O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Lun 21 Ene 2013, 12:13 am

Venus... interesante nombre para un gato, eh.
Buen capítulo. Harry es un boludón que me enternece demasiado.
¡Espero la actualización!
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 8:44 am

Me encantó. Quiero saber que pasara en el baile. Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por luqui98smile Lun 21 Ene 2013, 11:49 am

siguelasiguela
siguelasiguela
siguelasiguela
siguelasiguela
nueva lectora
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Veronica'Rios Mar 22 Ene 2013, 11:55 pm

siguela siguela siguela ( lo prometi) ajgsdkjah me encantro *.* espero el capitulo ;)
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Miér 23 Ene 2013, 9:54 am


Marta prácticamente me corrió de la cafetería diciendo que debía darme prisa para arreglarme y asistir al baile, como si estuviera muy emocionada, pensé.

Despues de haberme puesto el vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69891796&.locale=es
Estaba lista para salir, para mi mala suerte caminando como siempre porque no teníamos ningún auto ni siquiera uno de juguete.

Suspire profundo bajando las escaleras de entrada, por lo menos no parecía que fuera a llover, el cielo estaba completamente despejado solo una redonda y brillante luna se observaba imponente me pareció mas hermosa que nunca esta noche.

-Entonces ¿Tú serás mi cita de esta noche? –le pregunte a Venus mientras caminaba al lado mío, el gato pareció no escucharme y salto hacia dentro de la cerca de la casa abandonada de los Smith. En definitivamente estaba mal de la cabeza, caminar a las diez de la noche sola con un gato extraño que por momentos me aterraba y en una calle oscura esa sí que era una buena idea, pensé.

Una luz detrás de mí llamo mi atención, voltee rápidamente para encontrarme con los focos de un lujoso volvo S60 que se detuvo justo en frente de mi, la ventana del copiloto se bajo y me permitió ver dentro.

-¿Quieres que te llevemos? – Pregunto Zayn quien estaba de copiloto

-Estoy bien gracias –mentí

-No te vamos a hacer nada ___________, no es como si mordiéramos- bromeo Harry quien estaba en el puesto del conductor y Zayn mostro una sonrisa algo retorcida que me hizo querer no descubrir cuál era el punto del chiste.

- Vamos ________ entra – dijo un sonriente Niall desde la parte de atrás del auto. Sonreí como respuesta a su invitación, algo en el era más adorable que sus hermanos.


Una fría brisa atropello contra mi, despeinando un poco mas mi cabello, apenas en un susurro pude escuchar una armoniosa voz diciendo ¨Entra¨, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo haciendo que me abrazara a mi misma.

-¿Te dejare el puesto de adelante si quieres? –Dijo Zayn mientras intentaba quitarse el cinturón

-No no no tranquilo, iré atrás – Ni loca iría adelante siendo presa fácil para Styles, el era simplemente molesto hasta con su encantadora y coqueta sonrisa que siempre me mostraba aun no me fiaba de él.

-Estas muy hermosa esta noche – me dijo Niall, yo solo me sonroje y le dedique una sonrisa, en la radio sonaba Long Live de Taylor Swift y Niall tarareaba alegre un poco la letra. Era en definitivo encantador ese chico, con su carita de Ángel con esos ojos de un azul cielo y el toque rosa en sus mejillas, parecía perfectament
e intocable.





Chicas Hola y bienvenida a mis nuevas lectoras disculpes si no les saludo como es devido, gracias atodas por comentar y leer ;) es cap es algo corto pero no he tenido tiempo de redactar bien. espero que les guste!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por mpllis12 Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

HOLA ME ENCANTO EL CAP ..... HAROLD NUNCA CAMBIARA ......SÍGUELA :D
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por MarianaIMD Miér 23 Ene 2013, 11:58 am

Me encanto, la rayis tiene razón niall tiene cara de un lindo angelito. Siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por KatherineZ1D Miér 23 Ene 2013, 1:25 pm

ME encanto el CAP muy bueno síguela
BesosXx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Miér 23 Ene 2013, 3:32 pm

Aun no llega la parte de baile quiero leer que pasara ahí! El capitulo me encanto no se que haremos con Harry haha
Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Harmony Jue 24 Ene 2013, 1:14 am

¿Estar en un auto junto con esos 3? Podré no soportarlos, pero la idea es muy entusiasmante.

Apropósito, me encantó el vestido.

Espero el próximo capítulo.
Harmony
Harmony


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Veronica'Rios Jue 24 Ene 2013, 11:21 am

basvdash siguela, me encanto,,,, ese nialler x3 dios mio! siguela *-*<3
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por maria delgado hdz Vie 25 Ene 2013, 12:49 pm

siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Vie 25 Ene 2013, 5:27 pm



-Niall es la comida de __________ por última vez déjale algo – dijo Zayn regañando al rubio, reí por la bajo y le termine ofreciendo mi plato.

-Está bien, no tengo hambre- dije disculpando a Niall

-¿En serio? –preguntaron al unisonó, les dedique una sonrisa de aprovacion.

-Entonces yo también quiero- dijo Zayn y le quito el plato a Niall antes de que pudiera tan siquiera tomar algo más, reí escandalosa al verlos. Comencé a caminar torpe entre las varias personas que estaban ahora por la plaza, bueno casi todo el pueblo en realidad.

Una canción lenta comenzó a sonar y todas las parejas presentes se adentraron al centro de la plaza, danzando lento con suma gracia y belleza por todo el lugar.

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone.
Paint spotted tear drops on my shirt,
Told you i'd let them go.

And i'll fight my corner,
Maybe tonight i'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No i just wanna hold ya


Entonces lo vi bajo un árbol, con la pierna derecha apoyada contra este mismo y la luz de la luna lo reflejaba, en sus labios una perfecta sonrisa dibujada, su cuerpo completamente viril desde donde lo observaba y sus hermosos ojos verdes parecían dos esmeraldas con brillo propio, bueno el estaba perfecto.
Camino decidido hacia mí con ese aire de Don Juan y la verdad me gustaba verlo jugar a ese rol.

Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,

My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love


-Señorita me permite- Dijo Harry ofreciendo su mano, en una circunstancia normal lo rechazaría de inmediato, pero la verdad me había dejado un poco encantada el chico en el árbol, ese chico era Harry eso rompió algo en mi interior así que le ofrecí mi mano gustosa.
Harry me llevo al centro de la plaza, haciéndonos espacio ágilmente entre la multitud.

Give me love like never before,
'cause lately i've been craving more.
And it's been a while but i still feel the same,
Maybe i should let you go

You know i'll fight my corner,
And that tonight i'll call ya,
After my blood, is drowning in alcohol,
No i just wanna hold ya

Harry tomo mi cintura delicadamente con una mano mientras que unía la otra mano con la mía. Danzamos dando suaves vueltas mientras dejaba que el nos guiara con completa sinfonía a través de toda la plaza, mis pies se movían al compas de los suyos y mi mano encajaba perfecta con la suya, mi sonrisa respondía a la de él y su mirada estaba fija en la mía.

Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,

My my, my my, oh give me love
Give a little time to me, we'll burn this out
We'll play hide and seek, to turn this around
All i want is the taste that your lips allow

My my, my my, oh give me love
My my, my my oh give me love,
My my, my my oh give me love

Estaba bien por este momento sentirlo cerca de mí, había algo en el esta noche que hacia querer nunca dejarlo ir. Estábamos bien juntos en este momento, así era, así lo sentía.





Hola chicas hermosas como estas?? Yo feliz porque ya entre a la Uni, estudiare arquitectura la cuel es genial porque ha sido lo que siempre he querido :D ..... Bueno en fin les quiero agradecer de todo corazon por leer y comentar la nove, lamento no poder contestarle a todas como es debido (Algun dia lo hare y les recompensare todos ;) ) espero les guste el cap, a mi en lo personal me encanta un poco jaja :P besos a todas :* Cuidense.
PD: me alegro les haya gustado el vestido y Niall :P :wut:
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Aly31 Vie 25 Ene 2013, 5:34 pm

Chicas otra cosa esta es una pagina mia de facebook https://www.facebook.com/5BoysTheFeelingOfOneDirection?ref=hl porfa denle Like y si alguna quiere y esta dispuesta a ayudarme en la pagina y que no se por vencida tan facilmente puesto que apenas es nueva la hare admis, solo haganmelo saber vale ;)

Y este es mi twitter, siganme y las sigo https://twitter.com/YamiletCm31
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 5:53 pm

Me encanto el capitulo. Que bueno que entraste a la Uni ¡Felicidades!
Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

∞ Forever Young ∞   Harry Styles - Página 4 Empty Re: ∞ Forever Young ∞ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.