O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por BowGirl. Jue 06 Dic 2012, 4:11 pm

Nueva lectora! Me llamo ***** pero dime Day o Bow! Me encanta tu novela! Síguela! Si por mi! Adalid, andale :3 te lo pido por el trasero de Louis, los rizos de Harry, la risa de Niall, los ojos de Louis y la sonrisa de Liam!!
Pd: síguela!
Pd2: te compro un unicornio si la sigues!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Jue 06 Dic 2012, 5:06 pm

Jaja que adorables sois!mis Padres no me dejan estar mas tiempo pero la seguire a escondidas =D por vosotras *_______*
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Emi_directioner Jue 06 Dic 2012, 8:48 pm

Siguelaaaa
Emi_directioner
Emi_directioner


http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 3:04 am

Cap 3
-Hola soy Amabel-Era una chica con el pelo marron,los ojos marron clarito,era alta y delgada,se notaba que era buena chica.
-Hola yo soy _______-
-si lo se,te vi en clase de canto hoy,tienes una voz increible-
-Gracias-
-te vendrias conmigo a la cafeteria-
-Claro,Vamos-
Fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa con una chica de tez morena con el pelo marron hasta la cintura,no era gorda,era como todas las demas chicas,tenia una sonrisa de oreja a oreja-
-Hola,soy ______-
-Hola,yo soy Yasmari,pero puedes llamarme Mabel-
-Vale-Estuvimos hablando,conociendonos un poco mas cuando vemos que entran los populares-
-Creo que voy a gomitar,odia a Antonella-Dijo Mabel
-Creo que ya somos 2-Dije yo
-No somos tres-Añadio Amabel
-Voy a por un trozo de tarta-comente
-No hagas payasadas-me dijo Amabel
-Lo intentare-
Fui a por un trozo de tarta,y en cuanto me gire,habian dos chicos,sabia perfectamente quien eran,los amigos de mi hermano Lou,Harry y Zayn.
-Hola ______-Me saludo Zayn
-Hola-le dije fria ya que siempre me ha evitado-
-Sabes ese look de "chica mala" te sienta muy bien-Dijo Harry
-De donde ha venido eso de la "chica mala"?-pregunte
-Bueno Antonella nos dijo que ahora te cambiaste a este look porque quieres parecer ser fuerte,ya que tus padres murieron-Explico Zayn,como se atreve a decir eso,la voy a matar-
Pase disimuladamente por su mesa y le tire todo el trozo de tarta por su cara-
-Aaaaaaahhhh!,MI PELO!PERO QUE ES LO QUE TE PASA?!-Me grito
Todos miraban la escenita que habia provocado.
-Como se te ocurre hablar de mis padres!CREES QUE ESTE CAMBIO FUE POR ELLOS?,NO FUE PORQUE ME TIENES HARTA,TU Y TUS PERRITOS FALDEROS!-Le solte todo lo que le tenia que decir,y antes de que dijera algo mas cogi su jugo y se lo refresque por la cara.Ella se tiro encima mia a pegarme bofetadas,a arañarme,yo no podia hacer nada,ya me sentia muy debil,debo decir que sabe pelear,creo que despues me quede inconsciente porque no recuerdo nada mas.
(Narra Louis)
______ y Antonella eran la atencion de todos hasta de las cocineras,Antonella empezo a pegarle intentamos detenerlas pero fue imposible.
-Zayn,Harry ayudanme!!-le grite
Yo cogi a Antonella y la aparte.
-______!_______ estas bien??-Ella estaba inconsciente,lo que me faltaba sono la campana y todos tenian que ir a clase.
-Zayn,Harry,por favor podeis quedaros a cuidarla?yo si falto otra vez,suspendere la asignatura-le suplique
-Claro,hermano,ve tranquilo.-
(Narra Harry)
Cojimos con cuidado a ______ del suelo y la llevamos a la enfermeria,alli la atendieron y nos dijeron que vayamos tranquilos a clases porque ella despertaria dentro de unas horas.
-Yo me quedo-le dije a Zayn
-Te gusta.verdad?-pregunto Zayn
-Puede,nolose,a ti tambien,verdad?-
-La verdad...si,pero no podemos estar enamorados los dos-
-Tienes razon,podemos ser sus mejores amigos,sus hermanos,protectores-
-Si,esa es una buena idea-
Nos sentamos en el sillon de la enfermeria,nos quedamos dormidos.
(Narra ______)
Me desperte y lo primero que vi fue a Zayn y a Harry,estaban dormiendo,pero porque no estaba mi hermano,ellos estaban despertandose,me vieron y me sonreian.
-Despertaste-grito Harry-
-Si...donde esta mi hermano?-Pregunte
-El esta en clases,si faltaba otra vez suspenderia la asignatura-explico Zayn
-Quiero irme de aqui-me levante con cuidado,ellos me ayudaron,era raro.
Cuando salimos de la enfermeria,justo sono el timbre,Lou vino corriendo a abrazarme.
-Lou,te quiero,pero me estas aplastando-
-Lo siento,estas bien _______?-me giro varias vueltas para ver que todo seguia bien.
-Menos mis moraduras,todo bien-
Fui a mi casillero a por mis cosas,me encontre a mis dos amigas.
-Hey,te encuentras bien?-Dijo Mabel
-Si,por suerte,me preguntaba si hoy queriais venir a mi casa,a estar un ratito.-
-Claro,a que hora?-Dijo Amabel
-A las 6,les parece bien?-
-Si,alli estaremos,adios-
-adios-
Me fui con Louis a casa,hice los deberes,eran las 5,oi el timbre,Lou fue a abrir,me asome al balcon,eran los chicos,mi estomago rugia,me moria de hambre,no me quedo mas eleccion que bajar.
-Hermanita,saluda-Dijo Lou
-Hola a todos-
-Hola,______!-
Me llego un mensaje al telefono,otra vez seria de Antonella,como habra conseguido mi numero?
"HUERFANA!TUS PADRES SE ALEGRARAN DE MORIR"eso si que dolio,se me escapo una lagrima,me fui corriendo arriba,me encerre en el baño ya que era la unica habitacion que tenia pestillo.
(Narra Louis)
A ______ le vino un mensaje,en cuanto lo leyo,se le escapo una lagrima,y se fue arriba.
-_________ espera!-
-Que pasa?-Dijo Niall
-No tengo ni idea,cada dia,ha esta hora le viene mensajes,y se pone mal-
-Y no has pensado,coger su movil y leerlos?-Dijo Liam
-No,la verdad-
-Voy a por un vaso de agua-dijo Zayn
(Narra Zayn)
Cuando perdi de vista a los chicos,fui corriendo arriba,necesitaba ayudar a ______.
Ella estaba en el baño,se oian los sollozos,la puerta estaba entreabierta,ella estaba...

Listo cap 3 jaaja,hoy hare muchos caps mas con las chicas,Blakelovy quieres a Niall?si lo quieres enviame tu descripcion ;) chau
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por ama321 Vie 07 Dic 2012, 3:28 am

DIOS APARECI Y COMO TODA UNA CHICA GUAPA (ok no)
siguela que esta muy buena
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por LauraDirection Vie 07 Dic 2012, 3:40 am

Holaaaaaa, necesitas alguna chica mas? Jajajaja pues si es asi, aqui estoy :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Unloved Angel Vie 07 Dic 2012, 4:59 am

Nueva lectora!
Me encanta tu novela!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 5:03 am

Este capitulo lo hice escuchando la cancion de Adele-Set Fire to the rain me inspiró más.
Cap 4 :
Ella estaba con una navaja,apunto de cortarse,corri a detenerla...
-______!Que estas haciendo?-
(Narra ______)
Fui a mi cuarto y coji la navaja que tenia bajo la cama y corri al baño,debia morir,así mis padres ya podrán descansar en paz y mi hermano también no tendrá que preocuparse de mí,lágrimas rebeldes salían de mis ojos,estaba apunto de cortarme,cuando...
-_______!Que estas haciendo?-Era Zayn
-Yo...-Cojió la navaja y la apartó de mí.
-Que pensabas hacer?-Preguntó algo ¿preocupado?
-Ne-necesito morir,asi mis padres ni mi hermano no tendrán que preocuparse de mí nunca más...-
-¿De qué estas hablando?-
-Es Antonella me escribe mensajes,burlándose de mi y yo...ya no puedo más...-Dije con voz entrecortada,empecé a llorar más,Zayn me abrazó,después de 2-3 minutos.
-No conseguirás nada,suicidándote-
-Lo sé,pero para que vivir sufriendo,si mi vida es una pesadilla,no podré aguantar mucho más...-
-Escuchame,nos tienes a los chicos,a tu hermano,confía en nosotros,ven vamos abajo-Me levantó con cuidado,y fuimos abajo,seguramente abría un interrogatorio.
-______!Que ha pasado?-Gritó Louis
-Nada Lou...-Dije sin ganas
-No parece que haya pasado nada...
-______ se quería suicidar...-Dijo Zayn
-Zanahorias!______ en que estabas pensando?-
-Louis yo...-
-No Louis nada _____ no...-Zayn interrumpió
-Louis para,ella lo hizo porque recibe mensajes de Antonella y creía que así podría solucionar las cosas.
-Y porque no me contaste ______?Aquí estoy yo para lo que necesites.-La abrazó-
-Que hora es?-Pregunté
-Las 5:45 porque?-Preguntó Harry algo celoso
-Las chicas vienen a las 6,voy a cambiarme...-Subí corriendo las escaleras
Me duché en 5 minutos y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65155034&.locale=es
Justo eran las 6,tocaron el timbre,baje y abrí la puerta.
-Hola ______!-Gritaron todas.
-Hola-Me reí-Vamos arriba?
-Claro,vamos-
Subimos a mi habitación y se quedaron viendo la ventana.
-Creo que me enamoré-Dijo Amabel
-Creo que yo también-Dijo Mabel
Me asomé a la ventana y estaban los chicos jugando fútbol.
-Enserio?
-______ me gusta tu hermano-Confesó Amabel
-A mi Harry *______*.
-Chicas aún hace sol,quéreis bajar a la piscina?-Pregunté
-Sii-
-Os prestaré un bikini-
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65155904&.locale=es
Y bajamos abajo a la piscina...


skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 5:04 am

LauraDirection escribió:Holaaaaaa, necesitas alguna chica mas? Jajajaja pues si es asi, aqui estoy :)

Necesito una chica para Niall :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 5:05 am

[quote="Unloved Angel"]Nueva lectora!
Me encanta tu novela!

Besosos! :P

Muchas Gracias!! :(L): :hug: :cherry:
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 6:54 am

Me faltan 2 chicas para niall y liam :P
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 8:04 am

Tienes q seguirla estuvieron super los cap.disculpa por la pregunta pero estoy confundida harry y zayn estan enamorados de rayita pero despues se enamora de mi
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:49 am

sube mas please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Vie 07 Dic 2012, 8:49 am

yasmari vas happenin escribió:Tienes q seguirla estuvieron super los cap.disculpa por la pregunta pero estoy confundida harry y zayn estan enamorados de rayita pero despues se enamora de mi
si,vera que solo puede ser uno y no es el,tu vendras y no digo nada mas jaja
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por moustache liuba Vie 07 Dic 2012, 8:52 am

jajajaja oki es sorpresa siguela pronto
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.