O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por MuffinSykes Jue 18 Abr 2013, 3:43 pm

Linda!
Perdonnn no habia comentado!
Pero al fin fera de la carcel!
porfis siguela!
Jjaja que asco!
estamo todos puercos!
LOL
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

Ok esa nota me dejo como que WTF? :gasp:
quiero saber que va a pasar....enserio no quiero
que ninguno muera...
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por 1dfanfiction Vie 19 Abr 2013, 4:09 am

hola soy nueva lectoraaa amo tu novela es genial
:bye:
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Sáb 20 Abr 2013, 12:14 am

1dfanfiction escribió:hola soy nueva lectoraaa amo tu novela es genial
:bye:

Aww!! que lindaaa!! gracias por pasarte por mi nove, de verdad me emociona saber que tengo una nueva lectora, ya se me estaban yendo las que empezaron desde el principio, en serio me sorprende que te hayas tomado el tiempo de leer 18 capitulos, de verdad eres admirable. ;)
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 25 Abr 2013, 7:43 am

Mañana publicare los capitulos 19 y 20 con seguridad, esten atentas :oops: ;)

Extraño a mis lectoras, las necesito para animarme plis, sus comentarios son importantes para mi :roll: :oops:

besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Imposible Realidad (Zayn Malik)

Mensaje por Wetherly Sáb 27 Abr 2013, 12:48 pm

capitulo 19
El ambiente se tornó tenso, yo estaba en un lugar que se estaba incendiando, con cara de confundida, miro mi cuerpo y veo que estoy llena de sangre y toda quemada, ahí se empezó a acelerar mi ritmo cardiaco, sigo caminando, y observo una puerta verde al final del pasillo, me acerco lentamente, y al llegar a ella, intento abrirla y de repente sale una persona con una máscara muy diabólica, y se me acerca muy rápido con un cuchillo lleno de sangre mientras gritaba mi nombre muy fuerte, y al sentir que la punta de tal arma tocaba mi piel…
- NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! – Grite muy asustada mientras me levantaba de la cama, con lágrimas en los ojos, y con el corazón muy acelerado, colocando mi mano en mi pecho.
- ¿Qué pasa Alex? – se despierta muy rápido Frankii toda asustada por mis gritos, y claro full despeinada igual que yo.
- Frankii, Frankii fue horrible – abrace a mi amiga con todas mis fuerzas y ella imito el acto.
- Ya, ya tranquila, Pero dime, cuéntame, ¿qué soñaste? – dice mi amiga mientras me acariciaba el cabello
- Prefiero no hablar de eso en este momento – después de un abrazo muy silencioso - ¿Qué hora es?
- A ver, son las 6:25am – se estira frankii al despertador para lograr ver la hora
- Uff, bueno, hoy nos toca ir donde mi mama a las 10am, ¿tienes hambre?
- Si, mucha, y… ¿a qué hora nos quedamos dormidas?
- Mmm como a las 5pm, ¿qué raro de nosotras cierto?
- Jejeje si loca, bueno vamos! – frankii no ha terminado de decir “vamos” cuando ya siento el almohadazo en la cara, y la veo a ella corriendo.
- Ven acá, loca! – la perseguí con una almohada, mientras bajábamos las escaleras y le caí a almohadazos en el sofá, pero ella me quito la almohada y empezamos a luchar hasta caer a la alfombra.
- JAJAJA!!! Ya, ya, ya! Suéltame, suéltame!!! – dije mientras me retorcía de la risa, pues la loca de frankii no me dejaba de hacer cosquillas.
Nos levantamos acomodándonos los cabellos, las dos muertas de la risa y salimos corriendo al baño mientras nos empujábamos entre nosotras para ver quien llega primero, por suerte alcance la puerta y me metí de inmediato al baño y la deje a ella afuera, gritando que me esperaba en la salida.
Después de báñame, me coloque la toalla, para salir a vestirme al cuarto, pero frankii me da un susto gritando muy fuerte, el cual hizo que yo me sobresaltar rápidamente y se me cayera la toalla por completo. Justo en ese momento viene saliendo Zayn de su habitación medio dormido y al verme, puso una cara!! De inmediato se tapó los ojos con las manos mientras reía avergonzado y daba la vuelta yo por supuesto me tape rápido y Frankii asustada me dio la toalla.
- ¿Ya? – dice Zayn aun tapándose los ojos
- Ya, ya – afirma Frankii mientras yo muy molesta paso rápidamente por al lado de Zayn mientras él se volteaba destapándose los ojos y mirándome con cara de confundido mientras me veía pasar.
- ¿Y ahora qué? – expresa el moreno con sus manos
- … - Frankii coloco la mano en su frente mientras suspiraba muy profundo riéndose con su hermano.
ALEX
No puede ser que esto me haya pasado a mí, grrrr estoy tan furiosa – decía en mi mente mientras aventaba las cosas que usaba con fuerza en el piso – me vestí y me acomode, después de 1 hora baje las escaleras para buscar que comer, cuando me encuentro con todos rodeando la cocina con cara de asombro.

Besos ciberneticos!!!
wetherly


Última edición por Wetherly el Mar 30 Abr 2013, 8:53 am, editado 2 veces
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Sáb 27 Abr 2013, 5:32 pm

jajajajajaja se le cayo la toalla...y ese sueño fue raro...siguela pliss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 03 Mayo 2013, 3:35 am

:( Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 167695056 Holaaaa!!! no saben lo triste que me siento al ver que cada vez que me meto aki, nadie me ha comentado (excepto Frankii) saben hasta me dan ganas de cancelar la novela y no meterme mas en este foro, no saben lo deprimida que estoy. por favor diganme algo para no irme, denme una razón, por que lo haré pero no kiero dejarlo :( :sad:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

Capitulo 20


- Dios!! No puede ser!! Tenemos que salir de aquí!! – dije asustada con la voz quebrada mientras me tapaba la boca con la mano y se me escapaban las lágrimas. Todos voltearon, con cara de miedo.
- Ya amor!!, tenemos q hacer nuestras maletas, nos vamos hoy mismo. – Zayn se me acerco y me abrazo, también con la voz entrecortada.
Pude notar que Niall estaba llorando, Harry cargo a frankii al sofá, Deby y bren estaban echándole aire pues estaba desmayada. El miedo y el terror entro por mis venas recorriendo toda mi piel, haciendo q esta se me erizara, no podía creer lo que había visto, cuando de pronto todo se nublo y perdí el conocimiento, lo último q vi fue el rostro de Zayn.
Zayn
- Dios mi amor – cargue a Alex y la recosté del otro sofá mientras le echaba aire con una revista, genial ahora tenemos dos chicas desmayadas.
- Niall deja de llorar, y mira, hay una nota sobre el refrigerador – Harry se levantó para tomar la nota.
>nota<
“Esto es pequeño comparado con lo que les toca a cada uno, ¡me vengare! Pues Uds. presenciaron lo q hice en esa casa…
Uno x uno los matare!
M.”
>Fin de la nota<
- Harry!!! – grite al mismo tiempo que Deby, pues Harry al leer la nota abrió el refrigerador y cayo Jenny, totalmente muerta en el suelo. Y el rizado se desmayó también…
Me levante y Salí corriendo a sujetar a Harry para q no se golpeara, entre Deby y yo lo llevamos y lo acostamos al lado de Frankii.
- Dios!!! Ayúdame!! Q hay que hacer?? … Niall!!!, Niall!!
- Niall está en shock – no le digas nada
- Hermano, ven despierta – Niall estaba sentado en el suelo, recostado de la pared, con los ojos llenos de lágrimas y viendo a un lugar fijo, como si fuera una estatua.
- Ay!!! – Frankii despertó y al ver a Harry acostado a su lado, se asustó y con la reacción, lo empujo y el cayó al suelo – Harry, perdón, perdón – Frankii se levantó lo más rápido que pudo he intento levantarlo, y Deby la ayudo.
- Frankii ayúdame a empacar, nos tenemos q ir
- Ok
Alex
Abrí los ojos y me di cuenta q la única q se veía por ahí era Deby tratando de despertar a Harry, al parecer se desmayó, al levantarme del sofá, pude divisar a Bren tratando de que Niall reaccionara, pero luego vi la cocina y a Jenny con el pecho todo roto, y no pude aguantar las ganas de llorar. No es posible, que la hayamos pasado tan bien, y luego al bajar y ver la cocina, este toda ensangrentada por todas partes y un corazón en un pote de vidrio. Mis fuerzas son pocas pero tengo q aguantar…


__________________________________________________________________________
Espero les guste, lamento mi tardanza es q esoy depre xq se m fueron mis lectoras :( bueno bye!
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Lun 06 Mayo 2013, 5:58 pm

WTF????? ohhh mi dios esta muerta ...shit me he quedado en shock o creo que mori y estoy hablando desde el mas alla....jajjaja tumbe a Harry ...Funny....siguela plisss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 08 Mayo 2013, 9:39 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Jue 09 Mayo 2013, 1:42 pm

Se que no soy perfecta, que cometo errores, he caído y me he levantado sin tener temores. por eso les afirmo a todas mis lectores que las quiero sin mentiras y con todos los colores.

Invente este verso para mis lectoras espero les guste :(L):
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm

holaaaaaaaa!!!!!!!
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por DeStyles ;) Lun 27 Mayo 2013, 6:29 pm

Bueno voy en el capitulo 15 y me esta super encantando tu nove.
Wetherly eres una gran escritora y no tienes porque dejar de serlo, las lectoras van llegando por poco (: Tu tranquila
Y bueno tu nove esta genial, la ame y en cuanto termine de leerla vuelvo a comentar.
Pobre de la mamá de la rayis :/
Y bueno Zayn es un tierno :3 Dice que la ama <3
Por favor siguela :D
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 31 Mayo 2013, 6:27 am

DeStyles ;) escribió:Bueno voy en el capitulo 15 y me esta super encantando tu nove.
Wetherly eres una gran escritora y no tienes porque dejar de serlo, las lectoras van llegando por poco (: Tu tranquila
Y bueno tu nove esta genial, la ame y en cuanto termine de leerla vuelvo a comentar.
Pobre de la mamá de la rayis :/
Y bueno Zayn es un tierno :3 Dice que la ama <3
Por favor siguela :D
ay mas finoo!!! gracias por leer de verdad me emociona y me hace querer escribir mas capitulos, jejeje te kiero amiga gracias.
y la protagonista se llama Alex jejeje ;) :oops: :hug: :P
y si quieres te meto en la nove :hug:
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 9 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.