O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 12 Sep 2013, 8:01 am

My ego is big. escribió:
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Inq8
Chapter five.



La humeante taza que Robin había dejado posada sobre la mesa delante de mis narices, me hacía arrugar la nariz. Nunca me había gustado el té, y menos ahora. Le pedí una taza de chocolate caliente, pero él se negó. Dijo que era demasiado pronto para empezar con eso, pero por el momento todo va viento en popa. 


Hacía ya una semana que había descubierto el por qué de las vendas de Harry. En ese momento no sabía cómo tomármelo, de hecho, me encerré en mi habitación y me quedé pensando en ello. ¿Por qué lo haría? Harry parecía de esos chicos fuertes, de los que ves por la calle y si te dice que está en un centro de rehabilitacion, no te lo crees. Al fin y al cabo, él también tiene sus defectos. Estos días lo he estado evitando más de lo normal. En clase siempre me buscaba, pero me las arreglé para hacer que Liam Payne, —un chico bastante agradable, por cierto—, se sentara conmigo dejando a Harry sin opciones. 


Me quedé mirando como Margaret le servía un plato a la chica que había visto el otro día. Ella estaba sola la mayoría del tiempo, igual que yo. Bueno, quizás no igual que yo, pero solo porque Harry no tenía nada mejor que hacer. 
Mis pensamientos se esfumaron al notar una presencia a mi lado. Me giré y ví cómo aquellos ojos verdes me miraban suspicaces. Odiaba la forma en la que lograba intimidarme. Me bebí de un sorbo lo que me quedaba en la taza sin hacer ascos y me levanté rápidamente intentando escapar de él, evitándolo otra vez. Sin éxito. Harry se interpuso entre la puerta y yo y abrió la boca para hablar.


—Sunny, ¿te he hecho algo malo? —miré para los lados—. Mírame a mí, te estoy hablando, Sunshine. —ugh, eso dolió. 


—Sí, nacer, ahora si no te importa —lo aparté con un pequeño empujón, pero no logré moverlo—. Déjame pasar, idiot...—me cogió de la muñeca.


—¡Deja de insultarme! —me asustó la forma en la que me gritó, y daba gracias a que no hubiera nadie el la cafetería a excepción de la chica delgada, la cual estaba demasiado entretenida escuchando música. Me encogí con temor. 


—Lo...lo siento...—solo quería irme de allí. Estaba bastante asustada. En el momento en el que Harry me había mirado, supe que algo le pasaba. Tenía la cara demacrada, y se notaba que llevaba días sin dormir. Sus ojos me lo decían. Su verde estaba apagado, y tenía la mirada inyectada en sangre. Al hablar hacía como un tic con el labio. 


Soltó una risa nerviosa.


—No me vale que lo sientas, Sunny. Hazme el favor de dejar de huír de mí, solo quiero ayudarte. —lo dijo casi rogándomelo. ¿Qué estaba pasando aquí?


—Antes de preocuparte por mí, deberías hacerlo por tí. ¡Solo mírate! —dije señalándolo—. Parece que una estampida ha pasado por encima de ti. —me fijé en sus muñecas y ví que de nuevo llevaba las vendas. 
Harry se dió cuenta de a dónde miraba y se estiró la manga para que no pudiera verlo. 


—¿Por qué las llevas? —señalé a la parte interna de su muñeca. Su gesto fue indiferente, pero frío. 


—Un rasguño. —inquirió sin más. ¿Tan idiota me creía? 


—¿Cómo te lo hiciste? —titubeó.


—Me caí en mi habitación. —lo miré incrédula. ¿De verdad pensaba que me iba a creer eso? 


—¿Me dejas verl...? 


—¿A qué vienen tantas preguntas? —salió de la cafetería y lo seguí. 


—Harry, deja de mentirme —su mandíbula se tensó—. Sé por qué llevas esas vendas. —su labió inferior tembló y su gesto se contrajo. Sus ojos se volvieron brillantes. ¿Iba a llorar?


—Yo...tú...tú no lo entiendes. —no sé por qué, pero posé mi mano sobre su brazo. Él miró el gesto, pero no me dijo nada. 


—No voy a juzgarte porque no soy la más indicada para hacerlo, solo dime por qué. —me miró a los ojos.


—Mi padre está muerto —sin control, empezó a llorar como un niño al que le acaban de reñir por hacer algo malo. Se me revolvió el estómago. Iba a hablar, pero él siguió—. Mi madre se ha olvidado de él y se va a casar con otro. ¿Eso es el amor? —lo abracé para consolarlo y él lloró en mi hombro—. ¿Eso es lo mucho que lo quería? —me partía el corazón. Quizás Harry no fuera mi mejor amigo, ni siquiera mi amigo, pero odiaba verlo llorar. Era como que su dolor, era mi dolor, y tenía ganas de llorar yo también.


—Tranquilo, si te sirve de consuelo, a mí me llamaban gorda en el instituto y no me cortaba, pero vomitaba. Eso sí es penoso, ¿verdad? —intentaba animarlo, pero quizás solo me hundí más en la miseria. Harry me apretó más contra él.


—Es la primera vez que lo digo en alto. Es la primera vez que digo que mi padre está muerto, y suena peor que en mis pensamientos. Él era mi mejor amigo. —que alguien me mate, por favor. Es demasiado sufrimiento verlo así. ¿Tanto me afecta su dolor? 


—Prométeme que nunca más lo vas a volver a hacer. Hay soluciones, Harry —levanté su cabeza y lo miré—, y una de ellas no es cortarse. ¿Qué si algún día te pasa algo? —se encogió de hombros.
—A nadie le importaría. —negué con la cabeza.


—A tu madre le importaría —soltó una risa irónica—. A mí me importaría. —eso hizo que me prestara atención. No sé por qué razón le decía esto, pero las palabras salían por sí solas. Él iba a decir algo, pero entonces pasó. Todo lo que había comido en el día, salió por mi garganta en medio del pasillo. Me incliné y tosí. Sentí como Harry sostenía mi pelo. Me limpié la boca con un pañuelo que llevaba en el bolsillo. Él llamó a una chica de limpieza para que trajera una balleta.


—Y tú, ¿por qué lo haces? —preguntó ahora él.


—Estoy intentando cambiar, pero no es fácil —miré al suelo—. Llevo tanto tiempo haciéndolo, que mi cuerpo es incapaz de acostumbrarse. —se acercó a mí.


—No es por hacerte la pelota, ni nada de eso, pero yo creo que ni estás ni estabas gorda. A veces la gente solo busca a alguien de quién burlarse, y fueron a hacértelo a ti. Creo que deberías confiar más en ti misma, Sunny, porque eres preciosa. —yo me quedé sin aliento. No sabía que decirle. ¿Me acaba de llamar preciosa? ¿Harry Styles? 


Estiré mi mano. 


—¿Amigos? —él sonrió de una manera que me robó el corazón.


—Amigos. —estrechó mi mano. 







Ábreme o no te violará uandi.:












aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por LittleMuffin Jue 12 Sep 2013, 10:28 am

Hi<3
Me llamo Maria pero me dicen Mary :)
Tu novela me fascina! Es la mejor que he leído en el foro Durante muuuuuuucho tiempo.
Siento mucho que pasaras por aquello y aún más si passage por ello sola. Créeme si te dig que se de primers Mano que no es nada bonito ya que yo estoy Pasando por una bulímia.
Pero aunque tu novela trade de una anorexia creo que leyéndola podrá "ayudarme" con este tema.
De Nuevo, me encanta como escribes <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 12 Sep 2013, 3:16 pm

AHHH siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por hi+oops❤ Jue 12 Sep 2013, 4:45 pm

HOLAAAA!!¡¡
como estas linda? espero que bien:) 
bueno, me encanta este capítulo, lo he leído dos veces usa y es demasiado genial linda, harry es un lindo y muy tierno.
besos, Yasmin❤
hi+oops❤
hi+oops❤


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

*o* Owww's que lindo Harry... Síguela cada vez esta mejor... Sunny amas a Hazza ya admitelo.. C: picarona... e.e jajaja ya pues.. 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por -LarrySnikers Jue 12 Sep 2013, 9:17 pm

My ego is big. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:OmG soy nueva lectora , no es por nada pero en este capitulo me identifico con harry ._. Tu novela es hermosa! SIGUELA :D JAKSJKAKSHGJAJSÑ I♡U TE ESTARE ACOSANDO MAS SEGUIDO 7U7
¡¿TE CORTAS?! DIME QUE NO.
JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias, linda, me estoy esforzando en que quede bien, intento hacerlo lo mejor posible. La seguire cuando pueda, esque ahora estoy en Marbella :/
¡Besitos! Ah no lo pongas en mayusculaaa e.e bueno si lo hago pero no importa , estoy aqui para acosarte xD sigue u novela dios es perfect me encanta como descrimbes *-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 7:01 am

¡Hola bbs! Mañana vuelvo a casa y ya subo, ahora estoy por el móvil. Os contestaré y todo, amo vuestros comenatrios. Sé que no quedó muy bien, pero me esforzaré más. Solo quería pediros que os pasarais por mi otra novela, (está en la firma), es de Harold también, y me dáis vuestra opinión. Me voy a felicitar a Nialler asfjajfj <3 os amo bbs :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:27 pm

LittleMuffin escribió:Hi<3
Me llamo Maria pero me dicen Mary :)
Tu novela me fascina! Es la mejor que he leído en el foro Durante muuuuuuucho tiempo.
Siento mucho que pasaras por aquello y aún más si passage por ello sola. Créeme si te dig que se de primers Mano que no es nada bonito ya que yo estoy Pasando por una bulímia.
Pero aunque tu novela trade de una anorexia creo que leyéndola podrá "ayudarme" con este tema.
De Nuevo, me encanta como escribes <3
¡Hola lindísima! Askdjfjskd te llamaré Mary entonces :)
Oh, muchísimas gracias, de verdad, es un honor que me digas eso. Fue bastante difícil, pero todo se puede, ¿no? Me tienes aquí para lo que quieras, en serio. 
Espero que te ayude algo, sería genial, en serio. ¡Escribo normal! skjfhskdfh ahora subo<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:29 pm

maria delgado hdz escribió:AHHH siguela!!!!
Aaaaaahora mismo skjsdhfksjd<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:30 pm

hi+oops❤ escribió:HOLAAAA!!¡¡
como estas linda? espero que bien:) 
bueno, me encanta este capítulo, lo he leído dos veces usa y es demasiado genial linda, harry es un lindo y muy tierno.
besos, Yasmin❤
¡Muy bien! ¿Qué hay de ti, preciosa? dkfhsdkjf :)

Muchísimas gracias, me halaga demasiado :'] Lo es, es muuuuuuy tierno.
¡Besitos hermosa! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:37 pm

jo kat c: :3 escribió:*o* Owww's que lindo Harry... Síguela cada vez esta mejor... Sunny amas a Hazza ya admitelo.. C: picarona... e.e jajaja ya pues.. 
Besos 
Jo xx 
Sunny tiene que abrirse a él dsfkjsdhfjshfd 
Muchas graaaaacias, ahora la sigo lindaaa<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:38 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
My ego is big. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:OmG soy nueva lectora , no es por nada pero en este capitulo me identifico con harry ._. Tu novela es hermosa! SIGUELA :D JAKSJKAKSHGJAJSÑ I♡U TE ESTARE ACOSANDO MAS SEGUIDO 7U7
¡¿TE CORTAS?! DIME QUE NO.
JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias, linda, me estoy esforzando en que quede bien, intento hacerlo lo mejor posible. La seguire cuando pueda, esque ahora estoy en Marbella :/
¡Besitos! Ah no lo pongas en mayusculaaa e.e bueno si lo hago pero no importa , estoy aqui para acosarte xD sigue u novela dios es perfect me encanta como descrimbes *-*
VAMOS A HABLAR DE ELLO, DE MÍ NO TE LIBRAS. MALDITA, DEJA DE HACERLO sdkfjsdkfjh
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Vanessa. Sáb 14 Sep 2013, 11:43 am

No sé que decir, realmente me gusta mucho esta novela. Síguela.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 3:38 pm

Vanessa. escribió:No sé que decir, realmente me gusta mucho esta novela. Síguela.
¡Muchas gracias, hermosa! A la noche la sigo <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por -LarrySnikers Lun 16 Sep 2013, 10:30 am

My ego is big. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
My ego is big. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:OmG soy nueva lectora , no es por nada pero en este capitulo me identifico con harry ._. Tu novela es hermosa! SIGUELA :D JAKSJKAKSHGJAJSÑ I♡U TE ESTARE ACOSANDO MAS SEGUIDO 7U7
¡¿TE CORTAS?! DIME QUE NO.
JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias, linda, me estoy esforzando en que quede bien, intento hacerlo lo mejor posible. La seguire cuando pueda, esque ahora estoy en Marbella :/
¡Besitos! Ah no lo pongas en mayusculaaa e.e bueno si lo hago pero no importa , estoy aqui para acosarte xD sigue u novela dios es perfect me encanta como descrimbes *-*
VAMOS A HABLAR DE ELLO, DE MÍ NO TE LIBRAS. MALDITA, DEJA DE HACERLO sdkfjsdkfjh  NO ME LLAMO MALDITA ASGHDÑKJ XD OLLE YO SOY LA QUE TE SIGUIO EN EL TWITTAH XD SIGUELA LA NOVELA O NO TE VIOLAN LOS WANDI
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 5 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.