O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Jue 07 Feb 2013, 1:51 pm

Ahhh ya sali... Frankii al poder!!... me encanta, deby se callo jajaja que graciosooo....siguela por favor!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 08 Feb 2013, 11:41 am

Capitulo 4

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSDKCBT96OcySri6uGcC7uPITPm1SyiukGjlhLA_VNYGj9mGU5SskZE22g


Narra Deby:







Iba en el carro con el amor de mi vida rumbo a una institución que me podría dar muchos
amigos y enemigos, me enfrentaría a un nuevo ambiente y estaba ansiosa por
descubrirlo, pero en el semáforo un Idiotx se cruzo la luz en rojo y nos
impacto el golpe, tanto fue así, que me pude dar cuenta que nos volteamos antes
de sentir a Harry sobre mi y desmayarme… desperté poco tiempo después, todavía
estaba en el auto y Harry estaba inconsciente y con sangre saliendo de su
frente y boca, intente moverme pero ni mi cuello ni mi pierna me favorecieron,
empecé a gritar auxilio, cuando un joven también golpeado y con sangre me logro
sacar del auto, yo grite que por favor sacaran a Harry, entonces él me coloco
suavemente en la isla y fue a buscar a Harry al auto, lo más interesante es que
no paraba de pedir disculpas, ahí fue que entendí que él era el Idiotx que se
cruzo la luz, trajo a Harry y lo puso a mi lado, voltee levemente y alcance a
ver a una chica con un yeso en el brazo que estaba gimiendo y con sangre como a
5 metros lejos de mí, en ese momento me sentí mareada y logre distinguir con mi
vista borrosa luces azules y rojas y después todo se puso negro, desde ese
momento no supe que paso, lo único que se es que me desperté en una sala de
emergencias y yo tenía un collarín y unos doctores me estaban curando la pierna,
al lado mío había una camilla y ahí estaba la chica con el yeso, se veía muy
grave, entonces empecé a llamar a Harry
-¡Harry, Harry! ¿Dónde está Harry? –
grite desesperada


-Señorita por favor no se mueva que se
puede lastimar, quédese quieta, El chico que iba con Ud. está en otra camilla y
ya lo están atendiendo


-¿Pero que le paso? ¿está muy mal?


-Tranquila chica él está bien ahora no
se mueva


Me sentí
impotente al no poder hacer nada al respecto y mire otra vez a la chica del
yeso que me miraba fijamente con un gesto de vergüenza y culpa, estiro la mano
y me la dio y me dijo


-Gracias a Dios que estas viva,
perdóname


-Pero… que…


-Lo siento… - la chica se desmayo


Me
trasladaron a una habitación ya aseada, cuando estoy durmiendo, siento que
alguien entra y me despierto, era Harry con una venda en la cabeza y su cara
moreteada, con un brazo enyesado


-Mi amor, ¿como estas?


-No lo sé, dime que paso


-Un chico se cruzo la luz y chocamos,
el iba con su novia y los dos también resultaron heridos, pero la chica no
sufrió nada grave, solo rasguños y moretones, el solo se dio un gran golpe en
la cabeza igual que yo


-Pero ¿en qué momento paso todo esto?


-Fue así de repente y no lo pude
evitar, perdóname… los jóvenes quieren hablar con nosotros, mañanas nos dan de
alta y desayunaremos con ellos, quieren disculparse.


-Bueno está bien, necesito conocer a
esa chica… y ¿qué le paso al auto?


- Me dijeron que está completamente
inservible – bajo la mirada y parece que le dolió mucho lo que le paso a su
auto nuevo. – pero no importa, lo importante es que estamos vivos


-Si mi amor – se acerco y me dio un
beso en la frente, se fue a su habitación y no lo vi hasta la mañana siguiente


-¡Buenos días!


-Buenos días mi amor, ¿qué haces así
vestido?


-Pues ya nos vamos, el médico dice que
tenemos que guardar reposo… Deby prométeme que no le dirás a tus padres lo que
paso, mira que ellos están lejos y me da miedo que les pase algo mientras vienen, además no quiero que me separen de ti


-Tranquilo mi ojitos lindos, esto se
queda aquí


-Te amo


-Y yo a ti


-Bueno vístete para irnos te estaré
esperando afuera, mandare a una enfermera a que te ayude


-Ok


Me vestí,
y partimos del médico y nos encantamos a las 8am en el sitio donde acordamos
con los jóvenes del accidente…


-Hola soy Liam


-Y yo Frankii


-Hola, Harry, mucho gusto


-Yo soy Deby


Liam empezó la conversación pero lo interrumpió Deby


¿Tú eres la hermana de Zayn? ¿La que
sufrió una fractura en el brazo por un paso en falso en la práctica de
porristas?


-Si soy yo, ¿tú eres la que ayudo a la
mama de Alex cierto?


-Sí, que casualidad ¿no?


-Qué pequeño es el mundo


Siguieron
conversando, se paso la hora y cada quien se fue a su casa…
[/justify]



Última edición por Wetherly el Vie 08 Feb 2013, 8:38 pm, editado 2 veces
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Vie 08 Feb 2013, 12:03 pm

Franmcn disculpa que no publique ayer es que se me fue la señal.... Deby espero te guste el capitulo que te dedique Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 3209671710
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:13 pm

Me encantooo! Diooos mi Harry que bueno que esta bien! M muero si l pasa algo!
Siguela pronyooo! Oy t mandare un consejo por MP por si te interesa... para conseguir mas lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 12:51 pm

Me gusto mucho querias matarme pero no pudiste...sabes iba enserio a cortarte el cabello cuando estuvieras dormida ..pero me dije a mi misma..no talves se le fue el internet!!! Me encanto Siguela!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 12 Feb 2013, 10:05 am

publico mas tarde, no lo habia hecho por que estaba un poco ocupada :roll:
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por fylain Lun 18 Feb 2013, 6:29 am

Hola!! Nueva lectora!! Me encantaron los caps!! :)
tienes que seguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!
por cierto si aún sigues necessitando chicas avisame y dime con que chico puedo :3
MERCI!!
SIGUELA PLIIIS!!!!

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 59467727
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Mar 19 Feb 2013, 9:43 am

necesito chica para Niall y Louis
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:55 am

Hola! Si necesita chicas solo pon en el titulo "Necesito Chicas" y vendran al tiro ;)
Besos y SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por fylain Miér 20 Feb 2013, 6:23 am

Wetherly escribió:necesito chica para Niall y Louis

Podria con Louis? :3
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 20 Feb 2013, 9:17 am

gracias por la sigerencia deby, por eso es que te kiero 🍌
______________________________________________________________

si Fylain tranquila, te pondre con louis pero la condicion es que sigas leyendo si? RPD
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 20 Feb 2013, 2:05 pm

capitulo 5
Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 43781d1302198255-999-windshield-question-what-2006-ducati-999-2w

1 Mes más tarde…
Amanece, suena la alarma, la apago y en un estirón expreso con la flojera más grande: ¡de nuevo el liceo! me siento en la cama con mi cabello todo despeinado y los ojos cerrados, me levanto lentamente, me pongo mis pantuflas de conejito y me dirijo al baño de mi cuarto arrastrando los pies, llego al lavamanos y me mojo la cara, (ahí me desperté) agarro la pasta dental y mi cepillo y me comienzo a cepillar y quitarme las lagañas, al terminar me desvisto y me meto a la regadera, con esa agua que está totalmente helada, termino, me seco y me visto, eché un vistazo al reloj y todavía faltaba una hora para salir de mi casa, así que comencé a arreglar mi morral y a maquillarme sencillamente para que también se notara mi belleza natural jeje, al terminar, bajo las escaleras y todo está en silencio, al parecer Nial no irá al liceo hoy, me acerque a su habitación y comencé a tocar
- ¡Nial… Nial! – no responde que habrá pasado, abro la puerta y no esta, obvio que me preocupe, pero no quise despertar a mama, no quiero que sufra otra recaída.
Abro la puerta y mi sorpresa es la siguiente… Zayn me estaba esperando en su moto, al lado de la carretera
- ¡Hola preciosa!
- ¿? – puse cara de confundida
- ¿Whats happening?
- ¿Qué haces aquí? – exprese con tono risueño
- Creo que te vengo a buscar para ir al liceo ¿no?
- Oh que tierno gracias
- No hay de que linda, estoy a tus ordenes
Me sonroje y subí a la Ducati, con mucha pena lo abrasé, el tiene una franela blanca y una chaqueta de cuero negra, al rodearlo con mis brazos sentí su esbelta figura y ese abdomen celestial que tiene, me dio tanta pena y se me escapo una risita :D el se dio cuenta, me miro a la cara sonrió burlonamente pero amistoso, y volteo al frente otra vez, meneando la cabeza hacia los lados, encendió la moto y arrancamos alzando caballito, no aguante el susto y grite mientras sonreía, el hizo lo mismo, y acelero, el camino al liceo es un poco largo así que dure como 20min abrazada a él, excepto por un momento en que abrí los brazos como si fuera a volar y me sentí libre realmente… llegamos al liceo y no sentía la cara y estaba toda despeinada, con vergüenza abrí mi morral y saque mi peine y me peine rápidamente, Zayn se bajo de la moto y volteo a verme, por suerte ya yo estaba guardando el peine, me miro a la cara y se me acerco mucho, nuestros rostros tendría como 10cm de distancia, me miro fijamente a los ojos y también mis labios, juro que pensaba que me besaría, yo estaba perpleja, no podía creer lo que estaba pasando
- Eres muy hermosa – me susurro al oído y casi me desmayo, me puse rojita, sonreí y él se alejo lentamente, pero mirándome fijamente a los ojos con una mirada de galán y queriéndome enamorar con esos hermosos ojos, yo no me quede atrás pues me es imposible desganchar la mirada
En eso Harry, Liam y Nial llegaron corriendo y le saltaron encima para fastidiarlo, y se fueron, mientras se iban, Zayn volteo la mirada y me guiño el ojo, ahí si me mato, y me recosté de la moto, al instante llego Deby a abrazarme y con ella venia Bren y Frankii
- Hola chicas ¿cómo están? Deby ¿qué haces aquí?
- ¡Novedad! Me inscribí con mi novio aquí, que casualidad ¿no?
- Hay que alegría, y ¿qué me cuentas Frankii? ¿Cómo sigues del brazo?
- Aquí recuperándome, muy pronto me quitan el yeso
- Hola fea ¿como estas?
- Hola Bren ¿cómo sigues con Louis? ¿Al fin fueron a cenar ayer?
- ¡Sí! La pasamos súper, ¡se me declaro! ¿Puedes creerlo? Qué alegría, ya somos novios
- Uy que emoción, te felicito amiga
- Bueno chicas las invito al concierto de Justin timberlake ¿Quién se apunta? - pregunto Deby enseñando las 6 entradas
- Yo
- Yo
- Yo
- Ok, tengan las entradas, es este sábado
- Y esas otras dos entradas ¿para quienes son?
- Están reservadas
- Está bien, bueno entremos a clase que ya sonó en timbre…


Última edición por Wetherly el Miér 06 Mar 2013, 7:36 am, editado 1 vez
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:37 pm

Me encato el capitulo! Justin Timberlake! YEI! Dees seguirla pronto!
Aun no encuentras la chica que falta?
Necesitas ayuda?
estare encantada de ayudarte si aun necesitas chicas! :)
Besos lindaa
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Wetherly Miér 20 Feb 2013, 2:40 pm

hola linda deby, solo necesito para niall, y gracias por tu ayuda, besos y abrazos ciberneticos :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:15 pm

Ohh todavia tengo el yeso ya quitamelos quiero volver a las practicas!!! Siguela esta buenisima!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :( - Página 2 Empty Re: Imposible Realidad (Zayn Malik) CANCELADA hasta q a alguien mas le guste :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.