O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live While We're Young (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We're Young (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Jun 2013, 7:11 pm

¤|Titulo|: Live While We're Young (Harry Styles)
¤|Autor|: Alex...
¤|Adaptación|: No
¤|Género|: De todo un poco
¤|Contenido|: Locuras entre hermanos
¤|Advertencias|: Trataré de subir seguido pero no creo que pueda por el colegio.
¤|Otras páginas|: solo aquí!

(Nota: en caso de tener una lectora española, no quiero ofenderlas si me equivoco en la información porque la mayoría la saque de wikipedia... y también cambie información de la historia y de los chicos)

Sinopsis.-
España posee una extensa familia Real. El 24 de Junio del 2003, Felipe de Borbón y Grecia accedio al trono y junto a el sus hijos e hijas: Leonor, Sofia, Samantha, Justin, Liam y Zayn quienes se volvíeron Príncipes y Princesas de España. Las pequeñas Sofia y Leonor estudian y pasan el tiempo sin preocupación pero a sus hermanos mayores no les importa rompes unas cuántas reglas. Samantha es una gran deportista, Justin tiene inteligencia para las bromas, Liam es el educado y tranquilo pero al mismo tiempo juguetón y Zayn es el creativo. Desde pequeños, los 6 se apoyan sin importar sus diferencias de edad. Cuando sus primos Louis y Niall junto a su amigo de años Harry llegaron de Inglaterra para quedarse por un tiempo, la vida en la Casa de Borbón se puso patas arriba. Frecuentes bromas, escapes por la noche y romances secretos harán que está casa terminé en la locura... Pero valdra la pena si
Vivamos Mientras Seamos Jóvenes!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 24 Jun 2013, 7:12 pm

Hola me encanta tu nove! Necesitas chicas para Louis?
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Jun 2013, 7:20 pm

Hola! Gracias por comentar! Si hay unos 2 comentarios más subo el primer cap jejeje y sip! Si necesito chica para Tommo. Deja aquí tu ficha y estas en la nove, y no te olvides poner si eres de la realeza o no,

Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 24 Jun 2013, 8:58 pm

OKNO te la dejo después bessos Mikaela XXX
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 9:02 pm

ola me encanto la sinopsis siguela
necesitas chica para niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Jun 2013, 9:15 pm

MS.CARROTTOMLINSON: Claro no te preocupes! La espero

fer1DIRECTION: Bienvenida! Claro que Puedes estar con Niall. Déjame tu ficha y listo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 24 Jun 2013, 9:21 pm

hola nueva lectora reportandose :P me encanto la sinopsis siguella
pd: necesitas chicas?? 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Jun 2013, 9:36 pm

joselyn98: Holis! Jejeje bueno gracias por pasarte!!! Y si, necesito chica para Zayn, Liam y Justin Bieber. te interesa?? si quieres estar deja tu ficha y no te olvides poner si eres de la realeza o no
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Jun 2013, 9:38 pm

Capítulo 1
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/577109_298360503590756_452621346_n.jpg

~Justin~
Hoy sería un gran día para mi... Me casaría con Jennette la heredera de la corona de Dinamarca... sin duda era una mujer muy bella pero no me gustaba en absoluto la idea de casarme con ella.
-Jus?? Estas bien?-preguntó Sofia
-Si linda, estoy nervioso hermanita-respondi desordenando su cabello
-Oye! Estaba bonita!-se quejó ella haciendo puchero
-Siempre estas bella-comente dándole un beso en la frente
-Así? Gracias por dejarme atrás Justin!-opino Leonor llegando
-Las dos son hermosas!-grite desesperado-oigan ya va a ser hora de irnos, vayan a cambiarse-ordene y las dos se fueron. Me puse mi traje que era así: http://cdn02.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2011/02/selena-gomez-justin-bieber-vanity-fair-oscar-party-02282011-21.jpg
Volvíeron Leonor vestida así: http://4.bp.blogspot.com/_wgtjyCMV9Jg/TNZryxvgr3I/AAAAAAAAHBA/c7HWqARkHYY/s320/vestido2.jpg y Sofia así: http://2.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TPznIVwyRkI/AAAAAAAAa-4/VgINwws0dkM/s400/vestidos+de+damitas+para+bodas+2.jpg
-Majestades, el carruaje llegó-informo el mayordomo
-Gracias, en seguida vamos-respondi y esté se fue-uf... Listas para hablar raro?-pregunté viendolas
-Claro querido hermano-respondió Sofia imitando el acento que usabamos en público
-Perfecto, por cierto... No vieron a Sam, Zayn y Liam?-pregunté. No había visto a mis hermanos en 1 hora
-No-respondieron al unisono
Algo planeaban ellos, por ahora prefiero pensar que no harán nada malo...

~Liam~
-Porque no llega?-pregunté aburrida
-Conociendola llegará tarde-respondi
Como llamada, llegó Samantha con un CD
-Tontos, digo hermanos-saludo ella llegando-he aquí la prueba para que Jus no se case-dijo y nos lo mostró
-Segura que eso evitara que se case?-lo señale y ella asíntio
-Aquí Jennette dice todo sobre ella y su plan-explicó
-Bueno, vamos a prepararnos antes de que vengan a molestarnos-
Zayn y yo entramos y salimos así http://1.bp.blogspot.com/-_GTJ9VKeGFw/UMSOsE8bU7I/AAAAAAAAAPM/ntCFaq4QfAg/s1600/547055_311464752301472_363328355_n.jpg
http://modaellos.com/wp-content/uploads/2012/03/Zayn-Malik-one-direction.jpg
Sam entro y salió así http://www.polyvore.com/elegante/set?id=81952556
-... Entonces ya saben que hacer?-preguntó después de explicarnos el plan nuestra hermana
-Si-dijimos y chocamos los puños
-Al fin los encuentro!-grito Sofia-Justin nos espera-explicó y nos guio
***
-Bien, hablen... Que harán-preguntó Jus en el carruaje
-Nada!-dije yo simulando despreocuparme
-Te conozco... Y se que hacen locuras y muchas...!-exclamo Justin
-Aún sigues con eso?-pregunté
-Como olvidarlo!!-grito el
-Hermano, dudó que haya sido a propósito-explique
*Flashback*
-Y Señoras y Señores!! Está es la primera liga de Esqui en Colchones-grite anunciando nuestra locura
Sofia y Leonor reian apoyadas en el barandal de las gradas. Habían dos colchones gigantes apoyados en las gradas en los que Justin y Sam estaban sentados
-Niñas, me hacen el honor??-pregunté
-En sus marcas? Listos... Fuera!!!!-gritaron ambas
Los dos colchones bajaron todas las gradas y los dos reian y gritaban
A medio camino, apareció Zayn quien agarró a Sam evitando que siga bajando
-Sueltame!! Bajame Simio!-pataleaba Sami
-Estas loca? Podias haberte lastimado-regañó Zayn bajandola y dejándola delicadamente en la grada
-No soy pequeña! Y estamos lo suficientemente grandes para saber en que nos...-ella grito
Los gritos de dolor de Justin la interrumpio
-Oh Diablos-dijimos Zayn, Sam y yo
-Gerald!!-gritaban Sofia y Leonor llamando al mayordomo de la familia
*Fin Flashback*
-Por su culpa, no pude ir a la piscina a nadar en vacaciones-recordó riendo
-Majestades, llegamos a la iglesia-anuncio el mayordomo pero fue de sobra porque todos aclamaban nuestra presencia
-Vamos-dijo Justin...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 9:45 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL


Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17 
Apodo: Fer
Realeza o no: Si soy de la realeza soy la princesa de Francia(si quieres puedes cambiarla )

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 24 Jun 2013, 10:35 pm

bremusic97 escribió:joselyn98: Holis! Jejeje bueno gracias por pasarte!!! Y si, necesito chica para Zayn, Liam y Justin Bieber. te interesa?? si quieres estar deja tu ficha y no te olvides poner si eres de la realeza o no
ficha:

Live While We're Young (Harry Styles) Ariana+gran

nombre y apellido: joselyn tabata
apodo: joshy
edad: 15
Realeza o no:  si soy de la realeza soy la princesa  de Boston
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos: 
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar

extras: se tocar violin y piano


disgustos: 

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos 
* las peleas
* ser egoistas


estilo: 

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico: liam 





me encanto el primer capi  siguella por favor


att Joselyn
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por bremusic97 Mar 25 Jun 2013, 7:03 pm

Capítulo 2
http://us.123rf.com/400wm/400/400/aberration/aberration1112/aberration111200077/11646847-hermosa-chica-caminando-bajo-la-lluvia-en-el-otono-de-parque.jpg
~Samantha~
Primero bajamos Liam, Zayn y yo. Una sonrisa y mover tu mano de manera elegante es efectivo si quieres que crean que eres feliz. Liam y Zayn iban a mis costados y ambos tomaban mis manos; Liam la derecha y Zayn la izquierda. Entramos y los guardias nos guiaron a nuestros asientos que por supuesto estaba en la primera fila a lado de nuestros padres
-Con ustedes, los Condes
y Condesa de Borbón y Grecia: Zayn de Borbón y Ortiz, Liam de Borbón y Ortiz y Samantha de Borbón y Ortiz-presentó un señor
-Niños-saludaron sonriendo
-Padres, por favor no nos llamen así-pidió Zayn sonriendo ante las cámaras
-Lo siento, hijo pero mientras yo viva, mis niños serán-mi madre respondió
Empezó a sonar la marcha nupcial y todos nos dimos la vuelta
-Ahora, las infantas Leonor de Borbón y Ortiz, y Sofia de Borbón y Ortiz-
Mis hermanas entraron sonriendo con los típicos cesto de pétalos de Rosa
-El hijo de Felipe de Borbón, Justin de Borbón-
Mi hermano entro con una sonrisa la cuál para todos era verdadera pero como sus hermanos sabíamos que era demasiado falsa
-La Princesa Danesa, hija de La princesa Mary, Jennette-
Ella entro, y realmente me alegraba de tener una prueba de que era falsa
Le hice una seña a mis hermanos y comenzó el plan
-Zayn... Te dije que no no molestaras-se quejó Liam en voz baja
-De que hablas? Yo solo quiero mover mi pie... Pero tu pata de elefante no me deja-se suelo igual
-Los dos, comportense... Vayan afuera y tomen aire-mi padre ordeno
Los dos se levantaron y caminaron simuladamente afuera
-Jajaja-reí señalandolos
-Tu también Samantha-dijo mi madre
Me levante y los encontré afuera
-Lo tienes?-preguntaron al unisono
-Si-lo saque de mi brasier el CD
-Iugh-dijo Liam y Zayn me lo arrebató
-Uuu... Está caliente...-opino el y lo vimos raro
-Pervertido-lo acuso Liam señalandolo y Zayn quiso morderlo-au...-
-No soy pervertido-se defendió
-Tarado, soy tu hermana-recordé
Fuimos corriendo hasta el centro de control. Había una pantalla que había en la capilla...
Abrimos una puerta y vimos a dos chicas
Una Media alrededor de
1.60 m. Tenía cabello negro con
mechones marrones, largo y
ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas,
pestañas largas, labios finos, con
buenas curvas, delgada, cejas
delgadas.
La siguente era de estatura
normal, ojos cafeces claros,
pelirroja, cabello poco rizado en
las puntas, labios rosados
carnosos, piel blanca, delgada
con curvas
Ellas se quedaron tan impresionadas como nosotros así que mis hermanos gritaron, luego ellas y al final los 4. Zayn y Liam quisieron gritas nuevamente pero yo les tape sus bocas
-Quienes son?-pregunté
-Yo me llamo Fernanda Alice Lowel, princesa de Francia-se presentó la primera
-Y yo, Joselyn Tabata, princesa de Bostón-dijo la otra haciendo una reverencia-y ustedes?-preguntó
-Los hermanos de Justin-dijo Liam
-Ah, el parecido es casi idéntico-comento Joselyn
Hubo unos segundos de silencio incómodo, hasta que yo hablé
-Bueno nos vamos-me despedí
-Esperen... No deberían estar en la boda de su hermano?-preguntó Alice
-Si, pero es una farsa-dije directamente
-Que?-preguntaron las dos
-Vengan, lo verán luego-Explicó Zayn y corrieron y yo la vi. Joselyn estaba así http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2013/04/vestidos-cortos-para-ir-a-una-fiesta1.jpg y Alice así http://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-de-Fiesta-para-Adolescentes-20131.png
-Rápido! Antes de que vengan a buscarnos-apure entrando a la cabina
Zayn abrió el DVD y puso el CD
-Vamos, vamos, vamos-repetia
En ése momento empezó a rodar el CD y decía el plan de ella. Resultó ser una X que había engañado a la Casa Real Danesa diciendo que era una hija pérdida y no se que más. Obviamente, ni bien terminó el video los guardias Daneses la llevaron sin derecho a quejas
***
-No que no iban a hacer nada?-preguntó Jus acercándose
-Que preferias, vivir con una desconocida o pasar esto?-pregunté
-Está bien... Vamos a casa-dijo y me llevo del hombro
Mis padres lo llamaron y yo caminaba sola cuando choque con alguien, quien era alto de ojos verdes, piel bronceada y cabello castaño. Nos vimos por unos segundos y el sonrió. Estaba apunto de devolverle la sonrisa pero Zayn apareció y me obligó a irme
-Grande o no... No te dejaré hablar en mi presencia con chicos-comento y me llevo al carruaje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 25 Jun 2013, 7:35 pm


Nombre:
Summer Alesi Lodge
Apodo:
Summ o Lole
Edad:
La que tú quieras
Nacionalidad:
Inglesa
Clase social:
Princesa de Inglaterra
Descripción física:
Es alta, tez blanca, labios gruesos, pestañas largas, cabello negro rizado, ojos azul penetrante, cuerpo de reloj de arena.
Descripción psicológica:
En público es reservada, educada y callada para mantener una imagen, pero en confianza es una chica con una gran personalidad es honesta, directa, loca, divertida, risueña, infantil, ridícula, dramática, amble y siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque su ánimo no sea el mejor.
Historia:
ella nació con sangre azul por así decirse, es la única heredera a la corona de Inglaterra. Desde siempre ha sido educada para ser la futura reina de la nación.
Gustos:
·         La música
·         Cantar
·         Bailar
·         Dibujar
·         Escribir
·         Leer
·         La comida pero no en exceso
·         Los videojuegos
·         Los animales
Disgustos:
·         La gente maleducada
·         Constantes pretendientes
·         Las matemáticas
·         El estrés
·         Mentirosos
·         Ambiciosos
·         Crueles
·         Groseros
·         Plásticos
Otros:
Me gustaría ser la mejor amiga de la protagonista, claro si tú quieres.
Estilo:
http://www.polyvore.com/louise_tomlinson/set?id=83913741
 
http://www.polyvore.com/slowly_party/set?id=83916480
 
http://www.polyvore.com/me/set?id=83928154
 
http://www.polyvore.com/just/set?id=83931442
 
http://www.polyvore.com/sporty/set?id=83932765
 
http://www.polyvore.com/bad/set?id=83934808
 
http://www.polyvore.com/lets_go_to_beach/set?id=83936073
 
http://www.polyvore.com/bad/set?id=84029577
 
http://www.polyvore.com/me/set?id=84120422
 
http://www.polyvore.com/casual/set?id=85853515
 
http://www.polyvore.com/party_hard/set?id=85857126
 
http://www.polyvore.com/vs/set?id=85862381
 
http://www.polyvore.com/excercice/set?id=86578051
 
http://www.polyvore.com/01/set?id=86912659
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913187
 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86913749
 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86914660

MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Mar 25 Jun 2013, 7:39 pm

Aquí te dejo mi ficha saludos!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 26 Jun 2013, 4:33 pm

siguella pliss!!!!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Live While We're Young (Harry Styles) Empty Re: Live While We're Young (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.