O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Sáb 07 Dic 2013, 4:06 pm

SIPNOSIS:
 
Ese es el amor de Zayn Malik & ________ Payne; era un amor imposible que simplemente era posible.
Mal visto por todos, pero ellos se amaban *aunque no se dieran cuenta* y en el amor no ay reglas :love:ironico no es asi?
El, el chico rebelde, guapo, deseable y multimillonario del colegio.
Ella, una chica dulce, tierna, linda, carismatica pero mal vista por ser huerfana; pero a el no le importaba nada lo unico que quiere es acercarse a ella conocerla... ella solo quiere conocerlo, aunque digan que es malo y rudo, ella sabe que no es asi, sabe que en el fondo esta aquel chico dulce y tierno que ella conocio...
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Sáb 07 Dic 2013, 4:42 pm

Capitulo I

mi nombre es ______ payne, tengo 16 años, voy a cumplir 17 años en un par de dias y ya pronto sere mayor de edad y podre ser independiente; soy huerfana, mi madre me dejo en un orfanato cuando naci a los cinco años me adoptaron pero esas personas me trataron muy mal se dieron cuenta y me regresaron al orfanato tenia 14 y pense que ya nadie me iba a adoptar hasta que llegaron la familia payne ellos me adoptaron.. son muy buenas personas al igual que su hijo Liam Payne es muy atento y cariñoso me trata muy bien; ahora me encuentro en un avion con destino a Londres, para ir a estudiar a un colegio muy importante de por aqui el "Real Colegio San Pablo" segun la mama de Liam es para que tengamos un futuro asegurado.
como soy, bueno soy un pocito rebelde no me gusta seguir ordenes todo el tiempo, me gusta ser original todo el tiempo.. me considero una persona alegre y carismatica; fisicamente mm.. bueno, me considero bonita, no super hermosa pero pasable XD tenia los ojos azules-celestes tenia el cabello castaño ondulado hasta la cintura, tenia los labios rosados, la tez blanca, con un rubor natural en las mejillas, mi cuerpo era muy lindo, mis amigos me llamaban "reloj de arena" tenia los senos grandes ni tan ni muy grandes, una cintura pequeña un vientre plano y piernas largas.
Mi mejor amigo Niall Horan con el podia hablar de todo, lo iba a extrañar tanto una lagrima recorrio mi mejilla.


Abroche mi cinturon y vi a liam durmiendo lo movi un poco y al momento desperto.

Liam:¿que pasa?-pregunto soñoliento
____:ya vamos a aterrizar, abrocha el cinturon
Liam:a claro-me sonrio y se abrocho el cinturon; vi como empezamos a descender, bueno es una nueva aventura.

El avion habia aterrizado bajamos con Liam del avion y buscamos nuestras maletas, luego vimos a un señor con un cartel que decia "PAYNE", nos acercamos hasta el y subimos al auto, el cual nos llevo al colegio, era muy grande y bonito, entramos y una monga salio

xx:Buenos dias, ustedes deben ser los jovenes payne-solo asentimos-un gusto soy la hermana margaret-dijo extendiendo la mano hasta nosotros la cual recibimos con gusto
Liam:un gusto soy Liam Payne y ella es mi hermana ______
____:un gusto como dijo mi hermano soy ______-tome su mano sonriente
Margaret:bien acompañenme los llevare con la rectora- caminaba mientras nosotros la seguiamos llegamos a una oficina entramos alli y en el escritorio estaba sentada una anciana con una cara de pocos amigos mientras nos veia.
xx:tomen asiento-solo hicimos lo que nos dijo-ustedesdeben ser los hijos de los señores Payne-asentimos-bien soy la hermana grace, rectora de este colegio tenemos reglas muy estrictas aca y espero que puedan cumplirlas-asentimos-bien, hermana margaret enseñeles las habitaciones.

Mientras ibamos a las habitaciones nos explicaron las reglas de la institucion, la que si me impacto fue la que no podiamos hablar con los chicos ecepto el dia domingo osea que? como podia ser cierto; llegue a mi habitacion era muy linda, de un tono rosa pastel habia un closet al costado lo abri y habian varios uniformes unos negros y otros blancos, cual se supone que debo usar? pase toda la tarde viendo el lugar, era muy grande tenia una picina, canchas y habia un gran bosque...
desperte gracias a los rayos del sol que llegaban desde mi ventana me levante y me duche pero a la hora de vestirme no sabia que uniforme usar sali de la habitacion envuelta en una toalla toque la puerta que estaba a la derecha de mi habitacion.. me abrio una chica cabello rubio ojos verdes tez blanca y algo baja

xx:se te ofrece algo?
____:si, bueno queria preguntarte cual uniforme me pongo el negro o el blanco?
xx:eres nueva aqui?
____:si
xx:se nota, es el blanco-y la muy idiota me cerro la puerta en la cara regrese a mi habitacion y me cambie tome mi horario y sali.. camine por esos grandes pasillos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Sáb 07 Dic 2013, 6:59 pm

¿Les gusta la novela?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 07 Dic 2013, 8:09 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 


primera y fiel lectora!!!!


me encanto el primer cap babe xD siguela!!!! ojala no la canceles ya que muchas noves que leo las cancelas .-. 


PD: si necesitas chica para Nialler dime! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:38 pm

cap. II



Me tocaba historia, camine y oi como tocaban las campanas se suponia que habisaban que debia entrar, corri hacia unas chicas que se encontraban hablando, una era rubia ojos celestes y por lo visto era plastica.. la otra era tez morena, ojos cafes y cabello oscuro. Me acerque hasta ellas y pregunte:

______:Hola me podrian ayudar a encontrar el salon de historia por favor-la rubia me miro de arriba a abajo con una cara de asco?
xx: claro cariño es facil-puso una mano en mi hombro-mira, de aqui te vas recto y luego crazas a la izuierda sigues y luego a la derecha sigues un poco mas y encontraras el salon-la otra chica se rio
xx: creeme cariño si sigues esas instrucciones no te perderas-hablo la otra chica
_____: gracias-segui las intrucciones que las chicas me habian dado, llegue hasta una especie de salon desocupado lleno de polvo y ratas y lo peor habian logrado que me perdiera ya que ese estupido salon estaba en el bosque, vi una nota en un arbol la tome y decia "mejor suerte en la otra huerfanita - P.E." ash esas estupidas segui caminando, creo que ya di varias vueltas en el mismo sitio, los pies me dolian *estupida rubia* no sabia porque pero las lagrimas empezaban a salir talvez por las palabras de la nota

xx:¿Te perdiste cariño?-oi la voz ronca de un chico, me levante inmediatamente y limpie mis lagrimas
____:¿si?-dije dudosa
xx:¿eres nueva por aqui?-mire a todas partes pero no habia nadie
____:se nota tanto'?-pregunte, mientras lo buscaba con la mirada-¿donde estas?-el simplemente se rio
xx: aca arriba-vi hacia arriba y estaba en un chico, moreno ojos color miel, cabello negro, muy muy guapo, bajo del arbol y se acerco hasta mi.. Dios era hermoso cabello negro, piel aceitunada, labios rosados-se te perdio algo?-noto que lo estaba viendo me ruborize por completo y baje la cabeza-soy Zayn Malik hermosa y tu eres?-tomo mi mano y beso dulcemente mis nudillos
_____: _______ Payne- me dedico una hermosa sonrisa

Narra Zayn:

estaba sentado en un arbol, pensando en algo para salir de este estupido reclusorio cuando veo a una hermosa chica caminando sola en el bosque, era algo estupido ya que las chicas ni locas se metian aca, la castaña se sentaba en el suelo, estirando sus hermosas piernas, era nueva por lo visto, era muy linda, ojos celestes, cabello castaño, un cuerpo perfecto.. era simplemente hermosa..
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 5:44 pm

Ahiiiii ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajskjda siguela quiero saber que pasa con zayn y rayita!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Imlaura Vie 13 Dic 2013, 5:46 pm

nueva lectora!

me encanto el cap siguela hoy plis chauuus
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:47 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ahiiiii ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajskjda siguela quiero saber que pasa con zayn y rayita!


ya la sigo XD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Travis Vie 13 Dic 2013, 5:47 pm

Imlaura escribió:nueva lectora!

me encanto el cap siguela hoy plis chauuus


ya la sigo XD
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU* Empty Re: ¿Un amor imposible, que es posible? *ZAYN Y TU*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.