O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Vie 11 Ene 2013, 4:10 pm

Ey, hola. Soy tu nueva lectora. :3
Tengo que decirte que hasta ahora la novela me parece bastante interesante; buen argumento.

Seguila!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:46 pm

Hola NUEVA LECTORA AQUÍ tu novela me encanto está super interesante me dejaste picadicima con el primer capítulo bueno sube el siguienté capítulo cuándo puedas besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Dom 13 Ene 2013, 12:44 am

Continuacion.....






- Harry ya déjame en paz- le grite, haciendo que todos incluso el profesor voltearan a mirarnos, tenia 10 minutos de haber entrado y ya estaba siendo una molestia, vaya chico.

-Lo siento, ella no quería- dijo el disculpándose por mí, yo solo me dedique a mirarlo mal, corrí un poco mi pupitre al lado tratando de alejarme lo más posible de él y de su encantadora personalidad, Oh como odiaba a este chico.

La clase continuo normal y Harry al fin se concentro en algo mas, no era exactamente la pizarra pero igual tenía mucho que mostrar, Sara, cruzando sus piernas con una mini-falda puesta, bien ahora lo odiaba mas de normal.

La clase termino y me apresure a tomar mis libros y salir prácticamente corriendo del salón, tenía que llegar a gimnasia a metódicamente llorarle a la entrenadora para que no me colocara en ningún equipo, no era buena en los deportes y la verdad tampoco me interesaba serlo.

-Per….

-Nada de pero señorita ________, no está a discusión, entraras al partido y punto

-No pero, es que yo…
Y toco el pito, prácticamente me empujaron dentro del partido, ellos no sabían lo mala que era en voleibol, pero al parecer lo iban a saber.

-Ahhh- grite y me aparte de la pelota

-¿Qué te pasa tonta? Tienes que darle al balón, no esconderte y gritar como una niñita- Dijo Sara haciendo que el resto de las personas presente se burlaran mío, si la chica fácil de falda corta era mejor en los deportes que yo.

Cuarto balón que dejaba perder, todas las chicas de seguro querían darme un buen golpe y sacarme.

-______, fuera ahora – demando mi profesora de gimnasio. Y todas las chicas de equipo aplaudieron.
Idiotas, pensé.

Me senté en una de las bancas por un momento a descansar, mire a mi alrededor y ahí estaba el, con su burlona sonrisa en el rostro, mirándome también. Le enseñe el dedo medio de mi mano, me quite un mechón de cabello de la cara y me levante enojada conmigo misma por hacer el ridículo frente a el, la única persona que en realidad podía hacerme perder la cabeza. Harry tenía poco tiempo da haber llegado a Rora, él y sus hermanos Niall y Zayn ahora vivían en la muy hermosa y vieja Casa Cristal, no tenían más de cinco semanas aquí y desde el primer día Harry por alguna extraña razón se había empeñado en molestarme, parecía su pasatiempo favorito. Aunque no era tan raro ya que ellos eran populares.

A la hora del almuerzo llame a Peter, tenía medio día sin saber de él y ya tenía en la cabeza la trágica idea de que había quemado el bar local o la comisaria donde casi siempre se la pasaba por meterse en problemas.

-¿Diga?- Contesto Peter desde el otro lado del teléfono

-Bien no estás en una celda- le dije feliz porque Carl el jefe de la comisaria no me había contestado, Peter rio falsamente- ¿Dónde esta metido ahora?

- En la casa

-¿En serio? ¿Qué haces tan temprano ahí? – pregunte asombrada

-Mmm bueno, tu madre nos dejo algo más que dinero- dijo con un tono misterioso

- Por favor ¿No me digas que tengo un hermano o hermana? – le dije un poco aterrada.

-Es más... felino en realidad

-¿En serio? … Genial otra boca más que alimentar- dije más para mí que para él, sonó el timbre de nuevo y me apresure a tomar un manzana de mi bandeja de comida para luego levantarme y dejarla tirada ahí

– Bien, escucha Peter me tengo que ir por favor, no te metas en algún lio antes de que llegue ¿Si? Lo digo en serio, compórtate y alimenta al gato.

- Ya, ya, déjame en paz- y me colgó la llamada.

-MALEDUCADO – le grite al teléfono sin ninguna conexión ya.

- Lo siento…- dijo alguien detrás de mi- Espera ¿Yo que te hice? – pregunto mas para si mismo que para mí. Reí un poco al escucharlo.

- Tu nada, en cambio tu hermano me hace la vida imposible- dije mirando al chico Rubio- ¿Niall, cierto? Soy ________- Le dije ofreciéndole mi mano, el la tomo con delicadeza y deposito un beso en ella, me sonroje.

-El mismo chico Rubio- dijo refiriéndose a él, volví a reír

-Niall vamos se hace tarde – Dijo el otro chico Zayn, creo que se llamaba.

-Lo siento ______ me tengo que ir con el chico del copete – dijo refiriéndose a su hermano-, fue un placer- y me dedico una encantadora sonrisa ¿Por qué sonríen de esa forma? Me pregunte y lo observe irse tras Zayn con un trote delicado y varonil, justo igual que los otros dos, pensé.





Bienvenidas
mpllis12
LauraC
Harmony
*L&z

Y muchas gracias todas, todas por comentar y leer, espero les guste.
Besos y abrazos, cuidense!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:58 pm

Siguela SIGUELA siguela. Me gustó mucho el capítulo siguela !!!!!!!!!!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Dom 13 Ene 2013, 4:25 pm

*L&z escribió:Siguela SIGUELA siguela. Me gustó mucho el capítulo siguela !!!!!!!!!!!<3

Me alegra que te haya gustado :Den un rato mas la sigo!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KatherineZ1D Dom 13 Ene 2013, 5:58 pm

Ola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove la tienes que seguir
PD:Gracias por la invitación
pasen por mi nove chicas
https://onlywn.activoforo.com/t26977-la-venganza-es-dulce-harrytu
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Lun 14 Ene 2013, 12:25 am

Ah, me gustó el capítulo, che.
Nialler, engendro adorable. ¬¬

Muchas gracias por la bienvenida y espero al próximo capítulo. :DD
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 5:19 am

ahhh siguelaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por AprilA Lun 14 Ene 2013, 10:50 am

Negriiiii me encanta tu novela, seguila en verdad! :D
AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por mpllis12 Miér 16 Ene 2013, 10:24 am

Hola perdón por no haber comentado antes ... Estuve un tiempo desconectada

Me encanto el CAP ... Por favor SÍGUELA !!!!!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 16 Ene 2013, 10:19 pm


Cuando llegue a la casa ya era de noche y el fuerte olor a cerdo frito estaba por todo el lugar.

-¿Por qué estas fritando chuletas?

-Es para el gato- dijo Peter haciéndome señas hacia el sofá, donde un felino completamente negro estaba reposando, rodé mis ojos.

-Los gatos no comen chuletas- dije mientras me dirigí al gato y lo baje del sofá- y no lo dejes subir al mueble-le regañe.

- ¿Entonces que comen los gatos? –Se pregunto Peter

-¿Desde cuándo te importa? Y no lo sé… Alimento hay alimento para gatos –le dije

- No tenemos alimento __________ y … Es un gatito hay que darle algo de comer –Dijo haciendo pucheros y raras caras al gato. Por Dios desde cuando tenía ese instinto protector, era Peter él nunca lo ha tenido.

- Hay atún en la alacena y no quiero que lo dejes subir al mueble –le advertí- no te encariñes demasiado mañana le buscare hogar- dije subiendo por las escaleras, deteniéndome un poco para ver a Peter jugar con el gato, pero ¿Qué le pasaba?, suspire pesada y me dirigí a mi cuarto.

Mire mi reloj eran las 3:14 a.m, estaba soñando que estaba en mi habitación y de nuevo unos ojos rojos me observaban fijamente y con malicia, desperté desesperada mirando exactamente la misma esquina donde creí que había alguien

-Fue solo un mal sueño-me dije

Decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, camine descalza sintiendo el frio suelo debajo de mis pies, las viejas escaleras hacían un molesto ruido cada vez que pisaba un escalón.

Le di un perezoso trago a mi vaso de agua, mientras me recostaba cuidadosamente sobre el cimiento de la cocina para quedar de puntillas, estaba todo oscuro en la planta baja de la casa, solo sonaba un molesto tic-tac, tic-tac del viejo reloj de la sala, me mire en el espejo que estaba justo al lado de la puerta de entrada, mi despeinada y larga cabellera negra tenia ahora unos cuantos rizos rebeldes fuera de lugar, mi pálida piel podría fácilmente confundirse con la de un fantasma, mis labios rojos parecían cerezas siempre de ese rojo seductor, mis ojos gris parecían ser dos pequeñas lunas con brillo propio, y mis ojeras bueno, mis ojeras eran debido a los malos sueños que últimamente estaba teniendo.

Un ruido detrás de mí, hizo exaltarme voltee rápidamente en un pequeño salto y no había nadie, revise de nuevo pero con más cautela y el resultado fue el mismo, nadie presente, volví mi vista al espejo y allí los vi, los ojos rojos observándome fijamente, deje caer el vaso de mis manos y sentí como se partía en miles de pedacitos de vidrio y el agua salpicando sobre mis piernas, estaba paralizada ahí manteniendo la penetrante mirada, me asuste, sentía que no estaba bien tenerlo ahí tan cerca de mí, como pude me voltee y de la nada salto hacia mí, grite y lo aparte de un golpe mientras corrí hacia la cocina, sentí que algo me detuvo y mire el orillo de mi vieja camiseta de dormir enganchada en una de las ramificaciones de acero de una lámpara, algo me agarro por la pierna y no se me ocurrió mas nada que quitármela lo más pronto posible y quedarme solo en ropa interior mientras corría escaleras arriba, llegue y cerré con candado la puerta de mi habitación, mientras me deje caer de espalda a ella y acunarme entre mis piernas, sentía como arañaban fuerte la puerta del otro lado, el ruido era insoportable, mis lagrimas caían libres por todo mi rostro y de pronto un relámpago ilumino la habitación por unos segundos para después cesar los ruidos, me quede allí unos minutos esperando oírlos de nuevo, pero solo escuche un maullido, me levante y abrí la puerta lentamente y solo por un pequeño orificio asome mi cabeza, para ver al gato negro que mi mama nos había dejado sentado frente a mi puerta ahora mirándome fijamente, algo en sus ojos me parecían a los que hace minutos había observado por el espejo, algo en ese gato me daba miedo.


Chicas Bienvenida a mis nuevas lectoras ;) y gracias a todas por comentar!
Lamento haber tardado pero mi hermano esta en la uni y en estos dias ha necesitado el internet asi que se lo ha llevado, asi es me ha dejado en mi casa sola, trst y abandonada sin nada que hacer -.-! Ok asii no tanto jaja :p En fin les dejo un cap espero y les guste!
Besos cuidense! :*
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 6:04 am

ahhh me encanto aunque me dio un poquis de miedo siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Jue 17 Ene 2013, 8:42 am

Me dieron ganas de que Peter sea mi papá, por un momento. Adorable.

Yo siempre quise un gato, un gatita en realidad, pero después de esto... debería fijarme si está poseído.

Gracias por subir, ¡seguila!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Elena.Styles Jue 17 Ene 2013, 11:23 am

Siguela esta muy bien la nove sigue
Elena.Styles
Elena.Styles


http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Munchiterrestre Jue 17 Ene 2013, 11:44 am

Nueva lectora:33 dime Magda o Munchi.
Me encantaron los capitulos, en especial el ultimo que subiste, me dio un poco de miedo, y me encantan las cosas que asustan jfnvijdfkv ame a Peter en este capitulo, me parecio tan tierna su actitud jaja.
Queda algun chico disponible? Si es así podría estar con él? cijfnij si no, no importa c:
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 2 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.