O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty CAPÍTULO 4°

Mensaje por MelynaRios Dom 15 Dic 2013, 4:03 pm

Capitulo 4°


-Vamos, recien son las 4 p.m, podriamos ir al parque de diversiones- dijo riendo
-Esta bien, pero solo un rato- el sonrió y salimos de mi casa.
Subimos a mi auto; pero yo de co-piloto y el se subió en el piloto, manejó hasta un parque de diversiones muy grande y se estacionó y empezamos a caminar.
-Bien, aque juego subimos primero?- me preguntó
-emm.. no se, elije tu- lo miré a los ojos
-Entonces subiremos a la montaña rusa- dijo sonriendo tomandome el brazo para hacer fila
-En... encerio?- pregunté nerviosa ya que era muy grande
-Si, encerio. Al menos que te de miedo- dijo con tono burlon
-No, claro que no me da miedo- respondi fria y este soltó una carcajada
Esperamos en la fila hasta que nuestro turno tocó, revisaron varias veces que todo estuviera bien y cuando empezó a moverse tomé fuerte la mano de zayn y este sonrió, cuando llegamos arriba se detuvo pero se movio rapidamente otra vez y yo solo gritaba, el juego se detuvo y bajamos.
-Eso fue estupendo- dije saltando como niña chiquita
-Encerio te gusto? pense que te iba a dar miedo-respondió riendo
-Ya, pero no me dio miedo. Ahora subamos a otro juego- sonreí
-Me gusta tu sinrisa- me dijo y yo me ruborizé- Vamos por un helado- yo asenti y fuimos a un puesto de helado- De que quieres tu helado?-preguntó
-De chocolate- sonreí, el le dijo al vendedor y cuando nos entregó nuestros helados el chico me guiño el ojo, era lindo, sus ojos eran de color azules, era alto, pelo enrulado y una linda sonrisa, yo solo me sonrojé y Zayn miraba ¿celoso?Zayn pagó y salimos, no sin antes fulminar con la mirada al chico, caminamos sin rumbo alguno y ninguno dijo nada
-Te pasa algo?- pregunté deteniendome
-No- dijo frio y siguió caminando dejandome ahi parada
-Esta bien- dije viendolo caminar.
No lo segui porque vi un hermoso osito de peluche y me enamoré de inmediato del muñequito, lo queria pero siempre soy inutil en los juegos, vi como Zayn seguia caminando, no se daba cuenta de que yo no estaba y me dirijí hacia el puesto donde estaba el oso
-Disculpe, que hay que hacer para ganar ese oso?- le pregunté tiernamente al vendedor
-Tienes que tirar esas tres latas- me respondió- Son $10 las cinco pelotas- sonrió
-Okey gracias- me estaba por dar vuelta pero unos brazos rodearon mi cintura... Era...
        NARRA ZAYN.
Al salir de la escuela fui a mi casa, dejé mi mochila y me puse a pensar en ____, no se porque ahora pienso tanto en ella, fui a su casa por la escusa de pedirle la tarea y ella acepto, despues la invité al parque de diversiones y ella tardó un ratito en aceptar, nos subimos a su auto y manejé, primero subimos a la montaña rusa y despues fuimos por un helado, el vendedor me entregó mi helado, pero cuando se lo entregó a ____ le guiño el ojo y ella sonrió y se sonrojó, tuve unas ganas de golpearlo, pero ____ y yo no eramos nada asique me tranquilizé, estaba enfadado y ____ lo notó, me preuntó que me pasaba y se detuvo pero yo solo respondi frio que nada y segui caminando pensando en que ella me seguia. Pero cuando me di vuelta para hablarle ella no estaba, miré para todos lados y me devolvi por donde vine, estaba hablando con un vendedor en un puesto, me acerqué a ella y  escuche algo de un oso de peluche, pero ella dijo gracias triste y al parecer queria al osito, antes de que se diera vuelta la agarré de la cintura y le hable al odio...
NARRA _____.
Zayn me agarró de la cintura y me habló al oido.
-Quieres ese osito?- me preguntó
-Si- dije triste con voz de niña pequeña
-Pues lo tendras- me dijo eso y me dió un beso en la mejilla.
Se acercó al vendedor y le dio $10 y el chico le dio las pelotitas con las que tenia que tirar los vasos. Primer vaso, tiró la pelota y lo tiró... Segundo Vaso, tiró la pelota y el vaso se aflojó pero no calló, le tiró otra pelota y ahi si calló, con la tercera tiró la pelota con mucha fuerza y esta calló rapidamente. Yo me quedé boquiabierta, pues yo era realmente inutil y el viene y gana eso, el chico le entrgó el osito que yo tanto queria; el giró sobre sus talones, me miró y sonrió, se acercó a mi y quedó muy cerca mio.
-Aqui tienes preciosa- me dijo entregandome el enorme oso
-Gracias Zayn- le agradecí y lo abrazé fuerte
-De nada- se separó y quedamos a unos centimetros de besarnos, pero no ocurrió ya que el empezó a hablar- quie... quieres que subamos a otro juego?- preguntó tiernamente
-No se- respondi agachando mi cabeza y el se separó
-Ven- me agarró la mano y caminamos hasta una pequeña cabina de fotos y entramos.
Habi una pequeña camarita detras de un vidrio y Zayn introdujo un billete y empezamos a sacarnos fotos. Al salir sacamos la pequeña tirita de fotos y las vimos, en la primera saliamos sonriendo, en la segunda yo besaba la mejilla de zayn y él sonreia, la tercera era algo parecida, pero esta vez él besaba mi mejilla, en la cuarta saliamos sacando la lengua, y en la ultima saliamos abrazados mirandonos a los ojos.
-Yo quiero estas- tomó la cinta y sacó a foto donde salgo besando su mejilla.
Subimos a unos juegos más hasta que se hicieron las 9 p.m y nos fuimos a mi casa en mi auto, solo que Zayn conducia, llegamos y en el camino nadie habia dicho nada, estaba por bajar pero el bajó rapidamente y me abrió la puerta yo solo sonreí y nos quedamos ahi afuera sin decir nada, mirandonos a los ojos
-Emm... creo que deberia entrar- el solo asintió y se acercó más- me das mis llaves?- pregunté retrocediendo un poco, pero el auto no me lo premitió
-Claro, aqui tienes- me dió las llaves de mi auto y se me acercó mas

-Gracias- lo alejé un poco- adios Zayn- le di un beso en la mejilla y ....

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Zayn-malik-2013-1


Hola Potatos.! Espero les esté gustando la nove :3 Comenten que les pareció el capítulo y la seguiré..!
Besitos..!!!  :P 
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Bárbara.Génessis Dom 15 Dic 2013, 5:10 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!:C
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 16 Dic 2013, 9:15 am

Awwww está beautiful enserio, Ah gracias por decir en uno de los cap que parecía un modelo porque yo no lo creo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Brenda Malikk Lun 16 Dic 2013, 10:27 am

hola soy nueva y fiel lectora amo tu novela
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty CAPÍTULO 5°

Mensaje por MelynaRios Sáb 21 Dic 2013, 10:07 pm

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSOaOUczBJsIZhfeKx628Dyz-YKCEWbwNr_O92nUkpSebJM3Y26KA

-Gracias- lo alejé un poco- adiós Zayn- le di un beso en la mejilla y este me agarró de la cintura atrayéndome hacia el- que haces Zayn?- 
-Me despedía, espero te aya gustado el paseo- dijo mirándome a los ojos
-emm.. si... si me... gusto- malditos nervios, nunca me dejan hablar
-Que pasa? Te pongo nerviosa?- sonrió de costado y se acercó aun más
-Ovio que no- respondí, pero en realidad si me ponía nerviosa, pues estar así con él, me ponía super nerviosa
-Bien, entonces no te soltaré- se acercó un poco más a unos milímetros de besarnos
-Suéltame- le dije riendo
-No- soltó una carcajada, podía sentir su respiración mezclándose con la mía
-Y ahora que harás?- pregunté riendo
-Esto- Se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron, al principio no reaccioné, pero después seguí el beso, nos besábamos lentamente pero ¿con amor? esto me confundía aun mas, pasé mis brazos por su cuello para darle mas profundidad al beso, revolvía su cabello con mis manos, me quedaba sin aire y al parecer Zayn también, ya que se separó de mi; tuve los ojos cerrados unos segundos y luego los abrí y pude ver que el sonreía.
-Za...zayn.. que.. fue eso- lo separé de mi
-emmm.. no se, ya me tengo que ir ____, nos vemos mañana- se fue a su casa algo ¿nervioso? no se.
Abrí la puerta de mi casa con una enorme sonrisa, ¿será que zayn me...? no , no puede ser eso, el siempre me molesta, yo lo odio y ahí se queda. Fui a mi habitación y me di una corta ducha, me puse mi pijama y me acosté, de inmediato caí en un profundo sueño.
TU-TU-TU
Otra vez desperté por el maldito despertador, eran las 6:30 a.m, me senté en el borde de mi cama, tallé mis ojos e hice lo de siempre, me lavé los dientes, hice mis necesidades y me meti a bañar, cuando salí me di cuenta que hacia mucho frío así que me vestí algo abrigada { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86520553 } Me maquillé natural, lo simple, delineador, brillo labial y rimel, con un poco de rubor. Bajé las escaleras y me preparé el desayuno, me había olvidado de pedirle a Noe que viniera a vivir conmigo, claro si la dejaban, porque ya me estoy sintiendo bastante sola.
Eran las 7:00 a.m busqué mi bolso y mis llaves para ya irme a la universidad, cerré la puerta de mi casa y me dirigí a mi auto, fui manejando tranquila escuchando música.


NARRA ZAYN.

La pasé muy bien con ____, la verdad es que es muy divertida y muy buena persona, me encantaba estar con ella, no se lo que me ocurría últimamente,cuando la llevé a su casa conduje yo, le devolví sus llaves y me estaba acercando mucho a ella, ya no soportaba más, la quería besar, esos labios eran tentadores, estuvimos hablando ahí afuera y hasta que ya no di mas y la besé, ¿la deseaba? si, ¿la amaba? tal vez, me concentre en el beso, lleno de amor y pasión, pensé que se iba a separar, pero al contrario, pasó sus brazos por mi nuca y empezó a jugar con mi cabello, nos separamos que fue eso, me preguntó que por que la besé y yo no sabia que responder, asi que me despedí y fui a mi casa, fui a mi habitación y me recosté en la cama, estuve pensando una hora en ese beso, que fue maravilloso, pero tenia que dejar de pensar en eso de una forma u otra. Me quedé dormido pensando en ____.




Hola!!! Como están? Bueno.. aquí les dejo otro capítulo de "Amor Imposible" :3 
Espero les guste mucho... Si hay errores de ortografía.. Lo Siento! C: 
Las Amo Princesas! No olviden comentar!
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 22 Dic 2013, 10:48 am

Awww, me muero jijijijijiji
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Bárbara.Génessis Dom 22 Dic 2013, 11:56 am

*o* Que hermoso :B me estaba imaginando aquel beso k.ythmsoiurhcskz Siguela Esta buena :3
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty CAPÍTULO 6°

Mensaje por MelynaRios Miér 25 Dic 2013, 1:53 pm

Al otro dia me desperté por mi despertador, eran las 6:45 a.m, me dirijí a mi baño e hize mi rutina de siempre. Me vestí con un jean, una musculosa y una camisa a cuadros, hacia algo de frio asique me puse una chaqueta de cuero, bajé a desayunar y se hicieron las 7:00 a.m y decidí irme, tomé mis llaves del auto y cerré mi casa, me dirijí hacia la universidad y cuando llegué estacioné mi auto y me fui con mis amigos y empezamos a hablar.
Narra ______.
-Hola chicos- dije acercandome a ellos
-Hola hermosa- dijo Dan 
-Como estas?- preguntaron Noe y Anna al disparejo
-Bien y ustedes?- los saludé con un beso en la mejilla
-Bien- respondieron los tres


Estuvimos hablando un ratito más y tocaron el timbre para entrar a clases, ahora tambien nos juntabamos con Niall y Liam, que son amigos de Zayn, y él, bueno el simplemente me ignora como siempre lo ace, asique no le tomé importancia y segui con mis cosas, estabamos hablando en la primera hora con Liam, Dan, Niall, Anna y Noe, ya que el profesor habia faltado, y Zayn ? Bueno, Zayn estaba con sus otros amigos "populares" Louis y Harry, estaban muy cerca de nosotros y sentia que escuchaban cada cosa que deciamos. 
-______ te puedo.. preguntar algo? - preguntó Niall nerviosa
-Claro Nialler, dime- dije con confianza
-Te... te gustaria... ir al cine... con... conmigo? - me volvió a preguntar aun mas nerviso
-Me encantaria, cuando?- sonreí y el tambien sonrió
-Encerio? wow gracias ____, te parece hoy a las 5:00 p.m- me miró fijamente a los ojos
-Claro, a esa hora esta bien- le respondí y el me abrazó y me dio vueltas en el aire- ya Niall, sueltame, sabes que no me gusta que me hagan eso- solté una carcajada, todos nos miraban con cara de WTF? pero no les dimos importancia
-Cierto- dijo bajandome
Estuvimos hablando hasta que tocó el timbre para el receso, fuimos a la cafeteria y comimos, volvieron a tocar el timbre que indicaba que teniamos que volver a entrar a clases -.-  La siguiente materia era Geografia y me tocaba con Noe asique me senté con  ella y le iba a decir que si queria ir a vivir a mi casa.
-Oye Noe, conseguiste casa para mudarte?- pregunté porque ella estaba buscando ya casa para mudarse, ya que no aguantaba a sus hermanitos
-No todavia no- dijo tono triste- pero estoy buscando sonrió
-Y no te gustaria ir a vivir con migo?- ella me miró sorprendida y yo sonreí
-Encerio? no me lo dices de broma?- preguntó mirandome
-Ovio que te lo digo encerio, me siento sola en esa casa tan grande-
-Entonces me encantaría- dijo en tono bajo y sonriendo para que la profe no nos escuchara
-Que bien- sonreí- si quieres ir a dejar tus cosas hoy a la salida de la escuela o mañana-
-Claró- dijo y volvió su vista a la profe
Pasaron tres clases más aburridas y por fin salimos de esa pricion, me econtré a Niall a la salida y me dijo que pasaba por mi a las 5:00 p.my yo acepté, me subi a mi auto y manejé a mi casa, eran las 2:00 p.m y me la habi pasado viendo peliculas y comiendo, me dirijí hacia mi habitacion y abri mi laptop, entré en twitter, facebook, ask.fm, y nada interesante, cerré todo y eran las 3:00 p.m , que rapido pasa el tiempo-pensé. 
Falraban 2 horas para mi cita con Niall, y tardo años en arreglarme asique agarré una toalla y me fui al baño, me di una ducha de 30 min. y salí me vestí con algo no tan formal { http://www.polyvore.com/salida_de_niall_con_rayita/set?id=90320800 } Dejé mi cabello suelto para que se secara naturalmente y asi se formarian ondas.
Estuve dos horas arreglandome, arreglando mi bolso, caminando nerviosa hasta que tocaron el timbre de mi casa, bajé las escaleras rapidamente y abri la puerta, pensé que era Niall, pero me equivoqué.
-Que haces aqui?- pregunté cambiando mi sonrisa a estar seria
-Saldras?- dijo friamente
-Si- respondi llendome a la cocina
-Con quien?- me preguntó entrando con un tono ¿celoso?
-Con Niall- me servi un baso de agua 
-Por que?- que fastidio, porque no se va a molestar a alguien más
-Porque me invitó y acepté- dejé el vaso y lo miré fijamente- Y a ti desde cuando te importa?- esta vez fui yo la que preguntó
-Me... me importa desde que...-pausó y me miró- desde que Niall me deja a un lado para estar contigo- respondió seguro, pero no le creí
-Y que? te molesta que Niall me invite a salir?- 
-No, que? porque deveria inportarme?- que terco por Dios
-A caso es señor Malik está celoso?- reí burlonamente
-Bueno... yo- no puedo continuar porque el timbre sonó
-Si quieres quedate aqui, yo me iré a mi cita con Niall- dicho eso, sali de la cocina y definitivamente cuando abri la puerta estaba Niall con un ramo de flores. -Hola ___, estás hermosa- sonrió- Ten, son para ti- me entregó las flores
-awwww, gracias Niall- las tomé- quedate aqui, buscaré mi bolso y las pondré en agua y nos vamos- el solo asintió y yo entré a la cocina y ahi seguia Zayn, puse las flores en un vaso con agua, tomé mi bolso y caminé hacia la puerta de la cocina pero las manos de Zayn me lo inpidieron
-Que quieres ahora?- dije frustrada
-Encerio saldras con él?- preguntó en un tono triste
-Si, con permiso- me safé de su agarre, si seguia ahi se me parteria el corazon verlo tan triste, pero ¿porque estaba asi? En fin, salimos de mi casa, subimos al auto de Niall y partimos directo a donde sea que Niall me llevara, ya que no me queria decir nada.
En el camino ibamos cantando, contando chistes de lo peor y riendo de cualquier cosa....






Espero les Guste el capítulo! Comenten si les gustó;)
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¿Que les regalaron? Pues.. a mí solo una blusa :33 ¿Alguien le pidió a Santa a los chicos desnudos y no se los regaló? Entonces chócalas *-*/ Y ¿Alguién más todavía no puede creer que nuestro Boo Bear ya tiene 22? )': Crece tan rápido..! :')
Bueno.. Espero les guste el capítulo hermosas!

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTnhNeGr3J_JCcy-yrBh9WD1Ur4-uduzGmW7UKff3YRY1jORbeIvg
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 25 Dic 2013, 6:03 pm

Me encantó y feliz navidad para tí, yo pedí ver a Louis desnudo y no me dieron ese regalo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Bárbara.Génessis Jue 26 Dic 2013, 7:40 am

Oooh Genial :3 Celos :B Siguela esta genial <3
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Capítulo 7°

Mensaje por MelynaRios Mar 04 Feb 2014, 2:41 pm

En el camino íbamos cantando, contando chistes de lo peor y riendo de cualquier cosa.
Niall me llevó a un restaurante muy hermoso, comimos espagueti con gaseosa. En ese tiempo que estuvimos comiendo, nos conocimos muchísimo. Niall era un chico excelente, cualquier chica lo querría como su novio, pero lamentablemente no era mi tipo.
Después de comer fuimos a una parque donde charlamos otras dos horas más, se hicieron las 10 en punto y Nialler me llevó a mi casa.
-Gracias por este día Nialler, me encantó estar contigo - sonreí abriendo la puerta de mi casa
-De nada princesa, me alegra que te haya gustado, nos vemos mañana en la escuela ___.- me dijo y me besó la mejilla
-Adiós Nialler-
Me despedí y entré a mi casa, estaba todo oscuro, tiré mi pequeño bolso por no se donde y fui hacia el interruptor de la luz para prenderla.
-Ahhhh- grité al prender la luz
-Perdón, te asuste?- dijo riendo
-No claro que no- contesté sarcástica
-No te quería asustar- seguía riendo
Alto! Que hacia el aquí?
-Que haces aquí Zayn?- fruncí el ceño
-Pues me dijiste que podía quedarme y me quedé- sonríe a medias
-Era sarcasmo querido- 
-Ahh.. osea que me tendría que haber ido?-
-Si, pero ya que- dije eso y empecé a subir las escaleras hacia mi habitación, y el venia detrás mio *¡Que fastidioso!*-pensé. *Pero aun así te gusta*- me dijo mi subconsciente. Ya me estaba volviendo loca. 
-Si no te molesta me quiero cambiar y tu me sigues por todos lados-
-Ya ya tranquila mujer- se sentó en la cama y me miró
-Me iré a cambiar en el baño- sonreí falsamente
Entré al baño con mi piyama en la mano, me empecé a deshacer de mi ropa y me puse mi lindo piyama que era una musculosa color cremita, unos shorts rosados que a penas llegaban a cubrirme mi trasero.
Salí del baño ya lista con mi piyama y ahí seguía el sentado parecía ¿pensativo? bueno, no me importaba. Me fui caminando hasta la cama y me senté al lado de él como indio.
-En que tanto piensas?- le pregunté y este volteo rápidamente a verme
-En nada- soltó una pequeña risita
-Que te parece si vemos una película?- pregunté sonriendo *¡ALTO! yo dije eso? Debo estar volviéndome loca*
-Claro- sonrió y me paré de la cama
-Te parece tres metros sobre el cielo?- pregunté y este asintió sonriendo
Puse la película en el televisor que estaba en mi habitación y me recosté en la cama, Zayn se acostó junto a mi y puso su brazo al rededor de mi hombro. ¿Pero que nos estaba pasando? Se supone que nosotros nos odiamos, aunque admito que el es super guapo, cariñoso y me gustó cuando eramos amigos y ahora me gusta un po... ¡¡TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN EL!! Pero me es imposible teniéndolo junto a mi. Traté de olvidar todos mis pensamientos y disfrutar la película.


(...)


Empecé a abrir los ojos lentamente ya que los rayos del sol que entraban por la ventana me daban directamente en la cara, me estiré un poco y mas no pude porque senti un brazo rodeándome por la cintura y me alarmé. Me empecé a dar vuelta lentamente y cuando logré estar enfrente de el me tranquilicé, solo era Zayn, pero... ¿que hacia aquí? Ahh... cierto que ayer vimos una película y seguro nos quedamos dormidos, espero que no hallamos hecho nada malo.
Sonreí tontamente por verlo ahí tranquilamente durmiendo, tenia los ojos completamente cerrados, sus músculos estaban relajados y algunas mechas rebeldes caían por su cara. Tenia que dejar de pensar en el de alguna forma si o si, pero.. ¿como? 
Lo empecé a mover lentamente para que se despertara y así fue, empezó  a abrir lentamente sus lindos ojos color miel. Al verme observándolo una pequeña sonrisa se le formó en el rostro.
-Buenos Días- lo saludé
-Buenos días- contestó bostezando- Que hora es?- preguntó
-Las...- miré al reloj que estaba en la pared - Las 10:30 de la mañana- sonreí
-Me gustan tus ojos- comentó y me ruboricé
-Emm.. gracias- sonreí - Me iré a bañar - le informé y me empecé a parar lentamente.
Elegí mi ropa y me fui directamente al baño y cerré la puerta después de mi, abrí la regadera para que se empezara a calentar un poco el agua y me deshice de toda mi ropa, me metí debajo de la lluvia artificial que me relajaba por completo.


Después de 40 min. en la ducha salí y me envolví en una toalla, me sequé bien y me puse mi ropa { http://www.polyvore.com/wali/set?id=93209366 } Salí del baño ya lista y me encontré con Zayn ¿con otra ropa? ¿cuando se cambió?
-Trajiste ropa?- pregunté dirigiéndome hacia donde estaba el sentado en la cama
-No - se rió - Me crucé a mi casa por la ventana, me bañé y me cambie y luego volvi- sonrió
-¿Por la ventana?- el asintió - Interesante, vamos a desayunar- reí
Bajamos a desayunar, preparé unos waffles con nutella y dos cafés para los dos. Nos sentamos en la mesa y nadie decía nada solo comíamos en silencio. De tanto pensar se me vino a la mente la vez en la que Zayn me llevó al parque y cuando me trajo a mi casa me besó. Me puse un tanto incomoda y al parecer el lo notó.
-En que tanto piensas?- me preguntó 
-En... pausé- En nada importante-
-Oh vamos ¿no me dirás?- negué con la cabeza- Se que quieres preguntarme algo, noto tu nerviosismo- bien, eso me puso aun mas nerviosa
-Solo...- lo pensé bien antes de decírselo- ¿Por que me besaste ese dia que me invitaste al parque?- pregunté sin dar mas vueltas.
El me miró atónito tratando de pensar en lo que respondería.
-Yo...-izo una pequeña pausa- No lo se - quiso sonreír pero en vez de eso izo una mueca
-Como que no lo sabes?- le dije, pues bueno, si me besó debe ser por algo.
-Es que simplemente no lo se, solo no pensé lo que iba a hacer- se excusó
-Ok, creo que sera mejor olvidarlo- propuse y este asintió

 No hablamos mas del tema y seguimos conversando como si nada, haciendo bromas o hablando de nosotros.

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 67792_3


Bueno... aquí un capítulo más! :3 Espero les guste y quería pedir mil disculpas por haber dejado de subir capítulos, les explico.. Mi netbook se me cayó y se borró todo... después lo recuperé.. pero intenté entrar a mi cuenta y no podía porque no me acordaba la contraseña y mi nombre de usuario :33 Lo sé.. soy muy tonta.. en fin... hoy me puse a buscar mi novela en internet y mi nombre de usuario.. lo encontré y después probé con millones de contraseñas hasta que por fin pude entrar y subir capítulo! :D En cerio lo siento mucho.. pero en fin.. aquí está el capítulo y comenten!!!!! 
MelynaRios
MelynaRios


Volver arriba Ir abajo

Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)] - Página 2 Empty Re: Amor Imposible [Zayn Malik y ___(Tn)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.