O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
After {Harry Styles y Tessa Young} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After {Harry Styles y Tessa Young}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 7:21 pm

Tessa Young es una chica universitaria de 18 años con una vida simple, excelentes notas, y un novio muy dulce. Ella siempre ha tenido las cosas planeadas a tiempo, hasta se topa con un chico rudo llamado Harry, con muchos tatuajes y piercings, que destruye sus planes.
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 7:23 pm

Primero que nada quiero aclarar que esta es una adaptación de Imaginator1D en wattpad, la novela del mismo nombre pero en ingles. Ella es la mejor escritora, Anna Renee, y me sigue haciendo pasar por horribles momentos. Es una bella historia y espero que les guste.


P.D. Odio/amo sus "cliffhanger" agg.
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 7:40 pm

Mi nombre es Daniela. Voy a tratar de subir mucho y diario, si no puedo un día, la próxima es semana de exámenes y estoy en proyectos. Espero que de verdad aparezcan :sad: :love:  .





Capítulo I





"¡Tessa!"


Oigo cómo la voz de mi madre me llama desde abajo. Gruño para mí misma y salgo de la pequeña y familiar cama. Me tomo mi tiempo haciendo la cama porque ésta es la última vez que voy a poder considerarla mía.


"¡Tessa!" Vuelve a llamarme.


"¡Ya estoy despierta!" Grito cómo respuesta.


Los armarios se abren y se cierran. Debe de estar haciéndome el desayuno.  Siento un nudo en el estómago cuando empiezo a ducharme. Me he pasado los últimos años preparándome nerviosamente para la universidad. He pasado fin de semana tras fin de semana preparándome para esto mientras mis compañeros se emborrachaban y perdían el tiempo. El día que llegó mi carta de aceptación de la Universidad Estatal de Washington me sentí pletórica. Mi madre lloró por lo que parecieron horas, y tengo que admitir que me sentí bastante orgullosa de mí misma. Por fin todo mi trabajo había sido recompensado. Una vez consideré marcharme a una universidad fuera de Washington pero finalmente lo descarté. Me gusta la familiaridad.


El agua caliente relaja mis tensos músculos. ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Me doy prisa u me lavo el pelo y el cuerpo, pasando perezosamente una cuchilla por mis piernas para quitar el escaso vello que ha aparecido durante el fin de semana.


Mi madre vuelve a llamarme mientras envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo mojado. La ignoro, sé lo nerviosa que está por mi día de llegada a la universidad pero he tenido esto previsto durante días, meses. Mi novio Noah llegará pronto para llevarnos a mí y a mi madre. Noah va un curso por detrás de mí pero tiene 18 años, sus padres le llevaron un año más tarde a la guardería. Noah es de sobresalientes como yo, es brillante y me acompañará el año que viene a la Universidad Estatal de Washington. Me gustaría que viniera ya conmigo, especialmente considerando que no conozco a nadie en la universidad. Sólo necesito un compañero de habitación decente, es lo único que pido.


"¡Theresa!"


"¡Ya bajo, por favor no vuelvas a repetir mi nombre!" Gritó mientras bajo las escaleras.


Noah está sentado a la mesa frente a mi madre vestido con un polo azul claro y pantalones Khakis, lo que suele ponerse. Su pelo rubio está perfectamente peinado y engominado.


"Hey, chica universitaria." Esboza una sonrisa brillante y perfectamente alineada. Se levanta para darme un fuerte abrazo.


"Hey." Yo le muestro una sonrisa igual de brillante y me recojo el pelo rubio ceniza en una  coleta cuando él me suelta.


"Cariño, podemos esperar un par de minutos mientras te arreglas el pelo." Mi madre dice serena.


Me dirigo al espejo y asiento, tiene razón. Mi pelo tiene que estar presentable hoy, y por supuesto, ella no ha dudado en recordármelo.


"Meteré tus maletas en el coche." Ofrece Noah y le quita las llaves a mi madre. Con un pequeño beso en mi mejilla, desaparece de la habitación.


Las mariposas de mi estómago revolotean mientras me dirigo al coche, al menos tengo dos horas para hacer que se esfumen. No tengo ni idea de cómo será la universidad. ¿Haré amigos?



After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_msypdoIdsj1sgrj9yo1_400
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por AnaiizMeza Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm


Primera lectora....!!!!
Siguela se ve interesante!

:bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 7:56 pm

que alegría que la vas a subirrrrr, todo mundo en mi instagram habla sobre esta fic, síguela After {Harry Styles y Tessa Young} 1608199403 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 8:05 pm

AnaiizMeza escribió:
Primera lectora....!!!!
Siguela se ve interesante!

:bye:
¡Sí!
Ya la sigo ahorita mismo :)
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 8:07 pm

narrysgirl escribió:
que alegría que la vas a subirrrrr, todo mundo en mi instagram habla sobre esta fic, síguela After {Harry Styles y Tessa Young} 1608199403 
¡Así es, me volví loca!
Ya la sigo cariño :love:
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 22 Sep 2013, 8:16 pm

Capítulo II

After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mt5spe6UVY1reb1pao1_500
"¡Ya hemos llegado!" Chilla mi madre mientras nos adentramos en el campus. Es tan bonito en persona cómo lo era en los folletos y en Internet. Los edificios son antiguos pero elegantes al mismo tiempo. El tamaño del campus intimida pero con suerte en unas semanas me sentiré como en cada. La orientación es corta y me siento sola, como suelo hacer. Una mujer de mediana edad y aparentemente agradable me da la llave de mi habitación y me dice por dónde debo ir. Ya me siento más libre que en los últimos dieciocho años.


"Quiero ver tu habitación antes de irme, cariño. No puedo creer que estés en la universidad. Mi única hija, una universitaria, viviendo por su cuenta. Simplemente no puedo creerlo." Gimotea y se seca los ojos con cuidado de no arruinar su maquillaje. Noah nos sigue, llevando mis maletas mientras andamos por el pasillo.


"Es la B22… Estamos en el edificio C." Les digo. Por suerte, veo una gran B pintada en la pared. "Por ahí." Ordeno y ellos me siguen. Menos mal que sólo he traído algunas prendas de ropa, una manta y algunos de mis libros favoritos, así Noah no tiene mucho que llevar.


"B22." Jadea mi madre. Lleva unos tacones demasiado altos para el gran paseo que nos acabamos de dar. Meto la llave en la vieja puerta de madera, se abre y mi madre suspira. La habitación es pequeña, con dos pequeñas camas y dos escritorios. Mis ojos se dirigen al motivo por el cual mi madre ha suspirado. Una parte de la habitación está cubierta de posters de música, la mayoría de bandas de las que nunca he oído hablar, y las personas en ellos llenos de piercings y tatuajes. La chica que está tumbada en la cama tiene el pelo rojo brillante, los ojos pintados con lo que da la impresión que son montones de lápiz de ojos negro, y los brazos cubiertos de tatuajes.


"Hey." Dice ella y sonríes. Su sonrisa es bastante intrigante, para mi sorpresa. "Soy Steph." Dice y se sienta.


"Hey… Hey… Soy Tessa." Digo sofocada. Se ríe levemente y se levanta.


"Bienvenida a la Universidad Estatal de Washington, dónde las habitaciones son pequeñas y las fiestas enormes."


Echa la cabeza hacia atrás riéndose. Mi madre abre la boca y Noah se mueve incómodo. Steph se acerca, reduciendo el espacio entre nosotras y me abraza. Me siento desconcertada por su afecto pero yo la abrazo también. Alguien llama a la puerta mientras Noah deja mis maletas en el suelo.


"¡Adelante!" Grita mi compañera de habitación. La puerta se abre y dos chicos entran. ¿Chicos en las habitaciones de chicas desde el primer día? Tal vez la Universidad Estatal de Washington ha sido una mala elección. Parece que mi madre se va a desmayar en 
cualquier momento.



"Hey, ¿eres la amiga de Steph?" Dice el rubio. No tiene tantos tatuajes como el otro, pero si tiene algunos.


"Em... sí. Soy Tessa." Consigo decir.


"Soy Niall, te encantará esto" Dice con una sonrisa.
Su sonrisa es acogedora y atractiva a pesar de su dura apariencia.


"Estoy lista."Dice Steph y coge su bolso de la cama.


Mis ojos se posan en el chico de pelo marrón. Su pelo es una mata de rizos en su cabeza, retirados de su frente y tiene un aro de plata en la ceja y otro en el labio. Mis ojos viajan de su camiseta negra a sus brazos cubiertos de tatuajes. Espero que se presente pero no lo hace. Definitivamente, no es tan amigable como su amigo rubio.


"Ya nos veremos Tessa." Dice Niall y los tres salen de la habitación.


"¡Te buscarás otra habitación!" Grita mi madre en cuanto se cierra la puerta.


"No puedo. Está bien, mamá, estoy segura de que no parará mucho por aquí de todas formas."


"Por supuesto que no, vamos a cambiarla ahora. No vas a estar en una habitación con alguien que permite chicos en ella, ¡y menos esos punks!" Dice.


"Mamá,… por favor,… sólo déjame ver cómo van las cosas. Por favor." Le suplico y ella suspira.


"De acuerdo." Bufa, para mi sorpresa.


Steph:After {Harry Styles y Tessa Young} Thumb

After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mtd09q3T8q1s99efoo1_r3_500
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por narrysgirl Lun 23 Sep 2013, 11:05 pm

La améeee, síguela After {Harry Styles y Tessa Young} 3275125450 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Miér 23 Oct 2013, 4:58 pm

Capítulo III
Después de una hora en la que mi madre me advierte sobre fiestas y chicos, finalmente se va. Me abrazó y me besó y le dijo a Noah que lo esperaría en el auto. 


"Extrañare tenerte cerca todos los días" me dijo tiernamente y me rodeo con sus brazos. Inhale su colonia, la que le había regalado en Navidad, y suspiré. Extrañare este aroma.


"Yo también te extrañare pero nos hablaremos todos los días" le digo y lo abrazo más fuerte. "Desearía que estuvieras aquí este año" le digo y acaricio su cuello. 
Noah es solo unos centímetros más alto que yo, pero me gusta que no se ve tan alto que yo.
Me besa de despidida mientras mi mamá hace tocar la bocina del auto.


Después de que mi madre y Noah se marchan, desempaco mis maletas y me acuesto en la cama. Ya estoy comenzando a sentirme sola, y el que mi compañera se haya ido no ayuda. ¿Porqué no puedo tener una compañera de cuarto que ame quedarse en el dormitorio a leer o estudiar? Supongo que puede ser algo bueno porque tendré este cuarto pequeño para mi sola.
Antes de ir a dormir, saco mi planeador y escribo las clases que tomare este semestre y mis posibles reuniones para el club de literatura al que planeo unirme. Trazo un viaje fuera del campus para comprar cosas para mi dormitorio.
El hecho que no tenga un carro lo hará un poco difícil , por lo que tal vez necesite uno. Tengo el dinero suficiente de los regalos de graduación, pero no quiero estrésarme en tener un carro ahora mismo. Estoy viviendo en un campues donde hay muchos autobuses que tomar. Eventualmente, cierro mi planeador y me quedo dormida.


En la siguiente mañana me doy cuenta que Steph no esta en cama. Me gustaría conocerla pero quizás mejor no lo hago si es el tipo de persona que está fuera toda la noche. Tal vez  uno de los dos chicos con los que se fue sea su novio. Espero que sea el rubio por su propio bien. Tomé la bolsa con objetos del baño y empiezo mi camino a la ducha. Una de las cosas que menos me gustan de la universidad son las duchas. ¿Por qué cada cuarto no tiene su ducha en lugar de ir a una comunidad de duchas? Es incomodo, pero al menos no es compartido. Eso es lo que asumí antes de alcanzar la puerta y ver dos figuras en señal de hombre y mujer. Ugh. Será incomodo con chicos en el cuarto de baño. Solo tendré que poner una alarma muy temprano y con suerte estará vació.


La ducha toma mucho tiempo en salir caliente y me pongo paranoica en que alguien mueva la cortina que separa mi cuerpo desnudo del cuarto de baño de ambos sexos.
Todo parecen estar tan conformes a pesar del hecho que no deberían- La universidad ha sido extraña hasta ahora.


La ducha es pequeña con un pequeño bastidor para colgar mi ropa mientras me baño. 
Y de repente me encuentro pensando en Noah y mis antiguos amigos en casa.



Me distraigo a tal punto que cuando doy la vuelta, mi codo golpea el bastidor causando que mi ropa se caiga en el piso húmedo. El agua continua cayendo mojándolos por completo.


"¡Tienes que estar bromeando! Me regaño a mi misma.


Cierro la llave del agua y envuelto una toalla en mi cuerpo, agarrando la ropa pesada y muy mojada, mientras corro por el pasillo desesperada en que nadie me vea. Alcanzo mi cuarto, meto la llave instantáneamente relajándome hasta que me doy la vuelta y veo al chico rizado echado en la cama de Steph.



After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mtsndfDLfP1sby7rgo1_500


Bien, una disculpa enorme por desaparecerme tanto tiempo, parte fue por la semana de exámenes y parte fue porque me he sentido muy triste. Espero que lo comprendan y más tarde espero subir otro capítulo. <3
Btw, estoy muy traumada. No busquen showe en tumblr jajaja
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Miér 23 Oct 2013, 4:58 pm

narrysgirl escribió:
La améeee, síguela After {Harry Styles y Tessa Young} 3275125450 
Ya está amor. Una disculpa enorme por tardarme tanto :(
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 6:16 pm

Ya, ya voy a continuar en menos de una hora, y aprovechando ahorita que ya estoy desocupada voy a continuar a traducir más, que esta semana en la escuela he estado muy agotada :( de verdad, una disculpa
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 6:56 pm

Capítulo IV


"Uhmm... ¿Dónde esta Steph? Mi voz está muy cercana a lo que es un chirrido. Mis manos sostienen fuertemente la suave tela de mi toalla, mis ojos continuaban moviéndose rápidamente hacia abajo asegurándome de que la toalla continué cubriéndome.

"No lo sé" Él masculla y se gira hacia la pequeña pantalla del tocador de Steph. ¿Qué demonios esta haciendo aquí si no sabe donde esta ella? ¿No tiene una habitación propia? Me muerdo la lengua tratando de mantener mis rudos comentarios para mi misma.

"Okay.... bueno pues, ¿Podrías retirarte o algo para que yo pueda vestirme? " Me doy cuenta de que él ni siquiera a notado que sólo estoy en una toalla, bueno tal vez si pero su rostro no lo demuestra.

"No es como si yo fuera a verte" me dice y se da la vuelta cubriendo su cara con sus manos. Tiene un grueso acento británico. ¿Por qué está aquí en Washington? No muy segura de que decir a su mal comentario, camino hacia mi tocador. Tal vez es gay y eso es lo que quiso decir con su 'no es como si fuera a verte'. Tampoco es que piense que soy fea o algo así. Rápidamente me pongo mi bra y mis bragas, seguida de una camiseta blanca y unos shorts caqui.

"¿Aún no terminas?" Me pregunta. 

Okay, eso es todo.

"¿Acaso puedes ser mar irrespetuoso? Lo digo enserio, tú estas en MI cuarto, mientras me cambio y ¿todavía tienes las agallas de ser grosero conmigo? Yo no te he hecho nada, así que ¿cuál es tu problema?" le digo, más grosera de lo que planeaba, pero por la sorpresa en su rostro, mis palabras tienen el efecto que esperaba en el chico tatuado.

Mientras que pienso que él va a disculparse, comienza a reírse. Me mira y solo se ríe. Su risa sería agradable sino fuera tan insistente en seguir siendo un idiota. Sus hoyuelos resaltan mientras el continua burlándose y yo sintiéndome como una tonta insegura de que hacer o decir.

Normalmente no me gusta discutir, y este chico parece ser la última persona con la que debería empezar una discusión. La puerta se abre y aparece Steph.

"Lamento llegar tarde. ¡Tengo una resaca de mil demonios!" dice y sis ojos se encuentran con los míos y después con los de Harry. "Lo siento Tess, olvide decirte que Harry vendría" me dice a modo de disculpa

"Tu novio es muy grosero" las palabras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas. 

Ambos están muertos de la risa. ¿Qué hace que la gente siempre se ría de mí? Esto se esta volviendo un poco molesto. 

"Harry no es mi novio" me dice aún riendo, enfatizando el no.

¿Qué le dijiste? le pregunta a Harry. "Harry tiene un... estilo particular para conversar" me explica. 

Ella esta básicamente tratando de decirme que él siendo un idiota es simplemente un rasgo natural en él. Genial. Harry refunfuña y cambia de canal.

"Habrá una fiesta esta noche, deberías venir con nosotros Tess" me invita. Muy bien, es mi turno de burlarme de ella. 

"Las fiestas no son lo mío realmente, además tengo que ir a conseguir algunas cosas para mi parte de la habitación" 

"¡Oh, vamos! ¡Es solo una fiesta! Estas en la universidad ahora, una fiesta no te matará. ¿Cómo iras a la tienda? Pensé que no tenías carro." Me pregunta. 

Dios, no puedo ir a esa fiesta.

"Además no conozco a nadie. Esta noche estaré en Skype con Noah" le digo y Harry comienza a burlase una vez más. "Y voy a tomar el autobús a la tienda" 

"¡Tu no quieres tomar el autobús en domingo! ¡Están llenísimos! Harry puede llevarte camino a su casa...¿cierto Harry? Y tú me conoces a mi en la fiesta. Solo ven.. ¿si? ¿Por favor?" me ruega. 

Llevo de conocerla un día, ¿debería confiar en ella? Se que a pesar de como luce, es muy dulce. Pero ¿una fiesta?

"N-no lo sé, y no, no quiero que Harry me lleve a la tienda" le digo y él se gira en mi dirección con una expresión de asombro. 

"¡Oh no! Estaba deseando realmente salir contigo" me dice. Su voz llena de sarcasmo, y me veo obligada a luchar con las ganas de estampar la lámpara en su cabello rizado. 

"Vamos Steph, ya conoces a esta chica, no irá a la fiesta" se ríe y por alguna razon quiero probarle que se equivoca. 

"De hecho, iré" les digo a ambos con la sonrisa más dulce que puedo ofrecer. Harry se ríe de nuevo y Steph corre a abrazarme. 

"¡Será muy divertido!" chilla Steph.



After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mv3phiBZvI1slgbzvo1_500
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 7:27 pm

Estoy traduciendo más:(L): 
¡Hoy toca maratón!

Aparezcan ¿sí? :( 


After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mvc8pgHYOA1ssjamko1_250
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 10:24 pm

Capítulo V
Afortunadamente Harry se marcha y Steph y yo podemos discutir sobre la fiesta. Necesito detalles. "¿Dónde será la fiesta?¿Podemos llegar caminando?" le pregunto mientras ordeno mis libros alfabéticamente en el pequeño librero. Es un hábito.
"Técnicamente es una fiesta de fraternidad, en una de las casas de fraternidad más grandes de aquí. Esta fuera del campus así que no camináremos, pero Niall vendrá a recogernos" me dice y me siento aliviada de que no será Harry, aún cuando sé que el estará ahí de algún modo. Con él, el viaje parece ser insoportable. ¿Por qué tiene que ser tan grosero? De todos maneras debería estar agradecido de que no lo estoy juzgando por la forma en la que ha destruido su cuerpo con tantos tatuajes y perforaciones. Tal vez si lo estoy juzgando un poco, pero no en la cara al menos. Es solo que yo fui criada en una casa en dónde los tatuajes y perforaciones no son aceptadas. Siempre tenía que tener mi cabello bien peinado, mis cejas perfectas, mi ropa limpia y planchada. Todo tenía que ser así.
"¿Me escuchaste?" me pregunta Steph riendo. 
"Perdón ¿qué?" No me había dado cuenta de que mi mente estaba vagando
"Dije que nos preparemos, puedes ayudarme a escoger mi atuendo" los vestidos que ella escoge son tan inapropiados que sigo buscando una cámara escondida y que alguien me salte y me diga que es una broma.
Yo niego con la cabeza a cada una de sus opciones y ella se ríe, obviamente encuentra divertido mi desaprobación.
El vestido, uhmm... pieza de un trozo de material, que ella escoge, es un vestido negro hecho con lo que parece una red de pesca, con su bra rojo enseña demasiado. Al menos el fondo es más sólido, pero tengo la sensación de que ella lo usaría aunque no fuera así.
El....vestido apenas alcanza a cubrir sus muslos y los tacones de sus zapatillas son de por lo menos 10 cm. Su flamante cabello rojo esta amarrado en un moño salvaje con algunos rizos sueltos y está usando aún más delineador negro de lo que acostumbra.
"¿Tus tatuajes te dolieron?" le pregunto mientras saco mi vestido rojo. 
"El primero dolió un poco, pero no es tan malo como te imaginas. Es más como si una abeja te picara una y otra vez" 
Ouch.
"Eso suena terrible" le digo y ella comienza a reírse. Ocurre que quizás ella me encuentre tan extraña como yo la encuentro a ella. 
"No usarás eso ¿verdad?" me mira pasmada.
Deslizo mi mano por la tela de mi vestido. Es el más bonito que tengo, además de que no traje mucha ropa conmigo. Ya no fui a la tienda hoy, tendré que encontrar tiempo para ir esta semana. Tengo que anotarlo para no olvidarlo.
"¿Qué hay de malo con mi vestido?" tratando de esconder cuán ofendida estoy. El material es suave pero un poco grueso, es el mismo material que usan para los trajes de negocios. El cuello me llega hasta arriba, y las mandas son de tres cuartos por debajo de mis codos. 
"Nada...es solo que es tan... largo" 
"Llega por lo menos debajo de mi rodilla" defiendo a mi vestido favorito.
"Es bonito, es sólo que creo que es un poco pesado para una fiesta, si quieres puedo prestarte algo mío." Me ofrece y esta vez yo me río de ella. 
"No gracias, estoy bien usando esto." le digo y tomo mi plancha para el cabello.
After {Harry Styles y Tessa Young} Tumblr_mvcn4s3pzW1rnqt9wo1_500
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.