O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 03 Ago 2013, 1:37 pm


Ficha de la serie


• Titulo: AFTER
• Autor: Una chica de Wattpad..
• Adaptación: Sí, la novela verdadera está en inglés, así que la voy a traducir.
• Género: Drama|Romance
• Contenido: Tendrá escenas eróticas, pero más adelante y avisaré.
• Advertencias: No necesitaré chicas, pero gracias. 
• Otras páginas: No por el momento.








Sinopsis:

Tessa Young es una estudiante de dieciocho años con una vida simple, unas notas excelentes y el novio perfecto. Le gusta tener todo planeado de antemano, pero un día conoce a un chico llamado Harry, el cual lleva muchos tatuajes y piercings, y pondrá su vida patas arriba.


Última edición por My ego is big. el Mar 05 Nov 2013, 9:58 am, editado 3 veces
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 03 Ago 2013, 3:15 pm

¿Nadie? 
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:18 pm

¡Alguien! ._./
Y ese alguien soy yo por si no lo notas (?)
Amé la sipnosis AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 1857533193
Y quiero que la sigas pronto AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 2841648573
Y por si no te diste cuenta, soy tu ¡New Reader! AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 1857533193
¡SÍGUELA!


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 03 Ago 2013, 3:19 pm


A MI!
Yo aquí presente Yeah!
Hola soy Ale (: no se si lo querias saber pero ahora lo sabes Muajajaja. En fin Oye me pareció excelente excelentosa la idea.
Real o no real? Real ay perdón lo tenía que poner. Pero enserio que bien que sea una novela más Real no solo rosas y corazones.
Me tendrás como fiel lectora besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 03 Ago 2013, 3:19 pm

Conny♥️ escribió:¡Alguien! ._./
Y ese alguien soy yo por si no lo notas (?)
Amé la sipnosis AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 1857533193
Y quiero que la sigas pronto AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 2841648573
Y por si no te diste cuenta, soy tu ¡New Reader! AFTER |Harry Styles & Tessa Young. 1857533193
¡SÍGUELA!


Besos xX

Asdijhfsdhg ¡bienvenida! Me siento muy emocionada por tener una lectora, ¡wiiiii! JAJAJAJAJJAJAJAJ mañana quizás la siga, ¿si? Muchas gracias linda<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 03 Ago 2013, 3:21 pm

~Alejandra~ escribió:
A MI!
Yo aquí presente Yeah!
Hola soy Ale (: no se si lo querias saber pero ahora lo sabes Muajajaja. En fin Oye me pareció excelente excelentosa la idea.
Real o no real? Real ay perdón  lo tenía que poner. Pero enserio que bien que sea una novela más Real no solo rosas y corazones.
Me tendrás como fiel lectora besos!

¡Hola hermosa! Welcoooome JAJAJAJAJAJ los juegos del hambre *O* Muchas gracias, es importante para mí. ¡La seguiré tomorrow! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Nialleratemyname Sáb 03 Ago 2013, 3:23 pm

Holiiiiis me llamo Paula y soy tu nueva lectora :D
Siguela pronto porfaaa
Besoos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm

Nialleratemyname escribió:Holiiiiis me llamo Paula y soy tu nueva lectora :D
Siguela pronto porfaaa
Besoos xoxo

 ¡Hola cielo! Bieeeenvenida JAJAJAJAJA muchas gracias por comentar, en serio. ¡La seguiré mañana quizás! Besotes, Paula<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 5:18 pm


Hey Hola lindura (: aquí la novia de Peeta ya quisiera en fin venía a preguntar cuando subirás el primer capítulo? Esque en serio me gustaría leerlo.
Besos! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 23 Ago 2013, 1:36 pm

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Tumblr_mrzsy6I02a1souhkjo1_500
Prólogo.



Miré hacie el cielo al notar como una gota caía sobre la nariz. Fruncí el ceño y miré el horrible edificio que tenía delante de mis ojos. ¿De verdad pretenden dejarme aquí? Todo es gris, oscuro...como mi vida. Miró a mi madre que observa cada movimiento que hago y me decido a hablar con lo poco que me queda de dignidad.

—¿De verdad pensáis dejarme aquí? —mi padre me toca el hombro, pero me aparto bruscamente— ¿cuál es el problema?

—Cariño, no estás bien —miro a mi madre incrédula y me río amargamente—. Lo hacemos por tu bien. ¿Entiendes? —me entra el nervio y pego una pataleta al suelo, como una niña de cinco años. 

—¡¿Cuál es el problema?! ¡¿Qué me vea gorda?! —me revuelvo el pelo, frustrada—. Esto es increíble. —mi padre me mira con ese ápice de pena que me enfada todavía más.

—Ellos no tienen razón, Sunny. Tienes que darte cuenta de que lo dicen solo para molest... —me doy la vuelta. No quiero ver ese horrible lugar.

—¡Ellos tienen razón mamá! Siempre la tienen —me miro—. No estoy gorda, estoy lo siguiente, y me parece que la que tiene un problema eres tú, de vista. En vez de traerme a un loquero, deberíais darme menos de comer. Quizás eso funcionaría. —mi padre me para.

—¿Loquero? Sunny, esto es un centro de rehabilitación. Es una ayuda, no es nada malo estar aquí. Ellos te ayudarán, creéme, algún día nos lo agradecerás. —mi madre abre el paraguas y me cubre con él, pero me aparto. No quiero tener nada que ver con ellos en estos momentos. 

—Sunny, mírame —dice mi madre. Me doy la vuelta y veo que se le ponen los ojos brillosos. Ya está llorando otra vez—. ¿Sabes cómo me duele verte así? ¿Sabes el dolor que pasa una madre viendo como su hija se destruye a ella misma? —ahí va la primera lágrima. El corazón se me encoje— No sé qué hacer contigo, hija. Realmente no lo sé. Prefiero que me odies ahora a perderte. —suelto un bufido. Me están cabreando. 

Cuando voy a responderle, un chico se detiene delante de una señora y le grita. 

—¡Déjame en paz, Anne! ¡Déjame! —su pelo está esparcido por su frente y lleva la típica bata azul que llevas cuando estás en un hospital. Sus lágrimas se mezclan con la lluvia, y por un mínimo momento, veo que nos mira de reojo. 

—Hijo, soy tu madre... —él la detiene.

—Dejaste de serlo en el momento en el que te olvidaste de papá. Hazme un favor y desaparece de mi vida, ¿si? —el chico se dirigió hacia el edificio y su madre quedó completamente desesperada. Mi madre se acercó a ella y la cubrió con el paraguas.

—¿Estás bien? —le preguntó ella.

—Sí...solo...muchas gracias. Ya sabes —rió tristemente la madre de aquel chico mientras se pasaba el pañuelo por los ojos—, hijos. —mi madre asintió y la observó irse hasta el coche. Miré a mi madre y sin hablarle, me encaminé hacia el edificio. Si tengo que sufrir, lo haré sola.







Ábreme o no te violará uandi.:














Última edición por My ego is big. el Jue 05 Sep 2013, 9:25 am, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 23 Ago 2013, 4:16 pm

¿Nadie?
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 23 Ago 2013, 7:06 pm


HERE is Ale BABY! Dldbhdndkd me dieron ganas de estrangular a Sunny ._. Como le habla así a su mami? Y Apuesto a que Harry (?) era el otro chico que también salió a la lluvia a gritar. Me los imagino a todos gritando(?) La mami de Sunny es tan sivdksidkjkdbkd LEENDA' :3 aws! Bueno lindura Soy Ale y soy de México! ¿& tu de donde eres? Te cueno sobre mi... Em amo la comida <3 mi color favorito es el azul y estoy profundamente enamorada de Patch Cipriano (Por si haz leído Hush Hush) ¿cuál es tu color favorito, que cosa es tu Crush comida y Emm... Te gusta leer libros, cuales? CuALEs Besos Siguela pronto
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 23 Ago 2013, 7:19 pm

Holas! new reader here! Me encanta esta novel! Hacia tiempo que no veia la tipica novela de "son mejjores amigos,se enamoran uno del otro bla bla bla" jaja esta es esplendida! sere fiel x ever! tenes que seguirla!!
Harzy :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 26 Ago 2013, 7:44 am

~Alejandra~ escribió:
HERE is Ale BABY! Dldbhdndkd me dieron ganas de estrangular a Sunny ._. Como le habla así a su mami? Y Apuesto a que Harry (?) era el otro chico que también salió a la lluvia a gritar. Me los imagino a todos gritando(?) La mami de Sunny es tan sivdksidkjkdbkd LEENDA' :3 aws! Bueno lindura Soy Ale y soy de México! ¿& tu de donde eres? Te cueno sobre mi... Em amo la comida <3 mi color favorito es el azul y estoy profundamente enamorada de Patch Cipriano (Por si haz leído Hush Hush) ¿cuál es tu color favorito, que cosa es tu Crush comida y Emm... Te gusta leer libros, cuales? CuALEs Besos Siguela pronto
¡Holaaaaaa Ale! Welcomeeee JAJAJAJAJAJAJA aww, me gusta que te haya gustado ?) SDJHFDJGDHFG AMO A PATCH, I'M IN LOVE WITH HIM. AMO...PUES NO SÉ, IDK, HUSH HUSH, DIVERGENTE, THG, 5O SOMBRAS DE GREY, PÍDEME LO QUE QUIERAS, WILLOW....MUCHAS MÁS SDKJFDGKJHDFJGH ¡LA SEGUIRÉ CUANDO PUEDA! MI COLOR FAVORITO ES EL AMARILLO Y EL AZUL Y NO SÉ POR QUÉ GRITO AJAJAJAJAJAJAJAJ me llamo Aldana y tengo quince, encantada Ale :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 26 Ago 2013, 7:45 am

Agusmililoveparis escribió:Holas! new reader here! Me encanta esta novel! Hacia tiempo que no veia la tipica novela de "son mejjores amigos,se enamoran uno del otro bla bla bla" jaja esta es esplendida! sere fiel x ever! tenes que seguirla!!
Harzy :love:
¡Hola lindura! Sí, yo estaba un poco harta y decidí cambiar de aires. Será un poco tristona, pero bueno. ¡La seguiré pronto linda! Besis :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.