O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por mariaalestyles Vie 28 Dic 2012, 10:22 am

SIIIII NO LO PREGUNTES SIGUE
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 28 Dic 2012, 10:52 am

2 meses después...
-Y corten!-Había acabado de grabar mi colonia. ( https://www.youtube.com/watch?v=G09m6dPeMNk )
-______ ha quedado genial!!-Me felicito Simon.
-Gracias-Dije con una sonrisa.
Llegué a casa.
-Hola?!Hay alguien en casa?!-Nadie contestó,así que creo que no había nadie.Subí arriba a ducharme,estaba cantando la canción de mi colonia,me envuelvo en una toalla y al salir me encuentro fuera a...

ahora la sigo desde mi otro ordenador :)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 28 Dic 2012, 12:53 pm

me gusto el cap aun que algo corto pero siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 29 Dic 2012, 7:58 am

me gusto el cap pero esta muy corto sigue
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por didi_belen Dom 06 Ene 2013, 12:25 am

Jey! Jey ! Jey! Adiviná quien soy ?



Ya lo suponia... Soy tu nueva Lectora Unicorniaextrarara (inventa-palabras)
Esta buenisima, Seguro que se encuentra con Zayn?) JEJEJEJEJE Si adivino empiezo a bailar :D Hace mucho que no subis, me voy a preocupar: OH NO ! por EL AMOR DE DIOS ! AUXILIO !LA NOVELA NO SIGUE! ♥
te digo esta re G-E-N-I-A-L, y sabes que hora es ahora en mi país?
CHANCHANCHANNN...
LAS 4:24 A.M. ! ME QUEDE HASTA ESTA HORA LEYENDO TU NOVELA.. SOY TU FAN NAMBER WAN ! XD BEZITOZ
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por freii Dom 06 Ene 2013, 12:20 pm

siguiiiiiiiiiiiiiiila es heeeeermoosaaaaaaaa me encanto nueva lectora
freii
freii


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Mar 08 Ene 2013, 12:49 pm

Salí del baño y vi a Antonella...espera que?,que hacia aqui?
-Antonella!Que estas haciendo en mi casa?!-Dije un tanto enojada.
-Porque te crees que yo estoy aqui?Yo y tu hermano tenemos un trabajo de clase...y bueno...ya que estoy aqui aprovecho para conquistarlo-Dijo con esa voz chillona-
-Que?!Ni se te ocurra acercarte a mi hermano!-
-Ey,ey,ey,tu a mí no puedes impedirme salir con él,a si que no te metas conmigo,porque si te entrometes por medio sufrirás ________,y mucho...-
-Louis quiere a Amabel!-Grité cuando se dió la vuelta,se giró y me miró.
-Y quién es esa?-
-"esa"es mi amiga y no permitiré que le hagas daño.-Antonella soltó una carcajada y me miró desafiante.-
-Pues dile a tu "amiga" que no se acerque a mi Lou porque...-
-No es tu "Lou"él,no es nada tuyo,quién se fijaría en tí?Quizá los chicos bobos como tú...-Le interrumpí.-
-Mira...-Empezó a levantar la voz-SOLO TE LO DIRÉ UNA VEZ MÁS...LOUIS SERÁ MIO CUESTE LO QUE CUESTE!COMO LE DIGAS ALGO DE ESTO,SUFRIRÁS TANTO,QUE NUNCA DESEARÁS HABER NACIDO.-Me gritó y me empujó,caí al suelo y mi cabeza chocó contra la pared,me levanté y fuí a mi cuarto,pues aún no me había cambiado ( http://www.polyvore.com/sin_ttulo_29/set?id=66844040 )Entré a twitter,contesté los tweets que podía...y después bajé a bajo a tomar un vaso de agua.
Mientras lo bebía miraba afuera,hoy había buen tiempo y me aburría,pensaba que podría ir a patinar,para despejarme un poco,15 minutos después estaba fuera de mi casa patinando,tenía en la cabeza la imagen de Louis y Antonella,sonriéndose,pero creo que no debería de preocuparme,Lou no es tan tonto como para dejarse caer tan fácilmente.El sol se escondió y empezaron a caer unas cuántas gotitas de agua,asi que me dirigí a casa,iba todo recto,cuando viene hacia mí una pareja patinando también,en ese momento olvidé por completo como se frenaba,estuve apunto de chocar cuanto unos fuertes brazos me apartan y me sostienen,Zayn.
--------------------------------------------------
Es cortito,losé y losiento,esque ahora nos mandan muchos deberes y trabajos y no puedo subir cap,una vez más losiento :(
PD: Bienvenidas Nuevas Lectoras!,me emocioné de saber que poco a poco se une a leer esta novela n_n
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Ene 2013, 4:25 pm

woooo nueva lectoraa....siguelaa
:lloro: sino correre y llorare hasta que la sigas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Miér 09 Ene 2013, 7:58 am

-Estás bien?-Me preguntó Zayn
-Si,gracias...amm...Zayn...ya me puedes soltar.-
-Oh,lo siento.-Me dejó delicadamente en el suelo,
mirándome a los ojos,empezó a llover todavía más fuerte,nos dirigimos hacia un árbol,muy grande que por suerte nos tapaba,pero igual estábamos mojados,temblaba de frío,era normal llevaba una camiseta de manga corta y hacía viento,Zayn lo notó,se quitó su chaqueta negra de piel y me la puso en los hombros,en sus ojos se veía,por un lado un chico algo malo,misterioso y aterrador,por otro lado un chico dulce,encantador y protector .Se acercó poco a poco y nos dimos un beso,en ese momento,paró de llover y salió el arcoiris,me sonrió, le devolví la sonrisa,se levantó y me ayudó a levantarme.
íbamos a casa riéndonos de cualquier tontería que decíamos,hasta que llegamos a mi casa.
-Hasta pronto.-Me despedí de él.-
-Adiós-Me dió un beso en la mejilla y se dió la vuelta,debo admitir que Zayn no me gusta,me encanta,es tan tierno...
Pronto la seguire :)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Antonella_05 Miér 09 Ene 2013, 7:04 pm

Siguelaaaaa :hug:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por LauraDirection Jue 10 Ene 2013, 8:30 am

Holaaa, soy la chica de Niall, no pude comentar antes... lo siento :( bueno, aun me necesitas? si es asi, te paso la descripcion, si no, seguire leyendo, fue culpa mia :/ bueno, un besito y siguela linda :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por larii Vie 11 Ene 2013, 9:44 am

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguel Plis!!!!
Bess Y Abrazos !
:(L): :hug:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 11 Ene 2013, 3:05 pm

Bienvenidas Nuevas Lectoras!!:)
Hermanas...os invito a leer mi nuevo capitulo =D ------>
Os recomiendo que cuando la leáis escuchéis la canción de Irresistible-1D :)
--------------------------------------------------
(Sábado 8 p.m)
Me estaba preparando para ir con los chicos y mis amigas a una discoteca ( www.polyvore.com/sin_ttulo_24/set?id=66345834 )
Me duché,cambié,me peiné el pelo y bajé abajo,Louis me dijo que los chicos nos esperaban en la disco.
--------------------------------------------------
10 minutos después ya estábamos allí,por suerte el lugar no estaba lleno,entramos y localizamos a los chicos,estábamos bailando,cuando me entró sed y me fuí a la barra.
-Una coca-cola porfavor...-Me la ofreció y estaba por bebérmela,cuando veo que Justin y unos cuantos amigos entran por la puerta,ellos se alejaron para bailar,pero Justin se dirigía hacia mí,tenía miedo,giré la cabeza para ver dónde se encontraban los chicos y estaban bailando muy entretenidos,puede que solo quiera hablar...-
-Dame lo más fuerte que tengas.-Le dijo al hombre detrás de la barra,me miró y rápidamente giró su mirada.
--------------------------------------------------
Eran las 11 p.m y Justin aún estaba bebiendo,llevaba unos 30 vasos de alcohol,circulando por su cuerpo,y aún quería más,estaba demasiado borracho.
-Justin,para,no bebas más...-Le dije
-Yo hago lo que quiero-Dijo,estaba a punto de beberse otro vaso,cuando le cojí de la mano.
-No,ya estás muy borracho.-Entonces me cogió fuerte del brazo,haciendo que tuviera un moratón.
-QUE NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER O NO!!-Y me pegó una muy fuerte cachetada,caí al suelo,con sangre en la boca.
(Narra Zayn)
Estuvimos bailando un buen tiempo,cuando me acuerdo de _______.-
-Eh,dónde está ________?-
-Mmm...ah...ahí está-Dijo Harry señalando,todos miraron en esa dirección,cuándo de repente un chico le coge de la mano a _______,pero no era cualquier chico,era Justin,la cogió,le gritó algo y le dió una fuerte cachetada,quedando _________ al suelo. Corrimos para allá,las chicas para coger a _______,y los chicos para enseñarle a ese idiota que nadie le hace daño a ________.
(Narra Yas/YasMari)
Nos acercamos Amabel y yo corriendo hacía ________.Ella sollozaba en el suelo,tocándose la boca,dónde le salía sangre.
La llevamos al baño,cogimos papel y se lo pusimos en el labio.
-Me...me duele...mucho.-Dijo ________ mientras no paraba de llorar.-
-Tranquila,se te pasará...-La abrazamos,para que se calmase un rato,pero no funcionó,ella lloraba mucho más,Amabel y yo,acabamos con las manos llenas de sangre,le caía mucha.
Nos la llevamos con cuidado afuera,debía descansar,al salir,se acercaron los chicos y nos ayudaron con ________,la dejamos dentro del coche y salimos afuera.
-Llamamos a la policía,ese estúpido se quedará un mes en la cárcel.-Dijo Zayn.
-Pobre ________,le caía mucha sangre,y aún le sigue cayendo...-Dije.
-Si queréis,os podéis quedar todos a mi casa,para que ________ despeje un poco la mente...-Propuso Louis.-Todos asentimos y nos dividimos en los coches,en un coche estaba: Louis conduciendo,Amabel de copiloto y detrás Zayn y _______.En otro coche : Liam conducía,Niall iba de copiloto,y detrás iba Amabel y Harry.
(Narra Zayn)
Entre al coche y al sentarme,________ se acercó a mi y lloraba en mi pecho,mientras yo le acariciaba el cabello largo que tenía y le acariciaba la espalda.
Al llegar a casa,_________ entró a su habitación corriendo.
Los chicos encendieron la tele con tristeza,y las chicas fueron a ver como se encontraba _________.
15 minutos después salieron y me miraron mientras señalaban con la cabeza hacia arriba,subí las escaleras,entré en su habitación sin hacer ruido,estaba en la cama,llorando desconsoladamente.
Me acerqué y la abracé,ella correspondió mi abrazo,después se despegó de mí,la miré a los ojos,se veían muchas emociones juntas,entre ellas,el miedo y la tristeza.Le dí un beso y limpié sus lágrimas,quién era tan tonto como para pegar a una chica?
-Te encuentras bien?-Le pregunté en un susurro,ella negó con la cabeza,bajó la cabeza.
-Necesitas algo?-
-Por...porque a mí Zayn?La verdad hubiera preferido que me...que me matase...y así...-Dijo mientras pequeñas lágrimas salían de sus preciosos ojos.
-Sshh...no digas eso,________ aquí todos te queremos y si tu murieras,no sabrías lo mal que lo pasaríamos.-
-Pero...-
-Pero nada ________,ahora descansa...-Le dí un beso en la frente y me giré,fuí abajo.
-Cómo está?-Dijo Harry-
-Está descansando...-Dije
-Puedo verla?-Preguntó Harry,asentí con la cabeza.
(Narra Harry)
Subí arriba,al cuarto de ________,pero,no estaba en la cama,la cortina del balcón se encontraba volando,entonces entré y allí estaba ella,alumbrada por la luz de la luna.
Se giró y me vió-Harry...-Dijo con voz bajita.
-Estás bien?-Pregunté,asintió no muy convencida,miró hacia la luna y se frotó los brazos,entré en la habitación,cogí una manta,entré al balcón y se la puse por encima.
Se giró-Gracias-susurró-
Le sonreí suavemente.
-Crees que...hice bien?-Me preguntó-
-Hiciste bien en que?-
-En cambiar...si no hubiera cambiado,probablemente ahora,esto nunca hubiera ocurrido...siento que tengo toda la culpa-
-________,tu cambiaste porque no querías que nadie te siguiera molestando,y lo conseguiste,y además tú...no tienes la culpa,solo querías que pare de beber,y eso está bien,cuál es el problema?-
-El problema es que vosotros os preocupáis por mí,pero apuesto a que si no hubiera cambiado de imagen,no me prestaríais tanta atención,no quiero que sintáis pena por mí.-Explicó
-_______,eres demasiado buena,yo te juro que pase lo que pase,estaré siempre para cuidarte.-le sonreí de lado.-
-Gracias Harry-Y nos abrazamos.


Os ha gustado?
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 11 Ene 2013, 7:35 pm

Siiiiiii es hermosa tu nove sigue!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por mariaalestyles Sáb 12 Ene 2013, 8:56 am

me encanta sigue
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 7 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.