O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After {Harry Styles y Tessa Young}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 10:56 pm

Capítulo VI
Mi cabello quedo perfectamente rizado, sólo usare dos pequeños broches a cada lado para recogerlo de mi cara.


"¿Quieres un poco de maquillaje?" me pregunta y me miro una vez en el espejo.



Mis ojos siempre han lucido muy grandes para mi rostro, así que siempre prefiero usar un poco de maquillaje. Normalmente solo uso un poco de máscara para pestañas y brillo labial. Estoy orgullosa de lo mucho que cuido mi piel, así que ¿por qué esconderla?



"Quizás un poco de delineador." respondo insegura. Sonríe y me ofrece tres tipos de delineadores, uno morado, uno negro y uno café. Opto por decidirme entre el negro y el café.



"El morado quedaría genial con tus ojos azulados" me dice pero yo me niego. "Tus ojos son tan únicos ¿quieres cambiarlos?"


 Esta bromeando, ¿verdad?



Ella tiene unos hermosos ojos verdes, ¿por qué querría cambiarlos por los míos? Tomo el lápiz negro y trato de dibujar la línea lo más delgada posible alrededor de mis ojos. Consiguiendo una sonrisa de orgullo por parte de Steph. Su celular suena y lo toma de su bolsa 


"Niall esta abajo" me informa y yo me pongo mis toms (zapatos sin tacón) blancas. Les hecha un vistazo a mis zapatos pero no dice nada. Niall esta esperando afuera en frente de nuestro edificio. Se escucha música rock desde el carro con las ventanas abajo. Mantengo la cabeza gacha y solo hasta que miro hacia arriba veo a Harry en el asiento del copiloto.


"Señoritas" Niall nos saluda y Harry me da una mirada fulminante mientras subo detrás de Steph quedando en el asiento detrás de Harry.


 "Si sabes que vamos a una fiesta y no a una iglesia, ¿verdad Theresa?" me dice Harry con una sonrisa burlona.



"No me digas Theresa por favor. Prefiero Tessa" le advierto. ¿Cómo rayos sabe que me llamo Theresa? Odio que me llamen Theresa. 


"Claro Theresa" me dice y yo pongo los ojos en blanco. No voy a bromear con el de vuelta, mi tiempo no lo vale.



Después de lo que aprecieron años, finalmente llegamos a una casa de dos pisos, con parras crecientes abandonadas. THETA XI esta pintado en letras negras y grandes hasta arriba de la casa.



"¡Es enorme! ¿Cuánta gente habrá?" pregunto. El jardín esta lleno de gente sosteniendo vasos rojos. Sin duda estoy fuera de lugar aquí.


"Si nos va bien, habrá muchísima" Harry dice mientras sale del auto.


Observo a mucha gente que choca los cinco y estrechan la mano de Harry. Nadie que hay visto hasta ahora esta cubierto de tatuajes como él, Niall y Steph. Tal vez pueda hacer algunos amigos esta noche.


 "¿Vienes?" Steph me sonríe y yo asiento saliendo del auto acomodando mi vestido.

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkz18V0Jvitg5js2MSDoxwwT1lfllheBPsKuwvlCqGx-C58_TVBQ
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Dom 27 Oct 2013, 10:59 pm

Lo prometido es deuda. Es media noche así que me voy a dormir.

En verdad apreciaría mucho si comentaran, por favor <3
Mañana actualizo :)

Buenas noches dulzuras :hug:
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Lun 28 Oct 2013, 6:26 pm


Capítulo VII


After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Tumblr_mvdp00x0Cl1qklju2o1_250
Tan pronto entramos a la casa, Harry ha desaparecido y espero no encontrármelo por el resto de la noche. Y debido a la cantidad de personas que hay aquí, lo más seguro es que así sea. 


Seguí a Steph y Niall dentro de la casa y en el trayecto alguien me da un vaso rojo. Traté de decir 'no gracias', pero el ya había desaparecido entre la multitud, por lo que prefiero dejar el vaso en una esquina de la casa y continuo caminando dentro. Nos encontramos con un grupo de chicos que automáticamente asumo son los amigos de Steph. Todos ellos están igualmente tatuados y están sentados en fila en un sillón, y por supuesto Harry esta sentado en el brazo derecho de este.



Evito mirarlo al tiempo que Steph me presenta al grupo. 


"Ella es Tessa, mi compañera de cuarto. Llego ayer así que pensé en mostrarle lo que es un buen fin de semana en la Universidad de Washington" les dice. Uno por uno asienten o me sonríen. Todos parecen muy agradables.


Excepto Harry por supuesto.


 Un chico bastante atractivo de piel morena estira su mano y estrecha la mía. Sus manos están frías a causa del vaso rojo que tiene en las manos., pero tiene una linda sonrisa. Creo haber visto una perforación en su lengua, pero no estoy completamente segura.



"Soy Zayn. ¿Qué estas estudiando?" me pregunta. Me doy cuenta de que esta evaluando mi atuendo pero no dice nada. "Una especialidad en ingles" le sonrío. Escucho a Harry bufar pero lo ignoro. 


"Fantástico. Yo aún no me decido" Zayn se ríe y yo me uno a él. ¿Cómo puede estar indeciso a estas alturas? ¿En la Universidad? Yo siempre he querido especializarme en el Inglés desde que puedo recordar.



"¿Quieres un trago?" me ofrece. 


"Oh no, yo no bebo" le digo y el trata de esconder su sonrisa. 


"Eso de la señorita malcriada déjenselo a Steph" una chica delgada de cabello rosa habla. 


Trato de hacer que no escuché su comentario así que no tendré que pensar en uno se vuelta. ¿Señorita malcriada? ¡De ninguna manera! He estudiado y trabajado mucho para llegar donde estoy, mi madre ha trabajado su vida entera para asegurarme un buen futuro. 


"Voy a tomar un poco de aire" les digo y empiezo a alejarme de ellos.
 "¿Quieres que te acompañe?" me dice Steph. 


Niego con la cabeza y camino hacia la puerta. Lo sabía. Sabía que no debía venir a esta fiesta. Ahorita podría estar en pijama metida en mi cama con una buena novela que leer. Podría estar en Skype con Noah, a quien extraño terriblemente. Podría estar haciendo cualquier otra cosa y sin duda sería mucho mejor que estar aquí afuera con un montón de idiotas alcoholizados. Dechido enviarle un mensaje a Noah.



'Te extraño. La universidad no es tan divertida hasta ahora' lo envió y me siento en una roca esperando su respuesta. Un grupo de chicas borrachas pasan tambaleándose y tratando de andar en su propio pie. Que detestable. Afortunadamente la gente del colegio no es así.


 '¿Por qué no? Yo también te extraño Tess. Desearía estar ahí contigo' inmediatamente sonrío con su respuesta.


"¡Mierda, lo siento!" escucho a un chico y un segundo después siento el líquido frío mojando el frente de mi vestido. El chico tropieza pero se levanta inmediatamente. "Dios, realmente estoy muy mal" le oigo decir y se sienta. 



Esta fiesta no podría ponerse peor. Mi vestido esta todo mojado, con Dios sabe que tipo de alcohol, y no tengo nada más que ponerme. 


Molesta, tomo mi celular y camino dentro buscando el baño. Con dificultad me hago camino entre toda la gente y abro cada una de las puertas por las que paso, ni siquiera quiero pensar en lo que la gente esta haciendo en los cuartos. Subo las escaleras y continúo mi búsqueda. Finalmente una de las puertas se abre, desafortunadamente no es el baño. Es una habitación y aún peor para mi...


Harry esta acostado en la cama con la chica de cabello rosa encima.

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Tumblr_mvedh1sIQC1razyjqo1_400

¿Qué tal la traducción? ¿Les esta gustando?
Si comentan subo otro capítulo. :D
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por So1danny Mar 29 Oct 2013, 5:12 pm

No se si alcance a actualizar hoy, pero e caso de que no lo haga mañana subo doble.
So1danny
So1danny


Volver arriba Ir abajo

After {Harry Styles y Tessa Young} - Página 2 Empty Re: After {Harry Styles y Tessa Young}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.