O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Dom 16 Feb 2014, 9:22 am

NOMBRE: Muerta en vida
AUTOR: yo
ADAPTACIÓN: nop ninguna
GÉNEROS: drama romance hot y tal vez en un futuro le agregue algo mas 
RECOMENDACIONES : no pi ninguna o no se yo les aviso



PROLOGO 

-De nuevo pegada al computador ____(TU) , ¡¡JODER párate de hay!! -dijo Lucy enojada y comenzó a jalar de su amiga , hace años ___(TU) dejo de ser como era y simplemente se sumergió en el mundo del Internet apartando lo de mas de su vida  ,  por suerte Lucy estaba siempre con ella , si no fuera por ella en estos momentos seguiría en la casa y no estudiaría , pero hay estaba iniciando en la mejor universidad , estudiando arquitectura moderna con su única y mejor amiga , y de nuevo llegaban tarde , 10 minutos tarde , toda una tortura por cada minuto tarde cuando la primera clase era edu.fisica significaban 100 lagartijas y saltos de tijera 
-Corre -dijo Lucy tomando la mano de su amiga -esta vez el profesor no tendrá piedad de nosotras -la ultima vez se las dejo pasar por que tenían una excusa pero ¿como decirle que su retraso se debía a que su amiga se la pasaba en el ordenador ? simplemente no podía y al parecer a ___(TU) eso no le importaba
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 19 Feb 2014, 3:26 pm

CAPITULO 1

-aun no puedo creer que pasaras la prueba -dijo lucy emocionada mientras daba pequeños brinquitos 
-no es dificil -dije estirando mis brazos como un gato
-va , sabes que si lo es, pasamos 3 horas sentadas en esa sillla y aun me duele mi trasero -pronuncio lucy adolorida 
-pasaremos 10 horas sentadas así que vete acostumbrando -me coloque mis audífonos y me deje llevar por la música ((with or without you)) de U2 
-vamos nena , falta una cuadra y nos queda un minuto para llegar -dijo lucy y comenzó a correr mientras debatía si seguirla o no , pero mientras mas lo pensaba mas corría y recordaba su pasado y en su rostro se dibujo una devil sonrisa 
-Lucy no quiedo correr mas -dijo ____(TU) triste y lucy la miro frunciendo el ceño 
-pero ___(TU) , no hemos empezado a correr -dijo lucy mirando a su amiga con reproche 
-si yo se, es que quería decirte de una vez -dijo ___(TU) y lucy la miro confundida  
sacudió su cabeza y la sonrisa se borro , observo atentamente la universidad , la primera vez que entre tenia sueño y no le di importancia pero ahora estaba despierta seguramente , y pude ver su gran tamaño , suspire agobiada , prefería estar sola este era mi primer año , pero Lucy llevaba aquí varios asi que me explico algunas que cosas que simplemente olvide 
-Los audífonos -dijo un hombre de mediana edad , con algunas arrugas al rededor de la boca y en la frente , tenia unos ojos cafe oscuro y era algo alto tal vez una cabeza mas que yo 
-Que pasa con los audífonos -pregunte 
-Que se los quite señorita , este no es su primer día no se haga de rogar -dijo el hombre furioso y ___(TU) se le acabo la paciencia 
-¡¡PUES SI , SI ES MI PRIMER DÍA ASÍ QUE NO ME HAGO DE ROGAR!! -dijo ___(TU) apretando sus puños para contener las ganas de golpear al hombre , desde hace tiempo nadie le gritaba , nadie la regañaba , nadie le ordenaba nada , la verdad su vida era pacifica desde aquel día , y se había acostumbrado aunque no lo quisiera 
-va deje las tonterías y deme los audífonos -dijo el señor 
-NO . NO SE LOS DOY -dijo ___(TU) y el hombre se los rapo lastimando sus orejas , el liquido empezó a recorrer sus orejas  , miro al hombre con odio y puso su mano en la oreja derecha , miro su mano y estaba llena de sangre , maldijo en voz baja y cerro los ojos para aguantar la rabia , era su primer día y ese hombre terco se negaba a torcer el brazo , ni siquiera se dedico a preguntar su nombre para confirmar que la chica le decía la verdad 
-Donde queda la enfermería -pronuncio y el hombre la miro confundido -joder tengo monos en la cara , dígame de una vez donde queda la enfermería -repitió de mala gana ___(TU) , y reacciono donde rayos estaba Lucy seguramente corrió como loca al salón , sabia que lucy odiaba llegar tarde , por eso le reprochaba que la hiciera levantar tan temprano hoy , solo por que era su primer día y las imágenes y blah blah que luego piensan que es una vaga , pero sinceramente su imagen no le importaba , por eso vestía como quería , se peinaba como quería , dormía lo que quería , comía lo que quería y todo lo demás le daba igual 
-por el segundo pasillo a la derecha -dijo el hombre -su nombre es ? -dijo el hombre 
-____(TU) Rodriguez -pronuncio , evitando un grito de dolor las orejas le ardían ((por culpa de ese salvaje))
-Lo siento -dijo el hombre al ver que si era nueva -se los devuelvo -le dio los audífonos torpemente   
-no es importante -dijo ___(TU) y se dirigió casi corriendo a la enfermería , al llegar golpeo tres veces , pero nadie le abrió , así que abrió la puerta y lo que vio la dejo aturdida y asqueada , la enfermera se besaba apasionadamente con un joven , la verdad no le importaba lo que hiciera , pero esto era tan nuevo para ella , que decidió cerrar con un portazo para romper el encanto y que la atendiera , podia seguir con lo que sea que estuviera haciendo pero luego de atenderla , para eso estudio medicina para curar a las personas , no para besar con los doctores
-Siga -la voz de la mujer sonó como un susurro y ___(TU) entro con las dos manos apoyadas en las ojeras para evitar el sangrado , la mujer examino la situación y le pidió que se sentase 
-Es un estudiante ?-pregunto ___(TU) y la enfermera negó con la cabeza 
-Es mi esposo -dijo ella con una sonrisa en la cara y ___(TU) la miro , la verdad pensó que era mas vieja pero no era asi , tenia un cabello castaño ondulado , ojos negros , su piel era de color canela , etc la mujer era un belleza 
-como están mis orejas -pregunto para cambiar de tema 
-fue solo un raspón , vuelve a clases seguramente estarán preocupados por ti  -dijo la enfermera se lavo las manos y dejo que ___(TU) se lavara las suyas le dio 2 curitas y le dijo que regresara rápido a clases que no capara clases también menciono antes de que ___(TU) se alejara de su vista 
la verdad estaba perdida asi que decidió capar clases mientras esperaba a su amiga para que la orientara quería pedir indicaciones pero era demasiado tímida para esa labor
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 19 Feb 2014, 3:45 pm

Necesito alguna chica , dejen sus datos  :lilo: por favor :3
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por vani. Miér 19 Feb 2014, 8:02 pm

Nueva lectora aqui te dejo mi ficha linda. 
FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Jue 20 Feb 2014, 2:28 pm

jejejje gracias ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:29 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Jue 20 Feb 2014, 5:16 pm


CAPITULO 2

-te busque por todos lados , joder ___(TU) donde estabas metida -dijo Lucy echa un mar de lagrimas y furiosa 
-solo te estaba esperando , aun no conozco este lugar y me perdí -dije ___(TU) sin mirarla , observe el atardecer rojizo y un dolor apuñalo mi corazón-suspire y regrese la vista a la universidad - es hora de que volvamos -agarre de la mano a lucy y la dirigí a la cafetería que fue lo primero que encontré  
-___(TU) -dijo su amiga 
-no te preocupes estoy bien por unas horas no me harán nada , simplemente me las arreglare y ya esta -observe a lucy , ya no tenia lagrimas en los ojos y agradecí eso 
-no es eso -dijo lucy mientras miraba mi hombro - tienes una gran araña en tu hombro -pronuncio con la voz entre cortada tratando de contener un grito , con mi mano tome la araña y la examine , era una viuda negra , tome dos vasos de plástico y la encerré hay  
-la llevare afuera -me levante mientras observaba la araña para no dejarla escapar -puedes llegar a ser muy problemática querida amiga -camine unos cuantos pasos - donde queda la oficina del director ? -pregunte y espere que lucy me indicara , pensé que me diría nada mas , pero para mi sorpresa me acompaño hasta la oficina sin decir palabra 
-es aqui -dijo Lucy señalando una puerta color marrón , con una chapa plateada que tenia un cartel que decía amo a NY
-gracias -entre a la oficina y pude sentir un olor floral , que me mareo , al instante , recordé mi propósito de estar hay y me adapte a aque olor dulce , camine unos cuantos pasos y una joven secretaria me atendió
-El director la atenderá en unos minutos -dijo la secretaria , y _____(TU) deseaba poder seguir en aquel lugar sin antes vomitar o caer en un profundo sueño
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Jue 20 Feb 2014, 5:16 pm

CAPITULO 3

camine unos cuantos pasos y un pequeño niño tomo mi mano
((Niall))- su imagen atravesó mis pensamientos , observe de nuevo y no había nadie a mi lado , aquel niño ya no estaba , trague aire y camine a la oficina de director 

-Pasa algo señorita -pregunto el director al ver que yo me quede en la puerta sin mover ningún musculo y a duras penas respiraba, aquel niño estaba a su lado , ese pequeño era como mi hermano , ((NIALL)) , negué con la cabeza 

-no señor no pasa nada -dije y dirigí mi mirada al pequeño , sus ojos eran azulados , algo en el me obligaba a pensar que era mi hermano , pero mi hermano había muerto debía aceptarlo , el pequeño me miraba tierna mente buscando una respuesta 

-solo traje algo que me encontré en el jardín -dije recordando a la araña , baje la mirada a los dos vasos , busque con mi mirada algo transparente ¡¡BINGO!! el director tenia un vaso transparente en su escritorio , al parecer estaba vació , con cuidado deje la araña en el escritorio y en un rápido movimiento la encerré de nuevo con el vaso transparente   

-la encontré en el jardín , como ya dije -busque la mirada de el hombre , esperando alguna explicación pero no hubo alguna palabra - esta pequeña posee un veneno que paraliza el sistema nervioso , pero lo mas raro es que son nocturnas y calmadas , sin embargo esta esta estaba en el jardín de día y al parecer es agresiva , y si esta ella tal vez haya mas ,  puede que su veneno no sea mortal , pero si puede llegar a ser fatal en algunos casos - dije y el hombre frunció el ceño 

-no entiendo que tengo que ver con esto -dijo el hombre - Alex tu sabes algo de esto -pronuncio mirando al niño , y el bajo la mirada con una sonrisa tímida 

Aun no entiendo por que ese día llore como lo hice , después de unas semanas no eh vuelto a ver a aquel niño , el asunto de la araña quedo en el pasado , pero yo se que no fue una sola casualidad , aquellos años antes de regresar a este país , aquellos años en esa isla tan sombría fueron una completa tortura pero aun así aprendí lo necesario para saber que en esa escuela pasa algo , aunque aun pienso que el regresar y pelear con mi familia fue una tortura  , recuerdo bien por que el motivo de mi enojo con ellos 

*FLASH BACK*

-quiero devuelta a mi verdadera hija -pronuncio mi madre entre lagrimas , en ese momento tenia ganas de gritarle :¡¡SI ME QUERÍAS COMO ERA ANTES PORQUE RAYOS DEJASTE QUE EL ABUELO ME TRATARA DE ESA MANERA!! 

-No entiendo como le puedes hablar así a tu madre cuando ayer te regalo un auto nuevo -esta vez era el turno del padre protector alegar con su hija 

-¡¡De que rayos hablan ustedes dos , yo ayer estaba en una prisión!!,¡¡en la prisión de mi abuelo entrenando como todos los 8 años anteriores!! ,¿de que auto me hablan? , ¿de que antes hablan? , ustedes me abandonaron con mi abuelo , ustedes me dejaron sola a los 6 años , nunca nunca en sus vidas me visitaron y nunca me dijeron que tenia un hermano , que no se les paso por la cabeza que esa noticia me había impulsado mas rápido a escapar de ese infierno de vida al que me condenaron , pero si les diré algo , jamas dejare que le hagan lo mismo a mi hermano no , no a el , el si merece ser feliz -tome en brazos a mi hermano , y me dirigí a el cuarto , nunca comí con mis padres después de ese día , siempre ordenaba que me llevaran la comida a mi cuarto , seguía viviendo con ellos solamente por mi hermano , que a los 5 años me quería bastante y no se despegaba de mi , aun no entendía el comportamiento de mis padres y mucho menos entendía de que pasado me hablaban 

aunque solo tenia 14 años no necesitaba de ellos , ya sabia como sobrevivir , ya sabia como luchar , sabia como matar , sabia como robar , sabia muchas cosas , pero necesitaba una muy importante necesitaba el amor de mis padres , pero ese amor nunca llegaría , así que con mi hermano tenia suficiente el era el ángel que ilumino mi vida solo tenia 5 años pero era la mejor compañía que tenia , un mes después mientras salia con mi hermano me encontré con una chica 

-____(TU) joder , donde te habías metido , me tenias preocupada -dijo ella y miro a mi hermano -hola niall como has estado -dijo mientras acariciaba el cabello de mi hermano

-mira no se quien eres -pronuncie observándola detenidamente algo en ella se me hacia familiar  

-¡¡VALLA!! si hace unos meses no te separabas de mi -dijo mientras reía - va va, chica deja de hacerte rogar que tu novio a estado como loco desde que dejaste de hablarle -dijo señalándome -eso no se hace ,  ___(TU) no puedes dejar a ese bomboncito de novio que tienes -bufe exasperada y mire a niall pidiendo una explicación

-Ella es Lucy la amiga de tu -tapo su boca y le mire diciendo "ya entendí , de la copia"  , pensé de nuevo en aquel nombre , ¡¡VALLA!! , mi clon sale con la única niña que tuve de amiga , recordaba a la pequeña lucy , pero la lucy adolescente no se parecía en nada a la que había conocido , si mi memoria no me falla ella era 2 años mayor que yo 

-como fue tu fiesta de 15 ? -pregunte 

-Debes estar bromeando , ese día tu te la pasaste a lo lindo mientras yo bailaba con cada uno de los hombres en aquel lugar , que no recuerdas como me quedaron mis pobre pies -dijo con una mueca de dolor 

-Espero que no se te olvide que mañana vamos de compras -dije y intente negarme pero ella fue mas rápida -me lo prometiste ademas vamos a ir con los demás , hace rato no salimos y te extraño eres mi mejor amiga -mirándola fijamente tuvo que aceptar y la chica dio saltos de felicidad , pero ___(TU) no aceptaba aquella invitación por Lucy , la aceptaba para descubrir lo que nadie sabe , y ella piensa posible

Al otro día , se despertó con su hermano en brazos 

-Feliz cumpleaños Niall -deposito un tierno beso en los parpados que ocultaban los hermosos ojos azulinos de su hermano 

-Gracias ___(TU) -dijo abriendo los ojitos , mientras sonreía 

-De nada hermanito -pronuncio mientras acariciaba el cabello de Niall 

-Mi ma y mi pa , no me van a felicitar ? -pregunto el pequeño 

-Lo harán cuando yo me valla -dije y niall me abrazo con los ojos cerrados

-pero yo quiero que estemos todos juntos -dijo Niall y yo trague un poco para poder decirle que no a mi angelito pero nada salio de mi boca 

-Esta bien campeón , pero primero quiero saber quien es mi clon -dije y Niall acepto ,su pequeño hermano le dijo que esa bruja sin corazón que tenia de clon , era buena con sus padres y malo con el , aunque no lo entendía , Niall no sabia nada de mi , a veces me miraba con duda en sus ojos tal vez se pregunta si soy el clon , o si de verdad soy su hermana y no otra impostora , pero sabia que cuando por su cabe cita le cruzaban recuerdos de la otra yo , esos recuerdos le amargaban el día , aun asi yo se muy bien como alegrar celo

-Vamos campeón dime cosas malas de esa bruja , para golpearla cuando la vea -su hermanito asintió levemente con la cabeza y comenzó

-Ella es muy extrovertida -dijo su hermano pero a ___(TU) no le pareció algo muy malo , hasta que dijo - algunos compañeros de grados superiores me preguntaban cuanto cobraba por sus servicios -___(TU) comenzó a reírse y su hermano le miraba preocupado  

-ya , ya lo lamento sigue pequeño , solo pensé una cosas bastantes extrañas -dije tranquilizándolo , la verdad ___(TU) no se le ocurrió que le podían dañar así la imagen pero que mas da 

-Ella -dijo su hermano con los ojos llorosos y eso a ___(TU) le preocupo lo consoló con palabras dulces y el continuo , se levanto un poco la camisa y le enseño algunas cicatrices afirmando que esa bruja se las había hecho 

-con esto es suficiente -dijo ___(TU) mientras se levantaba como un rayo , aquella bruja no tenia el derecho a tratar a si a su pequeño ángel , se maldijo en voz baja por no haber escapado antes , y salio por la puerta hecha una furia , mientras su hermano rezaba por que al regresar no haya hecho alguna locura , y pudiera verla de nuevo , por que el amaba a su hermana y no la dejaría jamas sola 

___(TU) estuvo observando al grupo de amigos que tenia Lucy , uno de ellos era su novio , pero no sabia cual 
espero a que su clon llegara , pero no aparecía , el grupo hablaba animada mente como si no la echaran de menos , o como si supieran que ella llegaría tarde , después de media hora apareció


Última edición por lau_mic el Sáb 22 Feb 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por vani. Jue 20 Feb 2014, 5:50 pm

SIGUELA POR FAVOR!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Sáb 22 Feb 2014, 12:27 pm

VaniKenan escribió:SIGUELA POR FAVOR!

hola :3 bien , subí el cap 3 en el anterior , por que publique doble vez el segundo  :aah: estoy subiendo el 4 , gracias por leer mi novela ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Sáb 22 Feb 2014, 3:21 pm

CAPÍTULO 4


se tuvo que contener para retener una carcajada , ellas no se parecían en nada , como podían ser todos tan ciegos , el cabello de su clon era castaño y ondulado y le llegaba un poco mas abajo de los hombros , tenía unos ojos color ámbar y ___(TU) tenia unos ojos color azul oscuro con verde rodeados de púrpura , aunque a veces le cambiaba el color y aparecia un dulce color miel en ello , su clon tenía un cuerpo bonito curvas donde debía ,  y unas piernas largas , llevaba maquillaje , algo de brillo pestañina y labial , ___(TU) odiaba el maquillaje , su abuelo se encargó de que eso le importara en lo mas mínimo , la convirtió en un sobreviviente y ...... esa chica le causaba un extraño sentimiento de familiaridad y odio 

____(TU) sacudió un poco su cabeza para despejar la mente y observó de nuevo , no tenía nada que hacer alli , as que regreso  a la casa , pensó que tal vez el clon llegaría esa tarde a la casa como si nada , si no recordaba mal sus padres habían mencionado que hoy regresaba de un viaje 

-_____(TU) -pronunció su padre al verla llegar y ella frunció el ceño -perdón -dijo y calló de rodillas mientras lloraba  

-no es necesario que pidas perdón , por algo que realmente no sientes -prácticamente escupió estas palabras con frialdad 

-Te equivocas hija , lo lamento tanto nunca pense que tu terminarias involucrada en los asuntos de nuestra familia -dijo mientras la abrazaba -a los 6 años tu abuelo nos quería obligar a mandarte con él , amenazando hacerlo por las manos , creí que estaba jugando creí que no lo haría , pero yo me nege a su entrenamiento , y mi madre no lo dejó entrenar ,  pero mi madre murio y mi abuelo te acogió a ti como su sobreviviente , al principio se nos hizo raro que no regresaras después de unos días , pero al mes de investigación encontraron a una niña como tu , fuimos demasiado ciegos , y acogimos a aquella niña , no le dimos importancia a el supuesto cambio de actitud que tenias , estábamos confundidos , después de unos años ya era como nuestra hija , y despues nacio Niall -dijo su padre mientras la abrazaba 

-no le des importancia , yo ya tuve 6 años de su cariño y amor , solo quiero que Niall lo tenga también , y necesito que me ayudes , esa chica que tratan como su hija es alguien sumamente importante para el abuelo ,  recordé que ella es un objetivo , pertenece al grupo black -en ese momento su padre se alejo y maldijo en voz baja 

-donde esta Niall -preguntó ___(TU) y su padre le respondio rapidamente

-esta con tu madre , ya nos reuniremos con ellos pero primero quiero saber mas sobre la otra chica -dijo su padre y le indico que se sentara , ___(TU) rebusco un papel en su bolsillo derecho y se lo mostró a su padre 

-Su nombre real esta en hebreo , aunque ella no es hebrea , sus parientes tampoco lo son , tambien se que el lugar en el que nació es un misterio así que su nacionalidad es desconocida , tiene unos 16 años , sabes el abuelo siempre la investigaba y me obligaba a aprender lo que ella hacía , es una espía experimental y representa un peligro para nosotros , aunque solo tiene 16 años a matado a mas de 100 personas , y es la descendiente del líder black , hay que exterminarla cueste lo que cueste -dijo ___(TU) y su padre la observaba con tristeza , su hija se habia convertido en eso , por que el decidio evitarlo , tenia 14 años , y no tenía amigas , no tenía una verdadera familia y lo único que amaba era a Niall , claro seguramente su pequeño y unico hijo varon le regresaría el corazon a ___(TU) , aun habia esperanza 

-tenemos que hacer dos cosas , primero que todo hablaré con el abuelo -dijo ___(TU) con media sonrisa 

*FIN DEL FLASH BACK*

4 AÑOS DESPUÉS  _____(TU) tiene 21 años ahora

camine rapidamente al auto gire la llave 10 veces y no encendio , golpee el volante y a este se le abrió una pequeña grieta el telefono comenzo a sonar era el ringtone que le tenía a su abuelo ((SECRETS de onerepublic))

-____(TU) DONDE ESTAS -dijo su abuelo entre gritos

-El auto no enciende tomare un taxi mientrastanto calmate que ya voy a para haya -colgue y comence a correr no habia ningún taxi pues claro eran las 3:00 am pero su abuelo la obliga a estar en la oficina primero que todos , decidio hacer un trote se quito los tacones que tanto odiaba y sintió el frio piso con sus pies , un suave soplido del viento la hizo tiritar , comenzó a correr y en media hora se encontraba al frente de un abuelo que la miraba con una sonrisa burlona 

-la proxima vez te hare venir a las 2 de la mañana para que aprendas a llegar temprano -dijo su abuelo y deposito dos besos en sus mejillas frías

-no habra proxima vez -dijo ___(TU) y entro rápidamente al edificio , buscó su preciada cobija y se enrolló con ella , recuperando un poco el calor ,   saco su informe y se lo paso a su abuelo 

-ya salió de la cárcel -dije con odio y mi abuelo sonrio 

-si nos vuelve a causar problemas yo mismo la matare -dijo y observó el retrato de su hijo sonriendo ampliamente mientras abrazaba a la mama de ___(TU) 
 
-Si causa problemas , y se mete en nuestras vidas de nuevo , jamas volvera a sonreir -pronunció  ___(TU) mientras apretaba las manos con fuerza 

-Me hubiera gustado llegar antes hace 6 años -dijo su abuelo con nostalgia 

*FLASH BACK*

-Llamar a tu abuelo dices ?preguntó su padre sorprendido y enojado -tu misma dijiste que querías escapar de el por que era como una prisión -sentenció su padre 

-lo es , pero estos son sus problemas y mis problemas no los de ustedes , asi que mañana se van en el helicóptero que el abuelo va a mandar -ordeno ___(TU) 

-como sabes que lo mandara , por dios ___(TU) estamos hablando de tu abuelo de mi propio padre -dijo su padre no muy seguro de lo que decia su hijo 

-yo se lo que hago -marque el número del abuelo y comencé a hablarle en hebreo para que mi padre no entendiera 

-Mañana a las 3 en el helipuerto mas cercano avisale a mama y a niall -dije y sali un rato de la casa , camine unos 5 minutos y vi a mi objetivo 

-se te acabo el reino princesita -pronuncie y volví a entrar a la casa mis padres ya no estaban , maldije en voz baja y busque algo , cualquier cosa para rastrearlos los celulares no estaban , corrí al computador investigue y los encontre se dirigían al aeropuerto
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 26 Feb 2014, 12:22 pm

CAPITULO 5

Salí de la casa rápidamente , después subí a mi moto , cuando estaba cerca del aeropuerto un carro se atravesó en mi camino , de un momento a otro freno en mitad de carretera , en un reflejo frene la moto para no golpear el auto , la moto se levanto un poco del suelo y se callo conmigo , aplasto un poco mi pierna y esta comenzó a sangrar no le di mucha importancia en ese momento solo pensaba en matar a esa maldita , y salvar a su familia 

Quería ser el superman de su familia , llenarse de valentía hacer cosas imposibles y a la vez mantener una vida normal , poder abrazar a sus padres , y salir con su hermano eso era lo que quería , pensó en tantos años sin su familia la verdad se había como seria ir a cine con sus amigas , como seria tener una familia propia claro esta que en un futuro , como seria ir a parques con su hermano , como seria dormir en la sala después de una larga velada en familia , como como seria ser normal 

Todo se desvaneció en un instante y lo único que le quedo fue un pedazo de escombro que le llego desde el cielo , miro de donde provenía y lo que vio le aterro le derrumbo su fortaleza y la arrastro al suelo , la un dio en lo mas profundo de el infierno y la dejo hay para siempre 

Un helicóptero........una explosión...... el grito de su madre y las lagrimas de su padre , todo todo murió en el cielo , en el que ellos volaban , su familia , su corazón , su nada y su todo , dejando así un simple cuerpo con un alma vacía 

*FIN DEL FLASH BACK*

Ese día no pudo dormir tranquila , se despertaba cada 5 minutos llena de sudor y lagrimas , debía soportarlo lo había hecho durante años y unos simple recuerdos no la derrumbarían tan fácilmente , se arropo un poco y suspiro , observo de reojo la foto de su hermano y comenzó a llorar , intento volver a dormir pero no pudo , estaba llena de energía asi que se levanto se puso unos pantalones cómodos y una camisa , y salio a trotar , decidió tomar un rumbo distinto , dio varias vueltas y paro en una tienda a comprar algo que beber , quería correr mas mas y mas , pero necesitaba algo liquido con urgencia , compro una botella de agua , mientras la destapaba se tropezó con alguien cayendo instantáneamente , se levanto algo aturdida 

-Lo siento -pronuncio el hombre , tenia un exquisito acento ingles -esta usted bien ? -pregunto 

-Si , lo lamento tanto , fui algo torpe - se disculpo sinceramente la verdad se sentía algo de-vil , no había dormido y podía jurar que tenia unas horribles ojeras estiro su mano y se presento mientras respiraba con dificultad -mi nombre es ___(TU) - estrecho la mano del hombre y miro instintivamente los ojos de aquel hombre 

-Mi nombre es Zayn encantado -dijo con una dulce sonrisa y ____(TU) se desmayo

NARRA ZAYN

El día había sido demasiado intenso , acababa de ganar la custodia de su hija , ya que su ex-esposa acababa de salir de prisión , ellos salían desde los 14 años no a los 16 mejor dicho , quedo embarazada a los 20 , estuvo después unos años en prisión y ahora se encontraba libre , no era la mujer que pensó que era , siempre lo engaño , y le hizo creer algo que no era , como estúpido cayo en sus redes y le fue muy difícil liberarse de estas 

Pero la vida se le había arreglado , tenia lo que mas quería a su pequeña hija , aunque esta semana estaría con sus padres y eso lo preocupaba , sus padres nunca aceptaren a su novia , la verdad la odiaban , y el a veces también lo hacia , pero algo en ella lo impulsaba a seguir a su lado , claro esta que esos sentimientos murieron cuando descubrió la verdad , camino un poco y la vio , camino a paso acelerado decidido a enfrentar a aquella mujer , acababa de salir de la tienda con una botella de agua 

-Alic....-estuvo a punto de gritar pero se sintió como un idiota al ver que no era Alicia , se detuvo al frente de la chica y la examino , definitivamente no era Alicia 

-Lo siento -pronuncio cuando la chica tropezó con el -esta usted bien ?-pregunto , la chica pronuncio algo pero solo reacciono cuando escucho su nombre 

-Mi nombre es ____(TU) -dijo ella mientras estiraba la mano  

-Mi nombre es Zayn -tomo su mano y un escalofrió recorrió su espalada sonrió con ironía y odio y la chica se desmayo 

-__(TU) -pregunto con ella en brazos y pudo ver unas pequeñas ojeras en sus ojos - vamos bonita abre esos preciosos ojos -dijo sin saber por que la trataba con aquella familiaridad , seguramente seria el estrés
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por vani. Miér 26 Feb 2014, 3:58 pm

Siguela pronto <3 ojala que lleguen mas lectoras ame el capitulo!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 26 Feb 2014, 5:11 pm

ojala jejejejejeje ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Feb 2014, 7:40 pm

Hola nueva lectora
Soy Vanessa dime Vane
Síguela pronto!
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.