O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
∞ Forever Young ∞   Harry Styles EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 09 Ene 2013, 10:34 pm

Nombre: ∞ Forever Young ∞
Autor: Aly31 (Yo)
Adaptación: No
Género:Generales
Advertencias: Quizás tarde un poco en subir capítulos, pero es seguro de que los subiré en algún momento por favor sean pacientes
Otras páginas: No






∞ Forever Young ∞   Harry Styles Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560


∞ Forever Young ∞


La vida de _______ siempre había sido algo aburrida, la misma rutina todos los días, de aquí para allá de allá para acá, cuidando a Peter quien era su padre pero parecía más un niño de diez, sin amigos con los cuales divertirse y nadie con quien sentirse bien. Pero todo esto cambia con la llegada de tres misteriosos chicos, que vienen a hacer desastres en el pueblo y a meterla a ella en problemas. Mas allá de todo esto ellos no son lo que dicen ser, ni lo que aparentan y al final ella nunca más volverá a ser la misma _______.







___________________________________________________________________________________


Hola a todas chicas mi nombre es Yamilet pero diganme Aly, Alyz o Milet Es que casi no me gusta mi nombre jaja..... Lo mio realmente no son las novelas sino las canciones pero tenia esta idea en la cabeza y pretendo dejarla salir, solo espero que les guste y que comenten, por favor nada de lectoras fantasmas.
Gracias por su tiempo.


Última edición por Aly31 el Sáb 02 Mar 2013, 9:24 pm, editado 2 veces
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Cami Miér 09 Ene 2013, 10:37 pm

Hola Aly, me encantó la sinopsis, llama mucho la atención y es muy prometedora. Espero que la sigas pronto. Saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 09 Ene 2013, 11:38 pm

Cami Tomlinson escribió:Hola Aly, me encantó la sinopsis, llama mucho la atención y es muy prometedora. Espero que la sigas pronto. Saludos :3

Muchas gracias por leer y sobre todo por ser mi 1era lectora (y parece que la unica jaja :p )
Ya mismo la sigo!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 09 Ene 2013, 11:59 pm

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Cielo+gris



Capitulo 1: ¿Quienes son?





Peter no estaba en casa cuando llegue del colegio, era normal que él estuviera ausente el resto de la tarde, así que me dirigí a la cocina a preparar la cena para cuando llegara; estaba un poco cansada así que hice algo simple pasta con albóndigas sería suficiente, deje un plato en el microondas y coloque una nota fuera ¨hay coca-cola en el refrigerador, recuerda lavar los platos, te quiero Aly¨

No Hay Estrellas En El Cielo Esta Noche, pensé. Estaba oscuro nada se podía ver, tenia frio y por alguna razón sentía miedo de algo aunque no sabía exactamente de que, intente moverme pero no podía hacerlo. Escuche un ruido como una rama partiéndose, como si alguien la hubiera pisado, cerré los ojos y mi respiración se agito. Has sentido alguna vez como si te observaran? Abrí los ojos con lentitud y allí estaban dos grandes y redondos ojos rojos mirándome fijamente, intente gritar y mi voz no salía, intente correr y aun seguía inmóvil, de pronto sentí que desgarraban una de mis piernas, el dolor se ponía más intenso con cada segundo que pasaba.

Nooooooo, aaah , no no detente, por favor detente- Al fin pude gritar y moverme comencé a retorcerme de dolor.

Era la tercera vez que soñaba lo mismo y como las noches anteriores me había despertado llorando. Mire el reloj de mi mesa de noche eran las 4:53 a.m, a esta hora Peter ya habría llegado, su turno como vigilante en la alcaldía era hasta las diez de la noche, tampoco era como si trabajara todos los días, no el solo lo hacia dos veces a la semana porque el Alcalde de Rora era un amigo de infancia y le dio ¨Ciertos privilegios¨ que a mi pensar era encaminarlo mas a la vagancia, en la que de por si ya vivía prisionero.

Baje descalza las escaleras mientras dejaba que el frió del suelo se adueñara poco a poco de mí, los platos estaban sucios sobre la mesa, mire la nota que le había dejado justo al lado de un vaso medio lleno de coca-cola la tome la arrugue entre mis manos y la tire al basurero para luego tomar los platos e irme directa al lavaplatos al terminar mire el viejo reloj de pared que estaba en la sala, aun era temprano para el desayuno y el sueño ya se me había quitado así que subí a mi habitación busque un abrigo y Salí al frente a sentarme en las escaleras de entrada y deje que los minutos pasaran mientras veía al sol nacer por este día.
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por mpllis12 Jue 10 Ene 2013, 8:17 am

Hola nueva lectora me encanto la sipnosis y el primer capítulo , por fa síguela

:)
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por AlexandraBú Jue 10 Ene 2013, 8:20 am

Que linda:3
Siguela:B
AlexandraBú
AlexandraBú


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Jue 10 Ene 2013, 3:29 pm

-Levántate o llegaras tarde- le dije a Peter, abriendo la ventana y dejando que la luz entrara en la desordenada habitación, a él pareció molestarle y se llevo la almohada a la cara intentando taparse

-Vamos Peter es en serio, deja de tomártelo como un juego- y le quite la almohada de la cara para luego tirársela y quitarle la cobija – Si en cinco minutos no te has levantado volveré con una jarra de agua y sabes que lo hare- le dije como amenaza.

-Peter, baja tu enorme trasero inmediatamente- le grite desde la cocina.
Yo estaba terminando que colocar unos panqueques en un plato con huevos y tocineta, lo lleve a la mesa y le puse servilletas al lado, aunque sabía bien que no las utilizaría.

-¿Quieres café o jugo de naranja?- le pregunte mientras observaba como bajaba las escaleras.

-Café… Ash este maldito dolor de cabeza- se quejo- Mmm ________ ¿Tienes alguna aspirina? –me pregunto

-¿Hasta que hora bebiste anoche?

-Temprano-y se quedo en trance, señal de que estaba pensando en si mentirme o no

-La hora real- le advertí

- Tres de la mañana-dijo por fin

Serví el café en la taza mas grande de la casa, esa era la de Peter y tome la caja de aspirina que estaba sobre la nevera para sacar una y luego dejarla en el mismo lugar donde estaba.

-Escucha Peter, no puedes andar a esa hora de la noche bebiendo con quien sabe quien y la verdad no me interesa quien, ya estas viejo Peter y lo siento pero es asi- le dije en forma de reproche mientras le pasaba la aspirina, el bufo y bebió un gran sorbo de café y con la boca llena me dijo:

-Eso debería de decirlo yo

-Deberías si, pero ya ves, no eres tan responsable- dije mientras tomaba un peine y se pasaba por el cabello- Recuerda llevar corbata y saco, debes darle una buena impresión.

Mi madre se había ido cuando yo aun tenía cuatro años, Peter me dijo que ella siempre había sido un espíritu rebelde, que había sido eso mismo lo que a él lo había enamorado, y que su instinto maternal no era mucho mejor que su instinto paternal, eso lo decía para excusar mi abandono, la verdad era que ahora me daba igual, ella nunca había estado en mi vida así que no la extrañaba. Ella se fue en busca de algo mejor, decía que se merecía algo más que una vieja casa y un gordo y calvo marido, así que se fue de Rora, escribió para mi cumpleaños número 12 diciendo que se había casado con un millonario, que vivía en una gran mansión y que algún día vendría a visitarnos, nunca lo hizo. Hace día atrás llego una carta avisando que había muerto y que había dejado algo de dinero para nosotros, lo cual era maravilloso según Peter porque con eso podría ir a una buena universidad, en realidad yo pensaba en pagar su costosa operación de la vista, el no lo quería aceptar pero se estaba quedando ciego. Así que hoy era el día de Peter hacer acto de presencia ante un juez.

-Lleva un paraguas, parece que va a llover- le dije mientras le arreglaba el moño de la corbata- y suerte- le di un beso en la mejilla y prácticamente lo arrastre hacia la puerta

-Compórtate- le grite mientras lo veía partir.

Había vuelto a quedar sola, ya era algo a lo que estaba acostumbrada Peter casi siempre estaba en el bar.
Clases, ahora tenía que preocuparme por mi y por cómo sobrevivir al colegio.
Subí corriendo a mi habitación y me puse lo primero que encontré, http://www.polyvore.com/cass/set?id=68475669 ya se me había hecho tarde, otro retraso más y seria sancionada. Salí corriendo de la casa, para mi buena suerte no me quedaba tan lejos. Los pasillos del colegio estaban vacios, lo que significaba que ya todos debían de estar en las aulas, maldije en voz baja y arregle un poco mi cabello, suspire y abrí la puerta del aula con sumo cuidado.

-Señorita _______, otra vez tarde- dijo mi profesor de matemática

-Lo siento, no volverá a pasar- me disculpe y le dedique una mirada de suplica

-Está bien puede pasar, pero una mas y será la última- me amenazo

-No volverá a pasar, en serio.-
Camine despacio por el aula, en busca de un asiento vacío, y allí estaba uno justo en la esquina apartada de la ventana para mi mala suerte, siempre me entretenía mirando por la ventana mientras hacía que prestaba atención a la clase y entonces el entro al aula con sus rizos perfectamente despeinados, su hermosa y encantadora sonrisa digna de un cínico y su mirada tan hipnotizante, eran sus ojos verdes esmeralda lo que me hacían perder el control, pero él no debía de saberlo nunca o simplemente haría lo que con todas, jugar conmigo.





Bienvenida a mi nuevas Lecotras, gracias por leer y comentar ;)
Espero les guste el cap chicas :D

Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por anitaferni63 Jue 10 Ene 2013, 3:46 pm

ME ENCANTAAAAAAAAA..... SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. SI NECESITAS CHICA PARA Zayn AQUI TOY YOP....
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 3:48 pm

Siguelaa pliss Si necesitas Chica para Liam aqui estoy uyo pero siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por anitaferni63 Jue 10 Ene 2013, 3:55 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, VSIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. Si necesitas chica para ZAYN qui toy yop.....


Nombre:Ana Paula Acevedo
Apodo: Anita
Descripcion fisica:

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Pelonegro3
Descripcion sicologica:Soy divertida, me gusta ser locuras y deves en cuando soy muy sentimental
Gustos y Disgustos:Me gusta nadar, andar en bike, la mayoria de los animales y andar con gente buena onda. No me gusta la gente creida, la lechuga, las cucarachas, saltamontes.
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Jue 10 Ene 2013, 4:38 pm

Gracias Anita sera placer ponerte con Zayn! Y ariadna mandame tu descripcion! ;) Mmmm mi cuñado esta de cumple asi que me toca ir a su fiesta, pero al que vuelva la sigo chicas. Bienvenidas y gracias por comentar ;)
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por mpllis12 Vie 11 Ene 2013, 7:56 am

Asgjfhafjgshajghsj me encanta tu nove SÍGUELA :D
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Carolina 1D Vie 11 Ene 2013, 8:36 am

Hi! Nueva Lectora!!!!

me encantoooooooooo!!!! y lo sabes, se que lo sabes, si tu lo sabes, baba baba baba
jjajajaj, bueno emm, a si! vi en tu firma y no lo dude, me pase!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): me encantaaaaa tenes que segurla pronto, si??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno, emm, te podria pedri a ver si tenes a Louis disponible? si es asi y me queres baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: pues bien! :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: y si no queres, o no podes o esta ocupadado............ sssssss...........no pasa nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;) , oki, te dejo y seguila pronto linda!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: baba baba baba baba :(L): :(L): :(L): :(L): ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por LauraC Vie 11 Ene 2013, 12:48 pm

ME ENCANTA, SIGUELA<3 :(L):
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 12:50 pm

Sii gracias


Siguelaa
ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire
edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version
Apodo ari

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.