O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Dom 09 Dic 2012, 2:15 pm

jajajaja a mi me gusto.siguela
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 2:33 pm

siguela me encanta tu peerfeccion para escribir novelas
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por sherefiona23 Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

siguela porfavooor.. aa y soy nueva fiel lectora haha
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Dic 2012, 11:45 am

SIGUE ME ENCANTARON LOS CAPITULO JEJE
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 2:57 pm

me encanto el cap siguela jaja genial broma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Dic 2012, 12:23 pm

siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por tami_22 Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

holaaaa me encantaron los capitulos y sobre todo la broma jajajja estuvo buenisima por cierto soy nueva lectora jajja
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 12 Dic 2012, 1:21 pm

SIGUELAAAAAAAA!
Por favor!!!!! Te lo suplico :wut:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 13 Dic 2012, 3:50 pm

Por favor! Soy nueva lectora. síguela POR LO QUE MÁS QUIERAS :lloro:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 14 Dic 2012, 12:48 pm

Hola!!Volvi y no volveré a irme NUNCA mas!Hoy maratón SI o SI:

Cap 11:
(Narra _______)
...y finalmente perdieron, una batalla aérea contra Inglaterra, conocida como la Batalla de Gran Bretaña.-Y así el señor Lynch acabó la explicación de La Segunda Guerra Mundial.Lo único que había hecho era rayar mi libreta.Las clases eran muy aburridas por suerte pronto serían las vacaciones de verano.
••••••••••(3 Horas después)•••••••••••
Estaba en casa,con mi portátil,cuándo se me ocurrió ver mis mensajes,había una de publicidad y otro,un mensaje desconocido,lo abrí y ponía :
Desde la primera vez que te vi, me enamore profundamente de ti. Desde ese día hasta hoy, la única chica que veo en mis sueños, se llama _______ Tomlinson.
_______, nombre de princesa Tomlinson, apellido de la realeza.
Discúlpame, pero desde que llegaste a mi vida, hasta tu nombre me parece hermoso.
Si me preguntas que es lo que más me gusta de ti, tal vez no sabría responderte…
Tus seductores ojos y tus cejas sexis siempre me roban un suspiro.
Tu piel blanca como la luna, o como cenizas de diamante, se me antoja mágica y llena de belleza.
Pero creo que tu cabello es lo mejor. Sin importar que sea liso, ondulado,, o con una coleta.Es algo que con la brisa del viento hace que me maree y que me vuelva loco por ti.
Discúlpame por el romanticismo, pero es que no puedo continuar guardando mis sentimientos, necesitaba decírtelos…
Si crees que soy tu admirador secreto, estas equivocada… soy más que eso.
Tú eres mi dulce y mortificante obsesión.
Tranquila, no voy a asesinarte ni a torturarte, como hacen los admiradores secretos en las películas de terror…
Soy solo alguien que te ama apasionadamente, y que vive pensando en ti, duerme pensando en ti, y morirá pensando en ti.
Sin embargo, por razones secretas que no te puedo revelar, no he podido acercarme a ti… Debido a estas imposibilidades, la única forma accesible de contacto que me queda, es declarándote mi amor de la forma más bella y seca : Mediante letras
Si no tienes problemas en que tu admirador secreto continúe enviándote cartas que crecerán en mi corazón, hasta que en el momento oportuno llegue a revelarte mi identidad, tienes que hacerme un pequeño favor… Dame una pequeña respuesta para millones de preguntas…
Yo amo y me vuelvo loco con la hermosura de ______ Tomlinson, sin embargo no puedo ver el corazón que se esconde detrás de esa mascara de belleza… Quisiera conocerte más a fondo
Cuéntame cómo eres, que clase de música te gusta, si hablas otros idiomas… quiero saber todo acerca de ti… esas preguntas son las que hacen que no pueda dormir en las noches.
Quiero conocerte…
Sin embargo, si ya tienes novio, te gusta otra persona, o simplemente no quieres saber nada de mí, tu admirador secreto, por favor no me humilles y dímelo… Yo lo entenderé… y te dejaré en paz…
Yo haría lo que fuera por ti… nadie me puede quitar mi amor… solo tú puedes…….
Estaré esperando tu respuesta…
PS. Seguramente te estarás preguntando, ¿Qué quién diablos soy yo?
Te daré una pista…
“Jamás hemos hablado… aunque me moriría por hacerlo frente a tus ojos”
Me quedé paralizada con esta carta...

Q tal?jajajaja
Ahora la sigo,si tengo inspiración.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Teya1D Vie 14 Dic 2012, 1:38 pm

Seguilaaaaa!
Teya1D
Teya1D


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 14 Dic 2012, 2:43 pm

Señor santísimo dios
Siguela
Me muero
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 14 Dic 2012, 3:11 pm

Wow!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor :C De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 167695056
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 14 Dic 2012, 4:56 pm

Cap 12 :
Esa era la mejor carta que había recibido en toda mi vida,era preciosa,debía saber quién era,asi que le envié una carta :
Hola :),tu carta es preciosa,muy bonita,me emocionó mucho,me muero de ganas por saber quién eres,podrías por lo menos enviarme una foto tuya?Porfavor...A cambio te puedo hablar de mí:
Mi color favorito es el rojo,mi comida favorita siempre ha sido la pasta,mi asignatura favorita es canto y baile...Bueno...soy algo tímida,pero cuándo me provocan demasiado o dan en algún tema importante para mí,no puedo evitar ponerme agresiva.
Mis padres...murieron en un accidente y vivo con mi hermano,en una casa demasiado grande.
Bueno ahí tienes algo de mí,espero tu respuesta con muchas ganas :)
Le envié el mensaje y, bajé abajo,estaban Lou y Zayn.
-Hola chicos!-
-Hola ______.-Dijo Zayn
Nos quedamos viendo la tele,hasta que me llega un mensaje,lo miro y pone :
-Claro,haría cualquier cosa por ti.-
Y me envió una foto :
http://thejustinbiebershrine.com/wp-content/uploads/2012/07/justin-bieber-aol-photoshoot-2012-3-560x349.jpg
Me encantaba,era hermoso,me quedé embobada mirando la foto,y se me dibujó una gran sonrisa.
-_______ tienes hambre?-Preguntó Lou.
-Eeehh...ss...i..nn..ooo...-
-Si o no?-
-_________!!!!-Louis cogió el móvil de _______ y vió la foto del chico misterioso.
-Quién es este?-Preguntó Louis
-Es...eeeh...no...nadie...-________ estaba nerviosa,una,si su hermano sabría que tiene un admirador secreto,se haría un interrogatorio,y dos,Zayn se podría poner celoso y haría lo mismo que Lou...-
-Entonces porque mirabas su foto?-
-Eeehh...es...esque...-
-________,si no me lo quieres decir,vale,pero sabes que es peor que me entere por ahí-Me avisó Louis.
-Esta bien...es...un admirador secreto-
-UN ADMIRADOR SECRETO?-Gritaron los dos al unísono
-Bueno ahora ya se quien es solo me falta saber su nombre-Dije enbobada pensando en él.
-__________!!-
-Que Louis?!,Ya estoy harta!Porque te tienes que meter en mi vida?Solo quiero tener a alguien a mi lado,y no estar sola...pero lo único que haces tú...es alejarlos a todos...he tenido unos 12 novios y solo has estado asustándolos,nisiquiera los has conocido...Desde que mamá y papá murieron..te has vuelto demasiado sobreprotector,y yo no necesito a nadie para que me cuide las espaldas,Louis déjame en paz..porfavor.-Empecé a llorar y subí arriba,sabía que vendrían a mi habitación,asi que opté por ir a la habitación de mis padres.Entré,y vi en el suelo un álbum de fotos,me senté en la cama y abrí el álbum,la primera foto estaban mis padres,abrazados y sonriendo.Ya empecé a llorar,siempre he sido muy sensible.Estuve viendo fotos media hora más,cuándo me quedé dormida.
(Narra Zayn)
________ discutió con Louis,empezó a llorar y se fué arriba.Nos sentamos en el sofá.
-Agh...ya no sé que hacer con _______.-Dijo Louis-
-Porque no dejas que tenga novio?-
-No quiero que a ________ le vuelva a pasar lo que pasó despues de la muerta de nuestros padres.-
-Qué fué lo que ocurrió?-Pregunté interesado.-
-Pues...1 mes después de que nuestros padres murieron,_________ empezó a juntarse con gente que consumía droga y alcohol .Tenía un novio que la llevaba cada noche ha fiestas,sin que yo lo supiera,se la llevaba y no volvía hasta las seis de la mañana.Fumaba,bebía y volvía a fumar y a beber,ella creía que yo no sabía nada,pero me enteré de todo,un día hablé con ella y me lo negó todo,cuando un dia me arté y cerré todo para que no pudiera escapar,ella se enfadó conmigo,pero le expliqué que eso era malo,entonces empezó a no comer,llegó a no comer hasta 2 semanas enteras,la pillé porque se notaba que era muy flaca,un día se desmayó en el colegio y desde ahí volvió a comer bien.Un día tuve una charla con ella y empezó a dejarlo todo,empezó a ser todo como el principio,por eso no quiero que tenga novio y me molesta,Zayn porfavor,tienes que cuidarla,a ti si te hace caso,puedes probar lo que sea pero que ella te haga caso,porfavor.-Louis me explicó todo y sabía que a partir de ahora tendré que ser su protector,el que si tiene una pesadilla,que se preocupe por ella,voy ha hacer todo lo que pueda para que no sufra más.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:30 am

ME ENCATARON AME LOS CAPITULO

SIGELA PORFAS

SIGUELA SIGUELA

SIGUELA
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.