O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 7:30 am



Nombre: Más allá del presente (Zayn Malik)
Autor: Marinapayne
Adaptación: No
Género: Romance, drama
Advertencias: Historia un poco dramatica
Otras páginas:No

Introducción:
Amanda era una chica bastante simple, rubia oscura, ojos verdes,alta,bastante delgada y con gafas.Desde aquel trágico suceso ha sufrido a causa de los demás, de todos sus crueles comentarios sobre la nerd de la escuela.
Sobretodo un chico malo que marcara su vida para siempre.Pero las cosas pueden cambiar para siempre en el momento menos esperado....


Última edición por Maripayne el Sáb 18 Mayo 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 7:35 am

Holaaa soy nueva aqui, se me ocurrió una historia de romance y drama sobre Zayn de One direction. Ya está la introducción,si alguien comenta subiré el primer capítulo ya.Espero que os guste y os aseguro que es diferente xaoo
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 18 Mayo 2013, 7:42 am

primera y fiel lectora!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 7:58 am

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:3
Jajajja graciass por comentarr! Mi primer comentario :3 en cuanto comenten mas subo capi!
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 3:39 pm

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) 132778

Capítulo 1

"El comienzo de cada día"

Me levante con el sonido de mi despertador,era un dia más de aquel infierno al que llamaba vida, si eso era, un infierno y mi gran esperanza era poder escapar algún día de él.
Me levanté rápidamente si no quería llegar tarde al instituto, en realidad era la principal causa de mi infierno diario, pero yo era una nerd y como toda nerd sufría en ese lugar debido a las burlas de las que era víctima.
Me miré al espejo del baño: tenía el pelo un poco desordenado después de toda la noche, y unas ojeras amenazaban con aparecer debido a que estuve hasta tarde estudiando. No era fea, tampoco me consideraba una gran belleza, yo no era de esas chicas que usaban kilos de maquillaje cada día, de hecho era bastante descuidada con mi apariencia, pero no me importaba. Tras salir del baño me vestí con unos simples jeans, mis converse blancas y una sudadera azul marino varias tallas más grande de la necesaria y que no dejaba ver ninguna curva en mi delgado cuerpo.Me dejé mi pelo, bastante largo y liso suelto hasta la cintura y finalmente me puse mis grandes gafas, tipicas de nerd y tipo hipster.Salí de mi habitacion y vi que mi tía ya se habia ido al trabajo, ella era mi única familia debido a que mis padres fallecieron cuando yo tenía solamente 10 años, cuando viajaban en coche. Entonces me mudé a vivir con mi tía Anne, que no se había casado ni tenido hijos.
Habían pasado 8 años, sin embargo yo ya no era la misma, habia cambiado demasiado, aquella pequeña niña abierta y sociable que siempre estaba riendo había desaparecido para siempre, para dar paso a esa chica simple,invisible,tímida y poca cosa. Cogí mi mochila,abrí la puerta de mi casa y me encaminé al instituto."Hoy todo irá bien nadie me hará sufrir ni conseguirá dañarme" me dije internamente.
Abrí mi taquilla para dejar mis libros y busqué con la mirada a Jade, su nombre era inglés, pero yo lo pronunciaba al igual que se escribía, me gustaba más. Jade era mi única amiga y confidente en aquel lugar, ella sacaba buenas notas, pero no era considerada una nerd, al contrario que yo. Era una chica de pelo negro,ondulado, por los hombros,ojos marrones verdosos y de piel pálida. La vi hablando con aquel chico de rizos y ojos verdes,se llamaba Harry según puedo recordar y era bastante guapo. Yo sabía que a Jade le gustaba realmente, no tenía nada en contra de él, todo lo contrario me agradaba bastante debido a que se mantenía al margen de todo lo que me hacían pasar, el único problema era que formaba parte del grupito dirigido por ÉL.
ÉL abrió la puerta principal del instituto como si fuera el dueño de todo, un ser superior a todos los que estábamos alli, era la principal causa de mi martirio.
Entró y en cuanto entré en su campo de visión vino directamente hacia mí."Por favor , por favor, pasa de largo como si no me hubieras visto,por favor ,solo quiero un día de descanso-supliqué. Estaba esperando demasiado, él se acercó a mí,dispuesto a hacer algún comentario sobre mi vestuario,mis gafas o simplemente por ser yo.
Si,estoy hablando de Zayn Malik, el "chico malo" de la escuela y el que se había encargado de hacerme la vida imposible desde el primer día en el que puse un pie aquí.
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 3:46 pm

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Imagenmuq
Esta es la chica que hace de Amanda, bueno en mi mente es esta chica, vosotros podeis imaginar a quien querais :3 , no se si la podreis ver, el ordenador me va bastante mal! Espero que os guste el primer capii y a comentar muchoo!
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 18 Mayo 2013, 3:49 pm

Por favor chicass, esta es mi primera nove y no quiero desilusionarme, me encantaría poder escribir esta historia , pero por fiss comentadd!
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

BUENASS!! ;)
Solo queria decir que he visto que mucha gente me a visitado la página,pero no comentan que vagas xD JAJAJ Es broma, por eso he decidido que subiré un capitulo nuevo cuando comenten 4 personas como mínimo,cuanto más pronto comenteis mas rapido subire el capi
Bye byeee.
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Vie 24 Mayo 2013, 3:41 pm

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Imagejcc
Capítulo 2
"Solo quiero tu perdón"
Zayn , el chico moreno,delgado y musculoso,el que vestía chaquetas de cuero e iba siempre en su moto, a menudo con algunas chica detrás de él, aunque no era de extrañar, Zayn era el chico más atractivo del curso y para mí , los ojos más bonitos que había visto en mi vida.Todo lo contrario a su perfecta apariencia,él era un chulo,arrogante y con el ego por las nubes.
Zayn Malik era el cabecilla del grupo de los cinco chicos más populares de toda las escuela. Lo odiaba,lo odiaba por haber convertido cada segundo de mi estancia allí en una completa agonía.
-Heyy Davies ,soy yo o tus gafas aumentaron de tamaño? —rio con crueldad mientras los otros tres chicos,Niall,Liam y Louis le seguían el rollo.
Yo me quedé en silencio, me costaba trabajo porque cuando me buscaban me encontraban y sé Zayn estaba haciendo todo eso para verme explotar de rabia.
-Te estoy hablando! Ahora tambien eres sorda o te volviste tonta, nerd?Zayn estaba cada vez más cerca de su objetivo.Tengo que resistir,tengo que aguantar,me repetía mentalmente.Se estaba impacientando así que soltó algo que me pilló totalmente por sorpresa:
-No me extraña que tus padres estrellaran su coche, teniendo a alguien como tú por hija cualquiera lo haría.
Mé quede estupefacta, sentí las lágrimas amenazando con salir de mis ojos, ya todo el mundo nos estaba mirando, Zayn parecía algo sorprendido, e incluso incómodo.
No pude aguantar más el llanto y salí corriendo hacia el baño de chicas. Estallé en lágrimss, no podía, ya no podía aguantar más , estaba harta de todos los comentarios sobre mi apariencia, estaba acostumbrada, pero esto había sido demasiado.
No sé cómo, pero saqué la fuerza necesaria de mi interior para secarme las lágrimas, respirar hondo y salir como si nunca nada hubiera ocurrido.
Pasaron las horas,asignatura tras asignatura, yo ocupaba un lugar en la última fila de la clase, Jade estaba justamente a mi lado y Zayn se encontraba dos sitios a mi derecha. En algunos momentos podía sentir su mirada sobre mí, eso me ponía nerviosa y también me hacía estremecerme. En el cambio de clase, mientras esperábamos a que comenzara la clase de francés, Zayn se levantó de su sitio y se dirigió hacia mi pupitre:
-Amanda, mira, sé que ese comentario te dolió bastante,solo quiero decirte que no me lo tengas en cuenta y que lo olvides.
Me quedé muda, me esparaba cualquier cosa, menos eso:
-No-no pasa na-nada, tartamudeé.
No pudimos decirnos nada más porque en ese mismo instante apareció la profesora de frances.Me senté en mi sitio,arranqué un trozo de papel y le escribí rápidamente una nota contándole todo a Jade.
Minutos más tarde...
Estaba sentada en el comedor tomándome el almuerzo con Jade:
-Enserio, no lo puedo creer! -exclamé.
-Espera,espera, a ver me estás diciendo que Zayn Malik te pidió disculpas??
-Si,el mismo, y además fue bastante educado y de verdad estaba arrepentido, lo veía en sus bellos ojos.... dije con voz ensoñadora
-Amandaa hello? Baja de las nubes! Bueno, bueno, me parece que a cierta persona le gusta un tal moreno ehh?
-Bahh! No digas tonterías Jade, por favor.Ese chico no me gusta, y aunque me gustara él nunca se fijaría en alguien como yo....
Lo que yo de verdad no sabía en ese momento es que la cosas iban a cambiar para siempre en mi vida.
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Mar 28 Mayo 2013, 3:11 pm

Capitulo 3.
"Cambios"https://2img.net/r/ihimizer/img841/3065/imagegke.jpg
Volví a mi casa y me encontré con mi tía Anne:
-Hola,Amanda,cariño ¿Qué tal te fue el día?
-Hola,tía, bueno, no ha sido una gran día, pero no me puedo quejar -dije pensando en todo lo que había ocurrido durante el día con Zayn.
Bueno,mejor cuéntame cómo te fue a ti.
-Nada, pues igual que todos los días,estoy bastante cansada ¿Quieres que te prepare algo?
-No,gracias, no tengo mucha hambre,mejor voy a casa de Tom, tengo ganas de tocar un rato.
Tom era mi "profesor" de guitarra, tenía 19,un año más que yo.Era un chico de piel bronceada,cabello castaño y ojos de color turquesa,de hecho era bastante guapo, pero él solo era para mí un amigo.Me había ayudado bastante y siempre podía desahogarme.Es una de las personas más dulces que conozco.
-Hey Tommy ¿Cómo vas? Hace tiempo que no nos vemos.
-¡AMANDA! ¡Vaya sorpresa!! Ya creía que te habías olvidado de tu amigo Tom- dijo dándome un fuerte y afectivo abrazo.
-Sí, bueno he estado bastante ocupada, ya sabes, exámenes y esos rollos.
-Bueno,me alegro de que por fin hayas venido,venga vamos a tocar- me agarró de la mano y tiró de mí hacia las escaleras que llevaban a su habitación.
Estuvimos tocando varios minutos algunas de mis canciones preferidas,entre ellas When I was your man, de Bruno Mars, me encantaba esa canción, fue la primera canción que aprendí a tocar en la guitarra y fue Tom quien me la enseñó hacía ya dos años.
En realidad amaba tocar la guitarra y escuchar música, sentía que me transportaba muy lejos, a un lugar en el que nadie podía hacerme daño y en dónde mis más profundos deseos se hacían realidad.
-¿Amanda? Hello?Llamando a Amanda desde el planeta tierra- vi cómo Tom pasaba su mano por delante de mis ojos
-Um? Me desperté de mis ensoñaciones y sacudí la cabeza. Perdona ¿qué decías?
-Nada, solo que hoy te noto un poco ida y más pensativa de lo normal.¿Quieres contarme algo?
-No...Bueno sí. Imagínate que alguien te hace mucho daño, pero de repente en un momento cambia su forma de ser hacia ti.¿Olvidarías todo lo anterior?
Tom se quedó algo confundido:
-Bueno...No sé lo que haría...Pero escúchame bien.Si ese alguien existe prométeme que no dejarás que te dañe.¿Entendido?
-Sí....Bueno,gracias por todo Tommy. Espero volver a verte pronto- le dí un beso en la mejilla y salí corriendo para mi casa.
Mientras tanto....
Zayn, ¿Estás seguro bro?
¡Déjame en paz,Niall nadie me dice lo que tengo o lo que no tengo que hacer!
Amanda:
Llegué a casa,mi tía no estaba allí,probablemente estaría en casa de una vecina. Estaba bastante cansada, le envié un mensaje a Jade para ir a la escuela juntas y me metí en la cama para entrar en ese mundo tan perfecto y maravilloso que creaban mis más deseados sueños.
A la mañana siguiente repetí mi rutina de cada día, mi infierno diario como yo lo llamaba. Cada día era prácticamente lo mismo, me vestí con mis característicos jeans,una camisa vaquera y mis converse blancas.
En la entrada del instituto no pude encontar a Jade, supongo que llegaría tarde. Cuando estaba por entrar se acercó Jack, un matón arrogante:
-Davies,¿ qué te pasó ayer?¿Lloraste de tanto devorar libros o mejor aún, te miraste al espejo y te asustaste de la chica tan fea que viste?- dijo burlón
Ya empezábamos otra vez, de verdad, ya estaba demasiado cansada de esto, en esos momentos en los que yo ya no lo soportaba más y daría cualquier cosa por ser otra persona totalmente distinta.
Antes de poder responder nada,vi que alguien intervenía por mí.
https://2img.net/r/ihimizer/img841/3065/imagegke.jpg
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 3:23 pm

hola linda me encanaron los caps siguela pronto y si ocupas alguna chica cuenta con migo un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Mar 28 Mayo 2013, 3:49 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda me encanaron los caps siguela pronto y si ocupas alguna chica cuenta con migo un besote
Graciass por comentar y por leer! Si necesito alguna chica ya te aviso.BESOSS
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 4:15 pm

Maripayne escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda me encanaron los caps siguela pronto y si ocupas alguna chica cuenta con migo un besote
Graciass por comentar y por leer! Si necesito alguna chica ya te aviso.BESOSS
gracias linda espero el cap
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 01 Jun 2013, 10:35 am

HOLAAAA
SOLO QUERÍA DECIR QUE HOY MÁS TARDE SUBIRÉ UN CAPÍTULO,NO CUALQUIER CAPÍTULO ES MUYYYY LARGO,bueno a mí se me ha hecho largo cuando lo he escrito,bueno solo era eso y que por favor os paséis más tarde y y me digáis que os parece y COMENTAD PLEASE
BESOS A TODAS LAS LECTORAS
;)
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Maripayne Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Imageycq
Capítulo 4:
Día ajetreado.
No pude ni responderle a Jack,alguien había aparecido de la nada y estaba peleando con él,de hecho,ahora Jack tenía el labio partido y ensangrentado.No sabía quién era el héroe que me había defendido,debido a que tenía la vista nublada por las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.
-¡No te atrevas a hacerlo de nuevo! ¿Me entiendes? Si no quieres sufrir las consecuencias mantente alejado o te las verás conmigo- escuché que alguien gritaba esas palabras con enfado, probablemte era mi salvador,supongo que era un chico por su voz grave, esa voz.... Se me hacía vagamente familiar, pero en este momento no podía pensar con claridad.
-¿Estás bien?- mi salvador se estaba dirigiendo a mí, yo no pude siquiera responder, enseguida me abalancé a sus brazos sin importar quién fuera, él me abrazó y rodeó con sus brazos:
-Shhh, tranquila ya todo pasó, ese imbécil no podrá hacerte nada más.
Sollocé en su hombro y me di cuenta que le estaba llenando la camiseta de lágrimas,que ya estaba parcialmente empapada.
Después de un rato,cuando me dispuse a levantar la cabeza y darle las gracias com infinito agradecimiento,me llevé la sorpresa de mi vida al ver que mi querido salvador era.... sí era Zayn.
Quedé muda, no tenía ni la más mínima idea de qué se suponía que debía hacer en ese momento:
-Ehh, pues… gra-gracias por haberme defendido de Jack...
-No me des las gracias, creo que era lo correcto- sonrió con su perfecta dentadura.
-Enserio, no tendrías que haberte molestado por mí, y siento lo de tu camiseta- dije señalando a su hombro,bastante avergonzada.
-No tiene importancia, es solo una camiseta,bueno mejor será que entre a clase,nos vemos- Zayn se despidió con un gesto de la mano.
Amanda,tranquila,escuchaste bien, no te estás volviendo loca,sí, él acaba de defenderme y consolarme- tuve que repetir esto varias veces en mi cabeza para poder creerlo.¿Enserio ese era el Zayn Malik que me había maltratado todo este tiempo? En eso llegó Jade, corriendo debido a que era bastante tarde, al llegar junto a mí y verme parada como un pasmarote dijo:
-Wow ,creo que hoy alguien ha visto un fantasma ¿no? Jajajajja
-No, no ha sido un fantasma, pero casi...
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué te has tomado hoy?- preguntó extrañada.Se supone que lo del fantasma era una broma.
Vamos,luego te cuento- la agarré de la mano y tiré de ella para entrar dentro del instituto sino queríamos que nos quitaran medio punto por llegar media hora tarde a clase.
Algunas horas después....
Estábamos en mitad de clase, cuando una bola de papel me golpeó, miré a mi izquierda y vi que la había lanzado Jade, la cogí y ponía:
¿Bueno me vas a contar que te pasaba hoy fantasmita? Jajaja :) xx.
Me incliné para responderle,cuando:
-Señorita Davies,¿ qué cree que esta haciendo? Con que escribiendo notitas en lugar de atender no?Bien, hoy se quedará después de la clase y no irá a almorzar entendido? -el profesor que más odiaba del instituto, el señor Thomas me había pillado,vaya ahora estaba roja como un tomate. Al terminar la clase todos los alumnos se disponían a salir, Jade se me acercó con cara de tristeza:
-Oh Amanda lo siento, ha sido todo mi culpa, no tendría que haberte lanzado la nota, de verdad que lo siento- dijo esto mientras me daba un abrazo
-Da igual Jade, enserio, no me importa quedarme aquí,además no tengo apetito y así podrás estar con Harry- sonreí para tranquilizarla
-Ok,amiga espero que el viejo ese no te lo haga pasar mal, luego te veo, te quiero!-Jade se alejó corriendo
-Hasta luego,Jade luego te llamo.
Me desplomé en el primer pupitre y dejé caer la mochila, en realidad quedarme aquí era lo que menos me apetecía en el mundo....
Apareció por la puerta el señor Thomas y me mandó un montón de ejercicios de matemáticas,eran complicados y aburridos.
-Bien, cuando terminen,podrán irse-dijo esto y se fue a almorzar.
Un momento, ¿terminen? ¿Acaso yo no era la única aquí castigada?-mientras pensaba esto me giré al escuchar a alguien en un pupitre justo detrás mío:
-Eh! Boobear, mira lo que el viejo este nos ha mandado de deberes!Con lo que me gustan a mí las mates!- gritó el chico rubio,Niall ,creo que se llamaba
-Ya lo he visto duendecillo,menudo aburrimiento,no podremos ir a almorzar y encima hoy había zanahorias, Zanahorias Nialler! ¿Puedes creerlo?Menudo crimen no dejarme irme...
-Jajajajajaja no pasa nadaa Lou si quieres te vienes a mi casa hoy con los demás chicos y cenamos todas las zanahorias del mundo
-¡¿Enserio?!?Ahhhhhhhh,eres el mejor del mundo duende!!- Louis gritó muy fuerte,vaya, si que le gustaban las zanahorias.
Yo estaba aguantando la risa,menudos eran esos dos con las zanahorias.
Parecía que no se habían dado cuenta de mi presencia, hasta que por fin lo hizo el chico rubio,Niall:
-Vaya, no te habíamos visto,¿te llamabas Amanda no?
-Sí así me llamo-sonrí
-¿Amanda Davies? Así que eres tú la chica con la que se mete Zayn.... Bueno nosotros no somos así y Zayn,bueno,ya sabes,él es el malote- Louis parecía un poco avergonzado por el comportamiento de su amigo.
-Da igual,encantada de conoceros- dije.
-Ok,ok después de las presentaciones,¿ alguien me puede decir cómo se pueden hacer estos ejercicios de mates?!!!!?Quiero irme de aquí,muero de hambre!- Niall parecía desesperado por comer cualquier cosa.
Suspiré pensando que me tocaría enseñarle cómo hacerlos y comencé con mi laboriosa tarea.Después de una hora no habíamos hecho muchos progresos, aunque Louis parecía entender más que Niall, que no se enteraba de nada:
-Por favor Amanda, necesito que me ayudes con las mates,por fa por fa, sino suspenderé todo el curso!-suplicó desesperado.
-Está bien,está bien te ayudaré.¿Cuándo te viene bien?
-Muchísimas gracias!!! ¿Qué te parece hoy en mi casa a las 5?
-Ok, me viene bien dame tu dirección y allí estaré.
Horas después:
Me tumbé en mi cama y me quedé dormida.Desperté media hora después y vi el reloj:
¡¿LAS 5 menos cuarto?! Había dormido por dos horas!Me metí rápidamente en la ducha y me vestí con mi característico estilo de siempre.Tenía 10 minutos para llegar puntualmente a casa de Niall.
Llegué a tiempo de milagro y comenzamos con la clase...Después de más de 3 horas, no sabía cómo hacérselo entender a Niall,esto estaba siendo más difícil de lo que imaginé.
-Ya han pasado 3 horas,mejor será recoger las cosas,Amanda,creo que esto de las mates va a ser difícil
-Bah! No hay nada imposible, ya verás como al final te entra en la cabeza- le sonreí optimista,bueno mejor ya me voy y continuamos otro día.
-Sí,será lo mejor,creo que te he torturado bastante por hoy y además los chicos ya estarán por llegar-dijo el rubio.Te acompaño hasta la puerta.
-No hace falta,conozco el camino,mejor quédate practicando los nuevos ejercicios-bromeé
-Ok,como prefieras,nos vemos Amanda- dijo Niall en un tono amistoso
Bajé las escaleras hasta llegar hasta la puerta, cuando abrí la puerta para salir sentí que alguien me daba un empujón.Levanté la vista y eran de nuevo esos ojos color miel de hoy:
-Umm vaya,perdona fue sin querer,Liam me empujó y no te vi.
Era Zayn junto con el resto de los chicos, Louis,Harry y Liam.Parecía que estaban bromeando y jugueteando justo en el momento que abrí.
-Tranquilo,no fue nada.
-Holaa Amanda! ¿Qué hay? -dijo Louis alegremente y me saludó efusivamente.
-Hola de nuevo Louis, me alegro de verte- le sonreí ese chico me caía bastante bien.Bueno, yo ya me iba, adiós- me despedí mirando por última vez a esos ojos pardos.
Llegué a mi casa totalmente agotada, me tiré literalmente sobre la cama,cogí el móvil y llamé a Jade para ponerla al día de todo lo que había ocurrido ese ajetreado día.
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik) Empty Re: [Resuelto]Más allá del presente(Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.