O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Sáb 31 Ago 2013, 2:41 am

~Alejandra~ escribió:
Sunny! Ay chica pero que historia.... Que mal por ella pero me va encantando la novela! Robbin tan bueno :33 solo la quiere ayudar y ella.. Kbdydnsohddbf neh! Se encontró a Hazza & bueno creo que la salvo de vomitar (?) Super Harry al rescate BABY! Por que trae vendas? Siguela pronto linda Besos
Asdjfhs ¡sí! Harry va a ser su salvador, pero ella va a ser su salvadora también. 
Chan, chan, chaaaaaaaaaan.
Ya veréis por qué las lleva más adelante<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por hi+oops❤ Mar 03 Sep 2013, 10:06 am

holaaa, otra vez yo:) como estas? 
me encanta como va la novela, me gusta mucho linda. cuando subes? necesito qué subas JAJAJAJA 
harry es demasiado tierno y por como dices que harry va a ser su Salvador pero ella también lo va a salvar JAHSKAJDKAD no puedo esperar 
besos xx:(L):
hi+oops❤
hi+oops❤


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Miér 04 Sep 2013, 10:54 am

hi+oops❤ escribió:holaaa, otra vez yo:) como estas? 
me encanta como va la novela, me gusta mucho linda. cuando subes? necesito qué subas JAJAJAJA 
harry es demasiado tierno y por como dices que harry va a ser su Salvador pero ella también lo va a salvar JAHSKAJDKAD no puedo esperar 
besos xx:(L):
¡Hola preciosa! Ahora mismo estoy desde el móvil, asíque...
Bueno, la seguiré prontito, lo que pasa es que mañana me dan las notas :/ Si apruebo, subo rapidito, sino...estaré muerta durante tiempo JAJAJAJAJA deseénme suerte. ¡Las dejo intrigadas mientras! ashkalfh <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 04 Sep 2013, 8:50 pm

ME ENCANTA!! tenes que seguirla!! No me digas que Harry se corta!!! O.O
ajaja me encanto el director xD re mandon jajajajaj XD
pobre Sunny...ella es perfecta,todos son perfeectos,la imperfeccion logra la perfeccion,en palabras simples,si no fueramos imperfectos,tampoco seriamos perfectos,hay que tener imperfeccionnes,las imperfecciones hacen la perfeccion <:
Jejej seguila espero no haberte aburrido con mi discurso de la perfeccion .___. Una preg: la personaja (?) Okno._. La personaje principal se llama Sunny por Sunny entre estrellas,osea Demetria lovato,osea Demi,porqe ella fue anorexica? Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 8:17 am

Agusmililoveparis escribió:ME ENCANTA!! tenes que seguirla!! No me digas que Harry se corta!!! O.O
ajaja me encanto el director xD re mandon jajajajaj XD
pobre Sunny...ella es perfecta,todos son perfeectos,la imperfeccion logra la perfeccion,en palabras simples,si no fueramos imperfectos,tampoco seriamos perfectos,hay que tener imperfeccionnes,las imperfecciones hacen la perfeccion <:
Jejej seguila espero no haberte aburrido con mi discurso de la perfeccion .___. Una preg: la personaja (?) Okno._. La personaje principal se llama Sunny por Sunny entre estrellas,osea Demetria lovato,osea Demi,porqe ella fue anorexica? Besos!
¡Hola lindísima! Hoy la sigo :)
Así se habla, por supuesto que no me aburriste, cielo<3
Oh, para nada, no lo hice por Demi, la respeto mucho y eso. No sé, esque me leí un libro en el que la protagonista se llamaba Sunny y amé ese nombre, asíque ahora se lo suelo poner a casi todas mis personajes principales JAJAJAJAJAJAJJ *yo obsesa* JAJAJAJAJAJAJA bueno, dentro de poquito subo. Esque hoy me dan las notas y tengo miedo de repetir :(
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 10:32 am

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Tumblr_ml7ep1PMFI1snc2ico4_500

Chapter two.



—¿Te he preguntado cómo te llamabas? —Harry siguió mirándome con ojos indiferentes. Pasó de mis ojos a mi cuerpo. ¿Qué pasa? ¿Íba a llamarme gorda él también? —. ¿Y tú qué miras? —su labio se curvó tentando con una sonrísa, y yo me enfurecí más.



—Solo te observo, y contestando a tu primera pregunta: Se llama educación —tensé la mandíbula. ¿Me estaba vacilando? Me levanté de la mesa con la intención de dejarlo ahí, solo, pero él me paró—. Espera, no te vayas. Solo intento ser amable contigo. No puedes estar siempre sola. —lo miré a los ojos durante cinco minutos impasible.


—He estado toda la vida sola, no te preocupes por mí, sé cómo cuidarme. —me dí la vuelta, pero me paré al escuchar sus palabras.


—Solo hay que verte para saber que no sabes cuidarte. —lo miré y me reí irónicamente.


—¿Y tú? —gesticulé con las manos en alto y gritando desde la puerta—. ¿Tú por qué estás aquí, Harry? —su gesto cambió a uno serio. Asentí dando a entender que yo tenía razón y salí por la puerta. 


¿Por qué todo el mundo intentaba hacer lo ''mejor'' por mí? No quiero que se metan en mi vida, ya estoy harta. Sé cuidarme sola, no soy estúpida. Primero mis padres, después Robin, y luego Harry. 
Harry.
Una pregunta me empezó a rondar por la cabeza. ¿Por qué estaría Harry allí? Quizás estaba en rehabilitación de algún hueso roto, o de algún cáncer...aunque por sus vendas no creo que se cáncer, lo descarto. ¿Por qué le gritaba tanto a su madre? ¿Por qué dijo que se había olvidado de su padre? ¡¿Por qué me importa la vida de ese chico?!


Doblé la esquina del pasillo para ir a mis habitaciones y me cambié. Hoy empezaban las clases, y aunque no tuviera buenos recuerdos de ir al colegio, me gustaba estudiar, de hecho siempre quise ser estilista. No sé por qué.


Abrí la puerta con la pequeña llave que me había colgado del cuello, —suelo perder todo lo importante—, y me adentré en mi oscura y triste habitación. Ni siquiera me habían dejado traer mis pósters de The Beatles. Esto estaría menos aburrido, ¡un poco de birilla! Já, es gracioso que lo diga yo estando en un loquero. Porque eso es lo que es, un loquero.




¿Cómo había llegado hasta allí? 


¡Sunny! ¿Por qué es el nombre? caminé por los pasillos ignorándolos, como todos los días. 


Jhon, ¿no ves que es igual de grande que el sol? todos se reían. ¡Basta! ¿Tan mal estaba? 


Me metí en el baño y decidí no desayunar. Ese día no más comida. 


Negué con la cabeza. Bueno, gracias a ellos he adelgazado, ¿no? 



[...]






—Bienvenidos, chicos. ¿Sabéis qué toca hoy? —todos se pusieron a gritar como monos. Esto parecía un circo. Alcé una mano y la apoyé sobre mi mejilla: estaba aburrida. Había bastantes internos de 16 años, lo cual me sorprendió bastante. ¿Cuántos años tendría Harry? ¿Qué te importa, idiota? Menos mal que mi conciencia está para corregirme. 

La puerta se abrió de repente.

Apareció quién más temía, con unos jeans ajustados y una camiseta blanca en V. Tranquila, Sunny. ¿Os había comentado que Harry es bastante guapo? Vale, bastante no, es guapo. ¡Guapo! Lo siguiente. Seguró que en el instituto era el típico chico popular que se reía de los demás solo por el aspecto y que tenía una novia cada semana. El típico chico que juega con el corazón de las chicas y los romp...¿por qué estoy hablando de él? No me importa nada de nada su vida. Es un plasta.

—Lo siento señor, estaba en enfermería...para revisión. —el profesor asintió y le indicó con la mano que se sentara. 

Harry observó toda la clase, hasta que se quedó mirándome fijamente. Curvó los labios en una sonrísa, y automáticamente se encaminó hasta mi sitio libre al lado. Cogí la mochila y la puse sobre la silla, ¡no lo quería al lado! Pero llegó sonriente y dejó cuidadosamente la mochila en el suelo. Me miró y yo bufé.

—Harán falta más que una mochila rosa para impedirme sentarme aquí, Sunny. —yo lo miré. ¿Cómo sabía mi nombre?

—¿Tiene algo de malo mi mochila rosa? —él solo negó riéndose para sí mismo, pero a mí no me hacía ninguna gracia—. ¿Cómo sabes mi nombre? —se hizo el indiferente y dejó la libreta sobre la mesa. Me miró.

—Soy Dios, yo lo sé todo. —reprimí una sonrísa. 

—Oh, ya lo veo —miré al frente, pero sentí su mirada sobre mí—. Deja de mirarme. —él se rió. Me agradó el sonido de su risa. Oh, basta Sunny.

—¿No quieres saber cómo sé tu nombre? —lo fulminé con la mirada y volví a mirar al encerado—. Oh, vale, deja de insistir. Me lo dijo Robin. —ahora sí le presté atención.

—¿Por qué te lo dijo Robin? —ahora era él quién me ignoraba mirando para el frente—. ¡Oye! Cóntestame, idiota. 

—Se lo pregunté, ¿por qué sino? —elevé una ceja.

—Pues no le preguntes nada más de mí. —contesté lo más borde posible. 

—Sunny, tienes que comer, estás muy delgada. —lo miré con furia, y cuando le iba a contestar, el timbre anunció el final del día.

Recogí mis cosas y me levanté rápido. 

—Hazme un favor y no te metas más en mi vida, Harry. No quiero compañía, estoy bien sola. Gracias por nada. —salí por la puerta esquivando a todos los internos para no tener que encontrarme de nuevo con Harry.







Ábreme o no te violará uandi.:














Última edición por My ego is big. el Jue 05 Sep 2013, 5:28 pm, editado 2 veces
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 5:30 pm

Asdkfhsjkdhsf ¡aprobé! YA VÍ THIS IS US, FUE DEMASIADO GENIAL skdjfhsdkjfsd
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Abii Meza Jue 05 Sep 2013, 7:36 pm

hello new reader

SEGUILA ME ENCANTA 

TENES QUE SEGUIRLA YA 

ESPERO QUE SUBAS PRONTO
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 :bye: :bye: :bye: :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 8:06 pm

Abii Meza escribió:hello new reader

SEGUILA ME ENCANTA 

TENES QUE SEGUIRLA YA 

ESPERO QUE SUBAS PRONTO
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 4229596405 :bye: :bye: :bye: :bye:
Asdkfjhsdjkfhsdh ¡holis linda! 
Hmmm...no sé cuándo podré. ¡Muchas gracias por el halago! La seguiré prontito, ¡besotes! :canto: 
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 8:41 pm

Hola. Soy Jo tu nueva sensual y fiel lectora C: 
Ahora que me leí tu novela tengo muchas preguntas :3 
¿por que Sunny es tan cortante? u.u
¿por que Hazza tiene vendas D:? 
aaah son muchas preguntas pero; por favor Síguela 
si? si? hay ya me voy soy media enfadosa C: 
No sé por qué, pero presiento que lloraré con tu novela D: 
jajaja 
Besos =3
Atte : Jo AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 779623427 <--- no tengo idea del por qué pero amo este gato :33 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 8:48 pm

jo kat c: :3 escribió:Hola. Soy Jo tu nueva sensual y fiel lectora C: 
Ahora que me leí tu novela tengo muchas preguntas :3 
¿por que Sunny es tan cortante? u.u
¿por que Hazza tiene vendas D:? 
aaah son muchas preguntas pero; por favor Síguela 
si? si? hay ya me voy soy media enfadosa C: 
No sé por qué, pero presiento que lloraré con tu novela D: 
jajaja 
Besos =3
Atte : Jo AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 779623427 <--- no tengo idea del por qué pero amo este gato :33 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA me ¡re cagué de la risa con tu comentario! Por eso, quizás la siga ahora. No me ames, no me ames, basta JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ me amas demasiado ?) 
WELCOME TO MY JUNGLE JO, te prometo que no sufrirás...o solo un pocito. Bueno, te contestaré solo a una de tus preguntas, Sunny es cortante porque...idk, está amargada porque no se puede pinchar a Harry todavía sdkfjdfkgjhfd nah, mentira. Porque no confía en la gente. Quizás la siga ahora. ¡Besooooootes! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 8:58 pm

My ego is big. escribió:
<3JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA me ¡re cagué de la risa con tu comentario! Por eso, quizás la siga ahora. No me ames, no me ames, basta JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ me amas demasiado ?) 
WELCOME TO MY JUNGLE JO, te prometo que no sufrirás...o solo un pocito. Bueno, te contestaré solo a una de tus preguntas, Sunny es cortante porque...idk, está amargada porque no se puede pinchar a Harry todavía sdkfjdfkgjhfd nah, mentira. Porque no confía en la gente. Quizás la siga ahora. ¡Besooooootes! 
AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 961472736   me has sacado solo de una duda jaja.... Me alegro que te hayas reído aunque ese no era el propósito :c jajaja ay si demasiado :* okno C: 


Espero no sufrir D: soy muy sensible :amor:, jajajaja pero pronto se lo pinchara no? AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 2841648573 , jajajaja 
no confía en la gente AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 1926951358  lloraré okno.. ¿De verdad la seguirás ahora? AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 1608199403  
más te vale. Te espero :meh: 


Yo tengo una amiga que se ríe de todo D: 
nos cuentan un chiste tonto y yo de AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 2208951267  y ella así :xd: 
en fin ni se por que te conté esto de mi amiga en fin 
Besos 
Jo AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 350222609 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 05 Sep 2013, 9:18 pm

siguela!!!!! ota ves yo siuelaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 9:23 pm

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Tumblr_msnrroAZks1s3gk6to1_500

Chapter three.



Miré de nuevo el problema. 

Llevábaba más de media hora intentado descifrar este maldito problema, pero no me salía. En mi antiguo instituto no dábamos cosas tan complejas, por eso quizás yo me creía lista. Solté un suspiró y cerré el libro. Apoyé la cabeza sobre él y me puse a pensar. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera negado a escuchar a mis compañeros? Quizás si tuviera un poco más de voluntad, no me habría pasado esto. 

—Si así es como pretendes estudiar, dudo que vayas a aprobar con el profesor Diggens —ladeé la cabeza y me quise pegar un tiro. ¿Me estaba siguiendo acaso? —. Vamos Sunny, solo vengo en son de paz. —me miró y yo desvié la mirada. ¿Es que no podía entender que no quiero amigos? No los necesito.

—Creo haberte dejado claro que no te me acerques. —por un momento ví como el brillo de sus preciosos ojos verdes se íba. 

—No sé por qué eres tan difícil, ¿piensas estar aquí todo el tiempo sin hablar? ¿Ni siquiera piensas darme una oportunidad? Sé que te cuesta Sunny, pero no voy a hacerte daño. —lo miré. Todos decían lo mismo siempre, a nadie le importaba mentir y después fallarte, tarde o temprano te dejaban. 

—¿Has acabado ya con tu discurso? —tensó la mandíbula. Se levantó de la silla haciendo un ruído horrendo en la biblioteca. Encima de acosador, inconsciente.

—Vale Sunshine, ya veremos cuánto aguantas en venir a pedirme ayuda. —recogió su mochila y salió a paso apresurado por la puerta de la biblioteca. ¿Yo? ¿Su ayuda? Já, antes muerta.



[...]



Necesito que te saques también la camiseta —yo la miré incrédula, ni loca haría eso—. Vamos Sun, será solo un momento, necesito pesarte. —yo miré para todos lados y asentí lentamente. Comencé a sacarme la camista y al final la dejé sobre la camilla que tenía a un lado.

—Creo que tendrás que comer mucho para volver a estar normal. —yo la miré espantada. ¿Comer mucho? ¿Está ciega acaso?

Me mandó subirme a la váscula, y pronto empezaría a apuntar mis resultados. Esperaba no haber engordado mucho, aunque desde que entré aquí no he vomitado nada, ya que Robin puso una cámara en mi baño. Al menos temporalmente. En caso de que quiera hacer mis necesidades, los haré en los baños mixtos que hay en el pasillo de la residencia, pero allí no puedo vomitar, todos lo sabrían y se lo chivarían.

Colocó el viejo metal de la váscula para equilibrar el peso, y la aguja señaló un número. 46. Pesaba 46 quilos. ¿Tan poco? O sea, yo quería estar delgada, pero tampoco tanto...¿o si?

—Me temo pequeña, que pasarás bastante tiempo aquí, a no ser que empieces a poner algo de tu parte. —yo asentí y me metí detrás de la cortina para vestirme. Entonces escuché la puerta abrirse junto a unos quejidos. Harry.

—Lynda, no aguanto más. Necesito hacerlo, por favor, no sé qué hacer y...—yo me quedé callada esperando a ver qué más decía—, ¿hay alguien más en la sala? —yo tragué saliva. Bien, quizás tenía un poco de intriga en saber qué le pasaba a Harry.

—Sí Harry, está Sunny cambiándose. —no lo miré, pero seguramente estaba con una sonrísa arrogante en su rostro. Maldito. 

—Bien, quizás venga después. —iba a salir, pero Lynda le dijo algo que me dejó desconcertada.

—No hagas ninguna tontería, Harry. Puedes venir a verme cuando quieras, lo sabes. —saqué la cabeza y lo observé. Él asintió y salió por la puerta. Me despedí de Lynda y salí para volver a mi habitación. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no recaí en que había una persona posada en el marco de mi habitación. Me llevé la palma de la mano a la cara.

—¿No piensas dejarme en paz, no? —ví cómo sonreía. Me estaba vacilando.

—Lo cierto es que no. —¡hala, venga! Y lo dice con toda la chulería del mundo. 

—¿Por qué estás aquí, Harry? —él elevó una ceja.

—Porque quería pasar un rato contigo, ¿no es evidente? —yo negué con la cabeza.

—Me refería a por qué estás en este centro. —la sonrísa juguetona que tenía en el rostro, se esfumó. Ví como tensaba la mandíbula. Me he estado fijando, y lo hace cada vez que está nervioso o enfadado. ¿Pero por qué me fijo en eso? 

—Porque me mandaron mis padres. —vaya, ¿no me digas?

—Eso ya lo sé, idiota, pero no te mandaron porque sí. Te ví el otro día discutiendo con tu madre y...—elevó una mano y me paró.

—Estoy intentando ayudarte, pero yo no necesito tu ayuda, y tampoco es conveniente que te metas en cosas que no debas —me quedé ahí parada sin saber qué decir. Iba a responderle de manera grosera, pero él me cogió por la muñeca—. Ven, quiero enseñarte una cosa.






Ábreme o no te violará uandi.:


Última edición por My ego is big. el Jue 05 Sep 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por aldanus Jue 05 Sep 2013, 9:23 pm

maria delgado hdz escribió:siguela!!!!! ota ves yo siuelaaa!!!
¡Seguida! :(L):
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

AFTER |Harry Styles & Tessa Young. - Página 3 Empty Re: AFTER |Harry Styles & Tessa Young.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.