O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Dom 10 Feb 2013, 7:07 am

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Tumblr_mfemrxDi1L1rdtuzto1_500



Se hacía de noche y el cementerio comenzaba a tomar cierto aire espeluznante.
Hace más de 4 días que Peter había muerto o mejor dicho que lo habían acecinado, aun no sabía quién ni porque, lo único cierto en este momento es que odiaba con todo mi ser a esa persona.

-Vamos Venus- dije tomando mi linterna del frio suelo del cementerio.

El gato raro ese que siempre estaba cuando cosas extrañas pasaban, pues ahora era lo único que tenia y con el tiempo me acostumbre a su incomoda presencia, no es como si aun no le temiera, todavía tiene algo que me aterra pero que a la vez me hace sentir cómoda.

Camine despacio entre las hojas muertas, la luna comenzaba a salir y como aquel día Venus camina a mi lado. Deja vu, pensé.

Las frías gotas de lluvia caían libremente del cielo, recordé una frase que alguna vez había leído en uno de los viejos libros de poesía que habían en la biblioteca de Rora ¨Bajo la lluvia las lagrimas se pueden disimular¨ era cierto, ahora más que nunca le encontraba sentido. Iba metida en mis pensamientos tanto que por poco y no me doy cuenta de quién me estaba siguiendo.

-¿Qué haces aquí? – pregunte mientras seguía caminando y mirando el frente

-Te acompaño

-¿En serio? Parece más que me siguieras – le acuse

-Diferente opinión… solo te acompaño- volvió a decir

Y caminamos en silencio por un buen rato, hasta llegar a casa. Empapada subí veloz las escaleras de entrada y encendí la luz, una tenue luz se asomo por el empolvado bombillo iluminando los viejos y gastados muebles de exterior que Peter había comprado en rebaja en una tienda de usados cuando aún era una niña.

Lo observe seguir adelante sin ni siquiera detenerse a esperar que escampara un poco.

-Espera ¿No quieres entrar a refugiarte de la lluvia? – le pregunte, bueno en realidad casi que le grite.

El detuvo un momento su caminata suave, me miro, me sonrió y solo dijo:

-Solo te estaba acompañando a llegar a casa, no quería que nada te pasara- dicho esto continuo con su elegante paso bajo la lluvia.

-Niall- grite, el se giro de nuevo – Gracias- dije esta vez en un tono más bajo, como con pena.

Su tierna sonrisa se mantenía dibujada en el rostro y observe como por su dorada cabellera las gotas de agua se deslizaban, de seguro felices por tener ese privilegio de poder posarse en un ser tan angelical. Lo observe mientras desaparecía poco a poco por la oscura
y desolad
a carretera.



Holaa guapas! Disculpen que no es mas largo. ando baja de ánimos :misery: asi que hago lo que se puede para redactar! Es solo que hace tanto que no publico que siento que las abandono! Espero les guste algo!
Besos :muack: a todas y gracias por comentar :P :bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KatherineZ1D Mar 12 Feb 2013, 10:14 am

Me encanto el cap pero pobre de Peter
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 12 Feb 2013, 2:54 pm

Me encantó síguela pronto.
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Zarek Miér 13 Feb 2013, 11:26 am

ER GATO ER COÑO ESE ME DA MIEDO, VENUS? Mas bien deberia llamarse Hades, aunque Hades me cae bien el es todo lo que una espera del dios del inramfundo, que setsy es Niall, que coño sucede con ese gato es un Were, esta endemoniado un marciano los suplanto. ACASO ESE GATO ES LOUIS, O ES LA MADRE DE TN, mierda me volvi loca. Tu novela esta muy buena sigual y te pasarias por mi novela.https://onlywn.activoforo.com/t34063-l-ultima-volta-zayn-malik-ignazio-bosheto-y-anoushka-barone-capitulo-1-listo Gracias.

Que los dioses te acompañen.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 8:29 pm

Hola!Nueva y fiel lectora reportándose.Sos adivina?Como supiste que quería leer la novela?Bueno ya que la estoy leyendo voy a hacer lo que me pediste, LLUVIA DE COMENTARIOS!!!

Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios.Comentarios

Ahora es la parte en la que te pido que escribas.Por favor escribí!!!.Y ahora digo lo que opino de tu novela y tu escritura.La novela es muy interesante, me muero de ganas de saber que pasa con ese gato y saber que pasó con Peter. Tenes mucho talento así que porfis seguí escribiendo.Y llego el momento de saludarte.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Vie 15 Feb 2013, 12:19 am

Oh, no. Me voy de viaje y me entero ahora que se me murió Peter. T.T Me dio tanta pena.

Niall engendro perfecto. *.*

Déjenme morir.
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 15 Feb 2013, 2:37 pm

SIGELA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Sáb 16 Feb 2013, 10:49 pm

Escuche a Venus maullar a través de la puerta de mi habitación, con pereza me enrolle mas entre mis sabanas, tenia frio, tenia pereza pero sobre todo tenía ganas de hacer nada hoy.

Miauu. De nuevo Venus me llamaba, me deslice perezosa de la cama, las medias que llevaba puestas rozaban ahora con la fría madera, como pude arrastre mis pies hacia la puerta y le abrí. Un enérgico Venus salto hacia la cama con ganas de jugar.

-No estoy de ánimos- le dije- y tampoco te hare comida aun- y me tire junto a él a la cama.

Hacia frio y afuera se pintaba un paisaje gris que desde mi ventana se imponía, lleno de lluvia si lo podía adivinar.

Busque dentro de mi closet un viejo abrigo, me lo puse y baje hacia la cocina a prepararme un poco de café y a darle atún a Venus. Me sentía sola en medio de un mundo completamente lleno de personas, era como estar vacía por dentro, si así lo sentía, faltaba algo en mí.

-Aquí tienes –dije a Venus mientras colocaba su tasa de comida en el suelo y me dirigía hacia la puerta de entrada a sentarme afuera en el viejo mueble.

Un viento frio agito suave y sujete más el abrigo hacia mí, bebí un sorbo de mi café. Tendría que volver al colegio y lo más pronto posible para recuperar mis clases perdidas, tendría que volver al trabajo o de lo contrario aguantar hambre y sobre todo tendría que permanecer fuerte.

Un carro paro frente a la casa y reconocí de inmediato al volvo S60 sin ningún problema. Una despeinada y risada cabellera se asomo por la ventanilla del conductor, con su habitual y encantadora sonrisa Harry me saludo. Pero que les pasaba a estos chicos que ahora se les daban por pasar frente a mi casa. Solo faltaba Zayn para cruzarse en mi camino.

-¿Que haces aquí Styles?

-Ni un hola para mi. Vaya que mal educada es señorita

Rodé mis ojos.

-Hola Styles, ahora contesta. –sentencie

-Bueno… No has ido a clases estos días

Ahora sí que no lo entendía ¿Desde cuándo le importaba eso a…? Alguien.

-¿Y? –dije acentuando más de lo que era necesario

-Bueno que si no vas hay menos chicas para conquistar – dijo en forma burlona, fruncí mi ceño enojada

-Idiota –le solté y me voltee hacia la puerta, no tenia ánimos para seguirle el juego.

-No espera... Espera, es Niall

No sé el porqué pero me detuve al escuchar ese nombre.

-Mmm bueno el me ha mandado a invitarte esta noche a cenar… digo es en la casa todos estaremos

-Yo… es un placer per…

-No es como una cita ni nada de eso- dijo antes de que siquiera terminara

-¿Compasión? – pregunte ahora un poco mas enojada- es porque me ven sola y creen que estoy destruida y que necesito distraerme pues déjenme decirl…

-No… No es porque queremos que nos acompañes, solo eso, no ofrecemos caridad si es lo que crees

Dijo las últimas palabras tan fríamente que en serio pude creerle casi como un desalmado, pero el chico frente a mi parecía más un ángel que un demonio aunque supongo me puedo equivocar.

-Solo dime si o no y llevare la información a Niall, no me culpes si después lo ves triste por aca ehh- me acuso con cara tierna

-A mi no me manipulas Styles y menos usando a Niall de por medio- le advertí mientras le señalaba con mi dedo índice como una niña pequeña. El se hecho a reír y juro que casi muero, sonaba tan melodiosa e hipnotizante.

-Lo voy a pensar – le dije y sin dejarle ni tiempo para contestar o renegar siquiera algo entre a la casa y cerré la puerta de golpe para salir prácticamente corriendo a mi habitación y espiar por la vent
ana por donde se iba




Hermosas Hola como estan? Espero que bien! Les traje cap! Les quiero pedir un favor porfa pasense a leer mi cancion en la firma esta link denme una opinion acepto criticas constructivas y destructivas ya saben lo que no te mata te hace mas fuerte jaja :P en fin espero y les guste el cap
Besos :happuy:
Cuidense, adios :bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

amo tu novela
siguela pronto
es tan ... tan ijbuliovucghwef que me hace querer leer mas
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por a girl more. Dom 17 Feb 2013, 12:11 am

siguela♥♥♥
a girl more.
a girl more.


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Zarek Dom 17 Feb 2013, 7:09 am

OSHHHH POR ZEUS!!!! Siguel, chica.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Laiisha <3 Dom 17 Feb 2013, 9:17 am

Siguela mujeeee! Aaaahhhh Harry :3 y Niall (':
Oh los amo ahora solo falta Zayn ( :
Hahaha okya síguela porfiiiis besos
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Maryfer de Styles Dom 17 Feb 2013, 5:16 pm

SIGELA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 4:43 pm

Por favor segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 9:51 pm

ha llegado tu nueva y sensualona lectora okno
pero aqui estoy gracias por invitarme
nose si llego tarde y si es asi espero y me perdones
me encanto tu novela
esos chicos se traen algo y ese gato
no me da buena espina
espero y la sigas pronto
si escribo o comento muy largo
me dices y los hago mas cortos ;)
bueno enserio me encanta espero y la sigas pronto
ya quiero saber que pasara
me has dejado con muchas dudas y preguntas
que a medida que subas cap
que es lo que espero
se van a ir respondiendo okya
me dejo de molestar
por cierto Soy Maria Elena pero dime Manenitha
me encanta cuando me recomiendan novelas
y enserio si llegue tarde de verdad losiento
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 6 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.