O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 41:

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 9:37 pm

Tres meses despues:
Todo seguia igual, sacando que cada vez estaba mas gorda y cada vez podia hacer menos cosas, ahora no vomitaba todo el tiempo, pero pesaba mas y se me complicaban hacer algunas cosas, pero es la que me toco, los chicos cada ves estan peor de guardianes que antes, si antes me cuidaban todo el tiempo, ahora no me dejan ni respirar literalmente, si me muevo o digo algo ya piensan que me pasa algo, lo unico que se es que van a ser buenos tios, y Zayn un buen papa, se puede decir que con el me llevo mejor, ya no nos peliamos tanto, y me cuida demasiado, ahi veces que no deja que se me acerque nadie, demasiado sobreprotector para mi gusto, pero con estos cinco chicos me tuve que acostumbrar, ademas estar de gira con ellos, cada vez se me esta complicando mas, es mucho mas cansador y estresante para mi, pero sola no me puedo quedar y tampoco quiero.
Niall: Como esta mi chanchaa?
Yo: Noo me digas asi, y estoy bien, voss duendecito?
Niall: Cansadoo, pero nada de otro mundoo.
Yo: Falta poco para que termine todo esto, ahi vas a poder descansar.
Niall: Y ahi va a empesar tu vida de verdad ajajaa.
Yo: No me hagas acordar ajaja.
Liam: Que no te haga acordar que?
Niall: Que cuando nosotros terminemos todo esto, ella recien va a tener que empesar con su nueva vidaa
Liam: Te quieroo ver en ese momento, te veo haciendo de todo menos ser mama.
Yo: Gracias me dan una ayudaa!
Louis: Dejenla a mi hermanita, va a ser una buena mama, medio loca pero para eso estamos los tios.
Harry: Para malcriarla, y darle todos los gustos.
Yo: Bueno, ni que tuviera los mejores tiooos!
Harry: Somos los mejores! ni se discute eso.
Yo: Como digaaan!
Zayn: De que hablan?
Harry: De que vamos a ser los mejores tios o no Zayn?
Zayn: Ustedes los mejores tios y yo el mejor papa.
Yo: Tienen el ego por las nubes chicoos ehh!
Louis: Vas a ir al medico hoy?
Yo: Si, dentro de media hora me tengo que ir!
Zayn: Pero sola vas a ir? porque no vamos mañana que yo puedo ir asi no vas sola.
Yo: No pasa nada, voy yo y ustedes vallan a hacer lo que tienen que hacer, total me tengo que hacer un chequeo, no voy a tardar mucho.
Harry: Esta bien pero ni bien salis nos avisas.
Zayn: No me gusta mucho la idea pero esta bien.
Yo: No me va a pasar nada porque haga algo sola chicoos ajajjaa.
Louis: Nos preocupamos por vos y nuestra sobrinita.
Yo: Imaginense si es una nene, pobre vive escuchando que la tratan de nena.
Zayn: Seguro que es una nenaa!
Yo: No cambian mas, bueno me voy, mas tarde nos vemos.
Liam: Cuidateeee !
Yo: Si papaaa

Tres horas despues:
Doctor: Si sentis algo, o te sentis rara, llamame, cualquier cosa que sientas no lo dejes pasar, acordate lo que hablamos.
Yo: Si yo le aviso, pero por favor todo lo que me dijo hoy, queda entre nosotros dos, NADIE MAS lo tiene que saber por favor?
Doctor: Esta bien, pero cuidateee y mucho.
Yo: Lo voy a hacer, graciaas
Cuando llegue al hotel y entre a mi cuarto estaba tan metida en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta de que los chicos estaban ahi.
Harry: Ehii que te pasaa?
Yo: QE?
Louis: Hace cinco minutos que te estamos hablando y recien te enteras de que estamos aca
Yo: Ahh perdon no me di cuenta!
Niall: Esta todo biien?
Yo:Sisisi.
Liam: Que te dijo el medico?
Yo: Que estaba todo bien y que el bebe estaba sano
Harry: Y porque tardaste tantoo?
Yo: Porque me quede preguntandole dudas mias que tenia y para ver si me decia de una vez que era.
No les queria mentir pero era lo mejor para todoos.
Todos: Y que va a ser?
Yo: Primero le digo a Zayn y despues se enteran ustedees!
Louis: Nose vale, nosotros somos los tios!
Yo: Y el es el papa! Se puede saber donde esta?
Louis: Esta en mi cuarto buscando nose que cosa!
Yo: Bueno voy a hablar con el y despues les digo a ustedes.
Fui hasta el cuarto de Louis, cuando entre lo vi a Zayn, cuando se dio cuenta que estaba yo, escondio algo que no queria que vea.
Yo: Que escondees?
Zayn: Nadaaaa, se puede saber porque tardaste tantoo? algo estaa mal?
Yo: Como cambiamos de tema ehh, no esta todo bien, y te tengo una noticaa que seguro que te encantaa!
Zayn: Queee?
Yo: Me dijo que va a ser!
Zayn: Y que esperas para decirme?
Yo: Y mira, tengo hambre asi que primero voy a comer y despues te digo!
Zayn: Noo decimee ahoraa ajaj.
Yo: Que impacientee!!. Va a seeer...
Zayn: Vaa a seeer... queee?
Yo: Una Nenaaa!
Zayn: Ves yo lo sabiaaa, mee alegroo entonces esta todo bien noo?
Yo: Si esta todo bien!
Zayn: Y porque parece que me estuvieras escondiendo algo?
Yo: Vos me estas escondiendo algoo? se puede saber qe es eso que tiraste del otro lado para que no lo vea?
Zayn: Es una sorpresa, pero la arruinasteee!
Yo: No es mi culpaaa, era importante lo que te tenia que decir, me podes mostrar mi sorpresaa?
Zayn: Bueno, es un regalo mio, Louis me dijo un dia que te gustaba y te lo compree!
Yo: Quee? me lo vas a mostrar o me vas a tener toda la vida asii?
Zayn: Que impacienteee que soos ehh!
Yo: Callate y mostrameloo!
Zayn: Datee vuelta.
Me di vuelta esperando que de una vez por todas me mostrara cual era mi sorpresa.
Zayn: Ya podes mirar.
Cuando me di vuelta, el peluche que habia visto en la tienda la vez que sali con Louis estaba enfrente mio, me morii de amor, no por el oso, bueno por el oso tambien, pero el hecho de que Zayn me lo haya comprado para mi me enternecio demasiado.
Yo: Graciaaaas graciaas graciaas, es hermosooo!
Zayn: Ademas compre ropita para nuestra bebe!
Yo: Se nota que estabas empesinado con que iba a ser nenaa eh!
Zayn: Y le acerte.
Yo: Sos muy tierno.
Estabamos frente a frente, pasaron los meses y sigo sintiendo lo mismo que antes, ya estaba harta de no poder decirle nada, asi que lo unico que hice en ese momento fue agarrarlo de la camisa y acercarlo a mi, el no tarde mucho en terminar de deshacer esos centimetros de distacia que teniamos y me beso, como extrañaba esos besos, sos unicooos, lo amo con todo mi ser, es el unico que me hace sentir asi....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LauraDirection Miér 05 Dic 2012, 9:04 am

Amo la novelaa! SOy nueva lectora.... jajajajajajaja me encanta! siguela:D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:46 am

LauraDirection escribió:Amo la novelaa! SOy nueva lectora.... jajajajajajaja me encanta! siguela:D

Graciaas, dentro de un ratoo la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 42:

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:23 pm

Despues de separarnos por falta de aire no sabia que decir, le quiero confesar todo lo que siento, pero mi orgulloso es mas fuerte que otra cosa, aunque no tengo tiempo para hacer estupideces que despues me arrepienta.
Zayn: Y eso fue porquee?
Yo: mmmm, a ver como empieso...
Zayn: Como empesas que?
Yo: Yo te voy a decir algo, pero hasta que no termine no me interrumpas, porque si no te va a ir mal entendistee?
Zayn: Esta bieen gruñonaa.
Yo: Se ve que actuo demasiado bien para que nunca te hayas dado cuenta de que me gustas, o capas que no lo querias ver, la verdad nose y no quiero saber, lo que si quiero que sepas, es desde que la primera vez que me beesaste, senti demasiadas cosas, despues no dejaba de pensar en vos, sufri por vos, hasta llegue a llorar por vos, cosa que no hice por ningun chico, fuiste el primero por el que llore, eso quiero decir, que me moviste el mundo completamente, no soy buena declarandome y tampoco quiero serlo, pero estoy harta de no poder decirte lo que pienso y es una estupides que me lo calle, asi que sin dar mucha vuelta, me ENAMORE de vos sin pensarlo.

Zayn no decia nada se me quedo mirando hasta que le salio esa sonrisita estupida que me encanta, bueno la verdad me encanta todo de el.
Zayn: Y porque me lo decis ahora?
Yo: No preguntes tanto y agradece que te lo estoy diciendoo, bastante que tengo que dejar mi orgullo de lado para decirte lo que siento.
Zayn: Por fin la chica fuerte mostro sus sentimientos.
Yo: SI me vas a empesar a molestar me voy.
Me di media vuelta y me estaba por ir cuando Zayn me agarra del brazo y me da la vuelta.
Zayn: Yo tambien te amo Gruñona y mucho mas de lo que podes llegar a pensar.
No me dejo decir nada ya que al instante me beso, como me encantaba sabeer que estaba enamorado de mi, yo no entiendo porque tanto lio para decir te amo, estuvimos tanto tiempo separados sin decirnos lo que sentiamos para igual terminar asi.
Zayn: Porque tenias que tardar tanto en decirme todo eso?
Yo: Para para para, si vos sentias lo mismo que yo, porque m dijiste todo lo qe me dijiste y despues no hiciste nada para arreglarlooo?
Zayn: Bueno soy un idiota.
Yo: Si demasiado idiota.
Zayn: Un idiota lindo.
Yo: AJAJAJA SOS MI IDIOTAA!
Zayn: Y vos sos mi gordita hermosa.
Yo: Ves que sos un idiota, como me vas a decirr gordaa???!
Zayn: Perdonameee, no estas gordaa te estoy jodiendo.
Yo: Si estoy gorda, gracias por recordarmeloo.
Me fui hasta mi habitacion, no me gusta que me digan gorda, y el mas que nadie lo sabe y va y me dice gorda, no aprende maas.
Louis: Que te pasa que tenes esa caraaa?
Yo: Nadaa.
Zayn: Dalee mi vidaa no te enojees, es una bromitaaa!
Yo: Mi vidaa?
Louis: Mi vidaa?
Niall: Que nos perdimos acaaa?
Zayn: Que no te puedo decir asi?
Yo: Juusto ahora que estoy enojada no
Zayn: No te enojeees, no sos gorda estas hermosaa asi.
Me abrazo por detras y apoyo su cabeza en mi hombro.
Yo: No puedo estar enojada mucho tiempo con voos.
Me di vuelta y lo besee.
Louis: Primero no podes estar enojada mucho tiempo con nadie, porque cambias de humor cada dos segundos y segundo que estaa pasando aca?
Zayn: No es obvio lo que pasa acaa?
Harry: Si pero hace un par de horas se llevaban bien pero hasta aahi y ahora estan asi, dios son mas raros.
Yo: Somos raros pero somos felices asi, bomboom
Zayn: Bomboom?
Harry: Noseas celoso Malik, sigue siendo mi mejor amiga asi que nada de celos amigo.
Yo: PARA PARA PARA, ahora que me acuerdo y Perrie?
Louis: Uhhhh!
Zayn: Termine con ella hace dos, dias por mas que no lo creas te regale ese oso para despues decirte todo lo que sentia por vos pero te me adelantastee.
Liam: Eso es verdad, yo lo acompañe a comprartelo y ademas estuvo mas de cuatro horas taladrandome la cabeza con lo que te iba a decir.
Yo: Pobrecitooo!
Liam: Loseee.
Louis: Donde quedo mi hermanita orgullosa que nunca dice lo que siente, bueno casi nunca
Yo: No tengo tiempo para perder asi que la deje de lado.
HarrY: Como que no tenes tiempo?
Yo: Es una forma de deciir. (menti)
Louis: Entonces ahora podes ser felices y comiendo Zanahoriaaas?
Yo: Que idiota que sos Louis, ajajajaj
Louis: Este idiota te hace reir!
Yo: Por eso te amo tanto hermanito.
Niall: Ahiii que ternuraaa.
Yo: Bueno la ternura se acabo asi que tengo hambree, quien me acompaña a comer algo?
Zayn: Yo.
Yo: Bueno vamoos.
Entrelaze mi mano con la suya y lo saque lo mas rapido de ahi, me estab muriendo de hambre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 05 Dic 2012, 2:32 pm

Los leí, los leí, los leiiiii, estoy muy feliz, estoy muy feliz, estoy muy feliz, me encanta tu novela, me encanta tu novela, soy insoportable, soy insoportable, repito todo lo que digo, repito todo lo que digo, jejenes eje...
Bueno es fin estoy muuuuuuuuy feliz de ver esos capítulos y no veo la hora de poder leer otro, lástima que los sin oficio de mis profesores me pusieron examen para mañana, peeeeero me sabe a un soberano rábano, quiero leer tu fantástica novela AMOOOOOORRR síguela corazón
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 4:17 pm

SoyUnPeluche escribió:Los leí, los leí, los leiiiii, estoy muy feliz, estoy muy feliz, estoy muy feliz, me encanta tu novela, me encanta tu novela, soy insoportable, soy insoportable, repito todo lo que digo, repito todo lo que digo, jejenes eje...
Bueno es fin estoy muuuuuuuuy feliz de ver esos capítulos y no veo la hora de poder leer otro, lástima que los sin oficio de mis profesores me pusieron examen para mañana, peeeeero me sabe a un soberano rábano, quiero leer tu fantástica novela AMOOOOOORRR síguela corazón


Sooos la mejoor, ajajja estamoos locaas pero no importa, asi somos felices ajajja hoy no se si voy a poder subir mas capitulos, espero que si, pero si no mañana si o si suboo, besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 05 Dic 2012, 4:46 pm

Esta bien, esperare
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 12:42 pm

Siguela cuando puedas :DD jajajajajaja un beso :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 06 Dic 2012, 5:58 pm

Ok...estoy en estado de emergencia....YA NO PUEDO ESPERAR MÁS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, LOCA, LOCAAAAAA, necesito tu novela, tu novela es como mi medicina, es mi droga, es eso chicloso, pegajoso y hermoso y me une a la poca cordura que me queda....SÍGUELA PORFAVOR, YA NO SE QUÉ HACER CON MI VIDA, he estudiado, me he quedado mirando el techo por una hora y media, he jugado con mis primos, he escuchado los problemas de mi hermano con su novia ( esto último fue lo peor, que si Angie esto, que si Angie aquello, estuve apunto de matar a Angie con un martillo) eeeen fin...YA NO SE QUÉ HACER, NECESITO QUE LA SIGAS, TE QUIEROOOOOO, Con amor te envió una galleta tamaño familiar...
BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 43

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:45 am

Estaba con Zayn, sentados en una mesa esperando que me trajeran mi comidaa.
Yo: Seguro que no queres comeer?
Zayn: Son las cuatro de la tarde, solo vos querrias comer a esta hora!
Yo: Tengo hambree!
Justo en ese momento llego la comida y empese a comer, de vez en cuando miraba a Zayn pero el no decia nada solo me miraba y me miraba.
Yo: Podes dejar de mirarme, no me gusta que me miren cuando como.
Zayn: Sabes que sos hermosa hasta cuando comes?
Yo: No me vas a decir que paresco una chanchita, como lo dicen todos?
Zayn: Una chanchita hermosa!
Me lo quede mirando y despues le di un beso.
Yo: Sabes cuantas ganas tenia de que estemos asi!
Zayn: MUCHAAS?
Yo: Demasiadaaas!
Zayn: Yo tambien, no me gustaba saber que no eras mia y que podias irte con cualquiera en cualquier momento.
Yo: Sigo sin ser tuya Malik.
Zayn: Seguraa?
Yo: Seguraa.
Zayn: Listoo.
Despues de que le dije eso, empeso a mirar para otro lado, se habia enojado.
Yo: Te enojastee?
Zayn: No.
Yo: No parecee, dalee tontito no te enojes, era una broma.
Zayn: No ahora ya lo dijiste.
Me pare y me sente en las piernas de Zayn.
Yo: Se que estoy gorda pero aguantate, te vas a desenojar si te digo que yo soy tuyaa y vos sos solo mioooo?
Zayn: Puedee seer!
Yo: Bueno, entonces Malik, sabes que yo soy tuya y vos sos solo mio y de nadiee maas.
Zayn: De nuestra hija!
Yo: Si de ella tambien, pero hasta que no nasca no te compartoo, sos mio por ahora ajajja.
Zayn: Esta biien todo tuyo, y ahora que me acuerdo, no le dijimos a los chicos que iba a ser nena.
Yo: Me olvideee, bueno cuando volvemos antes de que se vallan les decimos!
Zayn: No vas a venir con nosotros?
Yo: No, sabes que ahora me cuesta mas estar de un lado para el otro, me canso rapido, ademas ya estoy agotada asi que me quedo y espero hasta que lleguen mas tarde si?
Zayn: Esta bieen pero te cuidaas!
Salimos de ahi y fuimos directo hasta donde estaban los chicos, como siempre seguian haciendo idioteces tras idioteces, como amaba a estos chicoss, los iba a extranar tanto cuando no los tuviera.
Harry: Aii la parejitaaa ya volviooo!
Yo: Callate Harry!
Louis: Claro ahora que estan juntos, ni nos registras a nosotros.
Yo: Si dejan de decir tantas estupideces, puede que les llegue a dar una sorpresa pero si me siguen diciendo esas cosas no les digo nadaaaa!
Liam: No le hagas caso a estos dos idiotas, decimee que sorpresaa?
Yo: Van a tener una sobrinita a la que malcriar.
Niall: Que dijistee?
Yo: Son sordoos.
Harry: Volvee a repetirlo porfavoor
Zayn: Van a tener una sobrinitaa par de idiotaaas.
Louis: Esa nena va a tener los mejores tioos.
Harry: La voy a malcriar demasiado y no voy a dejar que ningun chico se acerque.
Louis Y Zayn: En eso te ayudamos nosotros.
Yo: Pobree mi hija, algun novio va a tener chicoss!
Zayn: Ningunooo!
Yo: Lo que digaas.
Niall: Y yo le voy a compartir de mi comida y va a ser igual que yo, le va a encantar la comida.
Yo: Sos un tiernooo.
Zayn: Porque a mi no me decis que soy tierno?
Yo: Porque tu cara no da ternura, en cambio la de Niall si
Niall: Es lo que me dicen siempre, reparto ternura por todos lados.
Louis: Que chicoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 07 Dic 2012, 12:10 pm

Como decirlo...mmmmm....creo que la mejor manera de explicarlo es:
Gckdbfidsbicbsdycvsd
O
PUM cerebral!!!!
O simplemente
O POR DIOS QUE NOVELA TAN GENIAL, ES DEMASIADO GENIAL, PORQUE ES MUY GENIAL, Y ME ENCANTA PORQUE ES GENIAL...

Ahora con un poco de compostura puedo decir que tu novela es un pedacito de cielo que llena mi mundo de luz....

Y si lo digo con una pérdida de cordura podría ser:
O MI DIOS TU NOVELA ES EL SOL DE MI VIDA, LLENAS MI MUNDO DE COLOR Y LOS UNICORNIOS SON FELICES GRACIAS A TU NOVELA....

Pero eso si... Hay dos cosas en comun en ambas opciones:
1-La novela es simplemente genial
2-Síguela

Te quiero mucho, espero estés bien, feliz Navidad, espero la sigas y te mando una galleta tamaño familiar
BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:30 pm

SoyUnPeluche escribió:Como decirlo...mmmmm....creo que la mejor manera de explicarlo es:
Gckdbfidsbicbsdycvsd
O
PUM cerebral!!!!
O simplemente
O POR DIOS QUE NOVELA TAN GENIAL, ES DEMASIADO GENIAL, PORQUE ES MUY GENIAL, Y ME ENCANTA PORQUE ES GENIAL...

Ahora con un poco de compostura puedo decir que tu novela es un pedacito de cielo que llena mi mundo de luz....

Y si lo digo con una pérdida de cordura podría ser:
O MI DIOS TU NOVELA ES EL SOL DE MI VIDA, LLENAS MI MUNDO DE COLOR Y LOS UNICORNIOS SON FELICES GRACIAS A TU NOVELA....

Pero eso si... Hay dos cosas en comun en ambas opciones:
1-La novela es simplemente genial
2-Síguela

Te quiero mucho, espero estés bien, feliz Navidad, espero la sigas y te mando una galleta tamaño familiar
BESOS

ajajaja Graciaaaaas, hoy suboo maas, perdon por no haber subidoo ayer, feliz navidaad para vos tambieeen, te quierooo besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 5:16 pm

Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Capitulo 44:

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:46 pm

Yo: Buenoo dejense de decir estupideces y apurensen que se tiene que ir.
Liam: Vos no venis?
Yo: No estoy muy cansada, los espero aca hasta que llegan si no me duermo antes.
Louis: Ojo con lo que haces y cuidate!
Yo: No voy a hacer nada malo quedate tranquilo.
Louis: Nose te digo por si acaso.
Yo: Como digaas.
Me acoste en la cama y me puse a mirar la tele sin darle importancia a lo que me decian los chicos.
Zayn: Mi amor, ya nos vamos.
Yo: Chau.
Zayn: No te enojes mi vida, te lo decimos para que te cuides, no me digas que a veces no te dan ganas de hacer las cosas que hacias antes?
Yo: No.
Zayn: Esta bien si vos decis te creo, no te enojes, mas tarde nos vemos te amo.
Me beso en los labios y despues beso mi panza.
Yo: Te amo, nos vemos mas tarde.
Cuando los chicos se fueron me quede pensando en lo que me dijo Louis y Zayn, tenian razon a veces me daban ganas de hacer las cosas que hacia antes, aunque me controlo, igual los primeros dos meses, los chicos me tenian qe andar vigilando porque un par de veces me intente escapar, pero nunca lo logre, sabia que si hacia algo estupido podia dañar a mi bebe, pero es algo a lo que estaba acostumbrada y era parte de mi, no me fue facil dejarlo de hacer de un dia para otro, aunque ahora se que no soy a la unica que tengo que cuidar, ahora tengo que cuidar una vida mas, no puedo creer como se puede amar tanto a algo con solo sentirlo o con verlo. Nose en que momento pero de tanto pensar me quede profundamente dormida.
Me desperte cuando sentia que alguien me hacia caricias en mi mejilla, abri un poco los ojos y lo vi a Zayn.
Yo: Hola mi amor.
Zayn: perdon no te queria despertar, sabes que te vez muy tierna durmiendo?
Yo: No mientaas Malik.
Zayn: No miento Tomlinson.
Yo: Como digas, sabes que acabas de despertar a una chica que esta embarazada y que mi humor cambia cada dos minutos.
Zayn: Ya me acostumbre a que me estes diciendo que me amas, y a los dos minutos me digas que yo tengo la culpa y que soy un maldito porque vos ahora estas echa un chanchoo ajaja.
Yo: No es graciosoo, es verdad estoy echa un chanchoo.
Zayn: A mi me pareces hermosa, hasta con 40 kilos de mas.
Yo: No me mientaas.
Zayn: No te mientoo sos hermosa de cualquier forma.
No aguante mas y lo bese, son tentadores esos labios.
Yo: Sabes... lo bese... que sos.... lo bese... muy tentadoor.
Zayn: Y se... quee... estandoo... embarazadaaa... soos maas... pasionaal...
Yo: Estoy embarazada, las hormonas las tengo alborotadas.
Despues de besos, caricias, y todo lo que sigue, quedamos agotados y me dormi en su pecho, no estaba muy comoda pero no me importo.
Cuando me desperte Zayn no estaba al lado mio, pero me habia dejado una nota diciendo que se tuvieron que ir y como me habia visto dormir tan bien no me quiso despertar, que a la hora de comer iban a volver, mire el reloj y eran las 12 p.m asi que seguro dentro de un rato llegaban, me iba a dar una ducha, cuando me levante senti una puntada en la panza, me asute pero como despues no senti nada mas no me preocupe mucho, ya se que el medico me dijo que cuando sintiera algoo,lo llamara pero por una puntada no creo que pase mucho.
Me meti en la ducha y me quede por un rato largo, sali con una toalla puesta cuando sali del baño me di cuenta que estaban todos ahi.
Yo:PORQUE NO AVISAN QUE ESTAN ACA, ASI NO SALGO ASI!!!!
Niall: Perdooon!
Yo: Ahoraaa ya esta!
Me volvi a meter en el baño devuelta y Zayn me paso ropa, no se porque reaccione asi, ahora directamente no se de que forma voy a reaccionar a veces reacciono de la forma mas dulce y otros trato a alguien como si fueran la peor personaa. Despues de terminar de arreglarme sali y los chicos salian ahi.
Yo: Perdon por tratarlos asi, especialmente a vos Niall, no les queria gritar.
Harry: QUedate tranqui ya nos acosumbramos a tus cambios de humor.
Niall: Si aunque a veces pareces una loca y me das miedo ya me acostumbre ajaja.
Yo: Me tienen demasiada paciencia chicos.
Louis: Sos mi hermanita y para ellos cuatros, bueno mejor dicho tres te ven como su hermanita chiquita y el otro que quedaa te ve como una mujer mas que hermanita o no Zayn?
Yo: Ya saltoo el celoso.
Zayn: Si como la mujer mas hermosa la veo.
Yo: Sos mas tierno mi vidaa te amoo.
Harry: Muchoo amoor, por favor callense un poco.
Yo: Shhh, vos porque nunca te enamoraste cuando te pase te quiero veer.
Harry: Nuncaaa.
Zayn: Eso ya lo veremoos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:47 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.