O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por MelynaRios Lun 25 Nov 2013, 4:11 pm

• Titulo: "Amor Imposible"
• Autor: Melyna Rios
• Adaptación: No, es originalmente mía
• Género: Drama y romance
• Contenido: De Todo un Poco :3
• Advertencias: Puede que tarde en subirla
• Otras páginas: Siip.. 
https://www.facebook.com/pages/Lo-Sentimos-Niall-Horan-Se-Comio-El-Nombre-De-Esta-Pagina/252147698133267

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] 8cc1

Sinopsis: 
Ella: "Chica estudiosa, amable con todos que nunca se metió en problemas"
Él: "El chico malo del colegio, capitán del equipo de fútbol y siempre se mete en problemas"
Ella: "Enamorada de el, el chico que siempre la molesta, de el chico malo quien tiene todas las chicas a sus pies"
Él: "Enamorado de la chica inteligente y dulce del colegio, a la cual siempre molesta para estar cerca de ella"
Ellos: "Hijos de empresarios famosos"
Esta es la historia de _____ Storner y Zayn Malik, dos chicos de 17 años enamorados, pero que a la vez son como el agua y el aceite, son totalmente diferentes. El destino los juntó y ellos no se podrán separar uno del otro....


Última edición por MelynaRios el Mar 03 Dic 2013, 7:32 am, editado 1 vez
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por MelynaRios Lun 25 Nov 2013, 4:42 pm

Me equivoqué en el Títu  o :3 
Pero Ya lo cambie.. JeJe! Bueno.. por fa leeanla mis potatos sexis!!! :(L):
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty CAPÍTULO 1°

Mensaje por MelynaRios Mar 03 Dic 2013, 6:56 am

1° Capitulo


~Narra ____~
Me levanté temprano como siempre, refregué mis ojos muy bien y me levanté de la cama, fui hasta la ventana para abrir mis cortinas y cuando las abri vi algo realmente maravilloso; bueno para mi, mi vecino abriendo sus cortinas sin camisa, lo genial era que mi vecino es el chico queme gusta desde la primaria y es el chico más popular en la escuela, Zayn Malik. Al abrir mis cortinas el me miró y sonrió yo no entendi porque pero tambien me hizo reir y a notar que el estaba sin camisa me corri rapido de la ventana y me meti al baño, hice mis necesidades y me bañé. Al salir me puse algo bonito, si soy como una nerd en la escuela pero me visto bien [ http://www.polyvore.com/bonjour_xd/set?id=78427702 ]
Me puse un poro de maquillaje y bajé a desayunar, vivia sola, porque compré una casa, pero visito a mis padres a diario. Me servi un vaso de jugo y comi unas galletas. Entraba a las 8:00hs a la escuela, aun me quedaba 1 hora y vivia cerca asique llegaba rapido.


~Narra Zayn~
Me levanté temprano y no se porque, siempre me levanto sobre la hora. Me levanté de mi cama y fui hacia la ventana y abri mis cortinas, 5 segundos despues se abrieron las cortinas de la casa de al lado, de mi vecina, me gusta desde que vamos a primaria; recuerdo que siempre me juntaba con ella, pero la abandoné por la popularidad algo que ahora me arrepiento. Se veia tan bonita cuando se levantaba y por eso sonrei y al parecer ella lo notó porque se rió y de ahi se desapareció, noté que estaba sin camisa y seguro por eso se rió. Me metí a bañar y me puse mi ropa y bajé a desayunar . 
Estuve buscando mucho tiempo mis llaves del auto y no las encontré asique tendré que ir caiminando, asique busque las llaves de mi casa y me fui.


~Narra ____~


Terminé de desayunar y me fui decidi irme, busque las llaves de mi casa y me fui. Estaba cerrando la puerta cuando veo que Zayn estaba haciendo lo mismo que yo, empezé a caminar tranquilamente tratando de no pensar en Zayn, es siempre se iba en su lujoso auto. Caminando estaba pensando en cosas hasta que una voz me llamó, decidi ignorarla y seguir caminando, pero esta vez una mano agarró mi brazo y me asustó lo cual pegué un pequeño grito.
xxx: Perdon no queria asuatarte -Dijo él riendo y agitado
___: Que quieres Zayn? - Pregunté friamente ya que el solo me hablaba para molestarme y segui caminando
Zayn: Nada, solo queria saber si quriamos que fueramos juntos a la escuela- dijo agarrandome la mano para que me detuviera
___: Da igual - le volvi a responder friamente y traté de soltarme de su agarre pero fue totalmente inutil ya que el era más fuerte que yo - Sueltame Malik - le dije
Zayn: ¿Porque te comportas asi conmigo? - preguntó agarrandome más fuerte
___: Porque siempre que me hablas es para insultarme - le respondi
Zayn: Pero esta vez no te quiero insultar, no tengo nada malo para decirte, es más te vez muy bonita hoy - me sonrió y me agarró la mano más fuerte
___: Malik me estas lastimando - le dije haciendo puchero para que me soltara
Zayn: Solo si prometes no tratarme mal - me dije riendo
___: No tengo porque hacerlo si tu siempre me tratas mal - le respondi ceria
Zayn: Entonces no te soltaré - dicho eso empezo a caminar llevandome agarrada de la mano
*Estuvimos un rato más asi, yo estaba caminando detras de el porque el me agarraba la mano y no me queria soltar, me gustaba estar asi con el, pero ya esto se estaba terminando porque ya estabamos por llegar a la escuela*
___: Zayn porfavor sueltame - le dije porque vi que estabamos muy cerca de la escuela, pero el seguia caminando sin hacerme caso - Zayn ya sueltame ¿o pretendes que todos me vean agarrada de la mano contigo? - reí y el tambien rió, le estaba haciendo una broma para que me soltara
Zayn: no, no pretendo eso - dijo deteniendose y empujandome mas cerca de el y me agarró las dos manos
___: ¿Entonces? ¿Me Puedes soltar?- le respondi alejandome de el
Zayn: solo si me das un beso - se acercó a mi
___: ¿que?- pregunté sorprendida
Zayn: Que me des un beso y te dejo ir
___: Ni loka Malik - lo alejé de mi
Zayn: pero si es lo que todas las chicas quieres
___: solo hay un problema Malik
Zayn: ¿que problema? - se acercó a mi
___: yo no soy como todas las chicas - dicho eso me escapé de sus manos y sali corriendo hacia la escuela, pero estaba por llegar y otra vez una mano me detuvo era...




BUENO, ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO :) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN SI LES GUSTÓ
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 03 Dic 2013, 9:42 am

Hey ponme con Lucho ya te doy mi ficha ok?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 03 Dic 2013, 9:45 am

hola puedo estar con Harry?
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 03 Dic 2013, 9:50 am

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
(En resumen tengo cuerpo de modelo entonces ponme como una de las modelos)

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo,para dormir usa batas o pijamas con shorts, y para las fiestas usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Traje de equipo: Buenos amigos

Rol: La mejor y más buena amiga de todos.
_____________________________________________________________________________________
PD: Si necesitas algo más me avisas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por MelynaRios Jue 05 Dic 2013, 12:44 pm

Gracias por mandar tu ficha NoeliadeTomlinson ;) Estarás en la novela!

Claro YESI-PAYNE enviame tu ficha C:
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 2:32 pm

Sube el otro cap pliss ya lo quiero
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Ary_eaton Vie 06 Dic 2013, 3:53 pm

Holaa Nueva Lectora me gusto la sinopsis y tambien el primer capitulo aah por cierto me llamo ary bueno espero que la sigas pronto
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 06 Dic 2013, 4:02 pm

Síguela por fis kiero el otro cap
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty CAPÍTULO 2°

Mensaje por MelynaRios Sáb 07 Dic 2013, 11:33 am

2° Capitulo


___: yo no soy como todas las chicas - dicho eso me escapé de sus manos y sali corriendo hacia la escuela, pero estaba por llegar y otra vez una mano me detuvo era Zayn otra vez - Ahora que quieres - dije frustrada
Zayn: solo te vengo a decir que me vengaré por lo que no me quiciste besar- me dijo eso y se fue con sus amiguitos, creo que era como una amenaza, la verdad tenia miedo de lo que fuera a hacer, pero no le di importancia.
*Vi a mis amigas Noe y Jesi y a mi mejor amigo Dan y fui con ellos a saludarlos*


*Noelia era una de mis mejores amigas con Yesi, ella era como toda una modelo Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne piernas largas y gruesas con buenas curvas. Es Amable, Amistosa, Adorable, Bella,Cariñosa, Dulce, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.*


___: Hola chicos! - los salude sonriendo
Todos: Hola ___. Como estan? -Dijeron al unisono los tres
___: Bien y ustedes?
Todos: bien - respondieron, pero esta vez al disparejo
Noe: Vimos que Zayn te agarró y te dijo algo
Jesi: si, ¿se puede saber que te dijo? - dijeron las dos
___: Lo de siempre, me insultaba
Dan: ya le voy a romper la cara - dijo Dan enojado
___: Tranquilo Dan ya me acostumbré
Jesi___: Okey
*Entramos a la escuela y por mi mala suerte tuve que pasar por al lado de Malik y nuestras miradas se conectaron, pero de inmediato la risa de sus amiguitos rompieron la conexion, no le di importancia y segui caminando.*


~Narra Zayn~
*Acompañé a ____ hasta la escuela y no se porque pero no la quize soltar, extrañaba estar asi con ella, sin pelear ni decirle cosas malas, no se porque pero le pedi que me besara, en realidad la queria besar y esperaba a que ella me dijera que si ,pero en realidad me dijo que no. No era como las otras chicas y eso es lo que me gusta de ella, al llegar a la escuela se separó de mi y la alcanse y le dije que me iba a vengar, ella se fue con sus amigitos y yo con los mios.*
Chicos: Hola Zayn - me dijeron al disparejo
___: Hola chicos
Louis: ¿de que hablabas con la nerd de ___.? - preguntó y todos me miraron fijo
Zayn: ya saben, lo de siempre, me burlaba de ella
Harry: eso es mi amigo, creiamos que te gustaba
Zayn: ni loco me gusta esa nerd
Niall: es bonita- comentó Niall lo cual me puse celoso
Todos: ¿que?
Niall: si, solo mirenla. Se viste bien, es hermosa, su ojos son celeste, no es alta ni bajita, pelo largo, lasio y castaño, es todo lo que las chicas quieren tener y todo lo que los chicos quiere como novia
Zayn: acaso te gusta? - pregunté
Niall: algo, si
Liam: ay el duende esta enamorado - todos rieron por su comentario menos yo porque noté que ___ estaba pasando por al lado de nosotros y despues miré a Niall lo cual estaba rojo por la verguenza
Zayn: ya, ya entremos a clases
Todos [menos zayn] : esta bien
~Narra ___~


Entramos a clases porque tocaron el timbre para entrar, lo malo era que tenia que soportar a Zayn y sus amigos aunque me ponia feliz verlo. Estaba hablando tranquilamente con mis amigos hasta que siento que alguien me toca el hombro.
xxx: Hola ____ - dijo ese chico que no le sabia el nombre pero ya lo habia visto
___: emm. Hola ¿Te conozco? - le pregunté
xxx: No, yo soy amigo de Zayn y queria presentarme, soy Niall- dijo este chico rubio dandome un beso en la mejilla
___: Bueno Niall, ellos son Dan, Jesi y Noe
Niall: Hola chicos
N,A,D: Hola Niall
___: y bien que se te ofrece
Niall: nada solo queria estar con ustedes un rato
___: Okey - dije sonriendo
Niall se sentó junto a mi y empezamos a hablar de cosas sin sentido, asi estuvimos todo el dia porque de vez en cuando le estuvimos prestando atencion a la profesora, a veces miraba a Zayn y miraba cada movimiento que hacia con Niall y eso se me hacia raro.
Tocaron el timbre y me despedi de mis amigos y empezé a caminar, hasta que sieto la voz de Niall gritando mi nombre.
___: Ah Hola Niall ¿que quieres? - pregunté frimante ya que Zayn estaba con el
Niall: ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - preguntó mirandome a los ojos
___: No Niall esta bien ya me voy yo sola - miré a Zayn de mala gana
Niall: vamos ____ yo te acompaño, vivo cerca de tu casa y la de Zayn asique los acompaño- dijo haciendo puchero y mirando a Zayn y a mi
___: Buno, vamos -reí porque su carita daba risa
Niall me acompaño a mi casa bueno junto con Zayn solo que Niall y Yo reiamos el solo nos miraba con cara rara pero no le di importancia, despues llegamos a mi casa, Zayn se metio rapido a la suya y Niall se despidió de mi y se fue a su casa, que quedaba a cuatro cuadras de la mía.

Me metí a mi casa y arrojé mis cosas en no se donde, fui a buscar algo para comer y encontré palomitas asique me fui a la sala y puse una pelicula y empezé a comer. La pelicula termino se llamaba "del odio nace el amor" o algo asi, se tratabe de unos chicos que se odiaban pero terminaron enamorados y se casaron y felices, como todos los finales de pelicula. En fin, apagué el televisor y subi a mi habitacion, busque mi laptop y me meti en face y despues de unos minutos, como no habia nada que hacer, lo cerré. Apagué mi lap y me dirijí hacia mi ventana, era muy grande, se veia una vista enorme, la abri y como afuera habia un pequeño balcon decidí salir, me senté en una alfombra que habia ahi cuando me regalaron mis padres la casa, agarré mi celular y empezé a mensajear con Anna de cosas sin importancia, habia estado ahi no se cuantos minutos, pero ya me habia cansado estar asi, deje de mensajear y me paré, miré la linda vista que tenia, pero no tenia mucho ya que la casa de Zayn tapaba casi todo. Estaba mirando el cielo, y algunas estrellas que ya habian empezado a aparezer, estaba perdida en pensamientos, estaba pensando en invitar a Alice a que viva conmigo, ya que en esta casa inmensa vivo yo sola y me siento muy sola.






Espero que les valla gustando hermosuras..!
Comenten si les gusta ;)
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Directioner Emma Sáb 07 Dic 2013, 11:47 am



Hola Nueva Lectora Me Encanto, Tenes Qe Seguirla Por Favor!!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty CAPÍTULO 3°

Mensaje por MelynaRios Lun 09 Dic 2013, 1:32 pm

CAPÍTULO 5°


Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Images?q=tbn:ANd9GcR8weT25kumntoPrZHiBZJ6eUGQoGyFzIqt5gJ_HNeAA83V8bry



Pensaba, pensaba y pensaba, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
xxx: Hola - dijo este chico desde el otro lado,que a veces me volvía loca, pero no solo por sus insultos.
___: Hola Zayn - respondí tranquila, ya que no tenia ganas de armar peleas.
Zayn: Que haces? - preguntó sonriendo *y a este que le pasaba, esta muy raro* pensé.
___: Tratando de relajarme - sonreíste fríamente y volviste tu vista al cielo.
Zayn me miraba fijamente y eso ya me estaba incomodando, estuvimos en silencio unos minutos hasta que el empezó a hablar otra vez.
Zayn: oye ___,sabias que a Niall le gustas?- pregunto algo ¿nervioso?
____: no, no lo sabia - dirigí mi mirada hacia el, que me seguí mirando fijo y me puso nerviosa-eee... yo... tengo que irme- malditos nervios
Zayn: eee.... si yo también... tengo cosas que hacer.
Yo me di vuelta y entre a mi habitación, me volví a dar vuelta, pero esta vez para cerrar la ventana, vi que Zayn también estaba cerrando su ventana, me miró, sonrió y se despidió con la mano, lo cual yo hice lo mismo, terminé de cerrar la ventana y también cerré la cortina. Puse mi celular en mi mesita de noche y me tiré en la cama, miré el reloj y eran las once de la noche, empecé a cerrar lentamente mis ojos, hasta que quedé completamente dormida.
                         NARRA ZAYN.
Estábamos en clase,y como el profesor faltó Niall decidió acercase a ____ y le empezó a hablar, bien, no se porque me enfurecía ver a Niall con ____, pasaron las clases muy lento para mi, porque tuve que ver a ____ sentarse con Niall en las clases, los retaban seguido por estar hablando y riéndose. 
Cuando al fin tocaron el timbre para irnos, nos fuimos con Niall, pero él vio a ____ y la decidió acompañar dejándome a un lado a mi, ella primero me miró mal, pero después  acepto. Iban hablando de no se que, yo solo miraba a ____, llegamos a la casa de ____ me despedí de Niall y entré rápidamente a mi casa para no golpearle la cara a Niall por estar robándome a ____ ¿pero que estoy diciendo? ella me gusta? no, no puede ser eso, yo la odio y mi misión es hacerle la vida imposible así que no puede estar pasándome. 
Estuve viendo tele un buen rato y se hicieron las once así que me fui a mi cuarto, vi a ____ mirando las estrellas era tan linda, pero tengo que sacarme esos pensamientos de la cabeza, no se que me pasaba, en fin, me arrimé hacia la ventana y le empecé a hablar, pasaron minutos y le dije que Niall gustaba de ella, y no se porque lo hice, ella no le tomó importancia y luego de segundos se despidió de mi y se metió adentro, yo hice lo mismo pero cuando estaba cerrando mi ventana le sonreí y la despedí con la mano, ella hizo lo mismo. Entré y me acosté en mi cama, a los pocos minutos ya había entrado en un profundo sueño.
Capitulo 6°


 NARRA _____.
TU-TU-TU
Maldito despertador que siempre sonaba puntual, eran las 7:00 a.m me senté en el borde de mi cama, me refregué los ojos y fui a abrir mis cortinas, hacia un poco de frió así que me tendría que abrigar bien. 
Me fui al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y me bañé, me sequé bien y me salí, busque mi ropa y me vestí [ http://www.polyvore.com/rayi_en_la_escu/set?id=89377733 ]. No me maquillé tanto, solo rímel y brillo labial. Dejé mi pelo suelto; que se secara naturalmente.
Bajé a desayunar eran las 7:30 a.m y entraba a las ocho, as+i que tenia tiempo. Terminé de desayunar y busque mi bolso, que ayer no se donde lo dejé, metí mi celular y las cosas que necesitaba, faltaban 10 min. para entrar a clases, así que salí, cerré la puerta y puse en marcha mi auto, que pocas veces usaba. Al llegar a la prepa estacioné mi auto y bajé, fui directo hasta donde estaban mis amigos y los saludé.
Estuvimos así un ratito porque después tocaron la campana para entrar así que fuimos a nuestra primera clase, entramos y ahí estaba Zayn y sus amigitos, que raro que no me aya molestado, pensé, pero así era mejor, fui a mi lugar y me senté con Noe, empezamos a hablar hasta que tocaron la campana para el receso y fuimos a la cafetería a comer, después tocaron la campana para entrar a clases otra vez, y así fueron de aburridas todas las clases.
Por fin tocaron el timbre para irnos, me despedí de mis amigos y fui hasta mi auto, lo arranqué y me dirigí a mi casa, todo el camino me la pasé pensando en porque Zayn no me había molestado, pero da igual, mejor para mi.
Estacioné mi auto fuera de mi casa y entré, dejé mi bolso encima de una de la mesa y fui a la cocina, agarré un vaso de juego y me preparé unas tostadas, no tenia tanta hambre.
Me puse a ver unas peliculas, hasta que tocaron el timbre de mi casa, ¿que hacia el en mi casa?
-Ho... hola- dije nerviosa
-Hola, puedo pasar?- preguntó Zayn¿sonriendo?
-Claro pasa- me hice a un lado para que el pasara y él se sentó en el sofá- Que vienes a hacer?- pregunté fríamente, siempre me insulta, nunca me dice nada bueno y ahora viene a mi casa, no lo entiendo
-Venia a pedirte la tarea de Matemática, no copié todo- me dijo con voz dulce- me la prestas?-
-Esta bien- respondí fastidiada y fui a buscar mi bolsa que estaba encima de la mesa y saque mi cuaderno de mate y se lo di- Aquí tienes- se lo lancé
-Bien gracias- me dijo eso y siguió viendo tele
-No te vas a ir?- pregunté sentándome junto a el fríamente
-No- sonrió de costado
-Por que no?- pregunté harta
-Porque en mi casa estoy aburrido- me miró fijamente a los ojos
-Pero yo quiero dormir-
-Vamos, recién son las 4 p.m, podríamos ir al parque de diversiones- dijo riendo

-E..........




Hola Princesas..! ¿Como andan? Espero que les guste el capítulo (:
Les mando muchos besos y comenten para poder seguirla. Las Quiero Potatos Sexys! 
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Bárbara.Génessis Lun 09 Dic 2013, 1:54 pm

Holaaa :3 Nueva Lectora Esta bien buena Tu nove eh .. c; Siguela Quiero ver su respuesta ijiji
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 10 Dic 2013, 8:23 am

Ay estuvo beauty
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.