26:
Un año despues...
Este año ha sido el mejor de mi vida junto a Zayn, yo ya tenía 18 años, ya era mayor de edad y este año empezaría mi carrera, al final voy a estudiar medicina, y Zayn y yo estudiaríamos en la misma universidad, para no tener que separarnos
esta tarde había quedado con Zayn, según él me iba a dar una solpresa, la verdad esque estaba ansiosa por saber que sería
cuando llegó la tarde tocaron el timbre, fuí a abrir y era Zayn
-holaa carii- dije
-hola linda- dijo besándome
-bueno nos vamos? esque estoy ansiosa por ver la solpresa que me tienes¡-
-si, vámonos¡-
Zayn y yo nos subimos en su auto y él me tapó los ojos con una venda para que no viera nada, de repente noté que el coche se paró
-Zayn ya hemos llegado?-
-si linda , espera que te ayudo a bajar-
-vale-
Zayn me abrió la puerta y me ayudó, yo seguía con la venda entre los ojos, así que estaba cogida a Zayn
-a ver ___ cuidado que ahora hay escaleras-
-vale-
Cuando subimos las escaleras noté como se abría una puerta
-bueno linda, ya hemos llegado-
-entonces quítame ya la venda que tengo en los ojos-
-si, ya voy-
Cuando Zayn me quitó la venda yo quedé asombrada
-___ este es el piso que te prometí para que viviésemos juntos-
-Zayn¡¡¡¡ te amo¡¡¡ te quiero¡¡¡ te adoro¡¡¡- dije tirándome a él para abrazarlo y despues besarlo
-yo lo que digo lo cumplo-
-esque pensé que se te había olvidado porque ya hace un año que me lo dijistes-
-pues no se me ha olvidado¡-
-gracias Zayn-
-de nada linda-
-bueno vamos a ver el piso¡- dije
-si vamos-
el piso era bastante grante tenía una cocina, un salón, un cuarto de baño y dos habitacione para dormir
-me encanta el piso-
-sabía que te gustaría-
-esque tú ya me conoces muy bién-
-si, te conozco demasiado bien jaja- dijo cogiéndome de la cintura
-bueno y cuando nos vamos a venir a vivir aquí?- dije
-pues apenas que empezemos la universidad-
-entonces la semana que viene?-
-exacto-
-que ganicas que tengo, para volver a estar contigo, dormir junto a ti, comer contigo, ver la tele contigo, Zayn te quiero demasiado-
-yo también te quiero mucho linda-
Zayn yo yo nos fuímos del piso y quedamos con todos los chicos y chicas para ir a comer por ahí, así que Zayn me acompañó a mi casa para prepararme, me puse unos pantaloner pitillo con una camiseta de palabra de honor negra y unos tacones negros de plataforma, despues me maquillé y por último me peine y despues nos fuímos
cuando llegamos todos los chicos y chicas estaban allí esperándonos
-hola- dijimos Zayn y yo
-hola- dijeron todos
despues nos sentamos y empezamos a hablar, Zayn les contó a todos lo del piso, todos se alegraron mucho por nosotros
-ya empezamos la semana que viene la universidad- dijo Celia
-si, y estoy deseando- dije
-menos mal que todos nos vamos a la misma uni- dijo Lucía
-si que bién, así nos seguiremos viendo, al igual que antes- dijo Niall
despues pedimos la comida, y más tarde nos fuímos a una discoteca que había al lado del restaurante en el que estábamos, cuando llegamos a la disco había una música muy marchorsa, así que todos no pusimos a bailar, al cabo de un rato yo me cansé, ya que llevaba unos tacones muy altos
-Zayn estoy cansada, por qué no nos vamos ya?-
-vale guapa vamos-
Zayn y yo nos despedimos de los chicos y nos dirigimos hacia el auto de Zayn y nos fuímos a mi casa
-Zayn quédate a dormir conmigo-
-vale jaja-
-entonces vamos- dije saliendo del coche y abriendo la puerta de mi casa, despues nos dirigimos hacia mi habitación, Zayn fué al baño, mientras que yo me cambiaba
cuando estaba en ropa interior sentí como unas manos rodeaban mi cintura, me rodee y era Zayn, él estaba también en ropa interior, nos metimos en la cama, yo acomodé mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos
Unos días despues...
ya mañana me iría con Zayn a vivir al piso, pero la universidad la empezamos pasado mañana, estaba preparando la maleta, cuando terminé bajé al piso de abajo, y allí estaban mis padres
-hola- dije
-hola- dijeron a la vez
-ya has hecho la maleta?- dijo mi madre
-si-
-hija te deseamos lo mejor, ojalá que seas muy feliz junto a Zayn- dijo mi madre
-gracias mami- dije dándole un abrazo
-nuestra única hija ya se va de la casa- dijo mi padre
-pero no pasa nada, yo vendré a veros muy seguido- dije
el día pasó rápido, ya eran las once de la noche así que me fuí a dormir, ya que mañana temprano Zayn vendría a por mi para irnos a vivir al piso.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Vie 01 Feb 2013, 12:24 pm

Joderrr vaya historia! Bueno... al final esta saliendo todo bien, ahora cn el piso de a universidad y demás jaja esta muy chula miriam y espero k leas la mia tambn! Bss badumtss
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.