O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 07 Dic 2012, 9:08 pm

siguela ame los caps siguela quien le hizo eso a amabel?????????
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por mara Vie 07 Dic 2012, 11:04 pm

nueva lectora la nove esta genial y me dejaste con intriga que mala eres :( bueno espero que la sigas
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Sáb 08 Dic 2012, 2:31 am

Desperté en una habitación atada a una silla,en frente había un señor de unos 37 años,lo conocía,él salía en la tele,era un tio que se colaba en todas las fiestas,cojía chicas,las dejaba por días atadas a una silla y esperaban a que se morieran para coleccionarlas.Tenía demasiado miedo,y si no me encontraban?Solté unas cuántas lágrimas,oigo que suena el telefono era del delincuente.
-Hey,si,la tengo...no creo que aguante mucho...nolose....vale,y tu que tal con tu coleccion?......enserio?...vale,tráelas aquí y vemos lo que hacemos.....adios..-Me miró-Vaya ya te despertaste-
-Porque haces esto?DEJAME EN PAZ!!
(Narra ________ )
Amabel tardaba demasiado,fui a ver que hacía,oí un grito,me asomé,y vi que la estaban secuestrando,que debia hacer?me di la vuelta,para irme corriendo y avisar a los chicos.
-Louiis!!!Chicos!Louis!Ayudaa!-grité
-Que pasa!!!_________!-
-Han secuestrado a Amabel!-
-QUE?!!Donde?cuando?!!-
-cuando salió del baño habia...habia un señor con una careta esas de delincuentes negra!Y se la llevó-Se me escapó una lágrima-Tienes que encontrarla!
-Tranquilizate,vamos a avisar a los demás!
-si...-
Fuimos a avisarles a los chicos,llamamos a la policia,estuvimos horas y horas buscandola,hasta que encontramos una fábrica de pan,entramos con cuidado y ella estaba allí,tan frágil y débil.
(Narra Louis)
Entramos en una fábrica,la encontramos allí atada en una silla,tenía ganas de abrazarla y decirle cuanto la quería...
Los policia entraron diciendo
-Alto,Policia!-
El delincuente hechó a correr por toda la fábrica hasta que lo atraparon,cojimos a Amabel y la soltamos,todos la abrazamos y salimos afuera le pusieron una manta encima.
-Nos volveremos a ver!Tu o alguna de tus amiguitas!-Gritó el delincuente-
-Dios mio,Amabel estas bien?-Pregunté-
-No,quiero irme a casa-empezó a llorar-
-Tranquila,yo te llevo-Dijo Louis
Yo me ofrecí a llevarle a casa y los chicos se fueron a su casa.
Hubo mucho silencio en el coche,cuando llegamos,le ayudé a bajar y nos paramos en su puerta,la abrazé y le dije
-Amabel...yo... TE QUIERO...
Siento haberos dejado con la intriga ahí teneis :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por -Carola Sáb 08 Dic 2012, 2:46 am

Hola soy tu nueva lectora!!!aaaaaa amo tu novela me parece tan genial aunque si yo tuviera un hermano como Louis me lo follo , gane en canto lo que es muy raro ya que cuando canto todos mis amigos me dicen que me calle :3 a lo mejor es que mi yo interior se enfermo de la garganta :3 algún dia tendre una compa!era llamada antonella & le dire: EHI ANTO TIENES UN MOCO DE EL TAMA!O DEL TITANIC... :D siguelaa
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:14 pm

yo creía que harry también está enamorado de _____.O no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Sáb 08 Dic 2012, 2:59 pm

Harry,estaba enamorado de _______ pero llega Mabel y tambien le gusta entonces como sabe q esta zayn x el medio pues eso..:D
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por sara_olaya123 Sáb 08 Dic 2012, 3:29 pm

:wut: no me dejes con la intriga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela att:saris leedora muy fiel
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Sáb 08 Dic 2012, 5:46 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Me muero
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por mara Sáb 08 Dic 2012, 7:10 pm

SIGUELA!!!!! por amor a one direction
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Sáb 08 Dic 2012, 7:15 pm

Dios ME QUIERE
Dale que esta buenísima
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Dic 2012, 7:29 pm


NUEVA
LECTORA ME GUSTA MUCHO
TU NOVE JEJE SIGUELA PRONTO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Dom 09 Dic 2012, 1:14 pm

Losientoo!!Enserio,me siento la peor persona del mundo!:( aqui teneis :)

(Narra _________)
Me desperté,estaba contenta por fin habiamos encontrado a Amabel.
Bajé las escaleras perezosamente y entré a la cocina para desayunar.
-Buenos Dias...
-Buenos dias little carrot!
-no me llames asi -.-
-Vale...
-que hay para desayunar?-pregunté
-Zanahorias...eeh...y zumo de zanahorias...-Dijo Lou
-Muy gracioso-
-No enserio,hace tiempo que no vamos ha comprar-
-Bueno,pues ya iré yo,necesitas que te compre algo?
-Sii!Mas zanahorias!-
-Esta bien...-Fui arriba a cambiarme : www.polyvore.com/sin_ttulo_17/set?id=65166182#stream_box
Y cojí el coche para ir al supermercado,llegué,compré lo necesario y me diriji al coche,estaba algo aburrida,puse la radio,creo que era una mala idea ya que cuando la encendi no me acordé de que estaba conduciendo,y el semaforo estaba en rojo para mí,pasó un coche corriendo y chocamos.
(Narra Louis)
Estaba viendo la tele tranquilamente,en cuanto me llaman al telefono,era ______.
-Si?-
-Hola,sentimos informarle de que _______ tuvo un accidente...
-QUE?!

Tranquilas,ahora la sigo..:D
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Dom 09 Dic 2012, 2:04 pm

My GOD
Siguela
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Dom 09 Dic 2012, 2:06 pm

dios siguela
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Dom 09 Dic 2012, 2:11 pm

Cap 10(?
-QUE?!donde esta ella ahora?
-Ahora la estamos llevando al hospital central.
-Vale,voy para alla,muchas gracias.-Y colgue,fui corriendo arriba a cambiarme,como podia ser?______ era lo unico que yo tenia,llame a los chicos,avise a cada uno,llegue con el coche al hospital,ellos estaban afuera esperando.
-Perdone,sabe donde puedo ver a ______ Tomlinson??-le pregunte a una enfermera
-Si,ella se encuentra en el segundo piso,puerta 215.
-Vale,gracias.-subimos todos arriba,estaba por abrir la puerta cuando...
-No pueden entrar,la estan revisando.
-Pero,yo necesito verla,por favor,es mi hermana,es lo unico que tengo...-
-Losiento,de verdad,pero en este instante las visitas estan suspendidas-
No nos quedó otra,que sentarnos y esperar,3 horas después,salió el doctor con las pruebas.
-Cómo está _______?-Pregunté,el revisó una vez más las pruebas y me miró.
-Ella...está en coma.-
-Que?Por cuánto tiempo?-
-Por ahora no lo sabemos,cuándo ella se recupere se despertará,creemos que no será mucho tiempo puede que solo sea una semana pero,si despierta antes de tiempo,sin haberse recuperado,tendrá amnesia.-
-Cuántas probabilidades hay de que se despierte antes de tiempo?-Preguntó Zayn-
-Pues...es un 60%.-
-Bien,gracias doctor-
Los chicos nos miramos,con caras tristes.
------------------------------------------
(1 semana después)
Estaba tomándome un café,en la cafetería del hospital,cuándo vienen los chicos corriendo.
-LOUIS!_______ HA DESPERTADO!!-Esa era la mejor noticia que me habia tocado.Corrimos arriba y entramos en la habitación de _______,el médico le estaba quitando una venda de la cabeza.
-_________!-
-LOU!-La abrazé muy fuerte,igual que los chicos.
(Narra ____________)
Había despertado en una clínica,un doctor me estaba quitando la venda de la cabeza,cuando oigo la voz de mi hermanito.
-__________!-
-LOU!Grité,y nos abrazamos todos.-
-Cuanto me alegro que hayas despertado little Carrot!-Me dijo Lou eufórico.
-Que no me llames así -.- -Todos se rieron.-
-Doctor ya podré irme?-
-Si te encuentras bien,ya puedes irte,pero eso si cuidate mucho,necesitas reposo.
-Tranquilo doctor,está en buenas manos.-
Nos fuimos todos a casa,con el coche de Lou,cuando llegamos,estaban Yas y Amabel sentadas en el sofá,dormiendo.
-Eh,chicos que tal si le hacemos una pequeña broma?-Les propuse,susurrando y sonriendo malvadamente.
-Me gusta,cuenta-Dijo Niall
-Vale,vosotros tenéis que decirles que yo he muerto,yo me enconderé en la cocina,y mientras vosotros veis la tele o algo,yo pasaré,sin miraros arriba,a mi cuarto,me enconderé en él,y intentad hacer que las chicas suban y me busquen,allí es cuando yo salgo llena de harina,como si fuera un fantasma y les doy un susto.-Les expliqué.-
-Sii!Me encanta!-Gritó Harry.-
-Ssshhh...-volteamos a ver a las chicas y seguían dormiendo.
-Vale,comencemos,llevaré la harina a mi habitación-Les dije,subí la escondí,le hice una seña a los chicos y me fuí a la cocina.-
(Narra YasMari/Mabel)
Estuvimos esperando haber si aparecían los chicos,para saber noticias de ________,en cuanto nos dormimos.Oí como la puerta de fuera se estaba abriendo,me desperté.
-Amabel,despierta,los chicos estan entrando!-Le dije,despertandola,ella se despertó,miramos hacia la puerta,locos venían llorando,con caras super tristes.
-Que ha pasado?-Pregunté
-_________,ha...muerto.
-QUE?!-Gritamos las dos al unísono.
-Si,nos dijo el doctor...que no podía ser lo demasiado fuerte...como para recuperarse...-Explicó Zayn,nosotras nos miramos y empezamos a llorar,nos sentamos en el sofá,había un total silencio,en cuanto yo y Amabel giramos y vemos a _______ subiendo las escaleras.
-Que fue eso?Los vieron???-Pregunté
-Si,yo lo ví...-Dijo Amabel,con voz temblorosa.
-Que cosa?-Preguntó Liam
-Enserio no la vieron?-
-A quién tendríamos que ver?-
-Pues a _______,estaba subiendo las escaleras.-
-Venga ya,___________ está muerta.-Dijo Harry triste.-
-No!Yo estoy segura de que si la vi!-Amabel y yo subimos,entramos en todas las habitaciones,pero nada,nos faltaba la habitación de la mismísima __________,nos miramos,y entramos.
-AaaAaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!-Gritamos,vimos a _________,es un fantasma.-
Bajamos corriendo las escaleras,los chicos se estaban partiendo de risa,nos miramos entre nosotras,alguien nos tocó el hombro,nos giramos y era el fantasma de ________ otra vez.-
-AAAAAAHHHHH!!-Gritamos de nuevo,y caímos al suelo.-_______ y los chicos se chocaron la mano y se reían.
-Esto....era...una broma...?-Preguntó Amabel.-
-S....I...-Dijo Louis,partiéndose de risa.-
-No da gracia!!-Después de 30 minutos de risa,nos explicaron todo y _________ nos abrazó.
JaJa!!!!=P
No quedó muy bien,pero bueeeenoo....
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.