O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 9:28 pm

jo kat c: :3 escribió:
My ego is big. escribió:
<3JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA me ¡re cagué de la risa con tu comentario! Por eso, quizás la siga ahora. No me ames, no me ames, basta JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ me amas demasiado ?) 
WELCOME TO MY JUNGLE JO, te prometo que no sufrirás...o solo un pocito. Bueno, te contestaré solo a una de tus preguntas, Sunny es cortante porque...idk, está amargada porque no se puede pinchar a Harry todavía sdkfjdfkgjhfd nah, mentira. Porque no confía en la gente. Quizás la siga ahora. ¡Besooooootes! 
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 961472736   me has sacado solo de una duda jaja.... Me alegro que te hayas reído aunque ese no era el propósito :c jajaja ay si demasiado :* okno C: 


Espero no sufrir D: soy muy sensible :amor:, jajajaja pero pronto se lo pinchara no? AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 2841648573 , jajajaja 
no confía en la gente AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1926951358  lloraré okno.. ¿De verdad la seguirás ahora? AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1608199403  
más te vale. Te espero :meh: 


Yo tengo una amiga que se ríe de todo D: 
nos cuentan un chiste tonto y yo de AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 2208951267  y ella así :xd: 
en fin ni se por que te conté esto de mi amiga en fin 
Besos 
Jo AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 350222609 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA creéme que yo soy igual y me río por todo, ¡todo! 
Bueno, me alegra que quieras saber qué pasa, en el capítulo nuevo que acabo de poner dí una pista sobre Harold. Son libres de pensar lo que quieran JJAJJAJAJAJAJAJ sé que es corto, subiré más largo mañana, pero ahora estoy cansadita :( Baaai<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Vie 06 Sep 2013, 6:27 am

My ego is big. escribió:
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Tumblr_msornfLjBj1sffxnxo1_500
Chapter four.



Observé toda la ciudad, como la gente íba y venía a toda prisa. Eran como pequeñas hormigas, llevaban más peso del que podían soportar. Ladeé la cabeza y miré a Harry. La verdad es que calladito está más guapo, pero, ¿por qué me había traído aquí? Sentía un calor agradable, el cual provenía de mi mano. Bajé la vista y la ví unida a la de Harry. Carraspeé. 

—Te preguntarás por qué te he traído hasta aquí, ¿verdad? —yo asentí lentamente y aparté la vista de él. Era muy convincente si lo mirabas a los ojos, y no podía permitirme el quedarme embobada delante de él—. Bueno, ¿no es bonito el sitio? Suelo venir a pensar a menudo aquí, y eres la primera persona con la que lo comparto, así si alguna vez me necesitas y no me encuentras, sabrás dónde buscarme. —yo sonreí. ¿De verdad estaba tan seguro de que alguna vez lo íba a necesitar? 

—Mira Harry, es muy amable por tu parte, pero no tengo ganas de tonterías —íba a soltarme de su mano, pero él me la estrechó más fuerte—. Harry, suéltame. ¿No ves que no quiero tu lástima? —él soltó una risa irónica, la cual me desconcertó.

—Sunny, Sunny... —se acercó más a mí y yo retrocedí, pero no tenía más espacio, puesto que tenía la barandilla pegada a la espalda—. ¿De verdad crees que hago esto por lástima? —se señaló intentando parecer ofendido—. Me duele que pienses eso. —no pude reprimir una pequeña risa—. Oh dios mío, ¿acabo de ver a Sunshine sonríendo? ¡Sunny sonríe! —yo solté una carcajada y le tapé la boca.

—¡Chist! ¡Cállate idiota! —él besó la palma de mi mano y yo la alejé—. Para quieto Harry, te lo advierto, fui campeona de kárate en el colegio. —Harry se hizo el asustado. 

—No creo que estés tú mucho ahora para peleas, ya sabes...—otra vez con lo de que tengo una enfermedad. Mi cara cambió y me solté de su mano.

—Adiós Harry. —bajé por las escaleras y me metí en mi habitación.


***


Tarareaba la canción de Isn't she lovely mientras movía los pies al compás. Vaya que tenía ritmo. Escuché como golpeaban mi puerta y suspiré. Nada más abrirla me puse a hablar.

—¿Qué quieres ahora Harr...? —lo miré y me aparté de la puerta—. Oh.

—Lo siento, no soy Harry, siento haberte decepcionado. —lo dijo con falsa tristeza. 

—Tranquilo, estoy de todo menos decepcionada —él elevó una ceja y me miró incrédulo. Negué con la cabeza. Que idiota que es—. ¿Qué quieres, Robin? —hizo ademán de pasar y yo me aparté de la puerta. Solo porque es mi director.

—¿Has estado comiendo, Sunny? —tensé la mandíbula.

—Sí...—me senté en la cama.

—Pero no lo suficiente, Margaret dice que no te comes casi nada de lo que te sirve en el plato, ¿es eso cierto? —yo lo miré furiosa.

—¡¿Te crees que voy a empezar a comer de la noche a la mañana?! No quiero que la gente se ría de mí. —Robin me puso una mano en el hombro. 

—Sunny, no sé cómo hacerte entender que no estás gorda, ¡todo lo contrario! —suspiró—. ¿Te acuerdas de la chica que viste el otro día en la cafetería? —yo asentí—. ¿Qué sentiste cuando la viste? —ug, fue demasiado repugnante. En serio, casi se le notaban los órganos vitales. 

—Hmm...me dió un poco de grima. —él sonrió.

—Pues tú estás igual, y das la misma grima que ella, ¿qué te parece? —puse cara rara y él rió—. No intento que te pongas bien de la noche a la mañana, pero sí que empieces a mentalizarte de que si no colaboras, nada de esto dará resultado, ¿vale? —yo asentí y él me revolvió el pelo—. Cámbiate y vete a mi despacho, tengo una cosa que comentarte. —salió y yo me vestí a toda prisa. Quizás Robin tenía razón...¡no lo escuches, gorda! O no.


***

No había nadie por los pasillos, todos estaban almorzado. Me metí las manos en los bolsillos y caminé distraída por el solitario internado. No recordaba muy bien cómo se llegaba al su despacho, pero más o menos me guiaba siguiendo el pasillo. Estaba pasando por la enfermería, cuando esuché sollozos. Me acerqué a escuchar.

—Harry, ¡¿por qué lo hiciste?! —esa era la voz de Lynda. ¿Harry? —. ¡Te dije que cuando tuvieras ganas de hacerlo, me llamaras antes! —¿qué había hecho Harry? 

—¡Ah! Cuidado, me duele, Lynda. Lo siento mucho. —sollozaba. ¿Harry estaba llorando? No sé por qué, pero se me estrujó un poco el corazón.

—Harry, deja de cortarte. 

¿Cortarte?

Negué con la cabeza y me alejé rápido antes de que me vieran.





Ábreme o no te violará uandi.:

aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por -LarrySnikers Vie 06 Sep 2013, 8:49 am

OmG soy nueva lectora , no es por nada pero en este capitulo me identifico con harry ._. Tu novela es hermosa! SIGUELA :D JAKSJKAKSHGJAJSÑ I♡U TE ESTARE ACOSANDO MAS SEGUIDO 7U7
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Vie 06 Sep 2013, 9:46 am

Oh no Harry ¿Por que te cortas? D: :( 
para mi que Sunny ya está enamorada de Harry AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 285151902 
¿Sunny por que no comes? !Come¡
asdfghjklñ 
PD : Yooo amo comer :3 
PD 2 : No sé por qué, hay anorexia, comer es hermoso AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1608199403 
PD 3 : Jajaja bueno al menos yo no engordo estoy normal C: 
PD 4 : ¿De verdad te ríes de todo? xD 
PD 5 : Amo los posdatas AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 350222609 
PD 6 : Cuando pasó esto : Quizás Robin tenía razón...¡no lo escuches, gorda! O no. me quede de AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 4120812466 
 PD 7 : Síguela
PD 8 : Besos C: 
PD 9 : síguela 
PD 10 : Adiós AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 350222609 






Atte : JO AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 10:10 am


Hii new reader!! 
Oh sii!! Me utah esta novela! Los dos enfermitos se van a kerer y se van a mejorar!! oh sii!!


SIGUELA!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por hi+oops❤ Sáb 07 Sep 2013, 6:22 pm

holaaaaa tengo tiempo sin comentar lo siento es que no tenía internet linda:( me encanta como va la novela súper bien 
cuando subes??
besos
hi+oops❤
hi+oops❤


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 07 Sep 2013, 9:04 pm

aa siguela ya qiero llegar donde me quede la otra vessss!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 11:13 pm

Hola! ame los caps encerio :3 ooh por dios Harry...que haz hechooo?!? Esta novela esta muy buena encerio c:
QUE PASO CON TUS CALIFICACIONES?! TOSO BIEN? C: no creo que hayas repetido c:
Bueno,eso,seguila.
besos para ti y tu gato...tenes gato no?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por MariiD'Horan Lun 09 Sep 2013, 1:06 am

¡Exijo capítulo!

New reader AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1857533193
¿How are you? ,ah xd

Siguela, me encantó*-*

Oh ¿te pasas por mi novela? (está en mi firma)
Te quiero,ah xd

¡Siguela, tu! :DDDD
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:47 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:OmG soy nueva lectora , no es por nada pero en este capitulo me identifico con harry ._. Tu novela es hermosa! SIGUELA :D JAKSJKAKSHGJAJSÑ I♡U TE ESTARE ACOSANDO MAS SEGUIDO 7U7
¡¿TE CORTAS?! DIME QUE NO.
JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias, linda, me estoy esforzando en que quede bien, intento hacerlo lo mejor posible. La seguire cuando pueda, esque ahora estoy en Marbella :/
¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:50 pm

jo kat c: :3 escribió:Oh no Harry ¿Por que te cortas? D: :( 
para mi que Sunny ya está enamorada de Harry AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 285151902 
¿Sunny por que no comes? !Come¡
asdfghjklñ 
PD : Yooo amo comer :3 
PD 2 : No sé por qué, hay anorexia, comer es hermoso AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1608199403 
PD 3 : Jajaja bueno al menos yo no engordo estoy normal C: 
PD 4 : ¿De verdad te ríes de todo? xD 
PD 5 : Amo los posdatas AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 350222609 
PD 6 : Cuando pasó esto : Quizás Robin tenía razón...¡no lo escuches, gorda! O no. me quede de AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 4120812466 
 PD 7 : Síguela
PD 8 : Besos C: 
PD 9 : síguela 
PD 10 : Adiós AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 350222609 






Atte : JO AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 1857533193 
Yo pase por lo de anorexia, no es lindo. La gente se rie de ti.
Pero bueno, ahora como, y amo comer, soy como Nialler akhdfkjghdfgjh
PD: YO TAMBIEN AMO LAS POSDATAS SDJFHSKJDHF
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:51 pm

Marieyi15 escribió:
Hii new reader!! 
Oh sii!! Me utah esta novela! Los dos enfermitos se van a kerer y se van a mejorar!! oh sii!!


SIGUELA!
¡Hoooolis! Bueno, todo a su debido tiempo JAJAJAJAJJ no es como que ahora ya se aman. Obviamente eso en la vida real no pasa. ¡La seguire! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:54 pm

hi+oops❤ escribió:holaaaaa tengo tiempo sin comentar lo siento es que no tenía internet linda:( me encanta como va la novela súper bien 
cuando subes??
besos
¡No pasa nada! Lo importante es que la leas sdkjfhsdkjhf yo tampoco tengo internet ahora porque estoy de holidays por eso tardare en subir unos dias sdfksljf
¡Probablemente el fin de semana, not problem! 
Besitos<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:55 pm

maria delgado hdz escribió:aa siguela ya qiero llegar donde me quede la otra vessss!!
¡Pronto la sigo! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Lun 09 Sep 2013, 3:57 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! ame los caps encerio :3 ooh por dios Harry...que haz hechooo?!? Esta novela esta muy buena encerio c:
QUE PASO CON TUS CALIFICACIONES?! TOSO BIEN? C: no creo que hayas repetido c:
Bueno,eso,seguila.
besos para ti y tu gato...tenes gato no?
Harry es un maloso dsjhkjfghs pero algo malo tenia que hacer, no siempre va a ser perfecto JAJAJAJAJA
Muchas gracias linda, me alegra que te guste. Lo hare mejor :)
¡No repeti! Gracias por preocuparte, ahora estoy de holidays, hasta el finde no subire supongo, pero sera largo el caaaap, ¡besotes! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 4 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.