O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 6:07 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)

Corazón, no tienes que disculparte, no es nuestra culpa que de vez en cuando nuestra imaginación se tome unas vacaciones y pues bueno esas vacaciones traen como consecuencia que nuestra cabecita quede como un desierto "VACIOO" ...
Es bueno que este volviendo de a poco, creo que se dio cuenta que si no volvía ibas a colocar el periódico
''Se necesita imaginación fiel, que no me abandone y que siempre haga su trabajo de forma correcta y ordenada"..
NENA, EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO, YO TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAS COLOCAR MÁS CAPS HOY

Y bueno como yo soy buena te diré lo que me da imaginación cuando nada se me ocurre, pero sólo te lo puedo decir con 1 condición.... NO LE PUEDES CONTAR A NADIE ¿quedo claro? Espero no tengas dudas de que esta receta que te daré, es ÚNICAMENTE tuya, mía y de mi hermano...te lo diré en un susurro, así que acerca tu cara al computador y lee atentamente esta IMPORTANTE RECETA QUE DA IMAGINACIÓN INSTANTÁNEA...
Acércate....pero no te acerques tanto tesoro, debes poder leer la pantalla....esto es importante y CONFIDENCIAL.... La receta secreta para la imaginación instantánea es........Es......ES.....
No se sí contarte....esque es información que la NASA a estado buscando por años....es información extremadamente valiosa... ¿ tu qué opinas? ¿ deseas saber cual es esa información que me da imaginación?
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:12 pm

SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)

Corazón, no tienes que disculparte, no es nuestra culpa que de vez en cuando nuestra imaginación se tome unas vacaciones y pues bueno esas vacaciones traen como consecuencia que nuestra cabecita quede como un desierto "VACIOO" ...
Es bueno que este volviendo de a poco, creo que se dio cuenta que si no volvía ibas a colocar el periódico
''Se necesita imaginación fiel, que no me abandone y que siempre haga su trabajo de forma correcta y ordenada"..
NENA, EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO, YO TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAS COLOCAR MÁS CAPS HOY

Y bueno como yo soy buena te diré lo que me da imaginación cuando nada se me ocurre, pero sólo te lo puedo decir con 1 condición.... NO LE PUEDES CONTAR A NADIE ¿quedo claro? Espero no tengas dudas de que esta receta que te daré, es ÚNICAMENTE tuya, mía y de mi hermano...te lo diré en un susurro, así que acerca tu cara al computador y lee atentamente esta IMPORTANTE RECETA QUE DA IMAGINACIÓN INSTANTÁNEA...
Acércate....pero no te acerques tanto tesoro, debes poder leer la pantalla....esto es importante y CONFIDENCIAL.... La receta secreta para la imaginación instantánea es........Es......ES.....
No se sí contarte....esque es información que la NASA a estado buscando por años....es información extremadamente valiosa... ¿ tu qué opinas? ¿ deseas saber cual es esa información que me da imaginación?

Sooos la mejoor, si decimee no me dejees con laa intriigaaaa... ajajjaaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 6:20 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)

Corazón, no tienes que disculparte, no es nuestra culpa que de vez en cuando nuestra imaginación se tome unas vacaciones y pues bueno esas vacaciones traen como consecuencia que nuestra cabecita quede como un desierto "VACIOO" ...
Es bueno que este volviendo de a poco, creo que se dio cuenta que si no volvía ibas a colocar el periódico
''Se necesita imaginación fiel, que no me abandone y que siempre haga su trabajo de forma correcta y ordenada"..
NENA, EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO, YO TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAS COLOCAR MÁS CAPS HOY

Y bueno como yo soy buena te diré lo que me da imaginación cuando nada se me ocurre, pero sólo te lo puedo decir con 1 condición.... NO LE PUEDES CONTAR A NADIE ¿quedo claro? Espero no tengas dudas de que esta receta que te daré, es ÚNICAMENTE tuya, mía y de mi hermano...te lo diré en un susurro, así que acerca tu cara al computador y lee atentamente esta IMPORTANTE RECETA QUE DA IMAGINACIÓN INSTANTÁNEA...
Acércate....pero no te acerques tanto tesoro, debes poder leer la pantalla....esto es importante y CONFIDENCIAL.... La receta secreta para la imaginación instantánea es........Es......ES.....
No se sí contarte....esque es información que la NASA a estado buscando por años....es información extremadamente valiosa... ¿ tu qué opinas? ¿ deseas saber cual es esa información que me da imaginación?

Sooos la mejoor, si decimee no me dejees con laa intriigaaaa... ajajjaaj

Bueno te diré....pero no se lo puedes decir a nadie....la receta es.....





.....UNICORNIOS SALTARINES Y GALLETAS DANZARINAS.....


PORFAVOR NO LE DIGAS A NADIE MI SECRETO, sólo lo comparto contigo por ser mi amiga y con mi hermano...porque bueno....es mi hermano y lo quiero....

NO LE CUENTES A NADIE!!!!

Jejejeje sabes que es la mejor receta de imaginación...se qué quedaste impresionada, lo se, lo presiento en tus letras....( Okey, eso no tuvo ningún sentido pero supongo que te hice reír un rato )
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:24 pm

SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)

Corazón, no tienes que disculparte, no es nuestra culpa que de vez en cuando nuestra imaginación se tome unas vacaciones y pues bueno esas vacaciones traen como consecuencia que nuestra cabecita quede como un desierto "VACIOO" ...
Es bueno que este volviendo de a poco, creo que se dio cuenta que si no volvía ibas a colocar el periódico
''Se necesita imaginación fiel, que no me abandone y que siempre haga su trabajo de forma correcta y ordenada"..
NENA, EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO, YO TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAS COLOCAR MÁS CAPS HOY

Y bueno como yo soy buena te diré lo que me da imaginación cuando nada se me ocurre, pero sólo te lo puedo decir con 1 condición.... NO LE PUEDES CONTAR A NADIE ¿quedo claro? Espero no tengas dudas de que esta receta que te daré, es ÚNICAMENTE tuya, mía y de mi hermano...te lo diré en un susurro, así que acerca tu cara al computador y lee atentamente esta IMPORTANTE RECETA QUE DA IMAGINACIÓN INSTANTÁNEA...
Acércate....pero no te acerques tanto tesoro, debes poder leer la pantalla....esto es importante y CONFIDENCIAL.... La receta secreta para la imaginación instantánea es........Es......ES.....
No se sí contarte....esque es información que la NASA a estado buscando por años....es información extremadamente valiosa... ¿ tu qué opinas? ¿ deseas saber cual es esa información que me da imaginación?

Sooos la mejoor, si decimee no me dejees con laa intriigaaaa... ajajjaaj

Bueno te diré....pero no se lo puedes decir a nadie....la receta es.....





.....UNICORNIOS SALTARINES Y GALLETAS DANZARINAS.....


PORFAVOR NO LE DIGAS A NADIE MI SECRETO, sólo lo comparto contigo por ser mi amiga y con mi hermano...porque bueno....es mi hermano y lo quiero....

NO LE CUENTES A NADIE!!!!

Jejejeje sabes que es la mejor receta de imaginación...se qué quedaste impresionada, lo se, lo presiento en tus letras....( Okey, eso no tuvo ningún sentido pero supongo que te hice reír un rato )

ajaajajaja te prometoo que queda entre nosotraas, ajajaja me caeees biien, en un ratito subo mas capitulos, me sacaas varias sonrisaas con lo que deciss, graciaaas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 6:45 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola ¿cómo estas?...espero estés bien...
...mmmm...¿hoy seguirás tu hermosa novela?...
Te quiero
Una galleta para ti
BESOS
Perdoon ahora voy a subir, es que no tengo mucha inspiracion en estos dias pero poco a poco esta volviendoo ajajaja espero poder subir mas cap hoy :)

Corazón, no tienes que disculparte, no es nuestra culpa que de vez en cuando nuestra imaginación se tome unas vacaciones y pues bueno esas vacaciones traen como consecuencia que nuestra cabecita quede como un desierto "VACIOO" ...
Es bueno que este volviendo de a poco, creo que se dio cuenta que si no volvía ibas a colocar el periódico
''Se necesita imaginación fiel, que no me abandone y que siempre haga su trabajo de forma correcta y ordenada"..
NENA, EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO, YO TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAS COLOCAR MÁS CAPS HOY

Y bueno como yo soy buena te diré lo que me da imaginación cuando nada se me ocurre, pero sólo te lo puedo decir con 1 condición.... NO LE PUEDES CONTAR A NADIE ¿quedo claro? Espero no tengas dudas de que esta receta que te daré, es ÚNICAMENTE tuya, mía y de mi hermano...te lo diré en un susurro, así que acerca tu cara al computador y lee atentamente esta IMPORTANTE RECETA QUE DA IMAGINACIÓN INSTANTÁNEA...
Acércate....pero no te acerques tanto tesoro, debes poder leer la pantalla....esto es importante y CONFIDENCIAL.... La receta secreta para la imaginación instantánea es........Es......ES.....
No se sí contarte....esque es información que la NASA a estado buscando por años....es información extremadamente valiosa... ¿ tu qué opinas? ¿ deseas saber cual es esa información que me da imaginación?

Sooos la mejoor, si decimee no me dejees con laa intriigaaaa... ajajjaaj

Bueno te diré....pero no se lo puedes decir a nadie....la receta es.....





.....UNICORNIOS SALTARINES Y GALLETAS DANZARINAS.....


PORFAVOR NO LE DIGAS A NADIE MI SECRETO, sólo lo comparto contigo por ser mi amiga y con mi hermano...porque bueno....es mi hermano y lo quiero....

NO LE CUENTES A NADIE!!!!

Jejejeje sabes que es la mejor receta de imaginación...se qué quedaste impresionada, lo se, lo presiento en tus letras....( Okey, eso no tuvo ningún sentido pero supongo que te hice reír un rato )

ajaajajaja te prometoo que queda entre nosotraas, ajajaja me caeees biien, en un ratito subo mas capitulos, me sacaas varias sonrisaas con lo que deciss, graciaaas :)

Uffff....que alivio saber que queda entre nosotras ;)
Tu también me caes muy bien corazón, me caes SUPER BIEN :hug:
Que bueno que subas más caps, pero yo no podré leerlos hoy :sad: y eso no me gusta para nada, nadita :lloro:
Me encanta saber que te saco varias sonrisas " SOY UNA CAJITA DE DIVERSIÓ " (aunque en este caso quedaría mejor " SOY UN COMENTARIO LLENO DE DIVERSIÓN..YEIIIII "

Y por último y respondiendo en orden: DENADA :P
Te quiero
TE MANDO UNA GALLETA TAMAÑO FAMILIAR
Espero la sigas
mmm... ¿ ya dije que te quiero ? ¿No? Bueno pues, TE QUIERO

BESOS.. :hug:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 45:

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:05 pm

Los chicos se quedaron toda la tarde en mi habitacion, a veces me preguntaba porque no dormian todos tambien aca, si se pasaban la mayor parte del tiempo en mi habitacion.
Niall: Tengo hambreee!
Yo: Yoo tambien, vamos por algo de comeer?
Niall: Es una oferta tentadora a la que no me puedo negaar.
Zayn: Bueno Niall, te dejo a cargo, para que la cuides y no le pase nada mientras van a buscar algo de comeer.
Yo: No me va a pasar nada, no hace faltaa que me esten cuidando siempre, estoy embarazada no enfermaaa!
Louis: Bueno bueno, lo hacemos porque queremos que no te pase nada ni a vos ni a nuestra sobrinitaa.
Yo: Vamos Niall, que tengo mucha hambre.
Niall: Vamos a Nando's?
Yo: Vaaamoos!
Estabamos caminando, mientras que Niall me hablaba de todo lo que iba a malcriar a mi hija y que la iba a cuidar mucho y que no esperaba la hora de conocerla, que era a la unica que le iba a compartir la comida sin quejarse y muchas cosas mas, que me hacian reir y ponerme feliz por saber que estaban tan entusiamados por conocerla.
Yo: No se valee a mi tambien me tenes que convidar tu comida sin quejartee!
Niall: No no, solo a ella, agradece que te dejo agarrar de mi comida muy de vez en cuando.
Yo: Es un milagro que me dejes hacer esoo ajajaja.
Niall: La verdad, la comida es como mi novia, no la comparto con nadie
Yo: AJAJAJAJA, como me haces reir, mira ahi esta Nando's
En dos segundos Niall ya estaba corriendo y cruzando a la calle de enfrente para entrar a Nando's. Cuando entre Niall, ya estaba sentado y pidiendo para comer.
Yo: Graciaas por eesperarme, acordate que ahora no puedo correr, tengo un peso mas que llevar.
Niall: Perdon, es que veo Nando's y no aguantoo.
Yo: Por lo menos me pediste algo a mi?
Niall: Upps!
Yo: Niall, que feo lo tuyoo.
Niall: Bueno ahora cuando venga devuelta le pedimos algo para vos.
Yo: Bueno, yo voy al baño un segundito asi que pedimos vos.
Niall: Esta bien y si no te gusta me lo como yo.
Yo: AJAJAJA sos el peor.
Cuando me levante otra vez me dio una puntada, ya la segunda vez en el dia, nose que podia ser, pero no creo que sea nada malo.
Yo: Auchh!
Niall: Eyy estaas biien?
Yo: Si solo me agarro una puntada, nada grave ahi vengo.
Fui al baño me mire al espejo, no tenia mi mejor cara, pero estaba safable, cuando estaba por salir, otra puntada me agarro devuelta, esto ya me estaba preocupando, igual no creo que sea nada malo, debe ser porque no me hace bien estar mucho tiempo caminado o algo por el estilo seguro es eso.
Niall: Segura que estas biien?
Yo: Si, no pasa nada, debe ser que tengo hambre o porque me cuesta cada vez hacer mas ejercicio ajajaja.
Niall: Si te sentis mal avisamee si?
Yo: Si, quedatee tranquiloo.
Por un rato me senti bien, comimos hasta reventar con Niall, y nos reiamos de todo, nos miraban como si estuvieramos locos, pero a nosotros no nos importaba, la estabamos pasando re bien, hasta que otra vez otra puntada aparecio, esta vez era peor que las del principio.
Niall: Liz que te pasaa?
Yo: Niall, nos podemos ir, no me siento bieen, me quiero ir a acostar si?
Niall: Sii vamoos!
Niall pago todoo lo que comimos y me paso un brazo por la cintura, casi ni podia caminar del dolor que tenia, el dolor seguia no tanto como antes pero igual no lo aguantaba, ahora si que me estaba preocupando y demasiado, pero no queria preocupar a los chicos asi que con Niall disimulaba un poco el dolor aunque no diera mas. No tardamos mucho en llegar al hotal Niall seguia ayudandome a caminar y veia que en la cara lucia preocupado, por mas que le dijiera que no era nada, el seguia con la misma cara, no podia mentirle.
Louis: Eyy quee pasoo?
Niall: Nose estabamos en Nando's y primero sintio una puntada, despues se le paso y estuvimos lo mas bien, hasta que de la nada se puso peor.
Zayn: Ey ey Liz miramee que te pasa?
Yo: Nadaa solo necesito descansar nada maas.
Harry: Ahi que llamar un medico para que la veaa.
Yo: NOOOOOO!
Louis: Como que noo?
Yo: No hace falta ya me siento mejor, solo tengo que descansar un poco y nada mas.
Zayn: Chicos ustedes vallan al concierto yo me quedo con ella.
Yo: No Zayyn anda, yo voy a dormir, no me va a pasar nada mientras duermooo, asi que anda y despues los veo.
Liam: Seguraa?
Yo: Seguraa!, si me siento peor les avisoo si?
Louis: Pero el minimo dolor que sientas nos llamas a cualquieraa.
Yo: Esta biien vallan tranquilos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 08 Dic 2012, 7:12 pm

Ahjhh continuala
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 08 Dic 2012, 7:22 pm

O POR LA SANTA DENTADURA DE MI TÍA PETUNIA!!!
1-GRACIAS POR PONER CAP PARA QUE YO PUDIERA LEERLO, ERES LA MEJOR DE LAS MEJORES
2-¿¡QUÉ LE PASA A MI PERSONAJE FEMENINA FAVORITA!?
3- ESTOY INTRIGADA POR EL PUNTO ANTERIOR
4-SIGO INTRIGADA POR EL 2do PUNTO
5-¿ya te dije que eres la mejor? ¿Si? Pues qué más da lo vuelvo a decir ERES LA MEJOR
6- denuevo gracias por poner un capítulo antes de que me fuera a dormir, eres una santa y acabas de hacer que suele cosas bonitas, pero que al mismo tiempo trate de adivinar que le pasa a mi personaje principal favorita
7- me encanta y me vuelve loca tu novela
8- mañana apenas me despierte que quizás será como a las 9 o 10 Am hora Venezuela, estaré acá comentando para que coloques esos pedacitos de cielo a los que mejor conoces como capítulos
9- te adoro
10- dulces sueños
11- muchas galletas para ti
12- BESOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 46:

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:50 pm

Ni bien los chicos se fueron, llame al medico, me acorde la otra ves todoo lo que me dijo y tenia que llamarlo para ver si era algo grave y si mi bebe estaba bien, no tardo mucho en venir, cuando llego me empeso a revisar y hacerme las preguntas de siempre.
Doctor: Tenes que tomar esto, hasta que tu bebe nasca, es para que no te agarren mas estas puntadas que no te pase nada a vos ni al bebe, pero tu embarazo es peligroso, asi que tenes que ttener mucho cuidado.
Yo: Graciaas, esta bien, y como le dije la otra vez, esto que me dijo queda entre nosotros, nadie mas se puede enterar.
Doctor: No es lo mejor pero respeto su decision.
Yo: Gracias, por venir y si me vuelven los dolores lo vuelvo a llamar.
Doctor: Cuidese muchoo.
Cuando el doctor se fue me quede pensando en lo que me dijo " su embarazo es peligroso" eso queria decir que cabia la posibilidad de que en el parto no sobreviviera, en una situacion asi tenia que elejir entre mi vida y la vida de mi hija, y mil veces elijo la vida de mi hija, no quiero que ninguno de los chicos se enteren, porque no estoy segura de que eso vaya a pasar, si se que cabe esa posibilidad pero tambien puede que todo salga normal y no pase nada, ademas si lo supieran mas que disfrutar estos meses estarian preocupados, por si estoy bien estoy mal, y todas esas cosas. La verdad que no quuiero pensar mas en esto no me hace bien ni a mi ni a mi bebe.
Con las pastillas que me dejo el doctor los dolores se me fueron llendo poco a poco, asi me sentia mejor, me quede mirando la tele, y se ve que me entretuve demasiado, porque de un momento a otro los chicos estaban entrando en mi habitacion.
Yo: Digo ustedes por casualidad no tienen habitaciones?
Harry: Siii por?
Yo: No quieren venir a dormir aca tambien conmigo?
Harry: Y si me lo pedis asi, tambien te hago mimitos bombom ajaja.
Zayn: Stylees!!!!!
Harry: Estoy bromeando celosoo.
Louis: Como estaas mi vida?
Yo: Mejor, llame al medico para que viniera!
Liam: Porque no nos avisaste, alguno se tendria que a ver quedadoo.
Yo: No pasa nadaa, me dijo que era porque estaba un poco debil, pero me dio unas pastillas que me ayudan, no es nada grave.
Niall: SeguraaA?
Yo: Si mi duendee perdon, por hacerte preocupar asi hooy.
Niall: No pasa nada, queres papitaas?
Yo: Nooo se va a acabar el mundo Niall me esta convidando de su comida sin quejarsee y sin que se la tenga que robar.
Zayn: Aprovecha antes de que vuelva a ser el mismo de siempre.
Niall: Si deci ahora o calla para siempre.
Yo: Bueno esta bien qiero papitas.
Niall: No ahora no te doy.
Yo: Pero yo quiero papitaaas!
Niall: Son miaaaas!
Louis: Convidalee papitaaas, no seas malo.
Niall: No yo no convido mi comidaa.
Yo: No me quiere dar papitaaas.
Harry: Convidale papitas por las buenas si no queres que sea por las malaas.
Niall: No le convido nadaa es mi comidaaa.
Harry: Te lo adverti.
En ese momento Harry le agarro las papitas y Liam se metio en media para que Niall no las agarrara y me paso la bolsa a mi.
Yo: Eso te pasa por no convidarme papitas maloo. Le saque la lenguaa.
Louis: Toodo este lio por unas papitas, dioos, no cambian mas.
Niall: No es justoo es mi comidaa.
Yo: Tomaa yo si te convidoo.
Niall: Graciaas, aunque es mi comida, siempre te salis con la tuya ultimamente.
Yo: Lo bueno de estar embarazada, me dan todo lo que quieroo juajuajuajua.
Zayn: Por lo menos estas de humor ahora ajaja.
Yo: Callate Malik..
Louis: Ojo que le cambia el humor enseguida.
Yo: Shhh callate hermanitoo.
Zayn: Manana te tenemos una sorpresaa.
Yo: Que sorpresaa?
Liam: Es una sorpresa si te decimos deja de ser sorpresa.
Yo: Odio que me dejen intrigadaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Sáb 08 Dic 2012, 7:57 pm

Uhhh que seraa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Capitulo 47:

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 9:51 pm

Todos los chicos, incluido Zayn se fueron, me dejaron sola, acostada mirando una pelicula y ni siquiera me dijieron donde se iban, que lindo es que se vallan todos y te dejen sola sin saber que hacer y con la intriga de saber cual es esa sorpresa que me tienen preparada.
Estaba escuchando musica cuando siento que suena mi celular, era un mensaje de Zayn diciendo " Mi amor, no vamos a volver, perdon por dejarte sola, pero tenemos que hacer cosas importantes, te amamos", que lindo, encima me iba a tener que quedar solaaa toda la noche, ahora si que me enoje, apague todo y me acoste, no tarde mucho en dormirme ya que no daba mas.
Me desperte porque los golpes en la puerta no paraban nunca, ya me habia levantado de mal humor, sabiendo que los chicos ayer ni aprecieron y sigo sin saber nada de ellos y quee ademas me vienen a despertar asi, no se acuerdan que soy una embarazada con las hormonas revolucionadaaas!. Me acerque a la puerta y la abri.
Yo: Queeee?
Paul: Perdon por despertarte, es que necesito que hagas tus maletas porque nos volvemos a Londres.
Yo: Porquee? y los chicoss?
Paul: Los chicos se quedan, vos sola te volves y yo te acompano, ya que los chicos no pueden.
Yo: Ni siquiera despedirse?
Paul: No, lo lamento esto surgio de improvisto.
Yo: No pasa nada, no tenes la culpa, ahora en un rato salgo.
Paul: Te espero en la entrada.
Cerre la puerta y golpee lo primero que encontre, genial ahora me tenia que ir sola devuelta a Londres, y ni siquiera ninguno de los chicos me vino a despedir o por lo menos decirme que me tenia que volver, solo se fueron como si nada, me mire la mano y la tenia lastimada, a veces me sorprendo de la fuerza que tengo, me la cure y me puse una venda, decidi no ponerme mas nerviosa porque no me hace bien, asi que agarre todo asi nomas y lo meti en mis maletas, termine enseguida por lo que en menos de media hora ya habia bajado y estaba sentada al lado de Paul.
Yo: A que hora sale el vuelo?
Paul: Dentro de dos horas, tenemos que ir llendo.
Yo: Esta bien, pero digo porque venis conmigo, puedo viajar sola ademas si los chicos estan aca es mejor que te quedes, en vez de ir hasta Londres y despues volver devuelta.
Paul: No importa, tengo que ir porque tengo que arreglar otros asuntos, ademas los chicos no quieren que viajes sola.
Yo: Claro no quieren que viaje sola, pero bien que no me avisaron que me tenia que ir y se fuero sin siquiera despedirse.
Paul: No te enojes no lo hicieron a proposito.
Yo: Ultimamente me enojo facil asi que va a ser imposible que con algo asi no me enojje o quiera pegarle a alguien.
Paul: Por lo que veo ya le pegaste a algo, y no tendrias que haberlo hecho.
Yo: De esto a nadie.
Paul: Quedate tranquila es nuestro pequeno secreto, pero nunca mas me entendiste?
Yo: Okeeey.
Despues de estar esperando que el maldito vuelo saliera, era hora de subirme al avion, estaba demasiado agotada, una de las peores cosas de viajar embarazada es que te cansas enseguida y los asientos son muy incomodos, hasta si estas en primera clase, es como sentarte en sillas de piedra, estaba completamente incomoda, sin una pisca de humor y queriendo matar a alguien en ese mismo momento, el viaje no era demasiado largo pero tampoco corto, estuve media hora sin saber como acomodarme en ese asiento, hasta que encontre la posicion ideal.
Paul: Asi estas comoda?
Yo: Si, ahora si.
Paul: La verdad compadesco a las mujeres embarazadas.
Yo: Graciaaaas.
Paul: No estas de humor se ve asi que mejor no digo nada.
Yo: No es con vos el problema es que ultimamente me irrito demasiado rapido y hoy no es el mejor diaaa.
Paul: No pasa nada intenta descansar, dormi asi te olvidas de todo por un rato.
Tenia razon asi que es eso lo que hice, cerre mis ojos y a los minutos quede dormida, esa era una de las ventajas de estar embarazada, dormir no era un problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 09 Dic 2012, 6:05 am

OOO, corazón ¿ya te he dicho que eres una diosa escribiendo? ¿No te lo he dicho? Te lo diré 1 y otra vez hasta que sea una vieja chocha hecha pasita ¡ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO NOVELAS!

¿Te acuerda que ayer te dije que hoy me despertaría como a las 9 o 10 Am hora Venezuela, pues a que no adivinas ¡SON LA 8:30 Am Y YO ESTOY DESPIERTA!
La razón: la intriga de tu novela, no me dejo dormir y pues bueno que quieres que diga, estuve imaginando como podría ser el próximo CAP, pero, lo que me imagine no se le acerca ni a 10000km a esta perfección de novela...

ME ENCANTA TU NOVELA, TU NOVELA PROVOCA UN PUMMM EN MI CEREBRO!
ERES GENIALOSA una mezcla de genial y fabulosa ¿increíble no?

TE QUIERO
BESOS Y GALLETAS PARA TI BELLEZA
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 09 Dic 2012, 5:27 pm

Hola
¿Qué tal estoy hoy?
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:37 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola
¿Qué tal estoy hoy?

Holaa, hoy no voy a poder subir cap, no porque no quiera, si no porque tengo que estudiar, graciaaas por comentar y me encantaa saber que te gusta tantoo, manana cuando salga del colegio subo un cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 10 Dic 2012, 2:45 am

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:Hola
¿Qué tal estoy hoy?

Holaa, hoy no voy a poder subir cap, no porque no quiera, si no porque tengo que estudiar, graciaaas por comentar y me encantaa saber que te gusta tantoo, manana cuando salga del colegio subo un cap :)

O esta bien linda no hay problema, yo espero pacientemente, imagino que debes estudiar para un examen ¿no? Bueno sea por lo que sea que debes estudiar te deseo mucha suerte y que todo te salga bien!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.