O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por CrazyVaneMalik Mar 13 Ago 2013, 9:51 pm

Nombre: your life without me ( Zayn Malik y tú)
Autor: yo :)
Adaptación: No
Género: Drama y romance.. Mucho de esto :)) x
Otras páginas: No



Incertidumbre. Eso fue lo que vi en tus ojos, y algo más, tal vez pena o compasión,  aquel día  en el cual te descubrí. Dolió, uff no sabes cuánto, todo lo que pasó por mi mente ese día, aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer.. 
¿qué pasó? Dime por favor ¿qué hicimos mal? Recuerdo cada caricia, bellos momentos, planes, sueños. Ahora asumo que todo eso que teníamos planeado se fue, con tigo para Siempre.



Bueno, me presento, me llamo Vanessa y soy de Chile !!! Wow o.o Tengo 16 añotes Tssss y ésta es mi primera novela, estoy algo nerviosa D: porque no suelo escribir ni nada de esto, pero si suelo leer mucho jejeje y sí también muchas novelas :$..
Bueno ojalá les guste. Acepto Todo tipo de comentarios 1313 así que comenten no mas si les gusto y si no.. bueno díganme que no les gusto y ESO :))
Nos leemos !! 
  Vanessa :) 


No fantasmas PLZ !!


Última edición por CrazyVaneMalik el Vie 20 Sep 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Re: [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por CrazyVaneMalik Miér 14 Ago 2013, 9:34 pm

ok nadie comenta.. ;(
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Re: [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:28 pm

Ok!! esto me sono a engaño!!
No se porque, pero me gusto!!
Es mas no me gusto!!
Me encanto!!
Espero que la sigas!!


PD: Esto no importa, pero...
si necesitas chicas puedo con Niall. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Re: [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 18 Ago 2013, 4:51 pm

Dalhya escribió:
Ok!! esto me sono a engaño!!
No se porque, pero me gusto!!
Es mas no me gusto!!
Me encanto!!
Espero que la sigas!!


PD: Esto no importa, pero...
si necesitas chicas puedo con Niall. 
Graaaaaaaaaaacias por leer :)), Tienes a Nialler, mándame tu ficha y que  incluya como se conocieron y todo :))
ya subo :C , besos 
vane.
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Primer Capítulo..

Mensaje por CrazyVaneMalik Dom 18 Ago 2013, 5:24 pm


Dos días atrás...

Era un día nublado de agosto, habían pronosticado alrededor de 26 grados pero aún así el cielo parecía no querer dejar asomar el gran señor  sol, mire hacia alado mío y ahí estaba  él, hermoso como siempre, con sus largas pestañas y su cabello despeinado.

Llevábamos poco más de dos años, nuestra historia fue muy particular y al recordarla sonreí, éramos amigos, los mejores a pesar de que yo siempre fui muy tímida, pero con él era distinto porque nos conocíamos de toda la vida, vivíamos cerca y además  vacacionábamos en los mismos lugares ya que nuestras familias eras muy cercanas.


Recuerdo que nunca lo vi con otros ojos además de un gran amigo, era como un hermano que nunca tuve, sí, en mi casa hay puras mujeres a excepción de mi padre que era el señor y amo de la locura, es muy entretenido, y recuerdo que más de una vez jugó con nosotras a las Barbis  


Somos tan cercanos, podría decir que nos conocemos como la palma de nuestras manos...


Sentí como se comenzaba a despertar  alado mío –Hola hermosa- sonreí por inercia, él siempre tan caballero, sí, siempre lo ha sido en especial con migo.
-Hola amor -  comencé a levantarme pero me detuvo, me apego mucho a él y comenzó a cantarme nuestra canción...


Caí enamorado a tu lado
Ardientes incendios en este cuarto
Simplemente encaja
Ligero y suave
Como mis pies en mis zapatos
Pequeña, acuéstate conmigo
Cose tu corazón a mi manga
Estemos en silencio
Debajo de las estrellas fugaces
Si te ayuda a dormir
Y abrázame fuerte
No me dejes respirar
Sintiendo como 
si no lo pudieras creer
( Firefly- Ed sheeran)



Cerré los ojos al sentir su cercanía, su aroma embriagante y sus brazos a mi alrededor, lo abrace aún más fuerte como si no hubiera un mañana…
Le besé su cuello suavemente y le dije sobre éste - amor se hace tarde, nos retarán- dije risueña, sabiendo que ya nos había pasado eso antes.
-____, te amo, nunca, por favor nunca lo olvides- lo mire a los ojos y lo besé, con exigencia pero a la vez romántico, sus labios me decían cosas inexplicables. Nos separamos lentamente y recargamos nuestras frentes, lo sentí triste, no le quise preguntar por qué y decidí olvidarlo.


-no lo olvidare amor, nunca, aunque la tormenta nos consuma, tu y yo somos uno- lo miré embobada sabiendo que yo rara ves decía tales cosas, porque soy bastante poco comunicativa con mis sentimientos, aunque siempre he tratado de hacerle saber cuánto lo amo y valoro lo que ha hecho por mi.
- Llegan tarde ¡ jovencitos ! – mire a Zayn de reojo, que lo único que hacía era sonreír, claro porque para él llegar tarde era algo completamente normal.
Le di un leve tirón a zayn para que dejara de reírse como imbécil y la maestra no se enojara más y empeorara las cosas, - Perdón maestra, el tráfico para acá está horrible, ¿no lo noto? Pff por un momento pensamos que no llegaríamos, ¿verdad Zayn?-
-Oh si claaaaaaaro, estaba terrible- no pude evitar soltar una pequeña risita al escuchar el evidente sarcasmo en la voz de Zayn, es taaaan evidente.


La maestra nos miró entrecerrando los ojos – mmhh ok, les creeré, pero que sea ¡LA ÚLTIMA VES! ¿Me oyeron?-
- – dijimos los dos a la vez – nunca más maestra-
-ok, pasen- .
Después de un larguísimo día puede ver la libertad, Zayn me esperaba a la salida para comenzar nuestro retorno a casa…
Zayn se veía callado y cabizbajo, de mí no se podía ocultar.


Presiento que algo anda mal…



Subí capítulo, haber si ahora comentan :CC, Besos
Vane
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Re: [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por CrazyVaneMalik Miér 28 Ago 2013, 2:45 pm

¿ NADIE ?
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú ) Empty Re: [Resuelto] ▶Your life without me (Zayn Malik & tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.