O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 22 Feb 2013, 11:46 am

celiamartin1D escribió:K fuerte noo? Jaja espero k subas mas caps miriam besoos! :)

me alegro de que te guste ahora voy a subir otro capítulo
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 22 Feb 2013, 11:47 am

Capítulo 34:
me quedé solprendida cuando Zac me dijo que estaba enamorado de mi, me quedé sin palabras y la verdad esque yo no le puedo corresponder porque sigo enamorada de Zayn
- Zac no sé que decirte...-
-___ solo dime que me darás una oportunidad-
-esque no quiero estropear nuestra amistad-
-__ no se estropeará, si lo nuestro no funciona seguiremos siendo amigos-
- no se Zac... tú sabes que sigo enamorada de Zayn-
-pues por eso, date a ti misma una opurtunidad para olvidarlo, y para volver a amar-
- necesito pensarlo-
-está bién, piénsalo-
Cuando pasó un rato regresé a mi casa, no sabía qué hacer con lo que me dijo Zac, necesito pensarlo muy bien
me conecté al ordenador y ví una video llamada del Skype, era Celia
video llamada:
-holaaaa ___!!-
-Celiaaaaaa holaaa!!-
-cómo te va?-
-bien-
-cuéntame, tienes ya algún enamorado??!!-
-jajaja-
-por la cara que has puesto me imagino que si-
-pues la verdad es que si-
-cómo se llama?-
-Zac y hoy me ha declarado su amor-
-enserio?!-
-si-
-y qué le dijiste??-
-que lo tenía que pensar-
-y eso?-
-porque yo todavía sigo enamorada de Zayn-
-pero ___ te tienes que dar una opurtunidad-
-me estás diciendo lo mismo que me dijo Zac-
-pues lleva toda la razón-
-esque no quiero estropear nuestra amistad-
-mira tú haces lo que quiera, pero yo si fuese tú, le daba una oportunidad-
-no sé Celia...-
-quién sabe, alomejor con ese chico olvidas a Zayn, o esque no quieres olvidarlo?-
-si que quiero olvidarlo, pero no es tan facil, Zayn se me ha metido muy adentro de mi-
-pero alomejor ese chico te ayuda, ___ no seas tonta y dale una oportunidad-
-sabes... tienes razón Zac se merece una oportunidad y yo otra para olvidar a Zayn y volver a amar-
-haces bien-
-y... qué sabes de Zayn?-
-enserio quieres que te lo diga?-
-si-
-se fue a vivir con esa tal Blanca, y ella ya ni siquiera lo deja que este con nosotros-
-no me lo puedo creer, esa chica se nota que es mala-
-si que lo es-
-bueno amiga te tengo que dejar, voy a llamar a Zac para decirle que sí-
-jaja vale, otro día hablamos!! adios!-
-chaoo!-
fín de la videollamada
cuando apagué el ordenador cogí mi celular y llamé a Zac
llamada telefónica:
-si?- respondió Zac
-soy ___-
-___? ya lo pensaste?-
-sí, te parece bien si quedamos mañana por la mañana, ya que no tenemos clases?
-me parece muy bien linda-
-Zac por favor no me digas linada, dime lo que quieres menos linda-
-y por qué no, si estoy diciendo la verdad?-
-no sé dime guapa, preciosa... pero por favor no me digas linda, esque eso me lo decía Zayn-
-___ lo siento, no lo sabía-
-no te preocupes-
-quedamos mañana a las once y media para dar un paseo?-
-vale, pasas por mi?-
-claro preciosa, adios-
-adios-
fín de la llamada telefónica
ya eran las once de la noche así que cuando terminé de hablar con Zac me fui a dormir.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Mar 26 Feb 2013, 8:51 am



Capítulo 35:
A la mañana siguiente me desperté sobre las diez de la mañana, me duché, me vestí y me maquillé un poco para dar el paseo con Zac, espero no arrepentirme del paso que voy a dar con Zac, de repente escuche que tocaban al timbre, bajé las escaleres y cuando abrí ví que era Zac
-Hola preciosa-
-hola Zac-
-nos vamos?-
-si-
salimos del piso y nos dirigimos a una cafetería para desayunar, cuando llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos el desayuno, mientras que traían la comida Zac y yo nos pusimos a hablar
-bueno, me tienes muy intrigado, necesito saber ya tu respues!-
-jajaja, pues he decidido que...
-por favor dímelo ya! jaja-
-que sí!-
-enserio?!- dijo emocionado
-si jaja-
-___ de juro que no te vas a arrepentir nunca de la oportunidad que me estás dando, y que te voy a ayudar para que olvides a Zayn-
-gracias-
nos íbmos a dar un beso en la boca, pero el mesero nos interrumpió con la comida
-aquí tienen su comida- dijo el mesero
-gracias- dije, y despues este se retiro
Zac no paraba de mirarme, yo me sentía un poco incómoda
-qué me mira? jaja-
-miro lo hermosa que eres!-
-Zac me voy a poner colorada!-
-bueno esque es la verdad-
cuando terminamos de desayunar Zac me acompañó a mi piso, cuando estábamos en la puerta él me cogió del brazo acercándome a él
-antes no ha quedado un beso pendiente- dijo acercándose cada vez más a mi, hasta que nuestros labios se juntaron y nos besamos
despues de ese beso me metí en el piso y me quedé pensativa
abré hecho lo correcto al darle una oportunidad a Zac?
el día pasó rápido, ya eran las nueve y media de la noche, así que preparé algo de cenar y despues me puse a ver un poco la tele, cuando llegaron las once de la noche me fuí a dormir ya que mañana me tendría que levantar temprano para a ir a la universidad
cuando me iba a meter en la cama a mi movil llegó un mesaje:
buenas noche preciosa,
espero que sueñes conmigo, te amo!
De Zac.
le respondí al mensaje:
muchas gracias Zac,
que pases muy buenas noches,
mañana nos vemos en la uni
te quiero
fín del mensaje
despues de que le envié el mensaje a Zac me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté por el sonido del despertador, me levanté de la cama y me preparé para irme a la universidad, por último desayuné y me fui
al llegar a la universidad ví a Zac sentado en un banco, me dirigí hacia él
-holaa- dije
-holaa- dijo él levantándose para abrazarme
-qué tal dormiste?- dijo
-bien, y tú?-
-muy bien-
Despues de un pequeño rato entramos en las clases, y un profesor nos dijo que teníamos que hacer un trabajo y exponerlo delante de toda la clase.
La mañana se me pasó rápido, cuando salí de la universidad me dirigí hacia mi piso, cuando llegué me preparé algo de comir y me heché una pequeña siesta
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 01 Mar 2013, 8:09 am

Capítulo 36:
cuando desperté de mi siesta eran las cinco y mdia de la tarde, como todavía era temprano decidí empezar con el trabajo que tenía que exponer.
A las ocho y media fuí a ducharme y me puse el pijama para estar más cómoda, más tarde llamaron al timbre de mi casa, fuí a abrir y era Zac
-hola Zac, pasa- dije
-hola ___- dijo besándome
-por qué no me esperaste al salir de la universidad?- me dijo
-lo siento Zac, esque tenía prisa-
-que tenías que hacer para tener tanta prisa?-
-esque el profesor me dijo que tenía que hacer un trabajo para exponerlo en la clase-
-bueno, pues suerte-
-gracias-
Zac empezó a besarme muy apasionadamente, yo me dejaba, pero lamentablemente con los besos que Zac me daba no sentía nada, él me intentó quitarme la camiseta del pijama
-Zac no, por favor!!-
-___ qué pasa?-
-lo siento Zac pero no estoy preparada-
-esta bien, no te preocupes, lo haremos cuando tú estés preparada-
-gracias-
Despues de un largo rato Zac se fue del piso y yo me quedé pensando en que tengo que olvidar a Zayn, porque quiero ser feliz, quiero enamorarme de nuevo y formar una bonita familia. De repente sonó mi celular era Elvira
llamada telefónica:
-holaaaaaa Elvi!!-
-___ cómo te va?-
-bien jaja-
-me ha dicho Celia que tienes un pretendiente no?-
-jaja si-
-cuéntame!-
-bueno pues... estoy de novia con Zac-
-y estás enamorada de él?-
-pues.... no, no puedo olvidar a Zayn, y no creo que pueda jamás-
-tienes que tener confianza-
-si, tienes razón, pero esque no es tan facil-
-lo sé-
-bueno cambiando de tema, a ti cómo te va con Louis?-
-a mi me va perfectamente, estamos muy enamorados!-
-me alegro mucho por vosotros-
-___ tienes pensado regresar a Inglaterra?-
-pues no sé, en todo caso si vuelo es cuando termine mi carrera-
-bueno te tengo que dejar, otro día hablamos adios-
-chaoo-
Fín de la llamda telefónica
Dos semanas despues....
ya habían pasado dos semanas, hoy me tocaba exponer el trabajo que tenía que hacer, la verdad esque estoy un poquito nerviosa, pero estoy segura de que todo me va a salir muy bien, ahora voy de camino a la uni, cuando llegué me fui directamente hacia la clase para que cuando entraran mis compañeros todo estuviera preparado para la exposición.
Cuando entraron yo me puse a exponer estaba un poquito nerviosa, pero me estaba saliendo perfectamente, cuando terminaron las clases el profesor me dijo que quería hablar conmigo
-___ has estado muy bien en la exposición-
-muchas gracias-
-si sigues así en el tercer año de carrera puedes entrar a un hospital a hacer unas prácitcas-
-enserio?!-
-no he hablado más enserio en toda mi vida-
-muchas gracias!-
-estoy seguro que en un futuro vas a ser una magnífica doctora, hasta luego-
-adios-
estaba super contenta, cuando se acabaron las clases fui a contarselo todo a Zac, él me dijo que se alegraba mucho por mi y que en un futuro podríamos entrar los dos a trabajar al mismo hospital.
Tres años despues...
ya habían pasado tres años de mi carrera mañana empezaría a hacer unas prácticas en un hospital estaba muy entusiasmada, más tarde vino Zac a verme
-hola preciosa-
-hola-
-ya no nos vamos a poder ver tanto como antes-
-lo sé-
-pero yo me alegro mucho por ti, por que estoy seguro de que vas a llegar muy lejos-
-muchas gracias Zac, ya veras que tu también vas a llegar a ser un buen médico-
-te amo- cuando me dijo esto esto yo le sonreí, ya que no podía decir lo mismo
El día se pasó rápido, ya eran las diez de la noche, yo decidí irme a dormir, ya que mañana me tendría que levantar temprano.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 09 Mar 2013, 1:42 pm

Capítulo 37:
A la mañana siguiente me desperté por el sonido del despertador a las siete y media, ya que a las ocho y media tenía que estar en el hospital para empezar las prácticas. Cuando terminé de prepararme me fui y cuando llegué al hospital entré, allí me estaban esperando unos compañeros que me ayudarían a hacer las práctica y para que me vaya aconstumbrando con facilidad. Me direron una bata blanca para que me la pusiera y despues me fui con la doctora Martínez a ver a un paciente. Más tarde fuí a una reunión con más doctores. La mañana se pasó rápido, como era la hora de comer bajé a la cafetería a comer algo, ya que hasta las cuatro de la tarde no salía del hospital, y despues me tenía que ir a la universidad a seguir con mis clases. Cuando salía de la cafetería ví a Zac entrar y cuando me vió se dirigió hacia mi.
-___ cómo te va? dijo besándome
-bien, gracias-
-me alegro de que te vaya bien, te apetece que salgamos esta noche a cenar por ahí?-
-Zac mejor no, porque estoy teniendo un día pesado y además todavía tengo que ir a la universidad-
-como tú quiera preciosa-
-gracias-
-de nada-
-bueno tengo que volver al trabajo-
-vale chao-
-adios-
Cuando Zac se fue me dirigía hacia la habitación de un paciente y lo estuve rebisando, cuando llegaron las cuatro me dirigí hacia la universidad y seguí con mis clases, mis profesores me preguntaron cómo me fue mi primer día en el hospital y me dijeron que si seguía así iba a llegar muy lejos. Cuando salí de la universidad me dirigí hacia mi piso y cuando llegué me dí cuenta de que me habían enviado una carta, cuando la abrí no me podía creer que fuese Zayn, la carta decía lo siguiente:
___ sé que han pasado tres años desde que nos separamos, y para mí han sido los tres años más largos y tristes de mi vida sin ti a mi lado. Te mando esta carta para pedirte perdón por todo el daño que te hice, porque siento que hasta que tú no men digas que me perdonas yo no voy a poder estar tranquilo, ___ te pido que cuando leas esto que me contestes con una carta, con una llamada, con lo que quieras, pero por favor contestame y recuerda que siempre de voy amar a ti aunque este atado a otra mujer que no seas tu. TE AMO! <3
No pude evitarlo y me puse a llorar, pero no le puedo contestar a la carta, yo solo quiero olvidar a Zayn y enamorarme de Zac y ser feliz con él, pero creo que nunca lo voy a poder conseguir. Cuando pasó un rato me fui a dormir porque estaba muy cansada
un año despues...
ya había pasado un año desde que entré a hacer las prácticas al hospital, y la verdad esque cada día me iba mejor, este fin de semana sería mi graduación porque por fin he terminado mi carrera y he decidido que una vez que me gradue regresaré a Inglaterra con mi familia y amigos. Zac me estaba preparando una fiesta de graduación en un salón, yo todavía no le he dicho que una vez que pase la graduación estoy decidida a volverme a Inglaterra, así que ahora mismo lo estoy esperando para que hablemos, de repente tocaron el timbre y fui a abrir
-holaaa- dijo Zac
-hola Zac, pasa!-
-qué me querías decir?-
-Zac esque he decidio que una vez que me gradue me regresaré a Inglaterra-
-por qué?!-
-porque allí está mi familia y mis amigos, que hace cuatro años que no los veo y además que los hecho mucho de menos-
-y sabes que te vas a encontrar con Zayn?-
-claro que lo sé, pero tengo que hacerle frente a las cosas yo no me puedo estar escondiendo de él toda mi vida-
-te entiendo ___, y estoy deacuerdo en que te quieras regresar a Inglaterra-
-gracias Zac, eres el mejor-
-pero quiero que sepas que yo me voy contigo-
-conmigo?-
cuando me dijo eso no me lo podía creer porque creía que no se quedría venir porque él lleva en New York toda la vida
-sí, no quieres?-
-no es eso Zac, esque pensé que no quedrías venirte conmigo porque tú llevas aquí toda la vida-
-tienes razón, pero ___ yo te amo y no te voy a dejar ir tan facilmente, donde vayas tú voy yo-
- está bien Zac-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:45 am

Capítulo 38:
Ya había llegado el día de la graduación, me he puesto un vestido color azul corto, de palabra de honor con encage por la espalda, y unos tacones muy artos de plataforma color negros, Zac vendría a por mí para irnos juntos a la universidad a la ceremonia de graduación, ya que él también se graduaba y despues irnos a celebrarlo con todos nuestros compañeros de la universidad. Mientras que me estaba preparando tocaron el timbre, fui a abrir y era Zac que venía a por mi
-vaya ___ estás preciosa!!- dijo dándome un beso en la boca
-gracias! tú también estás muy guapo!-
-nos vamos?-
-sí, solo espera un momento que vaya a por mi boslo vale?-
-vale-
fui a por mi bolso y cuando lo cogí regresé a donde estaba Zac y despues nos fuimos, cuando llegamos a la universidad todos los alumonos pasamos a una sala muy grande y nos sentamos en unos asiento, empezaron a nombrar a personas para que subieran a por su diploma y dijeran algunas palabras
- ___ (tn) ___ (ta)- dijo la mestra para que subiera a por mi diploma
cuando subí lo cogí y dije las siguientes palabras:
Hoy doy un gran paso en mi vida, ya que doy por finalizada mi carrera, estos cuatro años han estado llenos de esfuerzo e interes que he tenido que hacer para llegar a ser una buena doctora, es un día muy especial para mi, aunque no tenga a mi lado a mi familia y a mis amigos, solo deseo volver a Inglaterra y volverlos a ver y por supuesto trabajar allí en un buen hospital como en el que yo estuve haciendo mis prácticas que me ayudaron a mejorar y por supuesto a aprender cada día más. Por último quiero felicitar a todos mis compañeros de la universidad y desearle un buen futuro. Gracias.
Cuando terminé de decir unas cuantas palabras todos me empezaron a aplaudir y despues me senté en mi sitio. Cuando terminaron de nombrar a todos las personas que se graduaban nos hechamos fotos todos juntos para recordar ese día por siempre y despues nos fuímos a celebrarlo a un gran salón. Cuando llegamos todo estaba muy bién decorado y con mucha comida en las mesas y también bebidas. Nos sentamos todos juntos en una mesa muy grande que había y nos pusimos a comer y a beber, cuando terminamos pusieron música lenta y Zac me sacó a bailar con él y cuando terminaron las canciones lentas pusieron algunas canciones con mas marcha, me lo estaba pasando muy bién, a ese día solo le faltaba una cosa para que fuese perfecto, que Zayn estuviese a mi lado.
estuvimos en la fiesta casi toda la noche, a las seis de la mañana Zac me llevó a mi casa y se quedó a dormir conmigo. A la mañana siguiente nos despertamos super tarde eran las una del medio día, cuando nos levantamos de la cama nos preparamos algo de comer
-__ y cuándo tienes pensado que nos vayamos a Inglaterra?-
-pues tenía pensado que nos regresáramos mañana mismo-
-y se lo has dicho a tus padres?-
-no, esque les quiero dar una solpresa al igual que a mis amigos-
-pues lo vas a conseguir, porque seguro que no se van a esperar que regreses-
-si jaja-
Más tarde Zac se fue a su casa a preparar las maletas y yo hice lo mismo, estaba deseando que llegase mañana para regresar a Inglaterra, tengo muchas ganas de verlos a todos, sobre todo a Zayn, cómo estará?, en fin, tengo que dejar de pensar en él.
Ya era de noche me fui a dormir pronto porque mañana sale en el avión a las nueve de la mañana y me tengo que levantar temprano, Zac se quedó a dormir para irnos los dos juntos mañana. Cuando el día llegó el despertador sonó, nos levantamos, nos preparamos, cogimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto y nos fuimos, en el fondo echaría mucho de menos New York.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 22 Mar 2013, 1:05 pm

Capítulo 39:
Nos montamos en el avión y yo me quedé profundamente dormida, al cabo de unas horas Zac me despertó para abisarme de que ya habíamos llegado a Inglaterra, cuando nos bajamos del avión cogimos un taxi para que nos llevara a la casa de mis padres, cuando llegamos tocamos al timbre y mi madre abrió la puerta quedándose con la boca abierta
-___!!!!!!!- dijo abrazádome
-holaa mami!!!-
-cariño que solpresa más grande!!!!
mi padre al escuchar que yo estaba allí vino corriendo hacia la puerta
-hijaaa!!!!!-
-holaa papi!!- dije abrazándolo
-por qué no nos dijiste que te ibas a tomar unas vacaciones y que vendrías a Inglaterra?-
-esque no he venido de vacaciones, he venido para quedarme-
-enserio?!-
-si jaja-
-eso es una excelente noticia!!-
-os quiero presentar a Zac, mi novio-
-hola, encantado- dijo Zac
-hola- dijeron mis padres a la vez
entramos en la casa, Zac y yo sacamos la ropa de las maletas y las metimos en el armario, él se quedaría en mi casa hasta que encontrara un lugar donde quedarse
Después Zac y yo fuimos a la casa de Celia, tocamos el timbre y ella abrió quedándose muy solprendida
-___!!!!-
-holaaaaaaaaa!!!-
-amiga que solpresa!!-
-jaja-
-___ está ahí!!!!- dijo Harry que ya me había visto, todos vinieron a saludarme, les presenté a Zac y estuvimos un rato charlando de como me había ido, lo que más me extrañaba era que Zayn no estuviera allí con todos, pasamos toda la tarde todos los amigos reunidos, ya extrañaba estos momentos con ellos, después todos se fueron dejándonos a Celia y a mi solas
-Celia te puedo hacer una pregunta?-
-si dime-
-por qué Zayn no estaba aquí?-
-porque desde que está con esa tal Blanca ya no es el mismo-
-por qué?-
-no sé... es como si estuviera triste, sin ánimos de nada, y es porque tú te fuiste de su vida
-pero yo no lo hice por que quisiese, lo hice porque yo no quiero ser un obstaculo para que su hija crezca sin el cariño de su padre-
-lo sé ___-
-lo que más deseo es volver a verlo aunque sea de lejos-
-sigues enamorada de él verdad?-
-más que nunca, en estos cuatro años que llevo con Zac no he podido olvidar a Zayn y enamorarme de Zac, esque se metió muy dentro de mi corazón y no puedo arrancármelo, por más que lo intenté y por más que me esforcé no pude-
-lo siento-
-te voy a decir un secreto vale?-
-dime-
-en estos años que llevo con Zac nunca lo hicimos-
-enserio?-
-si-
-y no te ha dicho nada?-
-él me dijo que por mí estaba dispuesto a esperar todo lo que hiciese falta-
-___, está muy enamorado de tí, te puedo asegurar que un hombre en esas cosas no tiene tanta paciencia-
-tienes razón-
Despues me regresé a mi casa, subí a mi habitación y allí estaba Zac en ropa interior
-te estaba esperando preciosa- dijo acercándose a mi
-y mis padres?-
-salieron- dijo acercándose cada vez más a mi
-dónde?- dije alejándome
-no sé, pero tú y yo estamos solos- dijo cogiéndome de la cintura y besándome
-Zac por favor suéltame!!-
-___ qué pasa? acaso no quieres-
-no es eso...-
-___ no me digas que es que todavía no estás preparada, porque llevo cuatro años esperando a que lo hagamos y yo creo que he tenido demasiada paciencia, porque esto llega a ser otro y te deja-
-Zac tienes toda la razón, quiero que sepas que estoy dispuesta a que lo hagamos en este momento si quieres-
-enserio?-
-si-
Zac espezó a besarme apasionadamente, comenzó quitándome la camiseta hasta que quedé en ropa interior, aquella noche pasó lo que Zac tanto quería que pasase, él estaba feliz, pero yo no, me acababa de entregar a otro hombre que no era Zayn y me sentía fatal.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 23 Mar 2013, 3:56 am

Capítulo 40:
Al día siguiente había ido a hacer una entrevista, para trabajar en un hospital, la verdad esque me había salido muy bién, pero tenía que esperar a que me llamaran
Unos días despues...
ya me habían llamado del hospital y me habían dicho que me habían cogido para trabajar allí, la verdad esque estaba muy contenta, mañana empezaría a trabajar. Zac ya había encontrado un lugar en el que quedarse, por lo cual ya se ha ido de mi casa, pero nos vemos casi todos los días. Ahora había quedado con todos los chicos para ir a tomar un café todos juntos. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa y estuvimos hablando de todo un poco me dijeron que Elvira había roto con Louis y que se había regresado a España, y que Louis había regresado con Diana.
Cuando llegué a mi casa eran las nueve y media de la noche, así que fui a ducharme, me puse el pijama y me fui a ver un poco la tele. Cuando pasó un rato me fui a dormir, mañana sería un día largo de trabajo.
A la mañana siguiente me desperté por el sonido del despertador, me preparé, cogí el coche y me fui al hospital. Cuando llegué todos me recibieron muy bién y después me puse a hacer mi trabajo, de repente me abisaron de que había llegado una persona que había tenido un accidente con un coche y que estaba muy grave, así que me dirigí a ver al paciente. Me dirigía hacia allí, cuando llegué me quedé solpredida, lágrimas caían de mis mejillas, no me podía creer lo que estaba viendo, no puedía creer que el amor de mi vida estuviera al borde de la muerte, Zayn estaba muy grave y podría morir.
-No puede ser!!- dije nerviosa y llorando
-señorita se puede saber que le pasa?- me dijo un doctor que había allí
- me pasa que el amor de mi vida está al borde de la muerte, tenemos que hacer algo para salvarle la vida, yo no puedo permitir que Zayn muera, no podría vivir sin él!!!!!!!-
-señorita vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salvarlo, pero lo más seguro es que muera-
-nooooooo, Zayn no puede morir!!! yo no voy a permitir que Zayn muera- dije llorando como nunca lo había hecho
-tiene que entender que es muy arriesgado operarlo, porque lo más seguro es que muera, y si se salva puede quedar sin movillidad de los hombros para abajo, es muy bajo el porcentaje que hay de que se quede bién-
-no me importa, yo no voy a permitir que Zayn muera o se quede mal, si aquí no hay médicos que se atrevan a operarlos, yo si me atrevo y estoy dispuesta a hacerlo-
- lo primero que tenemos que hacer es llamar a sus familiares-
-pues llámelos, yo no sé a qué espera, yo me quedo aquí con él-
Cuando el doctor salió me acerqué a él llorando
- Zayn te prometo que te vas a salvar, no voy a permitir que te mueras, yo quería verte de nuevo, pero no así!- dije abrazándolo, en esto él reaccionó
-___- dijo, pero casi no se le entendía
- Zayn!-
-perdóname-
-Zayn yo no tengo nada que perdonarte-
-sé que voy a morir, y antes de que me vaya necesito tu perdón para poder descansar en paz-
-Zayn no digas eso!!! tú no te vas a morir, yo no lo voy a permitir, yo y más doctores te vamos a operar-
-yo sé que no voy a vivir por mucho que hagáis por mí, por eso necesito tu perdón-
-Zayn yo no te tengo que perdonar nada, yo TE AMO, siempre te amaré-
-___ bésame!-
Caundo me dijo eso yo no lo pensé y lo besé, en esto entraron sus padres muy angustiados
-Zayn!!- dijo su madre llorando
-mamá gracias por todo, gracias por cuidarme tanto desde que nací, gracias por darme todo vuestro cariño, os quiero mucho-
-Zayn no hables como si te estuviera despidiendo de nosotros- dijo su padre
-Zayn por favor descansa, muy pronto vendremos a por tí para operarte- dije yo
-___ cómo está? y por favor dinos la verdad- dijo su madre
-está mal, pero no se preocupen porque lo vamos a operar y les aseguro que Zayn se va salvar yo voy a hacer todo lo posible para que Zayn se salve!!-
-yo no voy a permitir que tu operes a mi marido!!!- dijo una voz que venía de detrás mía, me rodeé y la ví, era Blanca
-tú a mi no me dices lo que tengo que hacer, es mi deber operar a Zayn como doctora y como la mujer que él ama- cuando dije eso me fui a prepararme para la operación
Cuando pasó un pequeño rato todos los doctores fuimos a por Zayn para llevarlo al quirófano, estaba muy nerviosa, si Zayn llega a morir, yo.... me muero.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 24 Mar 2013, 3:46 am

Capítulo 41:
Ya estábamos en el quirófano todos estábamos haciendo lo posible por salvarle la vida, si yo fallo en algo no me lo perdonaré jamás.
La operación había durado tres horas, pero por fin habíamos terminado, la verdad esque había salido bastante bién, pero teníamos que esperar a que Zayn despertara para comprobar si seguía teniendo movilidad en su cuerpo.
Cuando salimos del quirófano me dirigí hacia donde estaban los padres de Zayn para darles noticias sobre su hijo, cuando llegué también estaban allí todos los chicos
-___ cómo está mi amigo?- dijo Louis
-solo os puedo decir que la operación ha salido bién, pero que tenemos que esperar a que despierte para saver si...-
-si qué?!- dijo Harry
-para saber si tiene movilidad de los hombros para abajo- dije llorando
-si Zayn se queda postrado a una cama para el resto de su vida, tú va a ser la única culpable!- dijo Blanca
-Blanca no le digas eso a ___, ella no tiene culpa de nada!!- dijo el señor Malik
-hay que esperar, lo único que podemos hacer es rezar- dije
Más tarde habían venido mis padres acompañados de Zac, ya que se había enterado de lo que había sucedido
-cómo está?- dijo Zac
-grave-
-lo siento- dijo abrazándome
-___ sé que no es el momento de decirte esto, pero... ¿quieres casarte conmigo?- dijo enseñándome un anillo de compromiso
-Zac cómo puedes decirme esto ahora?!-
-___ lo siento, yo tenía planeado llevarte esta noche a cenar, pero con lo que ha pasado... ya no quiero seguir esperando, llevo días preparando esto, solo dime que te casarás conmigo-
-está bién Zac, me casaré contigo-
-___ te amo!- dijo poniendome el anillo de compromiso
-ahora tengo que volver a ver como sigue Zayn-
-vale, yo me voy, después no vemos-
-vale, chao-
Me dirigí hacia la habitación donde estaba Zayn, pero todavía no reaccionaba, yo estaba super angustiada solo de pensar que Zayn se quedará postrado en una cama para el resto de su vida, pero tengo que ser positiva, tengo que pensar que Zayn va a salir adelante.
-hija tienes que irte a casa a descansar, además ya ha terminado tu día de trabajo-
-no me importa, me voy a quedar toda la noche junto a Zayn, no lo voy a dejar solo hasta que no reaccione-
-pero hija tienes que descansar-
-que no!!!- dije neviosa,
-está bién- dijo mi madre
-hay algo que os tengo que decir-
-que?-
-Zac me pidió que nos casáramos, y yo acepté-
-estás segura ___?, mira que tú sigues enamorada de Zayn-
-lo sé, pero tengo derecho a ser feliz-
-si tú crees que eso es lo mejor para ti, te apoyamos-
-gracias-
Cuando mis padres se fueron, yo fuí a tomarme un café, ya eran las una de la madrugada y Zayn todavía no despertaba, fuí de vuelta a su habitación y me senté en un sillón que había y sin querer me quedé dormida.
A la mañana siguiente me despertó la madre de Zayn
-___ por qué no te fuiste a descansar?-
-esque preferí quedarme junto a Zayn-
- te lo agradesco-
-no tiene nada que agradecerme, usted sabe que yo amo a su hijo-
De repente vimos que Zayn despertaba, yo me acerqué hacía él
-___- dijo
-Zayn aquí estoy- dije cogiendo su mano
-cómo te sientes?- dijo su madre
-tengo un fuerte dolor de cabeza-
-no te preocupes, se te pasará- dije
-Zayn hijo puedes moverte?-
-si-
Una sonrisa salió de mi boca y me abracé a él
-Zayn te vas a recuperar, vas a poder ser el mismo de simpre!!- dije super contenta
-y todo te lo debo a ti, si no hubiese sido por tí, yo ahora seguramente estaría muerto-
-Zayn no pienses en eso, lo importante es que te vas a recuperar-
En esto Zayn vió el anillo de compromiso que me dió Zac
-___ esque te vas a casar?-
-sal de la habitación de mi marido- dijo Blanca
-___ no se va a ningún lado!-
-no te preocupes Zayn, despues vengo a verte-
Salí de la habitación y me dirigí hacia mi oficina, estaba muy cansada así que decidí ir a mi casa, darme una ducha y despues volver.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Dom 24 Mar 2013, 8:57 am

K fuerteee! Tienen k volver juntoooos! Siguela :)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 24 Mar 2013, 11:57 am

celiamartin1D escribió:K fuerteee! Tienen k volver juntoooos! Siguela :)

ya tia es muy fuerte!
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Miér 27 Mar 2013, 3:46 am

Capítulo 42:
Cuando terminé de darme la ducha me alisté para irme de nuevo al hospital, solo deseaba estar junto a Zayn.
Cuando llegué al hospital lo primero que hice fue dirigirme hacia la habitación de Zayn, solo espero que Blanca no esté porque la verdad esque no tengo ganas de pelear.
-cómo está mi paciente preferido?- dije entrando a la habitación
-ahora que te veo mejor que nunca-
-Zayn no cambias ehh?-
-jaja-
-___, no me respondiste a la pregunta que te hice antes-
-qué pregunta?-
-te vas a casar?- dijo mirándome el anillo, yo me quedé un rato callada y seria
-contéstame, por favor-
-sí, me voy a casar-
-ya te olvidaste de mí, porque yo de tí no-
-tú mejor que nadie sabes que te sigo amando, pero tú y yo nunca podremos estar juntos, porque tú estás casado con Blanca y ahora yo estoy comprometida con Zac-
-___ por favor no te cases!-
-Zayn yo merezco ser feliz, si no es contigo tendrá que ser con Zac-
-tú y yo estamos amarrados a personas que no queremos-
-sí pero yo estoy segura que con el tiempo voy a querer a Zac y voy a ser muy feliz con él-
En esto Zac tocó la puerta de la habitación
-___ podemos hablar?-
-sí, espera que ahora salgo-
-vale-
-Zayn ahora vuelvo-
-Okey-
Salí de la habitación y Zac y yo nos dirigimos hacia mi oficina, cuando llegamos entramos
-qué quieres?- dije
-___ quiero que vayamos esta noche a cenar a un restaurante-
-no sé Zac... esque estoy cansada-
-estás cansada, o es que te quieres quedar toda la noche junto a Zayn como hiciste ayer?!-
-Zac no es eso... (mentí)-
-entonces vamos por favor-
-está bién-
-te quiero, ponte guapa para mí vale?-
-sí-
Cuando Zac se fue me fui otra vez junto a Zayn, entré a la habitación y ahí estaba él
-ya estoy aquí-
-ese es tu prometido?-
-sí-
-y qué quería?-
-invitarme a cenar esta noche-
-y aceptaste?!-
-Zayn claro que acepté, Zac va a ser mi futuro esposo-
-si claro- dijo con sarcasmo
Cuando pasó un rato me fui otra vez de vuelta a mi casa a prepararme para la cena, ya que Zac vendría a por mí a las nueve y son las siete, así que solo tengo dos horas para prepararme.
Llegué a mi casa y me metí a ducharme, cuando salí me puse un vestido color rosa fucsia de palabra de honor muy corto, tambien me puse unos tacones color negro, ya que le van a todo, despues me peine y me maquillé. A las nueve en punto el timbre sonó, fui a abrir y era Zac.
-hola preciosa-
-hola, nos vamos?-
-claro-
Me monté en el coche de Zac y nos dirigimos hacia un restaurante muy lujoso, cuando llegamos entramos y nos sentamos en una mesa, despues pedimos las bebidas y lo que queríamos cenar
-___ qué te parece si nos casamos dentro de un meses?-
-qué?! tan apresurado?!-
-sé que es pronto, pero esque quiero hacerte mi esposa lo más pronto posible-
-por qué?-
-porque no quiero que Zayn te aparte de mi lado-
-Zac eso no va a pasar, él está casado y tiene una hija-
-lo sé pero la verdad esque no me fío-
-aparté la vista hacia otro lado y me quedé con la boca abierta cuando ví que Blanca la esposa de Zayn se estaba besando con otro chico-
-___ te pasa algo?-
-no-
Ví como Blanca se dirigía hacia los servicios así que yo decidí ir detrás de ella
-Zac voy un momento al servicio vale?-
-vale-
Me dirigí hacia los servicios y allí estaba esa estúpida de Blanca
-eres un maldita perra- le dije
-perdón? por qué me dices eso?-
-no te hagas la mosquita muerta conmigo, acabo de ver con mis propios ojos que te estabasbesando con otro hombre-
-Ah eso...-
-cómo has sido capaz?!-
-hay tantas cosas de lo que soy capaz, como por ejemplo hacerle creer a Zayn que tuve una hija de él, cuando es mentira-
-qué?!-
-lo que escuchaste queridita, el padre de mi hija no es Zayn, es el hombre con el que estoy esta noche-
-no me lo puedo creer, cómo fuiste capaz de separarnos a Zayn y a mí?!-
-yo estaba encaprichada con Zayn, pero ha sido una tontería de mi parte haberme casado con él, sabes? en estos cuatro años Zayn no me ha hecho el amor, y sabes por qué?, porque Zayn no te ha podido olvidar-
-pues más te vale que le digas la verdad, porque si no lo haces te juro que lo hago yo-
-no te preocupes, se lo voy a decir, porque yon ya no quiero estar con él, me voy a ir de su vida, y ya no voy a ser un obstaculo para que vosotros sean felices, por lo menos disfruté sabiendo que tú sufrías al no estar al lado de él-
-eres una zorra, te odio!!-
-no más que yo a ti-
Cuando dijo esto salió de los servicios, no me puedo creer lo que me ha dicho, por su culpa Zayn y yo nos tuvimos que separar y todo por una mentira, yo me sacrifiqué para que su hija tuviera el cariño de su padre y ahora resulta que todo es una mentira.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:34 am

Capítulo 43:
Después regresé a la mesa donde estaba Zac.
-___ estás pálida!!- dijo
-sí, por favor llévame a mi casa, no me encuentro nada bién-
-está bién vámonos-
Zac me llevó de vuelta a mi casa, en todo el camino no dejaba de pensar en lo que me dijo Blanca, más le vale que le diga la verdad porque si no lo hace soy capaz de matarla.
-ya hemos llegado-
-gracias Zac, sé que esta cena era muy importante para tí-
-no más importante que tu salud-
-adios-
-adios-
Me bajé del coche y entré en mi casa, subí hacia mi habitación, me puse el pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté con mucho sueño, ya que por la noche no dormí casi nada. Cuando me preparé me fui a trabajar al hospital. Al llegar allí me dirigí corriendo a ver a Zayn, espero que Blanca le haya dicho la verdad
-hola Zayn-
-____!!, creía que hoy no ibas a venir a verme!-
-como crees eso!-
-jeje-
-Zayn Blanca te ha dicho algo?-
-no, qué se supone que me tenía que decir?-
-no nada-
-me están ocultando algo?-
-no Zayn, pero cambiando de tema, te tengo una buenísima noticia!-
-a sí?! pues dime!-
-esta tarde te puedes ir de vuelta a tu casa-
-ah era eso...- dijo cabizbajo
-qué te pensabas que era?-
-que no te ibas a casar con Zac-
-Zayn...-
-también me da pena porque ya no te voy a ver seguido-
-Zayn si tú estás dispuesto tú y yo podemos quedar como amigos-
-me va a costar mucho trabajo, pero vale-
-me alegra que hayas aceptado-
Cuando llegó la tarde Zayn se fue para su casa con sus padres, y yo me fui también a la mía ya que he terminado mi día de trabajo y mañana no trabajaría ya que tenía el día libre.
Al día siguiente me desperté a las once de la mañana, bajé al piso de abajo y me preparé el desayuno, después me dí una ducha y me vestí, de repente sonó el timbre y fui a abrir
-Zayn que haces aquí?-
-___ ya podemos ser felices!!-
-Blanca te contó lo de su hija?-
-sí, y me dijo que tú ya lo sabías, ___ vámonos juntos!! vamos a ser felices!!-
-lo siento Zayn, pero eso no puede ser-
-por qué?!-
-porque yo estoy comprometida con Zac, me caso dentro de un mes con él-
-___ por favor no te cases-
-no me digas eso por favor!-
-no te cases con alguien que no amas!-
-tú no le dices a mi futura esposa que tiene que hacer entendiste?!- dijo Zac entrando por la puerta
-Zac qué haces aquí?- dije
-vine a verte-
-y tú vete de aquí!-
-tú a mi no me das órdenes!!- dijo Zayn
-Zayn lo mejor será que te vayas, y que no volvamos a vernos-
-pero ___!-
-sé que te propuse que fuésemos amigos, pero no va a poder ser, ahora por favor vete!-
-está bién me voy, pero recuerda, vas a ser muy infeliz al lado de un hombre que no amas, tú y yo tenemos ahora la oportunidad der ser felices y la estás dejando pasar-
Cuando Zayn dijo eso, se fue y a mí se me saltaron las lágrimas
-__ no llores, no le hasgas caso, ya veras que tú y yo vamos a ser muy felices juntos!
-Zac por favor vete, quiero estar sola-
-okey, después nos vemos-
Cuando se fue me dirigí hacia mi habitación y me puse a llorar.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 06 Abr 2013, 1:59 pm

Capítulo 44:
A la mañana siguiente me desperté con los ojos rojos de tanto llorar, no sabía que hacer, una parte de mí me decía que me fuese con Zayn porque es el hombre que amo y otra parte de mí me decía que me quedara con Zac porque yo ya estaba comprometida con él y no podía dejarlo plantado.
A las once de la mañana vinieron todas la chicas para que nos fuésemos a una feria que había hoy. Nos montamos en algunas atracciones que había como la noria, la barca bikinga y alguna que otra montaña rusa, yo por lo menos me distraje y dejé de pensar por un rato en qué hacer con Zayn y Zac
-chicas que os parece si vamos a un restaurante a comer!- dijo Celia
- a mí me parece bién, hoy es domingo y hay que aprobechar este día al máximo- dijo Diana
- yo estoy de acuerdo con Diana, hoy hay que pasarlo muy bién, porque ya mañana tenemos que volver de vuelta a la rutina, ya que es lunes- dijo Marigabi
-bueno, pues entonces vamos!- dije yo
Nos dirigimos hacia el restaurante llamado Nando`s, nos sentamos en una mesa y nos pedimos la comida y las bebidas
-___ cómo van los preparativos de tú boda?- dijo Lucía
-bién...- dije desanimada
-te sucede algo?, no te ves muy animada con lo de tu boda?- dijo Diana
-chicas esque.... Zayn vino el otro día a decirme que nos fuéramos juntos-
-qué?!- dijo Celia con la boca abierta
-es una larga historia...-
-pues cuéntanos!- dijo Marigabi
Les conté todo lo que había sucedido, todas ellas se quedaron con la boca abierta, no lo podían creer
-me parece muy fuerte!- dijo Celia
-sí, lo es- dijo Marigabi
-lo que más me duele es que yo renuncié hace cuatro años, al amor de zayn y todo era una mentira, si eso no hubiese pasado quizás ahora nosotros podríamos ser una gran familia, pero el destino se empeñó en que no fuese así-
-no __ te equivocas, el destino no, la que no quiso que fuese así fue esa zorra de Blanca- dijo Celia
-chicas no sé si irme con Zayn o casarme con Zac-
-no sabemos que decirte, tienes que hacer lo que tú creas que está mejor, pero eso sí, date prisa porque solo falta un mes para tu boda- dijo Diana
-lo sé
Más tarde me fui de vuelta a mi casa y me quedé muy pensativa con lo que me dijeron las chicas, y la verdad esque tienen razón, tengo que tomar una decisión lo más antes posible.
A la mañana siguiente me levanté temprano, ya que era lunes y tenía que ir a trabajar, me preparé y me fui. Cuando llegué me tomé un café en la cafetería que había en la primera planta del hospital y despues me fui para mi oficina. De repente escuhé que la puerta se abría, era Zac
-holaaa amor!- dijo besándome
-hola-
-cómo estás??-
-bién, aquí trabajando-
-Zayn no te volvió a buscar no?-
-Zac por favor quieres no sacar de nuevo el tema-
-está bién, perdóname, es que solo de pensar en que te arripientas de la boda... ___ yo sin tí no puedo vivir, te quiero demasiado!-
-Zac si te digo la verdad lo dudé, pero lo pensé bién y ya es definitivo que me voy a casar contigo-
-te agradezco la sinceridad, ya verás que no te vas a arrepentir de nuestro matrimonio, te voy a hacer muy feliz y vamos a tener muchos hijos!-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 07 Abr 2013, 4:11 am

Capítulo 45:
Pasaron tres semanas y ya solo faltaba una para mi matrimonio con Zac una semana ya estaba casi todo preparado para la boda, el restaurante en el que lo celebraríamos estaba reservado, mi vestido de novia estaba ya comprado solo faltaba recogerlo, las chicas serían las damas de hornor,mi padre sería mi padrino y la madre de Zac su madrina, unos sobrinos de Zac llevarían los anillos y también vendrían sus abuelos de Canadá.
Y con respecto a Zayn, desde aquel día que me pidió que nos fuéramos juntos no he volvido a saber nada más de él, ahora si que es verdad que lo he perdido para siempre, ya no voy a poder estar con él, una vez que me case con Zac voy a ser su mujer, y de nadie más.
-___!!- dijo mi madre llamándome
-ya bajo mamá!-
Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, ya que mi madre estaba allí
-han llamado de la tienda de tu vestido de novia, y me ha dicho que esta misma tarde puedes ir a recoger el vestido-
-ah era eso...-
-___ hija, no te veo entusiasmada por tu matrimonio con Zac, estás segura de que te quieres casar?-
-sí mamá, ya no puedo dar marcha atrás, solo falta una semana para casarme y no puedo dejar a Zac plantado, le dije que me iba a casar con él y así será-
-me alegro de que digas eso, Zac es un buen hombre, y estoy segura de que vas a ser muy feliz junto a él-
-claro que sí-
salí de la cocina y llamé a Celia
llamada telefónica:
-hola __, qué pasa?-
-holaa Celia, te llamo para decirte si querías venir esta tarde conmigo a recoger mi vestido de novia-
-claro que sí!-
-bueno pues a las cinco te vienes para mi casa y nos vamos en mi coche vale?-
-vale __, me parece bién-
-ok chao!-
-chao!-
fín de la llamada telefónica.
Cuando llegaron las cinco de la tarde Celia vino a mi casa, nos montamos en mi auto y nos dirigimo a la tienda de novias, cuando llegamos entramos y allí estaba la dependienta
-holaa- dijo esta
-hola, venía a por mi vestido de novia-
-ahh sí claro, estás nerviosa por la voda?- dijo
-si... un poco, me pregunto cómo sera mi vida junto a Zac-
-seguro que te va muy bién, cuando una pareja se casa con amor son muy felices, porque el amor lo puede todo- dijo la dependienta
-por amor....- dije yo suspirando
-te pasa algo que te quedaste pensativa?-
-no nada-
-tén, aquí tienes tu vestido de novia, te vas a ver hermosísima con él puesto, te deseo mucha suerte en tu matrimonio, ojalá seas muy feliz y que duréis toda la vida juntos-
-muchas gracias señora-
-de nada-
-adios-
-adios-
Salimos de la tienda, Celia me ayudó a llevarlo hacia el coche ya que el vestido era muy largo, después nos dirigimos de vuelta a mi casa, el camino fué muy silencioso, ya que yo estaba pensando en lo que me dijo la dependienta: "cuando una pareja se casa con amor son muy felices" yo no me caso por amor, me caso por obligación eso quiere decir que no voy a ser feliz junto a Zac?-
Cuando llegamos Celia y yo nos sentamos en el sofá del salón
-___ qué te pasa? has estado muy callada durante todo el camino-
-esque estaba pensando en lo que me dijo la dependienta, que si te casas con amor siempre vas a ser feliz, sin embargo, yo no me caso por amor...-
-pero esoy segura de que tarde o temprano te vas a enamorar de Zac-
-y si no es así?! y si no me enamoro nunca de él?-
-___ no pienses en eso-
-eso es lo que quiero dejar de pensar en todo lo que me está pasando, pero no puedo, nunca voy a poder olvidar a Zayn y eso quiere decir que nunca voy a poder ser feliz junto a Zac-
-pues entonces no te cases con él, vete con Zayn!- cuando Celia dijo eso me quedé muy pensativa-
-no puedo hacerle eso a Zac, él me dijo una vez que sin mí no podía vivir-
-bueno pues entonces no te quejes, tienes que intentar ser feliz con tu futuro esposo-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.