O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Valita0901 Vie 15 Mar 2013, 12:45 pm

Soy tu nueva lectora, la novela esta super!!!!, ¿Seran vampiros, osea Niall, Zayn y Harry?, bueno como sea siguela, o llamare a ese hombre misterioso :twisted: ¡Para que te mate!!, muajajaja okno, pero siguela, :imdead: o voy a morir, :muere: o te matare yy luego comere :ñomñom: , bye :observo: , te amo :omg: , soy niña buena :canto: ahora si BYEE!! :bye: BESOS :muack:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por brenda gomez Mar 26 Mar 2013, 10:07 pm

hey hola mi nombre es brenda y quiero decirte que me esta encantando tu novela por favor siguela quiero saber que pasa no me dejes con la duda D: siguela siguela ;)
brenda gomez
brenda gomez


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty New Reader

Mensaje por Loveru Miér 27 Mar 2013, 11:15 am

Hola soy una nueva lectora y amo tu novela, es mas creo que me he enamorado de Venus, amo a ese gato yo también quiero un gato como ese que se le cambien los ojos de colores, por favor aclarame una duda, ¿Sigue vivo? dime que si, por que si Venus se muere, yo muero con él :(
Por favor sigula amo esta novela ;)

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por bapilove Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

siguela! Ame la novela es tan chan chan chaaan! Y nose me gusta pero me asusta! Esuq enose como decirlo... Solo siguela y soy feliz!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Mar 09 Abr 2013, 2:16 pm

Desperté en una habitación desconocida y con poca iluminación, al intentar levantarme de la cama los recuerdos de aquella noche volvieron todos de golpe haciendo que me mareara, me recosté de nuevo en la cama y observe detalladamente la habitación, era grande pero sin muchas cosas, había un escritorio en una esquina con varios libros viejos encima, había un enorme closet frente a la cama y arriba de el varias cajas cubiertas de polvo por lo que me imaginaba parecían no se habían movido o siquiera tocado desde hace mucho, cerca de la puerta estaba un enorme puff y junto a él una mesa de noche con la lámpara encendida, y junto a la cama estaba lo que más me había llamado la atención: Una enorme biblioteca, en la cual los libros desbordaban.

Me levante sintiéndome aun un poco mareada, me recosté en la biblioteca y pasee mi vista por toda ella, habían libros de todo tipo y de cualquier año, era simplemente maravilloso.
Pase mi mano por todos ellos tratando de buscar uno que me llamara la atención, dure unos cinco minutos hasta encontrar uno de tapa negra y titulo en dorado ¨Todo de un color Gris¨ era el titulo, lo abrí para quedar en cualquier pagina y lo que pude leer fue: ¨No importa de cuanta luz estés rodeado, si la oscuridad abunda en ti será todo de un color gris¨
[/i]
-Es mi frase favorita del libro- pegue un pequeño brinco sin querer y cerré el libro de golpe, no necesitaba voltear para saber quién era, su voz ya lo había delatado y además su exquisita fragancia llego a mí para simplemente volverme loca.

-Es algo retorcida- dije dejando el libro en donde estaba y volteando para encararlo - ¿Es tu habitación? –pregunte levantando una ceja por curiosidad

El solo asintió y paso su brazo detrás de mí, bueno en realidad lo paso de lado haciendo que la cercanía entre los dos se volviera mas ¨Incomoda¨ si se podía decir; me miro un momento a los ojos y todo lo que pude ver en ellos fue confuso, era tristeza o agonía, era resignación o conformismo, o tal vez era una vorágine de sentimientos.
Cuando por fin retiro su brazo, pude ver lo que en realidad estaba haciendo, tenía en sus manos el libro y lo miraba con cierto misterio.

-¿Significa algo para ti? –pregunte, el sonrió con pesadez y acaricio la portada
-Solo si la historia se hace realidad
-¿Cómo podría? –Pregunte y él seguía allí como hipnotizado con el libro - seguro fue un escritor resentido el que lo escribió – dije en mi intento de sacarlo de esa extraña hipnosis

El volvió a sonreír, esta vez con cinismo y me miro.

-Te lo presto, para que lo leas –dijo entregándomelo, asentí y lo recibí, busque mi bolso y fue entonces que me volví a acordar de los sucesos de la noche anterior.

-¡Venus! – Exclame -¿Dónde está? ¿Cómo esta? – pregunte tan rápido que creí que Harry no me entendería

-Cálmate _______ , Venus está bien – dijo tomándome de la mano y llevándome junto con el fuera de la habitación.

La habitación de Harry estaba al final de un largo pasillo por el cual había muchos cuadros de épocas más antiguas, lo deducía por la vestimenta.

-NO atrápalo, esta por allá – escuche decir en algún lugar, luego el maullido de un gato, Venus, pensé; y baje corriendo unas escaleras. Y allí estaban Zayn y Niall tratando de agarrar a Venus, quien se notaba bastante enojado mientras le mostraba sus dientes y garras.

-Ahhhh –grito Zayn quien lo tenía en manos y lo tiro a Niall como reacción al rasguño, Niall sin embargo no lo atajo y lo dejo pasar de largo. Venus cayó en una mesa haciendo romper un florero en varios pedazos de cristal.

-Pagare por el- fue lo único que pude decirle a Harry mientras divertidos aun observábamos la escena.

-Yo lo matoooo- grito Zayn con una escoba en manos mientras perseguía a Venus intentando golpearlo y Niall atrás de el intentando detenerlo.

Después de unos 5 minutos haciendo eso , Venus salto hacia mis brazos y en proceso pude observar sus ojos amarillos, me estremecí un poco y sin embargo ataje a Venus en brazos, no sin antes darme cuenta que había sido un error porque ahora Zayn y Niall venían directo a mí.

Sentí como Harry me tomaba con sus brazos por la cintura pegándome junto a él y sacándome del camino de los chicos. La cercanía de nuestros cuerpos me gustaba y sabia que eso no estaba bien, porque él era todo lo que me dijeron estaba mal.




Chicas hola! Me quiero disculpar de todo corazon por no subirles cap! Les explicare se me daño mi lap y la compu de mi casa es un dinosaurio y no le sirve el internet! Ademas de todo este fin de semana viajo a Mexico a visitar a mi hermana! No pretendo terminar la nove, solo que tardare un poco en subir caps porque sera cada que le pueda robar la lapto a mi hermano o si mi hermana en mexico me presta la de ella la terminare mientras este alla, espero no abandonen la nove, pues yo nunca lo hare! y espero este cap les guste! besos y abrazos psicologicos!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 3:08 pm

AHH que bueno que subiste como extrañaba los caps

jejeje soy tan feliz ahora :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:22 pm

Hoolaa ... ! Quiero massss :ñomñom:
SÍGUELA PRON
TO
ESO :bye:


________________________________________

pásate por mi novela , (es la primera :oops: )

Enamorada del Ángel que me quiere matar

https://onlywn.activoforo.com/t41196-enamorada-del-angel-que-me-quiere-matar-harry-styles-y-tu-necesito-chicas

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Angeles-y-demonios-7493
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por kathy styles Vie 12 Abr 2013, 6:35 pm

siquela, ahora ya me metia la novela y me ah encantado, estq preciosa, me guta ∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 2312883081 ∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 3043557006 ∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 3148198460 ∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 3933585381

siquela

atte: kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 6:38 pm

SIGUE YA NO HE COMENTADO MUCHO PERO ME ENCANTA SIGUE PORFAVOR SIGUE LA NECESITO PARA VIVIR OK NO ESTOTY RAMATIZANDO PERO SIGUE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 9 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.