O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
he's my new life. (zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

he's my new life. (zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por chiqui Mar 11 Dic 2012, 6:09 pm

Sinopsis:

¿Qué pasa si sales de viaje con tu familia y te topas con el amor de tu vida?, ¿si en un abrir y cerrar de ojos te enamoras?...

Soy _______ Tomlinson, una chica normal junto a su familia normal, vivo en los angeles, junto con mi familia, mi madre es estilista y mi padre empresario por ello mi hermano y yo somos los mas codiciados de la ciudad, en este viaje familiar en el verano, iremos a una isla cercana a los angeles una isla donde tengo familiares y somos tan o mas importantes que aca, vamos cada 2 o 3 años, pero no me gusta ir, mejor dicho detesto ir, siempre me aburro así que este año convenci a mis padres para traer a mi mejor amiga, este verano me susederan cosas inigualables, encontrare el amor, les contare mi historia…

Capitulo 1:

-________ baja rápido nos deja el taxi!- dijo mi madre apurada por la hora.

Bajaba los escalones lentamente, no quería irme de vacaciones y menos a esa aburrida isla, observe a mi hermano quien estaba emocionado por la idea, claro el sí tiene amigos alla, mi padre nos gritaba que se yo que cosa desde el taxi, pronto partiríamos a la idiota isla que sepa dios como se llame.. solo para ricachones, ese era el peor detalle ‘solo para ricachones’.

-no estas emocionada _______?-me pregunto mi hermano-,será genial… ¡vere a los chicos de nuevo!- hizo un baile extraño.

-ya lou no es para tanto- rodé los ojos, este viaje seria el más aburrido de todos, pensé.

Llegamos al aeropuerto, el viaje no era para nada largo, solo 20 minutos en avión, prepararon los papeles y abordamos el avión.

-A17, A17, A17….aja aquí esta- decía mientras buscaba mi asiento, afortunadamente no me sentaría con mi hermano ni con ninguno de mis padres.

-hola! Me llamo niall, un gusto.- dijo el chico que se supone seria mi compañero de vuelo, para ser sincera no era nada feo, en realidad, era hermoso, pero no mi tipo..

-emm… hola me llamo _______, _______ tomlinson, un gusto igual- le dije amable.

- asi que iras a la isla?- me dijo levantando una ceja.

- aja, por desgracia- murmure, el rio y me uni.

- aguarda… tomlinson? Eres familiar de boobear?- dijo sorprendido.

-emm… depende de que ‘bobear’ me hablas, yo solo tengo un hermano, Louis.- dije extrañada.

- bueno el es boobear, asi le decimos los chicos alla en la isla.. entonces tiene hermana? Nunca lo dijo, eso es malo tomando en cuenta que eres preciosa.-dijo, me sonrroje y baje la mirada, este chico me agrada..



Señores pasajeros, el avión aterrizara en 5 minutos- dijo la voz fría del alto parlante.
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por chiqui Mar 11 Dic 2012, 6:12 pm

comenten y la sigo ;)
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por anna-laura* Mar 18 Dic 2012, 1:14 pm

NEW AND FIRST READER!!!!! he's my new life. (zayn malik y tu) 1606340316
(yei me alegra ser la primera :P )
chiqui por favor SIGUELA
me he enamorado de niall :love: , por lo tierno que es
ya quiero saber que va a pasar en la isla
(las islas siempre son misteriosas creepygusta )
por favor siguela esta muy buena
lo que quiero saber es como se van a enamorar :scratch: baba ....
POR FAVOR SIGUELA!!!! ;)
te quiero mucho :(L): :hug:

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por chiqui Mar 25 Dic 2012, 10:58 pm

Capitulo 2:

-bueno _______ nos veremos en la isla un dia, sal con tu hermano y así conoces a los demás chicos- dijo niall despidiéndose.

-de acuerdo, tratare- al menos un dia de un poco de diversión no me haría mal.

-vamos _______- me ordeno mi madre interrumpiendo mi despedida con niall, lo salude con la mano y segui a mi madre.

-oh my carrots! Volveré a estar con mis amigos! - grito mi hermano emocionado mientras esperábamos al típico chofer con el cartel que tenia escrito nuestro apellido.- es que los extraño mucho.- dijo finjiendo llanto, que infantil.

- ya Louis trata de al menos no parecer tan gay- bromee,- o debo decir “boo bear”- dije haciendo comillas en el aire con mis dedos.

Llegamos a la isla… nada nuevo, gente con dinero, niños presumidos, carrera de veleros y motos acuaticas.. todo como siempre. Íbamos camino a nuestra casa la cual queda a pocos metros de la playa, observe por la ventana y pude distingir a un chico, mejor dicho EL CHICO, para ser mas especifica: alto, cabello negro y encopado, ojos color miel y una sonrisa matadora. Me quede enbobada viéndolo, hasta que se dio cuenta y baje la mirada apenada.

-llegamos!! Al fin, ya no soportaba el dolor en mi tracerito, ya sabes, mucho tiempo sentado.- dijo lou bajando del auto.

-pues que alegría que seamos tan intimos hermano! - dije con sarcasmo. El sarcaso se apodera de mi cuando estoy molesta.

-MAMAAA YA ME VOY, QUEDE EN VERME CON MIS AMIGOS- grito Louis desde el living.

-lou hijo, estoy a tu lado- dijo mi mama exaltada.

- ah lo siento ma..-dijo,- ya me voy… vienes ______?

Lo pensé por un momento y recordé lo que me había dicho niall, sonaba divertido asi que no veo nada de malo en ir.

-claro-empeze,- solo dejame cambiarme.

Subi rápidamente los escalones y me vesti lo mas rápido posible, me coloque una camiseta olgada que decía “yes, i can” en letras negras, y un short jean, despeine un poco mi cabello, era largo a la cintura, color café claro y suaves ondas. Baje las escaleras de dos en dos y allí estaba mi hermano esperándome.

-vamos- le dije seca.

- de acuerdo- se dirigió hasta la puerta y la abrió, comenzamos a caminar a paso lento hasta llegar a un restaurant muy famoso allí, entramos y vi a tres chicos muy guapos sentados en una de las mesas observándonos, divise a niall y supuse que ellos eran los amigos de mi hermano, me decepciono que aquel chico que vi en la playa no estaba ahí, caminamos a la mesa… bueno Louis corrió a la mesa y abrazo muy fuerte a un chico de muchos rulos.

-HAZZA MI AMOR, COMO ESTA MI AMANTE!?- grito mi hermano…. Humillándome. Lo quiero mucho pero a veces merece un sillazo en la cara.

-hola ______! Veo que te decidiste a venir- dijo niall con una sonrisa.

rei,- hola! Si, me preguntaba como eran los amigos de mi hermano. Quería ver si son tan raros como el - sonreí.

-Es tu hermano!?- pregunto un castaño de ojos marrones, muy lindo por cierto.

- si liam, que tiene de malo?- dijo mi hermano mientras me abrazaba.

- no nada solo que nunca habías hablado de ella- le echo en cara a Louis,- no importa, mucho gusto______ me llamo liam- parecía agradable este chico, es muy tierno.

-el gusto es mio- le dije coqueta. El sonrio y me hizo una seña para que me sentara a su lado.

-ay pero que mal educado soy, esta lindura que tengo al frente necesita saber mi nombre, me llamo Harry un gusto ______- dijo el ruludo muy coqueto. Me sonroje.

-ya Harry, es mi hermana- dijo Louis serio.

Luego de un rato de charla con los chicos y mas que todo con liam, quien por cierto me cayo MUY bien, caminábamos por la orilla de la playa, Louis iba charlando con Harry y niall adelante y liam y yo íbamos atrás riendo, en ese momento me tropecé con una imbécil roca, pero antes de caer al piso liam ya me tenia en sus brazos, lo mire fijo a los ajos y rei, el hizo lo mismo, seguimos caminando y lo vi a el, al chico que vi hace unas horas, estaba limpiando su velero, supuse que competía, al parecer liam se dio cuenta que lo miraba ya que me tomo por la cintura y me acerco a el.

-el es zayn malik- me dijo en susurro,-es raro… y misterioso.- hizo una mueca a lo cual rei.

-misterioso?-pregunte confundida.

-aja, el nunca habla con nadie y considero raro que te alla mirado, el nunca le presta atención a nadie, nisiquiera a las chicas que se mueren por el.- dijo liam. Debo admitir que eso me decepciono un poco.

-_______! Nos vamos, nos vemos mañana chicos!.- dijo mi hermano ya despidiéndose de los chicos.

-ok, adiós Harold y adiós nialler!- despedi a los dos tontos primero con un beso en la mejilla,- chau liam!- dije mientras me acercaba para hacer lo mismo, pero el se movio y me dio un pequeño beso en los labios. Me sonroje.- bu..bu..bueno _______ nos vemos mañana.-dijo el apenado.



-LLEGAMOS!- grito mi hermano mientras entrabamos a casa,-HAY HAMBRE!- siguió.

-hay pizza en el refrigerador, atragántate- grito mi padre desde el living. Que tierno es, ya veo de donde saque mi carácter.

Mi hermano y yo asentimos y nos dirigimos a la cocina, mi hermano me miro y rio, a veces suele ser raro.

-y…. que hay con liam, acaso te gusta?- dijo levantando una ceja, mientras sacaba la pizza del refri.

-mmm… por que me preguntas eso?- dije nerviosa, a mi liam no me gustaba solo me parecía tierno y lindo. A mi me gustaba este chico… zayn, el si me gustaba de verdad, fue como…¿amor a primera vista? O algo asi.

-porque eres mi hermana y debería saber si le gusta uno de mis mejores amigos… seria raro.

- no, no me gusta- le dije sin darle importancia,- solo me parece tierno y lindo.- sonreí.

Mi hermano se quedo callado, no dijo nada mas. Pensé que seria divertido ir a caminar a la playa, igual no quedaba lejos y no estaba muy oscuro.

-ma, papa voy a salir a caminar- dije mientras salía de la casa.

Comenze a caminar por la orilla de la playa. Las olas me relajaban, ya estaba oscuro, no veía nada pero seguía caminando sin rumbo alguno. Igual no creo que nada malo me pase aquí ¿o si?

-hola linda, que haces tan sola a esta hora?-escuche una voz ronca pero a la vez melodiosa atrás de mi, me asuste mucho. Y si era un violador? Ok, estoy haciendo mucho drama.

-na.. nada.., chao- fue lo que pude decir, estaba muy nerviosa.

-tranquila, no te hare nada malo.- paso de estar detrás de mi a estar a mi lado.,- me llamo…
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por chiqui Mar 25 Dic 2012, 11:03 pm

Capitulo 3:

-tranquila, no te hare nada malo.- paso de estar detrás de mi a estar a mi lado.,- me llamo zayn…. zayn malik.

Me quede petrificada, no sabia que decir… sabia quien era y también sabia que me encantaba ese chico, por eso estaba nerviosa. Trate de actuar normal, pero sus encantos me vencieron, maldita sea este chico me vuelve loca!

-emm… hola zayn, me llamo ______...._______ tomlinson.- dije tartamudeando.

-un gusto hermosa.- me sonroje, no sabia que hacer, asi que no dije mas nada.

Caminamos hasta llegar lo que vendría siendo el centro de la isla, es decir allí habían retaurantes y diferentes tiendas de ropa y calzado, el se volteo y me miro a los ojos con una sonrisa de lado, ¡me estaba matando! Este chico en serio me encantaba.

-vamos por algo de beber- dijo, eso sono mas a una afirmación que una pregunta,-claro si tu quieres..

-esta bien, en mi casa no hay nada interesante tampoco.- reimos.

Caminamos hasta el café, sin decir una sola palabra nos sentamos en una de las mesas que están al lado de las ventanas, había un silencio incomodo, y no me gustaba verlo a los ojos porque cada vez que lo hago me pierdo en ellos.

-que van a ordenar?- pregunto la mesera rompiendo el incomodo silencio.

-yo un frappuchino, y tu ______?- dijo amable.

-igual.-dije mientras sonreía.

-y….. veo que estas de pareja con payne..- dijo…..¿interesado? o mas bien ¿celoso? Esto es muy RARO.

-no, no mal entiendas, liam y yo solo somos amigos- dije sin darle mucha importancia para que no notara mi emoción.

-ah, que bien- susurro pero lo llegue a escuchar.

-disculpa?-levante una ceja.

-no nada, solo que, ese chico no me cae del todo bien.

-liam es una exelente persona, además es muy lindo y tierno.- agrege.

-si claro..- dijo con sarcasmo,- te gustaría ir el viernes a una feria?

-feria? En una isla?- no entendía, como montaran una feria en una isla en medio de la nada, se que los autos los montaban en botes pero… ¿una feria?

-si!, colocaran una feria permanente este jueves y quería invitarte, además vi como me observabas cuando ibas con payne, yo te encantó.-dijo superior.de acuerdo, eso me molesto mucho, que tenga toda la razón no le permite restregarme en la cara que me tiene bajo su poder. ¿Quién se cree? Lo pondré en su lugar.

-mira zayn, te diré algo, yo no ando de regalada por ahí como todas, si quieres mi cariño consíguete otra forma, porque la arrogancia no va conmigo.- levante la ceja, por la expresión en su rostro parecía intimidado, pobrecito, pero no quiero que me tomen como perra.

-me levante de la mesa y me encamine a la puerta de salida, pero una mano me detuvo sosteniendo mi muñeca.-

-lo siento ____, no debi decirte eso, vamos vuelve conmigo a la mesa, si? – era el, zayn malik, el según liam “misterioso” chico sexy pidiéndome disculpas, asentí con la cabeza y volvimos a la mesa. La mesera nos dio las ordenes, hablábamos hasta que el me preguntó..

-y…… entonces síi?- dijo jugando con sus dedos, que tierno.

-un si a que?- dije confundida.

- a lo de la feria- dijo,- y a lo de que te encanto- susurro.

- si ire a la feria zayn, pero controla tu arrogancia y tu sarcasmo si no quieres que te vuele los dientes.-el rio y me le uni.

- chica ruda, eh? Asi me gustan.- dijo levantando una ceja, tenia ganas de besarlo, se ve tan sexy haciendo eso, pero no, debía controlarme.

-bueno zayn ya me v…-fui interrumpida.

-usted no se va sola señorita, ven vamos y te llevo en mi auto, es muy tarde. Solo asentí y lo segui, llegamos a una plaza donde en una esquina se encontraba estacionado un BMW negro, como dije antes ‘isla de ricos’, me abrió la puerta de acompañante y me subi. ¡que caballero!.
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por MayMalik Jue 25 Abr 2013, 10:31 am

New reader! Siguela pease!
PD:Necesitas chicas?
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por Lia.. Jue 16 Mayo 2013, 10:26 pm

¿No hay mas? ¡Mierda! Busque el botoncito de pasar de pagina y no estaba.
Seguila, Zayn es ta raro. Primero no habla con nadie y después cuando le dirige la palabra a alguien es un egocéntrico.
Me vas a ver seguido por acá.
Seguila
Nueva lectora, si soy tan yo que te aviso que soy nueva al final.


Besitos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

he's my new life. (zayn malik y tu) Empty Re: he's my new life. (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.