O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF Empty UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF

Mensaje por Alix93 Miér 03 Jul 2013, 7:46 pm

.-FICHA.-




NOMBRE: Un Amor Imposible (Zayn y Tn )
AUTOR: Alix93
ADAPTACION: No
GENERO: Drama, romance
ADVERTENCIAS: Ninguna
OTRAS PAGINAS: Ninguna



Hola, Mi nombre es Alix, soy directioner y me considero Harmonizer, me encanta 5SOS, Ed Sheeran, Demi Lovato, Olly Murs ente otros artistas, tengo 19 años y bueno, esta es mi nueva novela en este foro, es la cuarta que hago, espero que les guste. Tratare de subir los capítulos lo mas seguido que pueda; antes que nada me disculpo si desaparezco de un momento a otro pues voy en la universidad y casi no me da tiempo de estar en linea.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF

Mensaje por Alix93 Miér 03 Jul 2013, 8:04 pm


 Sipnosis







Una mañana de abril, mi mejor amiga Cher Ordon y yo Tn Steff caminábamos o mas bien corríamos camino a la escuela con nuestros paraguas debido a la fuerte lluvia de ese día  la lluvia y la brisa eran tan fuertes que estábamos por casi empaparnos, tan solo faltaba una calle y media para pasar por Max mi actual y único novio, llevábamos alrededor de 8 meses saliendo; mientras intentábamos llegar, una camioneta negra se detuvo poco antes de nosotras, ambas continuamos corriendo hasta que un chico alto, pelinegro, moreno y con unos increíbles ojos miel se bajo del auto, lucia un jean negro ajustado y un suéter blanco cubierto por una chaqueta de cuero negra, todo un sex symbol según susurro Cher, seguido de el un chico Castaño, ojos cafes y muy lindo debo admitir, que vestia una camisa a cuadros azul-verdoso, decidi no seguir mirando, no debia tenia novio asi que ambas continuamos nuestro camino; los dos chicos se acercaron a nosotras, nos cargaron casi al tiempo sin importar nuestros gritos y pataletas, nadie nos oia, nadie estaba a nuestro alrededor nos metieron a aquella camioneta dejando tan solo nuestros paraguas en la acera, habíamos sido secuestradas.
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF

Mensaje por Alix93 Miér 03 Jul 2013, 8:42 pm

 Capitulo 1




Narra Tn

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, aun seguia atada de manos y pies a aquella vieja silla de madera, habia perdido la nocion del tiempo, los dos chicos que nos mantenian a mi mejor amiga y a mi secuestradas nos prometieron liberarnos pronto, pero aun no nos liberaban aunque no nos trataban del todo mal, nos permitian bañarnos, y nos daban las 3 comidas diarias. Cher y yo tratabamos de no hablar con ellos, eran lindos pero eran unos malditos delincuentes, extrañaba a mi familia, a mi novio Max y a mi mejor amigo Harry.

Tn: Cher, oye .-le grite a mi amiga para que despertara pero fue inutil ella dormia como un tronco, no entendia como podia hacerlo en esa incomodidad y menos en la situacion que estabamos.- 

Narra Liam

Zayn y yo discutiamos, habian pasado dos semanas y media desde que nos habian encargado secuestrar a esas dos chicas, Cher y Tn, la discucion era quien iba a matarlas, esa habia sido la orden del Jefe, he de aclarar que no haciamos esto por dinero, mas bien para salvar nuestra propia vida y en mi caso la de mi Hermana Ruth Payne, estabamos tratando con gente muy poderosa capaz de cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, en fin ese no es el punto ahora, no queria matar a aquellas dos chicas, en especial a Cher a ella no, de una inexplicable razon me habia enamorado de ella pero eso Jamas lo contaria a Zayn. Ademas como matar a alguien, nunca lo he hecho.

Zayn: Liam sabes que nunca he matado a Nadie, y no quisiera empezar a hacerlo con esas dos chicas
Liam: Yo estoy en igual de condiciones que tu 
Zayn: Porque nos enviaron a nosotros y no a los demas?
Liam: justo por eso, porque nunca hemos matado a nadie, Demonios Zayn que haremos?.-cubri mi rostro en desesperacion.- 
Zayn: No lo se, y si matas tu a una y yo a la otra? .- menciono no muy convencido.- crees que les duela si les disparamos en la cabeza?
Liam: Por Dios Zayn! Encargate de eso por favor.-lo mire suplicante.- hazlo tu, te juro que la proxima yo me encargare de todo, pero no quiero matarlas, a esas chicas no
Zayn: Esta bien.-menciono suspirando.- lo hare, ademas no tenemos opcion.-dijo llenando por primera vez una de las pistolas que se nos habian asignado.- 
Liam: Hazlo rapido y que no sufran .-Lo mire serio y Zayn asintio.- adios hermano .-sali de aquella pequeña cabaña alejada de todo.- 

Narra Zayn

Era la hora, debia matar a aquellas dos hermosas chicas, entre a la habitacion y solo Tn estaba despierta al verme me miro como siempre con odio, era entendible la tenia secuestrada, saque la pistola y su rostro cambio totalmente

Zayn: lo siento.- la mire con pena, realmente me sentia mal, no queria matar a nadie.- 
Tn: que Haces? Me.. Me.. Me mataras ?
Zayn: de verdad lo siento, son ordenes de mi jefe, debo hacerlo
Tn: No, no tienes que.. Dejame ir.. Por favor, dejanos ir tu.. tu prometiste dejarnos libre.-menciono casi llorando mientras su amiga que ya habia despertado me miraba con Horror y temor.- te pagare el doble de lo que te dan si nos dejas ir, nunca diremos donde estuvimos
Cher: si, nunca sabran quienes son, diremos que no recordamos nada por favor
Zayn: ustedes no entienden, no es por el dinero, si no las mato el muerto sere yo, realmente lo siento.-dije apuntando a la cabeza de Tn.-

Ella cerro los ojos y Cher empezo a gritar, cerre los ojos y baje mi mano, no podia hacer aquello

Zayn: las voy a soltar.-ambas me miraron incredulas.- pero les voy a advertir, si alguna habla de mi o del castaño las mataremos.-ambas asentieron, aunque yo mentia, no podria matar ni a una mosca.- no pueden decir donde estuvieron

Decia mientras quitaba las cuerdas de los tobillos y muñecas de ambas chicas

Zayn: lo mas importante, no quiero volver a verlas si las vuelvo a ver esto se puede complicar
Tn: vale, Gracias .-dijo mientras se acercaban a la puerta, estaba seguro que en cuanto la abrieran se echarian a correr.-
Zayn: esperen, cuidense hay muchas personas detras de ustedes especialmente detras de ti Tn.-ella asintio temerosa y ambas empezaron a correr, despues de eso no supe nada mas sobre ellas.-

Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF Empty Re: UN AMOR IMPOSIBLE Zayn Malik y TN STEFF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.