O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 2:37 pm

Me encantó el capítulo, quiero saber que pasara en la cena, por que tiene que aceptar.
Síguela.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por maria delgado hdz Mar 19 Feb 2013, 6:43 pm

SIGUELA QUIERO SABES QUE PASARA!!- mordiendose las uñas-
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KatherineZ1D Vie 22 Feb 2013, 5:32 pm

Siguela porfa
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por vianii_cortez Vie 22 Feb 2013, 7:03 pm

Nueva lectora :aah: espero con ansias la continuación de la historia, me encanta, simplemente desde las primera letras te quedas enganchada, espero leer otro capitulo de esta maravillosa novela :bye:
vianii_cortez
vianii_cortez


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

Ola Nueva Lectora :corre: Me encanto tu nove , Me llamo Ale .
Quiero que la sigas pronto :ilusion: si porfiis ?
Espero ansiosa el otro cap !
Bye :bye: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por MarianaIMD Lun 25 Feb 2013, 7:11 pm

Me encanto!!! Niall es un pan de Dios es tan bello :enamorado: Harry es un estúpido insensible :muere: Siguela siguela
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por blodymarysea Miér 27 Feb 2013, 8:35 am

siguela en cuanto puedas¡¡¡
me enamoro niall :aah: enseri siguela te esta quedando genial
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Nanzu Miér 27 Feb 2013, 4:14 pm

La puse en favoritos! ya la voy a empezar a leer :)
Nanzu
Nanzu


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Sáb 02 Mar 2013, 9:14 pm

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 7325799-gato-con-ojos-purple



No tenía ningún sentido ir a la cena, ni siquiera los conocía, solo de días para acá ellos simplemente habían decidido entrar a mi vida, no pidieron permiso, no avisaron que lo harían y ni siquiera se molestaban en ser amables conmigo (Harry en especial) bueno al menos Niall lo era. Entonces ¿qué hacía en camino?

-Repítete que lo haces por Niall – me dije a mi misma, sabiendo que no era cierto había algo mas y no lograba descubrir que- Si lo repites lo suficiente te lo crees- me dije de nuevo.

Vestirme para la ocasión había sido en serio un reto, no sabía cómo ir si muy elegante o poco. A la final me había decido por algo medio http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74195083&.locale=es

Como siempre había ido caminando y como mi más reciente y único acompañante estaba Venus, había comenzado a notar que el gato cambiaba constantemente el color de sus ojos, podría jurar que hoy los tenia de un color morado, anoche gris y la noche en que casi me mata del susto verdes. Nunca había escuchado de alguno que pudiera hacerlo, no de uno normal pero con todo lo que este gato hacia, ya sabía que no era un gato común y corriente; he preferido dejar de lado todo lo que tenga que ver con Venus y sus rarezas.

La Casa Cristal esta noche parecía tener vida por primera vez. Había farolas por todo el jardín de entrada haciendo un camino que dirigía hacia el interior de la casa. Suspire profundo y me digne en caminar a paso lento. El interior no parecía tan viejo como… bueno normalmente se pensaba que era, en realidad era bastante moderna, más de lo que se espera de una casa en Rora, en definitiva ellos iban un paso adelante que Rora.

-_________ viniste – Grito un Niall emocionado en frente de mí, yo solo sonreí

-Aquí estoy –dije haciendo una seña con mi mano.

El se adelanto y en dos pasos largos ya estaba frente a mi abrazándome fuerte, le conteste el abrazo gustosa.

Alguien se aclaro la garganta detrás de nosotros y al voltear pude observar a unos Harry y Zayn perfectos, como siempre solían estar al igual que Niall. Zayn tenía cierta sonrisa burlona que reconocí enseguida como aquella noche en el carro, mientras que Harry solo me observo de arriba abajo descaradamente para al final mostrar una sonrisa de satisfacción, y me sonroje estaba segura de que lo había hecho.

-Hola- le dije a ambos

-Hola _________, te preguntaría como la estas pasando pero ya veo que bien –dijo burlon, me sonroje aun mas.

-Ehh y..yo, si eso creo-dije

-Niall creo que ya estamos todos, será mejor pasar al comedor nos esperan nuestros invitados- dijo Harry, sin contestar mi saludo, no sabía porque me importaba que me contestara pero me importo.

Es de mala educación, bueno el es un maleducado, pensé.

Seguí a los chicos hasta un enorme comedor el cual si parecía estar de acuerdo a la casa, con una enorme y antigua mesa en el medio y sobre ella una vieja y bien ramificada lámpara araña con velas encendidas, era ciertamente hermoso e imposible de no verla. Estaba claro Sara como invitada, rodé mis ojos al verla, estaba Liam y también estaban dos personas más que nunca antes había visto en Rora, una chica y un chico los cuales eran completamente hermosos, familiares de los chicos supuse.

Niall me llevo hasta uno de los asientos y corrió mi silla para sentarme, no sin antes fijarme en Harry y luego de nuevo en Niall y pude por primera vez en mi vida notar que… Bueno en parte Niall era algo que no lograba ubicar en mi, el era simplemente el chico perfecto, casi como un Ángel.

Y estaba Harry el otro chico que igual no lograba ubicar, él era el chico malo que llama siempre la atracción, casi como un demonio, te tienta y puedes quemarte.

Y Zayn… Bueno Zayn era punto medio entre los dos.





Hola chicas hermosas! Mil gracias por seguir apoyandome en la nove a todas en serio. Les explicare porque no habia subido aun , esque mi mama me castigo sin internet, me robaron el celu asi que tampo pude por ahii y en los cyber no me gusta porque siempre hay muchos ojos mirones.
Bienvenidas a mis nuevas lectoras :observo:
Espero les guste el cap :aah:
Besos :muack: las quiero a todas :aah:
y Adios :bye: jaja
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Sáb 02 Mar 2013, 11:14 pm

Mmm chicas otra cosa que se me había olvidado! Verán soy mala editando y quiero cambiar la imagen de mi firma la de la nove! Y pss si alguna me puede ayudar le daría créditos y se los dejaría de acuerdo a su imaginación con la nove! Por favor avísenme si quieren!
:bye: Adios! y Besos :muack:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por MarianaIMD Dom 03 Mar 2013, 2:25 pm

WOU!!! siguela siguela!!! Venus cada ves es mas raro.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:44 am

Hooolaaaaa..... soy tu sexy y latigable mente latigable nueva lectora :aah: ....... okno :¬¬: .......
Solo Sigue la novela pronto... es que esta muy buena .... me encanta baba

:bye: :bye:
besos :love: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por twilidirecsheerio Lun 04 Mar 2013, 7:50 pm

yeah tu nueva y fiel segueridora lectora mexicana, siguela weona y te doy tacos.PD:p pienso que niall no es lo que aparenta
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Mar 05 Mar 2013, 7:08 am

Mayra Styles escribió:Hooolaaaaa..... soy tu sexy y latigable mente latigable nueva lectora :aah: ....... okno :¬¬: .......
Solo Sigue la novela pronto... es que esta muy buena .... me encanta baba

:bye: :bye:
besos :love: :(L):

Holaa latigable :jojojo: como estas?? y BIENVENIDA :ilusion: muchas gracias poor comentar linda!
En la noche la sigo :bye:

Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Mar 05 Mar 2013, 7:15 am

twilidirecsheerio escribió:yeah tu nueva y fiel segueridora lectora mexicana, siguela weona y te doy tacos.PD:p pienso que niall no es lo que aparenta

Yeahh Tacos :corre: me encantan! Hey Bienvenida :aah:
Que bien eres de Mexico! me encanta! ∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 1857533193
Tu crees eso de Niall?? :maloso: jajaja bueno quien sabe! :xd:
Besos y a
dios :muack:
:bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 7 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.