O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 07 Mar 2013, 11:34 am

franmcn escribió:Ok ya me recargaron y volvi para fastidiarte la vida.... :jojojo:
El capitulo me encanto estuvo muy lindo y casi me hace llorar :lloro: ...espero que en verdad no te sientas como alex y que encuentres a tu amiga verdadera como quieres..y recuerda que pase lo que pase yo siempre sere tu amiga ... :(L):

ay tan linda!!! gracias x hacerme saber q puedo contar contigo... te kiero amiga :(L):
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 9:51 am

SIGUELA!!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Sáb 09 Mar 2013, 4:44 pm

capitulo 10

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Tumblr_lxjdj5bfGu1r1r9fq

Despues de esa noche cuando esta extraordinaria amiga me ayudo cuando mas lo necesitaba, me siento feliz, pero al llegar a mi casa, a mi cuarto y a mi cama, me siento tan sola... recostada en mi cma, pensando en todas las cosas que me han pasado, queriendo comenzar desde cero y hacerlo todo bien, por otro lado extraño a mi mama y no quiero que le pase nada, todavia la necesito, y no estoy preparada para un adios.
Entre tanto pensamiento me quede dormida. Al otro dia me desperte con mucha flojera como siempre, y baje a la cocina, note que mi hermano estaba dormido en la mesa del comedor, pero sobre un plato de comida, me asuste y lo movi para que se despertara, estaba muy frio y no se movia, en ese instante me comenzo una crisis de nervios, le levante la cara del plato y al verlo estaba sangrando y muerto.

- Noooo!!! Dios no puede ser, fue una simple pesadilla - me levante exaltada de la cama y llorando. respire ondo y mire la hora, habian pasado solo 20min desde que me habia quedado dormida, y no me lograba sacar esa imagen de mi hermanito en ese estado. No lo pense dor veces y voy a su habitacion. Entro y esta dormido, me siento a su lado, y el despierta y me ve.

- ¿Que estas haciendo aqui?

- Nada mi hermanito lindo.

- ¿A ti que te pico? - dice Niall con tono sarcastico y chistoso

- Es que tuve una pesadilla y no puedo dormir

- Tan linda mi hermanita, ¿quieres dormir aqui para que no te coma el coco? jajaja

- Jajaja si eres malo, y eso que yo te quiero tanto

- jajaja yo tambien mi niña, no, es enserio si quieres te quedas

- Gracias! por eso es que te quiero - lo abrace y le di un besito en la frente, me acomode a su lado y me arrope junto a el

- Descansa te quiero

- Yo tambien - respondi bostezando.

Al otro dia nos despertaron con el timbre de la entrada prinsipal, y mi hermano, ni por que le cayera a almohadazos se desperto, me pare, me cepille rapidamente, me lave la cara y me peine, todo como en 5min. Baje corriendo y abri la puerta, al hacerlo vi a dos hombres que se estabaj alejando, creo que pensaron que no habia nadie.

- Hola - dije lo suficientemente alto para que me escucharan, voltearon y se acercaron a mi.

- Buenos dias señorita, estamos buscando a Niall Horan Stewart.

- Soy yo, para que soy bueno - dice mi hermano atras de mi, por lo que su voz de repente me asusto, puesto que no me lo esperaba

- Somos de la clinica donde esta hospitalizada la señora Isabel Stewart, y el medico los ha mandado a llamar, dice que es una situacion urgente. - en ese instante mi hermano y yo nos miramos la cara asustados

- Ok ya salimos para alla, muchas gracias - Niall le extendio la mano a los hombres, mientras yo no pude esperar mas y me fui a bañar. los caballeros se fueron y mi hermano tambien subio a bañarse... Al cabo de media hora ya estabamos listos, nos montamos en el auto de Niall y fuimos al medico, cuando llegamos a alla, entramos al consultorio del doctor que atiende a mi mama.

- Pasen sientense

- Permiso, Gracias - dijo con un tono preocupado mi hermano, nos sentamos y el doctor comenzo a hablar.

- La señora Stewart sufrio una recaida mientras aun seguia inconciente y debemos trasladarla, inmediatamente para Arizona, donde estan los doctores especializados en la enfermedad de su madre.

- Dios no puede ser - dije llorando con las manos en la boca, recostandome de Niall, quien me abrazo al instante y me sobo el brazo en señal de que me quedara tranquila

- Necesitan viajar hoy mismo

- ¿Puede ser en la noche? - dice mi hermano.

- si esta bien, pero tiene que ser hoy, pues el doctor la recibira mañana al mediodia.

- Ok gracias doctor - le extendio la mano Niall

- tenemos que hacer nuestras maletas, nos vemos esta noche.

Salimos de la clinica destinados a ir a casa, a prepararnos para un viaje inesperado, que me traera muchas sorpresas...
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 6:30 pm

Síguela!!. Quiero saber que pasará!!!!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:52 pm

Me encanto el capitulo! me dejo intrigada! Un viaje con muchas sorpresas!
Uy! espero poder ir a ese famoso viaje jejeje quiero tomar una forotgrafia de cada momento Oh xD nah mentira
QUIERO ESTAR AHI POR CUALQUIER COSA QUE NECESITES
PERO NO QUIERO DEJAR A MI HAZZA!
bueno ya te dejo imaginar escribir y todo eso :)
Siguela!
Besos Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 7:34 pm

Ahhh lo ame! fue tan ksfnoejnficji!
Que intesooo! YOLOOOokno .-.
Siguela
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Dom 10 Mar 2013, 11:41 pm

capitulo 11

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 18dacb8avion_noche_270p

Mi mente divaga con muchas ideas, lo que me espera, lo que dejo atrás es algo que no puedo evitar. Las lágrimas corren por mis mejillas al pensar en Zayn, Deby, Frankii, bren, y Jenny, mis amigas y mi amor a esas personas que hicieron mi vida más bonita, quienes estaba dejando pasar tan fácil, no podía creer que no los vería por meses o quizás años.
Estoy preparando mi maleta y sollozando, cuando entra Zayn a mi habitación por la ventana
- ¡Zayn! ¿Qué estás haciendo aquí?
- Me entere que te vas, ¿Qué pasara conmigo? si te vas ¿de que sirve que yo te amé si no te veré más?
- No digas eso – dije secándome las lágrimas – yo solo me iré por poco tiempo, mientras mi madre se recupera, no niego que me harán falta, pero al mismo tiempo me emociono al saber que los veré pronto, y todo será como antes
- Pero mi niña, mi princesa, no me hagas esto, ¡me mata! – dice Zayn llorando con mucho sentimiento, y dolor. Con la cara roja e inclinado a mí, me suplica
- No te vayas, por favor
- Zayn, lo hago por mi mama, yo no voy a pasear para Arizona
- Bueno entonces yo voy con ustedes
- No Zayn, no puedes dejar tus estudios aquí, ni tu familia, ni tus amigos, todos me tendrán rabia a mí por haberte alejado de ellos
- No me importa, solo quiero estar contigo
- ¡No Zayn! No, es que no es que no quiera que estés junto a mí, es que no puedes, no te molestes conmigo que yo solo lo hago por tu bien, además me puedes ir a visitar, si tanto quieres estar conmigo, y también me puedes escribir
- Con mucho dolor tendré que aceptar tu partida, y aprender a vivir sin ti
- No te pongas así mi amor, ni que yo me fuera para toda la vida
- Alex ¿con quién hablas? – dice mi hermano tras la puerta de mi cuarto
- ¡Con nadie!
- ¡Escóndete! - Le Susurre a Zayn y él se metió bajo la cama
- No me mientas, voy a entrar – encendí rápidamente la tv y me acosté en la cama como si nada
- ¡Aja! – entro de un salto al cuarto y se me quedo viendo como que (yo sé que escondes algo)
- ¿Tienes problemas?
- Jajaja te estoy vigilando – dice mi hermano en tono de juego con una mirada fija
- Uy que miedo Jajaja
- Empaca rápido, que tus amigas te están esperando en la casa de Louis
- Ok, ya estoy terminando – Se fue Niall de mi habitación y Zayn salió de debajo de la cama
- Pensé que nunca se iría
- Jejeje si, bueno, creo que es mejor que te vayas y así nos encontramos en casa de Louis
- Está bien pero con una condición
- ¿Cuál? – Zayn se acercó a mí y me tomo por la cintura con la mano derecha y me acerco a él, y con la otra me escondió un mechón de cabello de tras de mi oreja, y lentamente se acercó a mí, mirándome los ojos fijamente y me dio un dulce beso, mientras yo le acariciaba el cabello suavemente
- ¡Te amo! – me dice Zayn con el tono más dulce que le he escuchado, mientras juntábamos nariz con nariz – te traje algo para que me recuerdes cuando estés allá lejos – Mi amor me regalo una cadena con una diadema que decía “A y Z por 100pre”, y me la coloco en el cuello – ¡Te amo!
- Yo también te amo, y no sabes cuánto – le di otro besito y lentamente se acercó a la ventana, justo antes de saltar se volteó y me lanzo un beso junto con un guiño, al cual respondí con una sonrisa, volteo y salto al árbol que esta junto a mi ventana y se fue.
Por fin termine de empacar todas mis cosas, y salimos rumbo a la casa de Louis. Al llegar nos recibieron cordialmente.
- ¿Cómo es eso que te vas y me dejas sola? – me regaña Deby
- ¿Sola? ¿Y yo? – interrumpe Harry
- Jajaja viste, ahí tienes tu escolta Jajaja
- Hola fea! Me vas a hacer falta amiga
- A mí también, ay te quiero mucho – le dije mientras abrazaba a Frankii con ternura
- Oye chica, así que te vas ¿no? Bueno me traes algo cuando vengas – dice Louis con tono de juego
- Si tranquilo – lo abrace y le di un besito en la mejilla
- Bueno, bueno ¡que empiece la fiesta! – dice Zayn apartándome de Louis, disimuladamente celoso Jajaja
La pasamos súper, música, baile, comida, bebida… entre tanta gente, se me acerca Zayn por detrás y me acaricia suavemente el brazo desde el hombro hasta la mano, me volteo y me da un besito, luego me abraza y me dice al oído: “Te Amo”, desde ahí comenzamos a bailar en medio de la sala, mientras todos los demás se apartaban y nos dejaban solos, en realidad me di cuenta de todo eso después de un buen rato pasándola bien con mi Zayn.
Me voy a sentar, me sentía cansada y se Deby se acercó a sentarse en la mesa junto a mi
- Ya hable con Harry, y decidimos irnos por un mes a Arizona para acompañarte y que no te sientas sola, ¿qué te parece?
- Ay amiga, gracias, pero no puedo aceptarlo, no quiero que por mi culpa te alejes de tus amigos
- Pero es solo por un mes, después nos venimos, es que yo nunca he ido a Arizona, y quiero tomar bastantes fotos y tener un bonito recuerdo
- Gracias, gracias, gracias, la pasaremos súper, yo hablare con mi hermano
- Que alegría bueno me avisas, de todas maneras son las 4pm y Uds. se van a las 7pm ¿no?
- Si
- Bueno dile de una vez que de aquí a allá nos da tiempo de empacar
Después de hablar con Deby, fui a decirle a Niall, el acepto y nos fuimos al terminar la fiesta, recogimos lo que nos faltó en la casa, fuimos a buscar a mama, y llegamos al aeropuerto, de ahí llame a Deby para ver si ya venía, justo cuando la llamo ella aparece, nos abrazamos, y cuando estábamos a punto de abordar el avión, llega Zayn y se asoma por el vidrio con un gran letrero que dice: “Alex y Zayn x 100pre… TE AMO” , le lancé un beso y subí a bordo, al encontrar mi puesto me acomode junto a la ventana, pensando en todo lo que dejo atrás y lo que me falta por descubrir…


Última edición por Wetherly el Mar 12 Mar 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 5:47 am

oh por dios ke bello zayn! siguela pronto! :ilusion:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Lun 11 Mar 2013, 7:37 am

ahhhhhh que tierno es Zayn....espero sigas pronto...no te despediste de mi ahhh voy a llorar....Siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:46 am

Yei! ame el cap! jajaja IRE A ARIZONA PARA TOMAR FOTOOOOS! Y HARRY IRA CONMIGOOOO
WE WE WE!
Pero pobre Alex, dejara a Zayn alli... y Niall, que dejará a su chica tambien
Bueno, espero que vuelvan pronto
SIGUELA TÚ PRONTO!
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 2:18 pm

Awww derraman miel :') fue tan hermoso linda!
Enserio lo ame!
Ojala fuese verdad!
sigue!!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 11:48 am

Síguela!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Lun 18 Mar 2013, 1:04 pm

disculpen que no he podido publicar, es que el liceo me tiene full estresada con tanta tarea, lo siento pero creo que publicare el viernes
mil disculpas a mis lectoras
besos
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 1:12 pm

Wetherly escribió:disculpen que no he podido publicar, es que el liceo me tiene full estresada con tanta tarea, lo siento pero creo que publicare el viernes
mil disculpas a mis lectoras
besos
wetherly

OK NENA! suerte con esos estudios! a nokear esas calificaciones! XD espero el cap para cuando puedas subir ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 22 Mar 2013, 7:35 pm

capitulo 12


“Welcome to Arizona”. Acabamos de llegar al aeropuerto y ahora vamos camino a la casa, pero sin dejar de pensar en ningún instante en mis amigas y en Zayn, recordando todos esos momentos en que la pasamos tan bien, sobre todo cuando estuvimos en el concierto de Justin, en ese concierto hice más amigos y me cambio la vida cuando Zayn me dio un beso en el cual me di cuenta que ese era el amor de mi vida.
- Por fin en casa – dice nial suspirando
- Si amigo ya me muero por tomar fotos – dice Deby entusiasmada
- Tranquila, ya tendremos tiempo mi amor – dice Harry dándole un beso a su novia
- Si, buena entremos que hace un poco de frio aquí afuera – dije frotándome los brazos
Nos instalamos y nial se metió corriendo para agarrar el mejor cuarto, mientras yo instalaba a mama en su habitación y Deby se fue con Harry a buscar su cuarto
- ¿Cómo te sientes mamita?
- Un poquito cansada mi amor, pero no te preocupes, son las 6 am y solo quiero dormir. Acuérdate que a las 12 del mediodía me recibe el doctor
- Si mami, tranquila, que yo estoy pendiente
Mi mama se fue a bañar, y luego se acostó a dormir, al salir de la habitación de mi madre, me fui a instalar yo, y entre a la habitación más bonita que había visto, con un balcón donde había una vista hermosísima, también tenía baño, una cama matrimonial, un bellísimo closet y una peinadora preciosa con un gran espejo donde me podía reflejar completa, me siento en la cama y en eso entra mi hermano
- Te salvaste de que no la vi primero – Dice nial recostado de la puerta – de todas maneras no hubiera elegido esta, es muy femenina para mi jejeje
- Si menos mal. ¿este sitio se ve tranquilo verdad?, primera vez que vivimos tan cerca del bosque ¿no?
- Cierto, pero bueno hay que aprovechar jejeje
- Mmm loco te quiero
- Yo también hermanita – me dio un beso en la frente y salió del cuarto
Me pare para ir al baño, bañarme e irme a dormir. Como a las 10:30am me despierto y me acuerdo de que tenemos que llevar a mi mama al médico a las 12, entonces bajo a hacer algo de comer para salir ya almorzados, y mi sorpresa es que me encuentro que Harry está cocinando con Niall
- Ok ¿qué desastre están haciendo aquí? – los mire como fueran locos
- Que desastre, más bien agradece que somos más eficientes que Uds. las chicas… y que gracias a nosotros comeremos con tiempo – dice Niall con sarcasmo
- Ja, muy chistoso, ¿dónde está Deby?
- Ella acaba de ir a despertar a tu madre
- Gracias
Subi de inmediato y entre a la habitación de mama, Deby estaba sentada a su lado hablándole con cariñitos para que se despertara
- Hola amiga
- Hola, mira no sé como despertar a tu madre
- Mi madre solo reacciona si le tocas el pie
- No te creo – dice Deby sorprendida
- Claro que si, mira y aprende jejeje
Nada mas le acaricie el pie a mi mama ella despertó repentinamente
- ¿Qué paso?
- Bueno mama que ya se acerca la hora para ir al medico
- A ok, bueno ya me tengo que alistar, con permiso.
- Viste? Jajaja – dije sacándole la lengua en son de burla a deby
- Mmm ya se, jejeje
Cuando estuvo lista la comida, bajamos a comer, la pasmos fino, entonces se hicieron las 11:10 y salimos de la casa, pues el médico quedaba un poco lejos, cuando vamos en camino, me llaman por teléfono
- ¿Hola?
- Hola Alex me tienes olvidada y preocupada, no me has dicho como llegaron – de inmediato reconocí la voz, era Frankii
- Hola amiga, es que me quede dormida nada mas llegue y ahora estamos llevando a mama al médico, y ¿cómo están todos por allá?,
- No muy bien porque te fuiste, nos vas a hacer falta, y sabes mi hermano esta aquí con una depresión que se le nota a leguas, ni si quiera durmió anoche y hoy carga unas ojeras y esos ojos rojitos, me da pesar por él, sufre mucho – no aguante y se me salieron las lagrimas al escuchar eso
- Amiga, a mí también me hace falta, pero no puedo hacer nada al respecto y no sabes mi desesperación e impotencia por no tenerlos cerca
- Zayn ya va, espera, estoy hablando (¿Es Alex?, necesito oír su voz)
- ¿Qué pasa? - Dije al notar que Frankii estaba con su hermano paliándose por el teléfono
- Mi amor, como estas, porque no me has llamado, estoy muy mal por tu partida
- Es que no he podido, perdóname, pero cálmate, mira muy pronto nos volveremos a ver, no sufras por favor que me parte el alma escucharte así
- Yo sin ti no puedo vivir Alex, eres como una droga para mí, ¿entiendes?
- Mi amor por favor no hagas nada imprudente, no quiero que te hagas daño por mi culpa
- Tu eres la única que puede lastimarme Alex, nadie más me importa
- Tranquilo mi amor, todo va a estar bien, ya vamos camino al la clinica, mas tarde hablamos, te amo
- Yo te amo mas, adiós
- Adiós
Llegamos al médico e internamos a mama, hablamos con el doctor, todo salió como lo esperábamos, y ya íbamos camino a la casa…



Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 6 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.