O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 05 Mar 2013, 4:19 pm

Venus me da un poco de... miedo ?) No se es tan extraño ese gato :)
Siguela pronto
Yooo te ayudo con tu firma :) Pero no tengo mucho tiempo pero.... no se mándame un Mp y hablamos por ahí :)

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 06 Mar 2013, 12:35 am

khloe escribió:
Venus me da un poco de... miedo ?) No se es tan extraño ese gato :)
Siguela pronto
Yooo te ayudo con tu firma :) Pero no tengo mucho tiempo pero.... no se mándame un Mp y hablamos por ahí :)


En serio?? Muchas gracias linda :wut: :aah:
jajajaja Ya ese gata le da miedo a todas :jajajaj: que malote :maloso: :jojojo:
Gracias por comentar linda :muack: :bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

Realmente esperaba que lo que sea que estuviera en el plato se moviera de repente o intentara escapar. Lo toque varias veces con mi tenedor cuidadosamente solo verificando que estaba muerto. Escuche pequeñas risas y mire a mi alrededor todos me miraban divertidos, pero eran Niall y Harry los que realmente reían.

-Me pasan cosas raras con los animales – me excuse, mientras rodaba mis hombros; era cierto después de todo.

Venus, Venus era un ejemplo claro de ello. Me seguía a todos lados y por lo que yo siento es como si me protegiera aunque a veces me asustara. Un arma de doble filo, así lo creía.

-No se va mover del plato, ah menos que sea en tu tenedor- dijo Harry

Le rodé los ojos y volví la mirada de nuevo a mi plato, esta vez decidida a devorarme por completo todo lo que en él estaba.

El postre. Fresas con chocolate, esto sin duda alguna era lo mejor de la noche, tome mi plato y Salí prácticamente corriendo de la sala, no me habían hecho nada mala incluso Harry se estaba comportando, pero no me sentía incluida en la conversación, la verdad era que hablar de dinero me daba igual, no poseía el suficiente para entenderlos, así que afuera estaría mejor.

-Ehh ahí estas Venus, adivina que he traído – le hable al gato, se estaba haciendo mala costumbre supongo. – Pero te daré solo una, me encantan mucho como para dártelas todas.

Me senté en una de las escaleras de entrada junto a Venus, desde aquí todo el jardín se observaba perfecto aun. De repente Venus salto de donde se encontraba hacia atrás, dando un maullido espantoso tratando de arañar, solté mi plato al dar un pequeño salto del susto, escuche como el plato se partió y mire al suelo, una sombra detrás mía se imponía, voltio rápido para encontrarme con… Harry.

-Me tiene miedo- dijo Harry con una sonrisa retorcida en su rostro y señalando hacia donde estaba Venus, aun en forma de ataque o defensa, no lo sabía.

-En realidad creo que te odia

-Es contagioso supongo

-¿Cómo sabes que t… - rodé mi cabeza a los lados formulando una mejor pregunta -¿Por qué crees que te odio?

-mmm quizás sea por lo amables que eres conmigo –soltó sin más.

-O tal vez yo no soy adorable y tú eres insoportable -dije
Harry rio por lo bajo y toco sus rizos, volviendo un poco mas despeinado su cabello.

-Bueno en eso tienes razón… no eres nada adorable–dijo

-Si bueno… tú eres realmente insoportable, cada minuto más – y sonreí sin querer al pensar que estaba en lo cierto, en ambas cosas- y me debes unas fresas con chocolate – lo acuse

- Vamos a la cocina

- ¿Cómo? – dije mirándolo confundida

-En la cocina te daré fresas con chocolate… y algo más si quieres- dijo esto último con un tono más… coqueto, un escalofrió recorrió mi cuerpo.

Ofreció su mano, dude antes de tomarla, pero finalmente lo hice. Venus volvió a maullar, pero esta vez llego de un salto al mango de las escaleras.

-Tu gato es raro- dijo Harry frunciendo el seño, suspire cansada ya lo sabía.

-Acostúmbrate- le dije sin más, el bufo, me miro y me dedico una de esas sonrisas con las que sientes fácilmente que te derrites. Maldición, debe dejar de hacerlo.




Chicas Cap! Espero les guste! Kloe gracias linda! ;)
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KellyBarrera Vie 08 Mar 2013, 11:06 am

ME ENCANTO LA NOVELA Y EL PRIMER CAPITULO.. LA VOY A COMENZAR A LEER ESTOY SEGURA DE QUE NO ME DECEPCIONARA :ilusion:
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KellyBarrera Vie 08 Mar 2013, 12:20 pm

ME ENCANTA TU NOVELAA :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAA
KellyBarrera
KellyBarrera


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por twilidirecsheerio Vie 08 Mar 2013, 2:23 pm

quiero capitulo mi zombie quiere mas
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 5:52 pm

Ame los caps que no habia leido :)
Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 7:13 pm

:corre: Nueva lectoraaa me tienes intrigadaa!! Siguelaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Sáb 09 Mar 2013, 2:01 am

Hola chicas BIENVENIDAS mis NUEVAS LECTORAS GUAPETONAS :aah:
Me alegra mucho que les encante la nove! A mi me encantan sus comentarios :amor:
Aqui les dejo el link de mi ask.... http://ask.fm/Yamilet31 Porsi me quieren preguntar algo acerca de la nove o lo que sea vale
Os adoro a todas :muack: :bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:40 pm

ola¡¡ cm estas??
jejje bno te keria decir
ke... sugas tu novela, x favor??
jjejje eske es muy interesante...
misteriosa bno en realidad
de toodo un poco xD
jejje el gatito tamben me da melo xD
bno eso es toodo x ahora
ñia xao cdt muxo
y sube mas capitulos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:41 pm

a y 1a pregunta x ke forever young??
solo pregunto ehh??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Sáb 09 Mar 2013, 11:44 pm


-¿No quieres algo de beber para acompañar?- pregunto Harry, negué con la cabeza.
-Estoy bien con las fresas- dije metiéndome una más en la boca.

Las fresas habían sido desde siempre me fruta favorita, Peter era alérgico por lo que casi no las compraba. Mis ojos amenazaron con llorar al pensar en Peter, rodé mi vista hacia la ventana tratando de evitar que Harry lo notara.

-Se están yendo todos, supongo que yo también debo hacerlo ya- dije observando las luces traseras de un auto marchar por carretera ya.

- Le avisare a Niall – dijo Harry

- ¿Cómo? … es decir ¿Por qué? –pregunte

-Bueno… el … el dijo que quería llevarte

-Ohh- fue lo único que logre decir antes de que Harry se fuera y me dejara sola.

Mire hacia donde Harry se había ido segundos antes tratando de visualizar a alguien venir…Nadie, perfecto. Esa era mi oportunidad de huir, es decir, de ir a casa sola. Tome una fresa más en mano y camine rápido por donde había entrado minutos atrás con Harry.

Las luces de la casa se apagaron, todo quedo a oscuras. Oí a Venus maullar de una forma horrible y dolorosa, mi instinto me decía que siguiera adelante, camine dudosa … Un paso, dos pasos, conté y choque con algo que callo inmediatamente al suelo haciendo escándalo. Venus volvió a maullar esta vez un poco más bajo y temí por él, era lo último que me quedaba para bien o para mal. Comencé a correr sin importar que no pudiera ver hacia donde me dirigía o con que chocaba solo quería salir de donde estaba y llegar a Venus.

La tenue luz de la luna iluminaba el jardín; Venus estaba tirado en un charco de sangre revolcándose con dolor, corrí hacia él y me tire cerca tocándolo con mis manos, fue hasta entonces que lo pude ver, al hombre vestido de negro que estaba cerca de nosotros, su piel era pálida casi como la de un muerto, sus labios dibujaban una sonrisa tenebrosa y sus ojos… sus ojos eran de un castaño que parecían más de un rojo casi como la sangre y era el hombre de mis pesadillas el mismo de aquella vez en la cocina a media noche.

Tome a Venus entre mis brazos, abrazándolo de forma protectora. Me quede allí tirada observándolo mientras él me observaba a mí. Una voz en mi cabeza decía ¨Corre¨, pero mi cuerpo no contestaba a ningún movimiento que quisiera hacer, solo estaba allí paralizada de miedo.

Pegue un pequeño grito al verlo avanzar hacia mí. En un abrir y cerrar de ojos lo tenía en frente, se había agachado un poco para quedar a mi altura, sonrió y dejo ver unos afilados colmillos, abrí mis ojos sorprendida, no había visto nunca algo así, pero Peter me había contado historias cuando estaba pequeña de hombres que comían hombres, yo sabía lo que quería decir y como los llamaban, pero eso eran solo cuentos para asustarme.

Cerré mis ojos al sentir su fría mano mientras acariciaba con delicadeza mi mejilla derecha, Venus se retorció entre mis brazos arañándome el izquierdo, abrí mis ojos y mire hacia el rasguño que ahora sangraba, volví mi mirada al hombre y el estaba observando mi brazo, inmediatamente tape la herida con mi mano. El quito mi mano con la suya y con una de sus uñas profundizo la herida, el brazo sangro aun mas y el dolor se apodero de mi haciendo que de nuevo gritara.

Fue cuestión de segundos para que Harry y Niall estuvieran allí. Niall empujo al hombre con agresividad haciendo que este se corriera hacia atrás, mientras Harry me tomaba en sus brazos y me llevaba hacia dentro de la casa donde estaba Zayn ahora saliendo con expresión seria. Volví mi vista hacia Niall quien ahora tenía una posición de defensa; Zayn ya estaba allí junto a Niall antes de que pudiera siquiera parpadear. Pude notar que todos se movían muy rápidos.

El hombre golpeo a Niall haciéndolo caer entre un arbusto, con agilidad paso a Zayn dejándolo atrás no antes de que Zayn lo agarrara de la pierna izquierda y lo tirara hacia donde Niall quien ya estaba de pie y lo sujeto por la cabeza, el hombre salto hacia atrás y se pudo liberar del agarre de Niall. Y recuerdo que me pareció ver doble antes de que quedara todo a oscuras.




Chicas algo de accion en el cap... Mas adelante vendra algo de drama y romance :p pero quiero comentarios y subire un cap super largo!!! Ok :aah: jaja
BIENVENIDA A MIS NUEVAS LECTORA :amor:
Chicas os adoro a todos besos :muack: y adios :bye:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por twilidirecsheerio Dom 10 Mar 2013, 10:07 am

noo siguela porfa
twilidirecsheerio
twilidirecsheerio


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por RaquelStyles Lun 11 Mar 2013, 8:50 am

Dios, que intriga jooo
Me he quedado flipando con la ultima parte del capitulo.
Para mi que es Liam el tio ese hahaha y son todos vampiros.
Siguela porfis
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 11 Mar 2013, 4:23 pm

me encanto siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 8 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.