O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 1:44 pm

Se trata de una chica de 16 años que perdió a sus padres a los 4 años por un accidente de coche.Ella vive con su hermano,Louis de 17 años en una casa muy grande ya que sus padres eran ricos,ella en el colegio era la chica "nerd" no hablaba con nadie,Louis era todo lo contrario era como el "popular" pero le daba pena su hermana sabía que ella era muy guapa y que tenía un gran corazón pero,se encondía le daba miedo abrirse hacia los demás y que no la acepten.Un día se cansará de que las "populares" la traten mal y cambiará de un día a otro convirtiendose en la chica mas guapa y deseada de todo el colegio.


Última edición por skaiste1D el Jue 06 Dic 2012, 2:10 pm, editado 1 vez
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Jue 06 Dic 2012, 1:47 pm

WAOOOOOOOOO SIGUELA.SI NECESITAS CHICAS ME ABISAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Yadira Jue 06 Dic 2012, 1:48 pm

MUERO SIGUELA GENIAL SOY LA PRIMERA DIME CHERRY HAHAH HOLA!! badumtss
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Jue 06 Dic 2012, 1:51 pm

Nueva lectora
Si necesitas chicas
Soy amabel tengo el pelo castaño lacón
Hasta los hombros ojos color marrón claro
Cuerpo bien formado alta no soy gorda

Me encanta jugar soccer y volleyball y también
Gimnasia soy muy buena amiga
Chico: Louis

Siguela que me muero
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 2:13 pm

:O ya tengo comentarios ahora subire capitulo!!Necesito chicas para Liam,Louis y Niall :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Jue 06 Dic 2012, 2:16 pm

YO PIDO A LOUIS YA TE DEJO MI DESCRIPCION
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Jue 06 Dic 2012, 2:18 pm

YO QUIERO EL PRIMER CASO SER BUENA QUI ESTA Mnombre
yasmari
apodo
mabel
edad
17
chico
hazza
descripcion fisica bueno mido 1.5o ojos verdes ni gorda ni flca
curviline con buen cuerpo ya que practico deporte a si que me mantengo
cabello castano ondulado hasta la cintura cejas delgadas pestanas
largas nariz perfilada tes
morena
descripcion pscicologica habeces bipolar carinosa la primera vez que
te conosco soy timida pero ya despues agaro confianza estoy medio loca
nahhh a quien engano estoy loca soy carinosa solo con la jente que
quiero siempre estoy feliz soy de esas personas que siempre digo lo
que siento

gustos bueno me gusta el helado de chocolate ir al
cine pasar tiempo con mis amigas dormir xatear desde el cel no puedo
vivir sin el

disgustos que me griten a la jente plastica y
egocentrica
otros bueno canto )mis padres dicen q lo ago bn= toco el piano y la
bateria bailo ya que mi mama me paga la academia pero me encanta
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 2:25 pm

siguela ame la sinopsis ya quiero
el primer cap
todo le pasa siempre
a las nerds jaja yo tengo una novela igual
de una nerd jaja siguela si necesitas chicas
para Louis Liam Niall ya que es de Harry y zayn me avisas si
para que te mande mi descripcion
si quieres puedes leer mis novelas
estan en mi firma
cualquier cosa me avisas
soy tu fiel lectora de ahora en adelante
me llamo adriana tengo 13 años
y soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 2:35 pm

-_____ despierta!-Gritó mi hermano Louis desde el piso de abajo,me levanté entré al baño y me cambié http://www.polyvore.com/nerd/set?id=65109574
me llamaban la chica "Nerd" como odiaba eso sobretodo a Antonella y sus dos secuaces que iban como dos perritos falderos detrás de ella a cada rato.
Bajé a desayunar...
-Podrías arreglarte un poco más
-Así estoy bien...
-_____ eres muy bonita ¿porque te escondes?
-No me escondo simplemente soy yo
-Como digas...
Nos fuimos en el coche de Louis al colegio,cuando el aparcó bajamos me dió un beso en la frente y nos fuimos a nuestras respectivas clases,a el le tocaba Historia y a mi clase de canto otra vez iba a tener que fingir que me dolia la garganta para no cantar.
Entré en el aula y todos me miraban como un bicho raro,Antonella y sus secuaces se fijaron en mi ropa y se rieron de mi.
-¿De dónde sacaste la ropa del armario de tu abuela?-Dijo Antonella y todos se rieron de mi.
-Basta chicas,¿ya estais molestando a _____ otra vez?-Dijo Maria la profesora de canto.
Por suerte no me pidió que cantara se acabó la clase y salimos.
--------------------------------------------------------
Me fuí con Louis a casa estabamos viendo la tele cuando suena el timbre miré a mi hermano para que fuera a abrir él suspiró y fué a abrir la puerta,me asomé un poco y logré ver a sus amigos Harry,Zayn,Liam y Niall,entraron a la sala y se sentaron en los sillones.
-Hola-Dijeron sin ganas.
-Hola,si me disculpáis tengo deberes que hacer.-Me despedí de ellos y me fuí a mi cuarto.
Al terminar la tarea me sonó el teléfono tenía un nuevo mensaje lo abrí y decía: FEA,GORDA!
Mis lágrimas cayeron sin pensarlo sabia que la que me lo envió fue...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 2:38 pm

Gracias chicas :) ¿Quedamos asi : Amabel:Louis Yasmari:Harry? Respondame y ahora escribo el cap 2 y las pongo a vosotras.Adriana si quieres puedes a Liam :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Jue 06 Dic 2012, 2:49 pm

Yay estoy con Louis!!!!
Siguela god. Me muero
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 2:52 pm

Ok ahora la sigo besos :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty cap 2

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 3:36 pm

Cap 2 :
Sabía que ese mensaje era de Antonella,yo no soy ninguna fea y mucho menos gorda mañana se enteraría de quién soy yo,ya estoy harta de todo esto mañana seré otra _____,no me reconocerá ni mi hermano,miré la hora que era eran las 6:15 cogí una bolsa grande de basura la llené con toda la ropa de mi armario,cojí mi cartera y salí de casa sin que Louis y sus amigos me vean,fuí al contenedor de ropa que habia y tiré toda la bolsa sonreí,despues de fui al centro comercial me compre de todo si Antonella cree que ella es la mas guapa y deseada del colegio que se prepare porque tiene competencia.
Después de comprar todo lo necesario me fui con un taxi a casa subi corriendo las escaleras y desempaqué todas las bolsas,puse toda la ropa en el armario eran las 9 y baje a cenar,despues subi al cuarto a dormir,mañana seria un gran dia y queria ver como se le quedaba la cara a todos.
Me desperté a las 06:30 a arreglarme me puse esto : http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=65087989
Creo que ya estoy lista estoy muy nerviosa y si se rien de mi?No _____ trata de pensar que no va a ser así.
Eran las 07:20 Louis ha esta hora me tendría que despertar o gritar desde abajo.
-_____ despierta!!-Como dije yo
Cojí mi bolsa y me fuí abajo,Louis estaba en la cocina haciendo su café.
-Buenos dias-Le dije
El se giró y se quedó con la boca abierta casi se le cae la taza de cafe al suelo.
-_____?Eres tu?
-Si soy yo-Le sonreí
-Vaya estas hermosa que te has hecho?-
-Ya estoy harta de que me llamen la chica nerd ,cambié espero que esto sirva ayer tire toda mi ropa a la basura y me compre nueva-
-Así estas perfecta,mas que perfecta.
-Gracias Lou-
Desayunamos y nos fuimos al colegio otra vez en el auto de Louis,el estaciono el coche y me dijo :
-Estas preparada _____?
-Si-Suspiré y salimos del coche.
-Suerte,me voy con los chicos haber que cara ponen.
Me reí y caminé hacia el colegio.
Todos se quedaron con la boca abierta,vaya esto si que me sirvió,caminé por un pasillo largo normalmente donde se encuentran todos los populares y la gente que tiene dinero.
Se oia como hablaban en voz bajita
-Esa es _____?
-Tengo que conquistarla
Y muchos comentarios asi.Llegue a mi casillero me tocaba clase de Historia muy aburrida la verdad nunca atendia miraba al profesor y cuando me miraba asentia como si entendiera lo que explicaba,llegue a la clase me sente al final y veo que viene la hueca de Antonella y sus dos perritos falderos,que me miran con cara de asco,JA!ya no sabran decirme mas insultos o eso creo yo.
La clase paso super aburrida,5 minutos antes de que tocase la hora de la siguiente clase el director entró por la puerta.
-Buenos dias Director-Decimos todos los alumnos
-Buenos dias chicos,queria avisaros de que la ultima clase del dia de hoy se suspende por lo tanto como a los del último curso les toca canto y a vosotros les toca ahora compartiran clase y no quiero oir ninguna queja-Dicho esto se fue,a mi no me importaba ya que estaba mi hermano pero me molestaba que estuvieran sus amigos.
Salimos todos de clase,deje en mi casillero los libros y fui a clase de canto o musica porque tambien se tocaba.
Una vez dentro mi hermano se acerco a mi.
-Hey que tal tu clase?
-Por ahora bien,nadie no me ha llamado chica nerd ni me ha insultado-
-Que bien,me alegro bueno te dejo vas a cantar?-
-Creo que si nadie no me ha oido cantar aún,nisiquiera tu-
-Bueno suerte pequeña-
-Gracias Lou-
Una vez todos dentro del aula entró la profesora.
-Buenos dias alumnos bueno hoy,somos más pero no pasa nada trataremos de pasarnosla bien,vale vamos ha hacer un reto yo diré dos nombres al azar interpretaran cada uno una canción tocando el piano después os daré un papel a cada uno y escribiréis el nombre de quien os haya gustado más.
Bien me gustaba ese reto ahora hacia falta que me tocase a mi.
-Vale vamos a ver ...eh..._____ Tomlinson-Genial me habia tocado pero con quien?
-Y vas a desafiar a...vamos a ver...con Antonella Garcia-Oh no esto era enserio?
-Te dejare en ridiculo-Me susurro
Creo que eso sera alreves.
-Quien quiere empezar?
-Yo-dijo la hueca de Antonella
-Vale vamos aya Anto empieza
Antonella toco y canto la cancion de Selena Gomez-Cruela de Vil por dios creo que deberia de taparme las orejas sino queria quedarme sorda no cantó tan mal pero tampoco tan bien,desafinó un poco.
-Bien,vale _____ estas preparada?
-Si,profe
Empece a tocar la cancion de una banda britanica one direction-Little Things me encantaba esa canción,cuando acabé de cantarla todos me miraban con unos ojos brillantes,algunos con la boca abierta,habia cantado bien o mal?
-_____?-preguntó la profesora
-Si?
-Tienes una voz increible!Te dedicas a esto?
-No ,bueno habeces en mi casa canto cuando estoy sola.
-Pues quiero decirte que cantas de maravilla!eres como un angel caido del cielo con una voz tierna y suave.
-Gracias-Le sonrei
-Bien ahora las votaciones.
La profesora repartio un trozo de papel a cada alumno menos a antonella y a mi claro,cada uno apuntó el nombre y se lo dió a la profesora 5 minutos despues la profesora ya habia contado todo.
-Vaya!Antonella tienes una puntuacion de 15 puntos.Y _____ tienes. 35 puntos felicidades!
-Gracias!-Vaya habia ganado eso no me lo esperaba ya que antonella era la "popular".
Se acabo la clase y todos salieron me fui a mi casillero y veo que se acerca una chica muy guapa.
-Hola soy...


Última edición por skaiste1D el Miér 09 Ene 2013, 9:14 am, editado 4 veces
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Jue 06 Dic 2012, 3:59 pm

YESSSSSSSSSSS ESTOY CON HARRY GRACIAS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:00 pm

PUEDO CON NIALL O ZAYN MAS TARDE TE MANDO MI DESC ES QUVOY A SALIR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.