O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por basketballgirl Lun 16 Sep 2013, 11:18 am

Nuevaaaa lectoraaaaa siguelaaaaaaa dios muero de feisteza en serio
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 2:35 pm

basketballgirl escribió:Nuevaaaa lectoraaaaa siguelaaaaaaa dios muero de feisteza en serio
Asdasdas, estoy escribiendo ahora el cap linda. WEEELCOME TO MY JUNGLEEEEEEEE! Gracias bb<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 18 Sep 2013, 5:13 pm

Avshajafauaha ame el cap :'3 aaay Dios mio Hazza porque te cortas?!? El cutting es tan terrible...es un hilo,un poco mas y termina en trajedia,ambulancia,llanto y funeral u.u
Me alegro que no hayas repetido :D
yo estoy ahora empezando el 3er trimestre,y creo que me llebo Historia :p
Plis seguila pronto :3
Besines!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 28 Sep 2013, 9:50 am

¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
¿Por qué no la sigues?AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 1187795894  Porfa quiero saber que pasará
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Dom 29 Sep 2013, 4:23 pm

Askjdhfksjdhf ¡matadme! Lo siento muchísimo, de verdad, en serio, lo siento taaaaaaaanto. He empezado las clases y ya tengo exámenes. No tuve tiempo de nada, porque al haber aprobado, me emocioné y salí y no anduve casi nada en redes sociales, de verdad lo siento. También estuve intentando conseguir las entradas para el WWAT, y...¿adivinad? ¡Tengo las rock me! Delante de todo, aunque me costó un riñón conseguirla. Y bueno, nada, que posiblemente mañana no, pero pasado sí suba y quizás haga maratón, no lo sé, según como me venga el día. ¡Gracias por esperar y preocuparos por mí, en serio! Sóis las mejores lectoras. ¡Besotes, lindas! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Lun 30 Sep 2013, 10:52 am

Okai C: Te esperamos AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 1857533193  Síguela cuando puedas (pero la sigues eh?) en fin... 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Mar 01 Oct 2013, 3:16 pm

My ego is big. escribió:
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Tumblr_mst6sp5urB1s9zr2ao1_500
Chapter six.



Me quedé sin aire y me rodeé mi estómago con las manos. 


—¡Señorita Stan y Señorito Styles, ya está bien, fuera los dos de mi clase! —Harry se levantó y me empujó, lo cual hizo que volviéramos a estallar en carcajadas. El profesor hizo caso omiso y nos abrió la puerta. Harry se apoyó sobre sus rodillas recuperando el aire.


—Mira lo que pasó por tu...culpa. —jadeó. No tenía aire, estaba riéndose a más no poder.


—Dime que no valió la pena. —él me miró y yo a él. Entonces volvimos a reírnos. 


Esta semana, Harry había estado viniendo a mi cuarto todos los días para salir a la azotea y hacer algo. Ayer, por ejemplo, subimos y estuvimos jugando a quién aguantaba más sin respirar. Yo gané, pero casi me ahogo. Él no resultó ser como los demás. Estoy casi volcando toda mi confianza sobre Harry, y eso no es todo. Me está ayudando en el comedor, y no deja que me levante hasta que me termino toda la ración que Margaret me pone. A cambio, yo estoy para él cuando necesita hablar, y es un gran paso, ya que las vendas de sus muñecas han desaparecido. 


Me senté en el banco que había en frente de la puerta y lo miré. Harry me estaba observando, pero ya no se reía sino que me estaba escaneando, intentando llamar mi atención. Yo me sonrojé y me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. 


—¿Qué miras, tonto? —él ladeó una sonrisa. Una preciosa y dulce sonrisa.


—A ti. —yo intenté mirar mi nariz, poniéndome bizca y él rió. Se acercó a mí y se sentó a un lado. 


—¿Tengo algo en la cara? —él negó con la cabeza. 


—Si tú le llamas ser preciosa a tener algo en la cara, entonces sí. —yo giré el rostro avergonzada. Estos eran los momentos en los que me incomodaba estar con él.


—Harry...—él pasó un brazo por mi hombro.


—Lo sé, nada de cumplidos, lo he capatado...solo que es un poco imposible no decírtelos, ¿sabes? —apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos unos minutos en silencio. 


El timbré sonó dando por finalizada las clases, y cuando todos comenzaron a salir, Harry me cogió de la mano y me plantó un beso en la coronilla, delante de todos. Yo me sonrojé como nunca antes había hecho, y él me sonrió. ¿Estaba dejando que pasara demasiado mis límites? 
[...]


—He dicho que no. 


Robin estaba siendo muy pesado últimamente, si a eso le sumamos a Harry ahora, claro. Sostenían el teléfono delante de mi cara, pero no me importaba. Tampoco me importaba si ellos me estaban escuchando o no. 


—Sun, por favor, son tus padres. —lo miré y solté una risa irónica.


—¡Pero mira quién va a hablar! El que le dice a su madre que se olvide de él. —ugh, golpe bajo. Me arrepentí de haberlo dicho. Hace unos días Harry me había contado que su padre había muerto, y que su madre solo intentaba retomar su vida. Yo intenté explicarle que tenía que dejarla, que no podía pretender que muriera sola. Claro que amaba a su padre. 


Harry bajó la cabeza y miró al suelo unos segundos. Luego se encaminó hacia la puerta.


—Tengo que ir a buscar algo...—no me miró—. Quizás venga después. 


¿Quizás? ¿Cómo que quizás? 
Le había molestado, y yo lo sabía. 


—Harry...no quería decir eso...—pero la puerta ya se había cerrado. Robin colocó una mano en mi hombro.


—Él solo quiere lo mejor para ti, Sun, y sabes que eso ha dolido. —se me estrujó el corazón.


—¡Argh! Soy una idiota. —me cubrí la cara con las manos y me tiré en la cama. 


—Tranquila, se le pasará. Solo...déjalo un rato solo —yo asentí—. Respecto a lo otro...—suspiré. 


—La próxima vez que llamen quizás les diga ''hola''. —esbozó una pequeña sonrisa y de inmediato apareció el hoyuelo que tenía bajo su barbilla. 


—¡Bueno, eso es un gran paso! —rodé los ojos. 


—Sí, sí, lo que tú digas Ro. —se hizó el ofendido. 


—¿Cómo que Ro? Si me vuelves a llamar así, te quitaré de la clase de música. —ahora yo me hice la ofendida.
 
—No serías capaz. —solté una risita. 


—Cierto —miró a mis posters—. Sería muy estúpido por mi parte desperdiciar ese talento tuyo que tienes, Sunny. —yo observé la fotografía que él estaba mirando. Era yo con mis padres más o menos unos meses antes de que me internaran. 


—Vaya...—mascullé más para mí que para Robin. ¿De verdad yo pensaba que estaba gorda? No era una modelo, obviamente, pero no estaba...obesa.


—Eras preciosa, Sunny —me miró y sonrió—. Eres preciosa. —me sonrojé. 


Robin se despidió y salió por la puerta. 
¿Iba a ver a Harry o no iba? 
Mi orgullo me lo impedía, pero él era el único amigo que tenía y no quería desperdiciarlo por culpa mía. 
Comencé a cambiarme. 
Últimamente Harry era mi única razón para levantarme. No me malinterpretéis, pero es imposible resistirse a él. Quizás no esté enamorada, pero esa descarga que siento cada vez que abro la puerta por la mañana y veo esos ojos que solo piden que lo quieran. Cuando sonríe, esos hoyuelos que le aparecen en las mejillas, siendo más pronunciado el izquierdo que el derecho. Esos rizos, que son como el algodón. Vale, no soy de piedra. 
Pero esas no eran las razones por las cuales no quería perder a Harry. Él no era atento y caballeroso, sino que era divertido y gracioso. Indiferente, no le importa lo que la gente piense sobre lo que hace. No ahora. Antes sí. Y es el único que realmente me conoce, que sabe cuáles son mis miedos y temores y que sin embargo, sigue allí. 
Ahora sí que estaba más que decidida a salir a buscarlo. Caminé por el largo pasillo y atravesé la puerta que da al salón común para entrar en el pasillo de los chicos. Cuando estaba llegando a su puerta, me paré a escuchar. 


—Oye Gemma, yo también te quiero —se escuchó su risa—. Me da igual mamá, ella sabrá lo que hace —lo dijo casi en un tono inaudible—. ¡Sí, tonta! Otro beso para ti —volvió a reír—. Desde que me han internado no has venido a verme ni una sola vez, y necesito verte por lo menos a ti —¿quién era esa Gemma? ¿Su novia? No, no podía ser—. ¡Si te pillo con algún chico ya sabes lo que hay! Que no me entere, Gemma. —volvió a reír y se despidió. Escuché como se tiraba en la cama y todo quedaba en silencio espantoso. 


¿Celos? 
No lo sé, pero estaba tan ofendida de saber que Harry me había mentido, que recuperé mi orgullo y di media vuelta. 






Ábreme o no te violará uandi.:












aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Miér 02 Oct 2013, 6:06 pm

ahhh siguelaaaa pffffffff aahhh
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Miér 02 Oct 2013, 6:16 pm

maria delgado hdz escribió:ahhh siguelaaaa pffffffff aahhh
Asdjfjshdf paciencia, girl JAJAJAJAJAAJ <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Miér 02 Oct 2013, 9:34 pm

NO SI TU ESTABAS CELOSA 
okno ya me calmo.. pues que te digo... me encanto el capítulo xD si supiera Sunny que Gemma es la hermana de Harry ay Jajajaja xD 
Lel <-- se que es Lol pero yo digo así ç: 
en fin... Síguela aghjklñ´*-*
Besos :3 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 6:33 pm

siguelaaaaaa otra vezzz
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 6:34 pm

siguelaaaaaa otra vezzz
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 14 Dic 2013, 8:18 am

CUANDO MIERDA LA SIGUES, AH? AH? :(
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 6 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.