O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Sáb 26 Ene 2013, 12:25 am

¡Te felicito por entrar a la Universidad! Ojalá te vaya muy bien.
Divino el capítulo y divino Harry.
Espero al próximo capítulo. :)
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por MarianaIMD Sáb 26 Ene 2013, 4:29 am

Felicidades!!!!!! y me encanto el capi fue muy tierno el momento de Harry y la rayis me encanto siguela cuando puedas
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Caroline Owen Sáb 26 Ene 2013, 2:15 pm

HOLAAAAAAAA
NUEVA LECTORA
ME ENCANTO
TU NOVELA
SIGUELA PRONTO, SI?
BESOS CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por #Styles Dom 27 Ene 2013, 3:36 am

Tranquila,
ya la he leido y me estas matando por dentro. Me encanta, enserio se
te da genial! Ese gato no es nada bueno, lo sé yo. Sube pronto ehhh!
Besos!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por D.M Barrios Jue 31 Ene 2013, 2:15 pm

me encanta la novela! siguela querida :D
pasate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t28175-remember-me-harry-styles-y-nicki-hollister#1581889∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Tumblr_mh1bsc8Cbe1rs6ps3o1_500
D.M Barrios
D.M Barrios


http://www.demibarrios.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 01 Feb 2013, 9:40 pm

OMG ME LO PEDISTE Y YA ESTOY AQUI AMO TU NOVELA SIGELA :3
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Vie 01 Feb 2013, 9:47 pm


La canción termino de sonar así que era momento de separarnos, llamaron a los afortunados chicos de la noche a subir a la pequeña tarima.

Eran cuatro. Zayn, Niall, Liam y por supuesto no podía faltar Harry. Y allí estaban los chicos mas buenmozos de Rora.

Todas las chicas a mi alrededor murmurando fascinadas y yo sintiendo esas ganas inmensas de salir corriendo lo más rápido posible de allí, no quería ser la ¨Afortunada de la noche¨ nótese mi sarcasmo, por alguna razón nunca he sido muy sociable y con cuatro chicos lindos bueno la verdad es que podría terminar loca y ya estaba a punto de lograrlo.

Harry se acerco a una urna de cristal, metió la mano y tomo un papel vagamente arrugado. Todos hacían silencio esperando el momento de oír el nombre. Por un momento sus ojos se posaron en mi y una línea casi visible y burlona se mostro en sus labios, comencé a temer por sus próximas palabras.

-Y es…- Harry dudo e hizo silencio, un escalofrió recorrió por mi cuerpo al escuchar su áspero tono de voz

– Es Sara –termino de decir

Solté la respiración de golpe, no sabía exactamente cuánto tiempo llevaba aguantándola. Una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujo en mi y observe a una despampanante Sara subir a la tarima con un
vestido fucsia chillón y con una sonrisa como dicen de oreja a oreja.

Y ahora vendría lo más aburrido de la noche, verla a ella bailar, reír y divertirse con todos los chicos mientras el resto del público les aplaudían.

Me apresure en buscar a Peter e irnos de aquí. Estaba siento torpe entre la multitud intentaba caminar hacia un lado especifico y por alguna razón terminaba en el extremo opuesto. Suspire frustrada y baje mi mirada al suelo y entre tantos pares de zapatos estaba allí tirada el collar plateado de Peter, fruncí el seño y me incline para tomarlo no antes sin que claro algún descuidado me pisara o empujara. El dije era un símbolo de infinito que Peter había heredado de la abuela y la abuela de su padre y seguía por generaciones anteriores, algún día seria mío, claro si Peter no lo empeñaba antes.

-Peter ¿Dónde estás? –Grite en medio de todo aquel revoleo, lo vi justo en la esquina de la cafetería del
Loco Adams, como pude camine hacia el siempre teniéndolo en la mira para no perderlo de nuevo.

De pronto todas las luces de la plaza y sus alrededores se apagaron, todo quedo a oscuras y en silencio, de la nada se escucho una risa macabra seguida de un alarmante grito. Todos comenzaron a correr a ciegas gritando y algunos sollozando, sentía como me empujaban por todos lados, impulsivamente coloque mis manos en frente tratando de detenerme con algo o con alguien, los gritos en mi cabeza se hacían ecos y estaba comenzando a aterrarme.

Un fuerte viento soplo y caí al suelo cortándome la palma de la mano derecha con algo, seguramente un pico de alguna botella, chille al sentir el dolor y el olor de la sangre llego a mi nariz, rápidamente lleve mi al vestido e intente limpiarme con esto, alguien más tropezó conmigo y chillo al hacer al suelo, era una chica por como sonó.

Y las luces se encendieron de nuevo.

-Ahhhh sangre- grito Carla quien estaba tirada conmigo.

Instintivamente mire mi mano y mi vestido que estaba completamente bañado en sangre, era casi imposible que toda esa sangre fuera de mi pequeña herida.

-¿Estás bien?- pregunto un serio Niall que estaba junto a mi ofreciendo su mano para levantarme. No le respondí y aun aturdida tome su fría mano.

-Y-Yo…- logre decir aun mirando la parte baja de mi ahora rojo vestido.

Otro grito se escucho detrás de nosotros, voltee rápidamente para encontrarme a un Peter bañado en sangre tirado en el suelo, corrí hacia el apresurada sintiendo que mis piernas temblaban con cada paso, al llegar solo me deje caer junto a su cuerpo, tome su cabeza y la puse sobre mis piernas.

-¿Peter? Peter – grite desesperada esperando a que dijera o hiciera algo. Las lagrimas caían en cascada por todo mi rostro.

-Aun respira – escuche decir a Niall, mire su pecho para comprobar y si así era, subía y bajaba, subía y bajaba con pesadez, pero lo hacía.

-Peter no… no me dejes sola – le rogué mientras sentía miles de palabras romperse entre mis dientes –Er..res lo único qu.. que tengo, por favor- y acaricie su despeinado cabello para recordar que esta noche no se lo había arreglado porque fui egoísta y le dije que el solo podía hacerlo. Mis lágrimas caían ahora por su pálido rostro, con mi pulgar le limpie descuidada algunas dejando un rastro húmedo y rojizo por sus mejillas.

- Nun..ca… nunca te he..e dicho lo, lo linda qu..e eres ______- dijo con su voz entrecortada por el esfuerzo.

-Es po..or parte tuya- dije con una pequeña sonrisa a la cual él respondió.

-Eres fuerte, e..estarás bien- y sus ojos se estaban apagando lo podía notar

-No Peter –le volví a suplicar- No me de.. no me dejes

Peter me dedico una sonrisa de lastima -Y..Yo lo sien…- y no pudo terminar de decir la palabra.

-NOOO- grite y me incline un poco más hacia él en forma posesiva mientras me balanceaba suavemente y sentía que una parte de mi también murió, en realidad en ese momento quería ahogarme en mis propias lagrimas e irme con Peter a donde sea que ahora estuviera.
Un maullido llamo mi atención y mire a mi lado derecho, allí estaba venus sus ojos tenían cierto brillo espeluznante y triste, no le di mucha importancia y de nuevo volví mi vista a un Peter ahora mas pálido, frio y sin vida.



Hola chicas lamento el abandono, pero aca les traje cap, no me odien por matar a Peter U.U
Espero les guste!
Besos :*
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por MarianaIMD Sáb 02 Feb 2013, 4:42 am

NOOOOO!!!!! POR QUE?!?!?!?! SIGUELA!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI. POR FAVOR
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 12:48 pm

POR QUE!! PETER!! nO la dejes sola PORQUE!!!
siguela!!!! por favor!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 2:35 pm

¡No! ¿Porque mataste a Peter? :( Pobre rayita.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Laiisha <3 Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm

NUEVA LECTORA BITCH (;

Me encanto la novela! Y me dio tristeza cuando Peter murió )':
Y el gato negro me dio Mello D: tambien cuando Harry dijo eso en el restaurante me dio mucha risa jajajaja ok ese no es el punto.

Me encantaría que siglas con el siguiente capítulo (; Besoos y abrazos :hug:
Síguela pronto hehe he <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Flower392 Dom 03 Feb 2013, 4:42 pm

Hola Chicas pasen por mi novela...
Just a Game (Harry&Tu)[adaptada]
GrAxIaS...
https://onlywn.activoforo.com/t32599-just-a-game-harrytuadaptada#1764133




∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Carita
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por pris_vt Lun 04 Feb 2013, 6:36 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA, LA TIENES QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Veronica'Rios Lun 04 Feb 2013, 11:30 pm

Oh dios llore TnT' WHY?! jasvgduhjgashljdg siguela porfavor <3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 05 Feb 2013, 1:48 pm

omg sigela
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 5 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.