O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por #Happines Jue 29 Nov 2012, 6:00 pm

Hola se pasan por mi nove? :-)https://onlywn.activoforo.com/t23796-paiting-love-one-direction#1373165
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 29 Nov 2012, 6:07 pm

GRACIAS PRIMOR, ERES LA MEJOR DE TODAS, ERES UN AMOR! GRACIAS POR SUBIR, ahora podré dormir en paz, la vida vuelve a tener color, que bien "UNICORNIOS"...
Te quiero, gracias, te quiero, que estés muy bien, y ahora si te digo que pues seguirla cuando quieras, eres un GENIA escribiendo, un besote
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:09 pm

SoyUnPeluche escribió:GRACIAS PRIMOR, ERES LA MEJOR DE TODAS, ERES UN AMOR! GRACIAS POR SUBIR, ahora podré dormir en paz, la vida vuelve a tener color, que bien "UNICORNIOS"...
Te quiero, gracias, te quiero, que estés muy bien, y ahora si te digo que pues seguirla cuando quieras, eres un GENIA escribiendo, un besote

Graciaaas, me alegraas con lo que deciiis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 34:

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:24 pm

Yo: Como digas, total no quiero estar con nadiee!
Louis: Asi se habla hermanita!
Yo: Por ahora, mas adelante nose.
Louis: Mas adelante nadaa.
Yo: ajajaja bueeno eeh!
Niall: Bueno, vamos que se nos hace tarde!
Todos: Vamos.
Nos subimos en la camioneta, el viaje no era muy largo pero me daba tiempo dormir un ratito, asi que me apoye en el hombro de Louis y cerre los ojos.
No estaba dormida, escucha todo lo que hablaban y las estupideces que decian.
Cuando llegamos, baje primero y entre lo mas rapido posible, los chicos se quedaron afuera firmando un par de autografos y sacandose fotos, no me gustaba quedarme con ellos ahi, porque habian fans que eran re dulces y me sacaban una sonrisa o habia otras que me odiaban por el hecho de a ver estado con Zayn, me dijieron tantas cosas malas que puedo hacer varias listas de todo lo que me llamaron, no le doy mucha importancia aunque a veces me molesta y demasiado. Los chicos entraron unos minutos despues, y los empesaron a maquillar y darles su vestuario para las fotos, yo solo me quede mirando las cosas que hacia y recorriendo el lugar cuando estaba demasiado aburrida. Despues de un par de horas terminaron y fuimos diirecto al hotel, cuando llegamos todos se fueron a sus habitaciones a descansar un rato antes de tener que volver a irse y yo me fui directo a comprar para comer, despues fui hasta mi habitacion y Zayn se estaba duchando, asi que yo me meti dentro de la cama y me iba a dormir un rato.
Zayn: No vas a venir hoy?
Yo: No, me quedo, no tengo ganas de ir hoy.
Zayn: Te sentis bien?
Yo: Si.
La verdad menti, no me sentia muy bien, pero no lo queria preocupar ni a el, ni a ninguno de los chicos, de seguro era porque estaba cansada y era normal que me sintiera asi, bueno eso supongo yo. Zayn se acosto un rato en la cama y yo me quede dormida, estaba bastante cansada.
Cuando desperte ninguno de los chicos estaba asi que ya se habian ido, cuando me levante de la cama siento que alguien se me tira encima. Del susto y como acto de reflejo le pegue lo mas fuerte que pude.
XXX: Auch, esoo doliooooo!
Yo: Eleanor?
Eleanor: Si soy yo, no hace falta que me recibas con tanto cariño eh!
Yo: Eso te pasa por saltar de la nadaa, me asustaste.
Eleanor: Bueno perdon, pero me podes dar un abrazoo?
Yo: Mmmm no, mentiraaa veni acaa!
La abraze, la verdad que la habia extrañado bastante, era la unica chica con la que hablaba cada vez que estaba con esto cinco chicos, ademas de que era mi cuñada.
Eleanor: Ahora que ya nos saludamos, cuando pensabas decirme que iba a ser tia?
Yo: Si sabia que Louis te iba a contar!
Eleanor: Bueno pero yo queria que me contaras vos, no el.
Yo: Perdon, es que fue demasiado rapido cuando me entere y no tenia muchas ganas de hablar con nadie estos dias.
Eleanor: Estas mal por algo? o por alguien?
Yo: En si no estoy mal, son mis cambios de humor, pero hoy no fui con los chicos porque no me siento muy bien, no le dije a ninguno para que no se preocuparan, pero para vos no venis con...
Eleanor: Zack?
Yo: Si.
Eleanor: El se fue al concierto con los chicos, yo preferi quedarme, le dijimos a Louis que veniamos dentro de dos dias, para darles una sorpresa cuando nos vieran.
Yo: Que linda sorpresa casi me hago pipi encima ajajaja.
Eleanor: Vamos a comer?
Yo: Y ahora que nombraste la comida me dio hambre! ajaja
Eleanor: Dale cambiate y vamos.
Yo: Ahi voy espera.
Cuando me levante me puse un short y una remera de tiritas blanca, con unas zapatillas, me maquille un poco y ya estaba lista.
Eleanor: Ni se te nota la panzita, aunque estas un toque mas rellenita.
Yo: Graciaaaas amigaaa, y si estoy de un mes nada mas, no se me va a notar mucho! che una preguntita, por casualidad Zack sabe que estoy embarazada?
Eleanor: No yo no le dije y Louis tampoco le iba a decir, eso se lo tenes que decir vos.
Yo: Ahh bueno vamos a comer que me muero de hambre.
Eleanor: Bueno no hagamos a mi sobrinito esperar porque si no se pone de mal humor ajjaja.
Fuimos a pedir comida para llevar a la habitacion, no me sentia muy bien y no queria salir de ahi, asi que cuando teniamos la comida, subimos a mi habitacion, estuvimos hablando de todo lo que nos habia pasado hasta ahora todo el tiempo que no nos vimos, ella me contaba cuando habia extrañado a mi hermano y yo le conte como me sentia con todo esto.
Eleanor: Te importa Zayn?
Yo: Es un idiota, imbecil y un monton de cosas mas, no se merece ni que sufra por el dos segundos pero a pesar de todo lo que hace o me dice, me importa y eso es lo peor de todo, porque si no me importara no me pondria como me pongo cada ves que no aparece en toda la noche porque se va con Perrie, o cada ves que viene con Perrie donde estamos todos, o cosas asi, pero ya esta no tengo porque estar sufriendo por el, tengo que seguir con mi vida y punto, se me va a hacer mas complicado ahora, pero ya esta lo hecho esta hecho.
Eleanor: Asi se dice amiga, me encanta cuando te sinceras asi, y no pones esa barrera de chica fuerte, la que nadie puede traspasar.
Yo: Bueno eh ajaja.
Eleanor: Dice Louis que vallamos a el cuarto de ellos, que estan todos ahi.
Yo: Ahh claro ahora te manda lo mensajes a vos y ni siquiera me manda a mi para saber como esto y ahora va a ver mi hermanito.
Eleanor: Que vas a hacer ahora? ajajaj pobrecito.
Yo: Nada, si soy una nena re buena yo ajajaaj espera que me pongo un buzo que tengo frio.
Eleanor: Dale apurate que quiero ver a mi amor.
Yo: Ahi dios, ahora van a estar re pegotes y no los separa nadie, pobre Harry seguro que ya Louis lo hecho del cuarto.
Eleanor: LIZ!
Yo: Buenooo ajajjaa.
Salimos de ahi y fuimos hasta el cuarto de mi hermano que quedaba a solo dos puertas del mio, cuando entramos estaban todos mirando la tele o comiendo, cuando lo vi a Zack estaba dado vuelta, pero hasta de espalda lo reconosco.
Louis: Ahi ya llegaron mi dos bebes.
Yo: Ahh claro ahora soy tu bebe?
Louis: Siempre lo fuiste!
Yo: Como digas, que estan comiendo?
Niall: Pizza!!
Yo: Yo quierooo!
Eleanor: Pero si recien terminamos de comer!
Yo: No me mires con esa cara tengo hambree!
Zack: Seguis siendo igual de gorda que antes.
Yo: Ehhh yo no soy gordaa!
Zack: Es una forma de decir.
Yo: No importa, no soy gorda y punto.
Zack: Veni, acaa que te extrañe muchoo!
Fui hasta el y me abrazo, yo tambien extrañaba esos abrazos, no es que estuviera enamorada de el, pero algo sentia, un poco lo seguia queriendo.
Louis: Bueno bueno mucho amor, separence que con vos Zack, tengo que hablar seriamente despues.
Yo: Dioos, me voy a comer mi pizza antes de que te mate Louis.
Nos quedamos riendonos entre todos, Zayn al principio estaba serio, pero despues su cara cambio un poco y sse estaba divirtiendo tambien. Me sente al lado de Zack y el me abrazo.
Zack: Te extrañe. Me lo dijjo al oido solo para que yo pudiera oiirlo.
Louis: Que cuchichean ustedees dos?
Yo: Nada que te importe hermanitoo!
Louis: Ustedes ojo con lo que hacen.
Yo: No soy una nena se lo que tengo que hacer o no y mas ahora!
Louis: Si lo se pero acordate que estas con cinco chicos que son demasiado celosos!
Yo: Cuatro uno no cuenta!
Niall: Apaaaaaa, mejor cambiemos de tema que cuando empesamos asi alguien siempre se termina enojando.
Liam: Che como que yo ya me llene con tanta pizza.
Yo: Yo sigo teniendo hambre, saben que quieroo?
Liam: Chocolatee?
Yo: No, ahora no, quiero Helado!
Louis: A esta hora queres Heladoo?
Yo: Siii.
Niall: Quien te va a ir a buscar helado ahora?
Yo: Si nadie quiere voy yo sola, yo quiero mi helado!
Louis: Sola no vas a ir.
Zack: Yo te acompaño
Yo: Bueno vamos por mi helado.
Zayn: Yo voy con ustedes.
Yo: No hace falta Zayn, voy con Zack.
Salimos los dos en busca de mi helado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 30 Nov 2012, 2:56 pm

Síguela, síguela corazon, me gusta, me gusta, es una adicción...jajaja léela con ritmo es divertido...
Ahora enserio...¿sabías que eres genial y que debes seguirla?la respuesta a ambas es SI JAJAJAJA te. Quiero
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:02 pm

SoyUnPeluche escribió:Síguela, síguela corazon, me gusta, me gusta, es una adicción...jajaja léela con ritmo es divertido...
Ahora enserio...¿sabías que eres genial y que debes seguirla?la respuesta a ambas es SI JAJAJAJA te. Quiero

Graciaaas, soos muy tierna, ahora dentro de un rato subo otroo (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 35:

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:41 pm

En todo el camino estuvimos hablando de estupideces, y recordando cosas de cuando eramos mas chiquitos, compramos mi helado y mientra que lo comia ibamos volviendo, me seguia sintiendo mal, aunque pense que se me iba a pasar hoy a la tarde yendome a dormir, pero no se me paso.
Zack: Che estas bien?
Yo: No no me siento muy bien.
Directamente en ese momento no senti las piernas, y me estuve por caer pero Zack me agarro antes de que pasara.
Zack: Vamos que te llevo.
Yo: No le digas a ningun, porfiis.
Zack: Tienen que saber, no estas en un estado de que si te sentis mal te vas a dormir y se te pasa.
Yo: Que sabes vos?
Zack: Lo suficiente para cuidarte a vos y a ese bebe cada ves que estes conmigo.
Yo: Quien te conto?
Zack: Zayn.
Yo: Lo voy a matar, yo te lo tenia que decir no el, siempre se mete donde no lo llaman.
Zack: No te pongas nerviosa no te hace bien.
Llegamos al hotel, Louis y Zayn ya estaban en la puerta, esperando a que yo llegara.
Louis: Mi vida estas biiien????!!!
Yo: Vez porque te dije que no les dijieras nadaa!
Zayn: Eleanor me dijo que desde hoy te sentias mal, porque no me dijiste.
Yo: Porquue no queria preocupar a ninguno y punto ya me siento mejor.
Me solte de Zack y camine dos pasos pero otra vezz me estaba por caer, esta vez no me agarro Zack, fue Zayn cuando sus manos me tocaron una corriente electrica paso por todo mi cuerpo.
Zayn: Se nota que te sentis mejor.
Louis: Ahi que llamar aun medico para que la vea
Zack: Yo lo hago, ustedes llevenla a su habitacion.
Zayn: Ya sabemos que hacer!
Yo: No tenes porque tratarlo asi, Louis me ayudas a ir hasta mi habitacion?
Louis: Si.
Zayn: Te llevo yo.
Yo: Quiero que me lleve mi hermano!
Mi hermano me ayudo a llgar a mi habitacion y como pude yo sola me meti en la cama, me sentia peor viendo como me hacian todas las cosas, porque solo me sentia un poco mal nada mas no era para tanto, al rato llego Zack con un medico. Despues de preguntarme cosas que no tenian sentido para mi y revisarme se fue.
Yo: Ves que no tenia nada.
Louis: Dijo que estabas haci porque estabas demasiado nerviosa o estresada por algo y que eso no te hace ni bien a vos ni al bebe.
Zack: Bueno yo me voy a descansar, si necesitas algo estoy en la habitacion de al lado.
Zayn: No va a necesitar nada.
Zack se fue fulminandolo con la mirada a Zayn.
Louis: Que te pasa broo, ultimamente todo lo que se le acerca a Liz, los queres matar poco mas.
Yo: No hay necesidad de que lo trates asi, y Louis deja de decir estupidesces.
Zayn: Lo trato como se me canto y ahora descansa que lo necesitas.
Louis: Bueno hermanita yo me voy mañana te vengo a ver antes de irme si?
Yo: Esta bien.
Me tape con las sabanas y a los dos minutos senti que Zayn se acostaba, hoy era el dia que se quedaba y no desaparecia toda la noche, que imbecil que es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 30 Nov 2012, 5:09 pm

Me encanta, me encanta, me encanta...¿ya dije que me encanta? Bueno ME ENCANTA...
Síguela que me estoy volviendo loquita,loquita,loquita de remate, te quiero, te quiero y....te quiero cada ves más, síguela, un beso
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Hopeless Sáb 01 Dic 2012, 3:17 pm

Siiiguueeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pero espero que Zayn y rayiis de una vez demuestren sus sentimientos y asuman que estan enamorados el uno del otro, porque ahora viene el retra de Zack (con perdon jajajajajajajajajajjajajajajaja) y rayis tiene que estar con zayn no con zack!!!!
Siguela cuando puedaas un besooo!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 3:36 pm

Hopeless escribió:Siiiguueeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pero espero que Zayn y rayiis de una vez demuestren sus sentimientos y asuman que estan enamorados el uno del otro, porque ahora viene el retra de Zack (con perdon jajajajajajajajajajjajajajajaja) y rayis tiene que estar con zayn no con zack!!!!
Siguela cuando puedaas un besooo!

Graciaaaas, ahoraa subo un par de capituloos, un besooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 36

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:01 pm

Me desperte con unas nauseas tremendas, fui directo al baño, me quede vomitando facil por diez minutos, pensar que antes escuchaba hablar a las mujeres embarazadas que lo peor eran las nauseas a la mañana y ahora me doy cuenta porque lo dicen, cuando me senti un poco mejor, me cepille los dientes y sali.
Zayn: Estas mejor?
Cuando lo escuche me solbresalte.
Yo: Me asustasteee! No tendrias que estar con los chicos?
Zayn: Si, pero me quede para cuidarte.
Yo: No necesito que me cuides.
Zayn: No importa lo que me digas me voy a quedar igual, no podes estar sola.
Yo: Le hubieraas dicho a Eleanor o a Zack que se quedaran.
Zayn: Me quedo yo y punto, ademas tambien es mi hijo te tengo que cuidar a vos y a el.
Yo: Como digas. Que hora es?
Zayn: Las 3 de la tarde!
Yo: Tanto dormiiii!
Zayn: Y estabas cansada, ademas necesitabas descansar asi.
Yo: Si lose, hace varios dias que no descansaba bien.
Zayn: Me parece que va a ser mejor que no vengas siempre con nosotros, no te hace bien descansar tan poco.
Yo: Tampoco tanto Malik, estoy embarazada no muerta ehh! ajaja
Zayn: Lose, pero no podes hacer todoo lo que hacias antes.
Yo: Ni me lo digas.
Zayn: Que queres hacer?
Yo: Ahora?
Zayn: No mañanaaa! ajaja.
Yo: Comeeer, me estoy muriendo de hambree.
Zayn: Que queres que te traiga?
Yo: Que me vas a hacer de sirviente todo el diaa?
Zayn: Si.
Yo: Mmmm me esta empesando a gustar esstoo ehh ajaja, nose comidaa quiero ajaja
Zayn: Bueno ahora te traigo.
Yo: Gracias.
Cuando se fue, me mire al espejo y tenia una sonrisa de oreja a oreja, porque estando con el me pongo tan feliz, por mas que haga de todo y intente odiarlo y sea un imbecil, me habla y en dos segundos desaparece toda esa bronca que tengo, si sigo asi nunca voy a poder seguir adelante sin el, es una parte de mi literalmenteee, me hace sufrir pero a la ves me hace la mujer mas feliz del mundo, si tan solo fuera todo distinto.
Zayn: En que pensas?
Yo: Mmm nada, como viniste tan rapido?
Zayn: Soy el mejor, lose.
Yo: Egoo a full.
Zayn: Aca tenes para que comas.
Yo: Gracias.
Zayn: No hace falta que me agradescas.
Yo: No encerio gracias por quedarte conmigo y cuidarme.
Nos quedamos viendonos a los ojos, ninguna emitia sonido, eramos nosotros dos solos mirandonos fijamente, no queria despegarme de esos ojos hermosos, pero la comida me llama. Me sente en la cama y empese a comer todo lo que habia, cuando lo mire a Zayn se estaba riendo.
Yo: Que es lo gracioso?
Zayn: Como comees!
Yo: No me mires comiendo no me gustaa!
Zayn: Bueno bueno, ajajaja
Segui comiendo, hasta que me termine todo, pero lo peor de todoo es que seguiaa teniendo hambree.
Zayn: Te llenaste?
Yo: Te digo la verdad no. ajaja
Zayn: No puedee seer, te comiste todo y seguis teniendo hambree?
Yo: Bueno chee no es mi culpa que tenga tanto apetitooo!
Zayn: Te traigo algo mas?
Yo: No deja, si sigo comiendo tanto voy a salir rodando.
Zayn: Rodando o no vas a estar hermosa igual.
WTF? quee fuee eso, porque me tenia que decir eso, dios este chico me a matar.
Yo: Bueno me voy a bañar!
Zayn: Esta bien, este... despues vemos una peli queres?
Yo: Bueno mientras que me baño elegi una.
Cerre la puerta del baño y me apoye contra esta, porque cuando estaba con el me pasaba todo esto, mi estomago estaba revuelto y no por las nauseas era lo que me provocaba el, dios no me podia volver tan loca, tengo que pensar que es el un chico mas, solo el papa de mi hijo y nada mas solo esoooo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 01 Dic 2012, 4:23 pm

O POR DIOS, O POR DIOS, MUERO, MUERO, MUEROOOOO, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA...¿por que repito tanto las cosas? bueno no se pero siguela...TE QUIERO
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:29 pm

SoyUnPeluche escribió:O POR DIOS, O POR DIOS, MUERO, MUERO, MUEROOOOO, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA...¿por que repito tanto las cosas? bueno no se pero siguela...TE QUIERO

Te juro que veo tus comentarios y me haces reir (en el buen sentido), ahora subo otrooo, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Capitulo 37

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:32 pm

Despues de darme una ducha, sali y Zayn no estaba, me acoste en la cama y le mande un mensaje a Louis, a ver que estaban haciendo, me contesto al rato diciendo que estaban por entrar a una entrevista, que despues de eso venian para el hotel un rato antes de irse a dar otro concierto, cuando le estaba contestado entro Zayn.
Zayn: Que haces?
Yo: Hablando con Louis.
Zayn: Que te dijo?
Yo: Que despues de una entrevista venian para aca.
Zayn: Ahh, mira te traje comida, asi mientras miramos la peli comes.
Yo: No queres comer nada?
Zayn: No, no tengo hambre.
Yo: Mentira, seguro que te estas muriendo de hambre, y si no tenes hambre come igual, si no me voy a sentir re gorda.
Zayn: Bueno esta bieen ajaa.
Yo: Que peli elegiste?
Zayn: Unaa de terror juajuajua.
Yo: Ni see te ocurra.
Zayn: Miedosaaa?
Yo: Noo.
Zayn: Entonces no vas a tener problemaa en verlaa.
Yo: Pero no quieroo.
Zayn: Que gallina que sos.
Yo: Ponee la peli.
Soy re miedosa, pero no voy a dejar que me gane, voy a ver la peli y voy a intentar no asustarme delante de el, asi ve que esta demasiado equivocado.
Cuando puso la pelicula de lo nerviosa que estaba me puse a comer, mas rapido de lo comun.
Zayn: Se nota que no tenes miedo ehh.
Yo: Porque lo deciss?
Zayn: Porque de lo nerviosa que estas, estas comiendo mas rapido de lo comun.
Yo: Mentiraaa
Zayn: Verdaad.
Justo,en la pelicula aparecio de la nada una nena, que daba miedo, del susto pegue un salto y lo abraze a Zayn.
Zayn: Lo confirmo sos una miedosa.
Le pegue en el brazo,
Yo: Si la verdad que si asii que sacaa ya la peliculaaa!
Zayn: Peroo si esta en la mejor parteee!
Yo: No me importaa sacalaaa
Zayn: Buenoo como digaas ajajaja.
Cuando la saco mi alma volvio al cuerpo, nunca mas veo una de esas pelis, ajajaj paresco una nena pero me dan mucho miedo.
Zayn: Que miedosa resultaste ser.
Yo: Si algun problemaa?
Zayn: No ningunoo ajajaja, solo que me da risa la cara de susto que ponees
Yo: Que gracioso.
Louis: Que es lo tan graciosoo.
Yo: Louis!!!!
Corri a abrazarloo.
Louiis: Que tee pasa?
Zayn: Tu hermana es muy miedosaa
Louis: No me digas que le pusite una peli de terror?
Zayn: Si porque?
Louis: Ahora no va a poder dormir en toda la noche! ajajaja
Yo: Mentiraaa.
Louis:Cuando eras chiquitas venias a dormir conmigo, porque te daba miedoo dormir solaa y hasta estando conmigo ni te dormias.
Yo: Eso era cuando era chiquita ahora nooo ajaja.
Louis: Eso ya lo veremoss!
Zayn: Y los demas donde estan?
Louis: En el cuarto de Zack.
Yo: Ahii voy para hayaa, asi los veo.
Louis: Como te sentis?
Yo: Mejorr!
Zayn: Es Mejor que te quedes descansando.
Yo: Ya estoy mejor ademas no me va a pasar nada porque valla al cuarto de al lado.
Louis: Tiene razon dejala que salga un poco Malik.
Zayn: Vamos todos!
Yo: Bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por You're Perfect To Me Sáb 01 Dic 2012, 7:20 pm

Nueva lectora!!! me encanto! es perfecta tu nove :) seguila pronto porfis
You're Perfect To Me
You're Perfect To Me


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.