O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 03 Feb 2013, 4:09 am

celiamartin1D escribió:Joderrr vaya historia! Bueno... al final esta saliendo todo bien, ahora cn el piso de a universidad y demás jaja esta muy chula miriam y espero k leas la mia tambn! Bss badumtss

Me alegro de ke te guste, anoche leía la tuya y de he dejado un comentario jajaja
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Miér 06 Feb 2013, 4:26 am

Capítulo 27:
Cuando llegamos al piso Zayn y yo colocamos la ropa en lo armarios y despues seguiríamos colocando, ya que dentro de un ratillo vendrían nuestros amigos para ver el piso
-estoy super contenta Zayn!-
-yo tambien- dijo abrazándome
-estos cuatro años de carrera van a ser lo mejores de mi vida contigo a mi lado, y viviendo juntos, ya no puedo pedir más, soy la mujer más feliz del mundo entero!- dije emocionada
-lo mismo dijo linda!-
Más tarde vinieron todos nuestros amigos a ver el piso, este les gustó a todos, despues se sentaron en el salón y estuvimos un rato hablando de mañana, ya que empezaríamos la universidad. Cuando se fueron Zayn y yo comimos spaguettis y despues de comer no hechamos una siestecita en el sofá
Cuando despertamos eran las cinco y media, así que fuímos a dar un paseo junto con Catty, el perro que le regalé a Zayn por su cumpleaños, la perrilla se quedaría tambien a vivir con nosotros
Llegamos de dar el paseo a la siete de la tarde ya casi era de noche, asía que me dí una ducha, despues Zayn y yo cenamos y nos fuímos a dormir
A la mañana siguiente nos despertamos a las nueve para ir a la universidad, entrábamos a las diez, así que todavía tenemos tiempo para prepararnos
Desayunamos, nos vestimos, yo me maquillé un poco y más tarde nos fuímos, habíamos quedado con los chicos allí en la uni
Cuando llegamos los chicos nos estaban esperando en la cafetería que había
-holaa- dijimos Zayn y yo
-holaa- dijeron todos a la vez
Zayn y yo nos sentamos juntos a ellos y estuvimos hablando, hasta que cada uno entró a sus clases
-___ no vemos despues no?-
-si cari!- dije besándolo
-suerte en tu primer día- me dijo
-igualmente!-
Dicho esto entré en mi clase, había muchos profesores que nos darían clases, nos dijeron que también iríamos a un hospital a hacer prácticas, y la verdad esque eso me gustó bastante. Despues salí de las clases y Zayn estaba esperándome sentado en un banco
-holaa- dije
-hola linda-
-que tal tu primer día?- dije
-muy bien, y el tuyo?-
-perfecto!-
-nos vamos a comer por ahí?-
-vale-
Zayn y yo nos dirigimos hacia un restaurante que había allí cercano, cuando llegamos nos pedimos la comida y nos pusimos a comer, de postre nos pedimos una tarta que estaba riquísima. Más tarde nos fuímos al piso
-___ que te parece si el fín de semana vamos al campo y hacemos una hooguera enorme y comemos allí?-
-si Zayn, me encantaría!-
-pues entonces vamos con los chicos el sábado por la noche, verás que bién lo pasamos-
-estoy segura de eso-
Una semana despues...
Ya era sábado, esta noche iremos como propuso Zayn al campo ha hacer una hoguera enorme con los chicos
Cuando llegó la noche, todos nos dirigimos hacia el campo y cuando llegamos hicimos la hoguera y nos sentamos en unos troncos, también hicimos barbacoa, todo estaba buenísimos, asamos carne, y muchas más cosas, desde donde estábamos se veían muy bien la estrellas, había una vistas muy bonitas, más tarde Harry tiró unos fuegos artificiales, y todo el cielo se iluminó, mientras tanto Zayn y yo nos dimos un besos muy apasionado, al igual que todas la parejas que habíamos allí.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Miér 06 Feb 2013, 8:30 am

Ooow, k boniito! Jaja me gusta mucho tu nove siguela prontooo! Bss ;)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Miér 06 Feb 2013, 9:42 am

celiamartin1D escribió:Ooow, k boniito! Jaja me gusta mucho tu nove siguela prontooo! Bss ;)

Gracias me alegro de que te guste
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pao Mijares Miér 06 Feb 2013, 11:32 am

hola soy tu nueva lectora, por fas síguela por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 07 Feb 2013, 2:56 am

Pao Mijares escribió:hola soy tu nueva lectora, por fas síguela por fas

Holaa me alegro mucho de que te guste mi novela y gracias por leer, más tarde subiré otro capítulo ;)
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 07 Feb 2013, 3:36 am


Capítulo 28:
Esa noche fué expectacular, me lo pase genial con todos los chicos, y lo que más me gustó fue el beso que Zayn me dió
El fín de semana pasó rápido, ya era lunes y teníamos que volver a las clases, estábamos en la cafetería cuando de repente todos vimos que una chica se dirigía hacia nosotros
cuando llegó a nosotros no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, era Elvira!, una amiga que tenía yo en España
-Elviraaaaa!!- dije levántadome y dándole un abrazo
-___!! no sabía que estudiabas aquí!-
-que solpresa verte aquí-
-esque me han dado una veca para venirme a estudiar a esta universidad-
-no me lo puedo creer!!- dije emocionada
-mira te voy a presentar a mis amigos: Harry, Mari Gabi, Louis, Diana, Celia, Cody, Niall y por último pero no menos importante, mi novio Zayn-
-mucho gusto en conoceros-
-igualmente- dijeron todos
-siéntate con nosotros-
-vale-
estuvimos platicando un rato, Elvira nos dijo que iba a estudiar maestra y que se iba a especializar en música, para ser maestra de música
cuando pasó un rato nos dirigimos hacia nuestras clases, cuando salimos todos los chicos nos dirigimos hacia un parque muy bonito que había allí, y Elvira vino con nosotros
estuvimos casi toda la tarde en ese parque, más tarde Zayn y yo nos fuimos de vuelta al piso
-todavía no me puedo creer lo de Elvira- dije
-bueno pues creetelo jaja-
-si-
-___ desde que empezamos la universidad ya no tenemos tiempo para nosotros dos-
-si tienes razón- dije abrazando a Zayn
Zayn empezó a besarme el cuello hasta que llegó a la boca, me cogió en brazos y se dirigió hacia nuestra habitación, una vez que estábamos allí, me tubo en la cama y me quitó la camiseta que llevaba, y yo al igual que él, le quité la suya, cuando los dos quedamos en ropa interior, Zayn empezó besarme la barriga y fue subiendo hasta que llegó a mis pechos, él me quitó el sujetador
estando con Zayn me sentía única, en ese momento no quería pensar en nada ni en nadie, solo quería estar con él y seguir así de feliz toda mi vida...
Unos días despues...
Zayn y yo estábamos viendo la tele, cuando de repente sonó el timbre, fuí a abrir y era Elvira
-Elvii pasa!-
-gracias ___-
-___ ahora vuelvo esque me acaba de llamar mi padre, para decirme que tengo que ir a mi casa para ayudarle a algo- dijo Zayn
-vale carii, aquí te espero- dije besándolo
cuando Zayn se fué Elvira y yo nos quedamos solas en el piso,
-Zayn y tú sois muy felices no?-
-si, es el chico de mi vida, lo amo-
-me alegro por ti-
-bueno te pasa algo?-
-si ___, he venido a contarte una cosa-
-pues dime, sabe que puedes confiar en mi plenamente-
-lo sé...-
-bueno qué te pasa?-
-esque me gusta Louis-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 08 Feb 2013, 1:37 pm



Capítulo 29:
Narra Zayn:
Iba caminando hacia la casa de mis padres, y me encontré con Louis
-hola Zayn- dijo
-Hola Lou! que tal?-
-Zayn iba a verte a tu casa, para hablar contigo-
-esque he salido porque me ha llamado mi padre, Elvira está en la casa con ___-
-Elvira?!-
-si, y esa expresión?!-
-bueno... esque era de ella quien quería hablarte-
- a sí?! pues cuéntame-
-esque me gusta Elvira...-
-qué!?-
Narra ___:
-Elvi qué estás diciendo!!-
-lo que oyes-
-pues díselo!-
-qué?! no puedo hacer eso Louis tiene novia!-
-pero si te digo la verdad últimamente Lou y Diana no han estado muy bién, han estado discutiendo...-
-enserio?-
-si-
-pero de todas maneras, no puedo decirselo!-
Narra Zayn:
-Louis pero tú tienes novia!- dije
-si ya lo sé, pero tú sabes que Diana y yo, ya no nos llevamos bién, estamos peleando mucho-
-bueno... pues díselo!-
-no puedo decirselo!!-
-por qué?-
-no sé...-
-mira Lou, tu haces lo que quieras, pero si decides hablar con ella de lo que sientes, antes de hacerlo tienes que romper con Diana-
-Zayn tienes razón, voy a hablar con Diana, y despues voy a hablar con Elvira-
-pues entonces mucha suerte-
-gracias-
-de nada-
Al día siguiente...
Narra ___:
-Buenos días carii-
-buenos dias linda, qué tal dormiste?-
-muy bien contigo a mi lado- dije besándolo
-te amo!- dijo abrazándome
-y yo a ti Zayn, eres lo más importante en mi vida-
-tú tambien eres lo más importante en mi vida linda-
-bueno vamos a prepararnos no?-
-si vamos que nos tenemos que ir a la uni-
-voy a ducharme vale?-
-y por qué no nos duchamos los dos a la vez y asi terminamos antes?- dijo Zayn acercándose a mi y mirándome con cara de pillín
-me parece bién!- dije siguiéndole el juego
Zayn y yo nos metimos en la ducha, el agua nos caía por todo el cuerpo, él me besaba y yo le correspondía haciendo lo mismo. Cuando nos salimos nos preparamos y nos fuímos para la universidad.
Cuando llegamos fuimos junto a los chicos que estaban en la cafetería, pero nos dimos cuenta de que faltaban Louis y Diana
-holaa chicos-
-hola- dijeron a la vez
-dónde están los que faltan?- dijo Zayn
-pues no sabemos- dijo Niall
-yo me puedo hacer una idea de por qué no están aquí- dije
-por qué?- dijo Harry
En esto ví a Diana dirigirse hacia los servicios llorando, yo fuí detrás de ella
-Diana qué te pasa?-
-esque...-
-bueno si no quieres no me lo cuentes, pero me hago una idea de lo que te pasa-
-a sí?, bueno pues si estás tan segura de lo que me pasa dímelo tú!-
-enserio quieres que te lo diga? porque estoy segura de que te dolerá-
-si, estoy segura-
-que Louis te dejó por Elvira-
-cómo lo sabes?-
-esque me contó Elvira que le gustaba Lou, y Lou le dijo a Zayn que le gustaba Elvira y que hablaría contigo sobre vuestra relación, además decía que siempre estábais discutiendo-
-si ___ es verdad pero yo lo quiero- dijo abrazándose a mi
-lo siento Diana, estoy segura de que encontras a un hombre que te haga feliz-
-si es verdad, si Lou se enamoró de Elvira, y Elvira de Lou, yo no me voy a meter en su relación- dijo secándose las lágrimas
-haces bien-
Dicho esto salí de los servicios y me dirigí junto a Zayn y se lo conté todo.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Sáb 09 Feb 2013, 6:07 am


Capítulo 30:
Cuando se lo conté todo Zayn me dijo que ya lo sabía porque él había hablado con Louis.
despues de que terminaran las clases Zayn y yo nos fuímos hacia el piso y por el camino nos encontramos a Elvira y Louis cogidos de la mano
-holaa chicos-
-hola- dijeron a la vez
-vaya, vaya se os vé muy enamorados no?- dije
-si jaja Elvira y yo estamos juntos- dijo Louis
-pues felicidades!- dijo Zayn
-gracias!- dijero ellos dos a la vez
-de nada-
-bueno chicos adios-
-adios-
Cuando llegamos al piso comimos tortilla de patatas, y despues Zayn y yo nos fuímos a dar un paseo con Catty
-___ qué te parece si vamos este fin de semana a Zoo?-
-me parece bien Zayn-
-pues entonces vamos a comprar ahora las entradas-
-vale vamos-
Zayn y yo nos dirigimos a comprar las entradas a una tienda que había al lado, despues fuímos a una heladería a comprarnos un helado
-qué desean?- dijo la dependienta
-por favor me puede dar un helado de vainilla y chocolate?- dije
-si, ahora mismo-
-yo igual, por favor- dijo Zayn
-aquí tienen- dijo ella
Zayn pagó y me pude dar cuenta de cómo aquella chica miraba a Zayn de los pies a la cabeza muy descaradamente
-gracias- dijo Zayn
-denada guapo!-
le había dicho guapo a mi novio!! pero que se cree esta!! no lo pude evitar y cogí a Zayn de la mano y lo saqué de la heladería
-___ qué pasa?-
-cómo me puedes preguntar que qué me pasa?!! esta chica estaba coqueteando contigo!!-
-bueno...-
-bueno?! eso es lo único que me dices!-
-___ tú sabes que eres la única mujer que amo- dijo abrazándome
-te perdono con una condición-
-cuál?-
-qué me des un beso-
-pues claro que te lo doy preciosa mía- dijo él acercándose a mi para besarme
ya estaba oscureciendo, así que Zayn y yo decidimos irnos ya al piso, cuando llegamos Zayn y yo cenamos y despues nos pusimos a ver una película que se llamaba el sexto sentido, estaba muy chula. Cuando esta terminó nos fuímos a dormir.
A la mañana siguiente nos despertamos por el sonido del despertador, nos levantamos y nos preparamos para irnos, despues bajamos a desayunar y más tarde nos fuímos
la mañana pasó rápido, ya hoy era viernes y mañana sábado, Zayn y yo iríamos al zoo, estoy deseando para ver todos los animales que haya.
Al día siguiente...
-Zayn vamos tenemos que irnos al zoo!!- dije poniéndome encima de él, ya que seguía durmiendo
-voy- dijo adormilado
-pero vamos!!-
como no me hacía caso me puse a hacerle cosquillas, eso es su debilidad
-___ para por favor!!- dijo riendo
-te vas a levantar?!-
-si!-
-me lo prometes!-
-te lo prometo!-
paré de hacerle cosquillas, y él seme quedó mirando muy fijo
-qué pasa?- dije
-te vas a enterar!-
me cogió, me tumbó en la cama y empezó ha hacerme cosquillas
-zayn por favor déjame- dije riéndome
-es mi venganza!-
-zayn me prometiste que te ibas a levantar!-
-está bien, ya te dejo y me levanto-
-así me gusta, obediente jaja-
-te quiero, qué haria yo sin ti?!-
-pues esque simplemente no puedes estar sin mi-
-si tienes razón- dijo abrazándome
Despues Zayn y yo desayunamos, nos preparamos y nos fuímos.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Dom 10 Feb 2013, 5:55 am


Capítulo 31:
Cuando llegamos al zoo, Zayn y yo entramos y fuimos a ver primero los osos, eran preciosos, nos hechamos un montón de fotos, despues fuímos a ver los tigres, los leones, las jirafas, los cocodrilos, la zebras, gorila...
cuando llegó la hora de comer, Zayn y yo fuimos a comer a un restaurante que había dentro del mismo zoo, despues de comer seguimos viendo los animales
el resto de el día pasó rápido, ya casi era de noche, así que Zayn y yo decidimos irnos
-Zayn me lo he pasado genial en el zoo-
-me alegro de que te haya gustado linda-
-gracias por llebarme-
-de nada- dijo besándome
Al día siguiente fuí despertada por el sonido de mi movil, alguien me estaba llamando
-si?- dije medio adormilada
-___ soy Elvira, era para decirte que fuesemos esta noche a cenar a un restaurante, todos los chicos. quieres?-
-me parece bien, a qué hora quedemos?-
-te parece bien a las nueve de la noche?-
-si-
-vale, llama a Celia para decirselo-
-ok, adios-
-chao-
fín de la llamada telefónica
-quién era?- dijo Zayn adormilado
-Elvira-
-qué quería?-
-que fuésemos esta noche a cenar a un restaurante-
-Mmm-
-ahora vuelvo, voy a llamar a Celia, sigue durmiendo carii- dije dándole un beso en la mejilla
salí de la habitación y marqué el número de Celia en el móvil
llamada telefónica:
-quién es?- dijo ella
-hola Celia soy ___-
-hola __ qué tal?-
-bién y tú?-
-muy bien-
-mira te llamaba para decirte que me ha llamado Elvira, para que fuésemos a cenar esta noche a un restaurante, te paece bién?-
-si! ya tenía ganas de salir por ahí, esque no he salido en todo el fín de semana-
-pues esta noche a las nueve en mi casa para irnos todos juntos-
-quién va?-
-todos los chicos
-vale, nos vemos esta noche, chao-
-adios-
fín de la llamada telefónica.
cuando llegó la noche, todos los chicos nos dirigimos al restaurante, cuando llegamosa este pedimos la comida y los refrescos.
estábamos hablando tranquilamente, cuando de repente se acercó una chica rubia a nosotros y le habló a Zayn
-Zayn? eres tú?- dijo ella
-Blanca?!- dijo él nervioso
-Zayn te he estado buscando por todas partes!-
-Zayn quién es ella?- dije
-ella es...-
-tú quién eres?- dijo ella
-yo soy ___, la novia de Zayn-
-así qué tú eres la noviecita, a la que Zayn le puso los cuernos el año pasado no?-
-y tú cómo sabes eso?- dije extrañada
-aayy queridita, porque yo fuí con la que te engaño- dijo ella
Yo no sabía que decir, me quedé mirando a Zayn unos segundos y despues me dirigí hacia los servcios, necesitaba estar sola, por qué ha venido esa tal Blanca hasta aquí?
-___!- dijo Zayn
-Zayn, a qué ha venido esa mujer- dije
-no sé ___-
-Zayn yo no quiero que ella nos separe- dije mientras que una lágrima me caía por la cara
-___ linda no llores, nadie nos va a separar- dijo el secándome la lágrima
-sigue allí?-
-no, ya se fué, pero me dijo que tenía algo muy importante que decirme, así que he quedado con ella mañana para tomar un café-
-Zayn no te voy a impedir que vayas mañana a hablar con ella, pero por favor ten cuidado con esa mujer, no necesito conocerla para darme cuenta de que no es buena, y de que intentará envolverte de nuevo-
-___ eso no va a pasar te lo prometo-
Zayn y yo volvimos a la mesa y nos sentamos
-___ cómo estás?- dijo Celia-
-bien gracias-
-bueno que siga la noche- dijo Cody
seguimos cenando, yo no podía dejar de pensar en esa mujer, despues de cenar Zayn y yo volvimos al piso, nos pusimos el pijama y nos fuímos a dormir
A la mañana siguiente no teníamos uni por que era fiesta, Zayn se levantó
-Zayn ya te vas?- dije preocupada
-si linda-
-por favor ten cuidado-
-no te preocupes- dijo besándome, despues se fué
Narra Zayn:
me dirigía hacia la cafetería en la que había quedado con Blanca, qué sería eso tan imporrtante que quería decirme? cuando llegué la ví sentada en una silla, me dirigí hacia allí
-hola- dije serio
-hola Zayn, siéntate-
-bueno, qué es eso que tienes que decirme?-
-Zayn esto es muy serio, te he estado buscando durante un año entero, hasta que por fín te encontré-
-bueno dímelo de una vez, tengo que volver con ___-
-vamos a ver si despues de lo que tengo que decirte con quien te quedas conmigo o con ___-
-a qué te refieres?-
-Zayn cuando pasó lo nuestro...-
-cuando pasó lo nuestro qué?!! Blanca dímelo de una vez!-
-quedé embarazada-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Mar 12 Feb 2013, 9:19 am

Capítulo 32:
-qué!!? eso no puede ser!!-
-pues Zayn es la verdad, te he estado buscando todo este tiempo para que te hicieses cargo de tu hija!-
-hija?-
-si, tuve una hija TUYA, a la que llamé Blanca, como yo-
-eso no puede ser verdad-
-es la verdad, Zayn no tendría por qué mentirte en una cosa tan seria como esta-
-y dónde está?-
-está donde yo me estoy alojando ahora, con una tia mía-
-la quiero conocer-
-me parece bien, pero a esta hora debe estar durmiendo, cuando despierte te llamo y te vienes-
-está bien-
-en esta tarjeta está mi dirección-
-vale-
Salí de la cafetería, no me podía creer lo que me estaba pasando, cómo le digo a ___ que tuve una hija con Blanca? dios mío no se lo puedo decir, al menos no por ahora, no puedo perderla
cuando llegué al piso ___ me estaba esperando sentada en el sillón
Narra ___:
sentí la puerta abrirse, era Zayn, por fín había regresado, estaba muy preocupada
-Zayn! por fín llegaste! qué pasó?-
-nada-
-pero qué te dijo?-
-no te preocupes, no es nada importante-
-Zayn siento que me estás ocultando algo y no me quieres decir que es-
-___ de verdad que no te estoy ocultando nada, por favor déjame en paz-
Zayn se fué de la sala, dejándome con la palabra en la boca, estoy segura de que Zayn me está ocultando algo y tengo que averiguar que es
Al cabo de una hora volvió Zayn a la sala
-___ voy a salir-
-dónde vas?-
-esque... me ha llamado mi padre para que vaya a ayudarle con una cosa (mintió)-
-está bien, por favor no tardes-
-lo intentaré- dijo saliendo del piso
Zayn no es el mismo, ni siquiera me ha dado un beso al irse, aquí pasa algo
Narra Zayn:
salí del piso con prisa, no podía decirle a ____ que iba a conocer a mi hija, nunca me perdonaría que hubiese tenido una hija con Blanca
cuando llegué a la dirección que me dió Blanca toqué el timbre y ella me abrió
-Zayn entra!-
-gracias-
-de nada-
-bueno puedo conocer ya a mi hija-
-claro que si, ahora mismo la traigo-
unos minutos despues vino Blanca con una pequeña niña en brazos, tendría un año
-mira Zayn ella es tu hija-
no lo pude evitar y seme escapó una pequeña risita
-la puedo coger?-
-claro-
cogí en brazos a mi hija, todavía no puedo creer que tenga una pequeña hija, como me gustaría que esta niña fuese de ___ y mía
Narra ___:
Vino Celia a verme para ver como seguía
-hola ___, cómo estás?-
-hola Celia, la verdad esque no estoy nada bien-
-cuéntame-
-esque siento que Zayn me está ocultando algo y no me lo quiere decir, ya ni siquiera me da besos-
-amiga no sé que decirte...-
-tranquila no me digas nada-
-Zayn me dijo que iba a ayudar a su padre con algo, pero yo no le creí, estoy segura de que fue a verse con esa tal Blanca-
-pues averigualo- dijo Celia cogiendo el teléfono
-llama a tu suegro y preguntale si es verdad-
-está bien-
llamada telefónica:
-hola?- dijo el padre de Zayn
-hola, soy ___-
-hola ___, qué tal?-
-bien gracias, quería preguntarle si Zayn fué por su casa esta tarde-
-no, aquí no estuvo, por qué lo preguntas?-
-no por nada, simple curiosidad, gracias de todas maneras-
-de nada-
-adios-
fín de la llamda telefónica
-qué te ha dicho?-
-que Zayn no fué allí- dije mientras que una lágrima salía de mis ojos
-___ no llores-
-esque no lo puedo evitar, Zayn me está ocultando algo y bueno no es-
-tranquilizate-
-no puedo!- dije rompiendo en llanto
Celia me abrazó y cuando pasó un rato me tranquilicé y ella ya se fué, al cabo de un buen rato llegó Zayn
-Zayn dónde estuviste?!- dije enfadada
-te dije antes que fuí a ayudar a mi padre-
-Zayn no me mientas!! llamé a tu padre y me dijo que tú no habías ido por su casa!!!- dije gritando
-___ esque...-
-dime donde estuviste Zayn-
-estuve...-
-Zayn por favor-
-estuve con los chicos tomando algo por ahí-
- y por qué no me dijiste la verdad desde un principio-
-porque pensé que no te gustaría-
-y por qué pensaste eso?-
-porque como siempre te llevo conmigo y no nos separamos casi nunca...-
-pues pensaste mal-
dicho esto me fuí dejando a Zayn solo en la sala
Unos días despues...
Zayn seguía estando muy raro conmigo, ya no me decía palabras bonitas y casi ni me besa, dios mío qué es lo que está pasando?
de repente sonó el timbre y fuí a abrir, era la tal Blanca con una pequeña niña
-hola queridita- dijo ella
-que haces tú aquí?-
-vine a traer a mi hija a que vea a su padre-
-qué estás diciendo?- dije estrañada
-por lo visto Zayn no te contó nada, pero no te preocupes que ya te lo cuento yo, resulta que cuando Zayn te engañó conmigo yo quedé embarazada-
-eso no puede ser!!- dije alterada
-pues así es-
Narra Zayn:
escuché ruídos en la sala y fuí a ver quien era, cuando llegué me quedé con la boca abierta, eran Blanca con mi hija
-Zayn, dime que lo que está diciendo esta mujer es mentira, dime que tú no tuviste un hijo con ella- dijo llorando
-___ yo...-
-Zayn no me lo puedo creer!! por qué no me lo dijiste?!-
-porque no te quería perder!!-
-eso no te justifica, tarde o temprano yo acabaría enterándome-
-Blanca por favor vete de aquí-
-esta bien, ya me voy MI AMOR- dijo ella saliendo por la puerta
-porque me hiciste esto?- dije
-lo siento...-
-sabes que tú le tienes que cumplir a esa mujer como padre que eres de su hija no?-
-si lo sé...-
-pues yo ya no tengo nada que hacer aquí contigo, me voy-
-___ no por favor- dije agarrándola de la mano
-Zayn entiende que yo no quiero ser un obstaculo para vosotros-
-pero esque tú no eres un obstaculo, tú eres la mujer que amo-
-pero ella te dió algo que yo todavía no te dí-
-y no sabes cuanto me gustaría que esa hija fuese de nosotros dos-
-pero no lo es, esa hija es tuya y de Blanca, no nuestra-
-lo mejor será que nosotros no nos volvamos a ver, y que tú regreses con Blanca y con tu hija-
-___ por favor...-
-lo siento- dijo lléndose
Narra ___:
me encerré en mi habitación y me puse a llorar, no podía creer que me tuviese que ir de la vida de Zayn y no estar más junto a él, despues de un rato llorando me puse a hacer mi maleta para despues irme, cuando teminé salí de la habitación con la maleta Zayn estaba en la sala
-___ por favor no te vayas- dijo llorando
-lo siento Zayn, es lo mejor para los dos, solo te quiero decir una cosa, recuerda que siempre serás mi único y verdadero amor-
despues de que dijera eso me fuí del piso y cogí un taxi para que me llevara a mi casa.
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Jue 14 Feb 2013, 9:42 am

Capítulo 33:
Cuando llegué a mi casa, mis padres se quedaron solprendidos de verme allí con mis maletas y les conté todo lo que había pasado en estos últimos días con Zayn, ellos se quedaron solprendidos, no se podían creer que Zayn haya tenido una hija
-hija, ahora entiendes el por qué no queríamos que siguieras con Zayn? no queríamos que te lastimara de nuevo, y lo hizo- dijo mi padre
-pero no fue su intención, Zayn me ama, fuí yo quien se fué de su vida, esque yo no quiero ser la responsable de que su hija crezca si su padre-
-te entendemos- dijo mi madre
Dos días despues...
Celia y su novio Cody vinieron a verme porque se enteraron de lo que había pasado
-___ cómo estás??- dijo Celia abrazándome
-estoy mal- dije triste
-y qué piensas hacer??- dijo Cody
-pues... estoy pensando en irme a New York a terminar mi carrera-
-qué?!-
-Celia es lo mejor, así podré de dejar de pensar en Zayn-
-amiga te voy a hechar mucho de menos-
-yo tambien-
-y cuando te vas?- dijo Cody
-pues lo mas probable esque me vaya la semana que viene-
-ojalá te vaya todo bien- dijo Cody
-gracias, y espero que vosotros sigáis tan enamorados como siempre-
-claro que si, yo a Celia la amo con toda mi alma- dijo dándole un beso en los labios
-jajaja-
Una semana despues...
ya llegó el día...
llegó el día de irme de Inglaterra y empezar una nueva vida en New York, pero volveré...
tomé el avión, el viaje sería demasiado largo, así que decidí escuchar música y relajarme un poco, al rato me quedé dormida
cuando desperté ya estaba en la ciudad, cogí un taxi y me dirigí hacia un departamento que me había comprado mi padre cerca de la universidad
llegué cansada así que decidí irme a dormir y descansar un rato
Al día siguiente me desperté, me duché, y me preparé para irme a mi nueva universidad, ya no sería lo mismo sin Zayn, pero tengo que intentar olvidarlo
me dirigí hacia la uni, cuando llegué todavía no era la hora de entrar a clases, así que me senté en un banco que había en el jardín de la universidad, de repente me dí cuenta de que alguien se sentaba a mi lado, era un chico
-hola- dijo él
-buenas- dije yo mirándolo, era muy guapo, es rubio con los ojos azules
-cómo te llama?- dijo
-___, y tú?-
-me llamo Zac Efron-
-encantada Zac-
-tú no eres de aquí verdad?-
-no, me he venido aquí para terminar mi carrera, soy de España, pero vengo de Inglaterra-
-bueno pues para mi será un placer tener como amiga a una chica tan guapa como tú-
-para mi será otro placer jaja-
-te han dicho alguna vez que tienes una risa hermosa?-
-pues la verdad esque sí-
-qué estás estudiando?-
-medicina-
-igual que yo!-
-enserio?!-
-si, entonces nos toca en la misma clase-
-que bien!-
-nos vamos ya para la aula?-
-si claro-
Zac y yo nos dirigimos hacia la clase, la verdad esque me caía muy bien y me alegro mucho de que nos toque en la misma clase, así por lo menos ya no estoy tan sola
la mañana se pasó rápido cuando salimos Zac me invitó a comer en un restaurante, cuando llegamos a este pedimos la comida y nos pusimos a hablar
-algo me dice, que no solo te viniste a New York para estudiar la carrera-
-y cómo lo sabes?-
-porque tus ojos reflejan tristeza, en mi tienes un amigo, si quieres cuéntame, se que te hará bien desaogarte-
le conté todo a Zac, el me dijo que podía confíar en él para cualquier cosa y tambien me dijo que podríamos llegar a ser grandes amigos
despues de que terminamos de comer, Zac me acompañó a mi casa
-quieres pasar?-
-vale-
él entró y le puse algo de beber, de repente sonó mi movil
llamada telefónica:
-si? quién es?-
-___ mi amor soy Zayn-
-Zayn?-
-si linda soy yo-
-qué quieres?-
-por qué te fuiste de Inglaterra?-
-porque es lo mejor para los dos-
-pero ___ yo te amo!-
-yo tambien te amo Zayn, pero no quiero ser la responsable de que tu hija crezca sin un padre-
-___ tú jamás serás la responsable de nada-
-Zayn, lo siento mucho, pero lo nuestro ya no puede ser, lo mejor será que vuelvas con Blanca-
-___ tú me odias por esto?-
-Zayn como puedes pensar eso? yo jamás te voy a odiar! al contrario me voy a sentir muy orgullosa de ti si te haces cargo de tu hija, es normal que si has tenido relaciones con Blanca ella haya quedado embarazada, eso me podría haber pasado a mi tambien-
-te amo-
-bueno Zayn lo mejor es que te olvides de mi chao- dije y colgué el teléfono
Fín de la llamada telefónica.
-Zac siento que hayas tenido que escuchar todo esto-
-___ no te preocupes, dime una cosa, sigues enamorada de Zayn?-
-si, sigo enamorada, y la verdad esque no creo que pueda olvidarlo...-
Dos meses despues...
ya habían pasado dos meses, cada día me sentía mejor estando aquí en New York, y Zac se ha convertido en mi mejor amigo, él me comprende y me apoya en todo
Zac me había llamado para que fuésemos a tomar un café, decía que tenía algo muy importante que decirme
cuando llegué a la cafetería ví a Zac sentado en una mesa, yo me dirigí hacia él
-hola- dije dándole un beso en la mejilla
-hola linda-
me recordaba tanto a Zayn cuando me decía linda, ya que él simpre me solía decir eso
-qué me querías decir?-
-bueno... esque esto no es facil para mi...-
-Zac qué pasa?-
-esque ___ yo me he enamorado de ti-
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por celiamartin1D Vie 15 Feb 2013, 2:24 pm

K fuerte noo? Jaja espero k subas mas caps miriam besoos! :)
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 16 Feb 2013, 9:54 am

Hola!! E vuelto...soy la peor lectora del mundo :lloro: Lo siento por no haber comentado antes :( pero ya volví y voy a comentar más,te lo prometo!! :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por miriamdirectioner Vie 22 Feb 2013, 11:45 am

KaryLMix1D escribió:Hola!! E vuelto...soy la peor lectora del mundo :lloro: Lo siento por no haber comentado antes :( pero ya volví y voy a comentar más,te lo prometo!! :)

no te preocupes, lo importante es que volviste!
gracias por leer bsos!
miriamdirectioner
miriamdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Un sueño, una realidad(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.