O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 28

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 12:20 pm

Llegamos al hotel y Harry estaba pensativo y no sabia porque.
Yo: Que te pasa?
Harry: Nada estupideces, vamos al cuarto asi te acostas.
Cuando llegamos me acoste en la cama y prendi el televisor, Harry se sento y se puso con la computadora estaba demasiado metido en su mundo algo le pasaba, y no me lo queria decir.
Al rato llegaron todos los chicos y se metieron en mi habitacion, Louis se acosto al lado mio y los demas en los sillones.
Louis: Como te sentis hermanita?
Yo: Mejor, ahora ya no me siento tan mal.
Niall: Y ahora que hacemos?
Yo: Nose, yo estoy mirando una peli.
Liam: Liz te voy a preguntar algo, puedo?
Yo: Pregunta.
Seguia sin despegar la mirada de la pelicula, estaba interesante esa parte.
Liam: Con cuantos chicos te acostaste?
Cuando escuche eso, gire la cabeza lo mas rapido que pude, como se le ocurrio preguntarme eso.
Louis: Como le vas a preguntaar eso!!
Liam: Vos sos el que mas queres saber asi que callate.
Yo: Ahh buenooo! Me hicieron perder la mejor parte de la pelicula.
Louis: Contesta!
Yo: Dos.
Segui mirando la pelicula y me di cuenta que todos se habian quedado callados y un poco sorprendidos por lo que dije.
Yo: Ahh ustedes pensaron que tenia una lista larga no?
Niall: Un poco.
Yo: Aunque no paresca no soy de la que se lleva a la cama un hombre distinto por noche, se como manejarlo pero se tambien hasta que punto llegar! No me gusta estar con cualquiera.
Louis: Y se pueden saber quienes son esos dos?
Yo: AJAJAJAJA el segundo me arrepiento demasiado, pero el primero no, fue mi primer amor, asi que cuando lo hice estaba lo bastante segura.
Louis: Porque nunca me entere de eso.
Yo: Claro te iba a contar justo a vos que me habia enamorado y que encima lo habia hecho con el, lo mas probable es que lo hubieras matado, mas sabiendo que es tu mejor amigo!
Louis: QUE DIJISTEEEE?
Yo: Nadaaa!
Louis: Asi que ninguno de los dos me pensaba contar nadaaa?
Yo: Pasado pisado, paso hace un tiempo ya esta!
Louis: Lo seguis queriendo?
Yo: Si, no estoy enamorada pero pensa que fue mi primer amor, algo me quedo igual seguimos hablando y somos amigos ponele.
Harry: Claroo un poco mas que amigos.
Yo: Hace un tiempo atras si eramos algo mas que amigos, pero nada serio, pero despues el se fue a estudiar y yo segui mi camino, aunque a el no le gustara lo que hacia, me importaba muy poco y lo hacia igual por eso fue una de las razones por la que no estamos juntos.
Louis: Ahhh.
Yo: No te enojaste no?
Louis: Si, me ocultaste todo eso y encima con mi mejor amigo, otro no podia ser.
Yo: Agradece que fue tu mejor amigo y no otro de los que salia.
Harry: Y el segundo porque te arrepentis?
Lo odie con mi alma el sabe muy bien que el segundo fue Zayn, y cuando habia dicho de que me habia arrepentido Zayn no dejo de mirarme.
Yo: Porque es un idiota y no valia la pena como para estar con el pero me di cuenta tarde.
Harry: Muy tarde no?
Louis: Vos sabes quien es el otro?
Harry: Si es...
Antes de que dijiera algo, me lanse encima de el y le tape la boca, no habia quedado en una posicion muy bien vista, pero tenia que callarlo si o si.
Louis: Ponete bien Liz!
Yo: Mas te vale que no digas nada si queres que te suelte, y vos y yo vamos a hablar ahora.
Harry: Lo tiene que saber.
Yo: Pero vos queres que lo mate? es un idiota pero tampoco es para que le hagas eso!
Niall: Que nos perdimos aca?
Yo: Nada, Harry acompaname yaaaa afueraa!
Lo saque a rastras afuera de la habitacion y lo obligue a que baje, con tanta adrenalina me agarro hambre, antes de empesar a gritarle busque algo para comer, cuando encontre algo, empese a gritarle por lo de recien.
Yo: Pero que se te pasa por la caebeza? estas loco, como vas a decir con quien estuve, ese dia te enteraste porque sali como loca de la habitacion de Zayn y te conte porque era en el unico que podia confiar y ahora venis a decir eso!
Harry: Se tienen que enterar, ademas no te das cuenta?
Yo: De quee?
Harry: Comes como por dos personas, de la nada estas bien y a los cinco minutos te sentis mal, vomitas todaaaas las mananas, oles algo y ya vas al bano, vivis comiendo mas de lo normal y encima estas cansada todo el tiempo.
Yo: Que me estas tratando de decir?
Harry: Vos sabes lo que te trato de decir, no cabe una posibilidad de que llegues a estaar...
Yo: NOOOOO.
Harry: Segura?
Zayn: De que tiene que estar segura?
Yo: Que te importa y vos que haces aca?
Zayn: Yo tambien estoy metido en este lio el idiota con el que te acostaste soy yo y casi me acaban de mandar directo a mi sentencia de muerte.
Harry: Vos mismo te la buscaste metiendote en esto.
Yo: Ya esta vos Harry no vas a decir nada, y Zayn quedate tranquilo que no se va a enterar nadie lo pasado pisado, asi que ahora te podes ir que necesito hablar solo con Harry!
Se fue sin decir nada, y me quede sola comiendo mi sanwich mientras que miraba a Harry.
Yo: No me mires asi, solo tengo hambre si queres manana te demuestro que no estoy.... nada.
Harry: Bueno manana demostramelo y si tenes razon no digo nada y si yo tengo razon todos se tienen que enterar.
Yo: Esta bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Nov 2012, 1:51 pm

GENIALOSA, simplemente tu novela es GENIALOSA, síguela muy pronto.
Se te quiere.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 29

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 4:10 pm

Antes de subir, volvi a agarrar algo para comer, comia doble porque estaba estresada no porque estuviera embarazada, no puede ser, ni siquiera quiero pensarlo, es casi imposible, Harry me seguia mirando con ese aire de tengo razzon y te lo voy a demostrar, y yo le iba a demostrar que no estaba y punto. Cuando subi a la habitacion me meti en la cama Louis seguia en mi cuarto igual que Liam y Niall, Zayn se habia ido mejor para mi.
Louis: Se nota que te sentis mejor!
Yo: Porque lo decis?
Louis: Porque ahora estas comiendo.
Yo: Ahh sii.
Me acoste y me tape completamente, lo unico que queria era dormir y sacarme esta idea que Harry me habia puesto en la cabeza, a los chicos mucho no le importo que estuviera asi, mejor asi no me estaban jodiendo a ver que me pasaba o no me pasaba, tanto pensar hizo que tardara mucho en dormirme pero lo pude lograr.
Me desperte porque tuve el peor sueno de mi vida, estaba sonando que estaba en mi casa y cuando me miraba el espejo tenia una panza de seis o siete meses, como lo odio a Harry, porque me tuvo que meter esa idea en la cabeza, ahora hasta que no estuviera segura de que no estaba me iba a estar carcomiendo la cabeza, mire el reloj y eran las 12, Me cambie y baje abajo por suerte encontre a todos los chicos juntos, fui caminando hacia ellos, pero ni los salude lo agarre a Harry del brazo y lo lleve hasta afuera, ahora me iba a asegurar de que no estaba embarazada y todas esas pesadillas no las iba a sonar mas.
Harry: A donde me llevas?
Yo: Te voy a violar, donde te pensas que te llevo, ayer me metiste algo en la cabeza y ahora tengo hasta pesadillas asi que vamos a estar seguros de que no estoy embarazada y punto y vos me vas a acompañar.
Harry: Si estuvieras tan segura como decis, no estarias asi!
Yo: Callate y esperame aca, no quiero que despues anden rumores diciendo mentiras sobre vos.
Harry: Bueno.
Entre en la farmacia, y agarre cinco marcas distintas de test de embarazos fui a la caja y los pague, los meti en mi bolso y sali, lo volvi a agarrar del brazo a Harry y volvimos hasta el hotel.
Entre en mi habitacion, estaban todos ahi sentados jugando a la play mientras comian. Justo ahora tenian que estar en mi cuarto.
Le susurre a Harry que le pidiera la llave de su habitacion a Zayn, asi podia ir ahi. Zayn lo miro fulminandolo con la mirada como si no le gustara que fuera conmigo, no le di importacia y segui sin saludar a nadie, estaba demasiado en mi mundo y mis pensamientos para prestarle atencion ahora a ellos.
Harry, cuando vio que no reaccionaba me agarro del brazo y me llevo hasta la habitacion. Saque las cinco cajas del bolso y me fui me estaba fijando en las intrucciones.
Harry: Si que te querias asegurar eh!
Yo: No eestoy para que me bromees.
Harry: Sabes que pase lo que pase yo te apoyo.
Yo: Ya se que no estoy, es solo para asegurarme y demostrarte que no tenes razon.
Entre al baño y segui las intrucciones al pie de la letra, tenia que esperar diez minutos asi que sali y Harry estaba mirando la tele, como sabia que esos diez minutos se me iban a hacer interminables me iba a ir a buscar algo de comer.
Yo: Ahi vuelvo voy por algo de comer.
Harry: Bueno apurate.
Sali de la habitacion, fui hasta la mia porque sabia que los chicos estaban ahi, y ellos tenian comida, cuando entre se me quedaron mirando fui directo donde estaba Niall y agarre algo de ahi.
Niall: Ehii es mi comidaa.
Yo: Lo lamento ahora es mia.
Zayn: Bueno yo me voy a mi habitacion!
Estaba llendo directo a la puerta cuando yo me meti en medio, no podia ir a su habitacion menos ahora.
Zayn: Que te pasa?
Yo: No podes ir a tu habitacion ahora!
Zayn: Porque?
Yo: Porque estamos Harry y yo hablando de algo muy importante y nadie nos puede interrumpir, yo solo venia por algo de comer y me iba.
Zayn: Y porque no se van a otra habitacion.
Yo: Porque no tengo ganas, asi que no se te ocurra venir, si no me cortas la diversion, entendiste?
No me dijo nada solo se dio vuelta enojado y con los puños cerrados, sali corriendo de ahi y fui hasta la habitacion donde estaba Harry.
Harry: Que te pasooo?
Yo: Casi viene Zayn!
HarrY: Que le dijiste?
Yo: Que no podia venir porque estabamos haciendo cosas importantes!
Harry: Sos de terror, le diste a entender cualquier cosa seguro.
Yo: Que se joda, no me importa con tal de que no venga aca.
Harry: Ya pasaron los diez minutos.
Yo: Ya se.
Entre al baño y me dio miedo acercarme a ver que decia, hasta que senti que Harry me empujaba para que lo hiciera, cuando lo mire, mi mundo se derrumbo en solo dos segundos, no podia decir, me dio positivo, no lo podia creer asi que lo hice con los otros cuatro test que me quedaban, todos me dabban el mismo resultado, POSITIVO.
Harry: Ehhh contestameee!
Yo: Queee?
Harry: Como vas a hacer ahora?
Yo: NOSE
Seguia en shock por enterarme de esto, como le iba a decir a mi hermano a los chicos, y sobre todo a Zayn, esto se me habia ido de las manos y demasiado, no estoy preparada para tener un hijo y menos ahoraaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Nov 2012, 5:02 pm

O-o-o síguela, síguela, síguela PORFISS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 30

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:44 pm

Harry: Liz, reacciona.
No le conteste, lo unico que hice fue salir de ese cuarto, fui al mio agarre un buzo mi bolso y sali.
Estaba por salir cuando siento que alguien que agarra del brazo.
Zayn: A donde vas?
Yo: A caminar por ahi!
Louis: Porque queres ir a caminar?
Yo: Porque quiero dejenme en paz!
Harry: Dejenla, no esta en su mejor momento.
Zayn: Harry que le hiciste.
Harry: Yo no le hice nada!
Yo: No me hiso nada, yo misma me lo hice.
Harry: Con ayuda de alguien.
Yo: Porque no aprendes a cerrar un poco esa bocota que tenes.
Abri la puerta y la cerre de un portazo, baje las escaleras lo mas rapido y sali afuera, estaba caminando y cada dos segundos, veia a mujeres embarazadas, con bebes, me estaban volviendo loca, que hoy todos se querian poner contra mi?, porque ahora me tiene que pasar esto, camine y camine hasta que estaba demasiado cansada, me sente en una plaza por un rato y despues decidi volver, hace como dos horas que me habia ido casi, cuando llegue estaba solo Harry y Zayn en mi habitacion, deje mis cosas y me fui al baño a poner algo mas comodo.
Yo: Mi hermano donde esta?
Zayn: En nuestro cuarto.
Yo: No dijiste nada no Harry?
Harry: No, y sabes que no lo voy a decir solo te empujo un poquito para que lo hagas.
Yo: Esta bien, voy a verlo.
Zayn: De que hablan?
Harry y Yo: Nadaa!
Sali de la habitacion y fui hasta la de Louis, cuando entre no lo encontre en la cama ni en el sillon, me fui a fijar en el baño y estaba parado en la puerta a espalda mia mirando algo.
Yo: Louis que miras?
Louis: SE PUEDE SABER QUE ES ESTO!!!!!?
Cuando lo mire en las manos tenia uno de los test, como carajo se me habia olvidado sacarlo y Harry mucho no me ayudo.
Yo: Maldito Harry. Lo dije casi en un susurro pero Louis me escucho.
Louis: No me digas que el tiene algo que ver con esto?
Yo: No el no, solo que no te tenias que enterar justo ahora.
Louis: Y cuando me iba a enterar de que estabas embarazada ehh?
Yo: Me entere hoy, no te podia decir, mira Louis voy a tener un hijo, vas a ser tio, te pensas que es falcil para mi asimilarlo asi de rapido.
Louis: Vos te la buscaste!
Yo: Yo no em busquee nada, PENSE QUE EL OTRO IDIOTA DE ZAYN SE HABIA CUIDADO.
Me di cuenta de que habia metido la pata mal, no tendria que a ver dicho su nombre, no decia nada su cara era de sorprendido, pero enseguida cambio a una que no me gusta ver, estaba rojo de la furia y en menos de dos segundos habia salido disparado por la puerta, sabia lo que iba a hacer y lo iba a impedir, no quiero que terminen mal por algo como esto, lo pare como pude dos centimetros antes de que entrara a mi habitacion donde estaba Zayn.
Yo: Por favor no hagas nada el no lo sabe todavia, ademas no quiero que te pelees con el por esto.
Louis: Como queres que no me pelee con el por esto, ya le dije que no hiciera nada que te lastimara y el fue y lo hizo ahora me doy cuenta porque estas dos semanas estuviste rara, el estuvo con vos y seguro despues fue y te dijo que fue un error, como tal cagon que es, y encima terminas asi, se las va a ver conmigo!
Yo: Ya esta, no quiero que hagas nada, lo hecho esta hecho y no puedo retroceder el tiempo atras, ya lo hice ahora me tengo que hacer cargo de las consecuencias, prometeme que cuando lo veas no vas a hacer nada.
Louis: Esta bien te lo prometo.
Juusto en ese momento se abrio la puerta y salieron Zayn y Harry.
Harry: Que son todos esos gritos.
Estaba por decir algo, pero vi que Louis se abalanzos sobre Zayn y lo empeso a golpear, si que estaba enojado con Harry lo intentamos separar pero no pudimos, dejaron de peliarse, cuando vieron que me habian pegado a mi y justo en la panza.
Louis: Estas biien? Decimee que sii.
Yo: Si solo fue un golpee!
Louis: Ves lo que hiciste idiota la golpeaste!
Zayn: Pero se puede saber que carajo te pasa, vos sos el idiota que viniste a golpearme a mi.
Yo: BASTAAA!
Harry: Ya te enteraste no Louis?
Louis: Si, y si no fuera porque prometi no hacer nada, vos Zayn estarias muerto!
Yo: Si que bien que cumpliste tu promesa, Harry anda con mi hermano que yo me quedo con Zayn.

Narra Zayn:
Estabamos lo mas bien con Harry, jugando a la play cuando sentimos que Louis y Liz estaban gritando en el pasillo, como queriamos saber que estaba pasando salimos, Harry pregunto que paso y Liz estaba por decir algo, pero Louis se me abalanzo y me empeso a pegar, es mi amigo nose que le paso para que reaccionara asi, no le queria pegar, pero no lo iba a dejar que me pegue asi que empesamos a peliar peor que antes, nos intentaron separar, pero fue en vano, dejamos de peliar, cuando sin querer le pegue en el estomago a Liz, Louis se preocupo como si le hubiera clavado un puñal en el estomago, aunque me senti mal por haberle pegado, despues Harry dijo algo de si se habia enterado y Louis asientio, diciendome que si no fuera porque habia prometido no hacer nada yo estaria muerto, pero la verdad NOSE QUE HICE PARA QUE SE PONGA ASII!.
Liz: Entra a dentro que te curo ese ojo.
Zayn: Que le pasa al estupido de tu hermano!!!?
Liz: Sentate y callate.
Vi como Liz iba a buscar al baño el botiquin y cuando volvia, vi que se tocaba la panza como si le doliera.
Zayn: Perdon, no era mi intencion golpearte, estas bien?
Liz: Lose, si estoy bien no pasa nada.
Se acerco y me empeso a limpiar con alcohol el ojo, me ardia, pero cuando termino, me empeso a soplar, como me habia costado todo este tiempo no ir, y comerle la boca de un beso, lo que hice de decirle que todo fue un error, es de cagon, pero no se porque no me la pude jugar por ella, en cambio ahora tengo la peor vida que puedo tener, salgo con una chica que ni me interesa, no la quiero como la quiero a Liz, bueno a Liz la amo, pero ya lo arruine como para que me de una oportunidad, ahi veces que no meresco que sea asi conmigo.
Zayn: Tendrias que estar con tu hermano, no conmigo!
Liz: Lose, pero ahora mi hermano si me ve, se va a poner peor, y con Harry siempre se tranquiliza, el tiene algo que yo no.
Zayn: Me podes decir que paso para que se pusiera asi conmigo.
Liz: Te puedo hacer una pregunta?
Zayn: Si, qe pasa?
Liz: El dia que estuvimos juntos, vos te cuidaste?
Zayn: No me acuerdo
Liz: Pensa.
A decir verdad no me acuerdo de si use o no, estaba casi seguro que si, pero ahora a decir verdad, todo habia pasado tan rapido que en ese momento se me olvido cuidarme.
Zayn: Ahora que me acuerdo, no no me cuide..
Liz: Tenias que ser idiota!
Zayn: Porque!?
Liz: Al final sos peor que yo, no se para que me meti en medio tendria que a ver dejado que te siga pegando, dios como podes ser tan idiotaa!!!
Zayn: Pero que te pasaa?!!
Liz: Porque te pensas que Louis, esta como loco?
Zayn: No tengo la mas minima idea.
Liz: ESTOY EMBARAZADA.
Estoy embarazada, estoy embarazada, esa frase resonaba en mi cabeza todo el tiempo, estaba embarazada, no sabia como reaccionar estaba en shock.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 31:

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 8:49 pm

Zayn: Cuando te enteraste?
Yo: Hoy.
Zayn: Por eso estabas asi de rara ?
Yo: Si.
Zayn: Que vamos a hacer?
Yo: Yo ya se lo que voy a hacer, en todo caso que vas a hacer vos?
Zayn: Y es mi hijo, me voy a hacer cargo, no te dejaria sola con todo esto.
Yo: Esta bien.
Le mande un mensaje a Harry a ver si podia ir a ver a Louis, pero me dijo que mejor me quedara con Zayn, porque no queria ni verme a mi ni a el, lo que mas necesitaba en este momento era el apoyo de mi hermano, pero sabia que para el tambien era dificil, agarre algo de ropa y me meti a la ducha, no aguante mas y me largue a llorar, las gotas de agua que me resbalaban por la cara se mesclaban con mis lagrimas, estuve un buen rato, metida en la ducha hasta que decidi salir, me cambie y sali del baño, Zayn estaba acostado mirando una pelicula, se notaba que no estaba concentrado mirando la tele, estaba mas metido en sus pensamientos que otra cosa, yo me acoste del otro lado y me tape completamente, me largue a llorar otra vez, estaba demasiado sensible como para hacerme la fuerte y aguantarme las ganas de llorar, a los dos segundos senti que Zayn me abrazaba, por mas que no quisiera sentirlo cerca, me hacia sentir mas segura y que el iba a estar conmigo en esta, me dormi enseguida en los brazos de el como si fuera un bebe que le cantan una cancion de cuna.
Cuando me desperte intente levantarme pero algo me lo impedia, me di vuelta y lo tenia a Zayn abrazandome como si no me quisiera soltar, cuando pude salir, se veia tan tierno durmiendo, me cambie arregle y sali, con el unico que me encontre fue con Harry, que cuando me vio lo unico que hizo fue abrazarme.
Harry: Como te dije ayer, pase lo que pase contas conmigo, y perdon por no estar ayer con vos.
Yo: No pasa nada, mi hermano te necesitaba mas, como esta?
Harry: Recien se pudo dormir, asi que no creo que se levante por un largo tiempo. Desayunaste?
Yo: No, ademas no tengo muchas ganas de comer.
Harry: Bueno, vamos a desayunar que tenes que alimentar a mi sobrinita para que nasca sana y fuerte.
Yo: Puede llegar a ser nene tambien.
Harry: No va a ser nena, y la voy a mimar y malcriar y ningun chico se va a acercar a ella.
Yo: AJAJJA nose como vas a hacer cuando tengas una hija.
Harry: La verdad nose ajaja.
Yo: Che, cuando empiesan a dar los conciertos?
Harry: Mañana seria nuestro ultimo dia libre, si se puede decir, tenemos que ir a una entrevista y despues nos dejan el dia libre y al dia siguiente, ensayar toda la tarde y concierto a la noche y despues rumbo a otro pais.
Yo: Ahhh.
Harry: No tendrias que ir al medico vos?
Yo: Si, despues voy.
HarrY: Bueno vamos a comer.
Por mas que Harry me alegraba un poco la mañana lo unico que queria era ir a hablar con mi hermano, lo necesitaba mas que nunca, en el desayuno se nos unieron Liam y Niall, y antes de que se enteraran por otro lado preferi contarles yo primero, al principio no decian nada, pero despues se levantaron y me abrazaron, estos chicos eran lo mejor que me paso en la vida, me apoyan sea lo que sea, por eso son tan importantes para mi, siempre estan cuando mas los necesito. Subi a mi habitacion porque tenia sueño, cuando entre Zayn estaba despierto.
Zayn: Hola.
Yo: Hola, si queres desayunar los chicos estan abajo.
Zayn: Porque subiste?
Yo: Estoy cansada, asi que voy a dormir un rato.
Zayn: Bueno descansa, nos vemos mas tarde.
Zayn salio y yo me meti en la cama, me tape con las sabanas e intentaba dormirme, pero no podia, lo unico que logre fue llorar, hasta que senti que alguien se habia acostado al lado mio.
XXX: No llores mi vidaa!
Yo: Louis?
Louis: Soy yo chiquita!
Yo: Que haces aca?
Louis: Quiero estar con mi hermanita, a pesar de todo seguis siendo mi hermanita chiquita a la que siempre voy a tener que cuidar, y en este momento se que me necesitas mas que nada, y sabes que siempre voy a estar pase lo que pase, porque sos mi vida hermanita, sabes que te amo muchisimo y que nunca pero nunca te voy a dejar sola.
Yo: Era lo que mas necesitaba escuchar, tee amo muchoo bobo.
Lo abraze y me quede dormida enseguida con el. Cuando me desperte Louis seguia durmiendo al lado mio y los chicos estaban todos sentados en el sillon jugando.
Yo: Que hacen acA?
Harry: Ahii te despertaste mi vida!
Yo: QQue hora es?
Niall: Las 7 de la tarde!
Yo: Que es eso, que tenes en la mano Niall?
Niall: Pollo frito.
Cuando dijo eso, al instante me levante y fui corriendo directo al baño, me habia dado asco cuando me dijo eso, estaba empesando a odiar tener el estomago y olfato tan sensible.
Yo: Sacaaa eso yaaa de acaaa, si no queres que te vomite en la cara!
Niall: Pero es mi comidaaa!
Yo: Anda a buscarte otrra cosa!
Liam: No seas malo Niall, entendela.
Niall: Esta bien, queres que te traiga algo de comer, como un sanwich de jamon queso y huevo frito como te gusta?
Otra vez al baño, no puede ser si ese sanwich es mi favorito y ahora me da asco.
Niall: Pero si es tu favorito!
Yo: Intenta no nombrarme nada de comidaa por favor!
Harry: Esto va a ser peor de lo que pense.
Yo: Ni me lo digas.
Zayn: No creo que sea tan malo, al principio te vas a sentir asi.
Yo: Eso espero, no creo que pueda nueve meses con vomitos todo tiempo.
Niall: Bueno me voy a comer cuando termine vuelvo.
Yo: Perdo, sabes que te amoo iguaal.
Niall: Te perdono porque me das ternura nada maas ajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Fayna Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

Me enamore de la nove sigue!!! :P
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 29 Nov 2012, 3:43 pm

Jajaja morí de risa y ternura, síguela, eres muy buena
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:59 pm

Fayna escribió:Me enamore de la nove sigue!!! :P

Graciaas, ahora subo un capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:01 pm

SoyUnPeluche escribió:Jajaja morí de risa y ternura, síguela, eres muy buena

Graciaaaaas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 32:

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:52 pm

Louis, se desperto por todo el ruido que habiamos hecho, se sentia la tension que habia entre Louis y Zayn, no me gustaba pero ellos solos tenian que arreglarlar las cosas, yo no los puedo obligar.
Louis: Como estas hermanita?
Yo: Por culpa de Niall, con el estomago revuelto.
Niall: Ehii te escucho todaviaa no me fui.
Harry: Aii dioos que chicos.
Louis: Cuando vas a ir al medico?
Yo: Supongo que manana, nose.
Louis: Anda mañana si o si.
Yo: Buenoo papa! ajjaja
Louis: Queres que te acompañe?
Yo: No, deja voy sola, ustedes a la mañana tienen que ir a hacer cosas
Louis: Pero esto es mas importante!
Zayn: Yo voy!
Yo: Voy a ir sola.
Zayn: No te pedi permiso, te dije que voy a ir y punto, es mi hijo tambien.
Yo: Estaaa bieeen!
Louis: Zayn y como vas a hacer con todo esto?
Zayn: Como voy a hacer con que?
Louis: Cuando se enteren todos, que vas a hacer?
Zayn: Nose, primero tengo que hablar con Perrie que es lo mas importante.
Cuando escuche eso, otra vez ese dolor en el pecho, no queria estar ahi asi que me iba a buscar algo de comer.
Yo: Voy a buscarme algo de comer.
Liam: Ahh pero, si recien tenias el estomago revueelto.
Yo: Ahora tengo hambre, me voy a comer con Niall, asi no esta solito.
Harry: Yo te acompaño.
Salimos de la habitacion con Harry y fuimos a buscar a Niall.
Harry: No saliste de ahi porque tenias hambree!
Yo: Si que tengo hambree.
Harry: Bueno, por eso y porque no querias escuchar a Zayn hablando de Perrie no?
Yo: Cualquier cosa decis, solo tengo hambre y punto.
Harry: Cuando vas a dejar de hacerte la fuerte y admitir lo que te pasa con el?
Yo: NUNCAAAA!
Cuando encontramos a Niall, estaba comiendo, papas fritas, le agarre el paquete y lo empese a comer yo.
Niall: Ehh es mioo.
Yo: Lo lamento, ahora es mio, me dieron ganas de comer papas fritas!
Niall: Bueno total ya estoy casi lleno.
Yo: AJAJA, claroo vos lleno, eso es casi imposible, sos un barril sin fondoo.
Niall: No es verdaad!
Yo: Siiiii.
Harry: Parecen nenes!
Yo y Niall: Perdon chico maduroo!
Nos quedamos los tres juntos haciendo estupides y yo mientras comiendo.
Harry: Compartimee algo!
Yo: Nooo, es mi comidaaa!
Niall: Eso no se hace no te enseñaron a compartir?
Yo: Si, pero no le saques la comida a una chica embarazada porque moriis.
Harry: Entonces no te toco mas la comida.
Niall: Pareces un chancho.
Yo: No soy un chanchoo!!
Niall: Si, sos un mini chanchito.
Yo: Callate, vamos arriba?
HarrY: Dalee vamoos chanchitoo
En el camino a la Habitacion, me cargaban diciendo chanchito, y ya me estaba molestando. Cuando entramos los chicos seguian ahi adentro.
Yo: Bastaa no me digan chanchitooo!
Harry: Y si sos un chanchito o no Niall?
Niall: Si un chanchitoo!
Yo: Los odioo!
Liam: Porque le dicen chanchitoo?
Harry: Se comio todo el lugar casi!
Yo: No es verdadd!
Louis: Dejen a mi chanchito en paz.
Yo: Dejen de decirme chanchitooo!
Me enojo y me acoste, antes si me hubieran dicho chanchito no me molestaba pero ahora si, y nose porque, me tape con las frazadas y me puse a ver una peli.
Harry: Te enojastee chanchito?
No conteste.
Niall: Ahii te estabamos molestando, no sos un chanchitoo!
Segui sin contestar.
Louis: Encerio te enojaste?
Yo: Nunca mas me digan chanchito, entendieroon?
Todos: Esta bieen!
Yo: Asi me gusta.
Segui mirando la television y ni me importo que estuvieran ahi, me habia molestado encerio, asi que no queria ni que me hablen, despues de un rato los chicos se fueron, no sin antes deperdirse dandome un beso en la frente, Zayn seguia sentado en el sillon con su celular, apague la tele y me fui a dormir.

Dos semanas despues...
Las cosas con Zayn, estaban un poco mejor, ahora por lo menos hablabamos un poco mas, sigue estando con Perrie, se ve que no le importo que se haya acostado conmigo cuando estab con ella, y tampoco que valla a estar esperando un hijo de el, la verdad que puede hacer lo que se le cante a mi no me tiene porque importar, ya en todo el mundo estan enterados de que la hermana de Louis esta embarazada de nada mas y nada menos que de Zayn Malik, ahora si que ni sola puedo salir, Louis y Zayn se llevan mejor, hasta creo que todo esta volviendo a la normalidad, como eran antes, cuando fuimos al medico, confirme de que estaba embarazada, no se veia nada en la ecografia solo un puntito que parecia un arroz, Zayn me acompaño y cuando vio ese arroz diminuto se puso feliz, yo seguia sin asimilar que iba a ser mama, me estaba costando un poco, porque muchas veces quise salir y no puedo, ahora no es porque no me dejen, ahora tengo que cuidar a otra personita no solo a mi misma, intente salir una vez, pero me agarraron y los cinco se quedaron conmigo esa noche para que no me fuera, imaginate si antes me cuidaban demasiado como me cuidan ahora, ahora los chicos estan mas ocupados con el tema de los conciertos y todas esas cosas, pero a cada lado que van me llevan a mi, es un poco cansador, pero me gusta poder ir de un pais a otro, aunque a veces no este de humor y me la agarre con todos, supuestamente dicen que es normal que las hormonas cuando estas embarazada se disparen para cualquier lado, y la verdad que los chicos tienen demasiada paciencia porque me bancan en todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 29 Nov 2012, 5:32 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
¿Hay alguna posibilidad de que la puedes seguir ahorita? Esque yo soy de Venezuela y bueno ya son las 8 y como mañana voy al colé y me levanto muy temprano pues me obligan a acostarme a las 9!! MUERE COLEGIO PUIM! PIUM!

Si no la puedes seguir ahorita ahorita, no hay Problem pero avísame si?
Síguela está genial
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:34 pm

SoyUnPeluche escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
¿Hay alguna posibilidad de que la puedes seguir ahorita? Esque yo soy de Venezuela y bueno ya son las 8 y como mañana voy al colé y me levanto muy temprano pues me obligan a acostarme a las 9!! MUERE COLEGIO PUIM! PIUM!

Si no la puedes seguir ahorita ahorita, no hay Problem pero avísame si?
Síguela está genial

Ahora estoy escribiendo otro capitulo asi que dentro de un topque lo subo, asi que si esperas un ratitoo lo terminoo, graciaas por leerla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 29 Nov 2012, 5:40 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
¿Hay alguna posibilidad de que la puedes seguir ahorita? Esque yo soy de Venezuela y bueno ya son las 8 y como mañana voy al colé y me levanto muy temprano pues me obligan a acostarme a las 9!! MUERE COLEGIO PUIM! PIUM!

Si no la puedes seguir ahorita ahorita, no hay Problem pero avísame si?
Síguela está genial

Ahora estoy escribiendo otro capitulo asi que dentro de un topque lo subo, asi que si esperas un ratitoo lo terminoo, graciaas por leerla :)

Bueno dale yo espero, trate de ponerle ojitos de gato con botas a mi mama, pero creo que salió más como la cara de un espantapájaros porque no se conmovió peeeeeero me dijo que tenía hasta las 8:30 SEEEEE!!!

No me agradezcas por leer, enserio que la leo por gusto porque es muy buena BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Capitulo 33:

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:58 pm

Me desperte porque Louis no dejaba de decirme que me tenia que levantar que habia que ir a tal lado despues a tal otro, me levante de mala gana.
Yo: Yaaa vooooy!
Louis: Buenoo ehh!
Me bañe lo mas rapido posible ya que no dejaban de apurarme, sali me cambie me arregle un poco la cara y sali.
Harry: Y era hora de que estuvieras lista.
Yo: AJAJA que gracioso.
Niall: Se desperto de mala gana asi que no las molesten chicos.
Yo: Graciaas!
Zayn seguia durmiendo en mi habitacion, aunque a veces ni aparecia, por ejemplo como hoy directamente no habia venido anoche, asi que supongo que estaba con la novia. Estaba demasiado cansada y muerta de hambre.
Yo: Me da tiempo aunque sea comer algo?
Louis: No tardaste demasiado, pero ahora en el camino te compro algo.
Yo: Esta biien.
Nos subimos a la camioneta y solo faltaba Zayn, Harry se ve que se dio cuenta que queria saber donde estaba.
Harry: Zayn, va directo para el canal.
Yo: Ahh.
Liam: Que queres de comer?
Yo: Chocolatee!
Liam: Ahora te traigo.
Bajo de la camioneta y me fui a comprar mi chocolate, los chicos cuando como siempre se rien de mi porque dice que como como si no hubiera un mañana, hasta me dicen que soy peor que Niall, pero no es mi culpa que tenga tantas ganas de comer.
Liam: Aca tenees!
Yo: Wiii, graciaaas mi vidaa.
Liam: Denadaa!
Cuando llegamos al estudio, bajamos por la puerta trasera del lugar, ya que adelante habia demasiadas fans y no los iban a dejar entrar, cuando logramos entrar Zayn ya estaba adentro, nos saludo a todos y empesaron a preparar a los chicos, mientras que veia como los maquillaban y todas esas cosas yo seguia comiendo mi chocolate, cuando lo termine me quede con mas hambre. Despues de un par de horas los chicos terminaron y parecian un poco cansados pero todavia era largo el dia, asi que se iban a tener que aguantar un poco mas.
Louis: Vamos a comer algo?
Yo: Por favoooor!
Niall: Vas a salir rodadon si seguis asi!
Yo: Mentira, estoy re flaquita!
Liam: No te va a durar por mucho.
Zayn: Dejenla no la traumen pobre.
Yo: Voy a seguir comiendo iguaal!
Fuimos a comer a Nando`s que estaba cerca del lugar, estabamos lo mas bien divirtiendonos en la mesa, cuando el telefono de Louis suena y el se va a hablar para otro lado. Cuando vuelve, venia con una sonrisa de oreja a oreja.
Zayn: Que te paso?
Louis: Eleonor se viene a quedar unas semanas con nosotros y ademas viene Zack.
Cuando dijo ese nombre me atrangante con la comida.
Liam: Liz, estaas biien?
Yo: Si sisi, cuando vienen?
Louis: Dentro de dos dias.
Zayn: Quien es Zack?
Louis: Mi mejor amigo.
Niall: Por eso estas asi Liz, el es que dijiste que fue tu primer amor?
Yo:mm. Seguia comiendo no queria ni hablar.
Zayn: Traga y despues contesta.
Yo: Si es el.
Harry: Upss!
Louis: Si cuando venga va a tener que tener una charla con el.
Yo: Okey, bueno podemos seguir comiendo y hablar de otra cosa.
Zayn: Te sigue importando.
Yo: Nose, tengo que ver que me pasa cuando lo vea. Iguaal ya fue es pasado.
Liam: Nose siempre dicen que siempre se vuelve al primer amor.
Yo: Te pensas que va a querer estar conmigo sabiendo que estoy embarazada? ajajaja no creo.
Niall: Nadie sabe.
Zayn: No va a estar con vos !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.