O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life With Boys {Zayn Malik}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Boys {Zayn Malik}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Mar 02 Dic 2014, 4:33 pm

 
Ficha de la serie


• Titulo: Life Whit Boys
• Autor: Yop 
• Adaptación: no no, todo sale de mi retorcida imaginación 
• Género: Drama, Romance, Comedia, etc.
• Contenido: Amor, Peleas, Amistad, la verdad nose como explicar.
• Advertencias: nada por ahora
• Otras páginas: nope no



Sinopsis… 
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_mlev3wae0I1r25qenLife With Boys {Zayn Malik}  Lucy-hale-pink-shorts-bongo-spring-2013







& esta enana no es buena para las sinopsis, pero… creo que tiene de todo un poco:33 Eso sería todo lo que puedo decir Ah<3 Bueno el nombre dice algo “Life Whit Boys” & la verdad no salen chicas porque no tengo a quien poner:c –no crean que no tengo amigas, es solo que tengo tantas, que pongo a 4 o 3 & 7 se enojan, entonces prefiero no poner a ninguna– Si les interesa aparecer con alguno de los chicos me encantaría. La verdad por favor pido que no comenten el tema porque quiero todos los capítulos seguidos, si les interesa o simplemente les gusta me lo pueden decir por Mp c:, Bueno la verdad esta novela está basada en mi vida diaria & en todas las estupideces que hago con mis amigos:3, la verdad adoro a mis amigas pero siempre he sido mas cercana a mis amigos hombres... Entonces esta nove es para ellos, ademas... por ahí oculta está mi verdadera historia de amor:c





Nanai<3



Última edición por Valu<3 el Mar 09 Dic 2014, 2:12 pm, editado 7 veces
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Mar 02 Dic 2014, 4:52 pm

Capítulo 1...
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_napp2dzeKm1sti2ro
Life With Boys {Zayn Malik}  2wg91s8
~_______~ 
Bajé las escaleras ya lista para ir a la cárcel( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128296760&lid=4091673 ); caminé a la cocina & encontré a mi padre tomando café. Me senté a su lado & tomé un vaso de jugo acompañado de un rico sándwich.
– Buenos días Papi –dije sonriendo–
– Buenos días Princesa –me respondió con una cálida sonrisa– ¿ya te vas? –Me preguntó usando su celular–
– Si, en cuanto llegue Louis a buscarme –le comenté terminando mi desayuno–
– Louis… ¿él es tu novio? –preguntó curioso–
– No papá –dije con gracia– tú no te cansaras de preguntarme eso hasta que te diga que tengo novio ¿verdad? –Lo miré con una sonrisa–
– Exacto –asumió con una sonrisa–
– ¿Eso es permiso para tener novio? –Lo miré con una ceja simbólicamente alzada, ya que no puedo alzar la puta ceja–
– Depende –alargó tomando de su café–
– ¿Depende de qué? –lo miré confundida–
– Si tu novio es cualquiera de las 5 frutas tienes permiso –dijo calmadamente– si no lo conozco no –me miro serio–
– Eres un tramposo –lo mire con el ceño fruncido pero sonriendo–
– ¿& yo por qué? –Me miró inocente–
– Sabes perfectamente que nunca saldré con ninguna de tus traicioneras frutas papá –lo inculpé–
Mi padre iba a defenderse cuando el timbre sonó & él se encogió de hombros.
– Salvado por la Naranja –lo miré sonriendo– cuando vuelva de la escuela terminaremos esta conversación señor Boston –le advertí antes de levantarme–
Le abrí la puerta a Louis & lo deje hablando con mi padre mientras cepillaba mis dientes, cuando estuve lista tome mi mochila, mi skate & me marché junto a Louis.
– ¿Me recuerdas como fue que tu padre me nombró Naranjita? –Preguntó Louis camino a la escuela–
Conducíamos por la calle nuestros preciados skates.
– No gracias –dije sonriendo–
(…)
– Al fin llegan –dijo Liam cuando llegamos a nuestro lugar del colegio–
– Liam, eres un paranoico –le dijo Louis con gracia–
– ____ –me llamó Niall– ¿trajiste las drogas? –me miró serio–
– Niall basta de llamarle así a las gomitas –lo regañe– un día de estos me llevarán arrestada por tu culpa –los chicos rieron & Niall puso cara de perrito mojado– & si, las traje –saqué el paquete de gomitas de mi mochila & se las lancé–
Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que.
– ¿Dónde están los chicos? –pregunté confundida–
Harry & Zayn no estaban por ningún lado.
– Se supone que deberían estar aquí ya –comentó Liam observando su celular–
– ¡_______! –Gritó una chica a mis espaldas, me volteé de brazos cruzados– ¡Hay una pelea atrás del gimnasio! –Gritó la desconocida chica–
Sin más información me eché a correr lo más rápido posible, los chicos me siguieron & al llegar valla sorpresa… justo lo que esperaba, Zayn & Harry peleando contra el matón del colegio & su amigo. Mis amigos llevaban la ventaja notoriamente ya que las narices de sus contrincantes sangraban fuertemente. Cuando ambos notaron nuestra presencia los papeles se cambiaron, por un descuido los matones tomaron a los chicos despistados.
– ¿los vamos a ayudar? –Me preguntaron los chicos–
Negué con la cabeza.
– Louis –lo llamé– dame tu skate –él me lo entregó sin dudar–
Me acerque a los grandes gordiflones quienes me miraron con gracia, claro, 1.56 contra 2 metros pues quien. Zayn & Harry se levantaron con pequeñas heridas en la cara, nada comparado con la cara de los matones, al parecer a uno de ellos le rompieron la nariz.
– Eres muy tierna como para golpearte –comentó uno de los gorilas–
– Oh no, dime que no lo dijo –musitó Liam con miedo–
– ¿tierna? –Dije actuando tierna– ven, acércate –dije con una tierna sonrisa, el idiota uno se arrodilló frente a mí–
Tomé el skate con fuerza & lo estrellé contra la cabeza del gorila el cual calló inconsciente al segundo después.
– Nunca, nadie me llama tierna… inútil –dije enojada–
El idiota número 2 me observaba asombrado.
– ¿& tú que esperas? –Le dije enojada– ¡Largo! -& el otro gorila salió corriendo–
Me volteé de brazos cruzados & observé a los chicos ellos se observaron entre sí, me miraron, me sonrieron & salieron corriendo.


Última edición por Valu<3 el Dom 07 Dic 2014, 9:31 am, editado 3 veces
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Capítulo 2 (/.)

Mensaje por Valu<3 Jue 04 Dic 2014, 1:35 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  56962
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_m6irh8oz2X1rrfhag
Cap. 2
~_______~
– Ven aquí –lo llamé enojada, Harry caminó hacia mí con miedo– Tu también idiota –regañé a Zayn quien a los segundos caminaba junto a Harry– ¿Qué tienen que decir en su defensa? –Me crucé de brazos–
– Lo sentimos –dijeron a coro observando el suelo, les di un zape a cada uno–
– Chicos, saben que odio las peleas –dije con un tono triste–
– No volveremos a pelear –aseguró Harry–  
– ¿Qué sucedió? –los mire curiosa–
– No tengo idea yo solo fui a apoyar a Harry –dijo Zayn con los brazos en el aire–
– ¿Harold? –dije observándolo–
– Ellos estaban golpeando a un chico –dijo él– uno con lentes –hizo memoria– no recuerdo el nombre pero al parecer era de 2do grado –aseguró confundido– & pues yo solo lo fui a defender –se encogió de hombros–
– ¡Ese es mi Hazzita! –salté & lo abrasé–
– Claro… –dijo Zayn– no hay gracias para Zaynchu cuando fue él quien quedó con el labio sangrando –dijo cruzándose de brazos–
     Rodeé los ojos & lo abrasé de sorpresa.
– Si quieres que te bese solo debes decírselo –dijo Louis con gracia–
(…)
– Chicos, ¿se han dado cuenta? –Pregunté sentada al lado de Niall–
– ¿De qué? –preguntó Liam confundido–
– Todos nos observan –dije con gracia–
– No puedo creer que te dieras cuenta hoy, si hace más de 1 año que todos siempre nos observan _____ –dijo Zayn confundido–
– Ya sé porque nos miran –dije emocionada–
     Todos me miraron curiosos.
– Mejor dicho, los miran –dije subiendo & bajando las cejas (1313) – Tienen a todas enamoradas –dije sonriendo, ellos rieron–
– Esperaba algo mejor –comentó Harry sonriendo–
– Pronto verán que estoy en lo cierto –dije posando mi cabeza en las piernas de Zayn–
(…)
– ¡Señorita Boston! –gritó el profesor enojado–
– Presente –dije sin importancia, seguí con los pies sobre mi mesa & jugando con mi lápiz rosa–
– Sé que está aquí, la estoy regañando –me explicó el pobre viejo–
– ¿& qué quiere que haga? –Lo miré confundida– ¿le aplaudo? –Toda la sala explotó en risas–
     El profesor me observó desafiante & yo observé a Louis quien estaba a mi lado. Louis observó al profesor & alzó una ceja. Dejando de lado nuestras molestias el profesor siguió con su aburrida clase. No crean que soy la típica chica mala, simplemente en Historia me aburro & ya.
– Lucho –lo llamé– Necesito lápices –él me miró confundido– haremos una torre –sonreí & bajé los pies de la mesa–
– ¿Tienes lápices? –le preguntó al chico a su lado, él negó–
– Nadie tiene –se encogió de hombros–
– ¿sabes Louis? Eres el peor compañero de mesa que existe –dije con gracia, el rió–
– Lose, Lose –dijo sonriendo– Consigue lápices –
     Dejé mi lápiz color rosa en mi bolsillo & grité.
– ¡¿Quién me presta lápices?! –Todos me observaron con gracia–
– ¡Señorita Boston! –Me gritó nuevamente el profesor–
– ¡¿Qué?! –dije molesta con el viejo gritón–
– Profe –dijo Louis– su auto es blanco ¿verdad? –El profe asistió– Creo que Zayn tiene sus sprites bien cerca del él –comentó sin importancia pero el profesor puso mala cara–
– Claro que si me autoriza yo puedo ayudarlo –le dije sonriendo–
(…)
– Más arriba –le ordené a Louis quien me tenía en sus hombros, él me subió un poco cuidadosamente–
     Deposité el último lápiz de todo el salón sobre nuestra gigantesca & monstruosa torre.
– Ya está –dije sonriendo orgullosa–
     Todos estaban atentos nuestra torre, hasta el profe me había prestado lápices. Louis me bajó de sus hombros & observé la hora en su reloj, faltaba un minuto para el toque de timbre.
– Yo que ustedes grabo esto –dije & más de 20 celulares tenían sus cámaras apuntándome–
     Mi lápiz rosa estaba casi al principio de la torre, lo toqué & todos pusieron cara de horror, lo tiré & el timbre sonó, toda la gigantesca torre con más de 100 lápices cayó al suelo, antes de escuchar las quejas del profesor Louis & yo salimos corriendo de ahí.
– ¿De quién corren? –preguntó Liam llegando hacia nosotros–

– De esto –dijo Niall sonriendo, nos mostró su celular & tenía un video del momento preciso en el cual destruí toda la torre– ya todo el colegio lo tiene–sonrió– 


Última edición por Valu<3 el Dom 07 Dic 2014, 9:47 am, editado 3 veces
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 04 Dic 2014, 2:17 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  Black-and-white-cute-smile-happy-adorable-pretty-little-liars-laughing-smiling-lucy-hale-sunglasses-girly-black-hair-tumblr-girl-eyelashes-cute-girls-be-happy-beautiful-girls
Life With Boys {Zayn Malik}  One-Direction-GIF--108_large
Cap. 3
~_______~
– ¡_______! –Gritó Harry llegando a mi lado– ne…necesito tu ayuda –dijo agitado, al parecer llegó corriendo–
– Para que soy útil –dije sonriendo, serré mi casillero & me apoyé en él–
– Es Casandra –dijo con dificultad– Ella… yo… mí… -le di una cachetada–
– Cálmate –le ordené riendo–
– La invité a salir & ella aceptó –dijo rápidamente–
– ¿enserio? –Pregunté emocionada– ¡Genial! –lo miré feliz– ¿Cuál es el problema Harold? –pregunté confundida–
– Creo… creo que ella de verdad me gusta –dijo nervioso– por eso necesito tu ayuda –me explicó–
– ¿ayuda en qué? –lo miré la verdad confundida–
– Quiero que me ayudes con algo secreto –noté su nerviosismo–
– Suéltalo Styles –dije vagamente–
– Bien pero no aquí –dijo para jalarme del brazo–
     Minutos después nos encontrábamos en el armario del conserje.
– Ahora dime en que necesitas ayuda –le pedí observándolo–
– Necesito besarte –preguntó observándome–
– ¿& seria por? –Lo miré con gracia–
– Solo ayúdame ¿sí? –dijo nervioso–
– Bueno –rodeé los ojos–
     Harry se acercó a mí & me besó lentamente, la verdad no sé cómo sentirme, soy la única mujer del grupo & nunca me he enamorado, menos de los chicos, vamos son mis mejores amigos. Esto solo es un simple beso, sin sentimientos no cuenta. Nos separamos lentamente.
– ¿& bien? –él me miró ansioso–
– ¿bien qué? –lo miré confundida–
– ¿Cómo beso? –preguntó él–
– ¿para eso me necesitabas? ­–lo miré incrédula, él asintió– Bien, si te soy sincera todo perfecto hasta el final –le expliqué, pero el solo me miro confundido– necesitas una mordida para finalizar Styles –terminé cruzándome de brazos–  
– ¿una mordida fuerte? –preguntó confundido–
– No, no, algo suave –traté de explicarle–
– no comprendo–
– Así parece –dije con gracia– no puedo creer lo que estoy haciendo –dije riendo– ven que te explico –dije aun riendo, me acerqué a Harry & mordí levemente su labio inferior– así –lo miré directo a los ojos–
     No tengo idea como ni porque pero Harry me besó nuevamente, esta vez terminó mordiendo mi labio, tal cual le enseñé. No puedo negarlo me sentí rarísima.
– ¿esta vez lo hice bien? –preguntó recuperando el aire, asentí algo sonrojada pero como ese lugar esa obscuro él no lo notó–
(…)
– ¿ya te vas? – me preguntó Niall colgándose su vacía mochila, asentí imitándolo–
– Pero… ¿no iras con nosotros por las chaquetas? –me preguntó Harry confundido–
     Verán, los chicos mandaron a hacer unas chaquetas con nuestros apodos el mío dirá “Princesita” & serán para cuando nos vallamos de vacaciones con mi papá.
– Chicos lo lamento –dije tomando mi skate– Mi padre se va de viaje & quiero despedirme de él –les expliqué–
– ¿Se nos va Mamushcka? –preguntó Louis asombrado–
– Se irá hoy a las 6 –ellos sonrieron– Si pasan a dejar mi chaqueta podrán despedirse de él –les guiñé un ojo & me fui de ahí en mi skate–
    Al llegar a mi casa encontré a mi padre & a Sandra –su novia hace ya 3 años– sentados en el sofá.
– ¡_______! –Exclamó Sandra levantándose– Pedimos comida china cariño –me abrazó a lo cual respondí con gusto–
– ¿iras con papá? –pregunté emocionada–
– Tengo que contarte un secreto –me susurró emocionada–
– ¡vamos a la cocina por vasos! –Mentí mientras caminaba con Sandra a la cocina– Dime el secreto ahora –le exigí emocionada–
     Ella comenzó a menearse divertida & yo la miré feo, entonces ella estiró su mano & me mostró el bello anillo en su dedo.
– Dime que esto es una broma –dije seria–
– nop, me pidió matrimonio esta mañana –dijo emocionada–
– ¡Yeiii! –exclamé abrazándola–
(…)
– ____ alguien busca –me dijo Sandra–
– Que abra papá, son sus frutas –dije sin importancia–
     Mi padre abrió la puerta & se escucharon dos gritos al mismo tiempo, bueno mejor dicho 6.
– ¡MAMUSHCKA! –Gritaron mis 5 idiotas–

– ¡FRUTITAS! –Les respondió el hombre feliz– 


Última edición por Valu<3 el Dom 07 Dic 2014, 9:47 am, editado 1 vez
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Jue 04 Dic 2014, 2:42 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_m0mr88ZFtN1rogdjyo4_500
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_n81g0iaPCa1scmhb6
[size=32]Cap. 4[/size]
~_______~
– Adiós Frutitas –se despidió mi padre– me cuidan a la frutilla ¿eh? –me observó sonriendo–
– Como siempre Mamushcka –aseguró Liam–
– Adiós chicos –se despidió Sandra–
– Princesa –mi padre abrió sus brazos & yo lo abracé sonriendo– Tienes permiso para que Francisca se quede todos los días–
– Que te valla bien Papi –lo abracé con fuerza– & mucha suerte con Sandra –me separé del él, ambos observamos a Sandra hablar con los chicos– creo que ella es la indicada para nuestra familia –le comenté feliz–
– No eres la única –me dijo sonriendo–
     Mi padre & Sandra se marcharon & los chicos me pasaron a dejar a mi casa, luego se marcharon cada uno a su casa & yo me senté a ver tv. Tomé mi celular & marque el número de Francisca.
– ¡_____! –exclamó feliz–
– ¡Panchurris! –Respondí de la misma manera–
– ¡Culona! –
– Presente, ven a mi casa que estaré sola por un mes completo –dije triste–
– Dale voy en camino –dijo antes de cortarme–
     Francisca era mi única amiga mujer, era de mis mejores amigas en 8vo & fue con la única que seguí hablando & viendo. La considero mi mejor amiga. Seguí observando tv un rato & luego abrí mi laptop. Inmediatamente entré a Facebook & mis 5 idiotas estaban enviándome idioteces. Teníamos un grupo en el cual estábamos los 6 & comencé a reír por sus comentarios.
“Zayn: ¿Quién quiere ser mi novio?
Louis: Nadie Malik… comprende que nadie te quiere
Niall: no le digas eso, él no es Liam
Liam: ¿Cómo?
Harry: Cuak… Cuak
Liam: ¿ah?
Zayn: un Pato
Liam: ¿eso que tiene que ver conmigo?
Louis: ¿Quién te dijo que hablábamos de ti?
Liam: los mensajes anteriores
Niall: Liam, estamos hablando de Zayn
Liam: ¡mentira! Estaban diciendo que nadie me quiere
Zayn: ¿& como sabes eso?
Liam: porque se leer
Harry: te felicito
Louis: mañana te hacemos una fiesta en honor a eso
Liam: ¿eso qué?
Niall: el Pato
Liam ¿Qué pato?
Harry: Cuak… Cuak
Liam: ¿qué significa eso?
Zayn: Cuak… Cuak
Liam: ¿de qué hablan?
Louis: Cuak… Cuak
Liam: ¡¡¡son pesados!!!
Niall: Cuak… Cuak
Liam: ¡Pero nose que significa eso…!
Louis: es un pato Liam
Liam: ¿El pato de qué?
Harry: ¡Pato!
Liam: ¿ah?
Zayn: Cuak… Cuak
Niall: Cuak… Cuak
Louis: Cuak… Cuak
Liam: ¡Paren con el pato!
Zayn: ¿Quién dijo que quería ser mi novio?
Louis: Liam
Zayn: no quiero a Liam, quiero a Niall
Niall: lo lamento, estoy ocupado
Zayn: ¿?
Niall: Justin Bieber <3
Zayn: .l.
Liam: yo quiero (._.)/
Zayn: no, tu no
Liam: 7-7
____: He llegado yo!!!
Louis: entonces… ¿en que estábamos?
____: 7-7 Culón maldito
Zayn: ____, ¿quieres ser mi novia?
____: yapo <3 Pero Liam quedó solo:cc
Harry: SOLO!!!!
Liam: Ou :c
____: no importa Leeyum, yo te presento una amiga
Liam: pero tú no tienes amigas mujeres
____: ¿Quién lo dice?
Louis: Yo po
Zayn: ____ te amo >w<
____: (/o\) Ya &… ¿Quién soy vo?
Louis: El Culón po
Niall: Justin & Niall forevah<3
____: Ya & ¿Quién te conoce?
Louis: mi mamá… ¡Hola Mami!
____: Ya & ¿Quién te auspicia?
Louis: Zayn *o*
____: Toushe… ”

     El timbre sonó & corrí  abrir, encontrándome a Francisca con una gran sonrisa & sus maletas en el suelo.


Última edición por Valu<3 el Dom 07 Dic 2014, 9:51 am, editado 1 vez
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Dic 2014, 9:21 am

Life With Boys {Zayn Malik}  Woman-crush-wednesday-lucy-hale
Life With Boys {Zayn Malik}  LargeLife With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_naf50n9ctL1tdw4evo8_500
Capítulo 5
~_______~
– ¡TE EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO! –le grité cuando nos abrazábamos fuertemente–
– ¡YO TAMBIEN! –Me gritó de vuelta–
– Ya… si seguimos así lloraré –nos separamos sonriendo–
– Mejor entraré mis cosas –dijo & fue por sus maletas–
– El mismo cuarto de siempre Panchurris –dije caminando hacia el living nuevamente–
    Tomé mi laptop nuevamente & observé la pequeña pestaña del grupo… 108 mensajes no leídos, ñee ni pienso leerlos. (Si quieres leer los mensajes envíame un MP)
“____: ¡Escuchen Perros! & mi hermoso novio <3
Louis: ¡Perros tu culo!
Zayn: Deja el trasero de mi novia en paz Lucho
Harry: ¿Qué sucede?
Niall: no somos perro, somos patos
Louis: todos menos Liam >w<
Zayn: True  
____: Los quiero a los 4 patos & a Liam en mi casa ahora.
Niall: Wow Pero que malota!!!
Liam: no comprendí…
Louis: shuer (Súper) cortante tu punto
____: Ah:3 Sorry <3
Harry: ¿le tendrás una novia a Liam?
____: o quizás a ti rulos ^^
Louis: ¿Cómo fue eso? >:/
____: broma culón, no te cortes Ah
Zayn: mi amor voy en camino <3
____: aquí te espero <3
Niall: ¿A dónde teníamos que ir?
____: ¡vengan a mi casa rápido!
Niall: pero, pero…
____: el que no viene ESTA MUERTO &… ¡Ah ya Chao!”

    Serré mi laptop & subí a ver a mi amiga, ella siempre se quedaba en el cuarto de invitados pero ahora mi cuarto tenía 2 camas & una era para ella.  
– Fran… –la llamé sonriendo– Te quedarás en mi cuarto esta vez –dije con gracia–
– ¿Qué? –Ella me miró con odio, claro ya había terminado de guardar su ropa en el closet–
– Pero no te preocupes, luego el no pato arreglará la ropa–
– ¿el no pato? –preguntó confundido–
– Exacto –dije riendo–
– supuse que tendrías hambre así que encargué pizza –
– Por eso eres mi mejor amiga –la abracé con dificultad ya que ella medía 1.68 & yo tan solo 1.56– (mi porte real)
– Tengo unos zapatos nuevos –dijo emocionada– igual que un vestidito –corrió al armario a buscarlos–
– quieres que me los pruebe ¿verdad? –la miré de brazos cruzados, ella sonrió & me lanzó el vestido–
    Me puse el vestido & los zapatos. ( http://www.polyvore.com/night_changes/set?id=142418254&lid=4091673 )
– Te lo regalo, los zapatos igual –dijo sonriendo– te queda mucho más lindo que a mí –sonrió–
– Gracias pero yo no uso vestidos Panchurris, menos tacos– sonreí divertida–
– Tú no –dijo llevándome al espejo– pero ¿recuerdas a Connie? Ella sí que los usa –tomó mi cabello & puso una bella cinta que combinaba–
– Estás loca Fran… -no terminé mi oración cuando en timbre sonó–
– Debe ser la pizza, voy a pagarla –bajó corriendo pero dejó su dinero encima de la cama–
    Tomé el dinero & bajé las escaleras pero para mí mala suerte los chicos estaban abajo observando extrañamente a Fran, cuando llegué a la mitad de las escaleras sus miradas se posaron en mí. Mierda.
– ¿Quiénes son ustedes? –preguntó Louis confundido–
– ¿& dónde está mi novia? –Eso claramente fue de Zayn–
– Pues, nosotras… –dijo Fran pero la interrumpí–
– Ella es Francisca & yo soy yo –seguí bajando las escaleras para quedar al lado de Fran–
– ¿& que hacen aquí? –sonreí al hecho de que los chicos aún no me reconocían–
– Venimos a quedarnos con ____ –
– ¿& donde está ella? –Harry me miraba fijamente–
– Fue a comprar –
– Chicos ella es ____ –me acusó Harry–
– ¿yo? –pregunté & con Francisca comenzamos a reír–
– Estas loco Styles –comentó Niall–
– Solo miren su cara –
– Nuestra ____ nunca usaría vestido ni mucho menos unos tacos como esos –comentó Zayn & todos me miraron de pies a cabeza–
    Me di una vuelta sonriendo & con eso los convencí.
– Definitivamente ella no es ____ –
– Si fuera ____ nos hubiera golpeado por mirarla –
– Pero sigo creyendo que es ____ –
– ¡Que no Styles! –
– Casi –comenté sonriendo–
– ¿Cómo? –preguntaron los 5 confundidos–
– Soy casi ____ –les expliqué–
– ¿Ah? –Como amo cuando hablan a coro–
– Soy Connie, su hermana gemela –ellos abrieron su boca de la impresión–


Última edición por Valu<3 el Mar 09 Dic 2014, 11:29 am, editado 3 veces
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Dic 2014, 12:38 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_mq8vqhMad31qz4rgp
Life With Boys {Zayn Malik}  One+direction+bailando+best+song+ever+espaldas+traseros
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_maqcgi39of1qcp2qro2_500


Cap. 6
~_______~ 
– ¿hermana gemela? –dijeron asombrados– 
– Si, hermana gemela –les dije con gracia– 
– Pues yo quiero a ____ –dijo Zayn cruzándose de brazos– 
– ¡Zayn! –lo regañaron– 
– ¿Qué? Es mi novia – 
– No te preocupes cariño –dije sonriendo– Yo debo irme –subí las escaleras– 
– Yo creo que te deberías ir por la puerta –comentó Liam–
– Solo va por su bolso –le explicó Fran–
     Llegué a mi cuarto & en una mochila guardé la ropa con la que andaba, tiré la mochila por la ventana & tomé un pequeño bolsito que combinaba con todo, bajé las escaleras & me despedí de todos, dejándolos en el living, salí & me encontré al señor de la pizza, le pagué las pizzas & me fui al patio trasero, saqué mis jeans & me los puse, luego la playera & me saqué el vestido por abajo, así que nadie vio nada, termine despeinándome un poco & guardando todo en la mochila. Entonces Fran me llamó.
– ¿halo ____? –preguntó ella & supe que tenía el altavoz–
– Hola Fran, voy llegando –le dije colgándome la mochila & tomando las pizzas–
– Connie se marchó –me dijo ella luego de varios empujones de parte de los chicos–
– ¿Por qué? Se supone que comeríamos juntas –pregunté confundida–
– Porque uno de tus amigos la echó –acusó descaradamente a Zayn & escuché un “auch” de parte de mi amiga–
– ¿Cuál amigo? –pregunté molesta–
– Tu novio –
– ¡Louis! –Lo regañaron todos menos Fran–
– Fue tu novio, que por cierto no está nada mal –dijo coqueta–
– Francisca estas muerta –dije antes de cortar & correr a la entrada–
     Toqué el timbre & Liam me abrió. Fuimos hacia el living & observé a Fran sentada al lado de Zayn.
– Muévete –le ordené a mi amiga, ella se levantó molesta & se sentó junto a Liam– 
     Tomé el brazo de Zayn & lo pasé por mi espalda, él lo dejo a la altura de mi cintura & con su otro brazo junto nuestras manos. Soy celosa no porque sea mi “novio” sino porque soy celosa con mis amigos & ya.
– ¿no estas molesta porque tu hermana no está? –preguntó Niall confundido– 
– No, ahora le enviaré un mensaje –saqué mi celular & le envié un mensaje en el grupo de Facebook, en el cual no estaba Fran–
“____: ella no sabe que Zayn no es mi novio real así que ustedes me apoyan.
Louis: eres una celosa extrema
____: <3”

– ¿terminaron de enviar mensajes? –preguntó Fran molesta–
– No te enojes Francisca, es que somos muy sociables–
– No lo parece –se cruzó de brazos–
     Le envié una mirada a Francisca de “por eso nunca te los presenté” & ella dejó sus brazos separados.
– Entonces… ¿puedo comer pizza? – 
– Claro Nialler adelante –sonreí & él abrió la pizza–
– Bueno presentémonos –dije divertida– Corran la mesa & aremos una ronda– 
     Liam & Louis corrieron la mesa & nos sentamos encima de la alfombra en un círculo, con el siguiente orden 1.- Yo 2.-Zayn 3.-Liam 4.-Niall 5.-Harry 6.-Francisca 7.- Louis .
– Bien, ¿Quién irá primero? –Preguntó Francisca– 
     Golpeé mi frente con mi palma luego de un “¡mierda no!”, ella me miró confundida pero luego vio de que hablaba.
(…) 
– ¡YO IRÉ PRIMERO! –Le gritaba Zayn al cielo–
     Liam & Harry rodaban por el suelo luchando, Louis comía pizza con una macabra risa encima de la mesa mientras Niall lloraba observándolo desde el suelo, yo & Fran estábamos jugando al gallito ingles desde hace una media hora.
– Gané de nuevo –dije sin importancia–
– Ya detenlos –me dijo Fran aburrida– 
– ¡YA BASTA! –grité & todos los chicos me miraron asustados– ¡ A LA CUENTA DE TRES SE ME SIENTAN DE NUEVO EN SUS PUESTOS O TENDRÉ QUE TRAER A YA SABEN QUIEN! –los amenacé & todos corrieron a sentarse menos Niall– ¿Por qué no te sientas? –le pregunté– 
– Es que no recuerdo donde me sentaba –dijo nervioso–
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Lun 08 Dic 2014, 8:12 am

Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_m4p6js0pb71qdl497
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_mth9z8y7sA1rgda6jo2_500
Life With Boys {Zayn Malik}  Emily_fields_1

Cap. 7
~_______~
     Había pasado una semana desde que Francisca estaba conmigo, la hemos pasado de maravilla, pero solo algo va mal. Ella está enamorada de Zayn. & como Zayn no es un amante del amor, hemos sido novios por todo este tiempo para que él no tenga que rechazarla. La verdad todo el mundo cree que de verdad somos novios & creo que hasta el propio Zayn se lo está creyendo. Los chicos & yo quedamos de acuerdo en que esta relación no será objeto de burlas como todos lo esperábamos –o por lo menos por un mes– Todos respetamos la mentira pero como somos malos mentirosos tuvimos que volverla verdad.
– ¿____? –Me llamó Zayn mientras yo pensaba mirando la nada–
– ¿mh? –pregunté volviendo a mí & observándolo–
– Liam pregunta si lo acompañamos a Starbucks el sábado –me comentó–
– ¿para qué quiere ir a Starbucks Leeyum? –le pregunté a mi novio confundida–  
– No tengo idea, estaba concentrado viéndote pensar –rio nervioso–
– Idiota –reí con gracia– ¿Dónde está Liam? –Observé a todos lados & no había ni rastro de Liam–
– Chicos ya se marchó –dijo Niall comiendo gomitas–
– ¿Por qué se marchó? –le pregunté al rubio–
– Lo último que escuche fue “¡Nunca me escuchan!” –Imitó a Liam–
     Pobre Liam.
– ¿no lo escuchaste? –Preguntó Zayn al chico Believer–
– Estaba concentrado observando como observabas a ____ observando la nada –se defendió– además encontré este paquete de gomitas & me concentré en otras cosas– 
– En comer gomitas –aseguró Zayn–
– ¿de dónde sacaste esas gomitas? –Pregunté observando a Niall– 
     Él me observó nervioso & segundos después salió corriendo, entonces caí en cuenta que esas eran MIS gomitas & él las había sacado de MI mochila. Oh No Horan. Estas muerto. Me levanté & salí corriendo tras él. Dejando atrás las risas de Zayn.
(…)
– ¡____ perdóname! ¡Te juro que nunca más! –suplicaba Niall casi llorando–
– Te salvaste Niall, solo porque eres mi hermano –dije soltando su cabello & su camisa–
– Gracias Bebita –dijo en un gran suspiro–
– Quiero encontrar a Liam, ayúdame –le ordené, claramente se lo podría pedir dulcemente pero él robó mis gomitas–
      Pobre Liam, espero que esté bien ya que siempre lo molestamos pero a él también le divierte, es extraño que se entristezca así como así. Luego de ver a Liam sentado arriba de un gigantesco & monstruoso árbol en medio de la escuela Niall gritó.
– ¡Lo encontré! –lo apuntó orgulloso–
– Ya losé Niall –dije con gracia–
     Llegamos hasta el árbol & Niall me hizo una escalerita con sus manos para subirme al árbol, me estiró las manos para que lo subiera & yo solo le mostré mi dedo del medio & le tiré un paquete de gomitas, él se sentó bajo el árbol a comer en silencio.
– Liam… –lo llamé sentándome al frente de él– ¿Por qué estás tan mal? –le pregunté–
– Es que conocí a una chica –dijo con tristeza– Pero me da miedo hablarle & simplemente la miro cada vez que voy a Starbucks –sonrió al aire– si tan solo la vieras ____, ella es tan bella & perfecta, tiene una carita de ángel & una sonrisa más bella que la de Harry –sonreí por ese comentario– & yo… no creo que ella se logre fijar en mi –comentó triste– soy tan poca cosa para ella que… prefiero no arriesgarme –
    Sonreí más grande que él guasón & él me miró confundido. Liam estaba enamorado. & de una chica con la cual nunca había hablado.
– Lo primero que tengo que decir es que si ella cree que eres poca cosa para ella pues ella se lo pierde & segundo que si nunca lo intentas nunca lo logras –él sonrió–
– ¿iras conmigo el sábado? –preguntó feliz–
– Claro, tengo que conocerla –sonreí– Aunque me cae mal –acepté–
– ¿Por qué? –preguntó riendo–
– Por lo que hablaste es presumida –me encogí de hombros & Liam soltó una gran carcajada–  
– ____, yo nunca he hablado con ella & YO creo que soy muy poca cosa para ella, ella nunca me lo ha dicho –me explicó feliz, nuevamente era Liam–
– ¡Ah! –Comprendí– ahora sí que me las tendré que dar de cupido– Liam sonrió al igual que yo–
– Te quiero ____ –dijo observándome– Eres la mejor hermana falsa del mundo –sonreí & lo abracé–

– Te quiero mucho más Leeyum, de todas formas eres mi segundo papi –Reímos–     
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 2:31 pm

AQUÍ LA ICE PRINCESS


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_mowonxGeF41qz4rgp


NPS,¡¡¡¡AIRE!!!!.Enserio amo tu novela jajaja.

Rayis y lucho compañeros de mafia a muerte  Life With Boys {Zayn Malik}  3962251205 ...Pero intenta algo y le daré el diccionario de las groserías con puntos,comas,etc..de la A,a la Z.

¡Ay! Fran,pobre..Pero Rayis ya pego la nariz en el negro Life With Boys {Zayn Malik}  1098141585 .
 
Morí con Liam..Ternurita  Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 .

Ese Harold..Mhmmm,solo puso una excusa,para que rayis lo bese  Life With Boys {Zayn Malik}  2027361961 .

Shit,enserio,deseo tener amigos así  Life With Boys {Zayn Malik}  2592836091 Life With Boys {Zayn Malik}  2592836091 
En donde vivo,si alguien le dice pato un hombre es por que es marica(en buen sentido)


Te pido...No.TE EXIJO QUE LA SIGAS.¡YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Mar 09 Dic 2014, 2:34 pm

♡Cinnamon♡ escribió:AQUÍ LA ICE PRINCESS


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_mowonxGeF41qz4rgp


NPS,¡¡¡¡AIRE!!!!.Enserio amo tu novela jajaja.

Rayis y lucho compañeros de mafia a muerte  Life With Boys {Zayn Malik}  3962251205 ...Pero intenta algo y le daré el diccionario de las groserías con puntos,comas,etc..de la A,a la Z.

¡Ay! Fran,pobre..Pero Rayis ya pego la nariz en el negro Life With Boys {Zayn Malik}  1098141585 .
 
Morí con Liam..Ternurita  Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 Life With Boys {Zayn Malik}  1098156028 .

Ese Harold..Mhmmm,solo puso una excusa,para que rayis lo bese  Life With Boys {Zayn Malik}  2027361961 .

Shit,enserio,deseo tener amigos así  Life With Boys {Zayn Malik}  2592836091 Life With Boys {Zayn Malik}  2592836091 
En donde vivo,si alguien le dice pato un hombre es por que es marica(en buen sentido)


Te pido...No.TE EXIJO QUE LA SIGAS.¡YA!
Ice Princes!!! La verdad ahora voy a seguirla:33 Quizás en un rato ya esten dos o tres caps mas:333
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por MichelleIDsTyles Miér 10 Dic 2014, 5:07 pm

jajajajaja ayy me eh reido demasiado jajaja... seguilaaaaaaaaaaa Life With Boys {Zayn Malik}  961472736 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Miér 10 Dic 2014, 6:20 pm

MichelleIDsTyles escribió:jajajajaja ayy me eh reido demasiado jajaja... seguilaaaaaaaaaaa Life With Boys {Zayn Malik}  961472736 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403 Life With Boys {Zayn Malik}  1608199403
Aww ¿enserio? Ya la siguo!!! Me emociona que les guste:33
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Miér 10 Dic 2014, 6:46 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  Large
Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_m6irbwxQqu1r9x8ir
 Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_lz91fwvkk11qh6s1no1_500Life With Boys {Zayn Malik}  Austin-mahone-record-sales-justin-bieber 

Cap. 8
~_______~
El timbre indicaba que ya era hora de irnos. Salí de mi salón & me dirigí a nuestro lugar en la escuela (que por cierto es en medio de la escuela, un pequeño sector con césped, un árbol & una banca en la cual dejamos nuestras cosas) & los chicos ya estaban ahí. Nos dirigimos hacia fuera de la escuela con todas las miradas sobre nosotros. Al salir Louis, Zayn & yo nos montamos en nuestros skates & los chicos en el auto de Harry. Llegamos a la escuela de Francisca & ella aún no salía. Entonces los chicos se quedaron apoyados en el lado posterior del auto & yo me senté en el frente con las piernas cruzadas. Todos los de esa escuela nos observaban con una cara de admiración que daba miedo. Era extraño ya que la escuela de Fran era de mujeres & justo al frente había una de hombres. Está de más decir que todas las chicas observaban a los chicos como dioses ¿no?
– Disculpa –alguien me sacó de mis pensamientos– ¿te importa si te saco una foto? –Me preguntó una chica de unos 13 años–
Era bien rellenita & usaba gafas.
– ¿una foto? –Pregunté confundida– ¿Por qué? –Le sonreí en mi pregunta–
– Pues eres muy linda & soy tu fan –sonrió nerviosa–
– ¿Mi fan? –Pregunté enternecida– ¿enserio? –
– Si –aceptó nerviosa– ¿crees que nos podamos sacar una foto? –me preguntó–
– Claro, saca las fotos que gustes cariño –sonreí–
Puse unas caras divertidas para las fotos que ella me sacaba & luego una normal & una sonriendo. Después nos tomamos unas selfies & ella se marchó emocionada.
– ¡Patos! –exclamé emocionada–
– ¿Qué sucede? –preguntó Harry & todos se acercaron a mí–
– Tengo una fan –susurré–
– ¿ah? –preguntaron todos–
– ¡QUE TENGO UNA FAN SORDOS! –exclamé divertida–
– ¿una fan? –preguntó Louis confundido–
– Si, una chica me vino a pedir una foto & a ustedes no –dije divertida–
– Pues no nos interesa –dijo Niall en tono burlón me sacó la lengua & se la saqué de vuelta–
– Te felicito mi amor –dijo Zayn levantándome del auto & dejándome en el suelo–
– ¿Por qué me bajas? –dije confundida–
– Porque si –respondió sonriendo–
– ¿Por qué me dice “mi amor” si Fran no está? No debemos fingir si ella… -Zayn me interrumpió con un beso–
– ¿De qué hablaban? –Preguntó Fran a mis espaldas–
Mierda. Casi las cago.
– De que ____ tiene una fan –mintió Louis nervioso–
– ¿Enserio? –preguntó ella emocionada–
– Si –todos sonreímos aliviados ella lo creyó–
(…)
– Bien –dije cuando llegamos a mi casa & ya todos estábamos en el living– Es Viernes & estoy aburrida ¿Qué hacemos? –pregunté observándolos–
– Pues podemos ir al súper (mercado) por algunas golosinas & ver una película –sugirió Zayn–
– o nosotros preciosa –Louis me pasó un brazo por el cuello– Podemos ir al skatepark & enseñarle a estos estúpidos a andar en skate –dijo el sonriendo–
– ¿Cómo? –preguntaron todos asustados–
– Lo lamento Zayn pero la idea de Louis me gusta más –sonreí & todos pusieron cara de horror–
– Pero, pero, pero… –comenzó Liam–
– No tenemos Skates –terminó Niall– Que triste no se pudo pero bueno… ¿Qué película veremos? –dijo rápidamente–
– No se preocupe chicos –dije calmando al rubio– Suban todos a mi cuarto & escojan alguno –dije sonriendo–
Ellos subieron observando el suelo triste, incluyendo a Fran. Liam, Niall, Harry & Fran oficialmente están muertos. Llegamos a mi cuarto & saqué de mi gran pared 4 skates. Sí, sí, tengo una pared llena de skates ¿& qué? Los chicos bajaron & junto a Fran nos cambiamos ropa, Yo porque tenía frío & Fran porque no podía ir con vestido. Al final ella se puso ->( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=133950344 ) debo decir que ese polerón era mio ya que ella carece de ropa abrigadora, solo tiene tacos & faldas & yo ->( http://www.polyvore.com/cold_coffe_lt/set?id=140385621 ). Bajamos & chicos ya estaban listos.
– Bien –dijo Louis– Nos vamos –
Salimos caminando ya que el skatepark solo quedaba a unas calles de mi casa. Al llegar Louis & Zayn comenzaron a saludar a todos los presentes & me di cuenta que además de Fran yo era la única mujer en ese lugar. Comenzamos con enseñarles a subirse al skate & debo decirlo ¾ se sacaron la mugre en el suelo. Luego de un rato los chicos se aburrieron & se sentaron en un pequeño escenario en medio del circuito. Louis & yo fuimos a un lado más apartado del que todos estábamos & comenzamos a hacer trucos con el skate.
– Te apuesto que no logras superar esto Boston –dijo él & hizo un truco el cual ya me sabia hace mucho–
Tomé impulso & hice un truco 4 veces mejor que Louis, el truco consistía en -> (http://33.media.tumblr.com/0a656e150e59fe0a7f06d5012d6ab760/tumblr_nekoxodQD91rkfygeo1_r1_500.gif ) hice eso & caí con la máxima suavidad & elegancia posible. Cosa que resultó bien ya que cuando terminé todos me estaban observando & aplaudiendo.
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Valu<3 Miér 10 Dic 2014, 7:01 pm

Life With Boys {Zayn Malik}  Fotos-de-one-direction-gif-con-movimiento-7Life With Boys {Zayn Malik}  Giphy



Cap. 9
~Omnisciente~
– ¿Quién es ella? –Preguntó Austin a su amigo, el pobre chico creyó que ella había robado su corazón–
– Ni idea, es primera vez que la veo aquí –le respondió Patricio igualmente asombrado–
– ¡Bien hecho Princesa! –Gritó Francisca emocionada por su amiga–
Como podía ella saber que por ese grito _______ sería conocida como “Princesa” de hoy en adelante.
– ¡Hey! –Gritó Austin corriendo hacia _______– Hola Princesa –dijo amable–
– ¿Princesa? –preguntó ella sonriendo–
– Es que así te grito la chica de allí –apuntó con la cabeza a Francisca–
– Mi nombre es _______ –dijo ella amable–
– Un gusto _______, soy Austin –él estiró su mano & ella la aceptó–
– ¡____! –Gritó Louis desde el escenario, ella observó a sus amigos– ¡VHEFEHHNN JKADS CDKCMPOBINMISDM! –Dijo con la boca llena de galletas–
_______ observó confundida a sus amigos & Harry le tradujo.
– Dijo “¡VEN A COMER GALLETAS!” –
– Un gusto Austin –dijo ella con una sonrisa– Estaré por ahí, hablamos después ¿sí? –apuntó a sus amigos & segundos después se fue–
Austin sonrió & sus amigos llegaron hacia él.
– Averiguamos sobre ella Aust, será mejor que no te fijes en ella –dijo Patricio mientras observaban a _______ riendo por alguna cosa que sus amigos decían–
– ¿Qué averiguaron? –Le dio la espalda al escenario para prestarle atención a sus amigos–
– Velo tú mismo –le dijo Felipe apuntando con la miraba al escenario–
Austin se dio la vuelta & observó cómo _______ estaba afirmada del cuello de Zayn & él la abrazaba por la cintura mientras ambos reían de algo que solo ellos escuchaban. Austin se volteó algo decepcionado & se fue hacia otro lado del circuito con su grupo de amigos.
(…)
– ¡____! ¡____! ¡____! ¡____! –Decía Liam rápidamente mientras saltaba en su cama–
– Mh –se quejó ella enojada–
– ¡____! ¡____! ¡____! ¡____! –siguió él–
– Liam –lo llamó Francisca– Es mejor que dejes de hacer eso –le advirtió pero él no paró, entonces _______ se levantó & le dio una gran cachetada con la cual lo dejó tirado en el suelo, justo antes de entrar al baño–
Luego de que _______ saliera del baño & se vistiera (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140236876&.locale=es ) bajó las escaleras para encontrarse con Liam & Zayn sentados viendo tv.

– Liam –dijo ella seria–
– Te juro que nunca más –dijo él rápidamente–
– Me tendrás que pagar el desayuno para que te perdone –dijo ella de brazos cruzados & con una sonrisa en su cara–
Liam comprendió que ella lo había perdonado & sonrió igualmente.
– Hola Mi amor –dijo Zayn acercándose a su novia para darle un dulce & tierno beso–
– Hola Zaynchu –sonrió ella–
– ¿ya nos vamos? Tienen toda la tarde para saludarse –los apuró Liam–
– Bien, bien –dijo ____ separándose de Zayn– ¡Fran vuelvo luego! –gritó antes de salir–
Caminaban hacia Starbucks rápidamente, Zayn & ____ iban de la mano & Liam caminaba al lado de ____, apurándolos cada vez más. Cuando finalmente llegaron a Starbucks Zayn traía a ____ en su espalda & venían corriendo.
– Te juro que si no que quisiera tanto ya estarías muerto Liam –aseguró Zayn & caminó junto a su amigo hacia una mesa–
Al llegar a la mesa que había disponible Zayn se dio cuenta que _______ estaba dormida.
– Liam, estas consiente de ¿Qué hora es? –le preguntó Zayn algo enfadado–
– Son unos enojones por las mañanas –le sacó la lengua a su amigo–
– ____… -Zayn comenzó a menearla–
– ¡Estoy despierta! –gritó despertando, Zayn rió & una ____ muy adormilada se sentó con dificultad, Zayn se sentó a su lado & Liam al frente–
– Buenos días ¿Qué van a llevar? –preguntó Michelle nerviosa–


Última edición por Valu<3 el Sáb 13 Dic 2014, 11:49 am, editado 1 vez
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 7:44 pm

Valu y Zayn son tan lindos Life With Boys {Zayn Malik}  1054092304 Life With Boys {Zayn Malik}  1054092304 ,tanto que pienso comprarme un gato  Life With Boys {Zayn Malik}  350222609 .




Enserio?.Le extraña tener fans?.Acostumbrate bitch!.Osea eress la rayis de la novela,cuando no tendras fans?


Niall,pinche ardidoxDD


Liam de lamparita  Life With Boys {Zayn Malik}  2208951267 ajskkajsk!

Yo que ustedes chicos,la alejo de Mahone  Life With Boys {Zayn Malik}  4229596405 


Te voy a ser sincera.Mira que no he juntado sinceridad y seriedad jamas!.Te lo dire calmada y lentamente...






He notado algo...Nosotras podemos ser princesas,pero el es LA REINA 






Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_m4dfxhZdDB1rpv0bb


OSEA,MIRA LO,LE SUPERA A ELSA!!!






Aunque Harry esta dando lo suyo 


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_n0atxdcXyo1ru2b1p


Y bueno Liam...


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_mz6fngC1IL1sr03r8o2_r1_250  Life With Boys {Zayn Malik}  1187795894


La rubia la da siempre...


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_msf5waBbKm1sofy3jo1_250 ..Y moviendo la pompis  Life With Boys {Zayn Malik}  2785603980 ..Ufff



Y la nigga,no...Es mucho...PODEROSA...FABULOSA..NEGRASA


Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_mqv1rapt2B1qz4rgp



Me siento mal...Todos...TODOS ESTÁN PASADOS DE DIVAS...Y yo?...No la doy...no..No puedo ser así de divaza.




Life With Boys {Zayn Malik}  Tumblr_inline_nepnoxkS0S1szlgml










Pero por que este triste,no significa que no te deje de stalkear hasta que la sigas....S-I-G-U-E-L-A  Life With Boys {Zayn Malik}  233978492 Life With Boys {Zayn Malik}  233978492
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {Zayn Malik}  Empty Re: Life With Boys {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.