O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 8:57 am

Siguela rápido te lo ordeno
Mentira
Esta buenísima
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 9:10 am

Esta noche haré muchos capitulos y los subiré,creo que será una maratón,nosé que hora será ayá en Mexico pero yo subo :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por TasmisClick Vie 07 Dic 2012, 10:15 am

Hola guapisima soy una nueva lectora, me gusto mucho tu novela y espero que sigas pronto.Un Beso :)
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por sara_olaya123 Vie 07 Dic 2012, 10:17 am

holis soy nueva lectora me fascino cuando olle sigues espero atenta att:sarita tu lectora fiel
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 07 Dic 2012, 12:34 pm

skaiste1D escribió:
LauraDirection escribió:Holaaaaaa, necesitas alguna chica mas? Jajajaja pues si es asi, aqui estoy :)

Necesito una chica para Niall :))
u

okii, te di mis datis?
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 07 Dic 2012, 2:33 pm

Hola nueva lectora siguela siguela ame los caps siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 3:29 pm

Si dame tus datos :)
Bienvenidas Nuevas Lectoras!!!
Cap 5:
(Narra Louis)
Bajamos al jardín a jugar un partido de fútbol,cuando vemos que bajan ______ y sus dos amigas,me llamó la atención Amabel,era muy guapa.
El partido se canceló ya que los chicos también miraban a las chicas.
(Narra Amabel)
Nos pusimos el bikini y bajamos abajo a la piscina,no me acordé de que estaban los chicos,tendimos las toallas y nos metimos al agua,noté que los chicos nos estaban observando.
-Creo que tenemos admiradores-Dije a las chicas,ellas me miraron sin comprender,cuando se giraron,ya entendieron,soltamos unas carcajadas.
(Narra Harry)
Estabamos jugando a fútbol cuando le pase la pelota ha Louis,ya que era de mi equipo,pero el no estaba en el partido,se quedó viendo a ______ y sus dos amigas que bajaron a la piscina.
Suspendimos el partido porque estabamos mas atentos a las chicas,me llamó la atención una chica de tez morena,con el pelo marrón hasta la cintura,era como un ángel.
-Deberíamos ir?-Preguntó Zayn-
Sin decir nada más nos acercamos y las saludamos.
(Narra ________)
Los chicos se acercaron.
-Eh chicas tiremoslos al agua!-Les dije sin que los chicos oyeran.
-Hey hola-Saludaron todos-
-Hola-saludamos nosotras-
-Zayn,me ayudas a salir?-Pregunte
-Claro-respondió-Me ofreció su mano,la cojí,y tiré con fuerza,el callo al agua,solté una carcajada.
Las chicas consiguieron tirar a los chicos al agua.
-Sois malvadas-Dijo Niall
Estuvimos jugando un rato en la piscina y nos salimos.
Entramos dentro,los chicos se pusieron la ropa de Louis para que la anterior se secara,hicimos palomitas y nos preparamos para ver una pelicula,al final nos decidimos por Paranormal Activity.
Estabamos sentados asi:Liam y Niall en el suelo,despues en el sofá estabamos,Harry,Mabel,Louis,Amabel,Zayn y yo.
El primer susto y Niall y Liam se abrazaron.
(Narra Zayn)
Estaba sentado al lado de _______,apareció una escena de un susto terrible y _________ se tapó los ojos,despues ella se asustó mucho más y le ofrecí mi pecho,aceptó de inmediato,estaba temblando,la abracé muy fuerte diciendo
-tranquila,solo es una pelicula...
Un rato después ella se quedó dormida,al acabar la pelicula todos se fueron a casa,Louis me propuso quedarme a dormir,acepté,él se fué corriendo y diciendo "solo es una pelicula,no hay nada".
Cogí con cuidado a ______ y la llevé a la cama,cuando la dejé en la cama ella se levantó.
-No Zayn,quedate porfavor tengo mucho miedo...-Su voz era temblorosa-
Me puse al lado suya y nos dormimos.
(Narra Amabel)
Ibamos a ver Paranormal Activity,tenia mucho miedo a esa clase de peliculas,al lado mio estaba Louis *______*,se veía tan guapo,el me miró y yo giré a ver la tele,la película comenzó y ya tenía miedo,estaba temblando,había una escena terrible!,tenía tanto miedo.
-Tienes miedo?-me susurró Louis
-Un poco...no mucho-Le dije
-Ven aqui-él me dejó acomodarme en su pecho,olÍa a él,era una sensación magnífica,al acabar la película,me aparté de él,me miró a los ojos,y me sonrió,le devolví la sonrisa,nos levantamos,nos despedimos y ellos salieron.
-Buenas noches,que duermas bien-Me dió un beso en la mejilla,y cerró la puerta.


Ahora la sigo :)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 3:55 pm

Capitulo 6:
Me desperté con Zayn al lado mía,miré la hora y eran las 7:00,moví un poco a Zayn.
-Zayn,espejitos,eeh,despierta,tienes que ir a tu casa a cambiarte...-le susurré,pero no se despertaba,le susurré unas cuantas veces más y tampoco entonces bajé a la cocina a por la jarra de agua congelada que había en la nevera,subí ha mi habitacíon-
-Dulce Venganza-Le tiré todo el agua por la cara,él se despertó de un salto,me miró con cara de recién despierto y medio enfadado,me reí,su cara era muy graciosa.
-Ahora te vas a enterar-Sabia que vendría a por mí,así que dejé la jarra con cuidado en el suelo y me fuí corriendo,bajé al jardín,antes que el,la verdad es que era muy lento,tenía un plan,cojí la manguera y esperé a que apareciera,cuando lo vi acercarse,abrí la manguera y le heché agua fría,él se echaba para atrás,le tiraría a la piscina,estaba a punto de caer,cuando me coge de la mano y caímos los dos al agua.
-Eres muy malo-Le dije
-Eso pasa por despertarme-me dijo acercándose más a mí.
-Es que estabas dormido como un tronco y no te despertabas-
-Podrías haberme despertado de otro modo...-
-Cómo cuál?-Pregunté,él me agarró de la cara y me besó dulcemente.
-Como este...-
Salimos de la piscina y él se fué a casa a cambiarse y prepararse para el colegio,yo entré a mi habitación me duché y me cambie :
www.polyvore.com/sin_ttulo_13/set?id=65161387#stream_box
Fuí a levantar a Louis ya que aún estaba dormido,después de que se arreglara,bajamos a desayunar,y nos fuimos al colegio.
-________!!-Gritaron Amabel y Yas-
-Hola chicas-Le sonreí-
-Vaya hoy estás muy contenta,cuéntanos que te paso?Encontraste a tu príncipe azul?-Preguntó Amabel
-Mas bien desperté con mi supuesto príncipe azul y no saben que-Le dije
-Que?cuenta!!-Dijo casi gritando Mabel-
-él me besó-
-Zayn te besó!Zayn la besó!Sii!JaJaJa-Dijeron las dos al unísono-
-Cómo sabéis que fué Zayn?-
-Pues es muy fácil,ya se nota en la forma en que os miráis-Explicó Amabel
Las clases pasaron rápido pero,aburridas aunque estabamos contentos hoy era viernes y nos invitaron a una fiesta.Hoy le dije a Louis que me iría de pie a casa,pasé por una calle larga y me encontré una tienda de tatuajes que me llamó la atención,pensaba hacerme uno,entre y vi a.....

Dentro de un ratito más.:))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 4:28 pm

My GOD aparecí ( otra vez)

De donde SOS?
Esta buenísima
Eres un ángel Siguela
Así que ya tienes una admiradora
Así que la tienes que seguir rápido
Antes de que tu admiradora se muera
De curiosidad ;)
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 4:29 pm

My GOD aparecí ( otra vez)

De donde SOS?
Esta buenísima
Eres un ángel Siguela
Así que ya tienes una admiradora
Así que la tienes que seguir rápido
Antes de que tu admiradora se muera
De curiosidad ;)
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 5:03 pm

ama321 escribió:My GOD aparecí ( otra vez)

De donde SOS?
Esta buenísima
Eres un ángel Siguela
Así que ya tienes una admiradora
Así que la tienes que seguir rápido
Antes de que tu admiradora se muera
De curiosidad ;)

Jajaajaj ok,ahora la sigo =P!
Soy de Lithuania =D pero vine aqui con 3 años vivo en Cullera un pueblo de Valencia.
Enserio esta buena la novela?yo que pensaba que no tendria exito xD
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 5:10 pm

Estáis loca
Amiga no ves que estoy pegada
A la computadora esperando además
Claro esta mas que buena
Te espero
Me escucháis
Recuerda que me pones en peligro
ME MUERO DE CURIOSIDAD !!!!
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 5:25 pm

Capitulo ...6-7 creo jaja
Entre y vi a Zayn
-Zayn,hola-
-_____?Hola,que haces tu aqui?-
-Bueno pensaba hacerme unos cuantos tatuajes,y tu?-
-Yo tambien,jaja-
Me hicieron el tatuaje no era tan doloroso como pensaba,cuando salí estaba Zayn esperándome.
-Vamos a tomar un helado?-preguntó
-Claro,me encantaría-
Fuimos a por los helados,y dimos un paseo,hasta las 8 aproximadamente,después me acompañó a casa y me dió un beso en la mejilla.(Oissh!q cukii =D)
-Te veo en la fiesta :)-
-Claro,hasta entonces-
-Me fuí arriba,me duché,me vestí asi: www.polyvore.com/sin_ttulo_14/set?id=65162450#stream_box
Y bajé.
-Lou,nos vamos?-Pregunté
-S-sii,Woow ______ estas hermosa.-
-Gracias,jaja-
Nos fuimos a la fiesta y al llegar había mucha gente,alguna bebiendo,otra bailando,otra gente coqueteando,vamos de todo.Encontré con la mirada a las chicas,estaban hermosas:
Amabel: 1.bp.blogspot.com/-V1Je7rLzGFg/Thp7n2nFRiI/AAAAAAAAIyI/KFjLZrifhGM/s1600/Vestidos-de-gala-cortos1.jpg
Yas: 2.bp.blogspot.com/-SjfyA3bPPG8/Tun5PQ7EkbI/AAAAAAAAJxg/xn76hXUBSe8/s1600/vestidos+cortos+3.jpg
-Hola!!-Grité,ya que se oía la música alta.
-HOLA!!!-Me gritaron ellas-
-Voy un momento al baño,ahora vuelvo-Dijo Amabel-
-Claro,te esperamos-
(Narra Amabel >.<)
Fui al baño a retocarme un poquito,cuando salí noté que alguien me puso en frente un paño y no recordé nada más....
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 6:20 pm

Que me pasO
Wao no se pero
Me encanta como escribes!!!
Soy tu fan
Bueno Siguela cuando puedas
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 07 Dic 2012, 6:29 pm

Wow siguela me encanta como escribes ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.