O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
AFTER [Harry Styles & Tessa Young] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por UandiftShasten Vie 21 Feb 2014, 1:03 pm

Nombre: AFTER
Autor: Lauren (Yo)
Adaptación: Ninguna.
Género:Romance.
Advertencias:Tiene algún contenido inadecuado, palabras demasaido fuertes y chicos sexys, okno.
Otras páginas: Si, en facebook, univisión y wattpad, mi novela esta en todos lados, ah.


_____________________________________________________________________________________
Tessa Young es una estudiante universitaria de 18 años con una vida simple, excelentes calificaciones y un dulce novio. Ella siempre ha planeado las cosas antes de tiempo, hasta que ella conoce a un chico rudo llamado Harry, con muchos tatuajes y piercings quien romperá sus planes.

___________________________________________________________________________________________________




Bueno, esta es la sipnosis, espero que les guste, de momento solo pido que tenga 5 visitas, no pido comentarios ni nada. DE MOMENTO, más adelante iré pidiendo cosas y eso :3 Las quiero <3
UandiftShasten
UandiftShasten


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 3:31 pm

Hoola nueva y fiel lectora :3
Si necesitas chicas aqui estoy disponibles :3
Siguela pronto
Besotes! :3
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por johnson♡ Vie 21 Feb 2014, 3:51 pm

Me encanto la sinopsis *-* , me llamo mucho la atención así que considerame nueva y fiel lectora! estaré esperando con muchas ansias el primer capítulo , el cual espero que subas pronto :c. cuidate,besos!
pd:si necesitas chicas , yo me ofrezco *-*,si no no pasa nada de todas formas seguire leyendo *-*, pero si sube pronto porfis :cc, adiós♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por UandiftShasten Sáb 22 Feb 2014, 3:22 am

''¡¡Tessa!!''-Escuché la voz de mi mamá mientra me quejo y salgo de mi pequeña pero familiar cama. Tome mi tiempo para hacer mi cama ya que este es el último día que será considerada 'mi cama'.


''¡¡Tessa!!''-Mi mamá gritaba de nuevo.


''¡Ya me levanté!''-le respondí gritando. Seguro me esta preparando de desayunar, mi estomago se siente un poco anudado mientras tomo una ducha. He pasado los últimos años nerviosa preparándome para llegar a la universidad. Me pasaba los fin de semana estudiando mientras mis compañeros se la pasaban emborrachándose y perdiendo su tiempo. El día que mi carta de aceptacion de WSU llegó yo estaba encantada. Mi mamá lloró de emoción y tengo que admitir que estaba orgullosa de mi misma. Todo lo que me he esforzado por fin valió la pena. El agua caliente esta regalando mis tensos musculos, ¿cuánto tiempo he estado aquí? Me apuré y lave mi cabello y cuerpo mientras paso un rastrillo por mis piernas con mucha flojera.


 


Mientras me envuelvo en una toalla, mi mamá me llama de nuevo pero esta vez la ignore, se que esta nerviosa por mi llegada a la universidad pero tengo este día planeado desde hace mucho tiempo. Mi novio Noah estará aquí muy pronto para llevarme allá con mi mamá. Noah es un grado menor que yo pero tiene dieciocho años, sus padres le metieron en el jardín de niños un año más tarde. Noah saca 10 en todo, es muy inteligente al igual que yo y estará estudiando en WSU el próximo año junto a mi. Desearía que viniera a estudiar conmigo desde ahora, considerado que no conozco a nadie en ese colegio. Solo necesito un compañero de cuarto que sea decente, solo eso.


''¡Tess!''.


''Ya estoy bajando, ¡no grites de nuevo mi nombre por favor!-Le grite mientras bajaba las escaleras. Noah está sentado mientras viste una camisa polo de color azul y un pantalón caqui. Su atuendo normal. Su cabello rubio esta peinado y ligeramente gelificado a la perfección.


''Hola chica universitaria''-Me sonríe con una sonrisa brillante y perfectamente alineada.


''Hola''-Le devolví la sonrisa y peine mi cabello castaño en un chongo.


''Cariño podemos esperar un par de minutos mientras arreglas tu cabello''-Me dijo con voz baja. Me ví al espejo y asentí, tiene razón. Mi cabello necesitaba estar presentable y mi mamá no dudo en recordarmelo.


''Pondre tus maletas en el carro''-Noah se ofrece y agarra las llaves de mi mamá. Mariposas en mi estomago bailan mientras me acerco al carro. Al menos tengo dos horas para que desaparezcan.
_________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo uno, se que es un poco corto, lo siento :3. Por cierto, creo que la sipnosis no se vió muy bien(? Soy principiante en esto, perdon si me equivoco. Hasta el 3 capitulo o el 2 no creo que salga Harry. Y GRACIAS POR LAS NUEVAS LECTORAS, LAS AMO <3 xx
UandiftShasten
UandiftShasten


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por UandiftShasten Sáb 22 Feb 2014, 3:28 am

johnson♡ escribió:Me encanto la sinopsis *-* , me llamo mucho la atención así que considerame nueva y fiel lectora! estaré esperando con muchas ansias el primer capítulo , el cual espero que subas pronto :c. cuidate,besos!
pd:si necesitas chicas , yo me ofrezco *-*,si no no pasa nada de todas formas seguire leyendo *-*, pero si sube pronto porfis :cc, adiós♡
Bienvenida <3 Gracias por leer. La verdad, no necesito ninguna chica, ya que todas están. ¡Ya subí el primer capitulo! Espero que te guste. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme *o* Por cierto, creo que los caps no se ven muy bien :/(? Si es así solo dimelo, la verdad, no sé que hacer para que se vean.
UandiftShasten
UandiftShasten


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por UandiftShasten Sáb 22 Feb 2014, 3:33 am

Gabriela ♥ escribió:Hoola nueva y fiel lectora :3
Si necesitas chicas aqui estoy disponibles :3
Siguela pronto
Besotes! :3
Holaaa <3 Ya seguí el capitulo, sé que es un poco corto, espero que te guste y gracias por comentar <3 Para el próximo capitulo pido 5 visitas y 2 comentarios, así subo cap xx <3
UandiftShasten
UandiftShasten


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 3:49 am

Hola!



me llamo Dunia pero me dicen Dunny o Dunn



ame tu novela!



Por cierto ¿Eres criaturita del señor???



Yo lo soy!!!!



Amo al rubius!!!



kisses



Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por johnson♡ Sáb 22 Feb 2014, 4:27 pm

UandiftShasten escribió:Bienvenida <3 Gracias por leer. La verdad, no necesito ninguna chica, ya que todas están. ¡Ya subí el primer capitulo! Espero que te guste. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarme *o* Por cierto, creo que los caps no se ven muy bien :/(? Si es así solo dimelo, la verdad, no sé que hacer para que se vean.
Gracias♡ , no hay que agradecer me atrapo mucho la sinopsis asi que debia leer *-*. Si lo lei *-* y me encanto! me senti identificada pero bueno mejor me callo xd , aumque fue un poco corto :cc pero no importa estaré esperando con ansias el proximo capitulo *-* .
No se nota mucho porque la letra esta en negro , si quieres yo te ayudo , soy nueva en el foro pero vengo de otro y ya me manejo con eso :3, asi que tu solo dime y yo te ayudo :3. Cuidate besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por UandiftShasten Jue 27 Feb 2014, 7:27 am

HOLAAA :D aquí esta el capitulo 2(?) espero que esta vez si se vea u.u Si tienen alguna pregunta, comente y edgkabsela. Esta vez voy ha pedir 2 comentarios y well las visitas que tenga idk. Por cierto, como estoy obsesionadita (?) con Harry me le folllo Styles, pues subiré una novela suya punk yeah como esta... Y bueno(?) Solo quiero avisarlas bc seguramente nadie la lea... THAT'S ALL, ahora si, quiero que me sigais en twittah, porque ayer me hice la cuenta y tengo pocos seguidores @mixftuandi no doy unfollow u.u'' Y ESO NO QUIERO ENTRETENEROS MÁS.... A LEEER!! xx
_____________________________________________________________________________________
''¡Aquí estamos!'' Mi madre grita en cuanto entrabamos en el campus. Esto es mucho mejor en persona que en los folletos y en la web. Los edificios son antiguos pero a la vez elegantes. El gran tamaño del campus me intimida pero tengo esperanzas puestas que al cabo de unas semanas me sienta como en casa. La orientación es corta, y estoy sentada sola. Como de constumbre. Una aparentemente agradable mujer me da la llave de mi dormitorio y me enseña el camino. Es gracioso, me siento mucho mas libre que en los últimos ocho años.
''Quiero ver tu dormitorio antes de irme, cariño. ¡No puedo creer que estés en la universidad! Mi única hija, en la universidad, viviendo su propia vida. Tan solo no puedo creerlo''.-Suelta un pequeño gimoteo y se enjuaga los ojos, con mucho cuidado de no estropear el maquillaje.Noah nos sigue, cargando mis maletas mientras nos dirigimos por los pasillos. 
''B22''.-Mi madre esta histerica. Lleva puesto unos tacones demasiado altos para el largo camino que hemos hecho. Deslizo la llave dentro de la cerradura de la vieja puerta de madera, ésta cruje y mi madre jadea. Mis ojos recorren la estancia y encuentro la razón de por que mi madre jadeo.Una parte de la habitación esta cubierta de posters de grupos musicales, la mayoría de bandas que nunca había oido hablar, con la cara llena de piercings y tatuajes. La chica que esta estirada en la cama tiene el pelo de un color rojo brillante, los ojos delineados con lo que parece un kilo de maquillaje y los brazos cubiertos de tatuajes.
''Hey''.-Dice ella y me ofrece una sonrisa. Una sonrisa intigrante y misteriosa para mi sorpresa.
''Me llamo Steph''.-Dice a la vez que se levanta y se sienta.
''Ho....Hola...Yo me llamo Tessa''.-Digo ahogada. Ríe un poco y se levanta del todo.
''Bienvenida a WSU, donde las habitaciones son minúsculas y las fiestas enormes''.
Vuelve ha caer en un ataque de risa. La boca de mi madre esta ampliamente abierta y Noah cambia de posición incómodamente. Steph camina hacía mi cerrando el espacio que hay entre nosotras y me abraza. Me siento desconcertada por su cariño pero le devuelvo el abrazo. Llaman a la puerta justo cuando Noah deja caer mis maletas al suelo.
''Entrar''.-Grita mi nueva compañera de habitación. La puerta se abre y dos chicos entran. ¿Chicos en una habitación de chicas el primer día? Quizás WSU ha sido una mala decisión. Mi madre parece que valla a desmayarse en cualquier momento.
''Hey,¿eres la nueva compañera de Steph?.-Me pregunta el chico rubio.No tiene tantos tatuajes como el otro chico,pero la cuestión es que los tiene.
''Um....sí me llamo Tessa''.-Digo como puedo.
''Yo soy Niall, te va ha encantar estar aquí''.-Me dice con una sonrísa. Ésta es confortable a pesar de su dura apariencia.
''Estoy lista''.-Dice Steph y coje su bolso que esta encima de la cama. Mis ojos ahora miran al chico moreno. Su pelo es una mata de rizos sobre su cabeza y tiene piercings en una de sus cejas y en el labio. Mis ojos pasan ahora de su camiseta negra a sus brazos, que estan totalmente llenos de tatuajes. Espero a que me salude, pero no lo hace. Definitivamente este chico no es tan amigable como su amigo rubio.
''Ya nos veremos por aquí Tessa''.-Dice Niall a la vez que los tres salen de la habitación.
''Vamos ha buscar otra habitación''.-Chilla mi madre en cuanto la puerta se cierra.
''No, no puedo. Esta bien mamá, de todas maneras dudo que ella este mucho por aquí''
''No,no y no. Vamos a escoger otra habitación ahora mismo. No vas ha compartir habitación con alguien que trae chicos,¡esos punks!''.-Dice alterada.
''Mamá por favor, solo veamos como van las cosas. Por favor''.-Le suplico y ella suspira.
''Esta bien''.-Dice para mi sorpresa.
 
 _________________________________________________________________
UandiftShasten
UandiftShasten


Volver arriba Ir abajo

AFTER [Harry Styles & Tessa Young] Empty Re: AFTER [Harry Styles & Tessa Young]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.