O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 19:

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 8:04 pm

Me desperte con ganas de nada, como sabia que Louis no iba a estar, por una parte estaba feliz porque iba a tener la casa para mi sola por un largo rato, desde que llegue que esta llena de gente, aunque me encanta tambien eso. Estaba lo mas feliz mirando la tele cuando se abre la puerta pense que era Louis, pero me equivoqe, porque el que entro era Zayn.
Yo: Se puede saber que haces vos aca?
Zayn: Tu hermano me mando, diciendo que no iba a llegar hasta tarde porque salia con Eleanor, y que no te queria dejar sola asi que tuve que venir.
Yo: A veces quisiera que me tenga la suficiente confiansa como para dejarme sola y no tener que verte!
Zayn: Vos perdiste esa confiansa que te tenia, asi que ahora bancatela.
Yo: Bueno, hago como que no existis total no va a ser muy dificil!
Zayn: Bien.
Segui mirando la tele y lo ignore completamente, el lo unico que hacia era estar con su celular, en un momento me canse de mirar tele y fui hasta la cocina y Zayn me siguio.
Yo: No es necesario que me acompanes hasta en el bano nene!
Zayn: No era que no existia, no te tendria que molestar mi presencia nena!
Yo: Imbecil.
Zayn: Histerica.
Yo: Idiota!
Zayn: Inmadura.
Yo: a mi me decis inmadura? quien es el que va besando gente por ahi y se arrepiente y despues anda haciendo escenitas de celos por todos lados, aca el inmaduro en todo caso sos vos! yo por lo menos me hago cargo de lo que me pasa no como vos CAGON
Cada vez que nos deciamos algo nos ibamos acercando, cada cosa que nos deciamos dabamos un paso, ahora estabamos a centimetros , aunque mas que ganas de besarlo tenia ganas de matarlo.
Zayn: Que te pasen cosas conmigo no es mi problema.
Yo: Quien dijo que me pasa cosas con vos? yo no dije eso nene, escucha bien, a mi si me pasan cosas pero no especialmente con vos, con tu amiguito me pasan!
Zayn: Claro te pasan cosas con el y me besas a mi!
Yo: Fue un besoo ! o noo vos mismo lo dijiste ademas tan celoso vas a estar parece que a vos te pasaran cosas conmigo!
Zayn: No me pasa absolutamente nada con vos!
Yo: Bueno entonces no me jodas y dejame hacer mi vida en paz.
Me di media vuelta, pero Zayn me agarro del brazo y me puso contra la pared, no me dio tiempo a decir nada, porque ya me estaba besandoo, esos labios que tiene, son tan suaves los besos que me dan son tiernos y con pasion, como si nuestros labios encajaran perfectamente.
Nos separamos al rato por falta de aire, pero esta vez fui yo la que lo volvi a besar.
Zayn: Ves que te vuelvo loca!
Yo: Callate que lo arruinas todo!
El beso se tornaba cada ves con mas pasion, ya no era un tierno beso, ahora era con deseo, rodee su cintura con mis piernas, el me agarro con las dos manos y me llevo hasta el sillon, me acosto despacito para no lastimarme y se puso encima mio, yo le daba besos en el cuello y volvia devuelta a sus labios, creo que es la primera ves que un chico me vuelve tan loca como el lo hace. No tardo mucho en sacarme la remera, se me quede mirando por un minuto y despues me volvio a besar, le saque su remera con la ayuda de el, y en el momento que estaba desbronchando su cinturon, sentimos que se abre la puerta, nose como pero en dos segundos los dos estabamos parados y poniendonos las remeras lo mas rapido posible, a los dos segundos aparecio por la puerta de la sala Harry.
Harry: Holaa chicos!
Yo: Pero que aca directamente tienen todos llaves, nadie toca timbre? ni un poco de privacidad se puede tener aca.
Harry: Ehh que te pasaa mi vidaa?
Yo: Nadaa mi amoor, estupideces mias, como estas corazon?
Fui y lo abraze.
Harry: Bien bombom.
Se acerco y me empeso a oler.
Yo: Que te pasa?
Harry: Oles a hombre! ademas tenes el cuello medio rojito!
Yo: Asii es que soy alergica a nose que y se me pone el cuello asi.
Harry: Claro y el olor a hombre?
Yo: Le use el perfume a mi hermano, es rico no?
Harry: Claro hagamos como que te creo! Que estaban haciendo antes de que llegara?
Zayn: Charlando.
Harry: De que?
Zayn: Porque tanta curiosidad?
Harry: Porque queria saber nada mas, si para ustedes lo que estaban haciendo es charlar, entonces estaban charlando.
Yo: Nose de que hablas.
Harry: No se hagan los idiotas, se muy bien lo que estaban haciendo, los dos se gustan, se hacen los tarados para no admitirlo y mira como casi terminar porque para su mala suerte los interrumpi, y quedate tranquila que a Louis no le digo nada porque si no Zayn a vos te mata, mas si le tocas a la hermanita!
Zayn: Mejor me voy, decile a Louis que capas mas tarde venga!. Chau!
Zayn se fue y Harry me miraba con una cara de tenemos que hablar.
Harry: Vos y yo tenemos que hablar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 20:

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 4:21 pm

Yo: De que queres hablar?
Harry: De lo que acaba de pasar recien!
Yo: No paso nada.
Harry: No paso nada porque llegue yo, si no si hubiera pasado!
Yo: No se que me paso sabes que no soy asi, pero me pudo!
Harry: No quiero que salgas lastimada.
Yo: No voy a salir lastimada!
Harry: Te conosco muy bien, por fuera te haces la fuerte, pero por dentro sos fragil, demasiado y se que si seguis asi con el vas a salir lastimada, los dos van a salir lastimados.
Yo: No me pasa nada con el, asi que no creo que salga lastimada si pasa lo que casi acaba de pasar recien!
Harry: No seas idiota, la otra ves que terminaste llorando o que al dia siguiente estabas triste era por el, o te pensas que ninguno se dio cuenta, como te jodio que el saliera al bar y apareciera Perrie?
Yo: Estas diciendo cualquier cosa, a mi no me pasa nada con el y no me va a pasar, ademas la otra ves estaba mal por otras cosas!
Harry: Como vos digas, pero en la primera que te vea llorando por el, me va a importar poco que sea mi amigo en ese momento, porque el no esta haciendo las cosas bien!
En ese momento llego Louis, asi que no le conteste y era mejor seguir hablando en otro momento de esto, porque no qeria que mi hermano se enterara.
Yo: Tommo , no es necesario que mandes a alguien para que me cuide!
Louis: Lo siento hermanita, pero perdiste mi confiansa asi que sola no te puedo dejar!
Yo: Bueee, como les fue hoy?
Louis: De eso te queria hablar, dentro de una semana empesamos una gira y es de 8 meses asi que no vamos a estar por un tiempo en casa.
Yo: Que biien ocho meses yo solitaaa!
Louis: Que parte de VAMOS no entendiste?
Yo: Que yo tambieen?
Louis: Si, vos venis con nosotros.
Yo: Noooooo!
Harry: Porque no, si te vas a re divertir!
Yo: Que ayuda que me das amigoo!
Harry: Y sola no te podes quedar, si no cuando volvemos la que nos esperaa!
Yo: Los voy a matar!
Louis: Vos te la buscastee!

Una semana despues:
Hoy empiesa la gira de los chicos, con Zayn desde esa ultima ves casi ni hablamos, no paso mas nada, por suerte, porque en un sentido Harry tenia razon si pasaba algo iba a salir lastimada yo, en este momento nos estamos subiendo a un avion rumbo hacia el pais de nunca jamas, mentira, pero nose a donde vamos, con los nombres de paises que ni conosco soy malisima.
Harry: te sentas conmigo mini tommo!
Yo: Buenoo mi amoor!
Con Harry ultimante estabamos mucho mas juntos, era mi mejor amigo y el siempre estaba para lo que yo necesitara, con Mark, decidimos conocernos maas a ver si en un futuro podemos ser algo mas de lo que somos, pero ahora con el tema de la gira, no lo voy a ver aunque vivo hablando con el.
Louis: Podes soltar un rato tu celular!
Yo: Noooo, vos me llevas ocho meses a distintos lados, por lo menos dejame hablar por celular.
Niall: Porque dejes de hablar un par de horas con Mark, no pasa nada ehh!
Yo: Y bueno, si no hablo con el lo extranoo!
Liam: SI lo viste hace exactamente una horaa!!
Yo: Shhhh!
Louis: Que hermana mas rara que tengo!
Zayn: Identica a vos ajajaja
Yo: Viste que no soy la unica rara!
Louis: Zayn tenes que estar de mi lado, no del de mi hermana!
Zayn: Y pero si son iguales, a mi recien me dijiste que ya la extranabas a Eleanor eso que la viste exactamente hace una hora tambieeen ajajaja.
Yo: Viiiisteee, que no soy la unicaa que extranaa a alguien acaaa!
Harry: Bueno los dos son raros y punto!
Yo: Como te quiero bobitoo mioo.
Lo agarre del brazo a Harry y subimos al avion.
Louis: Claro a el siempre le decis que lo queres y a mi no!
Yo: Celosoo!
Louis: Y si sos mi hermana, no la de el!
Yo: Te amoo celositoo, asi esta biien!
Louis: Ahii me gustaa un poco mas la cosa
Liam: Que chicoos, dios! no se si voy a aguantar ocho meses con todos ustedes!
Yo: Nos amas lo sabemoos.
Liam: Un poc nada mas!
Me sente al lado de Harry y no tarde mucho en dormirme, ya que me hicieron leantar demasiado temprano y tenia suenoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Nov 2012, 2:49 pm

Me encanta, síguela porfís..

PD: hola soy tu nueva lectora y escribes muy bien! Síguela
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 21:

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 4:54 pm

Me desperte porque senti que alguien me habia levantado de mi asiento, abri los ojos y Zayn me estaba cargando, aproveche cerre devueltaç los ojos y me acurruque en el pecho de Zayn, amaba el perfume que tiene, es tan rico y mas en el. Mi alegria se acabo al los cinco minutos cuando senti que me ponian en el asiento del auto, igual segui durmiendo no me iba a despertar no tenia ganas.
Cuando me desperte nuevamente estaba acostada en la cama del hotel, si que habia dormido, seguia con la misma ropa, asi que me puse unos shorts y una remera de tiritas y baje a recorrer el hotel, era bastante grande, hasta en un momento me llegue a perder, hasta que encontre un lugar para comer y me quede ahi un rato bastante largo, tanto dormir hiso que tenga demasiada hambre, cuando me di cuanta que ya habia tardado bastante, cuando entre al cuarto, estaban todos metidos ahi adentro.
Yo: Ahh buenoo, la fiesta se armo, porque estan todos acaa?
Louis: Se puede saber donde estabas? Te estuvimos llamando a tu celular hace dos horas.
Yo: Uh perdon, me olvide mi celular, ademas estaba muy entretenida con una nuevo amiguito que me hicee, como que tampoco te iba a atender!
Todos: Comoooo?
Yo: Mentiraaa, no soy tan rapida, ademas me fui a conocer el hotel y a comer, tenia hambre, no me voy a escapar sin por lo menos dejarles una notita.
Harry: Nunca mas hagas de irte asi!
Yo: Bueno tampoco soy una nena, me puedo cuidar bien yo solita.
Zayn: Si claroo!!
Yo: Y ya la tenias que cagar, la proxima les mando cada dos segundos un mensajito asi les digo donde estoy, con quien estoy y que estoy haciendo, bueno nose si todo ajajajaa
Liam: Que chica, no queremos que nos digas que estas haciendo cada dos segundos pero si que nos avises donde estas, nos preocupamos por vos!
Yo: Bueno, perdon la proxima les aviso antes de irme por ahi.
Niall: Asi me gusta, pero que mala no me avisaste que te fuiste a comer!
Yo: Perdon! Mañana te compro lo que quieras para comer! Chicoooos!
Louis: No vamos a salir, asi que te vas a quedar aca durmiendo como lo vamos a hacer todos.
Yo: Que mal hermano tengo!
Zayn: Porque vos sos re buena!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:21 pm

Yo: Que dijiste?
Zayn: Que vos sos re buena!
Yo: Chicos ustedes escucharon lo que dijo no?
Louis: Si, y Zayn no tendrias que haber dicho eso!
Zayn: Porque?
Antes
de que ninguno pudiera responderle, me abalanze sobre el y lo tire al
suelo, me dolio la caida pero a el le dolio mucho mas, me levante
sonriendo y me sente en el sillon.
Zayn: Auch! Desde cuando tenes tanta fuerza?
Yo: Acordate que me crie con un hermano mas grande, las peleas eran constantes, tenia que aprender a golpear.
Louis: Por eso es conveniente que nadie se meta con mi hermanita, porque casi siempre terminas perdiendo.
Zayn: Es porque me agarraste desprevenido.
Yo: Si claro como digaas! Bueno se pueden ir a si me cambio y me voy a dormir!
Liam: Chicos, vamos a que se nos hace tarde!
Yo: Para que?
Liam: No tenia que decir eso no?
Louis: No, sos un idiotaa!
Liam: Perdonn!
Yo: Decir que?
Niall: Vamos a salir.
Yo: Ah y no querian que yo me entere no?
Harry: No.
Yo: Bueno, vallanse!
Louis: No te enojes!
Yo: Se van ya de aca, si no van a llegar tarde!
Zayn: No es para tanto!
Yo:
Imaginate si lo que hice recien estaba lo mas feliz, como podes
terminar si estoy enojada? no jodas porque vas a terminar mal, justo en
este preciso momento no estoy contenta, asi que vallansen todos y me
dejan en paz, asi que CHAU!
Niall: Mañana te lo compenso!
Yo: No quiero nada!
Louis: No es para que te pongas asi.
Yo: Vos no me decis como me tengo que poner o no, vallanse que tanto se van a quedar aca, no ves que llegan tarde mis amores!!!!
Louis: Vamonos chicos, a ver si sola se le pasa el mal humor!
Se
fueron todos y yo me quede sola, no era necesario que me quisieran
ocultar que salian me lo decian y punto, asi me hicieron enojar por nada
en si, fui al baño y me puse una remera de Louis, me quedaba grande asi
que lo uso como pijama, total es mia, se la saque, cuando duermo me
encanta usar ropa de hombre, es una mania que tengo por eso siempre le
saco ropa a mi hermano y se enoja conmigo.
Me acoste y me quede
dormida enseguida, estaba teniendo un sueño lindo, pero lo unico malo es
que era con Zayn, no puede ser que todavia siga pensando en el, nunca
me pasa y justo ahora me tiene que pasar que tengo que convivir con el
ocho meses, ademas de que despues lo voy a seguir viendo siempre, en el
sueño lo estaba por besar, justo cuando nuestros labios se estaban por
juntar, el ruido de la puerta de mi cuarto se cerro, abri los ojos y
mire el reloj eran las 4 a.m, a los dos segundos aparecio Zayn.
Yo: Se puede saber que carajo haces aca?
Zayn: En algun lado tengo que dormir!
Yo: Justo aca?
Zayn: Es donde me toco!
Yo: Bueno la proxima entre mas despacito, estaba durmiendo y por tu culpa me desperte!
Zayn: Perdon Gruñona!
Yo: Imbecil.
Me
di media vuelta y volvi a cerrar los ojos a los dos segundos siento que
Zayn se mete en la cama, en momentos como estos estoy maldiciendo tener
que compartir cuarto con algunos de ellos, mas con el y saber que
encima la cama es de dos plazas, peor todavia, sentirlo cerca me hace
erizar la piel, cosa que no me gusta para nada, ahora que no quiero
sentir nada por nadie por lo menos por el y siento cosas, me aleje un
poco mas al borde porque no quiero estar tan cerca de el.
Zayn: No hace falta que te alejes tanto!
Yo: Dormite y no me jodas!
Zayn: Que humor!
Yo: Eso te pasa por despertarme cuando no me tenes que despertar, asi que si no me queres escuchar callate y no me hables!
Zayn: Que insoportable que sos!
Yo: Vos sos el que no paras de hablarme, si soy tan insoportable como decis no me dirijas la palabra y punto.
Zayn: Quiero que nos llevemos bien como antes!
Yo: Fijate quien arruino todo, no me hubiera besado y hecho todo lo que hiciste y seguiriamos igual de bien qe antes!
Zayn: Te bese nada mas, no es para tanto!
Yo: Dios, se nota que con vos no voy a poder dormir, me voy a fumar afuera porque ya me pusiste re histerica.
Me
levante y me fui directo a la terraza de la habitacion, me prendi un
cigarrillo y por mis adentros decia, " si solo un beso, si supieras que
en ese beso me pasaron tantas cosas, porque me tuviste qe besar,
estabamos tan bien como amigos, pero no la tuviste que cagar feo",
cuando termine de fumar, entre adentro, Zayn seguia despierto y se me
quedo viendo.
Yo: Que tanto miras!
Zayn: Como vas a dormir asi sabiendo que estas durmiendo con un chico?
Yo: Como vas a dormir solo en boxer sabiendo que dormis con una chica?
Zayn: Nose.
Yo: Bueno yo tampoco se, duermo asi y punto!
Zayn: Vos sos la que me provocas!
Yo: Con que te provoco?
Zayn: Durmiendo con solo eso!
Yo: Dejate de joder Zayn, dormi y no me jodas mas, demasiada paciencia te tuve ya!
Zayn: Vas a dejar de ser asi de fria conmigo!
Yo: Nose.
Me acoste en la cama y le di la espalda a Zayn hastta que senti que Zayn me hablo al oido.
Zayn: Por mas que estas asi de fria conmigo, sigo sin arrepentirme de ese beso!
No
conteste nada, porque tuvoo que decir eso, cada ves queriaa intentar
odiarlo pero pasaba todo lo contrario lo queria cada ves mas, pero soy
demasiado orgullosa y terca como para admtirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LulaaMalik Lun 26 Nov 2012, 8:08 am

ooooooooooopa gangnam styles! msaidldkja, MIERDA! PRACTICAMENTE TE ESTÁ DICIENDO QUE TE QUIERE Y VOS RAYA BOLUDA NO DECIS NADA? AAAAi, me voy a morir. Por cierto, nueva lectora :) Soy Lucía, desde Argentina y comencé a leer tu novela en ese momento que el foro estuvo cerrado. Por eso comento ahora. Un besote, siguela pronto!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 23

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 7:33 pm

No pude dormir en toda la noche, Zayn dormia como un bebe, mientras que yo no pegaba un ojo, por culpa de el, aunque me encanta verlo dormir, parece un angel con la carita que tiene, es tan lindo, AAAAAHH no puedo estar diciendo esto de el, lo tengo que odiar o por lo menos que no me importe nose algo, mire el reloj y eran las seis de la mañana, como sabia que no iba a poder dormirme, me levante me puse un short, una remera de tiritas y arriba un buzo de Zayn, no me importaba, se lo saque y punto, de ultima si le jode que se lo use me lo saco despues, baje abajo y estaba todo solitario y claro a las seis de la mañana quien va a estar despierto. Di un par de vueltas por todo el hotel, fui a la pileta, daba vueltas y vueltas y no tenia sueño, lo unico que tenia en la cabeza era a Zayn, todo lo que pensaba era en el, este chico si que me habia hecho volver loca, mire el reloj y eran las ocho, se me habian pasado rapido estas dos horitas, tenia hambre asi que fui a comer algo, ahora si habia un pocoo de gente aunque casi nadie, fui directo a donde estaba la comida, me servi de todo, tenia demasiada hambre y siempre que estaba aburrida o estaba mal por algo comia el doble, asi que hoy iba a fundir el lugar, por asi decir.
Cuando termine de comer, empeso a sonar mi celular, mire para ver quien era el que me estaba llamando y en la pantalla decia Louis.
Llamada telefonica:
Yo: Que pasa?
Louis: Donde estas?
Yo: Comiendo ahora subo!
Louis: Te esperamos.
Fin de la llamada.
Dios hay veces que me sacaban de quicio, me molestaba demasiado que me estuvieran atras todo el dia, donde estoy con quien estoy, que hago, no me dejan respirar un rato, subi hasta mi habitacion y entre, adentro estaban Louis Harry y Zayn que parecia que lo habian depertado recien.
Yo: Que quieren?
Louis: Que haces levantada a esta hora?
Yo: Nada
Zayn: Se puede saber que haces con mi buzo?
Yo: Es lo primero que encontre entre todo este lio, igual quedate tranquilo que ahora me lo saco!
Zayn: No te lo saques, te estaba preguntando nada mas.
Harry: No estas de humor no?
Yo: A vos te parece que si?
Louis: Es por lo de anoche?
Yo: No, no me importa lo de anoche, son cosas mias sin importacia.
Harry: Dormiste algo?
Yo: Porque preguntas?
Harry: Porque parece que no!
Yo: No importa, ahora si es todo lo que queria saber de mi me voy!
Louis: Donde vas?
Yo: A algun lugar fuera de estas cuatro paredes hermanito!!!
Harry: Nos acompañas a una entrevista hoy?
Yo: A que hora?
Harry: Dentro de dos horas.
Yo: Esta bien, despues nos vemos chau.

Narra Louis:
Conosco demasiado a mi hermanita y se que esta asi por Zayn, a todos nos puede hacer entender que el no le importa y que lo odiaa, pero no es asi, algo le paso con Zayn para que este tan mal, hoy hasta llego a no dormir y es lo mas probable que se la pase comiendo todo el dia, cuando esta mal siempre hace lo mismo, a los demas los puede engañar pero a mi no, me crie con ella la vi crecer, la conosco demasiado bien como para saber que por dentro esta sufriendo por el, Zayn tambien sufre aunque a el se le nota pero se ve que Liz no se da cuenta, igual son demasiado orgullosos y tercos como para declararse que se quieren o jugarsela el uno por el otro.
Louis: Siempre una nueva tiene.
Harry: No es una nueva, por lo que esta mal es siempre lo mismo.
Zayn: Y porque esta mal.
Louis y Harry: Por nadaaa!
Zayn: Diganmee!
Louis: Por un chico!
Zayn:Mark?
Harry: Ojala fuera por el ajaja
Zayn: Entonces quien?
Louis: Un tarado que la esta haciendo sufrir, pero mejor dejesmola ahi porque si no voy a ir a matarlo al chico este y no quiero.
Zayn: Ahh mira vos!
Harry: Bueno vamos Louis, y dejemos al celoso que se levante tranquilo!.
Zayn: No estoy celoso!
Louis: Como digas mi amor!

Narras tu:
Ya paso una hora desde que sali de hablar con los chicos, dentro de una hora los tenia que acompañar a una entrevista asi que decidi subir a mi cuarto, cuando entre Zayn seguia adentro se ve que recien salia de bañarse porque se estaba cambiando, lo ignore completamente y fui directo al baño, aunque a decir verdad tenia un cuerpo hermoso, no puede ser que me guste todo de el, me esta volviendo demasiado loca este chico, me saque todo y me meti en la ducha, lo unico que me alejaba de mis pensamientos era cuando el agua iba por todo mi cuerpo, me hacia olvidar por un rato de todo lo que estaba pensando, no queria salir pero no tenia tiempo asi que sali y me envolvi con la toalla.
Yo: Mieeerdaa!!!
No me di cuenta y lo dije en alto, por a ver entrado directo al baño, no agarre ropa para cambiarme.
Zayn: Que pasoo?
Yo: Nada, cerra los ojos y no mirees!
Zayn: Porque?
Yo: Cerra los ojosss!
Zayn: Bueno!
Sali y me asegure de que Zayn no estuviera mirando y por suerte me hiso caso, agarre rapido mi ropa interior y lo que me iba a poner, cuando me di vuelta Zayn habia abierto los ojos y me estaba mirando, entre al baño corriendo y cerre la puerta y me empese a cambiar.
Yo: La proximaaa que me estes viendo asi te mato.
Zayn: y a vos sola se te ocurre salir asi sabiendo que estoy yo!
Yo: Te dije que cerraras los ojooos, vos no me hiciste caso.
Zayn: Yo que sabia que ibas a estar asi, no em heches la culpa a mi.
Yo: Sos imposible pibeee!
Zayn: Vos sos imposible.
Abri la puerta del baño y el estaba enfrente mio.
Yo: Entonces no me hables si soy imposible!
Zayn: Te gusto mi buzo eh!
Yo: Como digas.
Fui a buscar mis zapatillas, me pinte un poco y sali a buscar a mi hermano no queria pasar ni dos minutos mas con Zayn, o lo mataba o le terminaba partiendo la boca de un beso y no queria hacer ninguna de las dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 24:

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:18 pm

Despues de haber ido a buscar a mi hermano a su habitacion, nos fuimos todos hacia el auto que estaba en la puerta trasera del hotel, cuando nos subimos, me toco al lado de Harry, con los chicos en el viaje nos pusimos a hacer estupideces, me empeso a agarrar sueño, pero me aguante total ya estabamos llegando y para dormir diez minutos prefiero no dormir, asi que segui riendome de las estupideces que hacia mi hermano, cuando llegamos, habia un monton de fans esperando por lo chicos, ellos bajaron primero se sacaron fotos y firmaron autografos yo baje a lo ultimo y entre lo mas rapido posible, cuando los chicos terminaron y entraron, fuimos directo a donde los iban entrevistar.
Despues de toda las preguntas y todas esas cosas, se termino todo, no es que no me guste acompañarlos, pero al no haber dormido nada y empesar a teener sueño, parecia que la entrevista no se fuera a terminar mas, a los chicos despues de eso, les dejaron la tarde libre, y yo lo unico que pensaba era irme a dormir, durante todo el camino al hotel, me estuve por quedar dormida, pero aguante un poco hasta que llegamos, ni bien baje del auto, no hice mas que irme a la habitacion y tirarme en la cama, lo unico que me acuerdo es que en dos segundos ya me habia dormido.
Cuando me desperte mire el reloj y eran las 10 p.m si que habia dormido, no habia nadie en la habitacion asi que le mande un mensaje a mi hermano preguntandole en donde estaban, me contesto diciendo que estaban todos en su habitacion, me arregle un poco la cara y fui hasta su habitacion, cuando entre estaban todos, mas alguien que no queria ver que era la "odiosa" novia de Zayn, Perrie.
Niall: Si que dormiste!
Yo: Tenia que descansar un poco.
Perrie: Hasta descansando tenes cara de muerta.
Con Perrie nunca nos habiamos llevado bien, y siempre me dice cosas asi, yo no reacciono porque se que si lo hago va a terminar muy mal la pobre chica.
Louis: Ojo con lo que le decis a mi hermana.
Yo: No me defiendas, no hace falta, que diga lo que quiera su opinion no me importa.
Perrie: Ahi los hermanitos se defienden entre si.
Yo: Zayn, mejor callala si no queres que tu noovia termine en el piso y desfigurada, porque ya me la vengo bancando desde mucho tiempo atras, y ya me esta cansando.
Zayn: Basta Perrie, no le digas nada mas.
Perrie: Pero mi amor..
Zayn: Pero nadaa! Nosotros nos vamos chicos.
Harry: Si mejor vallan antes de que se arme una guerra aca.
Despues de que los dos se fueron, todo el ambiente tenso que hubo se fue y ahora nos estabamos divirtiendo y cagando de risa todos juntos.
Yo: Niall, tengo hambre me acompañas a buscar algo de comer?
Niall: Noo, ahora estoy jugandoo!
Liam: Yo te acompaño!
Yo: Bueno vamos!
Niall: Traeme a mi tambieeen porfiis..
Yo: Esta bien, soy buena y te traigo algo por mas que no me quisiste acompañar.
Salimos con Liam y cuando estaba buscando mi celular me di cuenta de que me lo habia dejado en mi habitacion, lo tenia que ir a buscar asi hablabaa mas tarde con Mark, no lo extrañaba ni un poco, pero el siempre se preocupaba por mi asi que era lindo tener a alguien que le importes tanto.
Yo: Me acompañas un segundo a mi habitacion a buscar mi celular.
Liam: Dale, pero apurateee! ajaja
Yo: Bueno impaciente.
Llegamos a mi habitacion, entre con Liam y me encontre con una escena que no quisiera a ver visto nunca en mi vida, era Zayn teniendo relaciones con Perrie, cuando se dieron cuenta de que los dos estabamos ahi lo primero que hicieron fue separarse y taparse, por dentro tenia unas ganas tremendas de llorar, y lo unico que hise fue agarrar mi celular rapido y salir de ahi, Liam me siguio.
Liam: Mi vida, estas bien?
Yo: Porque no tendria que estarlo? (Tenia demasiadas ganas de llorar, tenia demasiada bronca aunque lo queria ocultar y hacerme la fuerte se me estaba complicando)
Liam: Porque se que te importa Zayn, y lo qu viste recien no debe haber sido muy lindo para vos!
Cuando me dijo eso me lo quede mirando, los ojos ya los tenia aguados y Liam se dio cuenta, me abrazo y lo abraze lo mas fuerte que pude, lo que mas necesitaba en ese momento era un abrazo y sacarme de alguna forma toda la bronca que tenia, cuando Liam se separo de mi no tuve mejor idea que pegarle una piña a la pared con toda la fuerza y bronca que tenia, en su momento no me dolio por la adrenalina, pero despues si y demasiado, hasta los nudillos tenia lastimados y con sangre.
Liam: Porque hiciste eso, mira como tenes la mano.
Yo: Auch, no me la toques que me duele, perdon es que tengo demasiado bronca y me desquite asi, en ves de pegarte a vos preferi pegarle a la pared.
Liam: Me hubieras pegado a mi, te lastimabas menos.
Yo: No, derochas demasiada ternura no te puedo pegar, ajajjaa
Liam: Lose, lose, ahora olvidate de tu comida vamos directo al cuarto a curarte esa mano.
Yo: Nada de nada le decis de esto, inventa otra cosa de como me lastime.
Liam: Esta bien.
Cuando llegamos al cuarto la mano me dolia mas, ahora me arrepiento de haberle pegado a la pared.
Louis: Que te paso?!!!!!
Yo: Un accidente.
Liam: Donde ahi algo aca para curarla.
Zayn: Que le paso?
Que mierda hacia el aca y cuando entro, no estaba con su noviecita en el cuarto, por dios al que menos queria ver y justo aca tiene que estar.
Liam: Cerraron una puerta y justo ella tenia la mano ahi.
Harry: Seguro?
Yo: Si, seguro.
Niall: A ver dejame ver tu mano.
Yo: No la toques!
Niall se acerco y me miro la mano, despues me la toco.
Yo: Auchh!, te dijee que no me toqueees!
Niall: Eso no parece que te hayan cerrado la puerta en la mano.
Zayn: Podes decirnos que te paso?
Yo: Ya les dijeeee!
Louis: a nosotros no nos engañas!
Yo: Liam, me acompañas a mi habitacion?
Liam: Si vamos, seguro que ahi tenes algo para que te limpie esa mano.
Yo: Si seguro, ah y Zayn ordenaste todo no?
Zayn:mmm, si.
Sali de ahi lo mas rapido posible, no lo queria tener mas cerca, por lo menos cuando entre al cuarto no habia rastro de que hubiera pasado algo aca, me sente en la cama y hasta las sabanas eran unas limpitas, Liam a los dos minutos vino con un botiquin y empeso a limpiarme la mano, me dolia demasiado pero me la tenia que bancar, a los dos minutos me puse a llorar no era por el dolor de mi mano, si no por Zayn, no puede ser que algo como eso me haya lastimado tanto, me limpie lo mas rapido que pude las lagrimas porque justo entro mi hermano y Zayn.
Louis: Estas mejor?
Yo:: Vos me ves mejor?
Louis: No, pero me podes decir que hiciste con la mano para que la tengas asi.
Yo: No.
Liam: Decile, no podes mentir mas te das cuenta a mucha distancia que eso que te hiciste no fue porque te cerraron la puerta en la mano.
Louis: Me vas a decir?
Yo: Le pegue una piña a la pared.
Louis: Y porque hiciste eso?
Yo:Pero que me vas a preguntar todo, ya te dije le pegue una piña a la pared no tenes porque preguntarme porque lo hise
Zayn: Porque lo hiciste?
Yo: Porque se me canto, te pensas que me tiene que pasar algo para pegarle a una pared.
Liam: Chicos dejen de preguntarle tanto, se va a calentar mas de lo que esta y le va a pegar otra ves a la pared y no quiero que le duela mas la mano.
Yo: Ahora con su permiso, no quiero que ninguno me joda y me voy, hoy no me importa nada asi que me voy a divertir un rato.
Liam: NO hagas estupideces!
Yo: No son estupideces, voy a salir y diertirme como una chica de 17 años, que esta re feliz y no tiene ningun problema en la vida.
Louis: Vos de aca no salis.
Yo: Vos y cuantos mas lo van a prohibir?
Zayn: Yo!
Yo: AJAJAJAJAJAJ no me hagas reir, chau!
Sali corriendo de ahi, intentaron agarrarme antes de que salgan de la habitacion pero no llegaron, tambien me corrieron por el hotel pero fui mas rapida y cuando sali me tome el primer taxi que encontre, me subi y le pedi que me llevara a el mejor bar de la zona, hoy me tenia que olvidar de todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 25:

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 11:32 am

En menos de diez minutos el taxi me habia dejado en uno de los mejore bares, no tenia idea de cual era, pero parecia bueno, no me costo mucho entrar por mas que sea menor todavia, sabia como ingeniarmelas y mas cuando llevo saliendo casi desde los 15, cuando entre, la musica era buena y el lugar bastante grande aunque estaba bastante lleno. Me sente en la barra y me dedique a pedir tragos, cuando ya me habia tomado mas de 10, me sentia bastante mareada, se me acerco un chico bastante lindo para decir verdad y me invito a tomar otro trago, no se lo negue y lo tome con el, como agradecimiento lo saque a bailar, estaba lo mas feliz contenta bailando con este chico, que no me acuerdo el nombre y siento que alguien me carga sobre su hombro y me lleva directo a la salida, no tenia ni la mas minima idea de quien era.
Yo: Soltamee o empiezo a gritar.
XXX: No te voy a soltar!
Yo: Zayn?
Zayn: Que?
Yo: Sos un idiota, porque tenes que venir a arruinarme la noche, estaba lo mas feliz bailando con ese chico.
Zayn: Claro y de lo borracha que estas seguro que ni te acordas el nombre, la verdad que no se porque haces todo esto!
Entre en su auto y no le conteste, me quede callada porque no queria hablar con el y a la vez porque se me habia revuelto el estomago, llegamos al hotel y como podia subia las escaleras..
Zayn: Dejame ayudarte.
Yo: No se te ocurra tocarme, yo sola voy a subir no necesito tu ayuda, se puede saber donde esta mi hermano?
Zayn: Esta en su cuarto le dije que se fuera a dormir y yo te iba a ir a buscar auqnue seguro que sigue despierto.
Yo: Ah.
Como veia todo doble me resbale en uno de los escalones y me cai, me pegue justo en la mano que me habia golpeado hoy, lloraba y a la misma vez me reia.
Zayn: Estas bien?
Yo: Si... no.
Zayn: Dejame llevarte, no podes vos sola.
Yo: No me tocaaas!
Me levante como pude y subi casi a rastras cuando llegue al cuarto, fui directo al baño, largue todo el alcohol que habia consumido casii, cuando sali del baño, me sente en el sillon y puse la cabeza entre mis piernas a ver si me sentia un poco mejor.
Zayn: Ves lo que te pasa por tomar!
Yo: Dejame en paz, no quiero peliar.
Zayn: Pero porque siempre que te pasa algo haces eso, no podes siempre arreglar las cosas tomando hasta que no te acuerdes de tu nombre!
Yo: Si puedo, no me ves que lo hago!
Zayn: Sos una inmadura, te crees grande haciendo estas cosas y no sos mas que una nena que no sabe nada de la vida.
Yo: Y acaso vos sabes, hablando de inmaduros vos te ganas el primer puesto, yo no te pido que opines de lo que hago o dejo de hacer, es mi vida y hago lo que se me canta, y te pensas que esto lo hago para parecer madura? sos un idiota, antes de hablar de mi fijate en vos.
Zayn: Yo no tengo nada que fijarme en mi.
Yo: Seguro?, porque si te fijas y tanto queres saber porque estoy asi, te lo voy a decir, ES POR TU CULPA, deseo con todo mi corazon que la noche que me besaste te hubieras aguantado todas esas ganas que tenias de hacerlo y no lo hubieras hecho, hago que no me importa pero por dentro me esta volviendo loca, la piña que le pegue hoy, era de la bronca que tuve al verte con Perrie aca adentro, y fue a olvidarme de todo porque ya no te quiero pensar mas, estoy harta de pensar todo el tiempo en vos, y encima tener que verte las 24 horas del dia, hasta dormir con vos. La proxima que hagas algo pensala, porque por una estupides tuya y un error como dijiste me confundiste demasiado, ahora me voy a dormir con mi hermano y mas vale que no se te ocurra joderme, ahora estas feliz de que te dijo porque estoy asi?
Zayn: No
Yo: Entonces jodete.
Sin mas sali de la habitacion y me fui para la de Harry y mi hermano, cuando toque la puerta se abrio enseguida, cuando mi hermano me vio, tenia esa cara de tengo ganas de matarte, pero no queria peliar, asi que lo abraze los mas fuerte posible y se ve que se dio cuenta qque estaba mal y me abrazo mas todavia, a los dos segundos Harry salio del baño y cuando me vio, se unio al abrazo, despues me separe y me acoste en la cama.
Louis: Por mas que ahora te haya abrazado, mañana vamos a hablar!
Yo: Me puedo quedar a dormir con ustedes?
Harry: Si no hay problema mi vida.
Me acoste entre medio de los dos y me quede profundamente dormida. Al dia siguiente cuando me levante, tenia al lado a Louis, Harry se ve que se habia levantado e ido, me levante como pude, porque se me partia la cabeza, intentaba recordar que paso anoche, pero no me acordaba de nada, fui a mi habitacion asi me pegaba una ducha y me sacaba todo ese olor a alcohol que tenia, cuando entre estaban Harry y Zayn hablando al verme se quedaron callados.
Harry: Como estas chiquita?
Yo: Se me parte la cabeza y no me puedo acordar de nada de lo que hize anoche!
Zayn: De nada?
Yo: NO de nada, me voy a bañar y despues voy a desayunar vienen?
Harry: Bueno, te esperamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Mar 27 Nov 2012, 12:40 pm

siguiela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

Una simple palabra lo explicara todo:
-PERFECTOS- Tus capitulos son perfectos, siguelos pronto
Un beso
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:21 pm

SoyUnPeluche escribió:Una simple palabra lo explicara todo:
-PERFECTOS- Tus capitulos son perfectos, siguelos pronto
Un beso

Graciaaaas, ahora en un rato subo otro. Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Nov 2012, 5:24 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Una simple palabra lo explicara todo:
-PERFECTOS- Tus capitulos son perfectos, siguelos pronto
Un beso

Graciaaaas, ahora en un rato subo otro. Un beso :)

EXCELENTE, MARAVILLOSA, ESPLENDIDA NOTICIA...
Un beso
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 26

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:40 pm

Me meti en la ducha y me quede un rato ahi, queria sacarme todo ese olor que tenia, intentaba recordar lo que habia hecho a noche, pero se me veian imagenes borrosas y no lograba acordarme de lo que habia dicho, cuando termine de ducharme me seque y me cambie, cuando sali del baño los chicos estaban esperandome en el sillon, Zayn casi no me miraba y se comportaba mas raro de lo normal, ahora si quiero saber que hice anoche para que el este asi.
Harry: Vamos?
Yo: Si, que hora es?
Zayn: Las once.
Bajamosy fuimos a desayunar, nos encontramos con Liam y Niall, en la puerta, me miraban con una cara de hermanos enojados, pero con el tiempo se fueron hablandando un poco, cuando estaba comiendo, en un momento se me vino una imagen de Zayn y yo dicutiendo en el cuarto, y yo le decia que todo lo que hacia era por su culpa. Me atragante con la comida y no podia respirar, los chicos me ayudaron un poco hasta que me volvia el aire a los pulmones.
Harry: Estaas biien?
Yo: Si, Zayn podemos hablar?
Zayn: Decime!
Yo: Acompañame a la habitacion.
Zayn: Ok.
Subimos a la habitacion y yo por dentro me estaba muriendo de la verguenza, como le pude decir todo eso, creo que mejor no tomo nunca mas, ademas le debe haber dolido como lo trate aunque capas no, bueno ahora la tengo que arreglar de alguna foorma. Entre en la habitacion y me sente en la cama.
Zayn: De que me queres hablar?
El ambiente era demasiado incomodo, Zayn casi ni me miraba y siempre tenia la vista en otro lado.
Yo: De anoche?
Zayn: Te acordaste de algo?
Yo: Algunas cosas!
Zayn: Ahhh.
Yo: Y una de esas cosas es todo lo que te dije, aunque no me acuerdo muy bien algo se me vino a la cabeza y estaba demasiada borracha y dije cosas que no tenia que decir y ...
No me dejo terminar ya que me interrumpio.
Zayn: Tenias razon con lo que me dijiste, nunca te tendria que haber besado y me hubiera tenido que aguantar las ganas y no hacerlo, pero no me aguante y lo hice y por eso vos estas asi, y la verdad me dolio lo que me dijsite pero me di cuenta de que tenes razon
Yo: No tengo razon, lo que dije fue por lo borracha que estaba y la bronca que tenia, hay cosas que a veces las decis por decir y despues te das cuenta de que no habia que decirlas.
Zayn: Pero es lo que pensabas.
Yo: Puede ser pero entendeme no estaba en mis mejores cinco sentidos, no sabia ni en donde estaba parada casi, imaginate que hoy me levante y me costo demasiado acordarme de algunas cosas, dije cosas sin...
No pude terminar porque Zayn me estaba besando, pero que le pasaba este chico si que le gustaba confundirme, yo me queria disculpar y hacer la cosa un poco mas llevadera y el me besaba, al principio no le segui el beso, pero cuando se separo y se me quedo mirando fui yo la que lo beso, ese beso era lo que estaba esperando hace semanas, poder sentir esos labios suaves que tiene, me besaba de una forma tierna pero a la vez con deseo, el beso se fue tornando mucho mas intenso y con pasion, de un momento a otro, le estaba sacando su remera, como tardaba bastane porque no me queria separar de el, el se la saco lo mas rapido que pudo, me lo quede observando por unos segundos y era hermoso de cualquier angulo en que lo vea, me encantaba, lo mas rapido que pudo se deshizo de mi remera, de un momento a otro, ya estaba acostada en la cama y Zayn arriba mio, amaba ternerlo asi era lo que habia deseado por bastante tiempo, sentir su piel, poder besarlo como lo estaba haciendo.
Zayn: Esto esta mal!
Yo: Muy mal.
Lo segui besando, la verdad que ahora no tenia muchas ganas de pensar, lo unico que queria era estar con el...
Cuando me desperte, mire el reloj y eran las 7 p.m, me levante y no pude ocultar la felicidad que tenia, me empese acordar lo que paso horas atras, cada caricia cada beso, si que sabia como volverme loca, me meti en la ducha y me relaje por un largo rato, cuando sali, me puse un short y una remera que dejaba ver mi ombligo, sali y baje a comprarme algo para comer, despues de un rato me llego un mensaje de Louis diciendo que estaban en el cuarto de Liam, asi que agarre mi comida y me fui hasta el cuarto, cuando entre estaban todos sentados jugando a la play.
Niall: Convidaaaa!
Yo: No es mi comidaa, no la comparto con nadiee muajajaja.
Niall: Que mala que sos.
Yo: Toma agarra, me convences con esa carita tierna.
Lo miraba a Zayn pero el solo me ignoraba, cada vez que queria que me mirara el solo corria la vista, AHORA QUE LE PASABA?
Louis: Estas bien?
Yo: Si, che Harry, mañanaa me acompañas a hacerme un tatuaje.
Louis: COMOOO?
Yo: Lo que escuchaste!
Louis: No te vas a hacer un tatuaje.
Yo: Ya tengo uno hecho, que no lo hayas visto es otra cosa, ademas me quiero hacer otro.
Harry: Yo te acompaño, pero es el ultimo que te haces, despues no te dejo hacer mas.
Yo: Que chicos!
Louis: Y se puede saber donde esta el tatuaje que te hiciste?
Yo: Escondido! ajajaja
Harry: Donde?
Yo: Aca.
Me levante un poco la remera y le mostre la parte de las costillas cuando tenia 16 me agarraron las ganas de hacerme un tatuaje y me lo hice ahi, nadie me lo iba a ver a noser que se acostara conmigo o fuera verano y anduviera en maya.
Louis: Bajate eso ya.
Yo: Ahi nene no se me ve nada, es la parte donde estan las costillas.
Harry: Cuando te lo hiciste, nunca me contaste de eso, que feo lo tuyo.
Yo: No se un dia me dio ganas de hacerme un tatuaje y a dia siguiente fui y me lo hice.
Louis: Alguna sorpresa mas que me tengas que dar.
Yo: Ninguna hermanito.
Zayn: Bueno yo me voy, nos vemos chicos.
Liam: Nuestro amigo se va a ver a la novia porque la extraña.
Cuando dijo eso algo en mi interior se partio a la mitad, estaba conmigo y despues se iba con la novia ahora si la habia cagado y demasiado, me aguante la bronca y las ganas de llorar que tenia porque no lo queria hacer delante de los chicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Capitulo 27

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:51 pm

Ya pasaron dos semanas desde ese dia en el que estuve con Zayn, despues de todo eso fui a hablar con el y como siempre salto con el tema de que fue un error que al final yo tenia razon hacia todo sin pensar y despues se arrepentia, me partio el corazon cuando le escuche decir eso, hace mucho que no sentia ese dolor en el pecho, desde la ultima vez que me habia enamorado, y que termine sufriendo, desde ese dia, no le dirijo la palabra y el a mi tampoco, se cambio de habitacion y ahora duermo con harry, el es el unico que sabe lo que paso y al principio se enojo con Zayn por lo que habia hecho, pero yo despues le dije que no tenia porque enojarse era su amigo y todos cometian errores en la vida, a veces los demas preguntaban porque estabamos asi, pero nunca contestabamos, cada uno hacia como que el otro no existia.
Liam: Che Liz, despues acompañame a elegir un regalo para una chica.
Yo: Ahiii mi bombom se esta enamorando!
Louis: Mi bebe esta creciendooo!
Niall: Nos tenes a nosotros Louis.
Yo: Ehi que ondaa yo solaa soy su bebe.
Louis: Ahii mi hermana celosita.
Yo: Siiii.
Harry: Zayn hacemos algo hoy a la tarde, ya que todos tienen algo que hacer?
Zayn: Bueno.
Justo empeso a sonar mi celular, mire la pantalla y decia Mark, se me escapo una sonrisa, ultimamente era el que me alegraba los dias cuand estaba bajoniada ademas de los chicos.
Niall: A que adivino es Mark?
Yo: Ahii ni que se me notara tanto.
Zayn: Pareces una nenita inmadura cuando te llama.
La primera ves que me dirijia la palabra en estas dos semanas para decirme esto, se merecia la paliza de su vida este chico.
Yo: Lo que hace el amor no? me vuelve mas inmdura de lo que soy.
Louis: uhh, bueno antendelo antes de que te corte.
Me l quede mirando fijamente a Zayn y tenia esa mirada fria que tenia siempre ultimamente, atendi y me fui a hablar al balcon con Mark.
Despues de terminar de hablar con el, entre devuelta.
Liam: Hasta que te dignaste a entrar.
Yo: Bueno chee, no tarde tanto!
Harry: Exactamente una hora y veinte minutos.
Yo: Ahhh bueno hasta me vigilan a ver cuando hablo, bueno Liam vamos a buscar ese regalito especial?
Liam: Vamoos!
Estabamos caminando por el centro, buscando algo especial para regalarle a su chica misteriosa, pero por ahora no habiamos encontrado nada.
Liam: Vos mas que ayudarme te estas comiendo todo lo que encontras.
Yo: Bueno tengo hambree.
Liam: Demasiada se ve!
Yo: Cuando le tenes que dar ese regalo?
Liam: Dentro de 5 dias.
Yo: Bueno volvamos al hotel, porque hoy ya nos recorrimos todo los lugares y dentro de dos dias cuando viajemos devuelta buscamos ahi si ?
Liam: Bueno, pero me tenes que ayudar si o si.
Yo: Si quedate tranquilo, pero ahora estoy demasiado cansada.
Liam: Bueno vamos.
Cuand llegamos fuimos a su habitacion, ahi estaban solo Niall y Harry.
Yo: Que es eso que tenes ahi Niall?
Niall: Comida!
Yo: Dameeeeee !
Niall: No es miaa!
Yo: Daleee damee tengo hambree.
Liam: Si recien te bajaste un paquete entero de galletitas!
Yo: Bueno tengo hambre devuelta.
Harry me miraba serio no sabia porque.
Yo: No me mires asi, soy de mucho apetito.
Harry: Si estos ultimos dias comiste el doble de l que comes siempre.
Los chicos siguieron jugando al fifa y yo me acoste en su cama, me tape porque tenia frio y en dos segundos me habia dormido.
Me desperte porque alguien empeso a saltarme encima mio.
Yo: Dejamee dormir tranquilaa Louis!
Louis: Despertatee dormilona, vamos a comer!
Yo: Dijiste comidaa?
Louis: Si dijee comidaa gordaa, despeertatee!
Yo: No me digas gordaa! Donde estan todos?
Louis: Abajo nos estan esperando.
Me arregle un poco y bajamos, los chicos nose a que restaurante querian ir, a mi no me importaba yo queria comer, aunque Harry tenia razon ultimamente tenia mas hambre que de lo costumbre, cuando llegamos al restaurante ya nos tenian una mesa reservada para nosotros.
Harry: Descansaste?
Yo: A mi me decis?
Harry: Y si sos la unica que durmio toda la tarde!
Yo: No, sigo teniendo sueño!
Niall: No puedee seer, vivis durmiendo!
Yo: Bueno perdon, no voy a dormir mas, ahora voy a quedarme despierta las 24 horas del dia ajajja.
Liam: Dejenla que duerma lo que quiera, mejor ultimamente ni ganas de salir tuvo.
Yo: Ahora que lo pienso tengo ganas, salimos?
Louis: Liam ves que a veces sos demasiado idiota!
Yo: Estaba jodiendo, no quiero salir1
Niall: Porque ese cambio repentino?
Yo: Nose primero no tengo la suficiente energia como para salir y despues nose simplemente no tengo ganas.
Zayn: Bueno podemos pedir de comer ya!
Louis: Pedi lo que quieras no nos tenes que esperar a nosotros. Lo dijo con un tono serio y como que le molesto la actitud de Zayn.
Niall: Bueno pidamos.
Despues de pedir todos, estuvimos hablando de cualquier estupides que se nos ocurriera cuando llego la comida, oli algo y me dio tanto asco que me levante lo mas rapido pude y fui al baño, cuando llegue lo unico que hice fue vomitar, nose que oli pero me dio demasiado asco, ahora pensandolo bien no queria ver mas comida, me sentia bastante mal, cuando me arregle un poco sali fui hasta donde estaban los chicos.
Louis: Estas bien?
Yo: No no me siento bien.
Me tapaba la nariz porque no tenia ganas de volver a voomitar por ese olor feo.
Harry: Yo te acompaño, ustedes quedensen chicos , despues nos vemos.
Sali lo mas rapido de ahi y cuando estuve afuera respire aire puro...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.