O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 7:22 pm

You're Perfect To Me escribió:Nueva lectora!!! me encanto! es perfecta tu nove :) seguila pronto porfis

Graciaaas, ahora la sigoo besoos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Capitulo 38:

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 8:38 pm

Narra Zayn:
Estaba lo mas bien con Liz, hasta que llego Louis y tuvo que nombrar a Zack, desde que llego el Liz se la pasa todo el tiempo con el, abrazado, haciendose mimos, no puedo ser que cada vez que los veo juntos quiero separarlos y decirle que Liz es mia, pero no puedo porque no es asi, podria serlo pero yo como siempre lo arruine con la idiotes de decirle que todo fue un error y bla bla bla, no puedo ser tan idiota, la ves que estuve con Liz, al dia siguiente no se me ocurrio mejor idea que decirle que fue otro error mas, en vez de decirle todo lo que siento por ella, como me hace sentir cada vez que estoy cerca y que es mi vida, y ahora que vamos a tener un hijo,lo que mas quiero es que estemos los tres juntos que seamos como una familia, pero se que Liz no debe querer saber nada conmigo, la hice sufrir lo suficiente, tengo que olvidarme de ella, pero por mas que lo intente por mas que siga con mi vida, siempre en mi cabeza y corazon esta Liz, no puedo pensar en otra cosa que no sea ella, pero lo hecho esta hecho y no puedo hacer nada.
Liz: Bueno vamos a ir o van a quedarse aca?
Yo: Tanto apuro tenes para ver a Zack?
Liz: Que te pasaa? hasta recien estabas re bueno y ahora me hablas asi, aca el que parece que estuviera embarazado sos voooos eh!
Yo: Perdoon.
Louis: Liz, anda primero vos que yo tengo que hablar con Zayn.
Liz: Como quieran.
Vi que Liz, salia y queria ir atras de ella pero Louis me paro.
Louis: Podes dejar de ser tan idiota con mi hermanaaa!
Yo: Porque lo decis?
Louis: No te basta con haberla lastimado tanto y que este embarazada de vos, para que vengas a estar celoso de con quien esta ella? dejala que haga su vida, la hiciste sufrir demasiado, decidi que queres haceer!
Yo: Lo que menos quiero es lastimarla, pero soy tan idiota que siempre lo hago, se que vos queres cuidarla y yo tambien, pero siempre que lo intento meto la pata, y si estoy celoso, porque quiero ser yo el que este con ella poderla abrazar que me mire con esos ojos de ternura las 24 horas del dia, en cambio no yo la mayor parte del tiempo cuando me ve me mira con rencor hasta a veces con odio y muy pocas veces como hoy, me mira con ese brillo especial que tiene cuando esta feliz, y si la caguee desde un principio en ves de decirle todo lo que siento siempre le digo que es un error y ahora me siento la peor basura de todas sin ella.
Louis: Lose broo, todos te vemos asi, hasta creo que muy en el fondo Liz lo sabe aunque no quiera aceptarlo y te voy a ayudar que estes con ella, Zack es mi mejor amigo, vos tambien, pero prefiero mil veces que Liz este con vos, porque se que ella te ama, tanto como vos la amas a ella, solo que vos sos un idiota y Liz bueno... ella es Liz, sabes como es.
Yo: Lose, graciaas encerioo por entenderme y ahora vamos que no quiero dejarla sola ni un segundo con Zack.
Louis: Sos peor que yo, pero tenes razon vamoos ajajaa
Me senti bien despues de haberme desahogado y decirle todo eso a Louis, lo necesitaba no me hace muy bien tenerme eso guardado y no poder contarselo a nadie, de alguna forma o otra tengo la esperanza de que Liz y yo vamos a estar juntos, si me va a costar poder estar con ella, y ahi que ver si siente lo mismo que yo, los chicos me podran decir que si, pero no estoy tan seguro despues de todo lo que le hice. Cuando entramos al cuarto, como siempre Liz estaba abrazada de Zack mirando una peli con los chicos, verlos asi por dentro me mataba, pero me tengo que aguantar, no puedo hacer ninguna estupides porque si no Liz me va a odiar mas de lo que ya hace.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Hopeless Dom 02 Dic 2012, 3:55 am

Meeee encantoooo!!!!!!
Que majo es louis jajaja siempre ayudando, es un amor Y ZAYN por fin, admite que esta closo y no quiere dejar escapar a liz porque la amaa :(L):
Que monoooo zayn que esta celosoo jajajajajjajajaja A ver que se los ocurre a Louis y a Zayn para que Liz este con Zayn :)
Siiguelaa prontitooo un besooo :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Dom 02 Dic 2012, 10:32 am

amore sigue luego tu novela . amo a el zayn protector
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 02 Dic 2012, 2:18 pm

Oooooo, oooooo, oooooo...
Parezco tonta al decir sólo " oooooo" pero así fue como quedo mi cerebro luego de leer esta maravillosa novela fue así como que
3
2
1
Ksahdiasukewfkdsdhskfhuiwebf
Ooooooo
Ooooooo

JAJAJAJA soy muy rara, lo se, lo se, mi hermano me lo recuerda mañana, tarde y noche Jeje

Síguela PRIMORRRR me encanta y te quiero mucho
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:52 pm

Hopeless escribió:Meeee encantoooo!!!!!!
Que majo es louis jajaja siempre ayudando, es un amor Y ZAYN por fin, admite que esta closo y no quiere dejar escapar a liz porque la amaa [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 3613480495
Que monoooo zayn que esta celosoo jajajajajjajajaja A ver que se los ocurre a Louis y a Zayn para que Liz este con Zayn :)
Siiguelaa prontitooo un besooo :D

Graciaaas, cuando llegue a casa, subo uno o capas mas capitulos :) un besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:52 pm

babbiiy escribió:amore sigue luego tu novela . amo a el zayn protector

Graciaaas, yo tambien amo al Zayn protector ajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:53 pm

SoyUnPeluche escribió:Oooooo, oooooo, oooooo...
Parezco tonta al decir sólo " oooooo" pero así fue como quedo mi cerebro luego de leer esta maravillosa novela fue así como que
3
2
1
Ksahdiasukewfkdsdhskfhuiwebf
Ooooooo
Ooooooo

JAJAJAJA soy muy rara, lo se, lo se, mi hermano me lo recuerda mañana, tarde y noche Jeje

Síguela PRIMORRRR me encanta y te quiero mucho

AJAJAJA, cuando llegue a casa subo caps, yo tambien soy rara asi que no hay problemaa ajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 02 Dic 2012, 5:31 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Oooooo, oooooo, oooooo...
Parezco tonta al decir sólo " oooooo" pero así fue como quedo mi cerebro luego de leer esta maravillosa novela fue así como que
3
2
1
Ksahdiasukewfkdsdhskfhuiwebf
Ooooooo
Ooooooo

JAJAJAJA soy muy rara, lo se, lo se, mi hermano me lo recuerda mañana, tarde y noche Jeje

Síguela PRIMORRRR me encanta y te quiero mucho

AJAJAJA, cuando llegue a casa subo caps, yo tambien soy rara asi que no hay problemaa ajajaja

Esta bien, esta bien, te daré tiempo para que llegues a tu casa, pero eso si " si no llego a ver capítulo entre hoy y mañana te buscare con una zapatilla kamikaze y eso no te gustara".... JAJAJAJA mentira, mentira, date tu tiempo, pero no abuses he mira que TE OBSERVO, no se cómo pero has de cuenta QUE TE OBSERVO... JUA JUA JUA..AHORA SENTIRÁS QUE ALGUIEN TE OBSERVA DIA Y NOCHE. JUA JUA JUA SOY MUUUY MALA.
A por cierto que bueno que seas rara como yo, imagino que la parte anterior de mi comentario habrá confirmado mi rareza, me agrada hacerte reír, te quiero, síguela, te quiero (no voy a llorar, no voy a llorar....ALEJA ESA CÁMARA DE MI, MEREZCO LLORAR EN MI PRIVACIDAAAAD) Jeje, te quiero, síguela, te quiero y TE QUIERO :(L):
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Capitulo 39:

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:09 am

Narra Liz:
Cuando llegueron los chicos, yo estaba sentada con Zack y nos estabamos abrazando, Louis y Zayn se nos quedaron mirando y de pronto siento que Louis, salta hasta el sillon y se pone en medio de nosotros, todos los chicos se reian por lo que acababa de hacer.
Yo: Sos idiota o te haces hermanitoo?
Louis: Aprendii de la mejor hermanitaa.
Yo: QUe imbecill.
Louis: Porque tanta aagresion, encima que quiero pasar tiempo con voss.
Yo: Seguro que queres pasar tiempo conmigo?
Louis: Siiii.
Yo: Buenoo entonces veni acompañamee y depasoo estamos un tiempo juntos.
Louis: A donde me queres llevar?
Yo: De compraaas!
Eleanor: Yo los acompaño.
Yo: No no no, es solo salida de hermanos, el quiere pasar tiempo conmigo, bueno nos vamos de compras no hermanitoo?
Louis: Mejor porque no nos quedamos acaa, miramos unas pelis y comemos hasta reventaaar!
Yo: No ahora te jodes, eso te pasa por abrir esa bocotaa que tenes. Asii que vamooos.
Louis: Chicos deseenme suertee.
Todos: SUERTEEE!!
Yo: Ahi ni que fuera que se va a la guerra chicooos.
Liam: Algo parecidoo.
Yo: Que malooos!
No teniamos mucho tiempo antes de que se tenga que volver a ir, asi que lo unico que queria era pasarla bien con mi hermanito, extrañaba salidas de nosotros dos solos y nadie maaas.
Louis: En que pensaaS?
Yo: En que hace mucho que no tenemos salidas como estas? solo nosotros y nadie mas
Louis: Es verdad siempre salimos todos juntoss!
Yo: Bueno donde queres ir?
Louis: No me vas a llevar de compraas?
Yo: Para que, si dentro de poco no me va ir nada de la ropa que quiero ahora, asi que hagamos otra cosa.
Louis: Yo pense que me ibas a torturaaar, con tus compraas.
Yo: Agradece que hoy estoy buenita porque si no te hago recorrer todo el centro comercial.
Louis: Queres comer algo?
Yo: Mmmm, no por ahora no, vamos a ver las cosas de bebe?
Louis: Si todavia no sabemos que es!
Yo: No importa quiero verlas, daleeeee me tenes que cumplir todos los caprichos, entendeme estoy embarazada!
Louis: Siempre te aprovechaas de qe estas embarazada, bueno vamos, solo por hoy nada mas te cumplo tus caprichitos.
Yo: Mentira, siempre me cumplis mis caprichitos, suerte que son pocos porque si no moriiss ajaja.
Louis: Que hermanita caprichosa me toco.
Yo:Te imaginas que tu sobrinito/a te salga caprichoso tambiieen ajaja.
Louis: No importaa aunque no salga caprichoso lo voy a malcriar igual.
Yo: Como digaas, te quiero ver con un bebe a ver que haces!
Louis: Yo te quiero ver a vos!
Yo: Va a ser un desafiooo ajajaja.
Justo pasamos por un lugar de joyas, no soy de esas que se compran colllares y todas esas cosas, pero vi una cadenita que me encanto, era de lo mas comun esa cadenita, pero me encanto, era un corazon de oro y adentro tenia para ponerle una foto, se me ocurrio una idea pero despues la borre, no iba a pasar asi que no me servia de nada esa cadenita.
Louis: Que te gusto?
Yo: Nada, sigamos que ya me estoy aburrieendo ajajaja.
Louis: Que cambiantee de humor que estaas.
Yo: Shhh callate ajajaa no miraaa esoooo!
Louis: Queee?
Yo: Eseee osoo giganteee!
Louis: Te siguen gustandoo?
Yo: A que chica no le gusta un oso gigantee?
Louis: Es verdaad ajajaja. Mira ahi estan las cosas de bebe.
Yo: No me muero de ternura, es todoo re chiquito. no encerio no me imagino nunca con un bebe.
Louis: Ahora no necesitas imaginartelo porque lo vas a teener que tener encerio.
Yo: Ahora si tengo hambre, asi que vamos por algo de comer.
Louis: Creo que sos peor que antes, ahora estas mas inquieta queres ir de un lado para el otro, antes por lo menos te quedabas en un lugar y tardabas horas en salir.
Yo: Bueno no importa mi baby pide comida asi que le vamos a dar comidaaa.
Louis: Esta biien locaa.
Llegamos a una heladeria, pedimos lo que queriamos y nos fuimos a sentar, estaba bastante lindo el dia, menos mal que sali un rato y no me quede encerrada adentro de esas cuatro paredes.
Louis: Te puedo hacer una pregunta?
Yo: Decimeeee.
Louis: Sentis algo por Zayn?
Me lo quede mirando, no queria mentirle a mi hermano y menos decirlle la verdad asi que opte por cambiar de tema.
Yo: Van a ir todos al concierto?
Louis: No me cambies de temaaa.
Yo: Te pregunto nada mas.
Louis: No Zayn se queda.
Yo: Porquee?
Louis: Porque quiere cuidarte.
Yo: No hace falta yo estoy bien, me puedo quedar sola.
Louis: No no te vas a quedar sola el se queda y punto, ademas contestame lo que te pregunte.
Yo: Que me preguntasteE?
Louis: No te hagas la estupidaa que sabees bien que te pregunte!
Yo: Buenooooo, no no siento nada por el.
Le menti, noo le podia decir que si, que me enncantaba, que no dejaba de pensar, en el que lo amaba con todoo mi corazon y que cada vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo besarlo poder estar con el sin tener que mirarlo con cara de odio o como que no me importa porque no es verdad ni lo odio y si me importa demasiado como para que cada vez que se va con la noviecita yo me ponga celosa, o que cada vez que la veo a Perrie quiero saltar encima de ella y desfigularle la cara, me pasan demasiadas cosas con el pero no se las pienso decir a nadie.
Louis: No te creo, es mas con lo que me acabas de decir, se que si te pasan cosas, peero vamos a hacer como que te creo, acordate que soy tu hermano y te conosco como la palma de mi mano y a mi no me podes mentir, asi que ahora vamos que se me hace tarde.
Yo: Te odio.
Louis: Yo se que me amas.
Yo: Un poquito, pero no muchoo eh.
Louis: Qe bobaa que soos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Hopeless Lun 03 Dic 2012, 9:26 am

jajajajajajaja em encantoooooo la salidaa de louis y rayiis jajaja se nota que son hermanos :D
A ver cuando rayis admite que esta enamorada de zayn... No hay remedio, ni a su hermano se lo dice jajajaj
Siiigueelaa prontooo, un besiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 03 Dic 2012, 2:21 pm

Jejéje POR LA SANTA DENTADURA DE MI ABUELITA, tienes que seguirla, me estoy muriendo, me muero, JAJAJAJA hoy estoy más rara de lo normal, síguela Porfavor, te quiero muchisimo
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 04 Dic 2012, 4:08 pm

Hola belleza, soy yo [¿soy yo verdad? Si, soy yo] HOLAAAA
Como te ha ido hermosa?
Quería saber cuando la ibas a seguir?
Saluditos
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:35 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola belleza, soy yo [¿soy yo verdad? Si, soy yo] HOLAAAA
Como te ha ido hermosa?
Quería saber cuando la ibas a seguir?
Saluditos

Holaa biien, perdon que no subi antes es que se me corto el internet, pero por suerte ahora tengo devuelta asi que ahora subo otros cap :) besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Capitulo 40:

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:48 pm

Cuando llegamos al hotel, los chicos estaban preparados solo faltaba Louis.
Yo: Zayn?
Zayn: Que paso?
Yo: No hace falta que te quedes conmigo, ya me siento mucho mejor ademas ya dejaste todo lo que tenias que hacer hoy por quedarte a cuidarme, no hace falta que faltes al concierto, estoy bien.
Zayn: No importa lo que me digas me voy a quedar y punto.
Yo: Que terco.
Zayn: Que dijiste?
Yo: Nada, que tengo sueño asi que me voy a dormir.
Zayn: Okey.
No puede ser tan terco, le estoy diciendo que me siento bien e igual se va a quedar, es tierno lo que hace, pero no necesito que me esten atras todo el dia, ya me siento mejor, no es que me estoy muriendo y no puedo cuidarme sola por un par de horas. Llegue a mi habitacion y me empese a cambiar, justo en ese momento entro Zayn.
Zayn: Uhii perdoon!
Yo: No pasa nada, no tengo nada que no hayas visto.
Porqueeee dijee esoo???!!
No se fue pero miraba para otro lado, cuando termine de cambiarme, me acoste en la cama, despues de un rato el hiso lo mismo, en verdad no tenia sueño, asi que estaba buscando una peli pero no veia nada interesantte.
Zayn: Vas a dejar un canal mas de cinco minutos o no?
Yo: No, si no me aburro.
Zayn: Te aburris rapido eh ajaa.
Yo: Bueno busca vos una peli interesanteee!
Zayn: No te dejo esa tarea a voss.
Yo: Entoncees no te quejees.
Zayn: No me quejo, queres algo de comer?
Yo: No no tengo hambre.
Zayn: Encerioo, se va a acabar el mundoo!!1
Yo: AJAJAJA que graciosooo.
Zayn: Es un chistee ajaja.
Yo: Si pero a mi no me causa gracia que me tratees de gordaa ehh ajaja.
Zayn: No sos gordaa, deja de decir eso, ademas tenes que alimentarte asi nuestro bebe nace sanito.
Yo: Como digas, me alcanzas algo para tomar mi...
Me di cuenta que le estaba por decir mi amor, que pedo tengo en la cabeza?? dioos como puede ser qe casi digo una estupides como esa.
Zayn: Mi...?
Yo: Mi celular nose donde estaa!
Zayn: Lo tenes al lado tuyo.
Yo: Uhh que cabeza la mia, ajaja.
Zayn: Puuf, te traigo algo de comer, no podes no comer nada.
Yo: No no quiero, me voy a dormir ahora si me agarro sueñitooo.
Zayn: Esta bien descansa.
Me di vuelta y ese mi amor que casi se me escapa sigue rondando por mi cabeza, a veces me digo que soy un poquito idiota, pero en momentos como esto poquito me queda corto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.