O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Miér 26 Jun 2013, 9:22 pm

[left][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Nerd vs popular [/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color]

[color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Sipnosis[/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color]
[color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "][color=#000000][font=Noteworthy][b style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Para muchos la popularidad en la secundaria lo es todo, encajar en un grupo, ser aceptado por los demás, ser reconocido por todos, pero todo eso tiene un precio nada en la vida es gratis. Lo que muchos desearían lo tiene Isabell lingonetti, ella es la abeja Reyna de la secundaria, es todo lo que muchos desean, tiene belleza, riqueza, popularidad. Cada abeja Reyna tiene un enemigo personal un némesis que se encarga de hacerle la vida imposible, y el némesis de isabelle tenía nombre y apellido es más tenia su mismo apellido no era nada más ni nada menos que su gemela annabelle , Ann como le decían sus amigos era todo lo contrario a isabelle ella era tímida, callada, estudiosa y hasta un poco nerd si se le puede decir así. Para isabelle, ann no era nada a comparación suya, pero el karma siempre llega y se encarga de joderte no. pues bien a isabelle le llego, el único hombre de la secundaria que nunca callo en sus encantos, el más guapo, el más popular, el más atlético en pocas palabras el rey se enamoró de la gemela equivocada y para isabelle eso era la guerra ella se encargaría de destruir a quien fuera con tal de conseguir lo que ella creía que le pertenecía aún cuando esa persona fuera su propia gemela.[/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color][/b][/font][/color][/left]
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 9:32 pm

Ame la sinopsis síguela!
Necesitas chicas?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Miér 26 Jun 2013, 9:36 pm

Mmm no lo había pensado pero claro puedes estar déjame tu descripción y con quien te gustaría estar :) 
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 26 Jun 2013, 9:43 pm

Okis aqui esta



Orianna Jhones


  • Nombre Completo: Orianna Esmeralda Jhones .
  • Apodos: Ori.
  • Edad:17.
  • Raza: ----.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Violinista.
Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de residencia actual: Londres.
Clase social: Medio-alta, etc.
Lealtad: Familiares y Amigos.
Familiares directos: Jane Smith [Madre]
Orianjela y Orianjely Jhones [Hermanas].
Posesiones personales: El anillo que le dio su madre.
Chico: Niall Horan.




Descripción Física


Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..



Descripción Psicológica


Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que esta bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede mas nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Memoria Fotografica
- Cantar
Defectos: Hablar sin pensar
- Insegura.
Gustos: El chocolate. La musica. Patinar. Comer. Dormir. Cantar..
Disgustos:Gente hipocrita. Mentiras. Insectos.
Miedos/Fobias: Perder un familiar muy querido. .
Debilidades: Niall Horan
- Que la miren a los ojos
- Que le hablen de muy cerca .



Copyright Little Wonka © All rights reserved
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Miér 26 Jun 2013, 9:50 pm

Ok ya me pongo a escribir :) 
PD: creo que no me presente bueno en fin hola mi nombre es Carolina Holguin soy de Colombia Santiago de Cali para ser más exactos soy nadadora AMO a los jonas brothers pero también me gustan otros artistas como 1D paramore taylor swift demi lovato ... Es mi primera novela así que no se si les gusté y ps nada comenten mucho :D 
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Jue 27 Jun 2013, 9:18 am

Capitulo 1

Ann P.O.V
6:00am
Otro dia en mi interesante vida .note se el sarcasmo. Me levanté de mi cómoda y calientita cama he hice la rutina de todas las mañanas, cuando termine baje al comedor donde mi encantadora familia comía pfff, papa leía el periódico y tomaba una taza de cafe humeante, mama hablaba por teléfono, isabelle comía fruta y yoghurt y max demoraba unos huevos con tocino como si no hubiera mañana.

-buenos días familia- dije cuando llegue a la primera planta
-pareces un espanto, que tienes contra el maquillaje niña te serviría de mucho sabes- escupió con asco mi adorable hermanita
-cierra la boca isabelle- la regaño max
-Maximiliano lingonetti deja a tu hermanita en paz- defendió como siempre mama a la bibora de isabelle
-y tu annabelle veo que llegarán tarde por tu culpa como siempre- me regaño mama
-me voy a recoger a britany- dijo isabelle
-y tu hermana en que se irá en una nave espacial- escupió con sarcasmo papa max y yo casi nos orinamos de la risa al ver la expresión que hizo isabelle
-caminando la hará bien tiene que bajar unos kilos esta muy gorda- dijo mi hermosa madre con odio
-si camina nos vemos en el colegio hermanita- estúpida como la odio
-yo te llevo ann vámonos- dijo max

Después de 15 minutos cantando a todo pulmón en el auto de max llegamos a la casa del demonio perdón a la preparatoria lingthoon, me baje del auto de max y camine hasta mi casillero.

-fea- susurraron en mi oído
-mierda-
-decir eso no es propio de una señorita ann- dijo uno de mis tormentos personales el grandísimo zayn malik
-que quieres zain-
-joder ann no me llames así mi nombre es Z.A.Y.N- deletreo el grandísimo idiota de malik
-como digas canela- le dije aguantando las inmensas ganas que tenía de reírme
-joder ann agradece que eres tu de ser otra persona ya te abría golpeado-
-si si como digas canela- serré mi casillero y solté una carcajada por la cara que puso malik
-pero mira a quien tenemos aquí la ballena de mi hermana y el galán de la preparatoria- dijo la bibora con patas digo mi hermanita
-por que no te muerdes la lengua a ver si te atragantas con tu propio veneno isabelle- le respondió oriana una de mis mejores amigas Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, aveces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone mas oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, al rededor de sus ojos se encuentra una selva de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de una pecas pequeñas. Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece..si un amor de persona excepto cuando se trata de la víbora
-ahs mejor me voy no quiero que me vean con perdedoras como ustedes- dijo mientras e alejaba isabelle

Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Jue 27 Jun 2013, 9:27 am

Al parecer a nadie le gusta creo que la voy a cancelar :(
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 9:54 am

holis no la canceles nueva lectora sigues necesitando chicas en especial para hazza pero los amo a todos..??
en fin síguela linda y no la canceles..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Jue 27 Jun 2013, 10:09 am

Hola nena me alegro de que te gusté :) claro que puedes estar con hazza si veo más comentarios la sigo NO ME GUSTAN los fantasmas así que si les gusta comenten porfa
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Jun 2013, 10:14 am

Carolinah15 escribió:Hola nena me alegro de que te gusté :) claro que puedes estar con hazza si veo más comentarios la sigo NO ME GUSTAN los fantasmas así que si les gusta comenten porfa

gracias ya te mando mi descripción por mp..!! besos y no la canceles eh..!!  :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 29 Jun 2013, 11:30 am

Hola nena perdon por no comentar antes!
Ame el cap!
Siguela plisss!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:50 am

Holaaaaa!!!! Nueva lectora!!!!
me encanto la nove!!!
se ve muy interesante!!!

Seguila prontoooo!!!

PD: Se pasarían por mis noves??
I Wait For You [Zayn Malik]
Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Sáb 29 Jun 2013, 12:31 pm

Me alegro mucho que les gusté :) término el CAP y lo subo :D
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

 ¿Hola? Nena ¿Cuando subes?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Carolinah15 Mar 09 Jul 2013, 5:51 pm

Hola nenas perdón por no haber subido el cap pero estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de escribir nada apenas llegue les hago maratón :D comenten mucho siento que casi no les gusta la novela y fantasmas también comenten porfa me gustaría saber que les parece 
Carolinah15
Carolinah15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik ) Empty Re: [Resuelto]Nerd vs popular ( zayn malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.