O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Capitulo 48

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 8:25 pm

Me desperte por las veces que Paul, me movia.
Yo: Que pasa?
Paul: Ya llegamos.
Cuando me levante estaba dura, nunca mas viaje en un avion tanto tiempo estando embarazada, Paul estaba metido con su celular, atendiendo llamadas, mandado mensajes, asi que estaba completamente sola por asi decirlo y los chicos seguian sin mandarme aunque sea un mensaje, en otro momento me hubiera enojado tanto que casi ni me importaria, pero ahora estoy tan sensible que lo unico que quiero es llorar.
Paul: Liz estas bien?
Yo: Si si, estoy muy cansada eso solo me pasa.
Paul: Bueno no te preocupes que ahora te llevamos hasta tu casa.
Yo: Graciaas.
No me hablo mas, seguia metido en su celular, mucho mas de loo comun pero no le di importancia, agarramos nuestras maletas y nos esperaba un auto, me subieron todas mis cosas al auto y me llevaron directo a mi casa, lo unico bueno de esto es que iba a volver a mi casa, mi cama, mi hogar por asi decir, iba a estar mucho mas comoda, que cambiar de hotel cada dos dias, aunque me iba a sentir bastante sola sin los chicos, aunque ahora los odiaba demasiado como para pensar en ellos, me daban mas ganas de llorar si pensaba en ellos.
Paul: LLegamoos.
Yo: Graciaas, por todo, supongo que nos veremos otro diaa.
Paul: Dentro de un par de dias nos vemos, asi que espero que estes bien si no no dudes en avisarme.
Yo: Esta bien, nos vemos.
Me ayudaron a meter mis cosas en la casa de Louis y despues se fueron, cuando llegue estaba todo igual a como lo habiamos dejado, se sentia lindo volver despues de 4 meses, ya se que se siente estar tantos meses lejos de casa. Fui directo a la cocina ya que tenia hambre, abri la heladera pensando que no iba a haber nada ya que no hubo nadie en esta casa por cuatro meses, pero para mi suerte habia comida, se ve que Paul, se encargo de que tuviera todo lo que neceesitaba para estar bien, no como los chicos que ni siquiera se preocuparon de ver como estaba. Estaba sentado en la cocina cuando escucho ruidos arriba, lo que me falta, escuchar cosas en la casa estando sola, no se porque se me dio por hacerme la valiente y subir por las escaleras, no sin antes agarrar un palo por si las dudas, los ruidos se seguian escuchando, pense que era en mi habitacion pero no, provenian de la habitacion que estaba al lado mio. Cuando abri la puerta me lleve una sorpresa muy grandee.
Zayn: Dejeen de hacer ruido que se va a dar cuenta!
Yo: De que me tengo que dar cuenta?
Todos: Sorpresaaa!
No me habia dado cuenta que habia en la habitacion hasta que me dijieron sorpresa, cuando mire, me di cuenta que era el cuarto de mi bebe, estaba todo decorado, con su cuna, juguetes, su ropita, teniaa TODOO lo que te pudieras imaginar, no pude articular ni una sola palabra, lo unico que hice fue emocionarme y ponerme a llorar.
Harry: No te gustoo?
Yo: Si idiota, no ves que lloro de la emocion?
Harry: Buenoo eh tu humor no cambia nunca.
Zayn: Eii mi amoor no llores.
Yo: Hicieron todo esto por mi?
Niall: Y por nuestra sobrinita hermosa.
Yo: Son los mejores chicos, no podia pedir mejor regalo, mas haya de lo que hicieron lo mejor de todo es tenerlo a ustedes cinco conmigo.
Louis: Ahii mi hermanita se puso sentimentaaaaal, te gustaa?
Yo: No te acostumbres, es por el embarazo que estoy asi de emocionada nada mas, y me ENCANTO.
Liam: Menos mal porque nos costo mucho trabajo, no dormimos nada mi vidaa.
Yo: Enceriooo?
Louis: Si cuando nos fuimos sin decirte a donde ibamos, era porque nos estabamos volviendo a Londres, cuando llegamos vinimos directo aca y empesamos a armar todo, asi que estuvimos toda la noche y hasta el dia de hoy haciendo este cuarto, para que quede hermoso para mi sobrina hermosa.
Zayn: Asi que espero, que no te hayas enojado por haberte dejado sola.
Yo: Si me enoje, pero con la sorpresa que me acaban de dar, se me paso cualquier enojo, asi que Paul, tambien lo sabia?
Liam: Sip, el nos ayudo a que no te enteraras y ademas de que no vengas sola en el avion.
Niall: Ahh hablando de eso, como viajaste?
Yo: De lo peor, estando embarazada es baastante incomodo viajar en avion y mas si ya estas mas grande de lo normal.
Harry: Bueno es mejor que descanse y nosotros tambien porque no damos mas.
Yo: Son los mejoores, los amoo, pero esperen antes de que se vallan a dormir y la gira???
Louis: Los ultimos meses, son por Inglaterra, asi que no tenemos problema de estar aca, lo que si va a ver un par de conciertos que vamos a tener que viajar, asi que te vas a venir con nosotros tambien y la gira se termina justo para cuando este por nacer la hermosura mas hemosa, asi que esta todo planeado a la perfeccion.
Yo: Esta biien, bueno ahora si mis corazones vallan a descansar que hicieron demasiado ya.
Liam: Nos vemos mas tarde.
Fueron saliendo uno por uno despues de darme un abrazo y besar mi pansa, hasta que solo quedo Zayn.
Yo: Vamos a dormir?
Zayn: No estoy cansado!
Yo: Como que no, debes estar muerto con todo lo que hiciste!
Harry: Antes de nada es el que menos hiso, en un momento se quedo dormido, muchaaas horaaas.
Despuess de decir eso desaparecio por la puerta otra vez.
Yo: AJAJAJAJ es verdaad?
Zayn: Un poquitoo, es que estaba muy cansado y en un momento no se cuando cerre los ojos y cuando me despertee habian casi terminado.
Yo: No te voy a decir nada, porque se que hace dias no venis dormiendo bien, porque siempre te despierto en mitad de la noche por mis antojos.
Zayn: No importa me encanta cumplirte todos tus caprichos.
Yo: Comoo te amo, igual vamos a dormir que estoy cansada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 11 Dic 2012, 7:45 am

HOLA
¿Ya te he dicho que eres hermosa y una GENIA escribiendo la novela?
Supongo que si te lo he dicho pero creo que una vez más no molesta a nadie ¿No?....ERES HERMOSA Y UNA GENIA ESCRIBIENDO LA NOVELA!!!!

SIIIII lo he dicho una vez más y lo diré 172628636274746 veces más hasta que sea una viejita que tiene que caminar con un bastón....JAJAJAJA te quiero preciosa y ahora si...¿dime cómo te fue para lo que estudiaste? espero te haya ido excelente...espero tu respuesta preciosa

UNA SÚPER GALLETA PARA TI
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:21 pm

SoyUnPeluche escribió:HOLA
¿Ya te he dicho que eres hermosa y una GENIA escribiendo la novela?
Supongo que si te lo he dicho pero creo que una vez más no molesta a nadie ¿No?....ERES HERMOSA Y UNA GENIA ESCRIBIENDO LA NOVELA!!!!

SIIIII lo he dicho una vez más y lo diré 172628636274746 veces más hasta que sea una viejita que tiene que caminar con un bastón....JAJAJAJA te quiero preciosa y ahora si...¿dime cómo te fue para lo que estudiaste? espero te haya ido excelente...espero tu respuesta preciosa

UNA SÚPER GALLETA PARA TI
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Muchaaaas graciiaaas por loo que me deciiis, si al finaal me fuee biiien :D manana suboo maas, besooos (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 11 Dic 2012, 3:45 pm

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:HOLA
¿Ya te he dicho que eres hermosa y una GENIA escribiendo la novela?
Supongo que si te lo he dicho pero creo que una vez más no molesta a nadie ¿No?....ERES HERMOSA Y UNA GENIA ESCRIBIENDO LA NOVELA!!!!

SIIIII lo he dicho una vez más y lo diré 172628636274746 veces más hasta que sea una viejita que tiene que caminar con un bastón....JAJAJAJA te quiero preciosa y ahora si...¿dime cómo te fue para lo que estudiaste? espero te haya ido excelente...espero tu respuesta preciosa

UNA SÚPER GALLETA PARA TI
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Muchaaaas graciiaaas por loo que me deciiis, si al finaal me fuee biiien :D manana suboo maas, besooos (L)

Esta bien, espero hasta mañana con muchas ansias y me alegra de que te fuera bien para lo que estudiaste y las cosas que te digo son muy bien merecidas porque eres excelente escribiendo y eres una chica muy agradable, así que sólo tengo una palabra para ti:
ÉXITO
Exito en todo lo que haces...

TE QUIERO
UNA SÚPER GALLETA PARA TI
BESOS Y ABRAZOS
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 8:42 am

HOLAAA!!!


[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_m747ybtquA1rv04j3o1_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:46 am

SoyUnPeluche escribió:
HOLAAA!!!


[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_m747ybtquA1rv04j3o1_500

Holaaa como estaas? ahora estoy escribiendo un par de cap asi que dentro de un rato suboo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 8:51 am

Miicaa escribió:
SoyUnPeluche escribió:
HOLAAA!!!


[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_m747ybtquA1rv04j3o1_500

Holaaa como estaas? ahora estoy escribiendo un par de cap asi que dentro de un rato suboo :D

EXCELENTE!


[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_m3405bXpso1qf8qcp
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Capituo 49:

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:11 pm

Al final el unico que durmio de nosotros dos fue Zayn, yo no pude, por mas que estuviera agotada, me quede mirandolo como dormia, mientras pensaba lo hermoso y tierno que es, los chicos se portan execelente conmigo, pero Zayn es el que por las noches, se tiene que aguantar mis antojos o cuando no puedo dormir porque estoy incomodo, o que le grite sin razon alguna, y mas alla de todo eso el sigue conmigo, se que se le hace dificil no descansar, se le nota en la mirada que esta agotado, y ahora se ve tan tierno durmiendo, como ya me aburri de tanto tiempo estar acostada sin poder dormirme, mejor me levante y me fui directo a la cocina a comer, y como siempre Niall, estaba ahi.
Yo: Cuando no en la cocina ajjaja
Niall: Tengo hambre ajaa queres que te prepare algo?
Yo: Bueenoo si vos querees ajajja.
Niall: Soy el mejor cocinando.
Yo: JAJjajaja y con todo el tiempo que pasas en la cocina como para no ser el mejor ajajjaja.
Niall: No te burlees de miii!
Yo: Yo no entiendo como comiendo todo lo que comes no engordaaas!
Niall: Soy igual a vos antes de qe estuvieras embarazada, comias comias y tenias un cuerpo envidiablee!
Yo: Y ahora soy una ballena ajajaja.
Niall: No digas eso ahora estas un poco rellenita nada maas.
Yo: Un pocooo? me parecee que mucho ajajaja.
Louis: Que hacen mi hermanita y sobrinita mas hermosaas?
Niall: Esperando la comida del chef Niall.
Yo: Si te estas tardando demasiado, descansaron biien?
Niall: Yo casi ni dormi pero no estoy tan cansado.
Louis: Igual tu novio, es el que menos hiso y el que mas durmio y encima sigue durmiendo.
Yo: dejenloo a mi bebe, ustedes no me tienen que aguantar por las noches, pobrecitoo tiene el cansancio acumulado ajaja.
Niall: Si ya veoo.
Yo: Si ustedes se quejan pero Harry y Liam siguen durmiendo como dos troncos.
Harry: Primero que nadaa estamoos despiertos.
Liam: Y segundo no podes decir nada de nosotros con todo lo que hicimos por vos hoy ehh ajajaja
Yo: Es verdaad me dejaron sin palabraaas bobitoos!
Niall: Y aca tenes uno de los mejores platos hecho por el mejor chef.
Yo: Graciaaaas mi duendecitooo!
Zayn: Y como siempre mi gordita comiendo.
Yo: Siiii ajajaja tengo hambre :D
Louis: Porfiiiin te despertaaaste!
Zayn: Estaba cansadooo!
Yo: Dejenlo pobrecitoo!
Se acerco y me abrazo.
Zayn: Ves el amor de mi vida me defiende, estaba muy cansadoo.
Niall: Y yo sigo teniendo hambre.
Harry: Si a Liz le hiciste de comer y a nosotros noo!
Niall: Solo a ella le hago comida fuera del horario habitual.
Liam: Nose valeeee!
Yo: Se jodeeen! -les saque la lengua- yo soy un caso especial.
Zayn: Me das un poquito?
Yo: No, es solo mi comidaa!
Zayn: Que malaaa!
Yo: Lo lamento.
Harry: A mi bombom a que si me das un poquito?
Yo: Ahii a vos mi vida si, toma aca tenes un pedazito.
Harry: Mira a mi si me convida y a vos no ajajaja.
Zayn: Que feoo lo tuyo.
Yo: Ahii agarra bobo.
Louis: Con tanto amor nos trataas.
Yo: Lose soy la mas tierna, amenmeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:14 pm

Perdon que sean tan cortos y en muy pocos cap se termina la novelaaa :/ asi que mas tarde subo otro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Capitulo 50

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:39 pm

Ya estoy de 7 meses casi 8, las cosas siguen igual, los chicos todavia no terminaron completamente su gira, pero ya no hacen tantos conciertos como antes, ultimamente estoy demasiado llorona, yo le digo a los chicos que son las hormonas pero la verdad es que tengo miedo, miedo de perderlos y no verlos mas, de saber que capas sufren por mi y saber que no voy a poder estar con ellos en los momentos en que me necesitan o saber quue capas no puedo ver crecer a mi hija o muchas cosas que probablemente me pierda de ver o estar en esos momentos, esas cosas a las que les tengo miedo son las que hacen que en estos momentos disfrute de todo al maximo, cada cosa que hago es un recuerdo hermoso que va a quedar siempre en mi memoria.
Zayn: Que escribis hermosaa?
Yo: Nadaaaa!
Zayn: Algo estabas escribiendo?
Yo: Nada que te importe Malik!
Zayn: Buenoo mi amor, vamos a comer con los chicos?
Yo: Vamoooos!
Zayn se fue hasta la puerta y se me quedo mirando.
Yo: Acordate que tengo una panza que no me deja ni moverme, me tenes que ayudarme a levantar de la cama mi amoor!
Zayn: Perdon perdon perdon ajaja me olvide.
Yo: No pasa nada, es hasta raro para mi no poder hacer yo mismas las cosas.
Zayn: Si te encanta no hacer nada y que te mimemoos.
Yo: Bueno puede seer, pero igual ahi veces que quiero poder pararme yo sola.
Zayn: Cuando Rose nazca vas a poder hacer las cosas solas devuelta.
Eso me olvide de contar, la bebe ya tiene nombre, a decir a mi mucho no me gusto, pero deje que los chicos y Zayn eligieran asi que salio ese nombre, se veian tan felices cuando buscabamos un nombre y a todos les gusto ese y especialmente a Zayn, asi que no me opuse.
Yo: Me estoy arrepintiendo un poco de ese nombre.
Zayn: No lo podes cambiar, ya quedo ademas a todos nos encanta menos a vooos!
Louis: Si Liz a todos nos gusta menos a vos.
Yo: Y vos aprende a dejar de entrar sin tocar y meterte en conversaciones que no te llaman.
Louis: Bueno hermanita es costumbree ajajaja.
Yo: Te amoo asi de bobo y todo.
Louis: Y yo te amo asi de gordaa y todo.
Yo: Sooos el peoooor!
Zayn: Estas hermosa mi amoor!
Louis: Uhii ya empiesa con los cumplidos.
Yo: Callatee Louis!
Louis: Bueno bajen porque si no Niall nos va a comer a nosotros.
Zayn: Vamos antes de que eso pase, ajajaa.
Nose porque pero desde que me levante me siento como rara, incomoda, hasta diria que me siento mal, pero capas que es normal no se la verdad que todo esto es nuevo para mi y nose si a los meses te sentis asi o que onda, pero tampoco es que me siento muy mal asi que voy a hacer mis dias normales como siempre.
Liam: Estas biien?
Yo: Si porquee?
Liam: Estas como media ida ajaja
Yo: Estaba pensando en algoo ajaja
Niall: En que se puede sabeer?
Yo: Cosaas miaas, y no nos vamoos?
Niall: Sii porque tengo hambre y no aguanto maas.
Harry: Vamonos antes de que el mini duendecito se enoje ajajja.
Zayn: Mi amor, segura que estas bien pareces incomodaA?
Yo: No estoy biien no pasa nada, solo que me pesa la pansita ajaja
Con los chicos nos fuimos caminado asi hacia un poco de ejercicio que supuestamente el medico me dijo que era bueno y hasta el lugar donde queriamos ir no era muy lejos, me seguia sintiendo rara pero no le di mucha importancia.
Niall: Por fiin llegamoos, se me hiso interminablee
Yo: Entonces para mi fue toda una vidaaaa
Louis: Que chicos tan exagerados.
Yo: Claro porque vos no tenes que caminar con 15 kilos de mas.
Niall: Y vos no tenes que caminar con un hambre que te moris.
Harry: A veces pareces mas hermana de Niall que de Louis.
Louis: Es mi hermanaaaa ehh aaajjaa.
Niall: Que celoso por dios.
Zayn: Bueno entremos asi Niall come feliz y asi mi bebe se sienta y descansa.
Liam: Dios aca el unico adulto soy yo ajajaja.
Yo: Sos aburridooo ajajaja
Liam: Vos una tonta.
Yo: Vos un viejo.
Liam: Vos una nenaa.
Louis: Despues quien es el maduroo? no peleen.
Yo: Pero el empeso.
Liam: Ella empeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Miér 12 Dic 2012, 1:55 pm

Podrias hacer un maraton
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 2:00 pm

babbiiy escribió:Podrias hacer un maraton

Ya casi la termino la novela, quedaran dos o tres capitulos, no se si hacer la maraton, si quieren la hago, como quieran nose ajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 3:17 pm

Si has la maratón por favor..
Lo siento, la paciencia no es precisamente una de mis virtudes, pero en realidad si me gustaría lo de la maratón, en serio

BESOS
GALLETAS PARA TI
TE QUIERO
ATT:La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 13 Dic 2012, 5:01 pm

HOLA!!!!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 14 Dic 2012, 1:45 pm

HOLA
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.